domingo, 15 de mayo de 2011

"UNA BARBARIDAD CONTRA VENEZUELA"

Por: Rodrigo Esparta/Ferrebé

José Vicente Rangel, con la claridad que le caracteriza, acaba de hacer hoy una grave denuncia ante el país. En uno de los párrafos de su denuncia dice que:

""Quieren enredar el proceso electoral, hay sectores empeñados en ese propósito, con apoyo internacional. Es un atentado contra el país, contra los ciudadanos. Se trata de una barbaridad lo que esos sectores tienen en mente realizar, y no estoy dispuesto a callar, a omitir opinión acerca de las andanzas”"",

Con fecha 13/05 (trece de mayo) en PrensaPopularSolidaria, en articulo con el título de:

""POLICÍA DE CHACAO: PREPARACIÓN PARA LA VIOLENCIA Y AMENAZA PARA LA REVOLUCIÓN""

se denuncia la preparación que ya vienen haciendo sectores de la derecha, combinados con dirección exterior, para eventualidades de violencia de todo tipo, anteriormente también denunciados en esta Página.

Al respecto de la preparación permanente para la violencia se señaló en ese artículo que hay una verdadera preparación en ese sentido en la Policía de Chacao, y en las otras de los Municipios gobernados por la derecha. En el artículo se dijo:

""Y en lo — ¿..deberíamos llamarlo "militar"...?, porque se trata realmente de montar cuerpos a lo Mussolini, Hitler, Franco, para la lucha abierta contra el gobierno bolivariano nacional— del montaje, recalcamos, de sus cuerpos policiales, donde por lo bajo, encubiertos con otros cargos "civiles"..como asesores, consultores, técnicos, y otros,... esconden verdaderas organizaciones para la violencia.

Se trata de cuerpos y redes a la manera de los SS nazis, fascios de italia, o falanges españolas, organizados, entrenados, preparados, para cualquier emergencia en sus actividades conspirativas, en espera de situaciones como las que ya se presentaron en Abril_2.002, o el intento de pustchs fascista de Daktari, que les fue desmontado con la prisión de los paramilitares"" . Operación --Daktari--ubicada, por cierto, en el Municipio que entonces regía el actual Gobernador del Estado Miranda, y allí montó esos cuerpos de fascios, y que ahora los anda extendiendo, bajo la capa del poder Regional, por todo el Estado Miranda.

Lo asentado antes, más la penetración de paramilitares y la preparación de redes para la violencia, viene a ser como la parte básica, la creación de algo así como de una fuerza militar paralela. Que evidentemente reciben el apoyo internacional. Preparación para la violencia que de manera evidente es una norma de dichos cuerpos.

En la información también hay una referencia a que:

""Como así también, la irrupción de Páginas "temporales " en Internet, donde hasta llegan al abuso de presentar hechos que "eventualmente" podrían ocurrir, cuando ellos "pasen a la acción""" .

José Vicente, en su denuncia dice que:

"""Se trata de una barbaridad lo que esos sectores tienen en mente realizar, y no estoy dispuesto a callar, a omitir opinión acerca de las andanzas”"",

Bien, en la denuncia en nuestra Página a la que nos referimos antes se señalan estos elementos:

"""Entre otras, las amenazas de que se jactan, está la de que ya están listos, que podrán hasta atacar directamente a Miraflores,—conqué?...avión, helicóptero, avioneta, camión blindado.. ?—; que no podría haber reacción popular ante tal ataque porque tienen un anillo cubierto de francotiradores que la impedirá. Que más allaíta habrá un cerco de desórdenes, saqueos, etc, "protegidos" por sus "fuerzas".

Y después otro, ya en sus terrenos de dominio en la ciudad, de los Municipios del este,... más las guarimbas ....""""

Esos son, entre otros, los componentes de la denuncia que se presentó en PrensaPopularSolidaria, la cual recomendamos leer para conocer los componentes completos de ese que parece ser un Plan al que se dedican a estar divulgando por allí, la cual, dada la gravedad de la misma, debe conocer José Vicente Rangel y lanza la alerta, que consideramos muy importante.

Fuente: PrensaPopularSolidaria

http://prensapopular-comunistasmiranda.blogspot.com/2011/05/una-barbaridad-contra-venezuela.html

Correo: pcvmirandasrp@gmail.com

IMPERIALISMO Y GOBERNANTES YANQUIS BUSCAN IMPONER GUERRA GLOBAL Y PERMANENTE

Por: Rodigo Esparta/Ferrebé

En distintas oportunidades se ha planteado desde este Portavoz de la Solidaridad Internacional "PrensaPopularSolidaria" la denuncia acerca de la marcha acelerada de los preparativos imperialistas, centrado en el gobierno de los EEUU, y manipulado por los grandes grupos dominantes que tras corrales dirigen a ese gobierno, para crear las condiciones que le permitan convertirse en la autoritas unica en el mundo.

Al respecto hemos planteado hasta la necesidad de realizar acciones mundiales conjuntas de todos los pueblos contra estas políticas de dominio mundial, que buscan imponer definitivamente en la tierra un dominio unipolar imperialista. Acciones que hemos planteado para casos parciales, como en lo relativo a Libia, como ha sido también la necesidad de un Huelga General en todo el mundo en apoyo a Libia, y otras movilizaciones, por la Paz y contra todas las guerras.

En anterior nota de PrensaPopularSolidaria planteábamos como el imperialismo se está moviendo con el criterio de guerra global, continua, y el uso de la guerra para demoler todos los inconvenientes que se atraviesen contra sus planes.

Lo de Libia, lo de la agresión a Paquistán que significó el asesinato sin justicia contra Bin Laden, lo de los montajes de la CIA y sus aparatos de información y de espionaje contra los líderes populares y progresistas en el mundo, sus intromisiones en las campañas electorales en todos los países al lado de las fuerzas derechistas y fascistas, como ocurre ahora en Perú, son fases de esa guerra.

Guerra que "legalizó" el fascineroso Bush con el conjunto de leyes que aherrojan a los propios Estados Unidos, pero presentadas también de tal manera que sus efectos se hagan exportables a todo el mundo.

Ahora, amenaza el congreso de los Estados Unidos, están organizando y buscando aprobar un conjunto de disposiciones, que amplíen las medidas anteriores, dándole la capacidad y posibilidad a los Presidentes de los EEUU para mantener guerras permanentes, globales, en todo el mundo, contra cualquier país, con "justificaciones" que basta que ellos las inventen e impongan, así sean mentiras.

Ante esta situación debe haber una reacción en todo el mundo, una oposición efectiva contra estos propósitos, con los cuales, de hecho, bastará su sola y única palabra, del gobierno de EEUU, y/o de su presidente, para iniciar conflictos, guerras, donde ellos lo dispongan, a base de falsedades o lo que sea.

Es decir, sumergir al mundo en procesos de guerras permanentes, según le convenga al imperialismo y sus intereses.Lo que no es otra cosa que decretar un mundo unipolar basado sobre la guerra y la voluntad de los gobernantes yanquis.

Esperamos que las fuerzas revolucionarias--activas y latentes en los propios EEUU-- junto al mundo progresista, nos levantemos para paralizar estos propósitos del imperialismo de imponer una guerra global permanente, de dominio unipolar. Ante esta amenaza la unidad de acción mundial en la lucha por la Paz y la Democracia no debe esperar.

Fuente: PrensaPopularSolidaria




LECTURAS

LECTURAS

LECTURAS

LECTURAS

ORGANIZACIÓN COMUNISTAS MIRANDA CENTRO INVITA A MILITANCIA Y AMIGOS A LOS ACTOS DEL 80 ANIVERSARIO

ORGANIZACIÓN COMUNISTAS MIRANDA CENTRO INVITA A MILITANCIA Y AMIGOS A LOS ACTOS DEL 80 ANIVERSARIO
La Organización Intermunicipal Miranda Centro del Partido Comunista de Venezuela invita a nuestra militancia, afiliados, amigos y simpatizantes a los Actos de Celebración del 80 Aniversario de nuestro Glorioso Partido Comunista de Venezuela, a realizarse según datos ubicados en la Gráfica. Los esperamos para nuestra celebración, con espíritu y combatividad comunista, revolucionario y patriótico!!! Asiste!!

RED DE COMUNICACIÓN COMUNISTA MIRANDINA (REDECCOMI)

REDECCOMI (Red de Comunicación Comunista Mirandina)_Miranda Centro

REDECCOMI (Red de Comunicación Comunista Mirandina)_Tuy

REDECCOMI (Red de Comunicación Comunista Mirandina)_Centro_Norte

REDECCOMI (Red de Comunicación Comunista Mirandina)_Capital

REDECCOMI (Red de Comunicación Comunista Mirandina)_ Barlovento

(REDDECCONAV) Red de Comunicación Comunista Nacional Venezolana-Aragua

REDECCONAV (Red de Comunicación Comunista Venezolana_Amazonas

(REDECCONAV) Red de Comunicación Comunista Nacional Venezolana--Estado Nueva Esparta

(REDECCONAV) Red de Comunicación Comunista Nacional Venezolana--Estado Bolívar

(REDECCONAV) Red de Comunicación Comunista Nacional Venezolana--Distrito Capital

(REDECCONAV) Delta Amacuro

(REDECCONAV) Red de Comunicación comunista Nacional venezolana: Estado Guàrico

(REDECCONAV) Mérida

(REDECCONAV) Red de Comunicación Comunista Nacional Venezolana--Estado Anzoátegui

(REDECCONAV) Red de Comunicación Comunista Nacional Venezolana--Estado Carabobo

JUVENTUDES COMUNISTAS

SURAMÉRICA PAGINAS COMUNISTAS

PARTIDO COMUNISTA DE ARGENTINA

EL CARIBE

CENTROAMÉRICA

NORTEAMÉRICA

MOVIMIENTO POPULAR SURAMÉRICA

EUROPA ORIENTAL

EUROPA OCCIDENTAL

EUROPA NORTE_ESCANDINAVIA

ASIA

ÁFRICA

Periódicos Comunistas

RED DE COMUNICACION COMUNISTA MIRANDINA. (REDECCOMI)

Componentes de la Red de Comunicación Comunista Mirandina (REDECCOMI).- Direcciones abajo. Pulsar en cada nombre para ir a cada componente.

PRENSA POPULAR AL DIA

Noticias en Páginas Progresistas

Etiquetas

: Actividad de Solidaridad Comunista Mundial (16) : Actividad Parlamentaria de los Comunistas (29) : Comunismo en el mundo actual (172) : Lucha Contra el Revisionismo y el Reformismo (5) :Actividad de Solidaridad Comunista Mundial (7) :Actividad Parlamentaria de los Comunistas (5) a (4) aa Actividad de Solidaridad Comunista Mundial (2) aComunistas y Elecciones (2) Actividad de Solidaridad Comunista Mundial (613) Actividad Parlamentaria de los Comunistas (47) Actividad Parlamentaria de los Comunistasa (4) Actividad Social (70) Afganistán (3) América_Partidos Comunistas (114) Asia_Partidos Comunistas (13) Avance Revolucionario (186) Camarada Lenin (39) Camarada Stalin (46) Ciencia (1) Ciencias (12) Clase Obrera_Luchas Sindicales (104) Columna: A Babor...! (3) Columna:¡En Este Mundo...Hoy! (6) Combate al Burocratismo (24) Comité Latinoamericano Puerto Rico Independiente (COLAPRI) (1) Comitè Latinoamericano Puerto Rico Independiente (COLAPRI) (21) Comité Latinoamericano Puerto Rico Independiente (COLAPRI). (6) Comunicación Popular (135) Comunismo (3) Comunismo en el mundo actual (168) Comunismo en el mundo real (3) Comunistas del Mundo Unidos (347) Comunistas Siempre_Al Comunismo Vamos (10) Comunistas Siempre_Al Comunismo Vamos..Venceremos! (115) Comunistas Siempre_Al Comunismo Vamos.Venceremos! (18) Comunistas y Elecciones (85) Comunistas_Venezuela (43) Conflictos Laborales (40) Crímenes de guerra de EEUU e Israel contra el Estado Palestino (30) Crímenes de la Burguesía y el Imperialismo (130) Crímenes del Imperialismo (39) Criminales de Guerra del Imperialismo (53) Defensa Patria (28) Defensa de la Patria (137) Defensa del Comunismo (99) Defensa Patria (36) Defensa Revolucionari (15) Defensa Revolucionaria (245) Derrota del Nazismo (11) Descolonización_Independencia para Puerto Rico (49) Desestabilización_Conspiración Contra Venezuela (117) Economí (1) Economía (16) EEUU Crisis (4) El Diario Tribuna Popular (1) Etiquetas: : Comunismo en el mundo actual (1) Etiquetas: Camarada Lenin (1) Etiquetas: Comunismo en el mundo actual (1) Europa_Partidos Comunista (9) Europa_Partidos Comunistas (50) Fascismo Imperialismo (3) Fascismo-Imperialismo (40) Formación Ideológica (35) Fuera la injerencia imperialista Yanky en Venezuela (58) Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (11) I (1) Imperialismo y Guerra (62) Independencia para Puerto Rico (16) Información (35) Intelectual Orgánico y Organización Comunista (18) Intelectuales Comunistas: formación organización y trabajo político ideológico (12) Intermunicipal Miranda Centro (25) Intermunicipal Miranda Centro_Solidaridad (129) Internacional Comunista__Dialogo/Debate (18) Internacional/Guerras Criminales del Imperialismo (26) Internacionalismo (1) Internacionalismo AProletario_Solidaridad (1) Internacionalismo Proletario (13) Internacionalismo Proletario_Solidaridad (302) Intervenciones Imperialistas (33) Juventud Comunista (18) Juventud Comunista de Venezuela_JCV (38) L (1) La Comida y el bolsillo del pueblo (20) La Gran Conspiración Contra Venezuela (113) La Verdad de Venezuela (77) La Verdad de Venezuela y América (23) Lucha Anticolonialista (24) Lucha Antifascista (54) Lucha Contra el Fascismo (50) Lucha Contra el Revisionismo y el Reformismo (267) Lucha Contra el Revisionismo y el Reformismo Desestabilización_Conspiración Contra Venezuela (2) Lucha Contra las Dictaduras (11) Lucha de Clases e Intelectualidad Comunista (10) Lucha de Clases Venezuela_FNLCT (20) Lucha de Clases y Feminismo (6) Lucha de Liberación (19) Lucha por el Comunismo (45) Lucha por la Paz (26) Luchas Actuales Independentistas en América (13) Luchas de Clases del Campesinado (11) Luchas de la JCV al lado de la Clase Obrera (5) Luchas de las Juventudes Comunistas del Mundo (10) Luchas de Liberación de Palestina (46) Luchas de los Comunistas en el Mundo (61) Luchas de los Pueblos de América (55) Luchas del Proletariado en el Mundo (54) Luchas por la Independencia en América (7) Luchas Sociales (33) Miranda Centro_Solidaridad (23) Monstruos Políticos (2) Movilización de la Clase aObrera_Mundo (1) Movilización de la Clase Obrera_Mundo (9) Movilizaciones Populares (11) Movilizaciones Sindicales Clasistas (20) Mujer y trabajo revolucionario (1) Naziimperialismo y Plan de Dominio Mundial (18) Noticias (16) Noticias de Partidos Comunistas (22) Opinión (5) Opinión Revolucionaria (56) Opinión_Venezuela (17) Organización Revolucionaria (12) Organización y Luchas Juveniles Revolucionarias (3) Países de Europa Oriental: situación actual (7) Palestina: Estado Libre Independiente (2) Palestina:Solidaridad con el Estado y Nación Palestina (20) Partido Comunista de España (30) Partido Comunista de Venezuela (78) Partidos Comunistas (13) Partidos Comunistas América (8) PCV Intermunicipal Miranda Centro (30) PCV Intermunicipal Miranda Centro_Prensa (16) PCV Intermunicipal Miranda Centro_Solidaridad (36) PCV_Dirección Nacional_B-P- (5) PCV_Intermunicipal Miranda Centro (10) PCV_Intermunicipal Miranda Centro_Solidaridad (2) PCV_Organización Intermunicipal Miranda Centro:OIMCE-PCV (2) PCV-Intermunicipal Miranda Centro_Solidaridad (5) PCV:Miranda Centro_Solidaridad (5) PCVaIntermunicipal Miranda Centro_Solidaridad (1) Plan Imperialista de Dominio Mundial (16) Plan Mundial del Imperialismo (1) Política Comunista Internacional (16) Prensa Comunista/Venezuela (20) PrensaPopularSolidaria (5) Proceso Bolivariano (8) Puerto Rico Estado Nacional Legítimo (7) RASD:Independencia para el Pueblo Saharauí (1) Reclamos a instituciones del Estado (4) Reclamos de la Clase Obrera (5) Red de Comunicación Comunista Mirandina_(REDECCOMI) (7) Reflexiones de Fidel (2) Revolución Comunista (8) Salvación de la Patria Venezolana (1) Situación de la Comunidad Europea (4) Solidaridad Comunista Mundial (16) Solidaridad Internacional (41) Solidaridad Mundial con Palestina (1) Solidaridad Mundial con Venezuela (4) Teoría_Formación Ideológica (2) Tercera Guerra Mundial (2) Tercera Guerra Mundial ya en Marcha (4) Terroristas al servicio del Imperialismo (2) Unión Soviética_URSS (1) Venezuela se respeta (20) XIV Congreso del Partido Comunista de Venezuela (9)