martes, 7 de abril de 2009

OBAMA EN IRAK "SORPRESIVAMENTE" PARA AGRADECER A LAS TROPAS YANKIS SU TRABAJO DE MATANZAS Y DESTRUCCIONES EN ESE PAIS

Por: FARRBAU

Apenas terminó su tournée por Europa, Obama tenía previsto un toque en Afganistán, seguramente para "coordinar" con su comando de las tropas yankis las operaciones que tienen en mente para la continuación y arreciamiento de la guerra de invasión genocida que desarrollan en ese país, contra la nación Afgana, porque es ahora todo el pueblo Afgano, organizado en la Resistencia, el que combate a las tropas invasoras.

Numerosas informaciones han venido recogiendo el proceso mediante el cual todos los sectores de la población de Afganistán se han ido unificando hasta constituír hoy un poderoso movimiento de defensa de la nacionalidad y de lucha por echar de su territorio a las fuerzas invasoras.

Ha crecido y se ha unificado tanto este movimiento del pueblo Afgano, que con la cantidad de las fuerzas del ejército invasor que tienen actualmente allí los yanquis y sus aliados no garantizan mantener a Afganistán bajo su dominio. Las tropas invasoras reciben ataques continuos y victoriosos de la Resistencia, en sus propios cuarteles generales, en los Centros poblados más importante, en la propia capital afgana. Por ello Obama ha puesto en su agenda, y así lo ha hecho en su gira por Europa, pedirle ayuda a sus aliados para seguir en Afganistán.

Pero el caso es que esta voluntad guerrerista contra Afganistán, más la de iniciar guerra contra Pakistán, de paso atacar a Corea del Norte para ponerla en lista, él y los medios y maquinaria comunicacional imperialista y sus lacayos, ya las tienen vendidas , y su preparación concreta está en marcha y reforzada con el viaje a Europa del sucesor de Bush, quien parece esmerarse en ser un verdadero sucesor de Bush y el bushismo, recogiendo y potenciando las guerras ya iniciadas, cumplir con las planificadas desde Bush, y además añadiéndole las propias.

No extraña entonces que, estando asegurada la vía guerrerista en Afganistán, dejara de hacer el toque en ese país también invadido, y en vez de ir allí se dirigiera a Irak. ¿Eso.. por qué?. Es un mensaje. Está diciendo :: lo que vale es lo que hago. O sea: que todo lo dicho en los días finales de su Campaña Electoral--cuando ofrecer la retirada de tropas de Irak le daba votos--fué una treta. Así como mantuvo silencio cómplice con la matanza que los nazisionistas montaron en Gaza, comenzó a recular en lo de Irak y pocos días antes de tomar posesión dijo que: "la retirada de Irak dependería de como se presentara la situación", es decir, de si seguían los ataques de la Resistencia o no, de si le aceptaban sus condiciones colonialistas de un Irak sometido sin oponerse a eso.

Lógicamente, el pueblo Iraquí, con sus fuerzas interiores organizadas y unificadas en pos de una verdadera autodeterminación no sometida a la voluntad de los invasores ilegales yanquis. no le van a aceptar eso, entonces, simplemente, la guerra sigue. Y eso es lo que ha estado presente en el hacer de Obama como presidente recién encargadoi :: Irak, preparación para seguir allí en las acciones reales,... en las verbales, un culipandeo declaratorio:: que si nos quedamos, que si nos vamos, que vamos a vé pa vé, que depende de como se porten los iraquíes, usando esa "indefinición" como una cobertura de la verdad: se preparan a seguir allí matando gente.

Lo acaba de demostrar con este cambio de rumbo: No va a Afganistán. Todos saben que la guerra allí --en Afganistán--sigue y se intensifica, con el apoyo de sus socios otanistas . Va a Irak. =¿A qué ?...A agradecerle a sus tropas lo que han hecho. Nada más ni nada menos que agradecerle la matanza de más de un millón de iraquíes, el desarraigo de más de un millón y medio que se han tenido que refugiar en el extranjero.

A agradecerles el desarraigo interior de más de cuatro millones. La destrucción de la estructura e infraestrutura de Irak: Edificios, puentes, sistemas de agua, de luz, de comunicaciones, de sus monumentos históricos tesoros de la humanidad, robados por el ejército invasor yanqui, la destrucción de los servicios educativos y de sanidad, la liquidación de la estructura de viviendas y casas de los iraquíes, en fin una invasión criminal de genocidio, destrucción, prepotencia, abuso e inhumanidad llena de ilegalidad y sin justificación.

Invasión ilegal que debe cesar, retirarse sin condiciones, entregarle al pueblo iraquí su país, darle reparaciones de guerra, y que la humanidad enhun juicio sentencie a los criminales genocidas encabezados por Bush y muchos otros del gobierno y sectores del poder yanquis y de los otros paises que lo acompañaron.

De paso, el mismo día del viaje de Obama a Irak se produjo un atentado--similar al anterior de la Mezquita Amarilla--y anunciado en la prensa como de los suníes contra los chiíes, que se parece mucho a las clásicas maniobras de la CIA, para crear divisiones y luchas entre los pueblos.

La voluntad de guerra está presente allí. Es que no puede ser otra cosa. Es su manera de tratar de salir de la crisis, y es la naturaleza misma del imperialismo. Es el cuento del sapo que accede a atravesar a un alacrán en su lomo de una orilla a otra de un río: el alacrán ofreció al sapo no picarlo, pero al llegar al otro lado lo picó. El sapo le reclamó al alacrán, y este le respondió...es que soy un alacrán.

Es lo que pasa con este alacrán imperialista de Obama. Y como buen alacrán, hay que medirlo por lo que hace, no por lo que dice. Medirlo por quienes le pagaron la campaña electoral, que son quienes mandan en su gobierno::los sectores capitalistas imperialistas, que son igualitos los de los republicanos que los de los demócratas.-

LECTURAS

LECTURAS

LECTURAS

LECTURAS

ORGANIZACIÓN COMUNISTAS MIRANDA CENTRO INVITA A MILITANCIA Y AMIGOS A LOS ACTOS DEL 80 ANIVERSARIO

ORGANIZACIÓN COMUNISTAS MIRANDA CENTRO INVITA A MILITANCIA Y AMIGOS A LOS ACTOS DEL 80 ANIVERSARIO
La Organización Intermunicipal Miranda Centro del Partido Comunista de Venezuela invita a nuestra militancia, afiliados, amigos y simpatizantes a los Actos de Celebración del 80 Aniversario de nuestro Glorioso Partido Comunista de Venezuela, a realizarse según datos ubicados en la Gráfica. Los esperamos para nuestra celebración, con espíritu y combatividad comunista, revolucionario y patriótico!!! Asiste!!

RED DE COMUNICACIÓN COMUNISTA MIRANDINA (REDECCOMI)

REDECCOMI (Red de Comunicación Comunista Mirandina)_Miranda Centro

REDECCOMI (Red de Comunicación Comunista Mirandina)_Tuy

REDECCOMI (Red de Comunicación Comunista Mirandina)_Centro_Norte

REDECCOMI (Red de Comunicación Comunista Mirandina)_Capital

REDECCOMI (Red de Comunicación Comunista Mirandina)_ Barlovento

(REDDECCONAV) Red de Comunicación Comunista Nacional Venezolana-Aragua

REDECCONAV (Red de Comunicación Comunista Venezolana_Amazonas

(REDECCONAV) Red de Comunicación Comunista Nacional Venezolana--Estado Nueva Esparta

(REDECCONAV) Red de Comunicación Comunista Nacional Venezolana--Estado Bolívar

(REDECCONAV) Red de Comunicación Comunista Nacional Venezolana--Distrito Capital

(REDECCONAV) Delta Amacuro

(REDECCONAV) Red de Comunicación comunista Nacional venezolana: Estado Guàrico

(REDECCONAV) Mérida

(REDECCONAV) Red de Comunicación Comunista Nacional Venezolana--Estado Anzoátegui

(REDECCONAV) Red de Comunicación Comunista Nacional Venezolana--Estado Carabobo

JUVENTUDES COMUNISTAS

SURAMÉRICA PAGINAS COMUNISTAS

PARTIDO COMUNISTA DE ARGENTINA

EL CARIBE

CENTROAMÉRICA

NORTEAMÉRICA

MOVIMIENTO POPULAR SURAMÉRICA

EUROPA ORIENTAL

EUROPA OCCIDENTAL

EUROPA NORTE_ESCANDINAVIA

ASIA

ÁFRICA

Periódicos Comunistas

RED DE COMUNICACION COMUNISTA MIRANDINA. (REDECCOMI)

Componentes de la Red de Comunicación Comunista Mirandina (REDECCOMI).- Direcciones abajo. Pulsar en cada nombre para ir a cada componente.

PRENSA POPULAR AL DIA

Noticias en Páginas Progresistas

Etiquetas

: Actividad de Solidaridad Comunista Mundial (16) : Actividad Parlamentaria de los Comunistas (29) : Comunismo en el mundo actual (172) : Lucha Contra el Revisionismo y el Reformismo (5) :Actividad de Solidaridad Comunista Mundial (7) :Actividad Parlamentaria de los Comunistas (5) a (4) aa Actividad de Solidaridad Comunista Mundial (2) aComunistas y Elecciones (2) Actividad de Solidaridad Comunista Mundial (613) Actividad Parlamentaria de los Comunistas (47) Actividad Parlamentaria de los Comunistasa (4) Actividad Social (70) Afganistán (3) América_Partidos Comunistas (114) Asia_Partidos Comunistas (13) Avance Revolucionario (186) Camarada Lenin (39) Camarada Stalin (46) Ciencia (1) Ciencias (12) Clase Obrera_Luchas Sindicales (104) Columna: A Babor...! (3) Columna:¡En Este Mundo...Hoy! (6) Combate al Burocratismo (24) Comité Latinoamericano Puerto Rico Independiente (COLAPRI) (1) Comitè Latinoamericano Puerto Rico Independiente (COLAPRI) (21) Comité Latinoamericano Puerto Rico Independiente (COLAPRI). (6) Comunicación Popular (135) Comunismo (3) Comunismo en el mundo actual (168) Comunismo en el mundo real (3) Comunistas del Mundo Unidos (347) Comunistas Siempre_Al Comunismo Vamos (10) Comunistas Siempre_Al Comunismo Vamos..Venceremos! (115) Comunistas Siempre_Al Comunismo Vamos.Venceremos! (18) Comunistas y Elecciones (85) Comunistas_Venezuela (43) Conflictos Laborales (40) Crímenes de guerra de EEUU e Israel contra el Estado Palestino (30) Crímenes de la Burguesía y el Imperialismo (130) Crímenes del Imperialismo (39) Criminales de Guerra del Imperialismo (53) Defensa Patria (28) Defensa de la Patria (137) Defensa del Comunismo (99) Defensa Patria (36) Defensa Revolucionari (15) Defensa Revolucionaria (245) Derrota del Nazismo (11) Descolonización_Independencia para Puerto Rico (49) Desestabilización_Conspiración Contra Venezuela (117) Economí (1) Economía (16) EEUU Crisis (4) El Diario Tribuna Popular (1) Etiquetas: : Comunismo en el mundo actual (1) Etiquetas: Camarada Lenin (1) Etiquetas: Comunismo en el mundo actual (1) Europa_Partidos Comunista (9) Europa_Partidos Comunistas (50) Fascismo Imperialismo (3) Fascismo-Imperialismo (40) Formación Ideológica (35) Fuera la injerencia imperialista Yanky en Venezuela (58) Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (11) I (1) Imperialismo y Guerra (62) Independencia para Puerto Rico (16) Información (35) Intelectual Orgánico y Organización Comunista (18) Intelectuales Comunistas: formación organización y trabajo político ideológico (12) Intermunicipal Miranda Centro (25) Intermunicipal Miranda Centro_Solidaridad (129) Internacional Comunista__Dialogo/Debate (18) Internacional/Guerras Criminales del Imperialismo (26) Internacionalismo (1) Internacionalismo AProletario_Solidaridad (1) Internacionalismo Proletario (13) Internacionalismo Proletario_Solidaridad (302) Intervenciones Imperialistas (33) Juventud Comunista (18) Juventud Comunista de Venezuela_JCV (38) L (1) La Comida y el bolsillo del pueblo (20) La Gran Conspiración Contra Venezuela (113) La Verdad de Venezuela (77) La Verdad de Venezuela y América (23) Lucha Anticolonialista (24) Lucha Antifascista (54) Lucha Contra el Fascismo (50) Lucha Contra el Revisionismo y el Reformismo (267) Lucha Contra el Revisionismo y el Reformismo Desestabilización_Conspiración Contra Venezuela (2) Lucha Contra las Dictaduras (11) Lucha de Clases e Intelectualidad Comunista (10) Lucha de Clases Venezuela_FNLCT (20) Lucha de Clases y Feminismo (6) Lucha de Liberación (19) Lucha por el Comunismo (45) Lucha por la Paz (26) Luchas Actuales Independentistas en América (13) Luchas de Clases del Campesinado (11) Luchas de la JCV al lado de la Clase Obrera (5) Luchas de las Juventudes Comunistas del Mundo (10) Luchas de Liberación de Palestina (46) Luchas de los Comunistas en el Mundo (61) Luchas de los Pueblos de América (55) Luchas del Proletariado en el Mundo (54) Luchas por la Independencia en América (7) Luchas Sociales (33) Miranda Centro_Solidaridad (23) Monstruos Políticos (2) Movilización de la Clase aObrera_Mundo (1) Movilización de la Clase Obrera_Mundo (9) Movilizaciones Populares (11) Movilizaciones Sindicales Clasistas (20) Mujer y trabajo revolucionario (1) Naziimperialismo y Plan de Dominio Mundial (18) Noticias (16) Noticias de Partidos Comunistas (22) Opinión (5) Opinión Revolucionaria (56) Opinión_Venezuela (17) Organización Revolucionaria (12) Organización y Luchas Juveniles Revolucionarias (3) Países de Europa Oriental: situación actual (7) Palestina: Estado Libre Independiente (2) Palestina:Solidaridad con el Estado y Nación Palestina (20) Partido Comunista de España (30) Partido Comunista de Venezuela (78) Partidos Comunistas (13) Partidos Comunistas América (8) PCV Intermunicipal Miranda Centro (30) PCV Intermunicipal Miranda Centro_Prensa (16) PCV Intermunicipal Miranda Centro_Solidaridad (36) PCV_Dirección Nacional_B-P- (5) PCV_Intermunicipal Miranda Centro (10) PCV_Intermunicipal Miranda Centro_Solidaridad (2) PCV_Organización Intermunicipal Miranda Centro:OIMCE-PCV (2) PCV-Intermunicipal Miranda Centro_Solidaridad (5) PCV:Miranda Centro_Solidaridad (5) PCVaIntermunicipal Miranda Centro_Solidaridad (1) Plan Imperialista de Dominio Mundial (16) Plan Mundial del Imperialismo (1) Política Comunista Internacional (16) Prensa Comunista/Venezuela (20) PrensaPopularSolidaria (5) Proceso Bolivariano (8) Puerto Rico Estado Nacional Legítimo (7) RASD:Independencia para el Pueblo Saharauí (1) Reclamos a instituciones del Estado (4) Reclamos de la Clase Obrera (5) Red de Comunicación Comunista Mirandina_(REDECCOMI) (7) Reflexiones de Fidel (2) Revolución Comunista (8) Salvación de la Patria Venezolana (1) Situación de la Comunidad Europea (4) Solidaridad Comunista Mundial (16) Solidaridad Internacional (41) Solidaridad Mundial con Palestina (1) Solidaridad Mundial con Venezuela (4) Teoría_Formación Ideológica (2) Tercera Guerra Mundial (2) Tercera Guerra Mundial ya en Marcha (4) Terroristas al servicio del Imperialismo (2) Unión Soviética_URSS (1) Venezuela se respeta (20) XIV Congreso del Partido Comunista de Venezuela (9)