viernes, 26 de agosto de 2011

ENGAÑOS INTELIGENTES Y LOS DIPLOMÁTICOS Y GOBERNANTES PENDEJOS DEL MUNDO

Por: Faustino Rodríguez Bauza

Lástima que entre los engañados se encuentren integrantes de la diplomacia China, quienes cuando ya fueron reconocidos los fascinerosos del llamado "Consejo de Transición"--se acuerdan de la palabrita tan usada por la Embajada Americana y los conspiradores en el golpe contra Venezuela y el Gobierno del Presidente Chávez en Abril del 2.002--- debido a la "toma de la Plaza verde" se apresuraron a reclamar al Consejo de Transición que "los contratos y convenios comerciales de Libia con la República Popular China sean respetados".

Nos habría gustado más bien que se reclamara el respeto a los derechos humanos y a los principios diplomáticos, el cese a la matanza y que se abrieran cauces a la solución por los libios de los problemas de Libia, y entre esas cosas entraría, por supuesto, el respeto a los tratados. O sea, no la carreta delante del burro, sino el burro delante de la carreta. O el caballo, como quiera decirse.

Porque en realidad, el Presidente del Consejo de Transición en Libia, --quien de paso es un conocido integrante, o ex integrante Al Kaeda--, señaló que "hicieron un engaño inteligente", o "una treta inteligente" con lo de la toma de la Plaza Verde de Trípoli.

Según nos informa el Programa Cayendo y Corriendo, citando fuentes serias y responsables como son las de la Televisión de Rusia, demuestra que en Qatar estaban haciendo la preparación de un escenario simulación exacta de la Plaza Verde, la central de Trípoli, en cuyo montaje, fuera de Libia, pusieron a grupos de personas, presentados como integrantes de los cuerpos de fascinerosos que le sirven al imperialismo combinado yanqui y segundones franco-ingleses, y de la Organizaciión Terrorista del Atlántico Norte (OTAN), como tomando definitivamente el control de Libia.

A partir de allí hubo 11 (Once) reconocimientos al tal Consejo de bandidos fascinerosos, en realidad un conjunto de mercenarios al servicio del combo Obama_Cameron_Sarkozi, y la entrega al "legítimo gobierno" de Libia, de las respectivas embajadas en trece países. La denuncia viene--repetimos-- de la Televisión Rusa. Está bien esta denuncia, pero no libera a los rusos y su gobierno del pecado original de no haber vetado la Resolución mediante la cual se invadió a Libia.

Y decimos invadió, porque al final de cuentas terminaron desembarcando soldados estadounidenses, ingleses y franceses, vestidos de civiles, o con uniformes de los mercenarios que estaban desde antes en Libia para que terminaran ellos controlando a Trípoli y a Libia.Lo que de paso es una demostración de la "confianza" que le tienen a las pandillas de pandilleros ---valga la redundancia-- muchos procedentes de las cárceles de distintos países, de reclutas en los llamados bajos fondos, de "perdonados" de tráfico de drogas, asesinatos y otras causas de prisión.

Con tal operación aliviaron sus prisiones, y fueron entregados tales "recursos humanos"para que los entrenaran y comandaran , a los contingerntes de los cerca de quinientos mercenarios "oficiales" paramilitares, cuyo retiro de Irak y Afganistán fue anunciado hace cerca de un año. Ya sabemos a donde fueron a parar y para que los movilizaron, en la estrategia del desarrollo de las guerras privadas, y que añadidos a los infiltraciones que venían haciendo en Libia desde hace años, se constituyeron en los "demócratas, rebeldes, que le reclaman a Kaddaffi en protestas". En verdad que en Libia no hubo "protestas", sino acciones militares de una vez.

De allí podemos deducir porqué se ha presentado esa carnicería, esas matanzas públicas contra cualquier civil que conseguían en la calle, que sobrepasa los cinco mil hasta ahora, nada más que en Trípoli, en estos pocos días en que han ingresado en esa ciudad.

Al lado de toda esa situación, se encuentra la intervención de los bereberes que habitan Libia, quienes al final de cuentas abrieron la senda para el ingreso a Trípoli. Hay un suspenso de conocimiento de porqué lo hicieron. ¿Estaban infiltrados en su cumbre y pudieron maniobrar los infiltrados?. ¿Hubo algunos ofrecimientos de tajadas en relación al poder? ¿Fueron engañados con lo de la Plaza Verde y creyeron que no había nada que hacer?¿Hubo una especie de golpe de estado previo entre ellos?

Lo cierto es que la Resolución del Consejo de Seguridad de la OTAN-ONU, ONU-OTAN, u OTAN solamente,--- que no ha debido pasar si hubiesen tenido una posición firme, con vetos, China y Rusia, o de uno de ellos---, ha sido violada cuanto les ha dado la gana a Obama, Cameron y Sarkozi, y presenta una situación sui-géneris donde ahora comienza a operar la categoría de los diplomáticos y gobernantes pendejos, tan pendejos que hasta un fascineroso fantoche, conocido bandido alkaedista, de quien se dice que está "desligado" de Al Kaeda, pero que en realidad según varias informaciones anteriores está expulsado por situaciones económicas no claras, admita públicamente que la televisión rusa tiiene razón, y que eso estaba preparado desde antes por sus asesores, y la calificó de "un engaño inteligente".

Entonces, no es raro que se ría públicamente, de todos los que lo reconocieron diplomáticamente y de quienes le entregaron sedes de embajadas. De todas maneras se dice internacionalmente que entre otras razones Sarkozi lo prefirió para Presidente del Consejo de Transición en Libia porque de esa manera, por fin, consigue él, ---Sarkozi --a un Gobernante a quien recibir que es más bajito que él, y así no tiene que andar poniéndose tacones y triples zuelas, o montándose disimuladamente un escalón más arriba para la foto con cualquier gobernante a quien reciba, y para no tener que ver tantes veces para arriba cuando está hablando, incluso sentado, cojines mediante.

Bueno, esta es una situación que si hubiese ocurrido en los años cuarenta y tanto, hasta los cincuenta, hubiese servido para una Obra de Teatro en el Liceo Fermín Toro, con Asesoría de Alberto de Paz y Mateos, dirección de un carajito de entonces llamado Nicolás Curiel, guión de otro carajito llamado Aníbal Nazoa --previa publicación en el Morrocoy Azul--y una segura gran presencia de públiico de los alumnos del Liceo, y mucha de la gente de vecinos del Silencio y cercanías. Una obra, con toda seguridad, de protesta y rechazo a tal hecho , conociendo la alta calidad humana de quienes nos han venido a la memoria ante la situación, como está alzándose ya la protesta en todo el mundo ante esta verdadera verguenza para todos quienes actuaron en ella.

Pero que ahora, tiene esta obra de "engaño inteligente" por público, a todo el mundo, tiene de asesores o agentes de autorización de ejecución o productores a tres altos gobernantes como son Obama, Cameron y Sarkozi, y para desgracia universal, van hasta ahora unas cinco mil muertes, en gran parte bárbaramente torturados, golpeados, pateados antes de matarlos. Nuestra protesta se une a la de todo el mundo.

Y escribiendo como estamos, junto a camaradas de la Organización Miranda Centro del Partido Comunsta de Venezuela, a quienes nos leen en Rusia, en China, que los hemos constatado, le enviamos un recado, como se dice en el oriente venezolano, que por favor le digan a cuanta gente pueda tener que ver con eso en ambos países, que contra Siria se está pensando hacer lo mismo y seguramente lo van a pasar al Consejo de Seguridad, y que sería conveniente que desde un principio digan NIET!! a cualquier proposición. No deben pasar ni siquiera comenzar algún proceso contra Siria. Eso sería pasar por pendejos otra vez, y eso si será peligroso para la Humanidad, porque Siria significa automáticamente Irán, y por tanto hasta la destrucción de la Tierra. Ojo Pelao, dirá el Camarada J.C. Espátula. Uno no sabe, diría Cuto Lamache, gran periodista venezolano y de cuando El Nacional era El Nacional. Y Uno quiere seguir viviendo, decimos nosotros.!!!

Camarada, Simpatizante Comunista, Revolucionario, Ciudadanos Progresistas, Demócratas, Lectores en General: Deja tu Comentario!! Nuestras Gracias.-

Fuente: PrensaPopularSolidaria

http://prensapopular-comunistasmiranda.blogspot.com/2011/08/enganos-inteligentes-y-los-diplomaticos.html

Correo: pcvmirandasrp@gmail.com

REPUDIO MUNDIAL AL ASESINATO DEL JOVEN MANUEL GUTIÉRREZ POR EL CUERPO DE CARABINEROS DEL GOBIERNO PROFASCISTA NEOPINOCHETISTA DE PIÑERA

Declaración de la Federación Juvenil Comunista, 26 de agosto de 2011)


La FJC repudia el asesinato en la madrugada de hoy del jóven de 14 años Manuel Gutiérrez en manos de Carabineros, en el marco de la lucha por la educación libre y gratuita en la vecina patria de Chile

Como el Negrito (quien tambien tenía 14 años cuando lo secuestro y asesino la dictadura), inspira nuestra lucha cada día, sostenemos viva su memoria dando batalla contra el imperialismo, y con el mismo fervor revolucionario, mantendremos vivo el recuerdo del compañero caído en manos de la más sangrienta derecha que sigue organizada acechando nuestro continente.

Exigimos juicio y castigo a los responsables materiales y políticos del crímen de Manuel.Porque como dijo Salvador Allende, "Hay que entender que la lucha es solidaria en escala mundial, que frente a la insolencia imperialista sólo cabe la respuesta agresiva de los países explotados. Ha llegado el instante de darse cuenta cabalmente que los que caen luchando en otras partes por hacer de sus patrias países independientes, caen por nosotros con su gesto heroico.

"Floreal "Negrito" Avellaneda, Presente.

Manuel Gutiérrez, Presente.
Movilizamos hoy a las 17 hs al Consulado Chileno en Buenos Aires y en todo el país, por la educación en Chile, en defensa de los derechos humanos y en repudio a la represión por el asesinato de Manuel.Hasta la victoria siempre!




Solidaridad desde Venezuela y Protesta ante el gobierno neopinochetista de Piñera

Desde Venezuela, de nuestra Organización Intermunicipal Miranda Centro del Partido Comunista de Venezuela, de nuestra Red de Comunicación Comunista Mirandina (REDECCOMI), de nuestro Portavoz de Solidaridad PrensaPopularSolidaria, enviamos nuestra más amplia solidaridad a los estudiantes chilenos en sus luchas, y ahora en rechazo a las políticas represivas, de violencia y ataques al pueblo en las calles, que ya comienza a cobrar vidas en este intento de repinochetizar la política chilena, de criminalizar la protesta, y de acudir a las prácticas fascistas de atacar y reprimir al pueblo.

Fuente: Partido Comunista de Argentina/PrensaPopularSolidaria
http://prensapopular-comunistasmiranda.blogspot.com/
Correo: pcvmirandasrp@gmail.com

LECTURAS

LECTURAS

LECTURAS

LECTURAS

ORGANIZACIÓN COMUNISTAS MIRANDA CENTRO INVITA A MILITANCIA Y AMIGOS A LOS ACTOS DEL 80 ANIVERSARIO

ORGANIZACIÓN COMUNISTAS MIRANDA CENTRO INVITA A MILITANCIA Y AMIGOS A LOS ACTOS DEL 80 ANIVERSARIO
La Organización Intermunicipal Miranda Centro del Partido Comunista de Venezuela invita a nuestra militancia, afiliados, amigos y simpatizantes a los Actos de Celebración del 80 Aniversario de nuestro Glorioso Partido Comunista de Venezuela, a realizarse según datos ubicados en la Gráfica. Los esperamos para nuestra celebración, con espíritu y combatividad comunista, revolucionario y patriótico!!! Asiste!!

RED DE COMUNICACIÓN COMUNISTA MIRANDINA (REDECCOMI)

REDECCOMI (Red de Comunicación Comunista Mirandina)_Miranda Centro

REDECCOMI (Red de Comunicación Comunista Mirandina)_Tuy

REDECCOMI (Red de Comunicación Comunista Mirandina)_Centro_Norte

REDECCOMI (Red de Comunicación Comunista Mirandina)_Capital

REDECCOMI (Red de Comunicación Comunista Mirandina)_ Barlovento

(REDDECCONAV) Red de Comunicación Comunista Nacional Venezolana-Aragua

REDECCONAV (Red de Comunicación Comunista Venezolana_Amazonas

(REDECCONAV) Red de Comunicación Comunista Nacional Venezolana--Estado Nueva Esparta

(REDECCONAV) Red de Comunicación Comunista Nacional Venezolana--Estado Bolívar

(REDECCONAV) Red de Comunicación Comunista Nacional Venezolana--Distrito Capital

(REDECCONAV) Delta Amacuro

(REDECCONAV) Red de Comunicación comunista Nacional venezolana: Estado Guàrico

(REDECCONAV) Mérida

(REDECCONAV) Red de Comunicación Comunista Nacional Venezolana--Estado Anzoátegui

(REDECCONAV) Red de Comunicación Comunista Nacional Venezolana--Estado Carabobo

JUVENTUDES COMUNISTAS

SURAMÉRICA PAGINAS COMUNISTAS

PARTIDO COMUNISTA DE ARGENTINA

EL CARIBE

CENTROAMÉRICA

NORTEAMÉRICA

MOVIMIENTO POPULAR SURAMÉRICA

EUROPA ORIENTAL

EUROPA OCCIDENTAL

EUROPA NORTE_ESCANDINAVIA

ASIA

ÁFRICA

Periódicos Comunistas

RED DE COMUNICACION COMUNISTA MIRANDINA. (REDECCOMI)

Componentes de la Red de Comunicación Comunista Mirandina (REDECCOMI).- Direcciones abajo. Pulsar en cada nombre para ir a cada componente.

PRENSA POPULAR AL DIA

Noticias en Páginas Progresistas

Etiquetas

: Actividad Parlamentaria de los Comunistas (28) : Comunismo en el mundo actual (153) :Actividad Parlamentaria de los Comunistas (5) a (2) aa Actividad de Solidaridad Comunista Mundial (2) aComunistas y Elecciones (2) Actividad de Solidaridad Comunista Mundial (548) Actividad Parlamentaria de los Comunistas (46) Actividad Parlamentaria de los Comunistasa (4) Actividad Social (65) Afganistán (3) América_Partidos Comunistas (105) Asia_Partidos Comunistas (13) Avance Revolucionario (182) Camarada Lenin (39) Camarada Stalin (44) Ciencia (1) Ciencias (12) Clase Obrera_Luchas Sindicales (91) Columna: A Babor...! (3) Columna:¡En Este Mundo...Hoy! (6) Combate al Burocratismo (8) Comité Latinoamericano Puerto Rico Independiente (COLAPRI) (1) Comitè Latinoamericano Puerto Rico Independiente (COLAPRI) (21) Comité Latinoamericano Puerto Rico Independiente (COLAPRI). (6) Comunicación Popular (116) Comunismo (3) Comunismo en el mundo actual (144) Comunistas del Mundo Unidos (323) Comunistas Siempre_Al Comunismo Vamos (10) Comunistas Siempre_Al Comunismo Vamos..Venceremos! (111) Comunistas Siempre_Al Comunismo Vamos.Venceremos! (16) Comunistas y Elecciones (69) Comunistas_Venezuela (41) Conflictos Laborales (39) Crímenes de guerra de EEUU e Israel contra el Estado Palestino (27) Crímenes de la Burguesía y el Imperialismo (101) Crímenes del Imperialismo (37) Criminales de Guerra del Imperialismo (52) Defensa Patria (26) Defensa de la Patria (134) Defensa del Comunismo (96) Defensa Patria (26) Defensa Revolucionari (14) Defensa Revolucionaria (218) Derrota del Nazismo (11) Descolonización_Independencia para Puerto Rico (49) Desestabilización_Conspiración Contra Venezuela (116) Economí (1) Economía (14) EEUU Crisis (4) Etiquetas: : Comunismo en el mundo actual (1) Etiquetas: Camarada Lenin (1) Europa_Partidos Comunista (9) Europa_Partidos Comunistas (45) Fascismo Imperialismo (3) Fascismo-Imperialismo (40) Formación Ideológica (32) Fuera la injerencia imperialista Yanky en Venezuela (58) Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (11) I (1) Imperialismo y Guerra (36) Independencia para Puerto Rico (16) Información (30) Intelectual Orgánico y Organización Comunista (16) Intelectuales Comunistas: formación organización y trabajo político ideológico (12) Intermunicipal Miranda Centro (25) Intermunicipal Miranda Centro_Solidaridad (75) Internacional Comunista__Dialogo/Debate (17) Internacional/Guerras Criminales del Imperialismo (24) Internacionalismo Proletario_Solidaridad (245) Intervenciones Imperialistas (32) Juventud Comunista (18) Juventud Comunista de Venezuela_JCV (34) L (1) La Comida y el bolsillo del pueblo (9) La Gran Conspiración Contra Venezuela (113) La Verdad de Venezuela (56) La Verdad de Venezuela y América (23) Lucha Anticolonialista (23) Lucha Antifascista (53) Lucha Contra el Fascismo (50) Lucha Contra el Revisionismo y el Reformismo (238) Lucha Contra el Revisionismo y el Reformismo Desestabilización_Conspiración Contra Venezuela (1) Lucha Contra las Dictaduras (10) Lucha de Clases e Intelectualidad Comunista (10) Lucha de Clases Venezuela_FNLCT (19) Lucha de Clases y Feminismo (5) Lucha de Liberación (17) Lucha por el Comunismo (43) Lucha por la Paz (26) Luchas Actuales Independentistas en América (13) Luchas de Clases del Campesinado (10) Luchas de la JCV al lado de la Clase Obrera (3) Luchas de las Juventudes Comunistas del Mundo (7) Luchas de Liberación de Palestina (44) Luchas de los Comunistas en el Mundo (52) Luchas de los Pueblos de América (53) Luchas del Proletariado en el Mundo (52) Luchas por la Independencia en América (6) Luchas Sociales (27) Miranda Centro_Solidaridad (21) Monstruos Políticos (2) Movilización de la Clase Obrera_Mundo (9) Movilizaciones Populares (10) Movilizaciones Sindicales Clasistas (18) Mujer y trabajo revolucionario (1) Naziimperialismo y Plan de Dominio Mundial (18) Noticias (12) Noticias de Partidos Comunistas (22) Opinión (5) Opinión Revolucionaria (49) Opinión_Venezuela (13) Organización Revolucionaria (10) Organización y Luchas Juveniles Revolucionarias (2) Países de Europa Oriental: situación actual (6) Palestina: Estado Libre Independiente (2) Palestina:Solidaridad con el Estado y Nación Palestina (20) Partido Comunista de España (29) Partido Comunista de Venezuela (77) Partidos Comunistas (13) Partidos Comunistas América (8) PCV Intermunicipal Miranda Centro (28) PCV Intermunicipal Miranda Centro_Prensa (10) PCV Intermunicipal Miranda Centro_Solidaridad (1) PCV_Dirección Nacional_B-P- (5) PCV_Intermunicipal Miranda Centro (10) PCV_Organización Intermunicipal Miranda Centro:OIMCE-PCV (2) PCV:Miranda Centro_Solidaridad (5) Plan Imperialista de Dominio Mundial (15) Plan Mundial del Imperialismo (1) Política Comunista Internacional (15) Prensa Comunista/Venezuela (20) PrensaPopularSolidaria (2) Proceso Bolivariano (5) Puerto Rico Estado Nacional Legítimo (7) RASD:Independencia para el Pueblo Saharauí (1) Reclamos a instituciones del Estado (1) Reclamos de la Clase Obrera (4) Red de Comunicación Comunista Mirandina_(REDECCOMI) (6) Reflexiones de Fidel (2) Revolución Comunista (8) Situación de la Comunidad Europea (4) Solidaridad Comunista Mundial (14) Solidaridad Internacional (40) Solidaridad Mundial con Palestina (1) Solidaridad Mundial con Venezuela (4) Teoría_Formación Ideológica (2) Tercera Guerra Mundial (2) Tercera Guerra Mundial ya en Marcha (4) Terroristas al servicio del Imperialismo (2) Unión Soviética_URSS (1) Venezuela se respeta (20) XIV Congreso del Partido Comunista de Venezuela (9)