miércoles, 28 de noviembre de 2012

LA BANCA TEME QUE EL COMUNISMO REGRESE PRONTO AL PODER EN EUROPA DEL ESTE EN LOS PAÍSES ANTERIORMENTE GOBERNADOS POR LOS COMUNISTAS DONDE EL PRESTIGIO DEL COMUNISMO CRECE ACELERADAMENTE EN LA CLASE OBRERA Y LOS PUEBLOS

La banca europea teme que los Partidos Comunistas regresen  al poder  en el Este de Europa dentro de muy poco tiempo

El economista Steen Jakobsen de Saxo Bank declara a Russia Today que el principal problema de Europa no es la deuda, la crisis, recesión económica, desempleo masivo, destrucción de millones de vidas, pobreza creciente, desnutrición infantil, migraciones forzadas, desahucios de gentes...sino la "radicalización de la sociedad". Prevé aterrorizado que en 2013 el "Comunismo" regrese al poder en Europa del Este.

Efectivamente todos los indicadores muestran un prestigio creciente de los partidos comunistas en el antiguo campo socialista ya que las masas lejos de ser idiotas comparan ambos modos de producción: el inhumano, bárbaro y criminal capitalismo y el próspero, justo, democrático y humanitario socialismo real.

En la totalidad de los llamados Países Ex-Comunistas del Este de Europa, incluída la Federación Rusa, cuando se formula en las Encuestas la pregunta de: "En qué Sistema se Vive Mejor, el Comunismo o el Capitalismo", las respuestas sobrepasan ya sobradamente el cincuenta por ciento a favor de "en el Comunismo se vive mejor", e incluso en la mayoría de ellos este porcentaje es de más del sesenta por ciento favorable a que "en el Comunismo se vive mejor.

La derecha fascistizante checa está horrorizada de que en la fecha de su contrarrevolución los sindicatos y el Partido Comunista de Bohemia y Moravia ha sacado a 25 mil personas en Praga con banderas rojas.

El comunismo es el futuro de la Humanidad. En Belarus, Letonia, Moldavia, Ucrania, Rusia, Chequia y otros paises el Comunismo avanza poderosamente.

Las masas checas, como las de los otros Países del Este de Europa.desprecian el capitalismo.

Fuente: Rusia Today/La Conquista de la Revolución Socialista/PrensaPopularSolidaria
http://prensapopular-comunistasmiranda.blogspot.com
Correo:  pcvmirandasrp@gmail.com

EL ESTADIO SIONISTA TERRORISTA DE ISRAEL CULPABLE DE LOS CRÍMENES COMETIDOS CONTINUADAMENTE CONTRA PALESTINA Y GAZA TEME AL TRIBUNAL PENAL INTERNACIONAL

Israel teme al Tribunal Penal Internacional por los crímenes cometidos contra Gaza y Palestina


España y Reino Unido han anunciado que apoyarán el estatus de Estado Observador para Palestina en la ONU, pero con la condición que las autoridades palestinas no acudan o denuncien a Israel ante el TPI. Estas actitudes llaman la atención y queda en manifiesto que la legalidad solo se aplica a algunos sectores. Países que se auto denominan democráticos y libres, utilizan su peso y presión para obstaculizar la justICIA.

Fuente: Palestina Libre

Estados Unidos e Israel, llevan a cabo una histérica campaña para impedir que Palestina tenga el estatus de estado observador, no miembro de la Organización de las Naciones Unidas, ONU.

Tal vez, la pregunta más simple que cualquier persona puede hacer es ¿por qué tanta histeria, presión y amenazas, frente a una situación tan natural, como acudir a los foros y entes legales e internacionales? ¿Cuál es el temor de Israel, qué Palestina tenga status de estado observador?

Como respuesta por parte de Israel y Estados Unidos, sólo escuchamos argumentos absurdos e infantiles como: “esta situación afectaría el proceso de paz”. Absolutamente incoherente: el proceso de 'Paz' se encuentra detenido por la actitud israelí de construir y colonizar territorios que no le corresponden.

PARAMILITARES LEGIONARIOS Y SICARIOS AL SERVICIO DEL IMPERIALISMO INFILTRADOS EN SIRIA PARA PRESENTARLOS COMO "INSURGENTES" SUFREN FUERTES PÉRDIDAS MILITARES

Siria: El Conflicto ha alcanzado su punto más difícil, Fuertes Pérdidas de los Insurgentes en las Regiones de Alepo y Damasco

AlManar

Mientras el Ejército sirio continúa su ofensiva en Alepo, el Observatorio Sirio de los Derechos del Hombre (OSDH), vinculado a la oposición siria y con sede en Londres, afirma que los rebeldes han cortado la carretera que une Alepo con la provincia de Raqa, en el noreste de Siria, y que el Ejército trata de impedir la progresión de los rebeldes en la provincia de Damasco mediante bombardeos masivos.

El OSDH afirma que los rebeldes han logrado el control de “una gran parte” de un aeropuerto militar desde el que despegaban helicópteros situado en Mary el Sultan. Sin embargo, fuentes militares han señalado que el Ejército está desplegado de forma masiva en las inmediaciones del lugar por lo que los rebeldes podrían ser rápidamente expulsados de sus posiciones.

El Conflicto ha Alcanzado su Punto Más Difícil

En este contexto, el ministro sirio de Información, Umran al Zohbi, ha reconocido que “el conflicto ha entrado en su nivel más complicado, el más difícil, el más vasto desde el punto de vista geográfico y el más violento en función de la calidad de las armas utilizadas” señala un reportaje de la agencia oficial SANA.

El Ejército Sirio Domina

Sin embargo, un alto diplomático occidental citado por la agencia Reuters ha afirmado que el presidente sirio controla la situación sobre el terreno. Los rebeldes pueden tomar unas posiciones u otras, pero el Ejército es siempre capaz de movilizarse y expulsar a los rebeldes de las mismas en caso de peligro, según este diplomático.

LECTURAS

LECTURAS

LECTURAS

LECTURAS

ORGANIZACIÓN COMUNISTAS MIRANDA CENTRO INVITA A MILITANCIA Y AMIGOS A LOS ACTOS DEL 80 ANIVERSARIO

ORGANIZACIÓN COMUNISTAS MIRANDA CENTRO INVITA A MILITANCIA Y AMIGOS A LOS ACTOS DEL 80 ANIVERSARIO
La Organización Intermunicipal Miranda Centro del Partido Comunista de Venezuela invita a nuestra militancia, afiliados, amigos y simpatizantes a los Actos de Celebración del 80 Aniversario de nuestro Glorioso Partido Comunista de Venezuela, a realizarse según datos ubicados en la Gráfica. Los esperamos para nuestra celebración, con espíritu y combatividad comunista, revolucionario y patriótico!!! Asiste!!

RED DE COMUNICACIÓN COMUNISTA MIRANDINA (REDECCOMI)

REDECCOMI (Red de Comunicación Comunista Mirandina)_Miranda Centro

REDECCOMI (Red de Comunicación Comunista Mirandina)_Tuy

REDECCOMI (Red de Comunicación Comunista Mirandina)_Centro_Norte

REDECCOMI (Red de Comunicación Comunista Mirandina)_Capital

REDECCOMI (Red de Comunicación Comunista Mirandina)_ Barlovento

(REDDECCONAV) Red de Comunicación Comunista Nacional Venezolana-Aragua

REDECCONAV (Red de Comunicación Comunista Venezolana_Amazonas

(REDECCONAV) Red de Comunicación Comunista Nacional Venezolana--Estado Nueva Esparta

(REDECCONAV) Red de Comunicación Comunista Nacional Venezolana--Estado Bolívar

(REDECCONAV) Red de Comunicación Comunista Nacional Venezolana--Distrito Capital

(REDECCONAV) Delta Amacuro

(REDECCONAV) Red de Comunicación comunista Nacional venezolana: Estado Guàrico

(REDECCONAV) Mérida

(REDECCONAV) Red de Comunicación Comunista Nacional Venezolana--Estado Anzoátegui

(REDECCONAV) Red de Comunicación Comunista Nacional Venezolana--Estado Carabobo

JUVENTUDES COMUNISTAS

SURAMÉRICA PAGINAS COMUNISTAS

PARTIDO COMUNISTA DE ARGENTINA

EL CARIBE

CENTROAMÉRICA

NORTEAMÉRICA

MOVIMIENTO POPULAR SURAMÉRICA

EUROPA ORIENTAL

EUROPA OCCIDENTAL

EUROPA NORTE_ESCANDINAVIA

ASIA

ÁFRICA

Periódicos Comunistas

RED DE COMUNICACION COMUNISTA MIRANDINA. (REDECCOMI)

Componentes de la Red de Comunicación Comunista Mirandina (REDECCOMI).- Direcciones abajo. Pulsar en cada nombre para ir a cada componente.

PRENSA POPULAR AL DIA

Noticias en Páginas Progresistas