miércoles, 29 de abril de 2009

PARTIDO COMUNISTA OBRERO HUNGARO ABANDONA LA IZQUIERDA EUROPEA Y RATIFICA MARXISMO LENINISMO Y POSICION REVOLUCIONARIA INTEGRAL: Rescate Popular

Pensamos que el revisionismo y el oportunismo son ahora el mayor peligro que amenaza al movimiento comunista.

Continuaremos nuestra lucha contra el capitalismo sobre la base del marxismo-leninismo.

El pueblo está esperando de nosotros, de los comunistas, posiciones claras y lucha consecuente. Eso es lo que haremos

Fuente: Comunistes Balears/Edición de: Rescate Popular Comunistas Miranda Centro

Leer completo en el enlace ubicado a continuación:

Rescate Popular Comunistas Miranda Centro

OBAMENTIRA. INMORALIDAD,ENGAÑO,MENTIRA,MANIPULACION,SON LAS PRACTICAS BASICAS DE LA DIPLOMACIA ESTADOUNIDENSE EN SU POLITICA DE GUERRA Y DOMINACION

OBAMENTIRA: La Mentira Para Cubrir sus Verdaderos Propósitos y Acciones en su Diplomacia Imperialista de Dominio Mundial y Para Salvar su Mundo Unipolar es la Característica de la Política Exterior del Gobierno Obama-Demócratas

Fuente: ¡Aquí Estamos!...Comunistas Miranda

Por: Faustino Rodríguez Bauza.- 25/04/2.009

La lucha de clases no se restringe solamente a los ámbitos de las relaciones patrones-obreros, en cuanto a la ubicación de cada clase en el proceso de producción y la apropiación del resultado del trabajo humano.La lucha de clases se manifiesta también en las relaciones emanadas de la sociedad dividida en clases, en su superestructura, en la cual se proyecta de manera específica en el control del poder, de los aparatos represivos, de la conducción de la cultura, en el manejo de la orientación de la sociedad, de las comunicaciones, en general del aparato superestructural social.

Así como la clase dominante maneja el dominio del proceso productivo y la apropiación de los valores producidos, así también maneja el dominio de la superestructura social y política de poder, del cual la diplomacia es un componente muy importante.La diplomacia corresponde a uno de los manejos que se refleja más allá de lo nacional, y se convierte en un aparato de la clase dominante de la nacion superexplotadora, el cual es usado contra las naciones a las que domina, o pretende y busca dominar, siempre con la idea del control más amplio posible , es decir, gobernar en las naciones más débiles a toda la estructura nacional de clases, --incluso a las clases dominantes allí para convertirlas en satélites a su servicio--, así como explota al proletariado al cual esquilma cuando se apodera de la propiedad de bienes productivos nacionales de otros países.

Las clases dominantes en los países dominados por la gran potencia son sometidas por vía de::

1.-Alianza de migajas como aliados de baja monta, casos como en Colombia o México

2.-Alianza impositiva, o dominio directo, usando medios represivos hasta la guerra, como en Irak.

En todas las circunstancias a los sectores imperialistas dominantes se les "sale la clase"--dicho coloquialmente--, ni siquiera preguntan como el jugador elegante que dice :: "jugamos como caballeros, o como lo que somos"", sino que los imperialistas en el uso de su diplomacia se van derecho a jugar como lo que son: falsos, engañadores, mentirosos, manipuladores, inmorales, para usar unos pocos de los calificativos de un arsenal mucho más grande que sirven para identificarlos, cualquiera sea la actitud que aparenten tener para esconder sus verdaderas cualidades y hechos con que las ejecutan.

Ese es el caso de la diplomacia de los Estados Unidos, como instrumento dentro de la lucha de clases, utilizada por su clase dominante para colocar el aparato del estado de su país al servicio de sus maquinaciones de dominio internacional. Por supuesto, usando sus peores cualidades. Generalmente comienzan por el engaño, usado para esconder y mantener sus operaciones y finalidades diplomáticas inmorales y de dominio revestidas de visos de legalidad, al menos mientras logran su finalidad, aunque después con el tiempo se conozcan sus manejos fraudulentos .-

Es lo que ha pasado en varias situaciones que citaremos, de acuerdo a información de la página progresista de Estados Unidos: DemocracyNow. Es el caso de la mentira sostenida que mantuvieron los círculos gobernantes y diplomáticos de Estados Unidos ante el resto del mundo, acerca de las torturas en Irak como en otros países donde tienen prisiones y sitios de tortura secretos. lo cual negaron permanentemente. Es decir, engañan pura y simplemente sobre esto.

Cuando se les descubrió el engaño y no pudieron negarlo, dijeron que las órdenes para torturar no venían de los altos sectores del poder político, diplomático, militar, de inteligencia y policial de los Estados Unidos. Vuelven a engañar...

Ahora, ¿qué ocurre? DemocracyNow nos informa que:

"Se han revelado más detalles de la participación de integrantes de alto nivel del gobierno de Bush en la autorización de torturas. Según un cronograma del informe recientemente desclasificado del Comité de Inteligencia del Senado, la entonces Asesora de Seguridad Nacional, Condeleezza Rice, el Fiscal General John Ashcroft, y otros altos funcionarios de la Casa Blanca, aprobaron métodos de tortura que incluían el submarino ya en 2002."" .... "" Un año después, el Vicepresidente Dick Cheney, el asesor de la Casa Blanca Alberto Gonzales y el asesor jurídico del Consejo de Seguridad Nacional se sumaron a la lista de funcionarios que manifestaron su aprobación.""

Muestras de mentiras y engaños, que todos sabíamos que eran tales, pero que ahora la "desclasificación" la pone de relieve. Y aún peor, estos comportamientos, todos ellos se siguen aplicando, y siguen mintiendo y engañando diciendo que no se aplican, en este nuevo gobierno de Obama. El tiempo lo dirá. La "Obamentira" también saldrá a flote.

Otra muestra, ahora sobre manipulaciones. Al inicio del Gobierno Obama manipulan información cuando "informaron" sobre eliminación de desapariciones de prisioneros. Ahora DemocracyNow informa que::
Informe:... tres (3) docenas de prisioneros de la CIA están desaparecidos.

Otra muestra, ahora de manipulación: El gobierno de Obama afirma que cerró las prisiones secretas de la era Bush. Pero el sitio web de periodismo de investigación “ProPublica” informa que más de tres docenas de prisioneros de la CIA siguen desaparecidos.

Joanne Mariner, de Human Rights Watch dijo: "El gobierno de Obama debe revelar el destino y paradero de cada una de las personas que estuvo detenida por la CIA. Si estos hombres se están pudriendo en algún calabozo egipcio, el gobierno no puede hacer de cuenta que ya clausuró el programa de la CIA”.

Los informes documentados de "ProPublica" y "Human Rights Watch" certifican un hecho cierto. El gobierno Obama manipula la información indicando que cerró las prisiones de la era Bush y que acabó con las desapariciones, mientras siguen vigentes campos de concentración en Irak, Afganistán y otros países que se los permiten".

Hay allí más de 16.000 prisioneros, sin juicio, sin que se conozca paradero de ellos, sometidos a todo tipo de atropellos. I eso sigue, no han sido liquidados los campos de concentración, torturas atropellos, prisiones ilegales y demás.

Obama y su gobierno informan que rechazan de toda forma la tortura. Veamos:

Dice DemocracyNow: Informe: Obama rechazó comisión investigadora sobre torturas , el Washington Post informa que el Presidente Obama personalmente vetó una propuesta para crear un comité al estilo de la comisión del 11 de septiembre como alternativa para divulgar los memorandos. El presidente tomó la decisión luego de semanas de debate en el gobierno.Un funcionario de la Casa Blanca resumió la respuesta de Obama de la siguiente manera: Dijo (Obama).. “Prohibí todo esto. Este capítulo está terminado. Lo que no necesitamos en este momento es entrar en una especie de frenesí para volver atrás y juzgar de nuevo todo esto”.

Todo lo anterior dicho y prometido por él, en la Campaña Elevtoral, y comienzo de su gobierno, de castigo por las torturas y a los torturadores, como de castigo a sus autores intelectuales y asesores son una pura mentira. Mientras tanto siguen los manejos directos de la CIA y de los Organismos aún más secretos directamente encargados de las "Operaciones especiales", que incluyen prisiones secretas en varios países que se las permiten, con mecanismos especiales para aplicar torturas.

Mantienen el Plan de provocaciones en Irak para garantizar mantenerse allí y mantener las guerras . Esto lo vienen cumpliendo, con la ampliación de la entrada de paramilitares en los países ya invadidos--Irak, Afganistán--y creación de "condiciones" para ampliar la guerra a Pakistán. Buscan ampliar el ámbito de las agresiones internacionales cuando le dan vía libre a los israelíes para que realicen nuevos ataques a Gaza y emprendan provocaciones contra Iran, mientras a la vez amplían los "argumentos" para incluír a Corea del Norte.

Asimismo tendrán en mente, y como maniobras en planificación y listas para pasar a ejecutarlas, contra los países progresistas y en senda revolucionaria en América Latina, como Bolivia, Ecuador, Venezuela, con sus clásicas acusaciones e inventos sobre apoyo a guerrillas, a terroristas, "fallas" en libertad de expresión, en libertades públicas, persecusiones y represión, fallas en derechos humanos, reforzados sus señalamientos mentirosos por "acusaciones" de sus instrumentos interiores en cada país, acusaciones por falta de acción antinarcotráfico y demás a que nos tienen acostumbrados, que ya vendrán por allí.

Es que para el imperialismo comienza a ponerse clara la naturaleza, nivel e impacto de la crisis que atraviesan todas sus estructuras económicas, de poder, sociales, y saben que su única salvación, ante la conciencia que toman los pueblos de que el precio de la crisis es el capitalismo,, su salida ante la situación y para mantener su dominio , es fomentar guerras.Por ello, entonces, emprenden todos los acomodos para darle salida a la crisis por el uso de las guerras "limitadas", por cuotas, que ya vienen desarrollando. .

En esto lo pueblos debemos estar claros y emprender una lucha firme, continua, sólida, por la Paz, que será la salvación de la humanidad, contra esa diplomacia de manipulaciones. Obama, como lo informa DemocracyNow, trata de cerrar lo de la tortura, así como en Trinidad trató de decir que no importaba el pasado, sino el futuro.Es que siempre, para la diplomacia estadounidense, en su pasado está incluída la trampa que tienen para el futuro. Es como lo de la invasión de Bahía de Cochinos:: que fue preparación y compromiso de los republicanos que sin el mayor rubor cumplieron los demócratas.

En la diplomacia estadounidense, como un instrumento de dominio mundial, dentro de la lucha de clases a un nivel mundializado, los planes se convierten en compromisos "de estado" y por tanto hay que cumplirlos. Los demócratas haciendo lo que dejaron amarrado los republicanos. No hay manera de cambiarlos, y hay que ser suficientemente hipócritas para decir que se quieren cambiar, aunque de verdad se sabe que no se puede cambiar, y por que no, en el fondo tampoco se quieren cambiar.

Es lo que pasa ahora con los planes de recrudecimiento de las guerras en marcha, del aherrojamiento de Gaza y Palestina, del mantenimiento de Irak bajo dominio total o seguir la guerra si no lo logran. De aumentar el nivel de la guerra en Afganistán , y como consecuencia de ella crecerán las matanzas, fundamentalmente de civiles, niños, mujeres, hombres, como lo han mantenido hasta ahora y amenazan aumentarlas.

Se trata también de la iniciación de nuevas guerras, de las provocaciones en marcha y que vendrán contra Venezuela y los países de gobiernos de democracia avanzada de América Latina, a los cuales se les atacará por diversas vías, motivos y montajes de "causas" todo con la sonrisa hipócrita de Obama, para poder mantener lo que en su primer momento camaradas de un Blog comunista francés calificaron como "Obamanie", y que presentamos al castellano como "Obamanía".

Es decir, un gobernante lleno de simpatía en lo personal, pero que como todo instrumento de aplicación de la diplomacia de dominio imperialista como son Obama y su gobierno, están obligados a aplicar los dictados del sector imperialista dominante en su país, los mismos que le pagaron su campaña, lo cual asegura que, lejos de garantizar la continuidad de la "Obamanía", se le está dando entrada a lo que será la característica de este nuevo gobierno de los demócratas:: la Obamentira.

Mentir con dientes a la vista, mientras la orden es contraria a todo lo que se dice: seguir y aumentar de nivel las guerras en marcha, preparar, provocar e iniciar otras, tener dispuesto un listado de otras para seguir con ellas.Esta es la esencia de la nueva diplomacia de engaño y manipulación del gobierno Obama y de los demócratas: La Obamentira,

Todo dentro de un ambiente de mentiras, engaños, manipulaciones, que es hasta ahora lo que está haciendo Obama, en esa atmósfera de Obamentira que lo rodea. La Obamentira que se está proyectando como la "filosofía" que definirá el gobierno y la diplomacia gringa , como instrumento de búsqueda de su dominio mundial, para tratar de mantener un mundo unipolar sometido a los Estados Unidos.Pero de nada le valdrá.

El tiempo histórico ahora es de la clase obrera y de los pueblos, con el socialismo como salida, con la mira puesta en avanzar a la sociedad comunista, la que si acabará con la explotación.

Fuente: ¡Aquí Estamos...! Comunistas Miranda/ Edición de: PrensaPopularSolidaria_ComunistasMiranda

http://prensapopular-comunistasmiranda.blogspot.com

Encontro em Cascavel define cronograma de lutas

Representantes de vários comitês municipais do PCB se reuniram no sábado, 18 de abril, em Cascavel, entre militantes de Curitiba, Foz do Iguaçu, Rolândia, Londrina, Maringá, Toledo, além dos militantes cascavelenses. O principal tema discutido foi o XIV Congresso Nacional do PCB, que vai acontecer de 9 e 12 de outubro, no Rio de Janeiro. Já o Congresso Estadual deve acontecer em agosto em Curitiba.

Também estavam na pauta da reunião discussões como: plenária nacional da Intersindical, que ocorrerá nos dias 24 e 25 de abril, em Santos (SP); Campanha do Petróleo é Nosso, sendo que haverá uma discussão em Curitiba no dia 24 de abril sobre o tema com a participação do secretário-geral do Partido, Ivan Pinheiro.

Também foi eleito o novo representante estadual da União da Juventude Comunista (UJC), além de debate sobre dos aliados para a formação da Unidade Classista.No XIV Congresso Nacional são esperadas as participações de comunistas iguaçuenses, bem como participação na plenária da Intersindical e também no debate do Petróleo.

Outros temas foram alvos dos debates, como o agravamento da crise financeira e sua conseqüência no Brasil.O secretário-político do PCB no Paraná, Amadeu Felipe, enfatizou a participação do Partido nas manifestações que deverão ocorrer em todo o estado no dia 1º de Maio, Dia do Trabalhador, e que é de suma importância levar a bandeira de luta do Partido: Nenhum direito a menos, avançar nas lutas!

Fuente: PCB Partidao/ Edición: PrensaPopularSolidaria_ComunistasMiranda

http://prensapopular-comunistasmiranda.blogspot.com

LECTURAS

LECTURAS

LECTURAS

LECTURAS

ORGANIZACIÓN COMUNISTAS MIRANDA CENTRO INVITA A MILITANCIA Y AMIGOS A LOS ACTOS DEL 80 ANIVERSARIO

ORGANIZACIÓN COMUNISTAS MIRANDA CENTRO INVITA A MILITANCIA Y AMIGOS A LOS ACTOS DEL 80 ANIVERSARIO
La Organización Intermunicipal Miranda Centro del Partido Comunista de Venezuela invita a nuestra militancia, afiliados, amigos y simpatizantes a los Actos de Celebración del 80 Aniversario de nuestro Glorioso Partido Comunista de Venezuela, a realizarse según datos ubicados en la Gráfica. Los esperamos para nuestra celebración, con espíritu y combatividad comunista, revolucionario y patriótico!!! Asiste!!

RED DE COMUNICACIÓN COMUNISTA MIRANDINA (REDECCOMI)

REDECCOMI (Red de Comunicación Comunista Mirandina)_Miranda Centro

REDECCOMI (Red de Comunicación Comunista Mirandina)_Tuy

REDECCOMI (Red de Comunicación Comunista Mirandina)_Centro_Norte

REDECCOMI (Red de Comunicación Comunista Mirandina)_Capital

REDECCOMI (Red de Comunicación Comunista Mirandina)_ Barlovento

(REDDECCONAV) Red de Comunicación Comunista Nacional Venezolana-Aragua

REDECCONAV (Red de Comunicación Comunista Venezolana_Amazonas

(REDECCONAV) Red de Comunicación Comunista Nacional Venezolana--Estado Nueva Esparta

(REDECCONAV) Red de Comunicación Comunista Nacional Venezolana--Estado Bolívar

(REDECCONAV) Red de Comunicación Comunista Nacional Venezolana--Distrito Capital

(REDECCONAV) Delta Amacuro

(REDECCONAV) Red de Comunicación comunista Nacional venezolana: Estado Guàrico

(REDECCONAV) Mérida

(REDECCONAV) Red de Comunicación Comunista Nacional Venezolana--Estado Anzoátegui

(REDECCONAV) Red de Comunicación Comunista Nacional Venezolana--Estado Carabobo

JUVENTUDES COMUNISTAS

SURAMÉRICA PAGINAS COMUNISTAS

PARTIDO COMUNISTA DE ARGENTINA

EL CARIBE

CENTROAMÉRICA

NORTEAMÉRICA

MOVIMIENTO POPULAR SURAMÉRICA

EUROPA ORIENTAL

EUROPA OCCIDENTAL

EUROPA NORTE_ESCANDINAVIA

ASIA

ÁFRICA

Periódicos Comunistas

RED DE COMUNICACION COMUNISTA MIRANDINA. (REDECCOMI)

Componentes de la Red de Comunicación Comunista Mirandina (REDECCOMI).- Direcciones abajo. Pulsar en cada nombre para ir a cada componente.

PRENSA POPULAR AL DIA

Noticias en Páginas Progresistas

Etiquetas

: Actividad de Solidaridad Comunista Mundial (16) : Actividad Parlamentaria de los Comunistas (29) : Comunismo en el mundo actual (172) : Lucha Contra el Revisionismo y el Reformismo (5) :Actividad de Solidaridad Comunista Mundial (7) :Actividad Parlamentaria de los Comunistas (5) a (4) aa Actividad de Solidaridad Comunista Mundial (2) aComunistas y Elecciones (2) Actividad de Solidaridad Comunista Mundial (613) Actividad Parlamentaria de los Comunistas (47) Actividad Parlamentaria de los Comunistasa (4) Actividad Social (70) Afganistán (3) América_Partidos Comunistas (114) Asia_Partidos Comunistas (13) Avance Revolucionario (186) Camarada Lenin (39) Camarada Stalin (46) Ciencia (1) Ciencias (12) Clase Obrera_Luchas Sindicales (104) Columna: A Babor...! (3) Columna:¡En Este Mundo...Hoy! (6) Combate al Burocratismo (24) Comité Latinoamericano Puerto Rico Independiente (COLAPRI) (1) Comitè Latinoamericano Puerto Rico Independiente (COLAPRI) (21) Comité Latinoamericano Puerto Rico Independiente (COLAPRI). (6) Comunicación Popular (135) Comunismo (3) Comunismo en el mundo actual (168) Comunismo en el mundo real (3) Comunistas del Mundo Unidos (347) Comunistas Siempre_Al Comunismo Vamos (10) Comunistas Siempre_Al Comunismo Vamos..Venceremos! (115) Comunistas Siempre_Al Comunismo Vamos.Venceremos! (18) Comunistas y Elecciones (85) Comunistas_Venezuela (43) Conflictos Laborales (40) Crímenes de guerra de EEUU e Israel contra el Estado Palestino (30) Crímenes de la Burguesía y el Imperialismo (130) Crímenes del Imperialismo (39) Criminales de Guerra del Imperialismo (53) Defensa Patria (28) Defensa de la Patria (137) Defensa del Comunismo (99) Defensa Patria (36) Defensa Revolucionari (15) Defensa Revolucionaria (245) Derrota del Nazismo (11) Descolonización_Independencia para Puerto Rico (49) Desestabilización_Conspiración Contra Venezuela (117) Economí (1) Economía (16) EEUU Crisis (4) El Diario Tribuna Popular (1) Etiquetas: : Comunismo en el mundo actual (1) Etiquetas: Camarada Lenin (1) Etiquetas: Comunismo en el mundo actual (1) Europa_Partidos Comunista (9) Europa_Partidos Comunistas (50) Fascismo Imperialismo (3) Fascismo-Imperialismo (40) Formación Ideológica (35) Fuera la injerencia imperialista Yanky en Venezuela (58) Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (11) I (1) Imperialismo y Guerra (62) Independencia para Puerto Rico (16) Información (35) Intelectual Orgánico y Organización Comunista (18) Intelectuales Comunistas: formación organización y trabajo político ideológico (12) Intermunicipal Miranda Centro (25) Intermunicipal Miranda Centro_Solidaridad (129) Internacional Comunista__Dialogo/Debate (18) Internacional/Guerras Criminales del Imperialismo (26) Internacionalismo (1) Internacionalismo AProletario_Solidaridad (1) Internacionalismo Proletario (13) Internacionalismo Proletario_Solidaridad (302) Intervenciones Imperialistas (33) Juventud Comunista (18) Juventud Comunista de Venezuela_JCV (38) L (1) La Comida y el bolsillo del pueblo (20) La Gran Conspiración Contra Venezuela (113) La Verdad de Venezuela (77) La Verdad de Venezuela y América (23) Lucha Anticolonialista (24) Lucha Antifascista (54) Lucha Contra el Fascismo (50) Lucha Contra el Revisionismo y el Reformismo (267) Lucha Contra el Revisionismo y el Reformismo Desestabilización_Conspiración Contra Venezuela (2) Lucha Contra las Dictaduras (11) Lucha de Clases e Intelectualidad Comunista (10) Lucha de Clases Venezuela_FNLCT (20) Lucha de Clases y Feminismo (6) Lucha de Liberación (19) Lucha por el Comunismo (45) Lucha por la Paz (26) Luchas Actuales Independentistas en América (13) Luchas de Clases del Campesinado (11) Luchas de la JCV al lado de la Clase Obrera (5) Luchas de las Juventudes Comunistas del Mundo (10) Luchas de Liberación de Palestina (46) Luchas de los Comunistas en el Mundo (61) Luchas de los Pueblos de América (55) Luchas del Proletariado en el Mundo (54) Luchas por la Independencia en América (7) Luchas Sociales (33) Miranda Centro_Solidaridad (23) Monstruos Políticos (2) Movilización de la Clase aObrera_Mundo (1) Movilización de la Clase Obrera_Mundo (9) Movilizaciones Populares (11) Movilizaciones Sindicales Clasistas (20) Mujer y trabajo revolucionario (1) Naziimperialismo y Plan de Dominio Mundial (18) Noticias (16) Noticias de Partidos Comunistas (22) Opinión (5) Opinión Revolucionaria (56) Opinión_Venezuela (17) Organización Revolucionaria (12) Organización y Luchas Juveniles Revolucionarias (3) Países de Europa Oriental: situación actual (7) Palestina: Estado Libre Independiente (2) Palestina:Solidaridad con el Estado y Nación Palestina (20) Partido Comunista de España (30) Partido Comunista de Venezuela (78) Partidos Comunistas (13) Partidos Comunistas América (8) PCV Intermunicipal Miranda Centro (30) PCV Intermunicipal Miranda Centro_Prensa (16) PCV Intermunicipal Miranda Centro_Solidaridad (36) PCV_Dirección Nacional_B-P- (5) PCV_Intermunicipal Miranda Centro (10) PCV_Intermunicipal Miranda Centro_Solidaridad (2) PCV_Organización Intermunicipal Miranda Centro:OIMCE-PCV (2) PCV-Intermunicipal Miranda Centro_Solidaridad (5) PCV:Miranda Centro_Solidaridad (5) PCVaIntermunicipal Miranda Centro_Solidaridad (1) Plan Imperialista de Dominio Mundial (16) Plan Mundial del Imperialismo (1) Política Comunista Internacional (16) Prensa Comunista/Venezuela (20) PrensaPopularSolidaria (5) Proceso Bolivariano (8) Puerto Rico Estado Nacional Legítimo (7) RASD:Independencia para el Pueblo Saharauí (1) Reclamos a instituciones del Estado (4) Reclamos de la Clase Obrera (5) Red de Comunicación Comunista Mirandina_(REDECCOMI) (7) Reflexiones de Fidel (2) Revolución Comunista (8) Salvación de la Patria Venezolana (1) Situación de la Comunidad Europea (4) Solidaridad Comunista Mundial (16) Solidaridad Internacional (41) Solidaridad Mundial con Palestina (1) Solidaridad Mundial con Venezuela (4) Teoría_Formación Ideológica (2) Tercera Guerra Mundial (2) Tercera Guerra Mundial ya en Marcha (4) Terroristas al servicio del Imperialismo (2) Unión Soviética_URSS (1) Venezuela se respeta (20) XIV Congreso del Partido Comunista de Venezuela (9)