martes, 10 de junio de 2008

MATAR A CHAVEZ '??? MATAR A CHAVEZ.......MATAR A CHAVEZ ---MATAR A CHAVEZ !!!!!

Muy anterior a que el Canciller Maduro hablara de eso, escribimos el artículo que nuevamente publicamos, y que había sido publicado antes, en Tribuna Popular, Bellaciao y otras Páginas. De nuevo se habla abiertamente de planes para asesinar al Presidente Chávez, lanzados desde el extranjero. Reproducimos el artículo de entonces, por tener elementos aplicables a esta situación.
Caracas, 26 jul. Tribuna Popular/Análisis/

Por Faustino Rodríguez Bauza.-

Ahora lo dice el Canciller Nicolás Maduro. Lo de la orden directa, desde lo más alto del pedestal imperialista, para matar al Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez Frías.-

Eso de matar a Chávez, no es nuevo. Seguramente forma parte ---desde cuando Chávez apareció públicamente por primera vez y se convirtió en un problema a tener en cuenta--- de los planes que en una carpeta, diskettes o cedés, tiene la CIA en sus archivos.

Es raro que ahora se extrañe o los tome en cuenta el Canciller Maduro, quien presenta la cosa como si fuera aparentemente novedosa, o al menos eso se desprende de sus declaraciones tal como se las presentan en los medios—al menos de los digitales— de donde extraigo la idea para este artículo.

No se extrañen los lectores por la repetición en diferentes formas para el título. Es que de tantas formas se ha planteado eso de matar a Chávez, en diferentes escenarios, que la repetición planeada—recurso didáctico— es para recalcar tal situación.-

En prácticamente todos los artículos que he escrito alrededor de la situación venezolana, sobre el proceso desestabilizador conspirativo conducido por el imperialismo y la derecha fascista al interior del país, contra el Presidente Chávez, hago referencia a ese hecho, en distintas maneras de llamar la atención al respecto. Últimamente con la abreviatura en todos los casos de "magnicidio incluido".-

Uno no sabe, diría Cuto Lamache, o en realidad no sé si se ha hecho un seguimiento acerca del tema. Yo lo he hecho. Desde el principio, desde que el tema fue sacado a la luz por primera vez. Y todas las posteriores. Pero, y esto es lo que me extraña, en cada caso he señalado que habiendo hechos públicos planteados, nada se haya hecho... que sepamos—para esclarecimiento y medidas correspondientes por los órganos que les compete, de Fiscalía, Tribunales, policías, etc.

La primera vez que se habla del hecho, fue precisamente en el Diario el Nacional, por los días en que Fedecámaras andaba presionando sobre la Primera Ley Habilitante, sobre los termas agrario, de límite de mar para la pesca, y otras, para pedir al menos su moratoria; cuando en la Radio Caracas Radio—más venenosa que la Televisora con sus mismos eternos invitados que se repetían día tras día—unos cinco: Kornblich, Sosa, España, Cova, y uno que se alternaba entre los distintos representantes de los en proceso de ruina partidos de la cuarta, con la conducción de Urbaneja, y ya con el tema de la "transición "en marcha.-

Para esos días en artículo de una columnista asidua de los viernes en el Nacional—Larralde-si no me falla la memoria, frente a frente se estamparon estos dos párrafos: : en el primero, a manera de queja, se decía : " que hacemos nosotros con todo esto que escribimos y decimos entre nosotros mismos, que no trasciende, que nada pasa, que se queda entre nosotros, para nuestro gozo y burlas contra este gobierno y Presidente, donde de verdad nada se hace contra este rrrrééééégimen..... de lo que hablamos todo se queda aquí ".-

Que, tomándoles su lenguaje clásico, podríamos decir, O Sea, que se reunían,..Entonces ¿nada más que hablaban ?.. Y qué más.......Se preparaban para la "transición." O no? Y si se alegraban, en ese clima de pesimismo, debía ser después de unos cuantos dieciocho años bien campaniaos.

Pero lo que más impresiona es el párrafo de enfrente donde se dice que " de esto no vamos a salir hasta que un buen venezolano bien resuelto con un revólver resuelva el problema de una vez.... Por supuesto, el Ministro de Interior de entonces quizás tomó eso como una gracia.

Todos sabemos quién era y que pasó después.Posteriormente, varios son los anuncios, informes, noticias, alrededor de intento, preparación, etc., del magnicidio. Uno de cuando el Presidente regresaba de un viaje y unos morteros o armas similares en Maiquetía.

Otro intento de magnicidio ocurrió antes de la Campaña Electoral, cuando el escaso de argumentos Gobernador que todos conocen ejercía todavía y no había pedido permiso para ser candidato, en el Estado Zulia. O sea, que le toca responsabilidad por todos los actos de "su" policía.,.

Al respecto escribí en el Artículo.EL INTENTO DE MAGNICIDIO EN EL ZULIA Y LA ORGANIZACION POPULARLa existencia de un plan de magnicidio, y de un intento concreto para asesinarlo, reveló el Presidente Hugo Chávez Frías en el Estado Zulia, en el marco de su visita a ese Estado .

Desde el propio inicio del gobierno del Presidente Chávez, la oposición terrorista, ubicada como uno de los grupos integrantes del oposicionismo al gobierno bolivariano, ha tenido planteada como una de sus opciones la de matar Chávez. Hasta lo dicen públicamente, tal el caso de Orlando Urdaneta en Miami. y de un columnista en el diario económico Reporte.-

El Presidente Chávez, en su viaje al Zulia, acaba de revelar, y así lo recoge el Diario Panorama, que: "en el Zulia hay un Plan, estamos obligados a neutralizarlo, pero esta gente, derrotada el tres de Diciembre, va a tratar, si es que llegan hasta el final, van a tratar de hacerse fuertes en el Zulia y desconocer al Gobierno de Venezuela, argumentando que es ilegítimo"

Y a manera de reflexión añadió el Presidente Chávez: "Vamos a evitarlo, vamos a evitarlo para que no ocurra lo que ellos quieren: un baño de sangre, violencia. Aquí no habrá sangre, no habrá violencia, yo le pido a Dios todos los días que me dé esa paciencia, ese nervio y esa sabiduría necesaria, pero ellos están haciendo planes para ello"

.Y sigue la información diciendo que: —El Mandatario se preguntó: "¿Planes para asesinarme? Siempre existen. Aquí en el Zulia hay planes para asesinarme, hace pocos meses estuvieron a punto de activar uno, ¿saben cuándo y dónde? Cuando vine a la Costa Oriental, a Pequiven, a El Tablazo, tengo hasta la foto del fusil que iban a utilizar"—.Para terminar señalando:—

"¿Quién? un ex funcionario, en ese tiempo era funcionario de la policía del estado Zulia. Hoy está en Colombia, no se pudo capturar. Incluso, el sitio del francotirador, el Plan que tenían, ese día estuvieron a punto"

Y en relación a los hechos denunciados por el Presidente, ha dicho que se trataba de un policía o expolicía de la policía regional. Cabrían algunas preguntas: Se han hecho todas las demás investigaciones pertinentes?

Y, no cabe la solicitud de extradición desde Colombia, donde está actualmente el implicado? Y, no hay elementos de posibles conexiones?.

Si se trata de un policía o expolicía regional de Zulia, qué responsabilidad le cabe entonces al Jefe directo de la Policía Regional del Zulia, y que responsabilidad le cabe a su Comandante, que no es otro que el Gobernador de esa entidad, y actualmente uno de los tantos candidatos de la oposición, aunque lo tilden de "candidato de unidad?

En todo caso, ya se hizo público. Notitia Criminis, creo que se llama eso. No caben la intervención de la Fiscalía y de los niveles respectivos del Poder Judicial en el caso? Se tomarán las medidas que correspondan?El señalamiento hecho por el Presidente, a mi juicio, es una manera de poner a la vista de todos el nivel de atención y de organización al que se debe estar preparados.

Porqué ese candidato ocurre a las denuncias de que "lo quieren matar"? No lo estará traicionando el subconsciente, y echa para afuera lo que puede venir, pero desde su propio lado? Allí hay un raro kikirigüiki político que progresivamente, a medida que avance la Campaña Electoral, y se desarrollen otros acontecimientos, se irá descubriendo "" Hasta aquí el artículo de entonces.

Eso era posible plantearlo por la propia denuncia del Presidente. Pero han sido muchas las situaciones. Se denunció hasta una publicación en la Página Google donde se indicaba donde bombardear el Palacio Presidencial con señalamiento de donde está con más frecuencia el Presidente.Orlando Urdaneta repitió su programa y sus declaraciones al respecto.- ¿No es eso suficiente para pedir su extradición?.-

Y la de otros que desde el exterior han hecho similares declaraciones y propósitos?Ya se sabe que en la diplomacia y la política imperialista de todos los tiempos el uso del homicidio y del magnicidio de gobernantes extranjeros e incluso de sus propios connacionales es un recurso estratégico para lograr sus objetivos.Recientemente sectores gobernantes del más alto nivel en los Estados Unidos han dado rienda suelta a esa política, con el decreto de un vale todo para la lucha contra el "terrorismo" y contra quienes "entorpezcan" esa lucha.

Nada de raro entonces tienen las denuncias del Canciller Nicolás Maduro, muy oportunas en este momento.-Pero así como se manifiesta que quien venga del extranjero a declarar a Venezuela contra el país, contra el proceso revolucionario, el Presidente y las instituciones venezolanas, serán tomadas las medidas pertinentes, más grave y más peligrosa es la acción de intentar un magnicidio, y se debe investigar y llegar al fondo del problema sea quien sea el que se consiga implicado o relacionado con eso

.Por lo demás, este es uno de los casos para los que el PCV viene llamando a estar en un alerta permanente y preparados. Lo que he convertido en un ritornello en varios artículos señalando que debemos estar: preparados desde ya y a la ofensiva.

Fuente:: Prensa Popular Comunistas Mioranda

http://prensapopular-comunistasmiranda.blogspot.com/

Comentarios a; pcvmirandasrp@gmail.com

EL GOBIERNO COLOMBIANO DEBE CREAR CONDICIONES PARA INCORPORAR LA INSURGENCIA A LA VIDA POLITICA LEGAL DEL PAIS


Por: Ferrebé

Comentaremos la noticia sobre una entrevista al dirigente comunista colombiano Jaime Caycedo y la presentación que se le hace, por parte del equipo de Notisur de YVKE Mundial, acerca del pedimento que hace el Presidente Chávez a las FARC, para que de manera unilateral y sin negociación entreguen a todos las personas que mantienen secuestradas y comiencen un proceso de negociaciones de paz.

Debemos comenzar por decir que no son "secuestrados" sino prisioneros de guerra,( aunque algunos provienen de secuestro), porque en Colombia existe un Estado de Beligerancia,no reconocido por el Gobierno Colombiano, pero existe, y el propio Presidente Chávez lo ha planteado así varias veces,y ha sugerido que todos los países y los organismos internacionales correspondientes lo reconozcan,y que se recomiende al gobierno colombiano actuar en consecuencia con tal criterio, para regularizar la guerra, y así poder proceder con más libertad al intercambio humanitario y posteriores negociaciones por la Paz.-

Esto quiere decir, entonces, que quienes están en poder del gobierno actual colombiano (y de todos los anteriores) en las distintas Cárceles Colombianas, sometidos a una situación de retención conocidamente reñida con su condición de prisioneros de guerra, como quienes están en poder de las FARC--independientemente de la manera como llegaron a su poder, unos en acción de guerra, otros por secuestros--, son también prisioneros de guerra, y requieren el tratamiento de tales.

Una acción de tal naturaleza --entrega unilateral por las FARC de prisioneros-- descalifica y echa por tierra toda posibilidad del intercambio humanitario que el propio Presidente Chávez planteó e hizo esfuerzos por lograrlo, por una parte, y por la otra, de una manera indirecta--y aunque esa no sea la intención-- constituye una forma de aceptar la calificación de las FARC como terroristas, secuestradores, y todo cuanto les invente el gobierno colombiano.-

Todo esto previo, para la consideración del título que se le da a una información de YVKE Mundial, donde se le atribuye al camarada Jaime Caicedo, en el título que "Washington utiliza a la insurgencia colombiana como pretexto para agredir a gobiernos progresistas"".

Es cierto eso, de que Washington utiliza la excusa de la FARC para asociarla de manera falaz y mentirosa a los gobiernos progresistas latinoamericanos.- Pero eso no es lo esencial de la noticia.

Y es cierto también que el camarada del Partido Comunista Colombiano Jaime Caicedo no se refirió sólo a ese aspecto, sino que claramente hizo notar y con mayor importancia, el hecho de que, según dijo y recoge en su información la propia YVKE: Caycedo manifestó que se requieren aún muchas condiciones y garantías de parte del Estado para que la insurgencia colombiana pueda integrarse a la vida política legal..

Y esta si es la parte importante de la noticia y que requiere el título.Y solo en segundo término, se refirió : "El dirigente de la izquierda colombiana (Jaime Caicedo, del Partido Comunista Colombiano) ratificó que es cierto que el gobierno estadounidense utiliza el argumento de la violencia como excusa para promover la desestabilización contra gobiernos progresistas de la región".

Queremos que quede claro que el Partido Comunista Colombiano plantea,--y viene planteando desde hace mucho tiempo--que se requiere crear condiciones y garantías en Colombia por parte del Estado Colombiano para que la insurgencia--legítima por demás--pueda integrarse a la vida política legal.Que fué, a mi juicio..lo que le faltó a la declaración del Presidente Chávez.-

Porque la guerrilla en Colombia no comenzó por la voluntad de nadie en particular, ni de un grupo de personas interesadas en ello y sin causa alguna, sino que comenzó por condiciones específicas dadas en un determinado momento del desarrollo de la lucha de clases en Colombia, muy allá en el tiempo.

´Esto ocurrió ""a comienzos de la década de los cuarenta, cuando las persecusiones, desalojos a campesinos, asesinatos por sicarios para apoderarse de tierras, ejecutados por la oligarquía colombiana, obligó a los campesinos a buscar refugios en los montes, armarse después y emprender luego la guerra de guerrillas iniciales e incipientes, lo que se acentuó, asentó,afirmó y tomó cuerpo con la muerte de Jorge Eliécer Gaitán""

Ese párrafo anterior, entrecomillado, lo usamos para destacar lo que mas o menos en esas mismas palabras nos manifestara-- en conversación-- a un grupo de jóvenes comunistas presos en la Cárcel Modelo de Caracas en los años iniciales de la dictadura perezjimenista, el ya para ese momento legendario Cheíto Velásquez, primer notorio Jefe de grupos guerrilleros en Colombia.

Y esas mismas condiciones, que se reflejan en la situación colombiana actual, en su estructura social y de clases, sigue vigente allí,y en peores condiciones con los millones de campesinos desalojados y privados de sus tierras y no es un "gesto" lo que va a acabar con eso, ni menos con los ataques del imperialismo.-

Porque los ataques del imperialismo contra los movimientos populares de América Latina no se acabarán porque las FARC entreguen a sus prisioneros, ni porque--supuesto totalmente negado-- incluso, se desarmen y se entreguen.

Porque es un problema--la violencia de clase de los imperialistas y la oligarquía -- que proviene de la división de la sociedad en clases, de la lucha de clases, y seguirán sus ataques con uno u otro motivo, entre otros, ahora que--por ejemplo--en su próxima reunión los "grandes países" estudiarán la situación de la energía y el petróleo en el mundo, y nada de raro tiene que digan que la OPEP es terrorista y una guerrilla, si no bajan el precio del petróleo.-

Es por esto que quiero rescatar lo esencial de la declaración del Camarada Caicedo que es:"""que se requiere crear condiciones y garantías en Colombia por parte del Estado Colombiano para que la insurgencia pueda integrarse a la vida política legal", , que por lo demás es lo mas importante y significativo de la Declaración de Caicedo y ha debido consatituir su título.-


Fuente: Rescate Popular Comunistas Miranda Centro
http://pcvmirandacentro-rescatepopular.blogspot.com

VENEZUELA CON OPINION FAVORAQBLE EN EL MUNDO LATINO


En Venezuela más del 90% de los medios de TV,Radio y Prensa están en manos de un pequeño grupo de familias, formando cadenas a través de las cuales tratan de manejar la opinión en el país, y proyectarla al exterior a través de sus vinculaciones con la Falsimedia extranjera, en su gran mayoría también implicadas en campañas antivenezolanas.

En cuanto a política exterior recalcan continuamenbte las matrices de opinión de que Venezuela está aislada en el Continente, que su política exterior es intervencionista ,y que eso ha conducido a su desprestigio internacional.

Sobre la base de esos argumentos diariamente se producen declaraciones desde los Estados Unidos,de algunos Presidentes tìteres de la Casa Blanca,como Vicente Fox,Alejandro Toledo y el recientemente electo en el Perú Alan García,Ellos junto a periodistas y escritores como Oppenheimer y Vargas Llosa y editorialistas de periódicos de varios países avanzan diariamente sus campañas antivenezolanas.


Es lo que el Presidente Chávez ha denunciado como el Laboratorio antivenezolano montado por la CIA.Sin embargo, pese a las uniformes campañas mediáticas diarias, el prestigio y la influencia de la Revolucion Bolivariana, de Venezuela y del Presidente Chávez crece continuamente.

Una muestra de ello está contenida en el resultado de una interesante Encuenta denominada Latinbarómetro, que se aplica en Latinoamérica,en España,Portugal, y en lo que se ha comenzado a llamar, después de sus grandes manifestaciones en defensa de sus derechos,la Nación Latinoamericana de dentro de Estados Unidos, o sea los latinos que viven en EEUU.


Ya los resultados de la Latinbarómetro de Diciembre del 2005 fueron altamente favorables a Venezuela. Pero nos referiremos a los que corresponden al presente año de marzo-abril 2006, dirigida desde Colombia,aplicada en 14 países latinoamericanos,en España,Portugal, y Latinoamericanos dentro de Estados Unidos. Dichos resultados son divulgados parcialmente en Venezuela por el Profesor y Periodista Eleazar Díaz Rangel, en el Diario que él dirige, Ultimas Noticias, el único que en la Capital de Venezuela, Caracas, mantiene una posición equilibrada en el tratamiento de la información y la opinión.


Sobre distintas preguntas los resultados son:Cuál es el líder más importante de América? Chávez,l6 ptos., Bush,10; Fidel,9; Lula,8..- Cuál es el país de mayor liderazgo en América Latina? Brasil 14 ptos; Venezuela y Estados Unidos, 12;Chile,9.-En simpatías por los Presidentes, el Presidente Chávez tiene 68% en Venezuela;8O% en Ecuador, 51% en Argentina;48,4% en República Dominicana; en Brasil 39,9%, en Colombia,35,6%.Los países de menor popularidad reflejada en la Encuesta para el Presidente Chávez son EEUU,21,3%;México,22,8 y Costa Rica,23,4.

De la Encuesta de 2005. hay otros datos interesantes tales como que a Venezuela se le percibe como el país más democrático de la región, el que más ha progresado, el país donde una persona tiene el menor riesgo de perder su empleo.


Con todos esos datos, y el hecho de que en esta semana hayan estado en Venezuela siete Presidentes latinoamericanos, Lula ,de Brasil;Vásquez ,de Uruguay; Kirchner,de Argentina;Duarte,de Paraguay, y Morales de Bolivia, para la incorporación de Venezuela a Mercosur; y Uribe, de Colombia y Torrijos ,de Panamá, para la primera costura (soldadura ) del gasducto Caribe-Pacífico, que construirán conjuntamente Venezuela y Colombia, y la visita del Presidente Chávez como invitado especial a la Cumbre de mandatarios Africanos, se comprueba como una Diplomacia acertada , hermanada con Latinoamérica y los países del Sur, y de cara al mundo en la lucha por un mundo multipolar y no sujeto al dictado imperialista de Washington, hace crecer el prestigio de Venezuela, de la Revolución Bolivariana y su Lider el Presidente Chávez, echando por tierra todas las maniobras del imperialismo y sus cómplices interiores y exteriores.

Fuente: Bellaciao.Org

Reedición de : Prensa Popular Comunistas Miranda

http://prensapopular-comunistasmiranda.blogspot.com


LECTURAS

LECTURAS

LECTURAS

LECTURAS

ORGANIZACIÓN COMUNISTAS MIRANDA CENTRO INVITA A MILITANCIA Y AMIGOS A LOS ACTOS DEL 80 ANIVERSARIO

ORGANIZACIÓN COMUNISTAS MIRANDA CENTRO INVITA A MILITANCIA Y AMIGOS A LOS ACTOS DEL 80 ANIVERSARIO
La Organización Intermunicipal Miranda Centro del Partido Comunista de Venezuela invita a nuestra militancia, afiliados, amigos y simpatizantes a los Actos de Celebración del 80 Aniversario de nuestro Glorioso Partido Comunista de Venezuela, a realizarse según datos ubicados en la Gráfica. Los esperamos para nuestra celebración, con espíritu y combatividad comunista, revolucionario y patriótico!!! Asiste!!

RED DE COMUNICACIÓN COMUNISTA MIRANDINA (REDECCOMI)

REDECCOMI (Red de Comunicación Comunista Mirandina)_Miranda Centro

REDECCOMI (Red de Comunicación Comunista Mirandina)_Tuy

REDECCOMI (Red de Comunicación Comunista Mirandina)_Centro_Norte

REDECCOMI (Red de Comunicación Comunista Mirandina)_Capital

REDECCOMI (Red de Comunicación Comunista Mirandina)_ Barlovento

(REDDECCONAV) Red de Comunicación Comunista Nacional Venezolana-Aragua

REDECCONAV (Red de Comunicación Comunista Venezolana_Amazonas

(REDECCONAV) Red de Comunicación Comunista Nacional Venezolana--Estado Nueva Esparta

(REDECCONAV) Red de Comunicación Comunista Nacional Venezolana--Estado Bolívar

(REDECCONAV) Red de Comunicación Comunista Nacional Venezolana--Distrito Capital

(REDECCONAV) Delta Amacuro

(REDECCONAV) Red de Comunicación comunista Nacional venezolana: Estado Guàrico

(REDECCONAV) Mérida

(REDECCONAV) Red de Comunicación Comunista Nacional Venezolana--Estado Anzoátegui

(REDECCONAV) Red de Comunicación Comunista Nacional Venezolana--Estado Carabobo

JUVENTUDES COMUNISTAS

SURAMÉRICA PAGINAS COMUNISTAS

PARTIDO COMUNISTA DE ARGENTINA

EL CARIBE

CENTROAMÉRICA

NORTEAMÉRICA

MOVIMIENTO POPULAR SURAMÉRICA

EUROPA ORIENTAL

EUROPA OCCIDENTAL

EUROPA NORTE_ESCANDINAVIA

ASIA

ÁFRICA

Periódicos Comunistas

RED DE COMUNICACION COMUNISTA MIRANDINA. (REDECCOMI)

Componentes de la Red de Comunicación Comunista Mirandina (REDECCOMI).- Direcciones abajo. Pulsar en cada nombre para ir a cada componente.

PRENSA POPULAR AL DIA

Noticias en Páginas Progresistas

Etiquetas

: Actividad de Solidaridad Comunista Mundial (16) : Actividad Parlamentaria de los Comunistas (29) : Comunismo en el mundo actual (172) : Lucha Contra el Revisionismo y el Reformismo (5) :Actividad de Solidaridad Comunista Mundial (7) :Actividad Parlamentaria de los Comunistas (5) a (4) aa Actividad de Solidaridad Comunista Mundial (2) aComunistas y Elecciones (2) Actividad de Solidaridad Comunista Mundial (613) Actividad Parlamentaria de los Comunistas (47) Actividad Parlamentaria de los Comunistasa (4) Actividad Social (70) Afganistán (3) América_Partidos Comunistas (114) Asia_Partidos Comunistas (13) Avance Revolucionario (186) Camarada Lenin (39) Camarada Stalin (46) Ciencia (1) Ciencias (12) Clase Obrera_Luchas Sindicales (104) Columna: A Babor...! (3) Columna:¡En Este Mundo...Hoy! (6) Combate al Burocratismo (24) Comité Latinoamericano Puerto Rico Independiente (COLAPRI) (1) Comitè Latinoamericano Puerto Rico Independiente (COLAPRI) (21) Comité Latinoamericano Puerto Rico Independiente (COLAPRI). (6) Comunicación Popular (135) Comunismo (3) Comunismo en el mundo actual (168) Comunismo en el mundo real (3) Comunistas del Mundo Unidos (347) Comunistas Siempre_Al Comunismo Vamos (10) Comunistas Siempre_Al Comunismo Vamos..Venceremos! (115) Comunistas Siempre_Al Comunismo Vamos.Venceremos! (18) Comunistas y Elecciones (85) Comunistas_Venezuela (43) Conflictos Laborales (40) Crímenes de guerra de EEUU e Israel contra el Estado Palestino (30) Crímenes de la Burguesía y el Imperialismo (130) Crímenes del Imperialismo (39) Criminales de Guerra del Imperialismo (53) Defensa Patria (28) Defensa de la Patria (137) Defensa del Comunismo (99) Defensa Patria (36) Defensa Revolucionari (15) Defensa Revolucionaria (245) Derrota del Nazismo (11) Descolonización_Independencia para Puerto Rico (49) Desestabilización_Conspiración Contra Venezuela (117) Economí (1) Economía (16) EEUU Crisis (4) El Diario Tribuna Popular (1) Etiquetas: : Comunismo en el mundo actual (1) Etiquetas: Camarada Lenin (1) Etiquetas: Comunismo en el mundo actual (1) Europa_Partidos Comunista (9) Europa_Partidos Comunistas (50) Fascismo Imperialismo (3) Fascismo-Imperialismo (40) Formación Ideológica (35) Fuera la injerencia imperialista Yanky en Venezuela (58) Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (11) I (1) Imperialismo y Guerra (62) Independencia para Puerto Rico (16) Información (35) Intelectual Orgánico y Organización Comunista (18) Intelectuales Comunistas: formación organización y trabajo político ideológico (12) Intermunicipal Miranda Centro (25) Intermunicipal Miranda Centro_Solidaridad (129) Internacional Comunista__Dialogo/Debate (18) Internacional/Guerras Criminales del Imperialismo (26) Internacionalismo (1) Internacionalismo AProletario_Solidaridad (1) Internacionalismo Proletario (13) Internacionalismo Proletario_Solidaridad (302) Intervenciones Imperialistas (33) Juventud Comunista (18) Juventud Comunista de Venezuela_JCV (38) L (1) La Comida y el bolsillo del pueblo (20) La Gran Conspiración Contra Venezuela (113) La Verdad de Venezuela (77) La Verdad de Venezuela y América (23) Lucha Anticolonialista (24) Lucha Antifascista (54) Lucha Contra el Fascismo (50) Lucha Contra el Revisionismo y el Reformismo (267) Lucha Contra el Revisionismo y el Reformismo Desestabilización_Conspiración Contra Venezuela (2) Lucha Contra las Dictaduras (11) Lucha de Clases e Intelectualidad Comunista (10) Lucha de Clases Venezuela_FNLCT (20) Lucha de Clases y Feminismo (6) Lucha de Liberación (19) Lucha por el Comunismo (45) Lucha por la Paz (26) Luchas Actuales Independentistas en América (13) Luchas de Clases del Campesinado (11) Luchas de la JCV al lado de la Clase Obrera (5) Luchas de las Juventudes Comunistas del Mundo (10) Luchas de Liberación de Palestina (46) Luchas de los Comunistas en el Mundo (61) Luchas de los Pueblos de América (55) Luchas del Proletariado en el Mundo (54) Luchas por la Independencia en América (7) Luchas Sociales (33) Miranda Centro_Solidaridad (23) Monstruos Políticos (2) Movilización de la Clase aObrera_Mundo (1) Movilización de la Clase Obrera_Mundo (9) Movilizaciones Populares (11) Movilizaciones Sindicales Clasistas (20) Mujer y trabajo revolucionario (1) Naziimperialismo y Plan de Dominio Mundial (18) Noticias (16) Noticias de Partidos Comunistas (22) Opinión (5) Opinión Revolucionaria (56) Opinión_Venezuela (17) Organización Revolucionaria (12) Organización y Luchas Juveniles Revolucionarias (3) Países de Europa Oriental: situación actual (7) Palestina: Estado Libre Independiente (2) Palestina:Solidaridad con el Estado y Nación Palestina (20) Partido Comunista de España (30) Partido Comunista de Venezuela (78) Partidos Comunistas (13) Partidos Comunistas América (8) PCV Intermunicipal Miranda Centro (30) PCV Intermunicipal Miranda Centro_Prensa (16) PCV Intermunicipal Miranda Centro_Solidaridad (36) PCV_Dirección Nacional_B-P- (5) PCV_Intermunicipal Miranda Centro (10) PCV_Intermunicipal Miranda Centro_Solidaridad (2) PCV_Organización Intermunicipal Miranda Centro:OIMCE-PCV (2) PCV-Intermunicipal Miranda Centro_Solidaridad (5) PCV:Miranda Centro_Solidaridad (5) PCVaIntermunicipal Miranda Centro_Solidaridad (1) Plan Imperialista de Dominio Mundial (16) Plan Mundial del Imperialismo (1) Política Comunista Internacional (16) Prensa Comunista/Venezuela (20) PrensaPopularSolidaria (5) Proceso Bolivariano (8) Puerto Rico Estado Nacional Legítimo (7) RASD:Independencia para el Pueblo Saharauí (1) Reclamos a instituciones del Estado (4) Reclamos de la Clase Obrera (5) Red de Comunicación Comunista Mirandina_(REDECCOMI) (7) Reflexiones de Fidel (2) Revolución Comunista (8) Salvación de la Patria Venezolana (1) Situación de la Comunidad Europea (4) Solidaridad Comunista Mundial (16) Solidaridad Internacional (41) Solidaridad Mundial con Palestina (1) Solidaridad Mundial con Venezuela (4) Teoría_Formación Ideológica (2) Tercera Guerra Mundial (2) Tercera Guerra Mundial ya en Marcha (4) Terroristas al servicio del Imperialismo (2) Unión Soviética_URSS (1) Venezuela se respeta (20) XIV Congreso del Partido Comunista de Venezuela (9)