viernes, 6 de noviembre de 2009

PRONUNCIAMIENTO DEL PRESIDENTE ZELAYA ANTE EL FRACASO DEL ACUERDO

PRESIDENCIA DE LA REPUBLICA
Del Escritorio de
Señor Presidente
PRONUNCIAMIENTO


Nuestra armas son las ideas, nuestra lucha es pacifica

Fracasa Acuerdo por Incumplimiento de Micheletti.

Ante la burla que el Señor Micheletti ha inferido al pueblo Hondureño y a la Comunidad Internacional, Boicoteando el Acuerdo Tegucigalpa/San José y dejar que se vencieran los plazos para la Organización del Gobierno de Unidad al no convocar al Congreso Nacional de acuerdo a sus facultades y compromisos suscritos, evidentemente se manifiesta la falta de voluntad para cumplir la letra y el espíritu del Acuerdo, desconociendo la propuesta del Plan Arias, la resoluciones de Organización de Estados Americanos de Naciones Unidas, declaramos fracasado el Acuerdo por el incumplimiento del régimen de facto del compromiso de que a esta fecha debía de estar organizado e instalado el gobierno de unidad y de Reconciliación nacional; El que por ley debe de ser presidido por el Presidente Electo por el Pueblo José Manuel Zelaya Rosales.

Que no estamos dispuestos a perder los derechos del pueblo legitimando este Golpe de Estado.

No aceptamos que se militarice la sociedad y que el Presidente de Honduras sea nombrado en las Cúpulas de las Fuerzas Armadas.
La Democracia es un bien supremo de la sociedad y es el único camino para enfrentar los problemas de la tercera economía mas pobre de Latinoamérica por lo que no estamos dispuestos a permitir que nos roben con este tipo de trampas nuestra Democracia.

Las violaciones permanentes de los Derechos Humanos, la cancelación de las libertades públicas, y la confiscación de medios de comunicación al igual que la situación del Presidente electo por el pueblo rodeado por militares en la sede Diplomática del Brasil y la persecución Política es la prueba evidente de la preparación de un gran fraude Político-Electoral para el 29 de noviembre.

Anunciamos nuestro total desconocimiento a este proceso electoral y a los resultados por los vicios antes mencionados, elecciones bajo dictadura son un fraude para el pueblo.

Invitar de manera inmediata a los Cancilleres de la OEA a que se pronuncien sobre lo que acontece en el gobierno legítimamente electo por el pueblo Hondureño y continué la condena y el desconocimiento a este régimen de facto.

Agradecemos al pueblo el apoyo brindado, el apoyo por la Comunidad Internacional, a la Organización de Estados Americanos, secretario Insulsa, al ex Presidente de Chile Señor Ricardo Lagos Escobar, a la Ministra de Trabajo del Gobierno de Estados Unidos Señora Hilda Solís.

Tegucigalpa 6 de noviembre del 2009

Fuente: Por Honduras Libre/ Edita: PrensaPopularSolidasria_ComunistasMiranda http://prensapopular-comunistasmiranda.blogspot.com/ Correo: pcvmirandasrp@gmail.com

XVIII CONGRESO DEL PARTIDO COMUNISTA DE ESPAÑA..HAY UNA SALIDA POR LA IZQUIERDA. LUCHAMOS POR EL SOCIALISMO..



Invitados Todos los sectores sociales presentes como invitados en el XVIII Congreso del PCESecretaría de Comunicación del PCE
06 nov 09
Proyección de audiovisual Emotiva apertura del XVIII Congreso del PCESecretaría de Comunicación del PCE
06 nov 09
Inicio de las labores del XVIII Congreso del PCE Se constituye la mesa del XVIII Congreso del PCE presidida por Marga Sanz Secretaría de Comunicación del PCE
Llamamiento de solidaridad con la marcha por la igualdad contra la ley de extranjeríaSecretaría de Movimientos Sociales del PCE
XVIII Congreso PCE
Declaración ante el XVIII Congreso del PCE Partido Comunista de España
Fuente: PCE, España /Edita: PrensaPopularSolidaria_ComunistasMiranda http://prensapopular-comunistasmiranda.blogspot.com Correo: pcvmirandasrp@gmail.com

COMIENZA EL XVIII CONGRESO DEL PARTIDO COMUNISTA DE ESPAÑA

José Luís Centella se perfila como próximo Secretario General

El Partido Comunista de España (PCE) inicia hoy su XVIII Congreso, que se prolongará hasta el domingo y de momento con una candidatura unitaria liderada por José Luis Centella, quien se convertiría así en el sucesor de Francisco Frutos al frente del Partido.

La formación trabaja en el cónclave en un clima de consenso interno y con el objetivo de preparar una respuesta a "la crisis actual del sistema capitalista".

Centella es actualmente secretario general del partido en Andalucía (PCA), y responsable de Relaciones Internacionales del PCE y miembro de la Presidencia Ejecutiva Federal de IU.

La declaración preparada por el PCE para el Congreso, destaca el esfuerzo realizado para alcanzar un acuerdo en torno a un proyecto, ya que "en estos momentos de agresión capitalista y de confrontación con el imperialismo" se debe poner el acento en lo que une a la izquierda.

"Debemos dejar claro que el objetivo principal del XVIII Congreso del PCE es cómo planteamos una salida socialista a la crisis actual del sistema capitalista —sostiene—, demostrando que no es ni una utopía, ni mucho menos una frase hecha, sino que se trata de dar respuestas concretas y viables a las agresiones del capitalismo en el siglo XXI desde nuestra apuesta por el socialismo".

El PCE apuesta así por un nuevo modelo de desarrollo que debe ser "sostenible, social y medioambientalmente" y subraya su defensa de lo público, "junto con la intervención y la planificación de la economía por los poderes públicos desde el interés social". Entre los puntos concretos que pretende potenciar, destaca la presentación de propuestas "muy concretas" para hacer frente a la crisis, impulsar la "batalla ideológica frente al capitalismo", y transformar la "rebeldía e inconformismo" de la juventud en "acción política".

Otro de sus objetivos es recuperar la defensa de un modelo federal del Estado, "que se basa en una clara definición de las competencias básicas de cada nivel del Estado en función de un proyecto global y no de una continua negociación entre las parte". Además, pretende implicar a toda la población en la lucha por la III República.

En este contexto, el PCE subraya la necesidad de trabajar en el seno de Izquierda Unida, cuyo coordinador general, Cayo Lara, es miembro del Partido Comunista, y avisa de que utilizará "todos los instrumentos políticos y jurídicos para conseguir la plena integración de todas y cada una de las organizaciones del PCE en IU".

"El Congreso es una buena ocasión para desarrollar propuestas en el sentido de avanzar hacia esta refundación de la izquierda en España, en la que confluya en torno a un programa democrático y anticapitalista toda la izquierda política y social, superando desconfianzas, sectarismos y falsos debates identitarios", plantea.

DESARROLLO DEL CONGRESO

El Congreso, que tendrá lugar en el auditorio que CC.OO. tiene en la madrileña calle Lope de Vega, se inicia hoy a partir de las 14 horas con la entrega de credenciales. Ya por la tarde, a las seis, está prevista la intervención del secretario general saliente, Francisco Frutos, quien presentará el Informe al XVIII Congreso a modo de balance político de los últimos cuatro años.

En este Informe, que será votado a última hora de la tarde en el plenario, Frutos, en nombre de la Dirección de los últimos cuatro años, hace una dura crítica del capitalismo y afirma que el "núcleo central de la corrupción en España no es Filesa o Gürtel, sino el sistema financiero que ha robado a mansalva y ha sido protegido por el dinero público en la crisis".

Asimismo, el documento plantea que la tarea principal del partido en el próximo período será contribuir "pacientemente a construir una alternativa democrática y de orientación socialista al neoliberalismo como expresión más brutal del capitalismo". "La respuesta social, sindical, política e intelectual de lo que podríamos llamar en sentido amplio la izquierda es prácticamente inexistente en Europa", agrega.

En este sentido, el Informe avisa de que la "peor crisis" del capitalismo, que en la práctica debería "enterrar el neoliberalismo como aspecto más despiadado y destructivo, puede saldarse con una nueva derrota y retroceso del movimiento obrero y de la izquierda en su conjunto". Por eso apuesta por "organizar y fortalecer al PCE y recuperar a IU para una política" de izquierdas.

Sobre IU, Frutos asegura que desde la marcha de Gaspar Llamazares la situación interna y hacia fuera marcha "mucho mejor". Asegura que las propuestas de IU están "calando lentamente" en la parte de la sociedad y el electorado "más proclive a sumarse" a la coalición, al tiempo que recalca que la imagen de IU como "izquierda necesaria que hay que apoyar y reforzar está imponiéndose poco a poco".

"La refundación de IU debe hacerse con los que somos, con los que se expulsaron arbitrariamente y con toda la gente que se incorpore creyendo en IU como proyecto político alternativo a lo actual. Y el PCE debe ser un referente moral, ideológico y político para muchas y muchos jóvenes que no han tenido ocasión de compromiso y para mucha gente que se ha distanciado del compromiso militante", recalca.

Por su parte, la jornada de mañana se centrará en los trabajos en comisiones, que por la tarde presentarán sus conclusiones al Pleno. A las seis de la tarde del sábado finaliza al plazo de presentación de candidaturas, y será en ese momento cuando Centella podría ser ya nuevo secretario general oficioso, a la espera, eso sí, de la votación del nuevo Comité Federal.

Esta votación tendrá lugar ya el domingo, en una jornada que se inicia a partir de las 09:30 horas con la elección de los nuevos órganos de dirección y la votación de resoluciones -la hora exacta a la que se elegirá el nuevo Comité y al nuevo secretario general depende de cómo vayan los trabajos-. Lo que sí es seguro es que a las 12:30 está prevista la primera reunión del nuevo Comité Federal, que posteriormente, a las 13 horas, clausurará el Congreso.

Fuente: La República.Es/ Edita: PrensaPopularSolidaria_ComunistasMiranda http://prensapopular-comunistasmiranda.blogspot.com/ Correo: pcvmirandasrp@gmail.com

FRACASADO ACUERDO DE TEGUCIGALPA POR ACCIÓN DE IMPERIALISMO Y GOBIERNO DICTATORIAL APOYADO DESCARADAMENTE POR CASA BLANCA_WASHINGTON_OBAMA

Jorge Arturo Reina, representante del gobierno constitucional de Manuel Zelaya, presenta Declaración donde considera fracasado el Acuerdo

“No estamos dispuestos a perder los derechos del pueblo legitimando este golpe de Estado”

Gobierno constitucional declara fracasado acuerdo de Tegucigalpa

Tegucigalpa, 06 nov. 2009, PPS_CM/Tribuna Popular TP/Crédito, Telesur.- Luego de que se haya formado un Gobierno de Unidad y Reconciliación por parte del régimen de facto hondureño de manera unilateral, la representación del Gobierno constitucional del país centroamericano dio por fracasado el Acuerdo Tegucigalpa-San José, con el que se pretendió poner fin a la crisis política en Honduras.

Así lo anunció el representante del Gobierno legítimo de Honduras, Jorge Arturo Reina, en declaraciones a la prensa durante la madrugada de este viernes, luego de vencido el plazo para la creación de la coalición gobernante de conciliación, cuya conformación se establece en el artículo primero del referido acuerdo.

Reina expresó el rechazo del Gobierno constitucional hondureño sobre el anuncio realizado unos minutos antes por el presidente golpista Roberto Micheletti, quien decretó la conformación del Gobierno de Unidad y Reconciliación, aún cuando el gobernante legítimo de Honduras, Manuel Zelaya, no ha sido restituido en su cargo, otro punto específico contenido en el acuerdo.

La conformación unilateral de la coalición conciliadora fue catalogada por Reina como una falta de voluntad del régimen de facto para cumplir con el acuerdo Tegucigalpa/San José, firmado por ambas partes (constitucionales y golpistas) la semana pasada.

"Con esto se manifiesta la falta de voluntad para cumplir la letra y el espíritu del acuerdo, desconociendo la propuesta del plan Arias, las resoluciones de la Organización de Estados Americanos (OEA) y de la Organización de las Naciones Unidas (ONU)", dijo Reina.

"Declaramos fracasado el Acuerdo por el incumplimiento del régimen de facto del compromiso de que en esta fecha debería estar organizado e instalado el Gobierno de Unidad y de reconciliación nacional, el que por Ley debe ser presidido por el presidente electo por el pueblo de Honduras, José Manuel Zelaya Rosales", añadió el representante de Zelaya.

Además leyó un documento de siete puntos, entre los que pidieron impedir que el pueblo de Honduras sea defraudado con la realización de elecciones fraudulentas, en referencia al proceso electoral que los golpistas prevén realizar el próximo 29 de noviembre.

Puntos de documento:

1.- No estamos dispuestos a perder los derechos del pueblo legitimando este golpe de Estado.

2.-No aceptamos que se materialice la sociedad y que el presidente de Honduras sea nombrado en las cúpulas de las Fuerzas Armadas.

3.- La democracia es un bien supremo de la sociedad y el único camino para enfrentar los problemas de la tercera economía más pobre de Latiniamérica, por lo que no estamos dispuestos a permitir que se nos robe, con este tipo de trampas, nuestra democracia.

4.- La violación permanente a los derechos humanos, la cancelación de las libertades públicas y la confiscación de medios de comunicación, igual que la situación del presidente electo por el pueblo, rodeado por sus militares en la sede diplomática de Brasil y la persecución política, es la prueba más evidente de la preparación de un gran fraude político-electoral para el 29 de noviembre.

5.- Anunciamos nuestro total desconocimiento en este proceso electoral y a los resultados de los vicios antes mencionados. Elecciones bajo dictadura son un fraude para el pueblo.

6.- Invitar, de manera inmediata, a los cancilleres de la OEA a que se pronuncien sobre lo que acontece en el gobierno legítimamente electo por el pueblo hondureño y continúen la condena y el desconocimiento del régimen de facto.

7.- Agradecemos al pueblo, al apoyo brindado por la comunidad internacional, a la OEA, al secretario Insulza, al ex presidente de Chile, Ricardo Lagos Escobar, a la ministra del Trabajo del Gobierno de Estados Unidos, señora Hilda Solís.

Gobierno constitucional no encubrirá fraude

Además, Reina aseguró que "el gobierno electo por el pueblo no se prestará a encubrir, con apariencias, la ilegalidad profunda que encierra el golpe de Estado y la criminal conducta que se desempeña sobre el pueblo de Honduras y que se prepara como un gran fraude electoral".

Resaltó que el Gobierno de Unidad y Reconciliación debía ser encabezado por Zelaya, quien es el mandatario que los hondureños eligieron, quien fue separado de su cargo a través de un golpe de Estado el pasado 28 de junio.

En ese sentido, aseguró que ese proceso de reconciliación fue parte de una maniobra del régimen de facto, mientras que fue tomado en serio por parte del gobierno constitucional de Zelaya.

"Todo el proceso de reconciliación, al tiempo que era tomado con seriedad profunda por el gobierno del presidente constitucional Manuel Zelaya, era una pantomima de los golpistas", dijo Reina.

Asimismo adelantó que "ahora se hará un examen completo de la situación, para determinar una conducta que lleve a impedir que el pueblo de Honduras sea defraudado con una elecciones fraudulentas, en las cuales creímos que podíamos convenir para que fuesen limpias.

Fuente: Telesur.tv.net/Tribuna Popular/ Edita: PrensaPopularSolidaria_ComunistasMiranda PPS_CM http://prensapopular-comunistasmiranda.blogspot.com/ Correo: pcvmirandasrp@gmail.com

LECTURAS

LECTURAS

LECTURAS

LECTURAS

ORGANIZACIÓN COMUNISTAS MIRANDA CENTRO INVITA A MILITANCIA Y AMIGOS A LOS ACTOS DEL 80 ANIVERSARIO

ORGANIZACIÓN COMUNISTAS MIRANDA CENTRO INVITA A MILITANCIA Y AMIGOS A LOS ACTOS DEL 80 ANIVERSARIO
La Organización Intermunicipal Miranda Centro del Partido Comunista de Venezuela invita a nuestra militancia, afiliados, amigos y simpatizantes a los Actos de Celebración del 80 Aniversario de nuestro Glorioso Partido Comunista de Venezuela, a realizarse según datos ubicados en la Gráfica. Los esperamos para nuestra celebración, con espíritu y combatividad comunista, revolucionario y patriótico!!! Asiste!!

RED DE COMUNICACIÓN COMUNISTA MIRANDINA (REDECCOMI)

REDECCOMI (Red de Comunicación Comunista Mirandina)_Miranda Centro

REDECCOMI (Red de Comunicación Comunista Mirandina)_Tuy

REDECCOMI (Red de Comunicación Comunista Mirandina)_Centro_Norte

REDECCOMI (Red de Comunicación Comunista Mirandina)_Capital

REDECCOMI (Red de Comunicación Comunista Mirandina)_ Barlovento

(REDDECCONAV) Red de Comunicación Comunista Nacional Venezolana-Aragua

REDECCONAV (Red de Comunicación Comunista Venezolana_Amazonas

(REDECCONAV) Red de Comunicación Comunista Nacional Venezolana--Estado Nueva Esparta

(REDECCONAV) Red de Comunicación Comunista Nacional Venezolana--Estado Bolívar

(REDECCONAV) Red de Comunicación Comunista Nacional Venezolana--Distrito Capital

(REDECCONAV) Delta Amacuro

(REDECCONAV) Red de Comunicación comunista Nacional venezolana: Estado Guàrico

(REDECCONAV) Mérida

(REDECCONAV) Red de Comunicación Comunista Nacional Venezolana--Estado Anzoátegui

(REDECCONAV) Red de Comunicación Comunista Nacional Venezolana--Estado Carabobo

JUVENTUDES COMUNISTAS

SURAMÉRICA PAGINAS COMUNISTAS

PARTIDO COMUNISTA DE ARGENTINA

EL CARIBE

CENTROAMÉRICA

NORTEAMÉRICA

MOVIMIENTO POPULAR SURAMÉRICA

EUROPA ORIENTAL

EUROPA OCCIDENTAL

EUROPA NORTE_ESCANDINAVIA

ASIA

ÁFRICA

Periódicos Comunistas

RED DE COMUNICACION COMUNISTA MIRANDINA. (REDECCOMI)

Componentes de la Red de Comunicación Comunista Mirandina (REDECCOMI).- Direcciones abajo. Pulsar en cada nombre para ir a cada componente.

PRENSA POPULAR AL DIA

Noticias en Páginas Progresistas

Etiquetas

: Actividad de Solidaridad Comunista Mundial (16) : Actividad Parlamentaria de los Comunistas (29) : Comunismo en el mundo actual (172) : Lucha Contra el Revisionismo y el Reformismo (5) :Actividad de Solidaridad Comunista Mundial (7) :Actividad Parlamentaria de los Comunistas (5) a (4) aa Actividad de Solidaridad Comunista Mundial (2) aComunistas y Elecciones (2) Actividad de Solidaridad Comunista Mundial (613) Actividad Parlamentaria de los Comunistas (47) Actividad Parlamentaria de los Comunistasa (4) Actividad Social (70) Afganistán (3) América_Partidos Comunistas (114) Asia_Partidos Comunistas (13) Avance Revolucionario (186) Camarada Lenin (39) Camarada Stalin (46) Ciencia (1) Ciencias (12) Clase Obrera_Luchas Sindicales (104) Columna: A Babor...! (3) Columna:¡En Este Mundo...Hoy! (6) Combate al Burocratismo (24) Comité Latinoamericano Puerto Rico Independiente (COLAPRI) (1) Comitè Latinoamericano Puerto Rico Independiente (COLAPRI) (21) Comité Latinoamericano Puerto Rico Independiente (COLAPRI). (6) Comunicación Popular (135) Comunismo (3) Comunismo en el mundo actual (168) Comunismo en el mundo real (3) Comunistas del Mundo Unidos (347) Comunistas Siempre_Al Comunismo Vamos (10) Comunistas Siempre_Al Comunismo Vamos..Venceremos! (115) Comunistas Siempre_Al Comunismo Vamos.Venceremos! (18) Comunistas y Elecciones (85) Comunistas_Venezuela (43) Conflictos Laborales (40) Crímenes de guerra de EEUU e Israel contra el Estado Palestino (30) Crímenes de la Burguesía y el Imperialismo (130) Crímenes del Imperialismo (39) Criminales de Guerra del Imperialismo (53) Defensa Patria (28) Defensa de la Patria (137) Defensa del Comunismo (99) Defensa Patria (36) Defensa Revolucionari (15) Defensa Revolucionaria (245) Derrota del Nazismo (11) Descolonización_Independencia para Puerto Rico (49) Desestabilización_Conspiración Contra Venezuela (117) Economí (1) Economía (16) EEUU Crisis (4) El Diario Tribuna Popular (1) Etiquetas: : Comunismo en el mundo actual (1) Etiquetas: Camarada Lenin (1) Etiquetas: Comunismo en el mundo actual (1) Europa_Partidos Comunista (9) Europa_Partidos Comunistas (50) Fascismo Imperialismo (3) Fascismo-Imperialismo (40) Formación Ideológica (35) Fuera la injerencia imperialista Yanky en Venezuela (58) Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (11) I (1) Imperialismo y Guerra (62) Independencia para Puerto Rico (16) Información (35) Intelectual Orgánico y Organización Comunista (18) Intelectuales Comunistas: formación organización y trabajo político ideológico (12) Intermunicipal Miranda Centro (25) Intermunicipal Miranda Centro_Solidaridad (129) Internacional Comunista__Dialogo/Debate (18) Internacional/Guerras Criminales del Imperialismo (26) Internacionalismo (1) Internacionalismo AProletario_Solidaridad (1) Internacionalismo Proletario (13) Internacionalismo Proletario_Solidaridad (302) Intervenciones Imperialistas (33) Juventud Comunista (18) Juventud Comunista de Venezuela_JCV (38) L (1) La Comida y el bolsillo del pueblo (20) La Gran Conspiración Contra Venezuela (113) La Verdad de Venezuela (77) La Verdad de Venezuela y América (23) Lucha Anticolonialista (24) Lucha Antifascista (54) Lucha Contra el Fascismo (50) Lucha Contra el Revisionismo y el Reformismo (267) Lucha Contra el Revisionismo y el Reformismo Desestabilización_Conspiración Contra Venezuela (2) Lucha Contra las Dictaduras (11) Lucha de Clases e Intelectualidad Comunista (10) Lucha de Clases Venezuela_FNLCT (20) Lucha de Clases y Feminismo (6) Lucha de Liberación (19) Lucha por el Comunismo (45) Lucha por la Paz (26) Luchas Actuales Independentistas en América (13) Luchas de Clases del Campesinado (11) Luchas de la JCV al lado de la Clase Obrera (5) Luchas de las Juventudes Comunistas del Mundo (10) Luchas de Liberación de Palestina (46) Luchas de los Comunistas en el Mundo (61) Luchas de los Pueblos de América (55) Luchas del Proletariado en el Mundo (54) Luchas por la Independencia en América (7) Luchas Sociales (33) Miranda Centro_Solidaridad (23) Monstruos Políticos (2) Movilización de la Clase aObrera_Mundo (1) Movilización de la Clase Obrera_Mundo (9) Movilizaciones Populares (11) Movilizaciones Sindicales Clasistas (20) Mujer y trabajo revolucionario (1) Naziimperialismo y Plan de Dominio Mundial (18) Noticias (16) Noticias de Partidos Comunistas (22) Opinión (5) Opinión Revolucionaria (56) Opinión_Venezuela (17) Organización Revolucionaria (12) Organización y Luchas Juveniles Revolucionarias (3) Países de Europa Oriental: situación actual (7) Palestina: Estado Libre Independiente (2) Palestina:Solidaridad con el Estado y Nación Palestina (20) Partido Comunista de España (30) Partido Comunista de Venezuela (78) Partidos Comunistas (13) Partidos Comunistas América (8) PCV Intermunicipal Miranda Centro (30) PCV Intermunicipal Miranda Centro_Prensa (16) PCV Intermunicipal Miranda Centro_Solidaridad (36) PCV_Dirección Nacional_B-P- (5) PCV_Intermunicipal Miranda Centro (10) PCV_Intermunicipal Miranda Centro_Solidaridad (2) PCV_Organización Intermunicipal Miranda Centro:OIMCE-PCV (2) PCV-Intermunicipal Miranda Centro_Solidaridad (5) PCV:Miranda Centro_Solidaridad (5) PCVaIntermunicipal Miranda Centro_Solidaridad (1) Plan Imperialista de Dominio Mundial (16) Plan Mundial del Imperialismo (1) Política Comunista Internacional (16) Prensa Comunista/Venezuela (20) PrensaPopularSolidaria (5) Proceso Bolivariano (8) Puerto Rico Estado Nacional Legítimo (7) RASD:Independencia para el Pueblo Saharauí (1) Reclamos a instituciones del Estado (4) Reclamos de la Clase Obrera (5) Red de Comunicación Comunista Mirandina_(REDECCOMI) (7) Reflexiones de Fidel (2) Revolución Comunista (8) Salvación de la Patria Venezolana (1) Situación de la Comunidad Europea (4) Solidaridad Comunista Mundial (16) Solidaridad Internacional (41) Solidaridad Mundial con Palestina (1) Solidaridad Mundial con Venezuela (4) Teoría_Formación Ideológica (2) Tercera Guerra Mundial (2) Tercera Guerra Mundial ya en Marcha (4) Terroristas al servicio del Imperialismo (2) Unión Soviética_URSS (1) Venezuela se respeta (20) XIV Congreso del Partido Comunista de Venezuela (9)