martes, 1 de febrero de 2011

MÁS DE UN MILLÓN DE EGIPCIOS EN LAS CALLES PRESIONAN LA SALIDA DEL DICTADOR MUBARAK Y EXIGEN PODER PARA EL PUEBLO

Por: Ferrebé_F.R.B.

En un marco en el cual las negociaciones, presiones, "alejamientos", fijación de posiciones, advertencias, y sobre todo, búsqueda por parte de los sectores dominantes de la sociedad egipcia y del extranjero, cuyos sectores dominantes quieren aprovechar para crear las condiciones que le permitan valerse de las incertidumbres, posibles confusiones, debilidades, propias de un movimiento revolucionario y popular sometido a cuarenta años de dictadura y sujeción, quieren aprovechar, recalcamos, estos sectores de los grandes empresarios egipcios y asociados al capital extranjero, para desmontar a Mubarak y su gente, pero al mismo tiempo imponer un nuevo gobierno de las élites, de cambios cosméticos, aparentes, pero de la misma estructura de dominio de clases. De los Betancourt y Caldera de allá.
LAS MANIOBRAS DE LOS SECTORES DOMINANTES DEL ENTORNO DE MUBARAK Y FUERA DE ÉL

Quienes mantienen esa posición---en este grupo--- incluye también a otros opositores, que van en gradación correspondiente a reformistas, centristas, religiosos de campo intermedio, llegando a los derechistas no conformes conque Mubarak tomara todo el poder sólo para él y sus validos, y por supuesto, se integran también quienes se suman a última hora para pescar en río revuelto, estando entre estos los "amigos" de los Estados Unidos y hasta loa partidarios de seguir con la virtual alianza antiárabe con Israel, quienes siguen presionando, todos los integrantes de este grupo, por una salida tibia a la situación, y bajo su control, con los beneplácitos de los poderes imperiales.extranjeros.
Este grupo es el que habla de ofrecer salidas a Mubarak, y también hablan de mantener las protestas. Pero su objetivo es quedarse ellos con el poder, para imponer sus intereses.Claro, hablan de mantener la protesta para poder negociar con cierto poder de presión, aunque en el fondo buscan una conciliación entre clases dominantes afiliados temporalmente a la oposición y el gobierno actual, con algunas variaciones de la estructura de poder, como : basarse en el Ejército, "fuerzas vivas", sociedad civil y demás componentes que todos conocemos usan en todas partes.
Se trata para ellos de forzar la salida favorable a la derecha y el dominio extranjero, de negociación, directa o indirecta con Mubarak, para poner un paréntesis después progresivamente a las movilizaciones y entrar en el campo de llevar las cosas al terreno electoral, colocando al ejército de sostén y balanza. Dentro de este grupo está incluída la participación de los "enviados especiales" de la diplomacia yanqui y de la Unión Europea, y la también sospechosa posibilidad de su participación en una "mediación" --pública u oculta--con la preparación de un Plan de salida a la situación y mediatización de las luchas del pueblo.

Esa posición está presente en varios de los componentes de los grupos que participan en la abigarrada multitud de los oponentes a Mubarak, y trabajan denodadamente en esa dirección. Son quienes ofrecen "salidas" a Mubarak, dicen que se "alejan de Mubarak", tal como quieren hacer creer los Estados Unidos, mientras que su embajada es la más activa en el entorno mismo de Mubarak, donde buscan paralizar al pueblo, hablan de "Paz", de "Democracia", "Orden", y demás, o, como el Ejército, que le da "legitimidad" a las protestas, siempre que no se vaya muy lejos en lo que se reclama. Es la posición de la derecha no mubarakcista y la centroderecha.

EL CAMPO DE LOS LUCHADORES REVOLUCIONARIOS CONSECUENTES

Esta es la parte de la sociedad egipcia que está compuesta por quienes han hecho una oposición consecuente, sufriendo muertes, torturas, persecusiones, prisiones, ilegalidad, y que van desde los más antiguos, revolucionarios y radicales opositores, como el Partido Comunista Egipcio, los Socialistas Revolucionarios, los Nasseristas, los Musulmanes Progresistas, los Sindicatos y representantes de la Clase Obrera, y formaciones de jóvenes, quienes han estado todo el tiempo contra esta dictadura.
En la situación actual son quienes han venido rechazando las negociaciones y componendas de los sectores dominantes --con o sin Mubarak-- que estos plantean como posibles. Por el contrario. este grupo de los luchadores revolucionarios consecuentes plantean que no hay conciliación posible, sino cumplimiento del pedido de las mas amplias masas de los egipcios que sufren todas las consecuencias del gobierno dictatorial, tanto en cuanto a falta de libertades, en lo político, como en lo referente al abandono de parte del gobierno de la atención a la población, con el desempleo, las altas tasas de explotación, la miseria general que se extiende, los problemas de la vivienda, de la vida cara, de los bajísimos salarios, del analfabetismo y educación, de la sanidad, y otros.
Tal posición está presente en un Comunicado del Partido Comunista Egipcio, el cual se les hizo posible sacar de ese país, y fué publicado en Italia por los camaradas de L" Ernesto, y los camaradas de Solidarité Internationales de Francia, y traducido al Castellano , por nuestra Portavoz de Solidaridad PrensaPopularSolidaria..

En dicho Comunicado del Partido Comunista hermano Egipcio se plantea que:

---Nuestro Partido Comunista reafirma con determinación y toda su fuerza su vigorosa oposición a la situación general del País. La corrupción, la opresión, como la situación de subordinación constituyen los verdaderos males de nuestra sociedad.

---Es por estas razones que la única solución a esta situación es el derrocamiento de este régimen y de sus sostenedores para devolverle al pueblo egipcio su soberanía.

---Nosotros, los comunistas, junto con la clase obrera y el pueblo egipcio, exigimos un cambio radical que permita el restablecimiento del Estado Democrático, los derechos ciudadanos y las libertades.
---Este régimen policial intenta, después de más de treinta años, bajo el pretexto del estado de urgencia, permitirle a una pequeña fracción del país (los ricos y grandes propietarios capitalistas) que sigan explotando a la mayoría de los obreros, campesinos, a los trabajadores egipcios.

---Nosotros no vamos a servir al juego de un régimen político inmoral. Nuestro Partido no participará en elecciones legislativas. Reforzar las manifestaciones en la calle, ese es nuestro objetivo.
Y esa no es la posición del Partido Comunista Egipcio solamente, sino de todo el estamento popular promotor de las protestas: seguir la lucha y lograr los objetivos propuestos por la Clase Obrera, el pueblo, los sectores populares de Egipto. Por eso se está en la calle.

La situación de Egipto, ademáss del enardecimiento de las masas, ha traído como consecuencia una intensificación de la lucha de clases, en las calles, en la protesta popular, en un país donde la mitad de la población vive con menos de tres dólares al día, y del resto de la población la gran mayoría vive también en inestabilidad y de trabajo ocasional.
LA SITUACIÓN ACTUAL
En las calles de El Cairo se sobrepasó la meta del millón de manifestantes, más bien se está muy cerca de los dos millones, o más. Igualmente todavía quedan retenidos en las entradas del Centro de la ciudad-- de unos dieciocho millones, con sus alrededores--, una gran cantidad de personas que no pudo ingresar al Centro. En las otras ciudades importantes también hay manifestaciones de gran magnitud. Y al igual en ciudades medias y poblaciones pequeñas.
Una vez más, después que le han sido rechazadas todas sus otras engañosas ofertas, se habla de que parlará Mubarak, seguramente para masdelomismear, como hizo el Viernes cuando ofreció una galaxia de medidas políticas y promesas, pero terminó, ---en lo que constituye la realidad tangible, el gobierno,--- en quedarse él, colocar un Vicepresidente, un Primer Ministro, y hacer un enroque con las mismas figuras de su Gabinete de hasta ahora, y lo llamó "nuevo gobierno", lo cual no le ha sido aceptado, al igual que ofertó un "diálogo" con esa estructura de gobierno, que es como reconocerle nuevamente en el poder.
Por supuesto que nadie le creyó. Toda su oferta de promesas , de "democracia", de eliminar la pobreza, la corrupción gubernamental, el desempleo y otras medidas en relación a la situación social, la educación, sanidad, y tantos otros problemas, fueron todas, promesas que los manifestantes rechazan. Tras de ellas no hay intención de cumplimiento, sino sólo de ganancia de tiempo.
La opción para el pueblo egipcio, para sus sectores populares, no es otra que Mubarak, su entorno, sus políticas, ¡Fuera!. No hay conciliación!! El poder al pueblo y el pueblo egipcio dispondrá!!!

De manera que el pueblo de lo que está pendiente es de fortalecer las movilizaciones, de tomar las medidas pertinentes al respecto, y de avanzar hacia el logro de los objetivos propuestos!!

Y ante las carantoñas imperialistas, de la entrometida Clinton, de los Uecos de la Unión Europea, de los gobiernos de los países subimperialistas auropeos, y las "advertencias" acerca de la estabilidad y el estatuscúo egipcio-israelí, procedentes del también corrupto gobierno sionista israelí, lo que está aflorando como respuesta ante eso es el sentimiento nacionalista egipcio, de la talla de Nasser, y la determinación de los egipcios de seguir adelante hasta liquidar realmente la dictadura y todas sus consecuencias.
En Egipto se profundiza la lucha clases, se radicaliza la lucha y el pueblo sigue a la ofensiva, por la salida del dictador Mubarak y el poder para el pueblo.

En este terreno y momento de la lucha en Egipto, de recrudecimiento de la lucha de clases, se impone la Solidaridad con el Pueblo Egipcio. Solidaridad que una vez más ratificamos desde nuestra Organización Intermunicipal Miranda Centro del Partido Comunista de Venezuela, de nuestra Red de Comunicación Comunista Mirandina, y de nuestro propio Portavoz para la Solidaridad con las luchas de los pueblos, la Clase Obrera y los Comunistas en el mundo: PrensaPopularSolidaria.
Fuente: PrensaPopularSolidaria

COMUNISTAS EGIPCIOS PARTICIPAN EN LAS MANIFESTACIONES CONTRA LA DICTADURA DE MOUBARAK Y EN LA ORGANIZACIÓN DEL MOVIMIENTO POPULAR CONTRA LA DICTADURA

En Egipto, los comunistas participan en la organización del pueblo para la lucha contra la dictadura de Mubarak, y en todas las manifestaciones contra el régimen corrompido y policial.

La información ha sido difundida a través de las publicaciones de L"Ernesto, publicación de los camaradas de la Refundación Comunista de Italia, en su versión digital, y traducida al Francés por los camaradas de la Página de Solidaridad Internacional del Partido Comunista Francés.

La base de la información es un Comunicado de la Juventud Comunista de Egipto, de cuya versión en Francés nuestra Página PrensaPopularSolidaria realiza la traducción al Castellano.

Traducción de: F.R.B_Ferrebé

COMUNICADO DE LA UNIÓN DE JÓVENES DEMÓCRATAS_ (ORGANIZACIÓN JUVENIL, DE LOS JÓVENES DEL PARTIDO COMUNISTA EGIPCIO)

La Unión de Jóvenes Demócratas (Organización de los jóvenes del Partido Comunista Egipcio), participa en las manifestaciones contra la política del dictador Mubarak.

Participamos centenas de organizaciones y fuerzas nacionales y democráticas, al igual que los dirigentes y militantesde nuestro Partido Comunista y la Juventud de los barrios de El Cairo y de los otros sectores de la Capital.

Los Comunistas estamos presentes, además de en El Cairo, y participamos en la organización y las manifestaciones de Puerto Said, de Alejandría, y en otroas ciudades, contra lka política de Moubarak que ya ha sobrepasado la barrera de los cuarenta años, y que además quiere crear una "República Hereditaria", nominando como su suicesor a su hijo Jamal Moubarak.

Nuestro Partido Comunista reafirma con determinación y toda su fuerza su vigorosa oposición a la situación general del País. La corrupción, la opresión, como la situación de subordinación constituyen los verdasderos males de nuestra sociedad.

Es por estas razones que la única solución a esta situación es el derrocamiento de este régimen y de sus sostenedores para devolverle al pueblo egipcio su soberanía. Nosotros, los comunistas, junto con la clase obrera y el pueblo egipcio, exigimos un cambio radical que permiota el restablecimiento del Estado Democrático, los derechos ciudadanos y las libertades.

Este régimen policial intenta, después de más de treinta años, bajo el pretexto del estado de urgencia, permitirle a una pequeña fracción del país (los ricos y grandes propietarios capitalistas) que siga explotando a la mayoría de los obreros, campesinos, a los trabajadores egipcios.

Nosotros no vamos a servir al juego de un régimen político inmoral. Nuestro Partido no participará en elecciones legislativas.

Reforzar las manifestaciones en la calle, ese es nuestro objetivo. Nuestro Partido desplegará las banderas rojas del Partido Comunista para reafirmar nuestra posición de repudio de este régimen!!

Fuente/L"Ernesto_Refundación Comunista Italia/Solidaridad Internacional_PCF/PrensaPopularSolidaria
http://prensapopular-comunistasmiranda.blogspot.com/
Cortreo: pcvmirandasrp@gmail.com

PARTIDO COMUNISTA DE VENEZUELA EXPRESA SOLIDARIDAD CON EL PUEBLO EGIPCIO Y RECHAZA TODA INTERVENCIÓN IMPERIALISTA

SOLIDARIDAD CON EL PUEBLO EGIPCIO, NO LA INTERVENSIÓN IMPERIALISTA

EL Partido Comunista de Venezuela (PCV) expresó su solidaridad con la lucha democrática del pueblo egipcio que intenta terminar con un gobierno de claro carácter sionista y proimperialista y desarrollar la plena democratización del país.

“Estamos apoyando en forma contundente, y en el marco de la solidaridad internacional, la lucha del pueblo egipcio para deslastrarse de un gobierno pro imperialista y pro sionista, que durante 30 años ha estado al servicio de las trasnacionales” dice el planteamiento solidario de los Comunistas presentado por el Diputado Douglas Gómez, miembro del Buró Político

A la vez, el PCV fue enfático en rechazar los intentos injerencistas del gobierno norteamericano, que tiene como objetivo formar un gobierno en el que “se produzca un cambio para no cambiar nada".

A la vez, el PCV llamó a los pueblos del mundo a expresar su solidaridad activa con el pueblo egipcio y exigir el respeto a su soberanía.

Fuente: Tribuna Popular/PrensaPopularSolidaria
http://prensapopular-comunistasmiranda.blogspot.com
Correo: pcvmirandasrp@gmail.com

PARTIDO COMUNISTA DE VENEZUELA REITERA LOS TRES ELEMENTOS BÁSICOS PARA LA CONSTRUCCIÓN DEL POLO PATRIÓTICO

El Buró Político del Partido Comunista de Venezuela (PCV), reiteró hoy los tres elementos básicos que discutirá el XLI Pleno del Comité Central y que será parte de la propuesta global de los Comunistas para la construcción de la unidad patriótica antiimperialista de las fuerzas políticas y sociales que ha sido nominado como Polo Patriótico.

La posición de los comunistas es un planteamiento que vienen haciendo en forma insistente en los últimos años y fueron reiteradas en rueda de prensa de hoy por Douglas Gómez, miembro del Buró Político de PCV.

Para el Partido del Gallo Rojo, el Polo Patriótico debería estar construido sobre la base de tres elementos básicos:

1.- Su carácter estratégico, más allá de lo electoral;

2.- El Polo Patriótico debe guiar su actuación en el marco de un Programa Mínimo que permita adelantar las tareas políticas y económicas que demanda la etapa de la liberación nacional; y,

3.- Darle estructura funcional al Polo Patriótico, donde converjan todas las organizaciones políticas y sociales en igualdad de condiciones para la construcción de la política colectiva de la Revolución.

Gómez informó que el PCV saludó la reunión desarrollada por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), y aclaró que el PCV entregará su propuesta una vez resuelta por el Pleno del Comité Central, que se llevará a efecto los días 12 y 13 de febrero.

Fuente: Tribuna Popular/PrensaPopularSolidaria
http://prensapopular-comunistasmiranda.blogspot.com
Correo: pcvmirandasrp@gmail.com

En Égypte, les communistes participent aux manifestations contre la dictature de Moubarak et s'engagent au renversement de ce régime corrompu policier

En Égypte, les communistes participent aux manifestations contre la dictature de Moubarak et s'engagent au renversement de ce régime corrompu et policier

Communiqué de l'Union des jeunes démocrates (organisation de jeunesse du PC Égyptien) pris sur le site des camarades de L'Ernesto (Parti de la refondation communiste – Italie)
Traduction AC pour http://solidarite-internationale-pcf.over-blog.net

L'Union des jeunes démocrates (organisation de jeunesse du Parti communiste égyptien) participe aux manifestations contre la politique du président Moubarak.

Ont manifesté des centaines de forces nationales et démocratiques ainsi que les dirigeants de notre parti dans le quartier Abadin au Caire et dans d'autres postes de la capitale.

Nous avons été présents à diverses manifestations de Port Saïd à Alexandrie contre la politique de Moubarak qui a désormais passé la barre des quatre-vingt ans et qui entend rendre la république héréditaire en nommant comme successeur son fils Jamal Moubarak.

Notre parti réaffirme avec force son opposition au vu de la situation générale du pays.

La corruption et l'oppression ainsi que l'état de subordination sont les véritables maux de notre société.

C'est pour ces raisons que la seule solution est le renversement de ce régime et de ses partisans pour redonner au peuple sa souveraineté.

Nous exigeons un changement radical qui permette le rétablissement de l'État démocratique, des droits et de la liberté.

Ce régime policier permet depuis plus de trente ans, sous prétexte de l'état d'urgence, à une petite fraction du pays (les riches et les voleurs) d'exploiter la majorité des ouvriers et des petits paysans.

Nous ne voulons plus jouer le jeu d'un régime politique magouilleur. Notre parti ne participera plus aux élections législatives.

Renforcer les manifestations dans la rue, tel est notre objectif, notre parti brandit les drapeaux rouges du parti communiste pour réaffirmer notre position de refus de ce système.



Fuente: Parti Communiste Égyptien/ L'Ernesto (Parti de la refondation communiste – Italie)/Solidarite Internationale PCF/PrensaPopularSolidaria
http://prensapopular-comunistasmiranda.blogspot.com/
Correo: pcvmirandasrp@gmail.com

HASTA OBAMA RECONOCE QUE LA UNIÓN SOVIÉTICA DEL GOBIERNO DE STALIN DERROTÓ TECNOLÓGICAMENTE AL IMPERIALISMO

Obama reconoce que la Unión Soviética de Stalin derrotó tecnológicamente al imperialismo

En su "discurso sobre el estado de la Unión" del pasado 25 de enero Obama ha dicho:

"Hace medio siglo cuando los soviéticos nos ganaron en el espacio con el lanzamiento del Sputnik, no teníamos ni idea de que algún día los venceríamos en la Luna. No teníamos la ciencia necesaria, la NASA no existía".

---Toda una declaración de reconocimiento pleno de la superioridad plena en lo tecnológica de la Unión Soviética en 1957 gracias a la revolución industrial, agraria, cultural, educativa, científica y tecnológica

---Revolución integral tecnocientífica lanzada por el Partido Bolchevique a finales de los 20 para hacer de un país atrasado una gigantesca potencia socialista moderna

---Para hacer de la URSS una Potencia capaz de derrotar y destruir la monstruosidad tecnológica nazi alemana y de superar al imperialismo gringo salido casi incólume de la segunda guerra mundial.

Después el imperialismo consiguió impulsar su renovación tecnológico-militar, superar a la URSS y destruirla con la ayuda de una camarilla de traidores enclavados en la estructura dirigente del PCUS con Gorbachov, Yeltsin, Shevarnadze y Yakovlev al frente.

Hoy la vieja China semifeudal convertida en nuevo gigante socialista está nuevamente derrotando industrial y económicamente a un imperialismo decadente cuya dominación están liquidando con su sangre los pueblos árabes, soviéticos, asiáticos y latinoamericanos.

Fuente: La Conquista de la Civilización Socialista/PrensaPopularSolidaria
http://prensapopular-comunistasmiranda.blogspot.com
Correo: pcvmirandasrp@gmail.com

LECTURAS

LECTURAS

LECTURAS

RED DE COMUNICACIÓN COMUNISTA MIRANDINA (REDECCOMI)

FORTALECER AL PARTIDO COMUNISTA DE VENEZUELA::: ACTUAL TAREA DECISIVA PARA LA REVOLUCION VENEZOLANA

FORTALECER AL PARTIDO COMUNISTA DE VENEZUELA::: ACTUAL TAREA DECISIVA PARA LA REVOLUCION VENEZOLANA
Fortalecer al Partido Comunista de Venezuela se convierte en la actualidad en una tarea decisiva, fundamental, indispensable, necesaria y urgente para garantizar el avance de la Revolución Bolivariana hacia el Socialismo y reforzar la lucha contra el Imperialismo.-El camarada Stalin dijo en su día: No vamos a ser el martillo ni el yunque de nadie. Tenemos nuestro propio programa, un equipo fuerte, defendemos y seguiremos defendiendo los intereses del pueblo. Camarada, simpatizante, amigo del PCV: Contáctate al PCV Miranda por nuestro Correo: pcvmirandasrp@gmail.com --PARA LEER COMPLETO: Pulsar, hacer clik en la Gráfica

REDECCOMI (Red de Comunicación Comunista Mirandina)_Miranda Centro

EN CELEBRACIÓN DEL 63 ANIVERARIO DE TRIBUNA POPULAR EL DÍA 17 DE FEBRERO, A LAS 2 pm EN CANTACLARO

EN CELEBRACIÓN DEL 63 ANIVERARIO DE TRIBUNA POPULAR EL DÍA 17 DE FEBRERO, A LAS 2 pm EN CANTACLARO
El SESENTA Y TRES - 63- ANIVERSARIO DE TRIBUNA POPULAR .- PrensaPopularSolidaria ComunistasMiranda invita a todos sus lectores, a los camaradas integrantes de las Células de la Organización Intermunicipal Miranda Centro, a la celebración del sexagésimo tercer (63) Aniversario de TRIBUNA POPULAR, que se celebrará en el Teatro Cantaclaro, Edif. Cantaclaro, Esq. San Pedro, Parroquia San Juan, Caracas el próximo día 17 de Febrero a la 2:00 pm.--- 1948 - 2.011 .- (Próximo a Estación del Metro de Capuchinos).

EN DEFENSA DE LA PATRIA.. PERIODISMO COMUNISTA AL SERVICIO DEL PUEBLO VENEZOLANO

EN DEFENSA DE LA PATRIA.. PERIODISMO COMUNISTA AL SERVICIO DEL PUEBLO VENEZOLANO
La Red de Diarios,Blogs, Periódicos y Páginas Regionales, Municipales y Sectoriales del Partido Comunista de Venezuela, encabezada por nuestro glorioso Tribuna Popular como Diario Digital, llama a la Defensa de la Patria contra la artera agresión imperialista.-

REDECCOMI (Red de Comunicación Comunista Mirandina)_Tuy

REDECCOMI (Red de Comunicación Comunista Mirandina)_Centro_Norte

REDECCOMI (Red de Comunicación Comunista Mirandina)_Capital

REDECCOMI (Red de Comunicación Comunista Mirandina)_ Barlovento

(REDDECCONAV) Red de Comunicación Comunista Nacional Venezolana-Aragua

REDECCONAV (Red de Comunicación Comunista Venezolana_Amazonas

(REDECCONAV) Red de Comunicación Comunista Nacional Venezolana--Estado Nueva Esparta

(REDECCONAV) Delta Amacuro

(REDECCONAV) Red de Comunicación Comunista Nacional Venezolana--Estado Bolívar

(REDECCONAV) Red de Comunicación Comunista Nacional Venezolana--Distrito Capital

(REDECCONAV) Red de Comunicación comunista Nacional venezolana: Estado Guàrico

(REDECCONAV) Red de Comunicación Comunista Nacional Venezolana--Estado Anzoátegui

(REDECCONAV) Mérida

ORGANIZACIÓN COMUNISTAS MIRANDA CENTRO INVITA A MILITANCIA Y AMIGOS A LOS ACTOS DEL 80 ANIVERSARIO

ORGANIZACIÓN COMUNISTAS MIRANDA CENTRO INVITA A MILITANCIA Y AMIGOS A LOS ACTOS DEL 80 ANIVERSARIO
La Organización Intermunicipal Miranda Centro del Partido Comunista de Venezuela invita a nuestra militancia, afiliados, amigos y simpatizantes a los Actos de Celebración del 80 Aniversario de nuestro Glorioso Partido Comunista de Venezuela, a realizarse según datos ubicados en la Gráfica. Los esperamos para nuestra celebración, con espíritu y combatividad comunista, revolucionario y patriótico!!! Asiste!!

(REDECCONAV) Red de Comunicación Comunista Nacional Venezolana--Estado Carabobo

JUVENTUDES COMUNISTAS

CENTROAMÉRICA

EL CARIBE

SURAMÉRICA PAGINAS COMUNISTAS

NORTEAMÉRICA

MOVIMIENTO POPULAR SURAMÉRICA

EUROPA ORIENTAL

EUROPA NORTE_ESCANDINAVIA

ASIA

ÁFRICA

Periódicos Comunistas

PARTIDO COMUNISTA DE ARGENTINA

Noticias en Páginas Progresistas

PRENSA POPULAR AL DIA

MARCHA NACIONAL DE LOS TRABAJADORES POR UNA NUEVA Y REVOLUCIONARIA LEY ORGÁNICA DEL TRABAJO (LOT)

MARCHA NACIONAL DE LOS TRABAJADORES POR UNA NUEVA Y REVOLUCIONARIA LEY ORGÁNICA DEL TRABAJO (LOT)

LOS TRABAJADORES VENEZOLANOS EXIGIMOS A LA AN QUE APRUEBE ESTE AÑO LA LOT Y LA LCT

LOS TRABAJADORES VENEZOLANOS EXIGIMOS A LA AN QUE APRUEBE ESTE AÑO LA LOT Y LA LCT
MAS DE CINCUENTA MIL TRABAJADORES MARCHAMOS EN CARACAS EL MARTES 09 DE DICIEMBRE DESDE EL PARQUE CARABOBO HASTA LA ASAMBLEA NACIONAL PARA EXIGIR QUE SE APRUEBE ESTE MISMO AÑO LA LEY ORGÁNICA DEL TRABAJO Y LA LEY DE LOS CONSEJOS DE TRABAJADORES.-La aprobación de estas Leyes constituye en estos momentos la ratificación del camino revolucionario de la Revolución Bolivariana!! Los trabajadores venezolanos queremos HECHOS no PALABRAS en lo esencial de la estructura legal que garantice el avance REAL al Socialismo.-PARA LEER COMPLETO: Pulsar, Hacer click en la Gráfica.