lunes, 16 de marzo de 2009

RedGlobe Noticias Morales planteará en Viena retirar la coca de lista mundial de venenos

Morales planteará en Viena retirar la coca de lista mundial de venenos

El presidente de Bolivia, Evo Morales, planteará la desclasificación de la hoja de coca de la lista mundial de venenos en el 52 Período de Sesiones de la Asamblea General de las Naciones Unidas sobre drogas, a celebrarse entre miércoles y jueves en Viena, informaron el martes fuentes de la Cancillería en La Paz.

Morales, que asiste por primera vez a una sesión de de alto nivel de NNUU sobre estupefacientes, que se verifica cada década, propondrá la activación del mecanismo de desclasificación de la coca, arbusto andino, inocuo en estado natural, del Segmento de Alto Nivel, cuando el miércoles le toque subir a la testera ecuménica.

RedGlobe Noticias

BELLACIAO - 1000 adhésions par mois au parti communiste japonais - Loïc


BELLACIAO - 1000 adhésions par mois au parti communiste japonais - Loïc

"解雇規制と失業保障、雇用創出のための 緊急提言"

ARGENPRESS.info - Prensa argentina para todo el mundo: Colombia: ¿Quién lo duda?... es el fascismo!

ARGENPRESS.info - Prensa argentina para todo el mundo: Colombia: ¿Quién lo duda?... es el fascismo!

Partido Comunista Português - Mais de 200.000 exigem uma vida melhor


Partido Comunista Português - Mais de 200.000 exigem uma vida melhor

Mais de 200.000, número superior à ultima manifestação de Junho de 2008, trabalhadores de todo o país, manifestaram-se em Lisboa, num acção organizada pela CGTP-IN, pela exigência de melhores condições de vida. O PCP esteve presente nesta manifestação com uma delegação, que integrou Jerónimo de Sousa, Secretário-geral do PCP, Jaime Toga, Francisco Lopes e Paulo Raimundo, da Comissão Política, Ilda Figueiredo e Patrícia Machado, do Comité Central.

Jornal da ORL - 13 Mar 2009 Manif Nacional CGTP IN


Partido Comunista Português - Direitos dos trabalhadores: perigos, iniciativas e intervenção no Parlamento Europeu


Le peuple martiniquais fête sa « viktwa » - l'Humanite

Le peuple martiniquais fête sa « viktwa »
Antilles . Au terme d’un mouvement social historique, un protocole d’accord entérinant d’importantes avancées sociales a été signé samedi à Fort-de-France.
Martinik lévé ! (Martinique debout !). Le slogan était repris en choeur au son des tambours, samedi, par les 20 000 manifestants venus accompagner les représentants du Collectif du 5 février, à l’origine d’un mouvement social historique, pour la signature d’un protocole d’accord mettant fin à 38 jours de grève générale.
http://www.humanite.fr/2009-03-16_Politique_Le-peuple-martiniquais-fete-sa-viktwa

alJazeera Magazine - End international double standard


By Rashid Shahin

BETHLEHEM – The international community employs a double standard in its reaction to Palestinian and Israeli extremism. While the democratically elected Hamas government in Palestine is shunned for its refusal to live up to one set of standards, extremists in the Israeli government are largely tolerated and judged according to another set of standards.

Noi non segnaliamo day: medici in piazza contro la segnalazione degli stranieri irregolari - l'Unità.it


OTAN, les signes dangereux de Nicolas Sarkozy

Débat à l’Assemblée nationale mardi sur le retour de la France dans le commandement intégré de l’Otan. A l’heure où le gouvernement engage sa responsabilité sur une déclaration de politique étrangère, le Mouvement de la paix pointe les dangers d’un alignement sur l’OTAN, "bras armé de la mondialisation". Entretien avec Arielle Denis, coprésidente du Mouvement de la paix, et animatrice de la campagne du Collectif OTAN-Afghanistan. Un dossier à lire mardi dans l’Humanité.
Non à la guerre, non à l’OTAN
• Non à l’alignement atlantiste, oui à la sécurité européenne Par Michelle Demessine • 1966 : PCF et SFIO divisés sur le retrait de l’OTAN • « L’OTAN doit-elle encore exister ? » par Jean-Pierre Grand, député UMP

SEMANA TRÁGICA PARA ESTADOS UNIDOS Y SU INSTRUMENTO COMPARSA OTAN EN AFGANISTÁN

Kabul, 16 mar (PL) Una semana trágica registró el mando de Estados Unidos y la OTAN cuando nueve de sus militares ocupantes perdieron la vida por acciones de la insurgencia en diversas zonas de Afganistán, comunicaron hoy fuentes militares capitalinas.

Informe completo en el enlace ubicado a continuación:
http://www.prensa-latina.cu/article.asp?ID={59A9E566-269B-4900-A873-498968184AB8})#uage=ES

PCV:::Llama a Constituir Mesa Nacional de Diálogo Entre el Gobierno, Trabajadores y Partidos de la Revolución


Para Discutir y Resolver Problemas Planteados el Partido Comunista de Venezuela Llama a Mesa Nacional de Diálogo Entre el Gobierno, Trabajadores y Partidos de la Revolución

CANARIAS..TRABAJADORES DE GUAGUAS RATIFICAN HUELGA INDEFINIDA

Una sola voz, un solo puño: los trabajadores de Guaguas ratifican la huelga indefinida a partir del 23 de marzo

Los trabajadores de Guaguas Municipales ratificaron de forma aplastante la noche de este pasado viernes su decisión de ir a la huelga indefinida a partir del próximo 23 de marzo.

Frente a la postura de algún sindicato que quería desconvocarla porque “nos siguen pagando”, la respuesta mayoritaria fue la de mantener el paro: “no se trata ya de que paguen o no paguen; lo que está en juego es la privatización y el recorte del servicio en la ciudad”.

Fuente: Independencia y Socialismo/ Partido Revolucionario de los Comunistas de Canarias

Edita: PrensaPopularSolidaria ComunistasMiranda

http://prensapopular-comunistasmiranda.blogspot.com

Carta a los compañeros de Guaguas


De: Artemi Semidán

De: Independencia y Socialismo/ Partido Revolucionario de los Comunistas de Canarias

Leer Información: Pulse en el enlace ubicado a continuación:

Carta a los compañeros de Guaguas « Almacen

Partido Comunista de Venezuela - PCV: El Salvador se une a la Revolución Latinoamericana


GOBIERNO DE VENEZUELA FELICITA AL PUEBLO SALVADOREÑO AL FMLN Y AL PRESIDENTE ELECTO MAURICIO FUNES

Un agradecimiento a todos los que le han dado seguimiento a esta revista ya que también han sido pilares de esta victoria que merecía nuestro pueblo.

¡¡VIVAN NUESTROS HEROES CAIDOS, DESAPARECIDOS, TORTURADOS, LISIADOS ETC!!
VIVA EL VALOR INCOMPARABLE DE LOS QUE SE SUMARON SIN DESCANSO HASTA LOGRAR ESTE TRIUNFO HISTORICO
15-3
YA ES NOTICIA INTERNACIONAL. EL FMLN GANA LAS ELECCIONES PRESIDENCIALES EN EL SALVADOR.

Tribunal Supremo Electoral - Con el 90.6% de actas escrutadas - 09:15 p.m.
EL FMLN GANA CON EL 51.27% Y arena llega al 48.73%.


El Gobierno de Venezuela, felicitó la noche de este domingo al Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional (FMLN) por la victoria de su candidato Mauricio Funes en las elecciones presidenciales que se celebaron en El Salvador.

A través de un comunicado de la Cancillería, el Estado venezolano saluda la participación del pueblo de esta nación centroamericana.

"En el día de hoy, el pueblo salvadoreño no vaciló, dio un paso al frente y demostró su claridad y valentía, derrotando la campaña de mentiras, basura y manipulaciones que se desencadenó contra la Revolución Bolivariana y contra líderes progresistas y dignos de América latina y el Caribe", dice la misiva.

A continuación el comunicado enviado por el Gobierno

venezolano.República Bolivariana de VenezuelaMinisterio del Poder Popular para Relaciones ExterioresComunicadoEl Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Comandante Hugo Chávez, a nombre del Pueblo de Bolívar, saluda la victoria inobjetable y contundente del valiente periodista Mauricio Funes y del Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional (FMLN) en las elecciones presidenciales que tuvieron lugar en El Salvador el día domingo 15 de marzo de 2009.

Esta victoria consolida la corriente histórica que, en esta primera década del Siglo XXI, se ha levantado en toda América latina y el Caribe, y abre las puertas a otros pueblos hermanos en los retos que tienen por delante.En el día de hoy, el pueblo salvadoreño no vaciló, dio un paso al frente y demostró su claridad y valentía, derrotando la campaña de mentiras, basura y manipulaciones que se desencadenó contra la Revolución Bolivariana y contra líderes progresistas y dignos de América latina y el Caribe.

Estas campañas de infamia que la derecha internacional ha fomentado en nuestro continente, fueron hoy pulverizadas por la conciencia mayoritaria del Pueblo salvadoreño.El Presidente Hugo Chávez felicita al Presidente Electo Mauricio Funes, reiterándole que la unión de nuestros pueblos es el único camino para superar la crisis que se ha desatado desde el corazón del capitalismo del Norte.

En este momento crucial, los hijos de Bolívar tendemos nuestra mano solidaria al Presidente Mauricio Funes, para que juntos avancemos en la consolidación de la nueva época que estamos viviendo, superando unidos el atraso y la pobreza.Hoy los venezolanos estamos felices, y en esta hora de felicidad recordamos al líder de la paz Shafik Handal, y a tantos hombres y mujeres que dieron su vida por el renacer del pueblo salvadoreño, con quienes recordamos el canto de Alí Primera: "Dale Salvadoreño, que no hay pájaro pequeño, que después de alzar el vuelo se detenga en su volar".

Volemos juntos, El Salvador y Venezuela, hacia la construcción de la Gran Patria nuestramericana en la hora de los Pueblos.

Caracas, 15 de marzo de 2009

LOS RESENTIMIENTOS DEL "MALLKU" FELIPE QUISPE HUANCA

La Comisión Política del PCmlm, frente las aseveraciones incorrectas e interesadas del Señor Felipe Quispe Huanca en un canal de Televisión unos días atrás, tiene la obligación de hacer las siguientes aclaraciones.

Nuestro Partido, a través de su Pronunciamiento No. Xx, elaboró efectivamente una lista de dirigentes campesinos a los cuales llamó “Indígenas resentidos y desclasados”, lista que en realidad fue y es una denuncia POLITICA de la posición adoptada por esos dirigentes respecto a nuestro proceso de cambio.

La lista encabezada por Víctor Hugo Cárdenas, Fernando Antoja y otros, constituye una categorización de tipo POLITICO en vista de que los dirigentes indígenas, en lugar de apoyar entusiastamente el proceso histórico de reivindicación de las naciones originaras sometidas y explotadas por siglos, se ha convertido en miserables cómplices de sus eternos verdugos. Estos señores han traicionado, efectivamente a sus hermanos, a sus padres, a sus abuelos, a su cultura, a sus costumbres, en una palabra han cometido una traición muy grande que no puede sino ser acremente censurada principalmente por sus propios hermanos.

El Sr. Quispe Huanca formó parte de esa lista de nuestro Partido como un dirigente indígena que no se ha desclasado, sigue siendo un defensor, a su modo, de su clase y de su pueblo, sin embargo se ha resentido profundamente al haber sido desplazado por el c. Evo Morales en la conducción real de todos los pueblos y naciones originarias e indígenas de nuestro país. Huanca no pudo resistir la presión de disputar un liderazgo y perder en la partida. Lamentablemente tomó un camino equivocado y no obstante la invitación personal del Presidente, optó por una oposición sin principios.

Otra cosa muy diferente es la presunta y calumniosa lista elaborada por la derecha reaccionaria, consistente en diez nombres de políticos indígenas Y NO INDIGENAS que sufrirían eventualmente la pérdida de sus propiedades o la quema de sus domicilios. Esta lista infame e inventada por la derecha para atribuirla al MAS e inclusive al Presidente, es una prueba de la inmensa manipulación mediática a la que está acostumbrada esa derecha atrabiliaria. La falsa lista ha sido confundida por Quispe que ahora se siente amenazado con perder su parcela comunitaria, lo cual es una mera aberración.

Finalmente el Sr. Quispe se refiere despectivamente a nuestros dirigentes “acusándolos” de no haber luchado nunca por los cambios. El Señor Quispe, no obstante ser un licenciado en Historia, no conoce sino la muy corta memoria que viene desde la década de los años 80 y cree que la historia de Bolivia comienza con sus tímidas incursiones en política y sus ridículas “luchas armadas” falsas de su EGTK.

No sabe ni la misa a la media de las largas luchas sociales revolucionarias y anti-fascistas de los años cincuenta, sesenta y setenta cuando él era un mozalbete malcriado que seguramente pastaba ovejas, (ocupación muy digna, por supuesto), mientras nuestros dirigentes estaban combatiendo en las trincheras heroicas del anti-fascismo (resistencia al golpe fascista de Bánzer en agosto de 1971), la represión, la clandestinidad y el exilio a que nos obligó el pequeño dictador reaccionario y, a partir del año 2000, en las trincheras de El Alto, como les consta a todos los compañeros alteños, sujetos históricos del triunfo de 2003.
Quispe Huanca debe estudiar un postgrado de Historia Boliviana porque su licenciatura ha demostrado ser muy insuficiente. ¡Estudia Felipe, estudia, que algo queda!

Jorge Echazu Alvarado.

Fuente: Comisión Política PCmlm/Bolivia

Edita:: PrensaPopularSolidaria ComunistasMiranda

http://prensapopular-comunistasmiranda.blogstop.com

CANARIAS..HUELGA INDEFINIDA DESDE EL 23 DE MARZO DEL TRANSPORTE DE GUAGUAS

Los trabajadores de Guaguas no dan marcha atrás y mantienen su decisión de parar a partir del 23

La asamblea de guagüeros descarta limitar la protesta a días puntuales

Las federaciones vecinales también preparan una manifestación de apoyo

Los empleados de Guaguas Municipales se reunieron el viernes en las cocheras para tomar la decisión de ir a una huelga permanente.

ADOLFO MARRERO, M. REYES LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

Habrá huelga indefinida a partir del próximo día 23 de marzo en el principal transporte público de la capital grancanaria. Los trabajadores de Guaguas Municipales han decidido mantener de manera unánime dicha protesta, que ha sido ratificada por los guagüeros en la asamblea celebrada el pasado viernes por la noche, según confirmó ayer el presidente del comité de empresa, Pedro Pacheco. "Fue una asamblea movida, pero al final todos apoyamos de manera unánime ir a la huelga indefinida", añadió Pacheco.

Y es que la división se instaló en el seno del propio comité de empresa, pues surgieron durante la asamblea partidarios de limitar la medida de presión a uno o dos días concretos. Al final se impuso la postura más radical, que supondrá la interrupción sine die del servicio de guaguas, entre otros motivos porque los trabajadores continúan sin llegar a un acuerdo con el Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria sobre el futuro de Guaguas Municipales.

Entre las reivindicaciones de los guagüeros destaca la puesta en marcha de un plan de viabilidad para salvar la empresa, así como el compromiso del gobierno local para que la totalidad de la sociedad siga en manos públicas. También reclaman que se restablezcan las líneas y los servicios suprimidos durante los fines de semana, unos recortes que son considerados "una salvajada terrible" por parte de los trabajadores.

Un día antes de la asamblea celebrada para ratificar la huelga, el comité de empresa se reunió con el gerente de Guaguas, Sebastián Sansó, y con el concejal de Seguridad y Movilidad Ciudadana, Jesús González Dumpiérrez. Pero no hubo acuerdo sobre las demandas planteadas y los guagüeros han optado por interrumpir la actividad laboral para presionar a la administración municipal, que prosigue buscando aliados para afrontar la deuda de 37,3 millones que arrastra la compañía.
De hecho, la próxima semana está previsto un encuentro con ese fin entre el alcalde, Jerónimo Saavedra, y el presidente del Gobierno canario, Paulino Rivero. También las asociaciones vecinales han acordado reunirse en breve para ultimar los pormenores de la manifestación de apoyo a Guaguas Municipales, que en principio está convocada para el próximo día 26. Mientras, los guagüeros ya tienen la vista puesta en los servicios mínimos.

Fuentes:La Provincia.es/ Colectivo Independiente de Guaguas.com

Edita: PrensaPopularSolidaria ComunistasMiranda

http://prensapopular-comunistasmiranda.blogspot.com/
Panamá: Felicitaciones al Pueblo de El Salvador por su triunfo
Lunes, 16 de Marzo de 2009
Partido del Pueblo_Partido Comunista de Panamá - La Chorrera
La dirección de la Regional de Panamá Oeste del Partido del Pueblo, Partido Comunista, de Panamá felicita al pueblo Salvadoreño por su triunfo. La dirección de la Regional de Panamá Oeste del Partido del Pueblo, Partido Comunista de Panamá, felicita al pueblo Salvadoreño por su triunfo.

Simón Bolívar no aró en el mar, su ideario latinoamericanista está recorriendo cada uno de nuestros pueblos. Felicidades compañeros, las luces de un nuevo amanecer han empezado a alumbrar las alamedas de un futuro promisorio y brillante para ustedes.

¡Viva El Salvador! ¡Viva la lucha de liberación!

Comité de Zona Cristóbal Segundo
Partido del Pueblo
La Chorrera, Panamá
http://www.elpartidodelpueblo.or

LECTURAS

LECTURAS

LECTURAS

LECTURAS

ORGANIZACIÓN COMUNISTAS MIRANDA CENTRO INVITA A MILITANCIA Y AMIGOS A LOS ACTOS DEL 80 ANIVERSARIO

ORGANIZACIÓN COMUNISTAS MIRANDA CENTRO INVITA A MILITANCIA Y AMIGOS A LOS ACTOS DEL 80 ANIVERSARIO
La Organización Intermunicipal Miranda Centro del Partido Comunista de Venezuela invita a nuestra militancia, afiliados, amigos y simpatizantes a los Actos de Celebración del 80 Aniversario de nuestro Glorioso Partido Comunista de Venezuela, a realizarse según datos ubicados en la Gráfica. Los esperamos para nuestra celebración, con espíritu y combatividad comunista, revolucionario y patriótico!!! Asiste!!

RED DE COMUNICACIÓN COMUNISTA MIRANDINA (REDECCOMI)

REDECCOMI (Red de Comunicación Comunista Mirandina)_Miranda Centro

REDECCOMI (Red de Comunicación Comunista Mirandina)_Tuy

REDECCOMI (Red de Comunicación Comunista Mirandina)_Centro_Norte

REDECCOMI (Red de Comunicación Comunista Mirandina)_Capital

REDECCOMI (Red de Comunicación Comunista Mirandina)_ Barlovento

(REDDECCONAV) Red de Comunicación Comunista Nacional Venezolana-Aragua

REDECCONAV (Red de Comunicación Comunista Venezolana_Amazonas

(REDECCONAV) Red de Comunicación Comunista Nacional Venezolana--Estado Nueva Esparta

(REDECCONAV) Red de Comunicación Comunista Nacional Venezolana--Estado Bolívar

(REDECCONAV) Red de Comunicación Comunista Nacional Venezolana--Distrito Capital

(REDECCONAV) Delta Amacuro

(REDECCONAV) Red de Comunicación comunista Nacional venezolana: Estado Guàrico

(REDECCONAV) Mérida

(REDECCONAV) Red de Comunicación Comunista Nacional Venezolana--Estado Anzoátegui

(REDECCONAV) Red de Comunicación Comunista Nacional Venezolana--Estado Carabobo

JUVENTUDES COMUNISTAS

SURAMÉRICA PAGINAS COMUNISTAS

PARTIDO COMUNISTA DE ARGENTINA

EL CARIBE

CENTROAMÉRICA

NORTEAMÉRICA

MOVIMIENTO POPULAR SURAMÉRICA

EUROPA ORIENTAL

EUROPA OCCIDENTAL

EUROPA NORTE_ESCANDINAVIA

ASIA

ÁFRICA

Periódicos Comunistas

RED DE COMUNICACION COMUNISTA MIRANDINA. (REDECCOMI)

Componentes de la Red de Comunicación Comunista Mirandina (REDECCOMI).- Direcciones abajo. Pulsar en cada nombre para ir a cada componente.

PRENSA POPULAR AL DIA

Noticias en Páginas Progresistas

Etiquetas

: Actividad de Solidaridad Comunista Mundial (16) : Actividad Parlamentaria de los Comunistas (29) : Comunismo en el mundo actual (172) : Lucha Contra el Revisionismo y el Reformismo (5) :Actividad de Solidaridad Comunista Mundial (7) :Actividad Parlamentaria de los Comunistas (5) a (4) aa Actividad de Solidaridad Comunista Mundial (2) aComunistas y Elecciones (2) Actividad de Solidaridad Comunista Mundial (613) Actividad Parlamentaria de los Comunistas (47) Actividad Parlamentaria de los Comunistasa (4) Actividad Social (70) Afganistán (3) América_Partidos Comunistas (114) Asia_Partidos Comunistas (13) Avance Revolucionario (186) Camarada Lenin (39) Camarada Stalin (46) Ciencia (1) Ciencias (12) Clase Obrera_Luchas Sindicales (104) Columna: A Babor...! (3) Columna:¡En Este Mundo...Hoy! (6) Combate al Burocratismo (24) Comité Latinoamericano Puerto Rico Independiente (COLAPRI) (1) Comitè Latinoamericano Puerto Rico Independiente (COLAPRI) (21) Comité Latinoamericano Puerto Rico Independiente (COLAPRI). (6) Comunicación Popular (135) Comunismo (3) Comunismo en el mundo actual (168) Comunismo en el mundo real (3) Comunistas del Mundo Unidos (347) Comunistas Siempre_Al Comunismo Vamos (10) Comunistas Siempre_Al Comunismo Vamos..Venceremos! (115) Comunistas Siempre_Al Comunismo Vamos.Venceremos! (18) Comunistas y Elecciones (85) Comunistas_Venezuela (43) Conflictos Laborales (40) Crímenes de guerra de EEUU e Israel contra el Estado Palestino (30) Crímenes de la Burguesía y el Imperialismo (130) Crímenes del Imperialismo (39) Criminales de Guerra del Imperialismo (53) Defensa Patria (28) Defensa de la Patria (137) Defensa del Comunismo (99) Defensa Patria (36) Defensa Revolucionari (15) Defensa Revolucionaria (245) Derrota del Nazismo (11) Descolonización_Independencia para Puerto Rico (49) Desestabilización_Conspiración Contra Venezuela (117) Economí (1) Economía (16) EEUU Crisis (4) El Diario Tribuna Popular (1) Etiquetas: : Comunismo en el mundo actual (1) Etiquetas: Camarada Lenin (1) Etiquetas: Comunismo en el mundo actual (1) Europa_Partidos Comunista (9) Europa_Partidos Comunistas (50) Fascismo Imperialismo (3) Fascismo-Imperialismo (40) Formación Ideológica (35) Fuera la injerencia imperialista Yanky en Venezuela (58) Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (11) I (1) Imperialismo y Guerra (62) Independencia para Puerto Rico (16) Información (35) Intelectual Orgánico y Organización Comunista (18) Intelectuales Comunistas: formación organización y trabajo político ideológico (12) Intermunicipal Miranda Centro (25) Intermunicipal Miranda Centro_Solidaridad (129) Internacional Comunista__Dialogo/Debate (18) Internacional/Guerras Criminales del Imperialismo (26) Internacionalismo (1) Internacionalismo AProletario_Solidaridad (1) Internacionalismo Proletario (13) Internacionalismo Proletario_Solidaridad (302) Intervenciones Imperialistas (33) Juventud Comunista (18) Juventud Comunista de Venezuela_JCV (38) L (1) La Comida y el bolsillo del pueblo (20) La Gran Conspiración Contra Venezuela (113) La Verdad de Venezuela (77) La Verdad de Venezuela y América (23) Lucha Anticolonialista (24) Lucha Antifascista (54) Lucha Contra el Fascismo (50) Lucha Contra el Revisionismo y el Reformismo (267) Lucha Contra el Revisionismo y el Reformismo Desestabilización_Conspiración Contra Venezuela (2) Lucha Contra las Dictaduras (11) Lucha de Clases e Intelectualidad Comunista (10) Lucha de Clases Venezuela_FNLCT (20) Lucha de Clases y Feminismo (6) Lucha de Liberación (19) Lucha por el Comunismo (45) Lucha por la Paz (26) Luchas Actuales Independentistas en América (13) Luchas de Clases del Campesinado (11) Luchas de la JCV al lado de la Clase Obrera (5) Luchas de las Juventudes Comunistas del Mundo (10) Luchas de Liberación de Palestina (46) Luchas de los Comunistas en el Mundo (61) Luchas de los Pueblos de América (55) Luchas del Proletariado en el Mundo (54) Luchas por la Independencia en América (7) Luchas Sociales (33) Miranda Centro_Solidaridad (23) Monstruos Políticos (2) Movilización de la Clase aObrera_Mundo (1) Movilización de la Clase Obrera_Mundo (9) Movilizaciones Populares (11) Movilizaciones Sindicales Clasistas (20) Mujer y trabajo revolucionario (1) Naziimperialismo y Plan de Dominio Mundial (18) Noticias (16) Noticias de Partidos Comunistas (22) Opinión (5) Opinión Revolucionaria (56) Opinión_Venezuela (17) Organización Revolucionaria (12) Organización y Luchas Juveniles Revolucionarias (3) Países de Europa Oriental: situación actual (7) Palestina: Estado Libre Independiente (2) Palestina:Solidaridad con el Estado y Nación Palestina (20) Partido Comunista de España (30) Partido Comunista de Venezuela (78) Partidos Comunistas (13) Partidos Comunistas América (8) PCV Intermunicipal Miranda Centro (30) PCV Intermunicipal Miranda Centro_Prensa (16) PCV Intermunicipal Miranda Centro_Solidaridad (36) PCV_Dirección Nacional_B-P- (5) PCV_Intermunicipal Miranda Centro (10) PCV_Intermunicipal Miranda Centro_Solidaridad (2) PCV_Organización Intermunicipal Miranda Centro:OIMCE-PCV (2) PCV-Intermunicipal Miranda Centro_Solidaridad (5) PCV:Miranda Centro_Solidaridad (5) PCVaIntermunicipal Miranda Centro_Solidaridad (1) Plan Imperialista de Dominio Mundial (16) Plan Mundial del Imperialismo (1) Política Comunista Internacional (16) Prensa Comunista/Venezuela (20) PrensaPopularSolidaria (5) Proceso Bolivariano (8) Puerto Rico Estado Nacional Legítimo (7) RASD:Independencia para el Pueblo Saharauí (1) Reclamos a instituciones del Estado (4) Reclamos de la Clase Obrera (5) Red de Comunicación Comunista Mirandina_(REDECCOMI) (7) Reflexiones de Fidel (2) Revolución Comunista (8) Salvación de la Patria Venezolana (1) Situación de la Comunidad Europea (4) Solidaridad Comunista Mundial (16) Solidaridad Internacional (41) Solidaridad Mundial con Palestina (1) Solidaridad Mundial con Venezuela (4) Teoría_Formación Ideológica (2) Tercera Guerra Mundial (2) Tercera Guerra Mundial ya en Marcha (4) Terroristas al servicio del Imperialismo (2) Unión Soviética_URSS (1) Venezuela se respeta (20) XIV Congreso del Partido Comunista de Venezuela (9)