miércoles, 4 de agosto de 2010

PARTIDO COMUNISTA DE ESPAÑA CONDENA LA AGRESIÓN ISRAELÍ CONTRA EL EJÉRCITO LIBANÉS

El Partido Comunista de España condena la agresión israelí contra el ejército libanés

Secretaría de Política Internacional del PCE


Desde el Partido comunista de España nos solidarizamos con el Partido Comunista del Líbano y con el conjunto de su población, ante la nueva agresión israelí contra el ejército libanés en la región de Adaissi al sur del Líbano, a la vez que denunciamos el silencio de la UE y de EE.UU. y del conjunto de la comunidad internacional, ante este ataque a la soberanía y a la integridad territorial del Líbano.

Esta agresión, de hecho, ha tenido lugar ante la presencia de miles de soldados de la FINUL (Fuerza Provisional de las Naciones Unidas para el Líbano), desobedeciendo Israel de nuevo todas las resoluciones internacionales, hasta las más injustas con el Líbano.

Es importante señalar que los ataques y las amenazas perpetradas contra el pueblo libanés en los últimos tiempos inducen a sospechar preparativos para otra guerra, lo que exige de la comunidad internacional vigilancia extrema y mayor cooperación con la Resistencia nacional y con el ejército libanés, que ha sabido hacer frente a esta agresión criminal.

Asimismo mostramos nuestra solidaridad con las familias de los soldados muertos y con las de los periodistas fallecidos, entre los que se encuentra Assaf Abu Rahhal, militante del Partido Comunista del Líbano.

Maite Mola, Responsable de Política Internacional del PCE

Fuente: Página Central en Internet del Partido Comunista de España_ PCE/PrensaPopularSolidaria
http://prensapopular-comunistasmiranda.blogspot.com/

OBAMA LE HUYE A MAHMUD AHMADINEJAD...EL MIEDO ES LIBRE

Por: Ferrebé /PrensaPopularSolidaria

En una muestra de evidente cobardía política, el Presidente de los Estados Unidos que más promesas ha roto en menos días de gobierno, el mismo que en su primer mes de gobierno llevaba más muertos que el propio Bush en ese mismo tiempo, y que está empeñado en hacer aparecer a este último --Bush--como un angelito, Barack Obama, con eufemismos manifestados a la prensa por un subordinado, se esconde cobardemente del llamado que le hizo el Presidente de Irán --Ahmadinejad-- a debatir sobre el problema atómico.

En efecto, según agencias de prensa, por medio de su portavoz Robert Gibbs: "La Casa Blanca rechazó este martes la oferta del presidente iraní, Mahmud Ahmadinejad, de debatir “cara a cara” con el presidente Barack Obama.... Es lo que en nombre de Obama dijo al respecto el portavoz de la Casa Blanca del Presidente negro, el mismo Presidente que tantas expectativas favorables despertó en su momento electoral, y que después echó todo por la borda...o por la Clinton... que es quien parece estar manejando las relaciones exteriores en Washington.

Se atreve el campeón de la falsía Presidente Obama --el rompe promesas campeón del mundo en esa materia-- el Presidente de EEUU que menos seriedad ha tenido para con su pueblo y las expectativas que les creó, se atreve ...a decir que no hablará con Ahmadinejad: "considerando que Irán “no ha dado muestras de seriedad” en el caso del llamado diferendo nuclear. ¡Vaya hipocresía!

Son muchas ya las comprobaciones acerca del carácter pacífico del Programa de desarrollo de la energía atómica por parte de Irán. Y siempre han planteado discutir en los términos de seriedad y respeto que corresponde entre naciones. No con sumisiones y entregas, que es lo que está planteando Obama por cuenta de quienes en EEUU manejan los hilos del poder, sobre todo en cuanto a energía atómica.

Hipócrita y soberbiamente el portavoz Gibbs espeta su ritornello de siempre, a lo que ya nos tienen acostumbrados desde que el gobierno de EEUU decidió abrir el conflicto contra Irán, para complacer y apoyar a sus socios del gobierno foragido de Israel, foragistizándose ellos mismos.

No tienen autoridad en la Casa Blanca para decir que: "“Siempre hemos dicho que queríamos discutir sobre el programa nuclear ilegal iraní, si Irán es serio al respecto”, dijo el portavoz de Obama, Robert Gibbs, en conferencia de prensa"" . Con esta conducta está a la vista que los integrantes del Gobierno de EEUU y su Presidente Obama lo que hacen es buscar subterfugios para evitar que el uso de la energía atómica pacífica se pueda aplicar por otros países..

Falsean desde la Casa Blanca cuando dicen que :“Hasta ahora Irán no ha dado muestras de seriedad”, como si el mundo no estuviese viendo y conociendo la verdad de como los Estados Unidos lo que buscan es mantener para ellos, y los otros pocos países del Clan Nuclear, el dominio de la energía nuclear para ellos solos, y así dominar a futuro al mundo, que se vería obligado a depender de ellos para el uso de la energía atómica en todos sus campos del uso pacífico.

Como siempre, y según se conoce de las noticias el planteamiento fue hecho "con la habitual soberbia de los voceros de la Casa Blanca", cerrando así toda posibilidad de diálogo.La intención de EEUU, del Clan manejador de la energía atómica, es bozalear al mundo, dominarlo y someterlo con la exclusividad nuclear.

La usan como una fórmula para tratar de salvar su mundo unipolar por el manejo exclusivo de la ciencia nuclear y de todas sus aplicaciones. No es el miedo a las bombas atómicas lo que los guía, que puedan desarrollar otros países, sino la intención de dominio unipolar capitalista imperialista del mundo a través del uso exclusivo de la energía del futuro y sus aplicaciones científicas en sus manos.

Es todo un montaje que se les cae porque los únicos que han usado contra otros pueblos la energía atómica son los Estados Unidos e Israel, el primero en Japón con Hiroshima y Nagasaki, e Israel con sus armas en experimentación en Líbano--en la guera que perdieron allí-- y en Palestina, con aplicación de armas pequeñas con aditamentos nucleares.

Todo se les cae además porque todo el mundo sabe que Estados Unidos tiene miles de bombas atómicas regadas por el mundo, entre otros países los cientos en poder de Israel, entregadas para darle base de fuerza a su intención y su plan de dominio absoluto del Medio Oriente, con el Plan en marcha bajo su apoyo del "gran Israel", que no olvidemos que según sus planes, además de toda Palestina, tiene entre otras intenciones expandirse por Siria, Líbano, Irak, Jordania.

La mentira, la falsedad, la falta de seriedad, no es de Irán, es de Estados Unidos, de Obama y de su peligroso Plan de amenaza contra el mundo para dominarlo por la fuerza.

Fuente: PrensaPopularSolidaria
http://prensapopular-comunistasmiranda.blogspot.com/

ATENCIÓN: CARTELES SUBVERSIVOS !

Translated lundi 2 août 2010, par Elvira Hdez.
"2005-2010.


El pirómano siempre sale corriendo".

Por un cartel como éste tres jóvenes militantes comunistas tendrán que comparecer el lunes ante un tribunal, tras haber pasado una noche en comisaría por haber estado pegando carteles antes de una visita de Nicolas Sarkozy a Grenoble.

La federación del departamento de Isère de Jóvenes Comunistas se muestra indignada ante lo que considera un verdadero "delito de opinión". Según la policía, los carteles atentarían "contra la dignidad del jefe de Estado".

Los tres jóvenes comunistas franceses se encontraban pegando estos carteles en vísperas de la visita relámpago de Nicolas Sarkozy a Grenoble, en donde pronunció un discurso centrado en la cuestión de la seguridad que supuso todo un ataque a los principios republicanos. Por estos carteles los tres jóvenes comparecerán el lunes ante un juez.

El grupo comunista de la ciudad de Grenoble "expresa su firme condena ante este brutal ataque a la libertad de expresión y de opinión, utilizado de forma oportunista en el contexto de lo sucedido recientemente en el barrio de la Villeneuve y de la visita del jefe de Estado ese mismo día. El derecho de caricatura estaba tolerado incluso durante la monarquía".

"Estoy furioso, -añadió Patrice Voir, concejal del PCF en Grenoble-. Unos militantes son detenidos toda la noche con el pretexto de la visita del jefe de Estado. Mientras tanto, éste último dedica su discurso a estigmatizar a los gitanos y a hacer una amalgama entre delincuencia e inmigración. Estoy escandalizado y, al mismo tiempo, preocupado por las libertades públicas".

El grupo comunista de la ciudad de Grenoble "exige la simple y total retirada de todos los cargos contra estos tres militantes".

El delito de atentado contra la dignidad del jefe de Estado vuelve a cobrar importancia tras el asunto del muñeco de vudú con el rostro de Sarkozy. Cuando no lo hace el presidente en persona, son unos policías quienes con mucho gusto velan con gran celo por la dignidad del jefe de Estado durante sus visitas oficiales.

Sin embargo, en 2008 el Tribunal de Apelación de París desestimó el recurso presentado por quien antes se erigía en defensor de los caricaturistas. Los magistrados no prohibieron la venta del muñeco de vudú, como reclamaba Nicolas Sarkozy.

La petición de prohibición del muñeco de vudú presentada por el jefe de Estado había sido desestimada en primera instancia el 29 de octubre. La Audiencia Regional de París consideró que "esta representación no autorizada de la imagen de Nicolas Sarkozy no constituye ni un atentado contra la dignidad humana, ni un ataque personal". "Este objeto se inscribe dentro de los límites autorizados de la libertad de expresión y del derecho al humor", estimaron los magistrados Isabelle Nicolle, Nicolas Bonnal y Anne-Marie Sauteraud. Se trataba de la primera ocasión en la que un presidente de la República en ejercicio perdía un proceo por violación de derechos de imagen.

En los muñecos que representaban a Sarkozy podían leerse inscripciones que hacían referencia a su trayectoria política o a sus declaraciones, como la palabra "racaille" (chusma), para referirse a los jóvenes de la periferia, o el célebre "Casse-toi pauv’con" (Lárgate, imbécil) que dedicó en el Salón de la Agricultura a un hombre que se negó a estrecharle la mano.

Fuente: l"Humanité en Español/PrensaPopularSolidaria
http://prensapopular-comunistasmiranda.blogspot.com/

LE BUREAU POLITIQUE DU PARTI COMMUNISTE LIBANAIS DÈNONCE LA NOUVELLE AGRESSION ISRAÈLIENNE

Le Bureau politique du Parti Communiste libanais
Dénonce la nouvelle agression israélienne

Un nouveau martyr Rejoint le convoi

Communiqué

Le Bureau politique du Parti Communiste libanais dénonce l’agression israélienne barbare contre l’armée libanaise dans la région de Adaissi au Sud Liban.

Il considėre que cette agression contre le Liban, son intégrité territoriale et sa souveraineté n’aurait pu avoir lieu sans le silence douteux de la légalité internationale. Cette agression a, en effet, eu lieu au vu et su des milliers de soldats de la FINUL. Israël, par son nouveau crime, a fait fi de toutes les résolutions internationales, don’t, en dernier lieu la résolution 1701 qui fut, en fait, une résolution injuste puisqu’elle s’applique aux seules victimes tout en oubliant les vrais criminels et puisqu’elle donne aux Israéliens toute liberté de violer la souveraineté de nos terres.

Le Bureau politique du PCL attire l’attention sur les menaces perpétrées contre notre people et les préparatifs pour une nouvelle guerre. Il appelle les Libanais à la vigilance et à plus de coopération avec la Résistance nationale et l’armée qui sut faire face à cette agression criminelle.

Le Bureau politique s’incline devant les martyrs tombés, tant parmi les militaires que dans les rangs des journalistes, don’t notre Camarade Assaf Abou Rahhal. Il souhaite un prompt recouvrement aux blesses.

Beyrouth, le 3 août 2010
Le Bureau politique
Du Parti Communiste libanais

Fuente: Bellaciao.Org/PrensaPopularSolidaria

http://prensapopular-comunistasmiranda.blogspot.com/





POR UNA HUELGA GENERAL MUNDIAL CONTRA LA POLÍTICA GUERRERISTA DEL IMPERIALISMO

POR UNA HUELGA GENERAL MUNDIAL CONTRA LOS IMPERIALISTAS DOMINANTES DEL "GOBIERNO DEL MUNDO"

Por: Ferrebé/Javier C.León/Juan Molina

Si los pueblos del mundo no se defienden, millones de personas morirán para complacer a los Amos del Mundo, quienes se han venido organizando como una especie de Gobierno del Mundo, que es el que en realidad gobierna, tras todos los gobiernos de los países más importantes donde deciden los grupos imperialistas, en las conducciones gubernamentales correspondientes.

En este sentido, nuestros Portavoces "Prensa PopularSolidaria Comunistas Miranda", Portavoz de Solidaridad Mundial con las luchas populares, "Aquí Estamos Comunistas Miranda", el Diario de Opinión Política Mirandino, "Trabajadores en Lucha Comunistas Miranda Centro", y otros periódicos de nuestra Red Digital REDECCOMI, habían recogido en artículos del año 2.008, el artículo de Svetlana Kuzina, publicado a su vez en Bellaciao.Org en inglés, del cual REDECCOMI ofreció la versión en Castellano en traducción de los camaradas Juan Molina y Ferrebé.

Los datos más importantes de la información indican que:

--Svetlana Kuzina se refiere a un libro escrito por Jhon Coleman, antiguo oficial de inteligencia inglés, licenciado en Inglaterra. Coleman detalla una conspiración de la "élite" del mundo contra el género humano.

--Coleman denuncia que la autoridad real --una autoridad que es poderosa, inamovible como grupo, aunque cambien integrantes, porque unos dejen de cumplir las condiciones para integrarlo y otros individuos personales o colectivos la asuman, y, además, secreta--no es de los gobiernos sino que es concentrada en las manos de otros, "un puñado de poderosos y ricos individuos altamente posicionados que gobiernan el mundo.

--Tal grupo de tomadores de decisiones deciden y lanzan guerras, promueven y expanden enfermedades y pestes, y bombean, lanzan a la población hacia el alcohol, la pornografía y las drogas, para tratar de "librar" al mundo de las gente que ellos consideran un "peso muerto", inútiles o "sobrantes". Consecuencialmente solo un relativamente pequeño grupo de individuos "selectos" podrían mantenerse.Y ellos gozarían de las bendiciones de la naturaleza: aire limpio, agua fresca y alimentos naturales.

--Esto podría parecer my sucio, pero recientemente la Organización inglesa M16 afirmó que esta organización secreta internacional existe, y que está expuesta en el Libro ""The Conspirators Hierarchy: The Committe of Three Hundred"".

---Jhon Coleman, autor del libro escribió que: "Durante mi carrera como Oficial de la Inteligencia Británica, yo tuve acceso en numerosas ocasiones a documentos altamente confidenciales. Su contenido es rápidamente comprensible... Yo aprendí que hay poderes que tras corrales controlan los gobiernos de muchas naciones.

---Dice Coleman: "Yo me he propuesto y decidido a informar al mundo que vive en ignorancia sobre esto. Imagine usted a un grupo poderoso que en relación con sus propósitos particulares no reconoce fronteras nacionales, que está envuelto, con dominio e inmenso poder en todo el mundo sobre gigantescas corporaciones y empresas de finanzas, seguros, minas de diferentes metales decisivos, acero, farmacéuticos, químicos, comunicaciones y petróleo, cuyo grupo sólo atiende en estos aspectos y ramas a sus propios intereses, sólo a lo que le interesa a sí mismos.

--Ese es el Comité de los trescientos, un grupo de élite que ha manejado el mundo desde 1.897."""

Lo anterior es extraído de la traducción nuestra sobre la versión en inglés del Artículo de Kuzina.

Y esto nos indica que muy temprano, ya en el borde del Siglo XX, existió tal grupo, que coincide precisamente, con el momento en que se dan las principales concentraciones de los capitales imperialistas y la globalización del imperialismo en el mundo y su reparto.El grupo, del cual Coleman indica que abarca a los "trescientos más poderosos individuos y grupos económicos y políticos del mundo" y sus servidores, a partir de ese primer año de concentración --1.897-- realizó sucesivas reuniones.

En cada reunión el grupo fue tomando temporalmente, como nombres, el y/o los nombres combinados de los sitios de reunión y los años respectivos, manteniendo la unidad por encima de diferencias en situaciones políticas en el mundo, incluso guerras.Fueron varias reuniones hasta que se produjo una mayor consolidación en 1.921 y adquirió mayor fuerza como un proyectado "gobierno del mundo". Según señalamiento de Coleman, el grupo a medida que pasó el tiempo, en sucesivas reuniones, se fue consolidando, incluyendo grupos nuevos y saliendo otros, pero reduciéndose en cantidad mientras que cada uno, a su vez, era más poderoso.

Coleman también señala que: "Su centro está hoy entre las trescientas más poderosas personas o representantes de organizaciones secretas ligadas en conspiración para dominar el mundo, usando los grupos de análisis o "thinks thanks" de altísimo nivel, todos al servicio del Comité de los Trescientos. Han venido trabajando y fortaleciéndose progresivamente en distintas etapas y escalas.

---Se pueden detallar, principalmente, como hitos importantes, los de las reuniones de : 1921.- Para este año el Comité de los Trescientos tiene el Comité de Relaciones Exteriore (CFR) conformasdo por los individuos de mayor influencia en la Estados Unidos y el llamado Mundo Occidental, incluídos los Presidentes de la CIA. El CPR fué constituído por el Banquero J,P. Morgan y controla la Reserva Federal y el Sistema Financiero de los Estados Unidos, la Bolsa de Valores y los más importantes medios de prensa y sus organizaciones dirigentes.

--En 1954 EL Grupo, después de varias sucesivas reuniones desde 1.921, tuvo una Conferencia muy importante de unificación de los componentes de Estados Unidos y Europa. Se reunió en el Hotel Bildelberg, de donde tomó su nombre para denominación posterior, que es la que se ha mantenido de forma permanente.

Este Grupo de de efensa del capitalismo y de lucha por el dominio del mundo para unos pocos, que no son otros que los grandes magnates de la economía mundial, herederos de todas sus actividades más o menos integradas una tras otras desde l.897, con bastante regularidad y continuidad, estabilizados principalmente desde 1.921, y consolidados desde 1.954 como Grupo o Club de Bilderberg, el cual representa a los propietarios de las grandes cadenas de radio y televisión a nivel mundial, como la C N N, FO X, y todas las radios y televisoras que repiten sus mensajes.A esto se une también la industria del cine que igualmente pertenecen a este Club.Por supuesto, con los otros grandes representantes del Capital que lo han venido formando y consolidando.

---Si estudiamos un poquito, nos daremos cuenta que con otros nombres, entre 1.897 y 1.921, y hasta 1.954. distintas versiones del grupo, estuvieron de acuerdo con Hitler al principio de su ejercicio como máximo representante de la Alemania de los año treinta(30), e incluso a través de la guerra también recibieron su apoyo, y otros componentes de sus luchas por el dominio mundial.

--También podemos darnos cuenta que este grupo está detrás de las políticas e intereses que defienden el gobierno de USA y el gobierno Sionista de Israel.

--A este grupo han pertenecido personajes como, Henry Kissinger, Gergoge Osborne, Ana Patricia Botin, los presidentes de Coca Cola, France Telecom, Telefónica de España, Suez, Siemens Shell, Britinh Petroleum y otro mas.

--Fue este grupo el que planificó diferentes guerras, operaciones de dominio sobre países, entre otras recientes la guerra de Kosovo, intervinieron en Nicaragua, y tienen sus manos metidas en el tráfico, venta de droga y el lavado de dólares.

--Será capaz, el Club Bilderbrg, de ser el encargado de presionar al gobierno de Obama para desencadenar la III guerra mundial, que en esta oportunidad seria NUCLEAR, trayendo devastación y Muerte a toda la humanidad.

Como se puede ver son personajes e instituciones, y el grupo como unidad, ligados todos a proposiciones, organización y conducción de guerras, y que en la situación actual del mundo, y para lograr sus propósitos de dominio global total, de mantener un mundo unipolar bajo su dominio, no les queda otra opción que vivir en guerra todo el tiempo, buscarán que una vez en un país, otra vez en otro, o en varios, haya siempre guerra.


---Es por esto, que a través de esta Página "PrensaPopularSolidaria" y en "Trabajadores en Lucha Comunistas Miranda Centro", lanzamos la idea a la clase obrera de todo el mundo, a todos los trabajadores y capas medias de la población mundial, al movimiento sindical, al movimiento por la Paz, a todos los luchadores revolucionarios y democráticos, a los Partidos Comunistas, Obreros, Revolucionarios y anticapitalistas, para ponernos de acuerdo, organizarnos y realizar EL DIA MUNDIAL DE HUELGA GENERAL , para mostrarle al capitalismo salvaje, al Club Bilderberg , al gobierno guerrerista de Obama, al gobierno sionista de Israel, y a todos los representantes del imperialismo, el poder de la clase obrera y todos los trabajadores de buena voluntad, para tratar de evitar una futura guerra que acabaria con la especie humana.

Estamos seguros de que una Jornada Mundial contra la Guerra, y contra el dominio Unipolar imperialista en manos de un grupo de unos pocos grandes capitalistas, quienes le dictan sus políticas al gobierno Obama y los sionistas que les sirven de mampara, será un paso hacia garantizar la Paz y servirá para crear condiciones para el crecimiento de un gran movimiento popular anticapitalista mundial, que garantice la salvación del género humano.

Fuente: /PrensaPopularSolidaria/Trabajadores en Lucha Comunistas Miranda Centro
http://prensapopular-comunistasmiranda.blogspot.com
Correo: pcvmirandasrp@gmail.com

LECTURAS

LECTURAS

LECTURAS

LECTURAS

ORGANIZACIÓN COMUNISTAS MIRANDA CENTRO INVITA A MILITANCIA Y AMIGOS A LOS ACTOS DEL 80 ANIVERSARIO

ORGANIZACIÓN COMUNISTAS MIRANDA CENTRO INVITA A MILITANCIA Y AMIGOS A LOS ACTOS DEL 80 ANIVERSARIO
La Organización Intermunicipal Miranda Centro del Partido Comunista de Venezuela invita a nuestra militancia, afiliados, amigos y simpatizantes a los Actos de Celebración del 80 Aniversario de nuestro Glorioso Partido Comunista de Venezuela, a realizarse según datos ubicados en la Gráfica. Los esperamos para nuestra celebración, con espíritu y combatividad comunista, revolucionario y patriótico!!! Asiste!!

RED DE COMUNICACIÓN COMUNISTA MIRANDINA (REDECCOMI)

REDECCOMI (Red de Comunicación Comunista Mirandina)_Miranda Centro

REDECCOMI (Red de Comunicación Comunista Mirandina)_Tuy

REDECCOMI (Red de Comunicación Comunista Mirandina)_Centro_Norte

REDECCOMI (Red de Comunicación Comunista Mirandina)_Capital

REDECCOMI (Red de Comunicación Comunista Mirandina)_ Barlovento

(REDDECCONAV) Red de Comunicación Comunista Nacional Venezolana-Aragua

REDECCONAV (Red de Comunicación Comunista Venezolana_Amazonas

(REDECCONAV) Red de Comunicación Comunista Nacional Venezolana--Estado Nueva Esparta

(REDECCONAV) Red de Comunicación Comunista Nacional Venezolana--Estado Bolívar

(REDECCONAV) Red de Comunicación Comunista Nacional Venezolana--Distrito Capital

(REDECCONAV) Delta Amacuro

(REDECCONAV) Red de Comunicación comunista Nacional venezolana: Estado Guàrico

(REDECCONAV) Mérida

(REDECCONAV) Red de Comunicación Comunista Nacional Venezolana--Estado Anzoátegui

(REDECCONAV) Red de Comunicación Comunista Nacional Venezolana--Estado Carabobo

JUVENTUDES COMUNISTAS

SURAMÉRICA PAGINAS COMUNISTAS

PARTIDO COMUNISTA DE ARGENTINA

EL CARIBE

CENTROAMÉRICA

NORTEAMÉRICA

MOVIMIENTO POPULAR SURAMÉRICA

EUROPA ORIENTAL

EUROPA OCCIDENTAL

EUROPA NORTE_ESCANDINAVIA

ASIA

ÁFRICA

Periódicos Comunistas

RED DE COMUNICACION COMUNISTA MIRANDINA. (REDECCOMI)

Componentes de la Red de Comunicación Comunista Mirandina (REDECCOMI).- Direcciones abajo. Pulsar en cada nombre para ir a cada componente.

PRENSA POPULAR AL DIA

Noticias en Páginas Progresistas

Etiquetas

: Actividad de Solidaridad Comunista Mundial (16) : Actividad Parlamentaria de los Comunistas (29) : Comunismo en el mundo actual (172) : Lucha Contra el Revisionismo y el Reformismo (5) :Actividad de Solidaridad Comunista Mundial (7) :Actividad Parlamentaria de los Comunistas (5) a (4) aa Actividad de Solidaridad Comunista Mundial (2) aComunistas y Elecciones (2) Actividad de Solidaridad Comunista Mundial (613) Actividad Parlamentaria de los Comunistas (47) Actividad Parlamentaria de los Comunistasa (4) Actividad Social (70) Afganistán (3) América_Partidos Comunistas (114) Asia_Partidos Comunistas (13) Avance Revolucionario (186) Camarada Lenin (39) Camarada Stalin (46) Ciencia (1) Ciencias (12) Clase Obrera_Luchas Sindicales (104) Columna: A Babor...! (3) Columna:¡En Este Mundo...Hoy! (6) Combate al Burocratismo (24) Comité Latinoamericano Puerto Rico Independiente (COLAPRI) (1) Comitè Latinoamericano Puerto Rico Independiente (COLAPRI) (21) Comité Latinoamericano Puerto Rico Independiente (COLAPRI). (6) Comunicación Popular (135) Comunismo (3) Comunismo en el mundo actual (168) Comunismo en el mundo real (3) Comunistas del Mundo Unidos (347) Comunistas Siempre_Al Comunismo Vamos (10) Comunistas Siempre_Al Comunismo Vamos..Venceremos! (115) Comunistas Siempre_Al Comunismo Vamos.Venceremos! (18) Comunistas y Elecciones (85) Comunistas_Venezuela (43) Conflictos Laborales (40) Crímenes de guerra de EEUU e Israel contra el Estado Palestino (30) Crímenes de la Burguesía y el Imperialismo (130) Crímenes del Imperialismo (39) Criminales de Guerra del Imperialismo (53) Defensa Patria (28) Defensa de la Patria (137) Defensa del Comunismo (99) Defensa Patria (36) Defensa Revolucionari (15) Defensa Revolucionaria (245) Derrota del Nazismo (11) Descolonización_Independencia para Puerto Rico (49) Desestabilización_Conspiración Contra Venezuela (117) Economí (1) Economía (16) EEUU Crisis (4) El Diario Tribuna Popular (1) Etiquetas: : Comunismo en el mundo actual (1) Etiquetas: Camarada Lenin (1) Etiquetas: Comunismo en el mundo actual (1) Europa_Partidos Comunista (9) Europa_Partidos Comunistas (50) Fascismo Imperialismo (3) Fascismo-Imperialismo (40) Formación Ideológica (35) Fuera la injerencia imperialista Yanky en Venezuela (58) Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (11) I (1) Imperialismo y Guerra (62) Independencia para Puerto Rico (16) Información (35) Intelectual Orgánico y Organización Comunista (18) Intelectuales Comunistas: formación organización y trabajo político ideológico (12) Intermunicipal Miranda Centro (25) Intermunicipal Miranda Centro_Solidaridad (129) Internacional Comunista__Dialogo/Debate (18) Internacional/Guerras Criminales del Imperialismo (26) Internacionalismo (1) Internacionalismo AProletario_Solidaridad (1) Internacionalismo Proletario (13) Internacionalismo Proletario_Solidaridad (302) Intervenciones Imperialistas (33) Juventud Comunista (18) Juventud Comunista de Venezuela_JCV (38) L (1) La Comida y el bolsillo del pueblo (20) La Gran Conspiración Contra Venezuela (113) La Verdad de Venezuela (77) La Verdad de Venezuela y América (23) Lucha Anticolonialista (24) Lucha Antifascista (54) Lucha Contra el Fascismo (50) Lucha Contra el Revisionismo y el Reformismo (267) Lucha Contra el Revisionismo y el Reformismo Desestabilización_Conspiración Contra Venezuela (2) Lucha Contra las Dictaduras (11) Lucha de Clases e Intelectualidad Comunista (10) Lucha de Clases Venezuela_FNLCT (20) Lucha de Clases y Feminismo (6) Lucha de Liberación (19) Lucha por el Comunismo (45) Lucha por la Paz (26) Luchas Actuales Independentistas en América (13) Luchas de Clases del Campesinado (11) Luchas de la JCV al lado de la Clase Obrera (5) Luchas de las Juventudes Comunistas del Mundo (10) Luchas de Liberación de Palestina (46) Luchas de los Comunistas en el Mundo (61) Luchas de los Pueblos de América (55) Luchas del Proletariado en el Mundo (54) Luchas por la Independencia en América (7) Luchas Sociales (33) Miranda Centro_Solidaridad (23) Monstruos Políticos (2) Movilización de la Clase aObrera_Mundo (1) Movilización de la Clase Obrera_Mundo (9) Movilizaciones Populares (11) Movilizaciones Sindicales Clasistas (20) Mujer y trabajo revolucionario (1) Naziimperialismo y Plan de Dominio Mundial (18) Noticias (16) Noticias de Partidos Comunistas (22) Opinión (5) Opinión Revolucionaria (56) Opinión_Venezuela (17) Organización Revolucionaria (12) Organización y Luchas Juveniles Revolucionarias (3) Países de Europa Oriental: situación actual (7) Palestina: Estado Libre Independiente (2) Palestina:Solidaridad con el Estado y Nación Palestina (20) Partido Comunista de España (30) Partido Comunista de Venezuela (78) Partidos Comunistas (13) Partidos Comunistas América (8) PCV Intermunicipal Miranda Centro (30) PCV Intermunicipal Miranda Centro_Prensa (16) PCV Intermunicipal Miranda Centro_Solidaridad (36) PCV_Dirección Nacional_B-P- (5) PCV_Intermunicipal Miranda Centro (10) PCV_Intermunicipal Miranda Centro_Solidaridad (2) PCV_Organización Intermunicipal Miranda Centro:OIMCE-PCV (2) PCV-Intermunicipal Miranda Centro_Solidaridad (5) PCV:Miranda Centro_Solidaridad (5) PCVaIntermunicipal Miranda Centro_Solidaridad (1) Plan Imperialista de Dominio Mundial (16) Plan Mundial del Imperialismo (1) Política Comunista Internacional (16) Prensa Comunista/Venezuela (20) PrensaPopularSolidaria (5) Proceso Bolivariano (8) Puerto Rico Estado Nacional Legítimo (7) RASD:Independencia para el Pueblo Saharauí (1) Reclamos a instituciones del Estado (4) Reclamos de la Clase Obrera (5) Red de Comunicación Comunista Mirandina_(REDECCOMI) (7) Reflexiones de Fidel (2) Revolución Comunista (8) Salvación de la Patria Venezolana (1) Situación de la Comunidad Europea (4) Solidaridad Comunista Mundial (16) Solidaridad Internacional (41) Solidaridad Mundial con Palestina (1) Solidaridad Mundial con Venezuela (4) Teoría_Formación Ideológica (2) Tercera Guerra Mundial (2) Tercera Guerra Mundial ya en Marcha (4) Terroristas al servicio del Imperialismo (2) Unión Soviética_URSS (1) Venezuela se respeta (20) XIV Congreso del Partido Comunista de Venezuela (9)