lunes, 19 de marzo de 2012

LA MASACRE EN KANDAHAR ..SON CINCUENTA O MÁS MUERTOS Y PARTICIPÓ UN GRUPO DE MILITARES YANKIS EN LA MACABRA MATANZA

Por: Faustino Rodríguez Bauza/Ferrebé

De acuerdo a lo que informaron desde un principio agencias populares y la prensa alternativa árabe, acerca de la Masacre de Kandahar, en Afganistán --- al presentar nuestra información al respecto, el domingo 11, cuando se conoció el hecho---, le dimos credibilidad a la información alternativa por encima de la segura mentira que nos trataron de vender los encargados de la información del criminal ejército invasor yanqui-otanista, de los Estados Unidos y sus compinches.

Señalamos que la verdad era que la masacre abarcó a más víctimas que las reconocidas por el comando del ejército ocupante estadounidense, que no era una sola persona sino un grupo quienes la ejecutaron, y que la acción tenía visos de haber sido preparada y no era producto de una situación fortuita individual.

Ahora, progresivamente, con la investigación que desarrolla el propio parlamento afgano, nada sospechoso de relación con los "talibanes"--término con el cual ubican las tropas invasoras a los Ejércitos Populares Integrados y Nacionalistas del Frente del Pueblo Afgano que combaten contra la injustificada y criminal invasión estadounidense otanista---, y de organizaciones sociales de derechos humanos de Afganistán, se comienza a reflejar la realidad del bárbaro hecho.

El propio Parlamento de Afganistán, creó una comisión para investigar la criminal acción, e igual hicieron organizaciones sociales humanitarias afganas. De los resultados obtenidos acerca de la investigación hecha por los grupos investigadores, realizada en el Distrito de Panjwaii, ubicado en la provincia de Kandahar salen a flote resultados que indican la verdad.

De acurdo a lo que señalan los integrantes de las comisiones y grupos de investigación--publicado por la prensa alternativa árabe-- queda claro lo referente a la masacre.

Se ha establecido que por su magnitud y carácter era imposible que se cumpliera por una sola persona. Que fue resultado de una acción planificada y concertada con participación de varios militares estadounidenses, y que son varios los militares estadounidenses los que fueron viston activos en los hechos, de entrar a las casas, asesinar a mansalva a las personas presentes en cada una, y luego quemar los cadáveres, todos de personas indefensas: mujeres, niños, ancianos, ciudadanos afganos desarmados.

En Afganistán, como en los países árabes, por sus costumbres y cultura, son altamente creíbles las informaciones y posiciones de los ancianos, así como de los Líderes Tribales.

Los de ese sector, ancianos y líderes tribales--todos ellos le han indicado a la Comisión Investigadora del Parlamento Afgano, y de las organizaciones sociales que investigan los hechos:

----que la cantidad de muertos es mayor que la que admiten los integrantes del comando de las fuerzas de Estados Unidos, mucho más de los dieciseis admitidos, y que son cercanos a los cincuenta.

----que la cantidad de participantes como masacradores no fue un solo soldado, sino un grupo,

----que la realización de los hechos--- la forma como actuaron--- dio la impresion de haber sido previamente concertado y planificado. Y así lo han recogido y divulgado los medios alternativos árabes.

La indignación ha crecido en la población afgana, ya que el Comando de las fuerzas de los Estados Unidos se apresuraron a sacar de Afganistán al militar que ellos admiten como el criminal, y ha trascendido que otros fueron también sacados, de manera desacostumbrada a como son sus movilizaciones en Afganistán, de entrada y salida de tropas y personal de servicios. Otros militares yanquis habrían sido sacados vestidos de civiles y en procedimientos sigilosos, según fuentes alternativas árabes.

Las organizaciones sociales Afganas, la población de Afganistán, están solicitando al gobierno de Afganistán, a su Parlamento, a las Organizaciones de Derechos Humanos en el mundo, que se investigue a fondo esta masacre criminal del Ejército de Estados Unidos ocupantes de Afganistán. Que además, se obligue a mantener y entregar a los culpables, para que sean juzgados por los tribunales de Afganistán.

A pesar de todos los esfuerzos, presiones y maniobras, del Comando de los militares ocupantes estadounidenses, ellos no han podido tapar, ni disfrazar, ni mentir acerca de los hechos, que están saliendo a flote en toda su magnitud, de la bárbara "Masacre de Kandahar", como ahora se conoce el hecho.

Acciones de este tipo se han realizado en Afganistán en varias oportunidades, Bombardeos y matanzas a civiles. Acciones de venganza ruin contra civiles de determinados sitios cuando han sido derrotados por las tropas de los ejércitos populares nacionalistas, torturas en los campos de concentración que mantienen en Afganistán, muertes por bombardeos a sectores que no constituyen blancos militares, y otras acciones criminales.

Por todas ellas debe haber una investigación de la Justicia, y deben ser castigados por sus crímenes de guerra no sólo los ejecutores directos, sino los responsables de estas políticas, los gobernates de los países que en grupo están haciendo la criminal cayapa contra el pueblo y la nación afgana. Ya no podrán mentirle más al mundo.

La solidaridad de los pueblos y las organizaciones sociales del mundo deberá acompañar al pueblo y la nación afgana. Así lo ha señalado y plantea la Organización Intermunicipal Miranda Centro del Partido Comunista de Venezuela, la Red de Comunicación Comunista Mirandina
(REDECCOMI), nuestro Portavoz para la Solidaridad con las luchas de la Clase Obrera, los Pueblos y los Comunistas del Mundo, PrensaPopularSolidaria_(PrenPopSol_PPS), que hace extensiva su solidaridad al pueblo de Afganistán.

Fuente: PrensaPopularSolidaria_(PrenPopSol-PPS)
http://prensapopular-comunistasmiranda.blogspot.com/2012/03/la-masacre-en-kandahar-son-cincuenta-o.html
Correo: pcvmirandasrp@gmail.com

GIGANTESCA MANIFESTACIÓN EN PARÍS FORTALECE AL FRENTE DE IZQUIERDA DEL QUE FORMA PARTE EL PARTIDO COMUNISTA DE FRANCIA

Más de 120 mil personas marcharon este domingo hasta la Plaza de la Bastilla, en París, para apoyar al candidato del Frente de Izquierda, Jean-Luc Mélenchon, en su campaña por alcanzar la presidencia de Francia.

Mélenchon es el candidato del Frente de Izquierda, una coalición que incluye al Partido Comunista, y ha emergido como un factor importante a medida que el presidente conservador Nicolas Sarkozy acorta distancias con el candidato socialista, François Hollande.

La manifestación, denominada por los organizadores como la segunda toma de La Bastilla, ocurrió en momentos en que la agrupación aumenta su potencial de simpatías en las diferentes encuestas realizadas en el país galo.

Según un sondeo publicado este domingo, Mélenchon obtendría el 11 por ciento de los sufragios, sólo dos puntos menos que Francois Bayrou, del movimiento Demócrata, quien marcha en cuarto lugar.

En la marcha participaron militantes y simpatizantes que arribaron desde todos los confines del territorio francés, e incluso, muchos residentes en países vecinos.

Al finalizar la caminata, Mélenchon pronunció un breve discurso durante el cual llamó a sus seguidores a protagonizar una revolución ciudadana para transformar la vida de todos los franceses.

“Tomar cada plaza, cada pueblo y ciudad de Francia, organizar la réplica de este 18 de marzo”, pidió el candidato ante la multitud reunida en la plaza erigida donde otrora estuvo la prisión de La Bastilla cuya toma en 1789 marcó el inicio de la Revolución francesa..

Fuente: AFP/Tribuna Popular/PrensaPopularSolidaria_(PrenPopSol_PPS)
http://prensapopular-comunistasmiranda.blogspot.com
Correo: pcvmirandasrp@gmail.com

LLAMAN A LA INSURRECCIÓN EN EUROPA MÁS DE 120.000 MIL PERSONAS QUE TOMARON LA BASTILLA

Más de 120.000 personas toman la Bastilla y llaman a la insurrección en Europa
Por: LaRepublica.es

Decenas de miles de franceses inundaron el domingo las calles cercanas al monumento de la Bastilla, en París, para apoyar al candidato del Frente de Izquierdas, que aumenta sus expectativas de voto en las próximas elecciones presidenciales.

Jean-Luc Melenchon, líder del Frente de Izquierda, electrizó a una multitud que había marchado a la Bastilla, el emblemático monumento a la revolución francesa. Melenchon ha llamado a una suerte de revolución que incluya un sistema de gobierno más igualitario.

“Vamos a hacer de esta elección una insurrección civil”, gritó Melenchon a sus simpatizantes, muchos de los cuales vestían de rojo. “Hoy necesitamos, en esta Francia desfigurada por la desigualdad social, territorial, cultural y de género, pasar la página del antiguo régimen, comenzar un nuevo capítulo, que nos permitirá (…) refundar la república, refundar la propia Francia”, agregó.

Melenchon envió desde la tribuna un “saludo fraternal al pueblo griego, español, portugués, italiano” y “a todos aquellos que tienen sobre su cabeza el yugo de la opresión” y aseguró que “toda Europa espera la erupción del volcán francés”.

En un discurso típicamente anticapitalista, Melenchon pidió un aumento al salario mínimo, más derechos para los trabajadores y expresó simpatía hacia los griegos que batallan bajo medidas de austeridad, al tiempo que denunció a los líderes europeos e internacionales que les impusieron esas cargas.

Al final de su discurso, encabezó junto a la multitud el canto del “Internationale”, el himno tradicional de la izquierda.

Melenchon, que aparece con cerca del 11% de las preferencias en varias encuestas nacionales, ha logrado poner nerviosos a algunos en el campo del candidato socialista Francois Hollande.

Aspirante por la principal corriente de izquierda, Hollande lidera la mayoría de las encuestas frente al presidente conservador Nicolás Sarkozy y ha animado a los votantes a unirse alrededor suyo desde la primera vuelta de los comicios para enviar el mensaje más fuerte posible a la derecha.

Sin embargo, muchos de los partidarios de Melenchon dijeron el domingo que Hollande no va lo suficientemente lejos y que iban a aprovechar su voto en la primera ronda para expresar eso. Cuántos de esos seguidores luego se pasarán al campo de Hollande en la segunda vuelta y cuántos se abstengan podría tener un impacto crucial en el resultado de los comicios.

Las elecciones francesas se realizarán en abril y mayo.

Fuente: La República.Es/


Nota de lla Redacción de PrensaPopularSolidaria (PrenPopSol_PPS)
El Frente de la Izquierda en Francia es el Bloque del cual forma parte el Partido Comunista de Francia.


Fuente: La República.Es/PrensaPopularSolidaria_(PrenPopSol. PPS)
http://prensapopular-comunistasmiranda.blogspot.com/
Correo: pcvmirandasrp@gmail.com

DECLARACIÓN CONJUNTA DEL PARTIDO COMUNISTA DE GRECIA (KKE) Y EL PARTIDO COMUNISTA DE LOS PUEBLOS DE ESPAÑA (PCPE)

El Partido Comunista de Grecia (KKE) y el Partido Comunista de los Pueblos de España (PCPE) han decidido realizar una declaración conjunta ante los complejos desarrollos de la crisis capitalista y la salvaje ofensiva del capital contra la clase obrera y los sectores populares pobres, tanto en Grecia como en España, así como en el conjunto de Europa.

El capitalismo no puede resolver los problemas del pueblo

Las causas de la crisis, que es una crisis del propio modo de producción capitalista, una crisis de sobre-acumulación de capital, subrayan los límites del sistema capitalista y la necesidad de su derrocamiento, así como la vigencia y oportunidad del socialismo.

Las fuerzas burguesas y oportunistas están quedando en evidencia día a día, particularmente el Partido de la Izquierda Europea, quienes durante algún tiempo han estado hablando del capitalismo de casino, de que la crisis ha sido causada por el neo-liberalismo, de que se trata de una crisis del sistema financiero o de una crisis de deuda. Estas fuerzas han sido puestas en evidencia por el propio desarrollo de la crisis. Las propuestas del PIE relativas a “un desarrollo capitalista favorable a los pueblos” y al recurso a préstamos variados por medio del BCE, que la clase obrera y los sectores populares pobres van a tener que pagar, están hechas a la medida del gran capital y de sus intereses.

Las fuerzas, burguesas y oportunistas, que saludaron y apoyaron a la UE, que votaron a favor del Tratado de Maastricht y de la Unión Económica y Monetaria, también han sido puestas en evidencia por los propios acontecimientos. Hoy en día, esas fuerzas que fomentaron y siguen fomentando sistemáticamente una serie de ilusiones sobre una “construcción favorable a los pueblos” de la UE, sobre su supuesta refundación, se han visto desmentidas. La barbarie anti-obrera, que está siendo promovida por la UE y los gobiernos burgueses - bien sean liberales o socialdemócratas, de centro derecha o de centro izquierda - sirve al capital mediante la generación de increíbles beneficios y mediante la ruina de los trabajadores.


La UE y los gobiernos burgueses promueven este permanente estado de barbarie a través de salvajes recortes en los salarios, en las pensiones, en las indemnizaciones por despido, con el trabajo impagado y el saqueo de los fondos de la seguridad social, a través de una fortísima imposición fiscal y las privatizaciones. El masivo incremento de la pobreza y el dramático incremento del paro revelan la agresividad del capital y su objetivo de abaratar el precio de la fuerza de trabajo, de destruir masivamente fuerzas productivas para poner a salvo su rentabilidad en las condiciones de la crisis.

Ante este objetivo, la competencia interimperialista se está agudizando y profundizando, demostrando que la UE no es una unión de pueblos, sino que ha sido y es una unión de imperialistas que no puede convertirse en favorable para los pueblos. La ansiedad que el PIE y otras fuerzas oportunistas están demostrando en cuanto a la salvación de la UE y su propaganda para embellecerla, subrayan su carácter de fieles servidores de la perpetuación del capitalismo y de la explotación de clase.

La UE está al servicio de la estrategia del capital para obtener una fuerza de trabajo más barata en el marco de la competencia con el resto de estados y uniones imperialistas. Esta estrategia explica por qué existe una tendencia general, no sólo en Grecia y España, sino en toda Europa, a adoptar medidas salvajes que suponen un ataque al pueblo e incrementan los beneficios de los monopolios. El PIE se somete a esta estrategia en sus Estatutos y con la aceptación de los “principios de la UE”, que están al servicio del capital. La UE no es un contrapeso a los EEUU ni los pueblos deberían verse forzados a elegir entre imperialistas, como hacen los oportunistas y el PIE. Objetivamente, la crisis capitalista, el realineamiento de las potencias imperialistas y su competencia intensificada, avivan nuevos focos de guerra y de masacre de los pueblos. Los pueblos deben rechazar firmemente derramar su sangre en beneficio de la burguesía.

El derrocamiento del capitalismo, y no su gestión, es la salida

Los acontecimientos subrayan que no puede volverse al pasado. Ninguna propiedad estatal ampliada, en el terreno del dominio de los monopolios, puede traer un resultado positivo para los pueblos en las condiciones del mercado capitalista liberalizado. Ningún “polo de bancos estatales”,i ninguna supuesta transformación del BCE en beneficio de los pueblos, ningún supuesto “fondo social” en beneficio de los pueblos, puede suponer una salida para la clase obrera y los sectores populares pobres.

La soberanía y la democracia no pueden existir sin la salida de todo país de la UE, junto con el derrocamiento del poder del capital. Hoy es necesaria la unión clasista, el reagrupamiento del movimiento obrero, la alianza popular de los trabajadores y los sectores populares pobres para luchar por el poder obrero. La formación de un polo clasista en el movimiento obrero es una condición necesaria para la correcta orientación de las luchas.

La esperanza reside en la lucha de clases

Saludamos las grandes luchas obreras en Grecia, España y muchos otros países, con los comunistas y las fuerzas clasistas en primera línea. Estas luchas se multiplicarán. Particularmente saludamos la magnífica huelga de los metalúrgicos griegos. Esta lucha, así como las huelgas generales, demuestran en la práctica que la batalla crucial no tendrá lugar en las plazas con los “ciudadanos indignados”, o en el diálogo social de los representantes pactistas de la CSI/CES. La ira y la indignación, para tener alguna posibilidad, deben ser expresadas en los centros de trabajo, donde se resuelve la lucha de clases, en oposición a la denominada “cohesión social” y el diálogo social promovido y apoyado por la socialdemocracia, el PIE y las confederaciones sindicales pactistas de la CSI y la CES.

En nuestros países, la existencia y la actividad de un polo clasista diferenciado es un recurso y un legado para la lucha de la clase obrera y los sectores populares pobres. El Frente Militante de todos los Trabajadores (PAME) en Grecia, así como los incipientes Comités para la Unidad Obrera (CUO) en España, constituyen un valioso apoyo porque promueven la lucha de clases, denuncian el papel de zapa de las direcciones pactistas del movimiento sindical y organizan la lucha de la clase obrera contra el capital.

El KKE y el PCPE fortalecerán sus iniciativas conjuntas tanto en sus países como en el seno del Movimiento Comunista Internacional para dar fuerza, en el seno de la clase obrera y los sectores populares, a la perspectiva forjada por la estrategia revolucionaria de una implacable lucha de clases en favor del poder obrero. La Revista Comunista Internacional juega un papel especial y contribuye particularmente a este objetivo. Se trata de una iniciativa de las revistas teóricas de partidos comunistas con el objetivo de reforzar la dirección marxista-leninista en el movimiento comunista internacional, como condición necesaria para su necesario reagrupamiento.

El Socialismo es necesario, vigente y oportuno y es la única salida

Los burgueses y oportunistas que saludaron el derrocamiento del socialismo, que hablaron del “período de libertad, prosperidad y paz”, han sido completamente puestos en evidencia. Hoy el PIE carga con una especial responsabilidad por la histeria anticomunista, dado que aceptó el núcleo de la ofensiva de la clase burguesa al negar y difamar el socialismo real, promoviendo el “socialismo del siglo XXI”, que no es otra cosa que capitalismo con “rostro humano”, algo que no puede existir. La añoranza por el socialismo, en los países en los que se construyó, está creciendo. Los pueblos que vivieron el socialismo no lo olvidan. Los PPCC pueden hoy extraer conclusiones relativas a las leyes de la construcción socialista que fueron violadas y a los errores que se cometieron. Las nuevas revoluciones socialistas tendrán ante sí un legado, el socialismo que conocimos, la superioridad de la economía socializada y planificada centralmente, sin capitalistas ni explotación, sin crisis ni paro, con la salida de la OTAN y la UE, sin incertidumbres ante el futuro, donde la clase obrera esté al mando y tenga el control, la clase que tomará en sus manos las riendas del poder.

16 de marzo de 2012


Fuente: Citas Marxistas/PrensaPopularSolidaria_(PrenPopSol_PPS)


LECTURAS

LECTURAS

LECTURAS

RED DE COMUNICACIÓN COMUNISTA MIRANDINA (REDECCOMI)

FORTALECER AL PARTIDO COMUNISTA DE VENEZUELA::: ACTUAL TAREA DECISIVA PARA LA REVOLUCION VENEZOLANA

FORTALECER AL PARTIDO COMUNISTA DE VENEZUELA::: ACTUAL TAREA DECISIVA PARA LA REVOLUCION VENEZOLANA
Fortalecer al Partido Comunista de Venezuela se convierte en la actualidad en una tarea decisiva, fundamental, indispensable, necesaria y urgente para garantizar el avance de la Revolución Bolivariana hacia el Socialismo y reforzar la lucha contra el Imperialismo.-El camarada Stalin dijo en su día: No vamos a ser el martillo ni el yunque de nadie. Tenemos nuestro propio programa, un equipo fuerte, defendemos y seguiremos defendiendo los intereses del pueblo. Camarada, simpatizante, amigo del PCV: Contáctate al PCV Miranda por nuestro Correo: pcvmirandasrp@gmail.com --PARA LEER COMPLETO: Pulsar, hacer clik en la Gráfica

REDECCOMI (Red de Comunicación Comunista Mirandina)_Miranda Centro

EN CELEBRACIÓN DEL 63 ANIVERARIO DE TRIBUNA POPULAR EL DÍA 17 DE FEBRERO, A LAS 2 pm EN CANTACLARO

EN CELEBRACIÓN DEL 63 ANIVERARIO DE TRIBUNA POPULAR EL DÍA 17 DE FEBRERO, A LAS 2 pm EN CANTACLARO
El SESENTA Y TRES - 63- ANIVERSARIO DE TRIBUNA POPULAR .- PrensaPopularSolidaria ComunistasMiranda invita a todos sus lectores, a los camaradas integrantes de las Células de la Organización Intermunicipal Miranda Centro, a la celebración del sexagésimo tercer (63) Aniversario de TRIBUNA POPULAR, que se celebrará en el Teatro Cantaclaro, Edif. Cantaclaro, Esq. San Pedro, Parroquia San Juan, Caracas el próximo día 17 de Febrero a la 2:00 pm.--- 1948 - 2.011 .- (Próximo a Estación del Metro de Capuchinos).

EN DEFENSA DE LA PATRIA.. PERIODISMO COMUNISTA AL SERVICIO DEL PUEBLO VENEZOLANO

EN DEFENSA DE LA PATRIA.. PERIODISMO COMUNISTA AL SERVICIO DEL PUEBLO VENEZOLANO
La Red de Diarios,Blogs, Periódicos y Páginas Regionales, Municipales y Sectoriales del Partido Comunista de Venezuela, encabezada por nuestro glorioso Tribuna Popular como Diario Digital, llama a la Defensa de la Patria contra la artera agresión imperialista.-

REDECCOMI (Red de Comunicación Comunista Mirandina)_Tuy

REDECCOMI (Red de Comunicación Comunista Mirandina)_Centro_Norte

REDECCOMI (Red de Comunicación Comunista Mirandina)_Capital

REDECCOMI (Red de Comunicación Comunista Mirandina)_ Barlovento

(REDDECCONAV) Red de Comunicación Comunista Nacional Venezolana-Aragua

REDECCONAV (Red de Comunicación Comunista Venezolana_Amazonas

(REDECCONAV) Red de Comunicación Comunista Nacional Venezolana--Estado Nueva Esparta

(REDECCONAV) Delta Amacuro

(REDECCONAV) Red de Comunicación Comunista Nacional Venezolana--Estado Bolívar

(REDECCONAV) Red de Comunicación Comunista Nacional Venezolana--Distrito Capital

(REDECCONAV) Red de Comunicación comunista Nacional venezolana: Estado Guàrico

(REDECCONAV) Red de Comunicación Comunista Nacional Venezolana--Estado Anzoátegui

(REDECCONAV) Mérida

ORGANIZACIÓN COMUNISTAS MIRANDA CENTRO INVITA A MILITANCIA Y AMIGOS A LOS ACTOS DEL 80 ANIVERSARIO

ORGANIZACIÓN COMUNISTAS MIRANDA CENTRO INVITA A MILITANCIA Y AMIGOS A LOS ACTOS DEL 80 ANIVERSARIO
La Organización Intermunicipal Miranda Centro del Partido Comunista de Venezuela invita a nuestra militancia, afiliados, amigos y simpatizantes a los Actos de Celebración del 80 Aniversario de nuestro Glorioso Partido Comunista de Venezuela, a realizarse según datos ubicados en la Gráfica. Los esperamos para nuestra celebración, con espíritu y combatividad comunista, revolucionario y patriótico!!! Asiste!!

(REDECCONAV) Red de Comunicación Comunista Nacional Venezolana--Estado Carabobo

JUVENTUDES COMUNISTAS

CENTROAMÉRICA

EL CARIBE

SURAMÉRICA PAGINAS COMUNISTAS

NORTEAMÉRICA

MOVIMIENTO POPULAR SURAMÉRICA

EUROPA ORIENTAL

EUROPA OCCIDENTAL

EUROPA NORTE_ESCANDINAVIA

ASIA

ÁFRICA

PARTIDO COMUNISTA DE ARGENTINA

Noticias en Páginas Progresistas

PRENSA POPULAR AL DIA

MARCHA NACIONAL DE LOS TRABAJADORES POR UNA NUEVA Y REVOLUCIONARIA LEY ORGÁNICA DEL TRABAJO (LOT)

MARCHA NACIONAL DE LOS TRABAJADORES POR UNA NUEVA Y REVOLUCIONARIA LEY ORGÁNICA DEL TRABAJO (LOT)

LOS TRABAJADORES VENEZOLANOS EXIGIMOS A LA AN QUE APRUEBE ESTE AÑO LA LOT Y LA LCT

LOS TRABAJADORES VENEZOLANOS EXIGIMOS A LA AN QUE APRUEBE ESTE AÑO LA LOT Y LA LCT
MAS DE CINCUENTA MIL TRABAJADORES MARCHAMOS EN CARACAS EL MARTES 09 DE DICIEMBRE DESDE EL PARQUE CARABOBO HASTA LA ASAMBLEA NACIONAL PARA EXIGIR QUE SE APRUEBE ESTE MISMO AÑO LA LEY ORGÁNICA DEL TRABAJO Y LA LEY DE LOS CONSEJOS DE TRABAJADORES.-La aprobación de estas Leyes constituye en estos momentos la ratificación del camino revolucionario de la Revolución Bolivariana!! Los trabajadores venezolanos queremos HECHOS no PALABRAS en lo esencial de la estructura legal que garantice el avance REAL al Socialismo.-PARA LEER COMPLETO: Pulsar, Hacer click en la Gráfica.