miércoles, 12 de marzo de 2014

UCRANIA-- CONTRA LA INGERENCIA DE EEUU, OTAN Y UE EN UCRANIA DECLARAN JUVENTUDES COMUNISTAS DEL MUNDO




Los acontecimientos en Ucrania son particularmente cruciales y peligrosos, en primer lugar para el pueblo y la juventud del país, que están siendo transformados de nuevo en víctimas de los intensos antagonismos entre los EE.UU. y la UE con Rusia para el control de los mercados, de los recursos naturales y de las redes de transporte del país. 

La intervención abierta de la UE y EE.UU. y la OTAN, la utilización de los grupos y las organizaciones fascistas, los descendientes de los SS, que propagan el veneno nazi-fascista y el anticomunismo, las persecuciones y la prohibición de partidos políticos, sobre todo contra los comunistas, las leyes racistas que se están preparando en contra de la población de habla rusa y de otras minorías demuestran el carácter de los acontecimientos, se hace descubrir las mentiras sobre el “triunfo de la democracia en Ucrania” .

Los jóvenes – especialmente en Europa – pueden ver con más claridad el verdadero rostro de la UE: se trata de una unión de los capitalistas y de los monopolios de Europa y sirve a sus intereses, por eso la propia naturaleza de la UE es reaccionaria. Es una unión de intervenciones militares, guerras, apoyo de los grupos fascistas, del anticomunismo, ésta es su ideología oficial.

Todos aquellos que cultivan las ilusiones de que la UE puede transformarse en una fuerza de paz y estabilidad en favor de los pueblos tienen grandes responsabilidades.

Las Organizaciones Juveniles Comunistas que firman este anuncio:

Denunciamos la intervención de UE-EEUU-OTAN en los asuntos internos de Ucrania, el apoyo directo que presentan a los grupos fascistas armados y las amenazas de una intervención militar extranjera. Expresamos nuestra solidaridad con los comunistas de Ucrania.

Denunciamos las persecuciones y los intentos de prohibir el Partido Comunista de Ucrania.

Los jóvenes de la clase obrera y de extracción popular no deben caer en la trampa de los dilemas nacionalistas al elegir un bando entre los antagonismos de aquellos que quieren explotarlos. Por el contrario, los jóvenes tienen interés en la organización y la lucha junto con la clase obrera, para abrir su propio camino: el camino de la lucha en favor de nuestras necesidades actuales, para que la riqueza esté en las manos de aquellos que la producen, para que nos deshagamos de las uniones imperialistas y sus antagonismos.

Juventud Comunista de Austria KJO
Unión de Jóvenes Comunistas Brasil UJC
Juventud Comunista Avanzando Brasil JCA
Liga Juvenil Comunista de Bretaña YCL Britain
Juventud Comunista de Bolivia JCB
Liga Juvenil Comunista de Canadá YCL Canada
Juventud Comunista República Checa
EDON Chipre
Juventud Comunista Colombiana – JUCO
Jóvenes Socialistas de Croacia
Jóvenes Comunistas de Dinamarca Ungkommunisterne i Danmark
Juventud Comunista de Ecuador JCE
Colectivos de Jóvenes Comunistas de España – CJC
Unión de Juventudes Comunistas de España – UJCE
Jóvenes Comunistas de Francia MJCF
Juventud Obrera Socialista Alemana – SDAJ
Liga Juvenil Comunista de Georgia YCL Georgia
Juventud Comunista de Grecia KNE
Frente Izquierda de Hungría Baloldali Front
Frente de Juventud Comunista de Italia FGC
Movimiento Juvenil “Connolly” de Irlanda CYM
Liga de Juventud Comunista de Mexico
Jóvenes Comunista de Noruega – UngKom i Norges
Juventud Comunista Paraguaya JCP
Juventud Comunista Peruana – JCP
Juventud Comunista Portuguesa JCP
Liga de Juventud Comunista Revolucionaria (bolcheviques) Russia – RKSMb
Union de Juventud Comunista Siria – Juventud Khaled Bagdash
Liga Juvenil Comunista de Yugoslavia (Serbia) – SKOJ
Juventud Comunista de Venezuela – JCV


Fuente: Juventud Comunista de México/PrensaPopularSolidaria
http://prensapopular-comunistasmiranda.blogspot.com 

PARTIDO DEL PUEBLO DE PANAMÁ SE SOLIDARIZA CON EL PUEBLO VENEZOLANO

Viva Chavez
Excelentísima Sra. Embajadora
República Bolivariana de Venezuela
Elena Salcedo

Compañeros diplomáticos de esta embajada,
Compañeras y compañeros todos.

Nuevamente una nube lejana en el horizonte amenaza con inundar de luto y dolor al pueblo hermano de Venezuela. Los enemigos de la revolución bolivariana y chavista, insisten en cambiar el rumbo que se ha trazado la mayoría del pueblo y para ello, están demostrando que son capaces de cualquier cosa con tal de lograr sus fines, sin importar la desgracia que puedan causar.

No debemos subestimar las acciones de la derecha del país, que tienen como fin su desestabilización para luego arrastrarlo hacia una guerra civil. Dichos planes tienen sello “made in USA” y, como ejemplo, han sido llevados a la práctica, recientemente, en Libia y Siria. Además, la contrarrevolución del Continente se ha organizado para enfrentar e impedir que las luchas de los pueblos latinoamericanos los conduzcan a su segunda y definitiva liberación.

ALERTA:: CUIDADO CON LA DERECHA EN EL AÑO 2.014 EN LA AMÉRICA LATINA

 



Por: José Steinsleger
En el periodo 1999-2013, varios pueblos del continente empezaron a revertir los estragos del capitalismo salvaje y el cepo del Consenso de Washington, alcanzando notables logros políticos, mejoras económicas sustantivas, gran movilidad social y entusiastas reafirmaciones de lo nuestroamericano.
 
Sendos triunfos políticos y diplomáticos tuvieron lugar en el primer bimestre del año: 1) la exitosa cumbre de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y del Caribe (Celac), celebrada en La Habana y 2) el bochorno de Estados Unidos y Canadá, cuando ninguno de sus aliados más firmes respaldó la abyecta propuesta de Panamá para que la desacreditada OEA metiera sus narices en la llamada crisis de Venezuela.

PANAMÁ SE AÍSLA INTERNACIONALMENTE Y SUFRE DEROTAS DIPLOMÁTICAS POR CONVERTIRSE EN INSTRUMENTO DE LA DIPLOMACIA DE LOS IMPERIALISTAS DE eeuu

Por: El Tucán y su Escribano. .
Viva Chavez
En sus últimos días el gobierno encabezado por CD ha demostrado su enorme incapacidad de gestión en el campo internacional y de nada sirven los editoriales del PA que nos tratan de alertar contra el expansionismo ruso, ese es el lenguaje de una época que se ha marchado y no renacerá.

La seria derrota sufrida en el campo internacional por nuestro país es una muestra de lo antihistórico del proyecto iniciado por la invasión del 89 en el cuál dos bandos supuestamente opuestos el PRD por un lado y los partidos tradicionales por otro se relevan periódicamente en el poder político, bipartidismo, cuya existencia solo obedecen a los intereses de los EE.UU que tras la firma de los TTC mediante el cuál fueron obligados a replegarse militar y políticamente de nuestro continente hoy en el marco de su nueva política expansionista diseñada por los halcones neo liberales, representados por la camarilla Bush–Reagan en sus comienzos hoy desea renovar y fortalecer su presencia hegemónica en el continente, por ende manipula sin piedad la opinión pública continental.

EN COLOMBIA: AÍDA AVELLA Y JAHEL QUIROGA, CANDIDATAS A PRESIDENTA Y VICE PRESIDENTA DE LA REPÚBLICA POR LA UNIÓN PATRIÓTICA, UNA FÓRMULA PARA LA PAZ

El pasado 7 de marzo, Aída Avella y Jahel Quiroga se presentaron a la Registraduría Nacional para inscribir de manera formal la candidatura presidencial de la Unión Patriótica. Exigieron garantías para la justa presidencial mientras explicaban su plataforma programática. La campaña prende motores para la recta final.
La Unión Patriótica (UP) alcanzó a ser la tercera fuerza política del país cuando disputó la candidatura presidencial en cabeza de Jaime Pardo Leal, en 1986, aún sin despuntar con fuerza los embates violentos del paramilitarismo que decretó a sus militantes la muerte física para detener su aspiración de poder. Temieron el despunte de una nueva fuerza política. Dos décadas después del horror pasó lo impensable: renació y vuelve a disputar una nueva justa presidencial a la cabeza de una mujer que mantiene vivo el pasado y siembra esperanza en el futuro: Aída Avella.

Fuente: Semanario VOZ/PrensaPopularSolidaria
http://prensapopular-comunistasmiranda.blogspot.com 



FRACASA EL VICEPRESIDENTE DE LOS EEUU BIDEN EN SU INTENTO DE CUADRAR A LOS GOBERNANTES LATINOAMERICANOS CONTRA VENEZUELA Y HA SIDO RECHAZADO ROTUNDAMENTE

Biden con HumalaVicepresidente de EEUU Biden acude al juego sucio contra Venezuela y fracasa en su intento de aislar al Pueblo Venezolano


Percy Francisco Alvarado Godoy
 
Como era de esperarse, Joseph Biden, vicepresidente de EEUU, fue a Chile, más que para aprovechar la asunción de Michelle Bachelet a la presidencia, con el insano propósito de sonsacar a varios mandatarios latinoamericanos para que adopten posiciones favorables a la percepción de la Casa Blanca sobre la pretendida “crisis” existente en Venezuela

ESTADOS UNIDOS SE APODERA DE LAS RESERVAS DE ORO DE UCRANIA

Captura de pantalla 2014-03-12 a la(s) 00.46.19
Ya se conoce el porqué del golpe de EEUU, OTAN y la UE contra Ucrania : Robarle las Reservas de Oro. Esto no es extraño : Ya le habían robado sus reservas y depósitos a Libia.!!!

El Gobierno golpista de Ucrania "entrega" todas las reservas de oro del país a EEUU

Si ha salido del país el total de reservas, la salida sería de 42,3 toneladas de oro según el registro de reservas oficiales de oro que consta en el Consejo Mundial del Oro (World Gold Council, WGC) 

Testigos oculares observaron un amplio dispositivo de seguridad en torno al traslado de, al menos, cuarenta cajas selladas.

AVANZA Y CRECE EL PARTIDO COMUNISTA DE UCRANIA Y SE REFUERZA EL RESPALDO DE LA CLASE OBRERA Y LA CONFIANZA DE LAS MASAS EN EL PCU


Declaraciones del secretario del C.C. del PCU camarada Vladimir Oplashko:

 Gran mitin antifascista en la ciudad ucraniana de Mariupol en apoyo a la URSS, Rusia y el Sociali


Actualmente las organizaciones del Partido deben trabajar en condiciones políticas muy dificiles. Los cómplices de los nazis que han llegado al poder por un golpe de Estado anticonstitucional han lanzado una propaganda histérica anti comunista, incluso frenética, para ocultar los fines y objetivos del programa del partido Comunista de Ucrania. 
Han difundido informaciones falsas sobre las actividades del Partido. Intentan desacreditar la única fuerza social y política en Ucrania que es y estará en oposición al gobierno burgues sea cual sea su color político, ni naranja, ni azul-gris, ni rojo o negro, porque protegen los intereses del gran capital nacional y extranjero. Hoy se asista a una nueva redistribucion del poder, no dudan en hacer correr la sangre, manipular a los mas desposeidos, los pobres, para despojarlos hasta la médula. Además los medias ucranianos, todos a sueldo de los capitalistas, intentan minar la credibilidad de los militantes del PCU.
Las masas rojas de  Mariupol dirigidas por el PCU
Las condiciones políticas son difíciles con la destrucción de los monumentos de Lenin, de los heroes de la Gran guerra patria, de los hombres de Estado mas destacados del periodo sovietico, la destruccion de los loclaes nacionales, provinciales y locales de los comites del PCU, el robo de los bienes adquiridos por el esfuerzo personal de los comunistas, todo eso acompañado de la persecución de los comunistas, amenazas a sus familias, sus casas quemadas y saqueadas, los dirigentes de las organizaciones del partido sufren violencia moral y física incluso en sus domicilios.
Las masas en Jarkov contra el fascismo y el imperialismo 
En Donetsk saben que el futuro es reconstruir la gloriosa URSS

En Donetsk Lenin y la bandera de la Ucrania socialista concentra a las masas antifascistas obreras
Donetsk ucraniana, antifascista, soviética, obrera y combatiente
Pero incluso con la prohibición del PCU por algunos ayuntamientos, las organizaciones continúan  trabajamdo para alcanzar los objetivos constitucionales y políticos. El PCU mantiene unidas sus filas. En este periodo de crisis política aguda el partido sigue reforzándose.
Desde el golpe de estado las filas del partido se han reforzado en todas las regiones y todos los comités regionales, del este al sur y centro pero también en el oeste donde cerca de un millar de personas se han unido al PCU y mas de 200 en Ucrania occidental (Lvov). En la región de Transcarpatia mas de 30 personas se han unido al Partido.
Los ciudadanos van a los comités del Partido para ejercer su ciudadanía, combatir el fascismo, el vandalismo y levantarse contra el nacionalismo y luchan por sus derechos cívicos. Hoy es imposible quedarse fuera de la política. En la situaciíon politica actual, la confianza de los ciudadanos en el partido comunista se refuerza, El PCU es la única fuerza politica en Ucrania que protege verdaderamente los intereses de los trabajadore y lleva combates coherentes y fundamentales por sus derechos

En Stavropol, Crimea, comunistas ucranianos y antifascistas rusos,

Fuente: Conquista de la Civilización SocialistaPrensaPopularSolidaria
http://prensapopular-comunistasmiranda.blogspot.com 

ASESINATOS CRIMINALES. PLANIFICADOS COBARDEMENTE Y EXTRAJUDICIALES DEL EJÉRCITO ISRAELÍ CONTRA PALESTINOS DESARMADOS CONDENA LA OLP

La Organización para la Liberación de Palestina (OLP) condenó hoy el "asesinato extrajudicial" de seis palestinos en incidentes con el Ejército israelí, y solicitó una reacción de la comunidad internacional.

"Este tipo de escalada en la determinación de un objetivo y el asesinato de civiles palestinos es resultado directo de la continuada y deliberada ocupación militar israelí de Palestina, su pueblo, tierra y recursos", denunció Hanan Ashrawi, integrante del Comité Ejecutivo de la OLP.

POR SU VICTORIA ELECTORAL Y SU VOCACIÓN DEMOCRÁTICA EL FMLN FELICITA AL PUEBLO SALVADOREÑO

El Diputado Roberto Lorenzana, en su calidad de Secretario de Comunicaciones del partido, envió una felicitación al pueblo salvadoreño "por su vocación democrática".

Al mismo tiempo instó a la oposición a evitar generar un ambiente de incertidumbre y confrontación.
Durante la entrevista "De Frente" se mostró optimista y entusiasmado por los resultados del domingo, que dejan al FMLN con una ventaja sobre su más cercano adversario el partido ARENA.

"No debemos caer en provocaciones", recomendó a la militancia y a la población en general. Al mismo tiempo cuestionó los llamados de Norman Quijano, candidato de la derecha quien ha dicho enfáticamente que no reconocerá los resultados electorales y en su discurso posterior al evento electoral, instó a las fuerzas armadas a estar atentos.

LECTURAS

LECTURAS

LECTURAS

LECTURAS

ORGANIZACIÓN COMUNISTAS MIRANDA CENTRO INVITA A MILITANCIA Y AMIGOS A LOS ACTOS DEL 80 ANIVERSARIO

ORGANIZACIÓN COMUNISTAS MIRANDA CENTRO INVITA A MILITANCIA Y AMIGOS A LOS ACTOS DEL 80 ANIVERSARIO
La Organización Intermunicipal Miranda Centro del Partido Comunista de Venezuela invita a nuestra militancia, afiliados, amigos y simpatizantes a los Actos de Celebración del 80 Aniversario de nuestro Glorioso Partido Comunista de Venezuela, a realizarse según datos ubicados en la Gráfica. Los esperamos para nuestra celebración, con espíritu y combatividad comunista, revolucionario y patriótico!!! Asiste!!

RED DE COMUNICACIÓN COMUNISTA MIRANDINA (REDECCOMI)

REDECCOMI (Red de Comunicación Comunista Mirandina)_Miranda Centro

REDECCOMI (Red de Comunicación Comunista Mirandina)_Tuy

REDECCOMI (Red de Comunicación Comunista Mirandina)_Centro_Norte

REDECCOMI (Red de Comunicación Comunista Mirandina)_Capital

REDECCOMI (Red de Comunicación Comunista Mirandina)_ Barlovento

(REDDECCONAV) Red de Comunicación Comunista Nacional Venezolana-Aragua

REDECCONAV (Red de Comunicación Comunista Venezolana_Amazonas

(REDECCONAV) Red de Comunicación Comunista Nacional Venezolana--Estado Nueva Esparta

(REDECCONAV) Red de Comunicación Comunista Nacional Venezolana--Estado Bolívar

(REDECCONAV) Red de Comunicación Comunista Nacional Venezolana--Distrito Capital

(REDECCONAV) Delta Amacuro

(REDECCONAV) Red de Comunicación comunista Nacional venezolana: Estado Guàrico

(REDECCONAV) Mérida

(REDECCONAV) Red de Comunicación Comunista Nacional Venezolana--Estado Anzoátegui

(REDECCONAV) Red de Comunicación Comunista Nacional Venezolana--Estado Carabobo

JUVENTUDES COMUNISTAS

SURAMÉRICA PAGINAS COMUNISTAS

PARTIDO COMUNISTA DE ARGENTINA

EL CARIBE

CENTROAMÉRICA

NORTEAMÉRICA

MOVIMIENTO POPULAR SURAMÉRICA

EUROPA ORIENTAL

EUROPA OCCIDENTAL

EUROPA NORTE_ESCANDINAVIA

ASIA

ÁFRICA

Periódicos Comunistas

RED DE COMUNICACION COMUNISTA MIRANDINA. (REDECCOMI)

Componentes de la Red de Comunicación Comunista Mirandina (REDECCOMI).- Direcciones abajo. Pulsar en cada nombre para ir a cada componente.

PRENSA POPULAR AL DIA

Noticias en Páginas Progresistas

Etiquetas

: Actividad de Solidaridad Comunista Mundial (16) : Actividad Parlamentaria de los Comunistas (29) : Comunismo en el mundo actual (172) : Lucha Contra el Revisionismo y el Reformismo (5) :Actividad de Solidaridad Comunista Mundial (7) :Actividad Parlamentaria de los Comunistas (5) a (4) aa Actividad de Solidaridad Comunista Mundial (2) aComunistas y Elecciones (2) Actividad de Solidaridad Comunista Mundial (613) Actividad Parlamentaria de los Comunistas (47) Actividad Parlamentaria de los Comunistasa (4) Actividad Social (70) Afganistán (3) América_Partidos Comunistas (114) Asia_Partidos Comunistas (13) Avance Revolucionario (186) Camarada Lenin (39) Camarada Stalin (46) Ciencia (1) Ciencias (12) Clase Obrera_Luchas Sindicales (104) Columna: A Babor...! (3) Columna:¡En Este Mundo...Hoy! (6) Combate al Burocratismo (24) Comité Latinoamericano Puerto Rico Independiente (COLAPRI) (1) Comitè Latinoamericano Puerto Rico Independiente (COLAPRI) (21) Comité Latinoamericano Puerto Rico Independiente (COLAPRI). (6) Comunicación Popular (135) Comunismo (3) Comunismo en el mundo actual (168) Comunismo en el mundo real (3) Comunistas del Mundo Unidos (347) Comunistas Siempre_Al Comunismo Vamos (10) Comunistas Siempre_Al Comunismo Vamos..Venceremos! (115) Comunistas Siempre_Al Comunismo Vamos.Venceremos! (18) Comunistas y Elecciones (85) Comunistas_Venezuela (43) Conflictos Laborales (40) Crímenes de guerra de EEUU e Israel contra el Estado Palestino (30) Crímenes de la Burguesía y el Imperialismo (130) Crímenes del Imperialismo (39) Criminales de Guerra del Imperialismo (53) Defensa Patria (28) Defensa de la Patria (137) Defensa del Comunismo (99) Defensa Patria (36) Defensa Revolucionari (15) Defensa Revolucionaria (245) Derrota del Nazismo (11) Descolonización_Independencia para Puerto Rico (49) Desestabilización_Conspiración Contra Venezuela (117) Economí (1) Economía (16) EEUU Crisis (4) El Diario Tribuna Popular (1) Etiquetas: : Comunismo en el mundo actual (1) Etiquetas: Camarada Lenin (1) Etiquetas: Comunismo en el mundo actual (1) Europa_Partidos Comunista (9) Europa_Partidos Comunistas (50) Fascismo Imperialismo (3) Fascismo-Imperialismo (40) Formación Ideológica (35) Fuera la injerencia imperialista Yanky en Venezuela (58) Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (11) I (1) Imperialismo y Guerra (62) Independencia para Puerto Rico (16) Información (35) Intelectual Orgánico y Organización Comunista (18) Intelectuales Comunistas: formación organización y trabajo político ideológico (12) Intermunicipal Miranda Centro (25) Intermunicipal Miranda Centro_Solidaridad (129) Internacional Comunista__Dialogo/Debate (18) Internacional/Guerras Criminales del Imperialismo (26) Internacionalismo (1) Internacionalismo AProletario_Solidaridad (1) Internacionalismo Proletario (13) Internacionalismo Proletario_Solidaridad (302) Intervenciones Imperialistas (33) Juventud Comunista (18) Juventud Comunista de Venezuela_JCV (38) L (1) La Comida y el bolsillo del pueblo (20) La Gran Conspiración Contra Venezuela (113) La Verdad de Venezuela (77) La Verdad de Venezuela y América (23) Lucha Anticolonialista (24) Lucha Antifascista (54) Lucha Contra el Fascismo (50) Lucha Contra el Revisionismo y el Reformismo (267) Lucha Contra el Revisionismo y el Reformismo Desestabilización_Conspiración Contra Venezuela (2) Lucha Contra las Dictaduras (11) Lucha de Clases e Intelectualidad Comunista (10) Lucha de Clases Venezuela_FNLCT (20) Lucha de Clases y Feminismo (6) Lucha de Liberación (19) Lucha por el Comunismo (45) Lucha por la Paz (26) Luchas Actuales Independentistas en América (13) Luchas de Clases del Campesinado (11) Luchas de la JCV al lado de la Clase Obrera (5) Luchas de las Juventudes Comunistas del Mundo (10) Luchas de Liberación de Palestina (46) Luchas de los Comunistas en el Mundo (61) Luchas de los Pueblos de América (55) Luchas del Proletariado en el Mundo (54) Luchas por la Independencia en América (7) Luchas Sociales (33) Miranda Centro_Solidaridad (23) Monstruos Políticos (2) Movilización de la Clase aObrera_Mundo (1) Movilización de la Clase Obrera_Mundo (9) Movilizaciones Populares (11) Movilizaciones Sindicales Clasistas (20) Mujer y trabajo revolucionario (1) Naziimperialismo y Plan de Dominio Mundial (18) Noticias (16) Noticias de Partidos Comunistas (22) Opinión (5) Opinión Revolucionaria (56) Opinión_Venezuela (17) Organización Revolucionaria (12) Organización y Luchas Juveniles Revolucionarias (3) Países de Europa Oriental: situación actual (7) Palestina: Estado Libre Independiente (2) Palestina:Solidaridad con el Estado y Nación Palestina (20) Partido Comunista de España (30) Partido Comunista de Venezuela (78) Partidos Comunistas (13) Partidos Comunistas América (8) PCV Intermunicipal Miranda Centro (30) PCV Intermunicipal Miranda Centro_Prensa (16) PCV Intermunicipal Miranda Centro_Solidaridad (36) PCV_Dirección Nacional_B-P- (5) PCV_Intermunicipal Miranda Centro (10) PCV_Intermunicipal Miranda Centro_Solidaridad (2) PCV_Organización Intermunicipal Miranda Centro:OIMCE-PCV (2) PCV-Intermunicipal Miranda Centro_Solidaridad (5) PCV:Miranda Centro_Solidaridad (5) PCVaIntermunicipal Miranda Centro_Solidaridad (1) Plan Imperialista de Dominio Mundial (16) Plan Mundial del Imperialismo (1) Política Comunista Internacional (16) Prensa Comunista/Venezuela (20) PrensaPopularSolidaria (5) Proceso Bolivariano (8) Puerto Rico Estado Nacional Legítimo (7) RASD:Independencia para el Pueblo Saharauí (1) Reclamos a instituciones del Estado (4) Reclamos de la Clase Obrera (5) Red de Comunicación Comunista Mirandina_(REDECCOMI) (7) Reflexiones de Fidel (2) Revolución Comunista (8) Salvación de la Patria Venezolana (1) Situación de la Comunidad Europea (4) Solidaridad Comunista Mundial (16) Solidaridad Internacional (41) Solidaridad Mundial con Palestina (1) Solidaridad Mundial con Venezuela (4) Teoría_Formación Ideológica (2) Tercera Guerra Mundial (2) Tercera Guerra Mundial ya en Marcha (4) Terroristas al servicio del Imperialismo (2) Unión Soviética_URSS (1) Venezuela se respeta (20) XIV Congreso del Partido Comunista de Venezuela (9)