martes, 16 de abril de 2013

AMENAZADOS DE MUERTE JOSÉ GUARAPO Y LA FAMILIA GUARAPO INTEGRADA POR LUCHADORES REVOLUCIONARIOS

Por: Ferrebé

 José Guarapo,  hijo del camarada Abogado  y Dirigente Comunista Jose E, Guarapo  ha recibido amenazas de muerte, cuyas amenazas se han hecho extensivas contra el propio Camarada José E. Guarapo y  la familia.Guarapo, quienes han sido amenazados de muerte por bandas fascistas, en Baruta y San Antonio de los Altos., Municipio Los Salias.

El camarada José E. Guarapo ha sido por mucho tiempo un conocido y respetado dirigente Comunista en el Municipio Los Salias, en el cual fué presentado como Candidato a Alcalde por la Organización del Partido Comunista de Venezuela_PCV de ese Municipio junto a Organizaciones populares.

El camarada José E Guarapo a la vez es abogado de Organizaciones Sindicales y desarrolla actividades educativas como Conferencista y organizador de actividades educativas en Sindicatos y con grupos de trabajadores.

El Partido Comunista de Venezuela_PCV Organización Intermunicipal Miranda Centro,  denuncia estas amenazas de los cuerpos fascistas dedicados hoy a la violencia y desestabilización, en cumplimiento de los llamados a la violencia del gobernador de Mirandfa Capriles Radonsky, con la complicidad de los Cuerpos Policiales de estos Municipio, los cuales lejos de poner el orden   por el contrario participan apoyando a los grupos de violencia.
La Organización Intermunicipal Miranda Centro del Partido Comunista de Venezuela_PCV,  ratifica su respaldo al Presidente Nicolás Maduro, legalmente electo por una mayoría de votos como Presidentre de la República Bolivariana de Venezuela y llama a los habitantes de los Municipios que gobierna la derecha -- Baruta, -Carrizal, Chacao, El Hatillo, Los Salias---,  a rechazar estas maniobras de violencia que preomueven los integrantes de bandas fascistas acompañados de elementos paramilitares infiltreados en el País, para desarrollar su Plan de Golpe de Estado en marcha, en los cuales ya van siete venezolanos asesinados, con numerosos destrozos y amenazas continuas a los militantes revolucionarios de estos Municipios.

Fuente: PrensaPopularSolidaria
http://prensapopular-comunistasmiranda.blogspot.com
Correo:  pcvmirandasrp@gmail.com

VENEZUELA ::GOLPE DE ESTADO EN MARCHA CONTRA GOBIERNO DE NICOLÁS MADURO MANIPULADO POR EL IMPERIALISMO CON CAPRILES RADONSKY COMO INSTRUMENTO PRINCIPAL DE PROVOCACIÓN

Por: Ferrebé

Las acciones de calle que desarrolla la oposición fascista  forman parte de un Plan de Golpe de Estado, al frente del cual está el por segunda vez derrotado como candidato presidencial y gobernador de Miranda, Capriles, que tiene por objeto crear una desestabilización tal que permita el clima para un golpe de estado con apoyo desde los Estados Unidos y del reino de España.

Los golpistas están aplicando un plan de guarimbas en el este de Caracas, en los Municipios Chacao, Baruta y El Hatillo, y en los Altos Mirandinos, en los Municipios Los Salias, donde han desarrollado violencia y trancas de vías, principalmente la Panamericana en ambos sentidos.y han tomado la Redoma de San Antonio y golpeado los vehículos y trataron de romperle los vidrios a personas del Municipio conocidos como chavistas, para golpearlos y vejarlos. Por otra parte,  en Carrizal, han producido  cacerolazos y violencia contra personas y vehículos

Ataques y Destrucción a las Instalaciones de las Misiones con Heridos y Muertes

La movilización fascista cubre acciones de violencia en otros Municipios del Este como El Hatillo, donde se ha deslizado de uno de los componentes de los grupos guarimberos la expresión de que "van a quemar el CDI", e igualmente la casa del dirigente revolucionario. William Izarra. Han asediado y quemado Mercados de Pedeval y Mercal.  En Baruta, en la recién entregada Urbanización La Limonera los fascistas le cayeron a tiros y asesinaron al dirigente del PSUV, Luis Ponce, y hay otras cuatro personas heridas con peligro de muerte.

En el Municipio Sucre del Estado Miranda han mantenido una zozobra constante contra la circulación de vehículos y realizaron  y desarrollaron una acción dirigida a tomar el Canal Ocho --Venezolana de Televisión, VTV, Canal del Estado -- hasta que un conjunto de habitantes del Municipio Sucre se presentó para defender el canal y los fascistas derechistas se retiraron corriendo cobardemente. En todos estos Municipios han gritado a la gente que no deben enviar sus hijos a clases, porque viene una huelga general. Igualmente han amenazado a dueños de negocios.

Las violencia ha llegado hasta la Casa de la Presidenta del CNE, Doctora Tibisay Lucena, donde atacaron incluso a niños familiares de la Rectora que estaban jugando en los patios de la casa.No solamente en los Municipios que gobiernan los fascistas en Miranda se ha presentado la violencia. Igualmente la hay en Barinas, Anzoátegui, Táchira,Aragua  y otros Estados donde se han realizado quemas de casas del PSUV y de servicios de las Misiones.

En Margarita, en poblaciones como Juangriego, Santa Ana, Tacarigua, La Vecindad, y otras, han desarrollado campañas de terror, haciéndole llamadas a las personas diciéndoles que no salieran a la calle y que cerraran todas las puertas y ventanas. 

Uso de Policías  Municipales de las Alcaldías Gobernadas por Alcaldes Fascistas 

Es importante destacar que en todos estos movimientos se han visto policías de las distintas Policías Municipales de los Municipios gobernados por los fascistas, actuando indistintamente, intercambiados, en unos y otros Municipios, dando la impresión de que se trata de un cuerpo especial,  y con mando definido e integrado para estas operaciones. 

Son cuerpos especiales los que están en acción quemando CDI, casas de Partidos y de dirigentes, siguiendo instrucciones previas de un Plan concertado , y otras instrucciones que se envían por mensajes, desarrollando terrorismo informativo, y todo esto estimulado por Capriles Radonski y las Televisoras que le dieron cobijo a su rueda de prensa hecha por Globovisión y retrasmitida por otras televisoras y emisoras de radio privadas.. El cúmulo de informaciones sobre la violencia crece y ya están también en  juego el conocimiento de varias muertes, abalean a personas, y a las residencias recién entregadas de la Misión Vivienda.

Hablan de que tienen preparados pronunciamientos militares

Se ha conocido asimismo que están "esperando" pronunciamientos importantes, dejando entrever de que se trataría de militares. Es posible que esto lo  hagan el martes o miércoles ya que ha trascendido que los fascistas comentan que ya "viene otros Gobierno" y que Nicolás Maduro no podrá ser juramentado por la Asamblea Nacional.

La planificación corresponde a la que prepararon  en Madrid, combinada con los planeamientos de Bogotá,  los Estados Unidos, y donde participan gobiernos de la derecha, como el caso de España, de la OEA, con sus declaraciones contra Venezuela, que han sido rechazadas por la gran mayoría de la población de Venezuela, en cuyas planificaciones están implicados Aznar, Carmona, Capriles, Leopoldo López, Briquet y Uribe, es decir, es un Plan preparado desde bastante tiempo atrás.

Ellos, los fascistas, hablan del "fin de la revolución" y de que el gobierno Maduro no va a poder juramentarse.. Al lado de Capriles y sus llamados fascistas  a la violencia, sabiendo como sabe él que sus argumentos no tienen razón, está el dirigente de Primero Justicia Julio Borges, el que fué a España a coordinar este Plan Golpista y la participación del exterior, que ahora viene con la declaración del Secretario de la OEA --no de la Organización como tal-- Insulza, y del Ministro Español, integrante del grupo que negoció la desestabilización con Borges.

Las informaciones de la violencia de todo tipo se expanden, el plan de golpe de los fascistas sigue en marcha, en Carabobo han invadido ocho CDI, y hay sesenta y cuatro detenidos, hubo otro grupo que actuó intentando quemar una comunidad completa de más de cien petrocasas recién entregadas, pero fueron rechazados por los vecinos. 

Partido Comunista de Venezuela_PCV Organización Intermunicipal Miranda Centro Rechaza Terminantemente esta Ola de Violencia Desestabilizadora Fascista Golpista de Acción Cobarde Desencadenada por el Fascista Capriles Radonsky con sus llamados a la violencia hecho  por Televisión e igualmente denunciamos a estas Televisoras Cómplices de tal violencia

Ante todo este despliegue terrorista fascista, desde el Partido Comunista de Venezuela_PCV Organización Intermunicipal Miranda Centro, de nuestra Red de Comunicación Comunista Mirandina (REDCCOMI), de nuestro Portavoz de Solidaridad Internacional  PrensaPopularSolidaria, protestamos por este despliegue fascista y llamamos a los Camaradas de los Partidos Comunistas del mundo a denunciar desde todos sus niveles de dirección nacional, regional, locales, a denunciar ante el mundo esta violencia desestabilizadora fascista conspiradora, golpusta y enviar la solidaridad para detener esta ofensiva imperialista y del Reino de España.

Fuente: PrensaPopularSolidaria

LECTURAS

LECTURAS

LECTURAS

LECTURAS

ORGANIZACIÓN COMUNISTAS MIRANDA CENTRO INVITA A MILITANCIA Y AMIGOS A LOS ACTOS DEL 80 ANIVERSARIO

ORGANIZACIÓN COMUNISTAS MIRANDA CENTRO INVITA A MILITANCIA Y AMIGOS A LOS ACTOS DEL 80 ANIVERSARIO
La Organización Intermunicipal Miranda Centro del Partido Comunista de Venezuela invita a nuestra militancia, afiliados, amigos y simpatizantes a los Actos de Celebración del 80 Aniversario de nuestro Glorioso Partido Comunista de Venezuela, a realizarse según datos ubicados en la Gráfica. Los esperamos para nuestra celebración, con espíritu y combatividad comunista, revolucionario y patriótico!!! Asiste!!

RED DE COMUNICACIÓN COMUNISTA MIRANDINA (REDECCOMI)

REDECCOMI (Red de Comunicación Comunista Mirandina)_Miranda Centro

REDECCOMI (Red de Comunicación Comunista Mirandina)_Tuy

REDECCOMI (Red de Comunicación Comunista Mirandina)_Centro_Norte

REDECCOMI (Red de Comunicación Comunista Mirandina)_Capital

REDECCOMI (Red de Comunicación Comunista Mirandina)_ Barlovento

(REDDECCONAV) Red de Comunicación Comunista Nacional Venezolana-Aragua

REDECCONAV (Red de Comunicación Comunista Venezolana_Amazonas

(REDECCONAV) Red de Comunicación Comunista Nacional Venezolana--Estado Nueva Esparta

(REDECCONAV) Red de Comunicación Comunista Nacional Venezolana--Estado Bolívar

(REDECCONAV) Red de Comunicación Comunista Nacional Venezolana--Distrito Capital

(REDECCONAV) Delta Amacuro

(REDECCONAV) Red de Comunicación comunista Nacional venezolana: Estado Guàrico

(REDECCONAV) Mérida

(REDECCONAV) Red de Comunicación Comunista Nacional Venezolana--Estado Anzoátegui

(REDECCONAV) Red de Comunicación Comunista Nacional Venezolana--Estado Carabobo

JUVENTUDES COMUNISTAS

SURAMÉRICA PAGINAS COMUNISTAS

PARTIDO COMUNISTA DE ARGENTINA

EL CARIBE

CENTROAMÉRICA

NORTEAMÉRICA

MOVIMIENTO POPULAR SURAMÉRICA

EUROPA ORIENTAL

EUROPA OCCIDENTAL

EUROPA NORTE_ESCANDINAVIA

ASIA

ÁFRICA

Periódicos Comunistas

RED DE COMUNICACION COMUNISTA MIRANDINA. (REDECCOMI)

Componentes de la Red de Comunicación Comunista Mirandina (REDECCOMI).- Direcciones abajo. Pulsar en cada nombre para ir a cada componente.

PRENSA POPULAR AL DIA

Noticias en Páginas Progresistas

Etiquetas

: Actividad de Solidaridad Comunista Mundial (16) : Actividad Parlamentaria de los Comunistas (29) : Comunismo en el mundo actual (172) : Lucha Contra el Revisionismo y el Reformismo (5) :Actividad de Solidaridad Comunista Mundial (7) :Actividad Parlamentaria de los Comunistas (5) a (4) aa Actividad de Solidaridad Comunista Mundial (2) aComunistas y Elecciones (2) Actividad de Solidaridad Comunista Mundial (613) Actividad Parlamentaria de los Comunistas (47) Actividad Parlamentaria de los Comunistasa (4) Actividad Social (70) Afganistán (3) América_Partidos Comunistas (114) Asia_Partidos Comunistas (13) Avance Revolucionario (186) Camarada Lenin (39) Camarada Stalin (46) Ciencia (1) Ciencias (12) Clase Obrera_Luchas Sindicales (104) Columna: A Babor...! (3) Columna:¡En Este Mundo...Hoy! (6) Combate al Burocratismo (24) Comité Latinoamericano Puerto Rico Independiente (COLAPRI) (1) Comitè Latinoamericano Puerto Rico Independiente (COLAPRI) (21) Comité Latinoamericano Puerto Rico Independiente (COLAPRI). (6) Comunicación Popular (135) Comunismo (3) Comunismo en el mundo actual (168) Comunismo en el mundo real (3) Comunistas del Mundo Unidos (347) Comunistas Siempre_Al Comunismo Vamos (10) Comunistas Siempre_Al Comunismo Vamos..Venceremos! (115) Comunistas Siempre_Al Comunismo Vamos.Venceremos! (18) Comunistas y Elecciones (85) Comunistas_Venezuela (43) Conflictos Laborales (40) Crímenes de guerra de EEUU e Israel contra el Estado Palestino (30) Crímenes de la Burguesía y el Imperialismo (130) Crímenes del Imperialismo (39) Criminales de Guerra del Imperialismo (53) Defensa Patria (28) Defensa de la Patria (137) Defensa del Comunismo (99) Defensa Patria (36) Defensa Revolucionari (15) Defensa Revolucionaria (245) Derrota del Nazismo (11) Descolonización_Independencia para Puerto Rico (49) Desestabilización_Conspiración Contra Venezuela (117) Economí (1) Economía (16) EEUU Crisis (4) El Diario Tribuna Popular (1) Etiquetas: : Comunismo en el mundo actual (1) Etiquetas: Camarada Lenin (1) Etiquetas: Comunismo en el mundo actual (1) Europa_Partidos Comunista (9) Europa_Partidos Comunistas (50) Fascismo Imperialismo (3) Fascismo-Imperialismo (40) Formación Ideológica (35) Fuera la injerencia imperialista Yanky en Venezuela (58) Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (11) I (1) Imperialismo y Guerra (62) Independencia para Puerto Rico (16) Información (35) Intelectual Orgánico y Organización Comunista (18) Intelectuales Comunistas: formación organización y trabajo político ideológico (12) Intermunicipal Miranda Centro (25) Intermunicipal Miranda Centro_Solidaridad (129) Internacional Comunista__Dialogo/Debate (18) Internacional/Guerras Criminales del Imperialismo (26) Internacionalismo (1) Internacionalismo AProletario_Solidaridad (1) Internacionalismo Proletario (13) Internacionalismo Proletario_Solidaridad (302) Intervenciones Imperialistas (33) Juventud Comunista (18) Juventud Comunista de Venezuela_JCV (38) L (1) La Comida y el bolsillo del pueblo (20) La Gran Conspiración Contra Venezuela (113) La Verdad de Venezuela (77) La Verdad de Venezuela y América (23) Lucha Anticolonialista (24) Lucha Antifascista (54) Lucha Contra el Fascismo (50) Lucha Contra el Revisionismo y el Reformismo (267) Lucha Contra el Revisionismo y el Reformismo Desestabilización_Conspiración Contra Venezuela (2) Lucha Contra las Dictaduras (11) Lucha de Clases e Intelectualidad Comunista (10) Lucha de Clases Venezuela_FNLCT (20) Lucha de Clases y Feminismo (6) Lucha de Liberación (19) Lucha por el Comunismo (45) Lucha por la Paz (26) Luchas Actuales Independentistas en América (13) Luchas de Clases del Campesinado (11) Luchas de la JCV al lado de la Clase Obrera (5) Luchas de las Juventudes Comunistas del Mundo (10) Luchas de Liberación de Palestina (46) Luchas de los Comunistas en el Mundo (61) Luchas de los Pueblos de América (55) Luchas del Proletariado en el Mundo (54) Luchas por la Independencia en América (7) Luchas Sociales (33) Miranda Centro_Solidaridad (23) Monstruos Políticos (2) Movilización de la Clase aObrera_Mundo (1) Movilización de la Clase Obrera_Mundo (9) Movilizaciones Populares (11) Movilizaciones Sindicales Clasistas (20) Mujer y trabajo revolucionario (1) Naziimperialismo y Plan de Dominio Mundial (18) Noticias (16) Noticias de Partidos Comunistas (22) Opinión (5) Opinión Revolucionaria (56) Opinión_Venezuela (17) Organización Revolucionaria (12) Organización y Luchas Juveniles Revolucionarias (3) Países de Europa Oriental: situación actual (7) Palestina: Estado Libre Independiente (2) Palestina:Solidaridad con el Estado y Nación Palestina (20) Partido Comunista de España (30) Partido Comunista de Venezuela (78) Partidos Comunistas (13) Partidos Comunistas América (8) PCV Intermunicipal Miranda Centro (30) PCV Intermunicipal Miranda Centro_Prensa (16) PCV Intermunicipal Miranda Centro_Solidaridad (36) PCV_Dirección Nacional_B-P- (5) PCV_Intermunicipal Miranda Centro (10) PCV_Intermunicipal Miranda Centro_Solidaridad (2) PCV_Organización Intermunicipal Miranda Centro:OIMCE-PCV (2) PCV-Intermunicipal Miranda Centro_Solidaridad (5) PCV:Miranda Centro_Solidaridad (5) PCVaIntermunicipal Miranda Centro_Solidaridad (1) Plan Imperialista de Dominio Mundial (16) Plan Mundial del Imperialismo (1) Política Comunista Internacional (16) Prensa Comunista/Venezuela (20) PrensaPopularSolidaria (5) Proceso Bolivariano (8) Puerto Rico Estado Nacional Legítimo (7) RASD:Independencia para el Pueblo Saharauí (1) Reclamos a instituciones del Estado (4) Reclamos de la Clase Obrera (5) Red de Comunicación Comunista Mirandina_(REDECCOMI) (7) Reflexiones de Fidel (2) Revolución Comunista (8) Salvación de la Patria Venezolana (1) Situación de la Comunidad Europea (4) Solidaridad Comunista Mundial (16) Solidaridad Internacional (41) Solidaridad Mundial con Palestina (1) Solidaridad Mundial con Venezuela (4) Teoría_Formación Ideológica (2) Tercera Guerra Mundial (2) Tercera Guerra Mundial ya en Marcha (4) Terroristas al servicio del Imperialismo (2) Unión Soviética_URSS (1) Venezuela se respeta (20) XIV Congreso del Partido Comunista de Venezuela (9)