domingo, 5 de abril de 2015

VENEZUELA: FEDERACIÒN SINDICAL MUNDIAL (FSM) APOYA DÍA DE ACCIÓN MUNDIAL DE SOLIDARIDAD CON VENEZUELA-19 DE ABRIL


Logo FSM

Federación Sindical Mundial (FSM):
APOYA DÍA DE ACCIÓN MUNDIAL DE SOLIDARIDAD CON VENEZUELA
La Federación Sindical Mundial -FSM-, organización internacional que representa 90 millones de trabajadores sindicalizados en 126 países del mundo y con representación permanente ante la Organización Internacional del Trabajo (OIT), la Organización de Naciones Unidas (ONU), UNESCO y FAO, estrechamente comprometida con el avance los pueblos en la búsqueda de la sociedad que merecen, desde el primer momento ha sido solidaria con el pueblo de la República Bolivariana de Venezuela contra la injerencia imperialista.
A lo largo de los 70 años de su existencia, la FSM se ha solidarizado con las luchas del pueblo venezolano y los pueblos de Nuestra América contra la injerencia política y militar del imperialismo. Repetimos nuestro rechazo a la llamada Orden Ejecutiva emitida por el Presidente de los Estados Unidos contra el Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela, en la que de manera agresiva y absurda, califica a este país como una “amenaza para la seguridad nacional estadounidense”.

VENEZUELA:EL MOVIMIENTO DE MUJERES "CLARA ZETKIN" SE SOLIDARIZA Y PROMUEVE EL DÌA DE ACCIÒN MUNDIAL DE SOLIDARIDAD CON VENEZUELA EL 19 DE ABRIL

Mov-clara-zetkin-fondo

El Movimiento de Mujeres “Clara Zetkin”, organización afiliada a la FDIM; guiadas por los principios que rigen nuestra organización internacional: igualdad, justicia social, económica, solidaridad y lucha por la paz, hacemos un llamado a la FDIM, ante la arremetida del imperialismo norteamericano, que se expresa en la “Orden Ejecutiva” firmada por el presidente Barack Obama y secundada por los grupos de poder económico de EEUU y Venezuela, en la que se declaró a Venezuela como una supuesta “amenaza inusual y extraordinaria a la seguridad y política exterior de Estados Unidos”, que representa un acto de provocación e injerencia que atenta contra la soberanía y la Paz de la República Bolivariana de Venezuela y de toda Latinoamérica y el Caribe.

Denunciamos que estas acciones, en lo general, están dirigidas a desestabilizar los avances populares en la región de Latinoamérica y el Caribe, especialmente contra el proceso de cambios en Venezuela, para recomponer la hegemonía y control geoestratégico de EEUU.
Nuestros pueblos anhelan construir un camino de desarrollo soberano e independiente. Contrariamente, el imperialismo es el promotor y ejecutor de golpes de estado, ocupaciones militares sangrientas y el mayor violador de derechos humanos.

VENEZUELA: FEDERACIÒN DEMOCRÀTICA INTERNACIONAL DE MUJERES (FDIM) SE INCORPORA, PROMUEVE Y ORGANIZA ACTIVIDADES DEL DÌA MUNDIAL DE SOLIDARIDAD CON VENEZUELA-19 DE ABRIL

LOGO-FDIM

Federación Democrática Internacional de Mujeres (FDIM):
19 DE ABRIL – SOLIDARIDAD MUNDIAL CON VENEZUELA
Queridas compañeras de la Federación Democrática Internacional de Mujeres (FDIM):
La FDIM está realizando una campaña internacional de solidaridad con Venezuela, atendiendo al Llamamiento a la FDIM de las entidades afiliadas de la FDIM en Venezuela.
Solicito a todas las organizaciones afiliadas de la FDIM que hagan en sus países iniciativas de solidaridad con el pueblo y las mujeres de Venezuela, en contra de las agresiones sistemáticas del Imperialismo norteamericano, en la fecha 19 de abril próximo, que es el “Día de Acción Mundial de Solidaridad con Venezuela”.
La unidad y la solidaridad de cada mujer en cada país es muy importante para que tengamos las fuerzas para borrar la intención y agresión imperialista en contra del gobierno democrático de Venezuela.
Un abrazo grande,
Márcia Campos
Presidenta de la FDIM

DÍA DE ACCIÓN MUNDIAL DE SOLIDARIDAD CON VENEZUELA
Llamamiento de la FDIM a sus organizaciones afiliadas y amigas del mundo
La Federación Democrática Internacional de Mujeres – FDIM, organización con acento en la ONU, OIT, UNESCO y OPAS, guiadas por los principios que rigen nuestra organización: igualdad, justicia social, económica, trabajo con salario igual, solidaridad internacional y lucha por la paz, hacemos un llamado a todas las amigas y afiliadas de la FDIM en Américas, África, Asia, Europa y Países Árabes, ante la arremetida del imperialismo norteamericano, que se expresa en la “Orden Ejecutiva” firmada por el presidente Barack Obama y secundada por los grupos de poder económico de EEUU y Venezuela, en la que se declaró a Venezuela como una supuesta “amenaza inusual y extraordinaria a la seguridad y política exterior de Estados Unidos”, que representa un acto de provocación e injerencia que atenta contra la soberanía y la Paz de la República Bolivariana de Venezuela y de toda Latinoamérica y el Caribe.

LECTURAS

LECTURAS

LECTURAS

LECTURAS

ORGANIZACIÓN COMUNISTAS MIRANDA CENTRO INVITA A MILITANCIA Y AMIGOS A LOS ACTOS DEL 80 ANIVERSARIO

ORGANIZACIÓN COMUNISTAS MIRANDA CENTRO INVITA A MILITANCIA Y AMIGOS A LOS ACTOS DEL 80 ANIVERSARIO
La Organización Intermunicipal Miranda Centro del Partido Comunista de Venezuela invita a nuestra militancia, afiliados, amigos y simpatizantes a los Actos de Celebración del 80 Aniversario de nuestro Glorioso Partido Comunista de Venezuela, a realizarse según datos ubicados en la Gráfica. Los esperamos para nuestra celebración, con espíritu y combatividad comunista, revolucionario y patriótico!!! Asiste!!

RED DE COMUNICACIÓN COMUNISTA MIRANDINA (REDECCOMI)

REDECCOMI (Red de Comunicación Comunista Mirandina)_Miranda Centro

REDECCOMI (Red de Comunicación Comunista Mirandina)_Tuy

REDECCOMI (Red de Comunicación Comunista Mirandina)_Centro_Norte

REDECCOMI (Red de Comunicación Comunista Mirandina)_Capital

REDECCOMI (Red de Comunicación Comunista Mirandina)_ Barlovento

(REDDECCONAV) Red de Comunicación Comunista Nacional Venezolana-Aragua

REDECCONAV (Red de Comunicación Comunista Venezolana_Amazonas

(REDECCONAV) Red de Comunicación Comunista Nacional Venezolana--Estado Nueva Esparta

(REDECCONAV) Red de Comunicación Comunista Nacional Venezolana--Estado Bolívar

(REDECCONAV) Red de Comunicación Comunista Nacional Venezolana--Distrito Capital

(REDECCONAV) Delta Amacuro

(REDECCONAV) Red de Comunicación comunista Nacional venezolana: Estado Guàrico

(REDECCONAV) Mérida

(REDECCONAV) Red de Comunicación Comunista Nacional Venezolana--Estado Anzoátegui

(REDECCONAV) Red de Comunicación Comunista Nacional Venezolana--Estado Carabobo

JUVENTUDES COMUNISTAS

SURAMÉRICA PAGINAS COMUNISTAS

PARTIDO COMUNISTA DE ARGENTINA

EL CARIBE

CENTROAMÉRICA

NORTEAMÉRICA

MOVIMIENTO POPULAR SURAMÉRICA

EUROPA ORIENTAL

EUROPA OCCIDENTAL

EUROPA NORTE_ESCANDINAVIA

ASIA

ÁFRICA

Periódicos Comunistas

RED DE COMUNICACION COMUNISTA MIRANDINA. (REDECCOMI)

Componentes de la Red de Comunicación Comunista Mirandina (REDECCOMI).- Direcciones abajo. Pulsar en cada nombre para ir a cada componente.

PRENSA POPULAR AL DIA

Noticias en Páginas Progresistas