jueves, 27 de marzo de 2014

COMUNICADO DE LA PRIMERA REUNIÓN DE LA COMISIÓN DE UNASUR DE LA RESOLUCIÓN 02/2014 CON EL OBJETIVO DE ACOMPAÑAR EL DIÁLOGO EN VENEZUELA

Los días 25 y 26 de marzo de 2014 se realizó en Caracas, Venezuela, la Primera Reunión de la Comisión de Cancilleres de UNASUR, conformada con base en la Resolución 02/2014, adoptada en Santiago, Chile, con el objetivo de acompañar, apoyar y asesorar un diálogo político amplio y constructivo en el país. 
La Comisión agradece al Gobierno venezolano por haber facilitado todos los contactos solicitados. En el mismo sentido, manifiesta su agradecimiento y aprecio por la participación activa de todos en los encuentros sostenidos.
En su primera visita, la Comisión fue recibida por S.E. Nicolás Maduro Moros, Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, y mantuvo reuniones con las Comisiones Política y Económica de la Conferencia Nacional de Paz, donde participaron diputados del partido del gobierno y de partidos de la oposición, y representantes de los sectores productivos y gremios económicos del país.
También se reunieron con líderes de partidos políticos que conforman el Gran Polo Patriótico (GPP) y la Mesa de Unidad Democrática (MUD), con el Ministerio Publico, el Tribunal Supremo y la Defensoría del Pueblo, con el Nuncio Apostólico y representantes de distintos credos religiosos, organizaciones de derechos humanos y líderes estudiantiles.
La lista completa de todos los participantes de las reuniones mantenidas por la Comisión estará disponible a la brevedad en el sitio electrónico de la Secretaría General de UNASUR.
La Comisión ha registrado la disposición al diálogo de todos los sectores, los cuales manifestaron la necesidad de moderar el lenguaje, generando así un ambiente pacífico que favorezca las conversaciones entre el Gobierno y los distintos actores políticos, económicos y sociales del país.
Asimismo, la Comisión ha identificado en sus contactos un firme rechazo de todos los sectores a los lamentables actos recientes de violencia, condenando a cualquier tentativa de ruptura del orden democrático y manifestando su compromiso con el respeto de todos los derechos humanos.

En este sentido, considera que se debe asumir el compromiso de deponer todas las acciones violentas en Venezuela.

La Comisión reconoce la apertura y disposición del Presidente de la República de acoger las recomendaciones realizadas, y especialmente celebra la voluntad de acordar un testigo de buena fe que facilite el diálogo entre todas las partes.

Para dar continuidad a este proceso iniciado por UNASUR, las reuniones de la Comisión tendrán continuidad en los próximos días, a través de un grupo de Cancilleres.

La Presidencia Pro Tempore presentará al Consejo de Ministras y Ministros de Relaciones Exteriores de UNASUR un informe de la primera visita de la Comisión.

Los Cancilleres reafirmaron su estricto apoyo a la democracia, resaltando la voluntad colectiva de UNASUR en apoyar un proceso de diálogo amplio y respetuoso, tomando en consideración la Conferencia Nacional de Paz, y reiteran su condena a cualquier tentativa de ruptura del orden constitucional.

Caracas, 26 de marzo de 2014.
Fuente: UNASUR/PrensaPopularSolidaria
http://prensapopular-comunistasmiranda.blogspot.com 

HUELGA GENERAL EN PARAGUAY CUENTA CON AMPLIA PARTICIPACIÓN DE LA POBLACIÓN Y ABRIRÁ CAMPO A NEGOCIACIONES


Todas las noticias indican que la Huelga en Paraguay ha resultado un éxito completo. Incluímos a continuación la información correspondiente, presentada por la Agencia Prensa Latina.
El éxito de la Huelga General en Paraguay incidirá en un cambio pólítico.

Por Javier Rodriguez Roque, Prensa Latina 
 
La exitosa huelga general en Paraguay introdujo, evidentemente, modificaciones de importancia en el panorama político del país suramericano. El primer paro de esa envergadura que enfrentó el gobierno del presidente Horacio Cartes desde su ascenso al poder, de acuerdo a sus organizadores, tuvo un 80 por ciento de acatamiento y además de su impacto en esta capital, tuvo resonancia en 35 regiones del país.
Una primera consecuencia anticipada fue la decisión oficial apenas horas antes de iniciarse la huelga de convocar a la constitución de mesas de diálogo con los sectores huelguistas coordinadas por el vicepresidente de la República, Juan Afara, y con participación de 11 ministros del gabinete.
La oferta, presentada ante el ya esperado apoyo a la paralización, constituyó una aparente flexibilización del Ejecutivo pero los temas a discutir serían, entre otros, la derogación de la privatizadora Ley de Alianza Público-Privada, la Reforma Agraria y aumento salarial en 25 por ciento.
El problema fundamental para lograr acuerdos de esa magnitud se encontró en las declaraciones del propio Afara quien consideró imposible derogar la mencionada ley o aumentar el salario en más del 10 por ciento y ni siquiera mencionó la posibilidad de una Reforma Agraria.
El inmediato condicionamiento de los labriegos, agrupados en la Federación Nacional Campesina y la Coordinadora de Organizaciones Campesinas e Indígenas, a participar en las conversaciones en tanto no se derogue la Ley de Alianza Público-Privada, es un elemento importante.
Ello toma mayor trascendencia si se tiene en cuenta el importante papel jugado por los hombres y mujeres del campo en la huelga trasladando a Asunción alrededor de 15 mil campesinos quienes hicieron énfasis en ese reclamo junto al de un nuevo proyecto nacional de desarrollo.
A respaldar esa posición llamaron a las seis Centrales Sindicales y a todas las instancias participantes del movimiento huelguístico para evitar, según dijeron, caer en una trampa preparada por el gobierno sin poder conseguir la satisfacción de sus demandas.
Fuente: Prensa Latina/LaRojAmérica/PrensaPopularSolidaria
http://prensapopular-comunistasmiranda.blogspot.com

!! OUI ¡¡ ÉLECTIONS PRIVINCIALES AU QUÉBEC ! OUI ¡



De : Samuel Beaudoin 

OUI, la campagne électorale actuelle ne concerne pas un référendum sur l’indépendance du Québec !

OUI, les libéraux et les caquistes jouent la carte de la peur et mettent des mots dans la bouche des péquistes !

OUI, il y aura un référendum si et seulement si les Québécois et Québécoises en veulent un !

OUI, à la liberté collective et à la justice sociale !

OUI, aux vrais débats d’idées !

OUI, à une coalition souverainiste !

NON, à un retour aux années libérales !

Fuente: Bellaciao.Fr/PrensaPopularSolidaria
http://prensapopular-comunistasmiranda.blogspot.com  

! QUÉ COBARDES SON ¡¡ EJÉRCITO ISRAELÍ SECUESTRA A CUATRO JÓVENES PALESTINOS

Esto encierra un gran peligro y una mayor escala en la aplicación del  fascismo israelí: La figura del desaparecido aplicada abertamente por una fuerza militar. Desde lo humano es algo peor: usar todo el poderío, el armamento, la cayapa cobarde contra quien no tiene como defenderse. Verdaderamente una acción inhumana, cobarde, y una especie de sadismo a lo sionista.El ejército israelí, con estas acciones, más el robo continuo  de territorios y el Apartheid aplicado a los Palestinos está crando nuevos elementos de fascismo, en ese atroz régimen nazista que es hoy el gobierno sionista-nazista de Israel.-

Los militares del régimen israelí han secuestrado este jueves a cuatro jóvenes palestinos en los alrededores de la ciudad de Belén (Beit Lahm), sita en el sur de Cisjordania.

VENEZUELA: LAS ACCIONES CRIMINALES Y ANTINACIONALES DEL PLAN DRECHISTA FASCISTA "LA SALIDA" CONTRA VENEZUELA Y AL SERVICIO DEL IMPERIALISMO

Por: Faustino Rodríguez Bauza

Las acciones de la violencia fascista en marcha desde Febrero con el nombre de La Salida, tienen un contenido de criminalidad verdaderamente propio de profesionales del sicariato, de legionarios paramilitares pagados expertos en violencia de calle y de otros tipos mas complejos que se inscriben hasta en operatividad militar.
Esto indica que detrás de tales acciones de calle están presentes fuerzas, más alla de los "jóvenes estudiantes" y otros componentes de los Partidos de la derecha, a los cuales encabezan los integrantes de la Macloca --la unión del mariacorinismo, de María Corina Machado--, de las redes de Leopoldo López, y de los corifeos de Enrique Capriles, quienes reciben apoyo e instrucciones directas de sus patrocinantes exteriores.
Junto a esas fuerzas  o mlitancias, podríamos decir que "políticas" civiles, están los otros componentes de las redes de violencia tipo nazifascistas hitlerianas organizadas por Leopoldo López, de las infiltraciones ubicadas por ellos en las policías de los Municipios que dominan en el centro mirandino y propios componentes directos de las policías, están  ubicados los componentes de la penetración paramilitar multinacional que han venido intoduciendo a Venezuela desde hace tiempo, ubicados en gran parte en el centro mirandino, que forman parte de la invasión mundial del imperialismo, la cual unifica a los partidos derechistas y fascistas con la penetración paramilitar para conducir operaciones de apoderamiento de países y sus recursos, tal como ocurre con Libia y Siria.
Lo que se pone a la vista es que esos componentes están operando combinados como si fueran un Cuerpo de Ejército clandestino, Es lo que se destaca de lo hasta ahora visto. No son ningunos muchachitos locos y malos o "chuquis" como se les ha calificado desde el mas alto nivel ejecutivo, sino que, en lo esencial de la conducción de las acciones, son un personal  con gran experiencia en acciones de violencia de calle de tipo fascista.

PARTIDO COMUNISTA DE MÉXICO ALERTA Y DENUNCIA ACERCA DE NUEVAS AMENAZAS Y PERSECUSIÓN DEL GOBIERNO PEÑA NIETO CONTRA EL PCM Y SUS CUADROS DIRIGENTES

Partido Comunista de MéxicoEl Partido Comunista de México realizó jornadas de información y denuncia en varios Estados del país, para alertar de las nuevas amenazas por parte del Gobierno y sus ejecutores en contra de la militancia en varias entidades.

En Oaxaca, el camarada José Galindo Ortega ofreció una conferencia de prensa para denunciar que algunas publicaciones locales y nacionales, pretenden vincular al dirigente del PCM en esa entidad, Gustavo Adolfo López Ortega, con la organización guerrillera  Ejército Popular Revolucionario (EPR), lo cual, además de falso, pone en riesgo las vidas de la militancia comunista oaxaqueña.

FUERZA ARMADA NACIONAL BOLIVARIANA. COMUNICADO DEL ALTO MANDO MILITAR DE LA FUERZA ARMADA NACIONAL BOLIVARIANA

Comunicado del Alto Mando Militar de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana

Alto Mando Militar de la Fuerza Armada Nacional BolivarianaLa cohesión de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, claridad sobre su misión y visión no se decretan ni es necesario expresarlas con palabras, pues la conducta asumida por nuestra institución ha sido demostrada en forma coherente desde el inicio de esta situación que se ha denominado golpe suave, que se ha venido enfatizando desde el 12 de febrero del 2014, derivando en daños a las instalaciones del Estado y hasta más grave aún ocasionando la muerte a nuestros connacionales.

La Fuerza Armada Nacional Bolivariana ha estado presente protegiendo a Nuestro Pueblo, velando por la soberanía de nuestra Patria y respaldando al Presidente de la República Bolivariana de Venezuela y Comandante en Jefe de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana constitucionalmente electo.

Tal como lo señaló nuestro Comandante en Jefe, se presentó una situación con tres (03) oficiales generales, se procedió inmediatamente al ser detectados a tomar las acciones en el marco de nuestra normativa legal para que se aplique lo que en justicia corresponde, conforme a las instrucciones impartidas por el Comandante en Jefe, Nicolás Maduro Moros. En tal sentido, se realizó la debida notificación a la Fiscalía Militar, la cual hace lo conducente en el ámbito de sus atribuciones, dejándolos privados de libertad.

Paralelamente a ello, con apego total a las disposiciones que nos rigen como militares en servicio activo, reafirmamos nuestra convicción en los pilares fundamentales en los que descansa la conducta y acción de cada hombre y mujer del pueblo uniformado: la disciplina, la obediencia, la subordinación a la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, la cual nos obliga a cumplir estrictamente lo prescrito en ella, las leyes y reglamentos militares, por lo que se constituirá un consejo de investigación, previsto en la Ley Orgánica de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, conformado por un cuerpo colegiado destinado a la calificación de las infracciones en que pudieran haber incurrido los oficiales generales, tal como lo tipifica el Reglamento de Castigo Disciplinario Nº 6.

Frente a estos hechos la Fuerza Armada Nacional Bolivariana se mantiene monolítica, y en nada merman nuestra convicción democrática ni la moral de quienes a través de sus actuaciones han logrado consustanciarse con la realidad de nuestro Pueblo pues gracias a nuestro Comandante Supremo y Eterno, Hugo Chávez, logramos comprender que la Unión Cívico Militar nos hace más fuertes y sólidos, y que todos nuestros esfuerzos deben ser orientados a lograr el bienestar de todos los venezolanos, lo cual nos conforta pues dejamos de estar en la retaguardia, para estar en la vanguardia del desarrollo de nuestra patria.

Hoy más que nunca estos escollos reafirman nuestras convicciones, para indicarnos que estamos en el camino correcto. No estamos dispuestos a aceptar que sea vulnerada nuestra soberanía ni a retroceder en el camino hacia los logros que se han venido alcanzando en beneficio de todos.

No somos esa Fuerza Armada elitesca ni alejada de las realidades de nuestro pueblo. Hoy como nunca estamos convencidos, preparados y dispuestos a seguir con la moral en alto.

Siempre nos hemos crecido en la adversidad y creemos firmemente, ahora más que nunca, en la justicia de nuestro país, que se aplicará para cada uno de los victimarios, de esta violencia provocada por actores, quienes han planificado el enfrentamiento del pueblo contra el pueblo.

Seguimos trabajando y creemos que el diálogo, la tolerancia y la paz deben ser las banderas de todos los venezolanos y venezolanas, sin excepción alguna. Un país no se construye con violencia y resentimiento sino con justicia, cooperación y entendimiento.

Desde el Gobierno Nacional, desde nuestra Fuerza Armada Nacional Bolivariana, hacemos un llamado a cada mujer y hombre de esta tierra a reflexionar, a unirnos como uno solo, como hermanos, enlazados por nuestra historia, por nuestras raíces libertarias, por la idiosincrasia que nos caracteriza.
Aprovechamos la oportunidad en nombre de todo el Alto Mando Militar para enviar un saludo fraterno, patriota y revolucionario a los soldados y soldadas de la patria, a lo largo y ancho del país… Donde esté un soldado estará la fuerza que ilumina el sendero soberano de nuestra querida Venezuela. Seguimos defendiendo nuestra soberanía, luchando por nuestro preciado orden interno, participando activamente en el desarrollo nacional y especialmente obrando por la paz y el encuentro entre hermanos, porque el compromiso con el crecimiento de esta patria grande es la razón de ser del pueblo en uniforme.

¡QUE VIVA EL EJÉRCITO NACIONAL BOLIVARIANO!
¡QUÉ VIVA LA ARMADA NACIONAL BOLIVARIANA!
¡QUE VIVA LA AVIACIÓN MILITAR BOLIVARIANA!
¡QUE VIVA LA GUARDIA NACIONAL BOLIVARIANA!
¡QUÉ VIVA LA MILICIA NACIONAL BOLIVARIANA!
¡QUE VIVA LA FUERZA ARMADA NACIONAL BOLIVARIANA!
¡QUÉ VIVA LA UNIÓN CÍVICO MILITAR!
¡QUE VIVA VENEZUELA!
¡CHÁVEZ VIVE!
LA PATRIA SIGUE…
¡INDEPENDENCIA Y PATRIA SOCIALISTA!
¡VIVIREMOS Y VENCEREMOS!

Caracas, 26 de marzo de 2014

Fuente: PrensaPopularSolidaria
http://prensapopular-comunistasmiranda.blogspot.com 
 

LECTURAS

LECTURAS

LECTURAS

LECTURAS

ORGANIZACIÓN COMUNISTAS MIRANDA CENTRO INVITA A MILITANCIA Y AMIGOS A LOS ACTOS DEL 80 ANIVERSARIO

ORGANIZACIÓN COMUNISTAS MIRANDA CENTRO INVITA A MILITANCIA Y AMIGOS A LOS ACTOS DEL 80 ANIVERSARIO
La Organización Intermunicipal Miranda Centro del Partido Comunista de Venezuela invita a nuestra militancia, afiliados, amigos y simpatizantes a los Actos de Celebración del 80 Aniversario de nuestro Glorioso Partido Comunista de Venezuela, a realizarse según datos ubicados en la Gráfica. Los esperamos para nuestra celebración, con espíritu y combatividad comunista, revolucionario y patriótico!!! Asiste!!

RED DE COMUNICACIÓN COMUNISTA MIRANDINA (REDECCOMI)

REDECCOMI (Red de Comunicación Comunista Mirandina)_Miranda Centro

REDECCOMI (Red de Comunicación Comunista Mirandina)_Tuy

REDECCOMI (Red de Comunicación Comunista Mirandina)_Centro_Norte

REDECCOMI (Red de Comunicación Comunista Mirandina)_Capital

REDECCOMI (Red de Comunicación Comunista Mirandina)_ Barlovento

(REDDECCONAV) Red de Comunicación Comunista Nacional Venezolana-Aragua

REDECCONAV (Red de Comunicación Comunista Venezolana_Amazonas

(REDECCONAV) Red de Comunicación Comunista Nacional Venezolana--Estado Nueva Esparta

(REDECCONAV) Red de Comunicación Comunista Nacional Venezolana--Estado Bolívar

(REDECCONAV) Red de Comunicación Comunista Nacional Venezolana--Distrito Capital

(REDECCONAV) Delta Amacuro

(REDECCONAV) Red de Comunicación comunista Nacional venezolana: Estado Guàrico

(REDECCONAV) Mérida

(REDECCONAV) Red de Comunicación Comunista Nacional Venezolana--Estado Anzoátegui

(REDECCONAV) Red de Comunicación Comunista Nacional Venezolana--Estado Carabobo

JUVENTUDES COMUNISTAS

SURAMÉRICA PAGINAS COMUNISTAS

PARTIDO COMUNISTA DE ARGENTINA

EL CARIBE

CENTROAMÉRICA

NORTEAMÉRICA

MOVIMIENTO POPULAR SURAMÉRICA

EUROPA ORIENTAL

EUROPA OCCIDENTAL

EUROPA NORTE_ESCANDINAVIA

ASIA

ÁFRICA

Periódicos Comunistas

RED DE COMUNICACION COMUNISTA MIRANDINA. (REDECCOMI)

Componentes de la Red de Comunicación Comunista Mirandina (REDECCOMI).- Direcciones abajo. Pulsar en cada nombre para ir a cada componente.

PRENSA POPULAR AL DIA

Noticias en Páginas Progresistas

Etiquetas

: Actividad de Solidaridad Comunista Mundial (16) : Actividad Parlamentaria de los Comunistas (29) : Comunismo en el mundo actual (172) : Lucha Contra el Revisionismo y el Reformismo (5) :Actividad de Solidaridad Comunista Mundial (7) :Actividad Parlamentaria de los Comunistas (5) a (4) aa Actividad de Solidaridad Comunista Mundial (2) aComunistas y Elecciones (2) Actividad de Solidaridad Comunista Mundial (613) Actividad Parlamentaria de los Comunistas (47) Actividad Parlamentaria de los Comunistasa (4) Actividad Social (70) Afganistán (3) América_Partidos Comunistas (114) Asia_Partidos Comunistas (13) Avance Revolucionario (186) Camarada Lenin (39) Camarada Stalin (46) Ciencia (1) Ciencias (12) Clase Obrera_Luchas Sindicales (104) Columna: A Babor...! (3) Columna:¡En Este Mundo...Hoy! (6) Combate al Burocratismo (24) Comité Latinoamericano Puerto Rico Independiente (COLAPRI) (1) Comitè Latinoamericano Puerto Rico Independiente (COLAPRI) (21) Comité Latinoamericano Puerto Rico Independiente (COLAPRI). (6) Comunicación Popular (135) Comunismo (3) Comunismo en el mundo actual (168) Comunismo en el mundo real (3) Comunistas del Mundo Unidos (347) Comunistas Siempre_Al Comunismo Vamos (10) Comunistas Siempre_Al Comunismo Vamos..Venceremos! (115) Comunistas Siempre_Al Comunismo Vamos.Venceremos! (18) Comunistas y Elecciones (85) Comunistas_Venezuela (43) Conflictos Laborales (40) Crímenes de guerra de EEUU e Israel contra el Estado Palestino (30) Crímenes de la Burguesía y el Imperialismo (130) Crímenes del Imperialismo (39) Criminales de Guerra del Imperialismo (53) Defensa Patria (28) Defensa de la Patria (137) Defensa del Comunismo (99) Defensa Patria (36) Defensa Revolucionari (15) Defensa Revolucionaria (245) Derrota del Nazismo (11) Descolonización_Independencia para Puerto Rico (49) Desestabilización_Conspiración Contra Venezuela (117) Economí (1) Economía (16) EEUU Crisis (4) El Diario Tribuna Popular (1) Etiquetas: : Comunismo en el mundo actual (1) Etiquetas: Camarada Lenin (1) Etiquetas: Comunismo en el mundo actual (1) Europa_Partidos Comunista (9) Europa_Partidos Comunistas (50) Fascismo Imperialismo (3) Fascismo-Imperialismo (40) Formación Ideológica (35) Fuera la injerencia imperialista Yanky en Venezuela (58) Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (11) I (1) Imperialismo y Guerra (62) Independencia para Puerto Rico (16) Información (35) Intelectual Orgánico y Organización Comunista (18) Intelectuales Comunistas: formación organización y trabajo político ideológico (12) Intermunicipal Miranda Centro (25) Intermunicipal Miranda Centro_Solidaridad (129) Internacional Comunista__Dialogo/Debate (18) Internacional/Guerras Criminales del Imperialismo (26) Internacionalismo (1) Internacionalismo AProletario_Solidaridad (1) Internacionalismo Proletario (13) Internacionalismo Proletario_Solidaridad (302) Intervenciones Imperialistas (33) Juventud Comunista (18) Juventud Comunista de Venezuela_JCV (38) L (1) La Comida y el bolsillo del pueblo (20) La Gran Conspiración Contra Venezuela (113) La Verdad de Venezuela (77) La Verdad de Venezuela y América (23) Lucha Anticolonialista (24) Lucha Antifascista (54) Lucha Contra el Fascismo (50) Lucha Contra el Revisionismo y el Reformismo (267) Lucha Contra el Revisionismo y el Reformismo Desestabilización_Conspiración Contra Venezuela (2) Lucha Contra las Dictaduras (11) Lucha de Clases e Intelectualidad Comunista (10) Lucha de Clases Venezuela_FNLCT (20) Lucha de Clases y Feminismo (6) Lucha de Liberación (19) Lucha por el Comunismo (45) Lucha por la Paz (26) Luchas Actuales Independentistas en América (13) Luchas de Clases del Campesinado (11) Luchas de la JCV al lado de la Clase Obrera (5) Luchas de las Juventudes Comunistas del Mundo (10) Luchas de Liberación de Palestina (46) Luchas de los Comunistas en el Mundo (61) Luchas de los Pueblos de América (55) Luchas del Proletariado en el Mundo (54) Luchas por la Independencia en América (7) Luchas Sociales (33) Miranda Centro_Solidaridad (23) Monstruos Políticos (2) Movilización de la Clase aObrera_Mundo (1) Movilización de la Clase Obrera_Mundo (9) Movilizaciones Populares (11) Movilizaciones Sindicales Clasistas (20) Mujer y trabajo revolucionario (1) Naziimperialismo y Plan de Dominio Mundial (18) Noticias (16) Noticias de Partidos Comunistas (22) Opinión (5) Opinión Revolucionaria (56) Opinión_Venezuela (17) Organización Revolucionaria (12) Organización y Luchas Juveniles Revolucionarias (3) Países de Europa Oriental: situación actual (7) Palestina: Estado Libre Independiente (2) Palestina:Solidaridad con el Estado y Nación Palestina (20) Partido Comunista de España (30) Partido Comunista de Venezuela (78) Partidos Comunistas (13) Partidos Comunistas América (8) PCV Intermunicipal Miranda Centro (30) PCV Intermunicipal Miranda Centro_Prensa (16) PCV Intermunicipal Miranda Centro_Solidaridad (36) PCV_Dirección Nacional_B-P- (5) PCV_Intermunicipal Miranda Centro (10) PCV_Intermunicipal Miranda Centro_Solidaridad (2) PCV_Organización Intermunicipal Miranda Centro:OIMCE-PCV (2) PCV-Intermunicipal Miranda Centro_Solidaridad (5) PCV:Miranda Centro_Solidaridad (5) PCVaIntermunicipal Miranda Centro_Solidaridad (1) Plan Imperialista de Dominio Mundial (16) Plan Mundial del Imperialismo (1) Política Comunista Internacional (16) Prensa Comunista/Venezuela (20) PrensaPopularSolidaria (5) Proceso Bolivariano (8) Puerto Rico Estado Nacional Legítimo (7) RASD:Independencia para el Pueblo Saharauí (1) Reclamos a instituciones del Estado (4) Reclamos de la Clase Obrera (5) Red de Comunicación Comunista Mirandina_(REDECCOMI) (7) Reflexiones de Fidel (2) Revolución Comunista (8) Salvación de la Patria Venezolana (1) Situación de la Comunidad Europea (4) Solidaridad Comunista Mundial (16) Solidaridad Internacional (41) Solidaridad Mundial con Palestina (1) Solidaridad Mundial con Venezuela (4) Teoría_Formación Ideológica (2) Tercera Guerra Mundial (2) Tercera Guerra Mundial ya en Marcha (4) Terroristas al servicio del Imperialismo (2) Unión Soviética_URSS (1) Venezuela se respeta (20) XIV Congreso del Partido Comunista de Venezuela (9)