jueves, 2 de diciembre de 2010

PARTIDO COMUNISTA DE VENEZUELA LLAMA A VOTAR EL DOMINGO 5 DE DICIEMBRE CON LA TARJETA DEL GALLO ROJO POR LOS CANDIDATOS DE LA ALIANZA REVOLUCIONARIA

El Partido Comunista de Venezuela (PCV) reiteró hoy su llamado a las fuerzas populares y de trabajadores a votar por los candidatos de la Alianza Revolucionaria el próximo domingo 5 de diciembre

El PCV llama a votar en la Tarjeta del GALLO ROJO, como la Opción Revolucionaria que impulsa la realización de las profundas transformaciones que requiere la revolución bolivariana.

En Carrizal Estado Miranda Vota con la Tarjeta del PCV , la del Gallo Rojo, en la Primera Fila_Segunda Columna, para indicar tu posición clara de combate contra la Corrupción y el Burocratismo, por la profundización de la Revolución en el Municipio, por el Candidato de la Alianza Revolucionaria Luis Aponte.

Derrotemos la abstención y a la derecha fascistizante. Hay que decirle al país y al Municipio Carrizal “que necesitamos profundizar la revolución de liberación e independencia nacional ante los ataques arteros del imperialismo estadounidense y la oligarquía venezolana agrupada en la Mesa de la Ultraderecha (MUD)”.

Recordamos que el próximos domingo se realizan elecciones para gobernadores en los estados Guárico y Amazonas, así como de alcaldes y alcaldesa en los municipios Achaguas (Apure), Miranda (Carabobo), Carrizal (Miranda), Boconó y Miranda (Trujillo), Nirgua y Manuel Monge (Yaracuy), Arismendi (Nueva Esparta), Panamericano (Táchira), Miranda y Maracaibo (Zulia), y todos existe una alianza perfecta de todas las fuerzas populares y revolucionarias.

“La tarjeta del Gallo Rojo (PCV) está en todos los tarjetones electorales y se encuentra ubicado en la Columna B, primera fila”, señalaron.

Cabe señalar que este acuerdo fue tomado en el XXXIX Pleno del Comité Central que se realizó los días 6 y 7 de noviembre pasado en donde se analizó la situación política nacional e internacional del momento entregándose al país en una Declaración Pública que determinan las tareas principales de los comunistas para estos meses finales del año 2010.

En dicha oportunidad, “El Buró Político acordó expresar su apoyo político al conjuntos de candidatas y candidatos presentados por el Partido Socialista Unido de Venezuela”, señaló Figuera en rueda de prensa.

En aquella declaración el PCV llamó a avanzar en la conformación del “Frente Amplio Nacional Patriótico, con predominio de la clase obrera y demás fuerzas políticas y sociales consecuentemente revolucionarias”, como una herramienta orgánica que “sería el germen del órgano de dirección política del proceso revolucionario”.

Este organismo “debe constituirse en todos los ámbitos sociales y niveles territoriales, como instancia de Poder Popular que oriente las actividades de la población en las diversas tareas políticas, económicas, sociales, militares, de seguridad y defensa que requieren de este instrumento a efectos de enfrentar a la burguesía pro-imperialista que pretende continuar explotando a nuestro pueblo, y para avanzar en desmantelar el Estado burgués y construir el nuevo Estado popular y democrático”. Indicando que es una tarea fundamental pendiente de nuestra revolución.

Fuente: Tribuna Popular/PrensaPopularSolidaria
http://prensapopular-comunistasmiranda.blogspot.com/
Correo: pcvmirandasrp@gmail.com

PALERMI Il centrosinistra unito può tornare a vincere

PALERMI Il centrosinistra unito può tornare a vincere
Inviato da : redazione Giovedì, 02 Dicembre 2010 - 16:02
DA UN SONDAGGIO DI EMG

"Oggi un sondaggio di Emg dimostra chiaramente che il centrosinistra può vincere alle elezioni".


Lo dichiara Manuela Palermi della Federazione della Sinistra.

"Il Centrodestra (Pdl, Lega e Destra) viene dato al 38,7%. Il Terzo Polo (Api, Udc, Mpa e Fli) al 17,9. Il Nuovo Ulivo (Pd, Idv, radicali, Sel) è al 35.9.

C’è poi la Federazione della Sinistra che si attesta al 3% e che, presentandosi in alleanza con il Nuovo Ulivo, fa guadagnare al centrosinistra il primo posto , sia pur di strettissima misura, con il 38,9%.

E’ sostanzialmente un testa a testa. Ma è anche la dimostrazione che la ricomposizione dell’intero centrosinistra è l’unico modo per battere Berlusconi e per riguadagnare il consenso del popolo democratico e di sinistra".

Fuente: Página de Rifondazione Comunisti/PrensaPopularSolidaria
http://prensapopular-comunistasmiranda.blogspot.com/
Correo: pcvmirandasrp@gmail.com
Correo:

7ème Congrès du PCR_Parti Communiste Réunionnais PCR


Créer son emploi en protégeant la planète
vendredi 3 décembre 2010

Céline TABOU

Entre femmes, et dans une bonne ambiance, une dizaine de bénévoles s’attèlent à la réalisation de pochette en tissu destiné à ranger des documents. Sorte de porte-document, ces pochettes sont confectionnées à l’aide de vêtements donnés par les gens.

Parti communiste réunionnais PCR / 7ème Congrès du PCR

Les femmes bénévoles de l’Association Declic Solidarité Creno ont confectionné des pochettes pour les délégués. Un porte-document écologique a conservé.

« C’est notre grand raid », a expliqué Isabelle de l’Association Declic Solidarité Creno. Les couturières en herbe sont actuellement en formation pour pouvoir se reconvertir, et surtout « créer leur propre emploi ». L’objectif principal de l’association est que les gens « pensent au-delà d’un petit contrat aidé de six mois », a expliqué Simone Yee Chong Tchi Kan.

En pleine thématique écologique

Au-delà des paroles, l’association met en action un des thèmes majeurs du Parti communiste réunionnais, le développement durable. « Nous sommes en plein dans le développement durable, la protection de l’environnement, parce que nous récupérons le linge laissé par beaucoup de gens. Pour éviter tout gaspillage, nous réutilisons ce tissu pour en faire des pochettes, comme aujourd’hui, mais pas seulement », a indiqué Simone Yee Chong Tchi Kan.

Le but de l’association est de donner des pistes pour que « les gens prennent conscience qu’il est possible d’avoir un objectif », notamment à Trois-Bassins, où le taux de chômage est l’un des plus élevés de l’île. « Les habitants de Trois-Bassins comprennent qu’ils peuvent créer leur emploi, mais surtout apprendre à faire autre chose, mais aussi contribuer à la protection de la planète ».

Dans une double optique, « l’association est un support qui impulse des projets » pour aider à la reprise d’activité de la population, mais aussi à des questionnements nationaux, voir internationaux, comme le développement durable. D’ailleurs, les femmes pourront utiliser l’atelier de l’association, pour continuer à apprendre, et à confectionner des vêtements, sacs...

Un thème majeur du PCR

Créer en 2009, l’association est le résultat d’une réflexion de la section communiste de Trois-Bassins pour sortir les gens de la problématique de l’emploi, et pour qu’ils « n’attendent pas les contrats aidés de quelques mois ». D’où l’appellation, Association Declic — créer la réflexion, le dynamisme pour réveiller les consciences — Solidarité — des professionnels mettent en commun leurs savoir-faire aux profits de la population désirant se former — Creno — une réflexion sur les différentes solutions pouvant être apportée pour trouver du travail.

D’autant plus que la réalisation de ces pochettes, et les objectifs de l’association sont des actions concrètes des réflexions mises en avant par le PCR, « c’est un moyen pour le parti de démontrer que ce ne sont pas seulement des paroles, mais que les thèmes évoqués peuvent être réalisés, dans l’action », a déclaré Simone Yee Chong Tchi Kan.

Les 600 délégués du Congrès du PCR auront le plaisir de conserver les pochettes réalisées par une dizaine de femmes bénévoles, qui ont travaillé durant une semaine d’arrache-pied, pour offrir un porte-document écologique, stylé et pratique.

Céline Tabou

Fuente: Témoinages_Periódico del Partido Comunista de Isla Reunión/PrensaPopularSolidaria
http://prensapopular-comunistasmiranda.blogspot.com
Correo: pcmirandasrp@gmail.com

CARTA DEL PARTIDO COMUNISTA GRIEGO_KKE A LOS PARTIDOS COMUNISTAS Y OBREROS DE EUROPA

En La Redacción de PrensaPopularSolidaria Comunistas Miranda Consideramos de Gran Importancia el Documento ""Carta del KKE a los Partidos Comunistas y Obreros de Europa "", el cual, de hecho es también un importante mensaje para los comunistas de todo el mundo.Es recomendable su estudio, reproducción y difusión. .

""Carta del KKE a los Partidos Comunistas y Obreros de Europa ""

Atenas, 1 de diciembre de 2010
Estimados camaradas;

Dentro de pocos días se celebrará en París el III Congreso del llamado “Partido de la Izquierda Europea” (PIE). El Congreso se realiza exactamente las mismas fechas (3-5 de diciembre) que el Encuentro Internacional de Partidos Comunistas y Obreros que este año se celebrará en Sudáfrica. De esta manera provocativa y simbólica se demuestra el papel divisivo y subversivo del PIE contra el movimiento comunista internacional.

Como es bien conocido el KKE desde el principio ha tomado una posición negativa ante la posible fundación de este “partido europeo”. Otros partidos, que en el pasado habían seguido la corriente eurocomunista en Europa y estaban en oposición con la URSS y los demás países socialistas en Europa, desempeñaron un papel protagonista en su fundación. En esto contaron con el apoyo de una serie de partidos que habían renunciado a cualquier referencia a los ideales comunistas, como el partido Synaspismos en Grecia que, de hecho, tiene un papel anticomunista firme, así como el partido DIE LINKE de Alemania. Por último, un número de partidos comunistas decidieron participar como “observadores” en el PIE, tomando en cuenta en cada caso diferentes factores.

Desde entonces han pasado años y consideramos que se ha confirmado nuestra evaluación valorando la actividad, las tesis y toda la experiencia de la existencia del PIE.

En sus documentos programáticos (estatutos y programa) el PIE rechaza cualquier cosa comunista, renuncia a la tradición revolucionaria, es hostil al socialismo científico, a la lucha de clases y a la revolución socialista. Según sus estatutos, como parte del marco institucional de la UE acepta la eternidad de la UE capitalista y una condición fundamental para su existencia es que acepte no cuestionar el marco de la UE.

Esto se refleja también en los materiales del III Congreso del PIE donde a través de propuestas de tipo “deben darse pasos concretos para que se aparten las políticas de la UE así como las de los gobiernos miembros de la trampa de los mercados financieros” se promueve la posición de “humanización” del capitalismo. Como “cambios” supuestamente “radicales” se proponen medidas de modernización del capitalismo a través de un objetivo sin salida que tiene que ver con la “democratización de la Unión Europea”, es decir de la unión establecida por el capital europeo para la explotación más eficaz de los pueblos de Europa y su predominio en el antagonismo mundial contra los EE.UU. y las demás potencias imperialistas.

El hecho de que las fuerzas principales en el PIE, que están en la dirección del partido y elaboran su línea política, operan dentro de los límites del modo de producción capitalista se demuestra también a través de sus llamamientos de apoyo a la UE imperialista para que desempeñe un papel más importante a nivel mundial. Se demuestra también en sus documentos que se enfocan en el llamado “neoliberalismo” fomentando ilusiones a los trabajadores de Europa que en el marco del capitalismo puede existir una política de gestión diferente que supuestamente puede resolver los problemas populares. Una vez más se manifiesta el papel peligroso del PIE como vehículo para que se atrapen fuerzas en el marco del capitalismo y va a la cola de la socialdemocracia europea.

Las lágrimas del PIE en los documentos del III Congreso sobre el reconocimiento del hecho que la desaparición del “socialismo real” dio lugar al deterioro de la vida de los trabajadores, son una hipocresía. Las fuerzas dirigentes en el PIE han sido las que lucharon junto con las fuerzas de la derecha y los socialdemócratas contra la URSS y los demás países socialistas y hoy aceptan y utilizan los argumentos de la burguesía que concluyen a la identificación del comunismo con el fascismo. No es por casualidad que en los documentos del PIE no existe ninguna referencia a la distorsión inaceptable de la historia que llevan a cabo la UE, el Consejo de Europa y otras organizaciones imperialistas a expensas de la historia del movimiento obrero y comunista de Europa.

Los desacuerdos del PIE sobre la militarización de la UE y las relaciones internacionales parecen a la oración de un sacerdote dado que este partido ha declarado su apoyo a que la UE juegue un papel más activo en el mundo y ha aceptado la Política Exterior y de Seguridad Común. Lo mismo se aplica en el caso del llamamiento por la “disolución de la OTAN” cuando esta demanda no está combinada con la lucha por la retirada de todos los estados miembros de esta misma.

Las referencias a una solución justa de una serie de problemas internacionales (Palestina, Chipre, el bloqueo contra Cuba) son una pura hipocresía cuando dicen que se resolverán no mediante la lucha antiimperialista de los pueblos sino a través de la aplicación del derecho internacional y europeo. ¿A qué “derecho” se refiere el PIE? La decisión del Tribunal de La Haya que legitima la intervención de la OTAN en los Balcanes y en el protectorado de Kosovo ha demostrado claramente que significa hoy en día el derecho internacional y europeo.

Otro ejemplo es la decisión del Tribunal Europeo de Derechos Humanos que reivindicó Letonia que persiguió y encarceló el veterano antifascista Vasili Kononov porque según el tribunal actuó como “terrorista” en 1944 luchando contra las hordas nazistas que habían invadido su país, la URSS. Otra demostración de esto es la Posición Común de la UE contra Cuba que es agresiva y hostil, la prohibición legislativa de la acción de Partidos Comunistas en una serie de países de la UE así como de símbolos del movimiento obrero y comunista en diversos países de la UE.

El PIE una vez más guarda silencio sobre todo esto. Pretende no ver la realidad y demuestra que no toma en cuenta la barbarie imperialista que se refleja de uno u otro modo en el “derecho” que prevalece hoy y que no es nada más que el derecho imperialista del más fuerte.

Camaradas;

Ya ha llegado el momento de superar las ilusiones sobre el papel que juega el PIE. El KKE pide a los partidos comunistas y obreros, que por diferentes razones han participado como miembros o observadores en este partido “fabricado” (que fue creado de acuerdo a las condiciones de la UE con el fin de servirle) que consideren de nuevo su posición.

El debilitamiento de este partido “de izquierdas” de la UE, el fortalecimiento de la cooperación equitativa de los partidos comunistas y obreros en Europa sobre la base del marxismo-leninismo y el internacionalismo proletario independientemente de los límites y las condiciones de la UE, constituye la única esperanza para el reagrupamiento del movimiento comunista europeo y la única respuesta fiable a la agresividad del capital europeo contra los derechos de los trabajadores.

La Sección de Relaciones Internacionales del CC del KKE

Fuente: Página del Partido Comunista de Grecia_KKE/PrensaPopularSolidaria
http://prensapopular-comunistasmiranda.blogspot.com/
Correo: pcvmirandasrp@gmail.com

LECTURAS

LECTURAS

LECTURAS

LECTURAS

ORGANIZACIÓN COMUNISTAS MIRANDA CENTRO INVITA A MILITANCIA Y AMIGOS A LOS ACTOS DEL 80 ANIVERSARIO

ORGANIZACIÓN COMUNISTAS MIRANDA CENTRO INVITA A MILITANCIA Y AMIGOS A LOS ACTOS DEL 80 ANIVERSARIO
La Organización Intermunicipal Miranda Centro del Partido Comunista de Venezuela invita a nuestra militancia, afiliados, amigos y simpatizantes a los Actos de Celebración del 80 Aniversario de nuestro Glorioso Partido Comunista de Venezuela, a realizarse según datos ubicados en la Gráfica. Los esperamos para nuestra celebración, con espíritu y combatividad comunista, revolucionario y patriótico!!! Asiste!!

RED DE COMUNICACIÓN COMUNISTA MIRANDINA (REDECCOMI)

REDECCOMI (Red de Comunicación Comunista Mirandina)_Miranda Centro

REDECCOMI (Red de Comunicación Comunista Mirandina)_Tuy

REDECCOMI (Red de Comunicación Comunista Mirandina)_Centro_Norte

REDECCOMI (Red de Comunicación Comunista Mirandina)_Capital

REDECCOMI (Red de Comunicación Comunista Mirandina)_ Barlovento

(REDDECCONAV) Red de Comunicación Comunista Nacional Venezolana-Aragua

REDECCONAV (Red de Comunicación Comunista Venezolana_Amazonas

(REDECCONAV) Red de Comunicación Comunista Nacional Venezolana--Estado Nueva Esparta

(REDECCONAV) Red de Comunicación Comunista Nacional Venezolana--Estado Bolívar

(REDECCONAV) Red de Comunicación Comunista Nacional Venezolana--Distrito Capital

(REDECCONAV) Delta Amacuro

(REDECCONAV) Red de Comunicación comunista Nacional venezolana: Estado Guàrico

(REDECCONAV) Mérida

(REDECCONAV) Red de Comunicación Comunista Nacional Venezolana--Estado Anzoátegui

(REDECCONAV) Red de Comunicación Comunista Nacional Venezolana--Estado Carabobo

JUVENTUDES COMUNISTAS

SURAMÉRICA PAGINAS COMUNISTAS

PARTIDO COMUNISTA DE ARGENTINA

EL CARIBE

CENTROAMÉRICA

NORTEAMÉRICA

MOVIMIENTO POPULAR SURAMÉRICA

EUROPA ORIENTAL

EUROPA OCCIDENTAL

EUROPA NORTE_ESCANDINAVIA

ASIA

ÁFRICA

Periódicos Comunistas

RED DE COMUNICACION COMUNISTA MIRANDINA. (REDECCOMI)

Componentes de la Red de Comunicación Comunista Mirandina (REDECCOMI).- Direcciones abajo. Pulsar en cada nombre para ir a cada componente.

PRENSA POPULAR AL DIA

Noticias en Páginas Progresistas

Etiquetas

: Actividad de Solidaridad Comunista Mundial (16) : Actividad Parlamentaria de los Comunistas (29) : Comunismo en el mundo actual (172) : Lucha Contra el Revisionismo y el Reformismo (5) :Actividad de Solidaridad Comunista Mundial (7) :Actividad Parlamentaria de los Comunistas (5) a (4) aa Actividad de Solidaridad Comunista Mundial (2) aComunistas y Elecciones (2) Actividad de Solidaridad Comunista Mundial (613) Actividad Parlamentaria de los Comunistas (47) Actividad Parlamentaria de los Comunistasa (4) Actividad Social (70) Afganistán (3) América_Partidos Comunistas (114) Asia_Partidos Comunistas (13) Avance Revolucionario (186) Camarada Lenin (39) Camarada Stalin (46) Ciencia (1) Ciencias (12) Clase Obrera_Luchas Sindicales (104) Columna: A Babor...! (3) Columna:¡En Este Mundo...Hoy! (6) Combate al Burocratismo (24) Comité Latinoamericano Puerto Rico Independiente (COLAPRI) (1) Comitè Latinoamericano Puerto Rico Independiente (COLAPRI) (21) Comité Latinoamericano Puerto Rico Independiente (COLAPRI). (6) Comunicación Popular (135) Comunismo (3) Comunismo en el mundo actual (168) Comunismo en el mundo real (3) Comunistas del Mundo Unidos (347) Comunistas Siempre_Al Comunismo Vamos (10) Comunistas Siempre_Al Comunismo Vamos..Venceremos! (115) Comunistas Siempre_Al Comunismo Vamos.Venceremos! (18) Comunistas y Elecciones (85) Comunistas_Venezuela (43) Conflictos Laborales (40) Crímenes de guerra de EEUU e Israel contra el Estado Palestino (30) Crímenes de la Burguesía y el Imperialismo (130) Crímenes del Imperialismo (39) Criminales de Guerra del Imperialismo (53) Defensa Patria (28) Defensa de la Patria (137) Defensa del Comunismo (99) Defensa Patria (36) Defensa Revolucionari (15) Defensa Revolucionaria (245) Derrota del Nazismo (11) Descolonización_Independencia para Puerto Rico (49) Desestabilización_Conspiración Contra Venezuela (117) Economí (1) Economía (16) EEUU Crisis (4) El Diario Tribuna Popular (1) Etiquetas: : Comunismo en el mundo actual (1) Etiquetas: Camarada Lenin (1) Etiquetas: Comunismo en el mundo actual (1) Europa_Partidos Comunista (9) Europa_Partidos Comunistas (50) Fascismo Imperialismo (3) Fascismo-Imperialismo (40) Formación Ideológica (35) Fuera la injerencia imperialista Yanky en Venezuela (58) Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (11) I (1) Imperialismo y Guerra (62) Independencia para Puerto Rico (16) Información (35) Intelectual Orgánico y Organización Comunista (18) Intelectuales Comunistas: formación organización y trabajo político ideológico (12) Intermunicipal Miranda Centro (25) Intermunicipal Miranda Centro_Solidaridad (129) Internacional Comunista__Dialogo/Debate (18) Internacional/Guerras Criminales del Imperialismo (26) Internacionalismo (1) Internacionalismo AProletario_Solidaridad (1) Internacionalismo Proletario (13) Internacionalismo Proletario_Solidaridad (302) Intervenciones Imperialistas (33) Juventud Comunista (18) Juventud Comunista de Venezuela_JCV (38) L (1) La Comida y el bolsillo del pueblo (20) La Gran Conspiración Contra Venezuela (113) La Verdad de Venezuela (77) La Verdad de Venezuela y América (23) Lucha Anticolonialista (24) Lucha Antifascista (54) Lucha Contra el Fascismo (50) Lucha Contra el Revisionismo y el Reformismo (267) Lucha Contra el Revisionismo y el Reformismo Desestabilización_Conspiración Contra Venezuela (2) Lucha Contra las Dictaduras (11) Lucha de Clases e Intelectualidad Comunista (10) Lucha de Clases Venezuela_FNLCT (20) Lucha de Clases y Feminismo (6) Lucha de Liberación (19) Lucha por el Comunismo (45) Lucha por la Paz (26) Luchas Actuales Independentistas en América (13) Luchas de Clases del Campesinado (11) Luchas de la JCV al lado de la Clase Obrera (5) Luchas de las Juventudes Comunistas del Mundo (10) Luchas de Liberación de Palestina (46) Luchas de los Comunistas en el Mundo (61) Luchas de los Pueblos de América (55) Luchas del Proletariado en el Mundo (54) Luchas por la Independencia en América (7) Luchas Sociales (33) Miranda Centro_Solidaridad (23) Monstruos Políticos (2) Movilización de la Clase aObrera_Mundo (1) Movilización de la Clase Obrera_Mundo (9) Movilizaciones Populares (11) Movilizaciones Sindicales Clasistas (20) Mujer y trabajo revolucionario (1) Naziimperialismo y Plan de Dominio Mundial (18) Noticias (16) Noticias de Partidos Comunistas (22) Opinión (5) Opinión Revolucionaria (56) Opinión_Venezuela (17) Organización Revolucionaria (12) Organización y Luchas Juveniles Revolucionarias (3) Países de Europa Oriental: situación actual (7) Palestina: Estado Libre Independiente (2) Palestina:Solidaridad con el Estado y Nación Palestina (20) Partido Comunista de España (30) Partido Comunista de Venezuela (78) Partidos Comunistas (13) Partidos Comunistas América (8) PCV Intermunicipal Miranda Centro (30) PCV Intermunicipal Miranda Centro_Prensa (16) PCV Intermunicipal Miranda Centro_Solidaridad (36) PCV_Dirección Nacional_B-P- (5) PCV_Intermunicipal Miranda Centro (10) PCV_Intermunicipal Miranda Centro_Solidaridad (2) PCV_Organización Intermunicipal Miranda Centro:OIMCE-PCV (2) PCV-Intermunicipal Miranda Centro_Solidaridad (5) PCV:Miranda Centro_Solidaridad (5) PCVaIntermunicipal Miranda Centro_Solidaridad (1) Plan Imperialista de Dominio Mundial (16) Plan Mundial del Imperialismo (1) Política Comunista Internacional (16) Prensa Comunista/Venezuela (20) PrensaPopularSolidaria (5) Proceso Bolivariano (8) Puerto Rico Estado Nacional Legítimo (7) RASD:Independencia para el Pueblo Saharauí (1) Reclamos a instituciones del Estado (4) Reclamos de la Clase Obrera (5) Red de Comunicación Comunista Mirandina_(REDECCOMI) (7) Reflexiones de Fidel (2) Revolución Comunista (8) Salvación de la Patria Venezolana (1) Situación de la Comunidad Europea (4) Solidaridad Comunista Mundial (16) Solidaridad Internacional (41) Solidaridad Mundial con Palestina (1) Solidaridad Mundial con Venezuela (4) Teoría_Formación Ideológica (2) Tercera Guerra Mundial (2) Tercera Guerra Mundial ya en Marcha (4) Terroristas al servicio del Imperialismo (2) Unión Soviética_URSS (1) Venezuela se respeta (20) XIV Congreso del Partido Comunista de Venezuela (9)