viernes, 1 de marzo de 2013

VENEZUELA: RADICALIZACIÓN DE LA LUCHA DE CLASES Y GUERRA MEDIÁTICA

Por: Ferrebé
Carrizal, 01/03/2.013

Después de la victoria del Presidente Chávez en las elecciones Presidenciales--ganadas por un apreciable margen--- se acentuó la rotunda pérdida opositora en las  elecciones Regionales, con la derrota que sufrieron en veinte Gobernaciones, de las cuales cinco  que eran gobernadas por ellos y son recuperadas por las fuerzas integradas en el proceso revolucionario bolivariano, ---Nueva Esparta, Zulia, Táchira,  Carabobo y Monagas--, mientras que se mantuvieron en manos bolivarianas otras donde candidatos opositores llegaron a creer que tenían posibilidades, como en los casos de Mérida y Bolívar.

Las elecciones Regionales constituyeron una dura derrota opositora, ya que se les quitaron bastiones importantes de poder, donde controlaban posiciones que les permitían manejar recursos de poder para su acción contra el gobierno bolivariano, en lo nacional, regional y local. Fué una gran  derrota, aunque la oposición ganó dos Gobernaciones importantes como son Lara y Miranda, esta  última una pérdida muy dura para el movimiento revolucionario y popular. Desde que se consumó la gran victoria en las Presidenciales, ratificada en las regionales, se ha radicalizado la lucha de clases a la vez que se ha venido incrementando progresivamente la aplicación de la violencia como táctica fundamental opositora.

RECHAZAMOS LA PREPARACIÓN DE LA INJERENCIA IMPERIALISTA CONTRA VENEZUELA

Por:
Por: FARRBAU

Carrizal, Miranda Centro: 28/02/2.013

Estados Unidos ha mantenido siempre una actitud política de dominio y opresión contra el resto del Continente Americano, del cual los componentes de los Capitales imperialistas que dominan el gobierno yanqui se creen los dueños predestinados, y asumen que tienen derecho a imponer su voluntad en Latinoamérica, lo cual significa apoderarse de nuestras riquezas a precio vil y expoliar nuestra economá, invadirnos cuando les de la gana y montar aquí gobiernos de sus lacayos para imponer gobiernos afectos y diseñados desde Washintón.

Recientemente acaban de de manifestar, sin que nadie les haya pedido opinión o exista razón alguna para ello, que "EEUU cree tener "un papel que representar" en Venezuela, y por supuesto, en la manifestación se refieren a que se trata de actuar ellos en "una posible transición política en Venezuela mediante la promoción de elecciones libres y justas"", a lo cual se refiere una tal Roberta Jacobson. quien ejerce el cargo de  responsable del Departamento de Estado para Latinoamérica.

Se trata de una declarada intervención en Venezuela, que no es nueva, no se iniciará ahora, ni es una "iniciativa" de la Jacobsen, sino que corresponde a una continuación de lo que siempre han hecho. Y que en esta oportunidad constituye un aprovechamiento de la situación presente con la enfermedad del Presidente Chávez, y que además es una manera de participar en la inhumana campaña contra el Presidente Chávez, que desarrollan ellos en compañía de los medios de prensa estadounidenses en Campaña concertada.

Ahora, según las circunstancias y lo manifestado por la Jacobsen, se trata de imponer una agenda de trabajo dirigida a intervenir en la política venezolana, con un cuadro de orientaciones y trabajo, que seguramente se va a intensificar en el futuro según evolucione la situación de salud del Presidente Chávez, y que en una u otra situación de desenlace el gobierno de los Estados Unidos prepara su injerencia diplomática,  comunicacional, y de acciones violentas.

Esa ha sido la línea que ha caracterizado su acción en Venezuela, ahora reajustada con  sus planes previstos en relación a la posible ausencia del Presidente Chávez, por una u otra causa, y a la necesidad de elecciones Presidenciales en Venezuelka según sean las circunstancias. Es una injerencia  que  enlazan en sus planes permanentes en relación a Venezuela los cuales se vienen desarrollando de distintas maneras, entre otras preparaciones golpistas, intervención de funcionarios de su embajada en acciones de espionaje, de contactos a militares, de preparación de acciones violentas y otras.

En relación a los temas que buscan imponer se encuentran:

--No ocultan su "esperanza" de que el Presidente Chávez fallezca, o cuando menos quede inhabilitado para seguir gobernando. Si no lo dicen en palabras si lo manifiestan en los temas que trabajan, el tipo de declaraciones, donde los "condicionales" demuestran sus planes injerencistas como cuando señalan que: ""Si el presidente Chávez ya no (puede) ocupar la presidencia, entonces Venezuela y los venezolanos tomarán sus decisiones basándose en su propia Constitución. Y la Constitución habla de elecciones, así que veremos qué ocurre", dijo la declarante Jacobsen.

En su carácter de "diplomática" debería saber que efectivamente, la Constitución venezolana prevee esa situación, Pero más aún, debería saber que ya se han tomado las previsiones para tal situación, y debería haber registrado esa situación y no prever que tendrían que hacer en esto la diplomacia estadounidense. Su ingerencia y "preocupación" sobra.

-Se preocupan acerca de "que pueden hacer los Estados Unidos : " para favorecer el clima político en el país suramericano en caso de que se plantee una convocatoria electoral.". Simplemente es un tema en el cual no deben meter sus narices. Los Estados Unidos nada tiene que ver con esto. Venezuela es capaz de manejar su clima político en cualquier circunstancia. Incluso se ha demostrado en condiciones de injerencia de los Estados Unidos, como Venezuela es capaz de  rechazar esas intervenciones no solicitadas, como en el caso del golpe de estado del 2.002, el paro petrolero, y otros hechos.

--Dijo también la Jacobsen que se trata de transmitir a "los venezolanos de todos los colores políticos" la importancia de que el proceso electoral tenga lugar en igualdad de condiciones y de defender en el seno de la Organización de Estados Americanos (OEA) "la necesidad de que cualquier elección sea libre, abierta y justa".

Esa declaración  es una intervención descarada, porque en todo el mundo se conoce --incluso en los Estados Unidos, como se lo ha señalado a ellos el Ex-Presidente de los Estados Unidos Jimmy Carter-- que en Venezuela, en relación a las elecciones:

a) los venezolanos de todos los colores políticos intervienen en las elecciones sabiendo que el sistema electoral venezolano garantiza que los procesos electorales se realicen en igualdad de condiciones para todos

b) el Organismo al cual se refiere --la OEA-- sabe también que las elecciones en Venezuela, en el Gobierno Bolivariano son perfectamente  libres, abiertas, justas, con un sistema que como ninguno en el mundo garantiza la imposibilidad de fraudes y ventajismos.

Lo que se demuestra con estas declaraciones de la Jacobsen es que se está preparando una matriz de intervención estadounidense en Venezxuela, en caso de que el Presidente Chávez fallezca o quede inhabiliutado. Matriz que contendrá:

1.- Crear dudas acerca de la situación política en Venezuela, y proclamar mentirosamente la existencia de una situación irregular que no garantiza un proceso electoral.

2.- Desprestigiar las características de limpieza, oportunidades iguales basadas en el sistema electoral,  que garantiza la pureza de los resultados para todos los participantes, que caracterizan al sistema electoral y a los procesos electorales venezolanos-

3) Como corolario de la declaración de la Jacobsen y sus insinuaciones, de sus mentirosos planteamientos, seguramente los Estados Unidos tendrán entre sus opciones a usar la de desprestigiar y atacar al Sistema Electoral y las autoridades electorales venezolanas.

4) La conclusión de la Jacobsen es totalmente amenazante cuando dice que : "Esperamos que en unos años podamos ayudar en formas más concretas"". En relación con esto ya sabemos lo que significan "ayudar en forma más concreta".

Esto quiere decir lo que hacen Otto Reich, Noriega, Negroponte, que significa terrorismo, golpes de estado, penetraciones paramilitares, invasiones, ataques militares encubiertos en "resoluciones" de organismos internacionales cautivos de la diplomacia imperialista estadounidense, magnicidios, con casos como el golpe contra el Presidente Chávez, el caso de Zelaya, el de Lugo en Paraguay, sus ataques de todo tipo a Bolivia, Ecuador, o los casos de Libia y ahora Siria.

5) Y como complemento, el representante de USAID,  Mark Feierstein, que se  "apoya el proceso democrático en general" en Venezuela  "a través de programas no partidistas" de supervisión y apoyo a los procesos electorales..

Hay un claro ejemplo de esta forma de apoyo. Es decir, se trata de legalizar la injerencia, la intervención, a través de los lacayos al servicio del imperialismo de los Estados Unidos en Venezuela, en la política venezolana. Se trata de legalizar los apoyos a los medios golpistas de comunicación, a las conocidas antinacionales "Organizaciones No Gubernamentales" tipo Súmate, y similares,  o de los Partidos tipo Primero Justicia, Voluntad Popular,

De eso tenemos ya muchos ejemplos. Seguramente, este Plan, articulado con la acción interior, presagian actividades para crear violencia en Venezuela, para sabotear el proceso electoral, para crear condiciones hasta para retirar a su candidato si las condiciones de desestabilización y violencia que buscan imponer para las elecciones se presentaran.

Todo lo anteriormente planteado será el guión a seguir en Venezuela por los imperialistas, la diplomacia estadounidense en todos los terrenos en los proximos días que prepara el imperialismo para Venezuela, donde presentarán su acción desde afuera, en la prensa y medios del mundo, de las cancillerías de EEUU y sus afines, y en Venezuela igual, en concordancia y a dúo con la acción exterior, retroalimentándose unos y otros. Estaremos pendientes e iremos denunciando cada una de las medidas de intervención que se vaya presentando dentro de este plan del imperialismo y su diplomacia.

En la Organización Intermunicipal Miranda Centro del Partido Comunista de Venezuela_PCV estamos claros en que el pueblo venezolano está claro y consciente de cual es su camino, de unidad, de combate, de victoria contra todas las preparaciones e injerencias imperialistas contra nuestra Soberanía,

Igual que antes en situaciones similares desde nuestra Organización Intermunicipal Miranda Centro del PCV, de  nuestra Red de Comunicación Comunista Mirandina (REDECCOMI) , y en nuestro Portavoz para la Solidaridad  PrensaPopularSolidaria le dijimos al Imperialismo : Venezuela se Respeta, de nuevo se lo decimos: Venezuela se Respeta, y entiendan, si quieren irrespetarnos los haremos que nos respeten porque el pueblo de Venezuela es un pueblo digno, valiente y dueño de su destino que no dejamos que nadie nos lo arrebate ni a nadie so lo hipotecamos.

Fuente: PrensaPopularSolidaria

PARTIDO COMUNISTA DE MÉXICO ENVÍA MENSAJE AL XX (20) CONGRESO DEL PARTIDO COMUNISTA ALEMÁN

Partido Comunista de México: Mensaje al 20 Congreso del Partido Comunista Alemán (DKP)
Queridos camaradas:

Agradecemos la información enviada el 20 de Enero sobre la realización de su Congreso en Mörfelden el 2 y 3 de Marzo, así como la temática de sus debates.

Queremos saludar el 20 Congreso del DKP en la expectativa de reforzar sus características de identidad comunista, tan necesarias, en un momento de crisis internacional del capitalismo y cuando hay ataques tendientes a la desvalorización del trabajo.

En los países que se encuentran en la cúspide de la pirámide imperialista, fuertes partidos comunistas, firmes en el marxismo-leninismo, arraigados en el movimiento obrero y sindical, son de vital importancia para el conjunto del movimiento comunista internacional.

Confiamos en que el DKP luchará por ello, siguiendo las tradiciones revolucionarias de Marx, Engels, Rosa Luxemburgo, Karl Liebknecht, Ernst Thälmann y de miles y miles de comunistas del proceso revolucionario de 1918, del Frente Rojo, de la lucha antifascista.

Las necesidades contemporáneas de la clase obrera insatisfechas por los estertores del capitalismo en sus límites históricos, colocan al socialismo-comunismo como la alternativa viable de la humanidad.

Esperamos que los lazos que existen entre el DKP y el PCM se refuercen, tanto de manera bilateral, como en el marco de los Encuentros internacionales de los partidos comunistas y obreros.

Hacemos votos por el éxito de sus deliberaciones.

Con saludos fraternales.

Viva el 20 Congreso del DKP!
Proletarios de todos los países, uníos!
Buró Político del Comité Central del Partido Comunista de México

Fuente;Redglobe/PrensaPopularSolidaria
http://prensapopular-comunistasmiranda.blogspot.com
Correo:   pcvmirandasrp@gmail.com

PARTIDO COMUNISTA ALEMÁN CELEBRA SU XX (20) CONGRESO

Este fin de semana se reunirá en el pueblo de Mörfelden (Hesse, cerca de Frankfurt) el 20º Congreso del Partido Comunista Alemán (DKP). Este partido pequeño, que, sin embargo, es el más fuerte a la izquierda del Die Linke, convoca a sus congresos regularmente cada dos años. Sin embargo, los militantes del partido y activistas del movimiento progresista alemán esperan éste congreso con especial interés.

Se espera una decisión sobre el futuro rumbo del DKP: O el partido seguirá despareciendo en el conjunto de movimientos y alianzas plurales, como lo favorece la actual mayoría en la presidencia del DKP, o los comunistas volverán a fortalecer su propia identidad como partido revolucionario obrero. Esa decisión también se manifestará en la elección de la futura cabeza del partido. La actual presidenta Bettina Jürgensen se presentará para la reelección, mientras su suplente Patrik Köbele, uno de los representantes de la corriente minoritaria en el DKP, desafiará a ella con su propia candidatura.

Los delegados del congreso debatirán muchas mociones, sobre todo el documento central, presentado por la saliente presidencia bajo el título »Respuestas del DKP a la crisis«. Este papel debatieron las agrupaciones locales del partido desde verano del aîo pasado y presentaron muchas solicitudes de modificaciones y propuestas alternativas.

Otra moción de la dirección lleva el título »Cortar la jornada laboral: Para la semana de 30 horas«. Otros temas se refieren al trabajo internacional del DKP, especialmente su participación en el partido de la »Izquierda Europea«, la orientación júvenil, esfuerzos educativos, política comunal y la orientación frente a las elecciones generales en Alemania que se celebrará en otoño del 2013. Además se pide la disolució de todos los servicios de inteligencia alemanes y la ilegalización del partido neo-nazi NPD.

La elección de la nueva dirección del partido empezará el sábado y se prolongará hasta el domingo por la mañana.

Aunque esta vez no estarán presentes invitados internacionales, el congreso de los comunistas alemanes despertó interés también entre los partidos obreros y comunistas en todo el mundo. Así, el Partido Comunista de México (PCM) se dirigió a sus camaradas alemanes con un mensaje, en el cual afirma:

»Queremos saludar el 20 Congreso del DKP en la expectativa de reforzar sus características de identidad comunista, tan necesarias, en un momento de crisis internacional del capitalismo y cuando hay ataques tendientes a la desvalorización del trabajo. En los países que se encuentran en la cúspide de la pirámide imperialista, fuertes partidos comunistas, firmes en el marxismo-leninismo, arraigados en el movimiento obrero y sindical, son de vital importancia para el conjunto del movimiento comunista internacional. Confiamos en que el DKP luchará por ello, siguiendo las tradiciones revolucionarias de Marx, Engels, Rosa Luxemburgo, Karl Liebknecht, Ernst Thälmann y de miles y miles de comunistas del proceso revolucionario de 1918, del Frente Rojo, de la lucha antifascista.«

Fuente: Redglobe/PrensaPopularSolidaria
http://prensapopular-comunistasmiranda.blogspot.com
Correo:   pcvmirandasrp@gmail.com

UNA AMENAZA PARA VENEZUELA CONSTITUYE EL PAPEL INTERVENCIONISTA E INJERENCISTA DE LOS ESTADOS UNIDOS EN AMÉRICA LATINA


Camarada Gustavo Machado, Símbolo de la Lucha Antiimperialista de Venezuela y Latinoamérica. Hoy los venezolanos seguimos su ejemplo para combatir la injerencia imperialista yanqui en Venezuela.
Por: Ferrebé
Carrizal, 27/02/2.013

El gobierno de los Estados Unidos, el  más fisgón, metiche, entrometido, intervencionista, injerencista, y promotor de violencia de todo el mundo  y contra todo el mundo, el mismo que se cree con autoridad --basado en su potencia atómica, y en su todavía  poderosa aunque ahora decadente economía imperialista, con capitales y dominios económicos regados por todo el mundo--- no pierde oportunidad para tratar  de "demostrar", reafirmar  y afincar lo que considera su "derecho" a intervenir en otros Países Soberanos, como es el caso de Venezuela.

Maneja su combo de funcionarios dependientes y o que juegan importante papel en su diplomacia y organismos gubernamentales, o a los específicamente destinados a desestabilizaciones en otros Países, ---como Noriega, Negroponte, Reich, en el caso de América Latina --, generalmente enlazados directamente con el Departamento de Estado, las organizaciones de inteligencia y policiales --CIA, FBI--- y los dirigentes diplomáticos de turno, como la Reece o la Clinton, y los propios Presidentes de Estados Unidos, como lo han hecho Bush y Obama, para estar a cada momento proclamando su "derecho" a intervenir en otros Países.

Es el caso de una ahora emergente responsable del Departamente de Estado para América Latina. Roberta Jacobsen, quien recién acaba de decir que "Estados Unidos tiene un papel que representar en Venezuela". Si alguno tiene que representar es el de callarse la boca ella, y que el gobierno de los Estados Unidos también se calle la jeta y no intervenga más en los asuntos de Venezuela, Que respete a nuestro País, y no sólo a Venezuela sino igualmente  a todos los demás Países de América Latina y del mundo.

Vuelven con su  tristemente célebre palabrita de la "transición". En Venezuela ya conocemos el significado de "transición", como lo saben también tantos Países de América Latina y el mundo, y más recientemente Libia y en marcha  Siria, y habla ella desde Estados Unidos --precisamente de los Estados Unidos, el  País donde más suciedades se producen en procesos electorales, ----como son las de dejar sin votos a las personas que hayan "fallado" en pagos de hipoteca, donde a grupos  de negros y de otras minorías no se les permite votar y ni siquiera inscribirse en el Padrón Electoral, donde se cambian resultados y se arreglan arrebatones a candidatos, como se hizo con el que le dió unos resultados que no había ganado a Bush, and so on-- y habla de promover "elecciones libres y justas en una "posible" transición política en Venezuela".

Los traiciona el sobconsciente acerca de su no escondida esperanza de que el Presidente Chávez muera, o cuando menos quede inhabilitado para actuar políticamente por problemas de salud, cuando hablan de que..... "debe haber elecciones en el caso de que Chávez quede permanentemente inhabilitado para gobernar" cuando dice que: "Si el presidente Chávez ya no (puede) ocupar la presidencia, entonces Venezuela y los venezolanos tomarán sus decisiones basándose en su propia Constitución. Y la Constitución habla de elecciones, así que veremos qué ocurre".

Señalan igualmente, según las informaciones, ....que: "---Se trata de transmitir a los venezolanos de todos los colores políticos la importancia de que el proceso electoral tenga lugar en igualdad de condiciones y de defender en el seno de la Organización de Estados Americanos (OEA) .....la necesidad de que cualquier elección sea libre, abierta y justa""".

Vale la pena decirles a la Jacobsen, y a todos los metiches declarantes y diplomáticos injerencistas entrometidos yankees del gobierno de los EEUU y de su Congreso:

1.- Que todas las previsiones para cualquier situación que se presente por situaciones relacionadas con el Presidente Chávez --y cualquiera similar del futuro-- está prevista en nuestra Constitución desde hace tiempo. Constitución que de ninguna manera hemos tenido que consultar ni preguntarle a ningún gobernante de los EEUU.  Somos suficientemente capaces para manejar  nuestro orden constitucional y de gobierno, sin necesidad de los malos consejos --malos y mal intencionados-- que caracterizan a los gobiernos de los EEUU en relación con otros Países

2.- Que los venezolanos no necesitamos de ninguna de esas "recomendaciones", y que en relación a "elecciones libres, justas, y transparentes", tiene muy cerca a quien le puede enseñar --porque la Jacobsen  se muestra como analfabeta en el tema-- acerca del Sistema Electoral Venezolano, como es el Ex-Presidente Carter de los Estados Unidos, quien no solamente ha dicho al mundo entero que el sistema de elecciones más: "libres, justas, y transparentes", es el de Venezuela, sino que admite que es imposible hacer trampas o fraudes con él., y que, además,  es el que ofrece las mejores condiciones para que se den las elecciones en igualdad de condiciones para todos los participantes.

3.- Es de destacar también que no esconde el gobierno imperialista yanki sus intenciones y políticas injerencistas cuando en palabras de Jacobsen se dice que: "Esperamos que en unos años podamos ayudar en formas más concretas".. Esas palabras no son otra cosa que una amenaza directa. Esas formas "más concretas" ya las conocen recientemente como modelos naciones de América Latina como Honduras y Paraguay, o los casos de Libia y Siria.

4.- Además se dejan ver sus planes cuando dicen a través de Mark Feierstein,        encargado para Latinoamérica de la Agencia Estadounidense para el Desarrollo Internacional (USAID), quien en absoluta flagrancia y con el mayor y más desvergonzado descaro  dijo que: "su agencia apoya el proceso democrático en general en Venezuela a través de programas no partidistas de supervisión y apoyo a los procesos electorales".

Léase SUMATE, la conocida Organización" No Gubernamental" de la "Sociedad Civil", que es el instrumento derechista directo de intervención en Venezuela con la cual cuenta el Departamento de Estado para su intervención golpista, derechista, conspirativa, de promoción de paramilitarismo, terrorismo, magnicidio y de operaciones de violencia en Venezuela.

La Organización Intermunicipal Miranda Centro del Partido Comunista de Venezuela ha denunciado estas declaraciones como: "una más de las operaciones de intervención del Plan imperialista  del gobierno de los Estados Unidos. de desestabilización contra Venezuela, en marcha y relacionado con el plan de Madrid,  las operaciones preparadas en Colombia por la derecha venezolana con Carmona y Uribe, las movilizaciones de Miami, y todo el Plan imperialista y de sus lacayos en Venezuela, desarrollado para tratar de liquidar al Gobierno y la Revolución Bolivariana a todo costo, usando la violencia."

La Organización Intermunicipal Miranda Centro del Partido Comunista de Venezuela, la Red de Comunicación Comunista Mirandina (REDECCOMI), y nuestro Portavoz para la Soilidaridad con las luchas de la Clase Obrera, los Pueblos y los Comunistas del Mundo, PrensaPopularSolidaria, rechazamos tajantemente esta descarada intervención injerencista imperialista de los Estados Unidois en Venezuela.

Fuente;  PrensaPopularSolidaria
http://prensapopular-comunistasmiranda.blogspot.com/2013/03/una-amenaza-para-venezuela-constituye.html
Correo:   pcvmirandasrp@gmail.com

LECTURAS

LECTURAS

LECTURAS

LECTURAS

ORGANIZACIÓN COMUNISTAS MIRANDA CENTRO INVITA A MILITANCIA Y AMIGOS A LOS ACTOS DEL 80 ANIVERSARIO

ORGANIZACIÓN COMUNISTAS MIRANDA CENTRO INVITA A MILITANCIA Y AMIGOS A LOS ACTOS DEL 80 ANIVERSARIO
La Organización Intermunicipal Miranda Centro del Partido Comunista de Venezuela invita a nuestra militancia, afiliados, amigos y simpatizantes a los Actos de Celebración del 80 Aniversario de nuestro Glorioso Partido Comunista de Venezuela, a realizarse según datos ubicados en la Gráfica. Los esperamos para nuestra celebración, con espíritu y combatividad comunista, revolucionario y patriótico!!! Asiste!!

RED DE COMUNICACIÓN COMUNISTA MIRANDINA (REDECCOMI)

REDECCOMI (Red de Comunicación Comunista Mirandina)_Miranda Centro

REDECCOMI (Red de Comunicación Comunista Mirandina)_Tuy

REDECCOMI (Red de Comunicación Comunista Mirandina)_Centro_Norte

REDECCOMI (Red de Comunicación Comunista Mirandina)_Capital

REDECCOMI (Red de Comunicación Comunista Mirandina)_ Barlovento

(REDDECCONAV) Red de Comunicación Comunista Nacional Venezolana-Aragua

REDECCONAV (Red de Comunicación Comunista Venezolana_Amazonas

(REDECCONAV) Red de Comunicación Comunista Nacional Venezolana--Estado Nueva Esparta

(REDECCONAV) Red de Comunicación Comunista Nacional Venezolana--Estado Bolívar

(REDECCONAV) Red de Comunicación Comunista Nacional Venezolana--Distrito Capital

(REDECCONAV) Delta Amacuro

(REDECCONAV) Red de Comunicación comunista Nacional venezolana: Estado Guàrico

(REDECCONAV) Mérida

(REDECCONAV) Red de Comunicación Comunista Nacional Venezolana--Estado Anzoátegui

(REDECCONAV) Red de Comunicación Comunista Nacional Venezolana--Estado Carabobo

JUVENTUDES COMUNISTAS

SURAMÉRICA PAGINAS COMUNISTAS

PARTIDO COMUNISTA DE ARGENTINA

EL CARIBE

CENTROAMÉRICA

NORTEAMÉRICA

MOVIMIENTO POPULAR SURAMÉRICA

EUROPA ORIENTAL

EUROPA OCCIDENTAL

EUROPA NORTE_ESCANDINAVIA

ASIA

ÁFRICA

Periódicos Comunistas

RED DE COMUNICACION COMUNISTA MIRANDINA. (REDECCOMI)

Componentes de la Red de Comunicación Comunista Mirandina (REDECCOMI).- Direcciones abajo. Pulsar en cada nombre para ir a cada componente.

PRENSA POPULAR AL DIA

Noticias en Páginas Progresistas

Etiquetas

: Actividad de Solidaridad Comunista Mundial (16) : Actividad Parlamentaria de los Comunistas (29) : Comunismo en el mundo actual (172) : Lucha Contra el Revisionismo y el Reformismo (5) :Actividad de Solidaridad Comunista Mundial (7) :Actividad Parlamentaria de los Comunistas (5) a (4) aa Actividad de Solidaridad Comunista Mundial (2) aComunistas y Elecciones (2) Actividad de Solidaridad Comunista Mundial (613) Actividad Parlamentaria de los Comunistas (47) Actividad Parlamentaria de los Comunistasa (4) Actividad Social (70) Afganistán (3) América_Partidos Comunistas (114) Asia_Partidos Comunistas (13) Avance Revolucionario (186) Camarada Lenin (39) Camarada Stalin (46) Ciencia (1) Ciencias (12) Clase Obrera_Luchas Sindicales (104) Columna: A Babor...! (3) Columna:¡En Este Mundo...Hoy! (6) Combate al Burocratismo (24) Comité Latinoamericano Puerto Rico Independiente (COLAPRI) (1) Comitè Latinoamericano Puerto Rico Independiente (COLAPRI) (21) Comité Latinoamericano Puerto Rico Independiente (COLAPRI). (6) Comunicación Popular (135) Comunismo (3) Comunismo en el mundo actual (168) Comunismo en el mundo real (3) Comunistas del Mundo Unidos (347) Comunistas Siempre_Al Comunismo Vamos (10) Comunistas Siempre_Al Comunismo Vamos..Venceremos! (115) Comunistas Siempre_Al Comunismo Vamos.Venceremos! (18) Comunistas y Elecciones (85) Comunistas_Venezuela (43) Conflictos Laborales (40) Crímenes de guerra de EEUU e Israel contra el Estado Palestino (30) Crímenes de la Burguesía y el Imperialismo (130) Crímenes del Imperialismo (39) Criminales de Guerra del Imperialismo (53) Defensa Patria (28) Defensa de la Patria (137) Defensa del Comunismo (99) Defensa Patria (36) Defensa Revolucionari (15) Defensa Revolucionaria (245) Derrota del Nazismo (11) Descolonización_Independencia para Puerto Rico (49) Desestabilización_Conspiración Contra Venezuela (117) Economí (1) Economía (16) EEUU Crisis (4) El Diario Tribuna Popular (1) Etiquetas: : Comunismo en el mundo actual (1) Etiquetas: Camarada Lenin (1) Etiquetas: Comunismo en el mundo actual (1) Europa_Partidos Comunista (9) Europa_Partidos Comunistas (50) Fascismo Imperialismo (3) Fascismo-Imperialismo (40) Formación Ideológica (35) Fuera la injerencia imperialista Yanky en Venezuela (58) Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (11) I (1) Imperialismo y Guerra (62) Independencia para Puerto Rico (16) Información (35) Intelectual Orgánico y Organización Comunista (18) Intelectuales Comunistas: formación organización y trabajo político ideológico (12) Intermunicipal Miranda Centro (25) Intermunicipal Miranda Centro_Solidaridad (129) Internacional Comunista__Dialogo/Debate (18) Internacional/Guerras Criminales del Imperialismo (26) Internacionalismo (1) Internacionalismo AProletario_Solidaridad (1) Internacionalismo Proletario (13) Internacionalismo Proletario_Solidaridad (302) Intervenciones Imperialistas (33) Juventud Comunista (18) Juventud Comunista de Venezuela_JCV (38) L (1) La Comida y el bolsillo del pueblo (20) La Gran Conspiración Contra Venezuela (113) La Verdad de Venezuela (77) La Verdad de Venezuela y América (23) Lucha Anticolonialista (24) Lucha Antifascista (54) Lucha Contra el Fascismo (50) Lucha Contra el Revisionismo y el Reformismo (267) Lucha Contra el Revisionismo y el Reformismo Desestabilización_Conspiración Contra Venezuela (2) Lucha Contra las Dictaduras (11) Lucha de Clases e Intelectualidad Comunista (10) Lucha de Clases Venezuela_FNLCT (20) Lucha de Clases y Feminismo (6) Lucha de Liberación (19) Lucha por el Comunismo (45) Lucha por la Paz (26) Luchas Actuales Independentistas en América (13) Luchas de Clases del Campesinado (11) Luchas de la JCV al lado de la Clase Obrera (5) Luchas de las Juventudes Comunistas del Mundo (10) Luchas de Liberación de Palestina (46) Luchas de los Comunistas en el Mundo (61) Luchas de los Pueblos de América (55) Luchas del Proletariado en el Mundo (54) Luchas por la Independencia en América (7) Luchas Sociales (33) Miranda Centro_Solidaridad (23) Monstruos Políticos (2) Movilización de la Clase aObrera_Mundo (1) Movilización de la Clase Obrera_Mundo (9) Movilizaciones Populares (11) Movilizaciones Sindicales Clasistas (20) Mujer y trabajo revolucionario (1) Naziimperialismo y Plan de Dominio Mundial (18) Noticias (16) Noticias de Partidos Comunistas (22) Opinión (5) Opinión Revolucionaria (56) Opinión_Venezuela (17) Organización Revolucionaria (12) Organización y Luchas Juveniles Revolucionarias (3) Países de Europa Oriental: situación actual (7) Palestina: Estado Libre Independiente (2) Palestina:Solidaridad con el Estado y Nación Palestina (20) Partido Comunista de España (30) Partido Comunista de Venezuela (78) Partidos Comunistas (13) Partidos Comunistas América (8) PCV Intermunicipal Miranda Centro (30) PCV Intermunicipal Miranda Centro_Prensa (16) PCV Intermunicipal Miranda Centro_Solidaridad (36) PCV_Dirección Nacional_B-P- (5) PCV_Intermunicipal Miranda Centro (10) PCV_Intermunicipal Miranda Centro_Solidaridad (2) PCV_Organización Intermunicipal Miranda Centro:OIMCE-PCV (2) PCV-Intermunicipal Miranda Centro_Solidaridad (5) PCV:Miranda Centro_Solidaridad (5) PCVaIntermunicipal Miranda Centro_Solidaridad (1) Plan Imperialista de Dominio Mundial (16) Plan Mundial del Imperialismo (1) Política Comunista Internacional (16) Prensa Comunista/Venezuela (20) PrensaPopularSolidaria (5) Proceso Bolivariano (8) Puerto Rico Estado Nacional Legítimo (7) RASD:Independencia para el Pueblo Saharauí (1) Reclamos a instituciones del Estado (4) Reclamos de la Clase Obrera (5) Red de Comunicación Comunista Mirandina_(REDECCOMI) (7) Reflexiones de Fidel (2) Revolución Comunista (8) Salvación de la Patria Venezolana (1) Situación de la Comunidad Europea (4) Solidaridad Comunista Mundial (16) Solidaridad Internacional (41) Solidaridad Mundial con Palestina (1) Solidaridad Mundial con Venezuela (4) Teoría_Formación Ideológica (2) Tercera Guerra Mundial (2) Tercera Guerra Mundial ya en Marcha (4) Terroristas al servicio del Imperialismo (2) Unión Soviética_URSS (1) Venezuela se respeta (20) XIV Congreso del Partido Comunista de Venezuela (9)