viernes, 18 de febrero de 2011

PERÚ:: POR LA UNIDAD DE LAS FUERZAS PROGRESISTAS, NACIONALISTAS Y DE IZQUIERDA PARA SER GOBIERNO EL 2.011 !!

¡Por la unidad de las fuerzas progresistas, nacionalistas y de izquierda para ser gobierno el 2011!

Las organizaciones integrantes de la Coordinadora Política de Izquierda y el Nacionalismo de Puno, nos dirigimos al pueblo de la región y el país, manifestando:

1.- Nuestro profundo malestar, por la forma como se han seleccionado e inscrito a los candidatos al Congreso de la República, de GANA PERÚ, desairando a los representantes, sociales, indígenas y sindicales, prepuestos para candidatear al Congreso de la República.

Se ha designado a los candidatos, en forma, burocrática, autoritaria y centralista, sin escuchar la opinión de las bases, ni tomar en cuenta la trayectoria y militancia de los pre candidatos, tampoco se ha respetado la propuesta de los aliados, como en el caso del PDR, Liberación Popular y APHU.

2.- Declaramos nuestra voluntad, de seguir trabajando por construir una sociedad más justa, equitativa, sin exclusiones, por un gobierno de izquierda, nacionalista, que ponga por delante los intereses de los sectores populares y la patria, en contra del entreguismo y la exclusión de las políticas neo liberales que viene aplicando quienes nos gobiernan hace décadas.

3.- Seguiremos trabajando por construir organizaciones sociales y políticas que representen esta voluntad de cambio, afirmando la nación peruana, y la transformación del estado, para que deje de estar al servicio del imperialismo y el gran capital, expresada en la lucha por la renovación democrática de la política, por una economía que desarrolle el mercado nacional, erradicar la corrupción, recuperar la soberanía nacional sobre nuestros recursos, descentralización con participación, trabajo y pensiones dignas, educación y salud para todos, derechos humanos con paz social, por una integración regional y globalización solidaria.

Levantar el pedido de una Asamblea Constituyente, que se suspendan las concesiones mineras, petroleras y forestales hasta que se cumpla con la consulta y el consentimiento previo de las comunidades indígenas, por un Estado plurinacional, con los pueblos indígenas.

Por la construcción y consolidación de un referente político social, que recoja dicha voluntad, con democracia y tolerancia, entre sus integrantes.

4.- Llamamos al pueblo de la región y el país, a votar por los candidatos que expresen esta voluntad de cambio, votando por Ollanta Humala para la Presidencia de la República, y Roberto de la Cruz, al Parlamento Andino.

Como decía el amauta José Carlos Mariategui, “Somos todavía pocos para dividirnos. No hagamos cuestión de etiquetas ni de títulos". ¡Es hora de sumar y sumar para concretar nuestros sueños y avanzar!.

Las fuerzas progresistas, nacionalistas y de izquierda de la región Puno, llamamos a la más profunda reflexión de las direcciones políticas nacionales, para concretar la más amplia UNIDAD PROGRAMÁTICA Y POLÍTICA para vencer a las fuerzas conservadoras y conquistar el poder.

SOLIDARIDAD CON LA REBELIÓN DEL PUEBLO ARABE CONTRA EL IMPERIALISMO Y EL SIONISMO.

IMPULSAR LA JORNADA NACIONAL DE PROTESTA DE LA CGTP, DEL 23 DE MARZO DEL 2011.

¡UNIDAD PARA LUCHAR, UNIDAD PARA VENCER!



Juliaca, 17 de febrero del 2011


PODER DEMOCRATICO REGIONAL(PDR)
MOVIMIENTO ANDINO SOCIALISTA (MAS)
PARTIDO COMUNISTA PERUANO
SINDICATO DE CONSTRUCCIÓN CIVIL
LIBERACIÓN POPULAR




Fuente: Página del Partido Comunista Peruano/PrenbsaPopularSolidaria

http://prensapopular-comunistasmiranda.blogspot.com/

Correo: pcvmirandasrp@gmail.com

LECTURAS

LECTURAS

LECTURAS

RED DE COMUNICACIÓN COMUNISTA MIRANDINA (REDECCOMI)

FORTALECER AL PARTIDO COMUNISTA DE VENEZUELA::: ACTUAL TAREA DECISIVA PARA LA REVOLUCION VENEZOLANA

FORTALECER AL PARTIDO COMUNISTA DE VENEZUELA::: ACTUAL TAREA DECISIVA PARA LA REVOLUCION VENEZOLANA
Fortalecer al Partido Comunista de Venezuela se convierte en la actualidad en una tarea decisiva, fundamental, indispensable, necesaria y urgente para garantizar el avance de la Revolución Bolivariana hacia el Socialismo y reforzar la lucha contra el Imperialismo.-El camarada Stalin dijo en su día: No vamos a ser el martillo ni el yunque de nadie. Tenemos nuestro propio programa, un equipo fuerte, defendemos y seguiremos defendiendo los intereses del pueblo. Camarada, simpatizante, amigo del PCV: Contáctate al PCV Miranda por nuestro Correo: pcvmirandasrp@gmail.com --PARA LEER COMPLETO: Pulsar, hacer clik en la Gráfica

REDECCOMI (Red de Comunicación Comunista Mirandina)_Miranda Centro

EN CELEBRACIÓN DEL 63 ANIVERARIO DE TRIBUNA POPULAR EL DÍA 17 DE FEBRERO, A LAS 2 pm EN CANTACLARO

EN CELEBRACIÓN DEL 63 ANIVERARIO DE TRIBUNA POPULAR EL DÍA 17 DE FEBRERO, A LAS 2 pm EN CANTACLARO
El SESENTA Y TRES - 63- ANIVERSARIO DE TRIBUNA POPULAR .- PrensaPopularSolidaria ComunistasMiranda invita a todos sus lectores, a los camaradas integrantes de las Células de la Organización Intermunicipal Miranda Centro, a la celebración del sexagésimo tercer (63) Aniversario de TRIBUNA POPULAR, que se celebrará en el Teatro Cantaclaro, Edif. Cantaclaro, Esq. San Pedro, Parroquia San Juan, Caracas el próximo día 17 de Febrero a la 2:00 pm.--- 1948 - 2.011 .- (Próximo a Estación del Metro de Capuchinos).

EN DEFENSA DE LA PATRIA.. PERIODISMO COMUNISTA AL SERVICIO DEL PUEBLO VENEZOLANO

EN DEFENSA DE LA PATRIA.. PERIODISMO COMUNISTA AL SERVICIO DEL PUEBLO VENEZOLANO
La Red de Diarios,Blogs, Periódicos y Páginas Regionales, Municipales y Sectoriales del Partido Comunista de Venezuela, encabezada por nuestro glorioso Tribuna Popular como Diario Digital, llama a la Defensa de la Patria contra la artera agresión imperialista.-

REDECCOMI (Red de Comunicación Comunista Mirandina)_Tuy

REDECCOMI (Red de Comunicación Comunista Mirandina)_Centro_Norte

REDECCOMI (Red de Comunicación Comunista Mirandina)_Capital

REDECCOMI (Red de Comunicación Comunista Mirandina)_ Barlovento

(REDDECCONAV) Red de Comunicación Comunista Nacional Venezolana-Aragua

REDECCONAV (Red de Comunicación Comunista Venezolana_Amazonas

(REDECCONAV) Red de Comunicación Comunista Nacional Venezolana--Estado Nueva Esparta

(REDECCONAV) Delta Amacuro

(REDECCONAV) Red de Comunicación Comunista Nacional Venezolana--Estado Bolívar

(REDECCONAV) Red de Comunicación Comunista Nacional Venezolana--Distrito Capital

(REDECCONAV) Red de Comunicación comunista Nacional venezolana: Estado Guàrico

(REDECCONAV) Red de Comunicación Comunista Nacional Venezolana--Estado Anzoátegui

(REDECCONAV) Mérida

ORGANIZACIÓN COMUNISTAS MIRANDA CENTRO INVITA A MILITANCIA Y AMIGOS A LOS ACTOS DEL 80 ANIVERSARIO

ORGANIZACIÓN COMUNISTAS MIRANDA CENTRO INVITA A MILITANCIA Y AMIGOS A LOS ACTOS DEL 80 ANIVERSARIO
La Organización Intermunicipal Miranda Centro del Partido Comunista de Venezuela invita a nuestra militancia, afiliados, amigos y simpatizantes a los Actos de Celebración del 80 Aniversario de nuestro Glorioso Partido Comunista de Venezuela, a realizarse según datos ubicados en la Gráfica. Los esperamos para nuestra celebración, con espíritu y combatividad comunista, revolucionario y patriótico!!! Asiste!!

(REDECCONAV) Red de Comunicación Comunista Nacional Venezolana--Estado Carabobo

JUVENTUDES COMUNISTAS

CENTROAMÉRICA

EL CARIBE

SURAMÉRICA PAGINAS COMUNISTAS

NORTEAMÉRICA

MOVIMIENTO POPULAR SURAMÉRICA

EUROPA ORIENTAL

EUROPA OCCIDENTAL

EUROPA NORTE_ESCANDINAVIA

ASIA

ÁFRICA

Periódicos Comunistas

PARTIDO COMUNISTA DE ARGENTINA

Noticias en Páginas Progresistas

PRENSA POPULAR AL DIA

MARCHA NACIONAL DE LOS TRABAJADORES POR UNA NUEVA Y REVOLUCIONARIA LEY ORGÁNICA DEL TRABAJO (LOT)

MARCHA NACIONAL DE LOS TRABAJADORES POR UNA NUEVA Y REVOLUCIONARIA LEY ORGÁNICA DEL TRABAJO (LOT)

LOS TRABAJADORES VENEZOLANOS EXIGIMOS A LA AN QUE APRUEBE ESTE AÑO LA LOT Y LA LCT

LOS TRABAJADORES VENEZOLANOS EXIGIMOS A LA AN QUE APRUEBE ESTE AÑO LA LOT Y LA LCT
MAS DE CINCUENTA MIL TRABAJADORES MARCHAMOS EN CARACAS EL MARTES 09 DE DICIEMBRE DESDE EL PARQUE CARABOBO HASTA LA ASAMBLEA NACIONAL PARA EXIGIR QUE SE APRUEBE ESTE MISMO AÑO LA LEY ORGÁNICA DEL TRABAJO Y LA LEY DE LOS CONSEJOS DE TRABAJADORES.-La aprobación de estas Leyes constituye en estos momentos la ratificación del camino revolucionario de la Revolución Bolivariana!! Los trabajadores venezolanos queremos HECHOS no PALABRAS en lo esencial de la estructura legal que garantice el avance REAL al Socialismo.-PARA LEER COMPLETO: Pulsar, Hacer click en la Gráfica.