domingo, 14 de abril de 2013

NICOLÁS MADURO PROCLAMADO POR EL CONSEJO HACIONAL ELECTORAL COMO PRESIDENTE LEGALMENTE ELECTO DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA.

Por: Ferrebé

El Consejo Nacional Electoral acaba de dar el resultado de carácter ireversible que permite considerar o declarr que el Candidato de la Patria, Nicolás Maduro Moros, es el Presidente Legalmente electo de la República Bolivariana de Venezuela.

Con los datos en sus manos procedentes de su Maquinaria Electoral, el Comando Hugo Chávez, del Gran Polo Patriótico, que agrupa a su Consejo de Organizaciones Sociales, y Consejo de Partidos Políticos, en una Rueda de Prensa dada por Televisión, hace pocos minutos, ya había llamado a los militantes bolivarianos, revolucionarios, comunistas, socialistas, integrantes de los colectivos populares,  al pueblo en general, a reunirse con el Presidente Nicolás Maduro en Miraflores, en el Balcón del Pueblo, para celebrar la gran participación electoral, y de hecho la votación y triunfo de Maduroi.

Nicolás Maduro, en su juventud, como liceista, integrante de organizaciones de lucha estudiantiles, pelotero, pitcher, que llegó a ser integrante de una selección nacional juvenil de beisbol,  integrante y organizador de centros culturales y organizaciones juveniles y de lucha en los barrios, integrante de grupos  organizadores de Conjuntos de Rock y Salsa, donde a la vez csntaba y era ejecutante de guitarra eléctrica, de cencerro y de tumbadora, es un bachiller autodidacta característico del movimiento revolucionario y popular venezolano.

Como dirigente revolucionario más adelante actuó como dirigente sindical de los trabajadores del Metro de Caracas, en cuyas líneas de superficie, en autobuses, trabajó por bastante tiempo como conductor, organizador y participante de equipos de estudios revolucionarios. Desde un comienzo de la prisión del Presidente Chávez, después de la insurección militar, se integró a la organización del MBR 200, y acompañó a Chávez como guardaespaldas cuando éste salió en libertad y se dedicaron a la construcción de una Organización Política, en la cual Maduro fue uno de sus dirigentes iniciales, hasta que en el proceso electoral del año 1.998 el Presidente Chávez  ganó las elecciones Presidenciales.

Convocada la Constituyente, Maduro fue uno de sus integrantes, a la vez que dirigente del MVR, el Partido creado por el Presidente Chávez. Posteriormente fué representante a la Asamblea Nacional y Presidente de la misma. De la Presidencia del Congreso pasó a la Cancillería, donde estuvo permanentemente al lado del Presidente Chavez, dirigiendo la política exterioor, el estudio de los problemas, temas y situaciones de la política mundial y de los Países. A la vez, formaba parte del Partido PSUV y de su dirección Nacional y ejerció una de sus Vicepresidencias Ejecutivas.

Como Canciller fue el colaborador directo del Presidente Chávez, en la Organización del ALBA, de PETROCARIBE, de la UNASUR, de la CELAC, del trabajo desarrollado para la integración a MERCOSUR, de distintas Comisiones para la ajecución de los componentes de los Tratados Internacionales de otros Países y de sus componentes operativos, fue uno de los Vicepresidentes Sectoriales del Gabinete Ejecutivo, y después Vicepresidente Ejecutivo, y Presidente Constitucional en Éjercicio por la situación sobrevenida por el fallecimiento físico del  Presidente Chávez, y al mismo tiempo Candidato a la Presidencia,

Ahora, el Candidato Presidencial Nicolás Maduro pasa a ser Presidente Constitucional Electo de la República Bolivariana de Venezuela, cuyo ejercicio oficial comenzará al ser juramentado según se ha anunciado, el próximo 19 de Abril.

Las cifras de votos por Nicolás Maduro con la que el CNE lo ha proclamado hoy es de:  7.505.338 votos, y el 50,76%,  contra: 7.270.403 de votos y el  49,07 %  del   fascista Capriles.

Hecho el anuncio legal, el pueblo caraqueño está celebrando ya oficialmente en Miraflores, en el Balcón del Pueblo, en compañía del ahora Presidente Electo Nicolás Maduro, quien dirige unas palabras relacionados con su elección y la nueva situación que se presentará en su Presidencia.

Fuente: PrensaPopularSolidaria´
http://prensapopular-comunistasmiranda.blogspot.com
Correo:  pcvmirandasrp@gmail.com

RESULTADO ELECTORAL DE LAS ELECCIONES PRESIDENCIALES DE VENEZUELA DESPUÉS QUE EL PUEBLO VOTÓ CON GRAN MADUREZ

Por: Andariego

Está en marcha todavía un conjunto de Centros de Votación y Mesas Electorales. En Venezuela se espera que cierre hasta la última Mesa y el último votante emita su voto. De manera que cuando esto ocurra, se dará el resultado electoral con datos Oficiales del CNE.

Pero también, como en todas partes del mundo, en Venezuela se llevan boca de urnas y otros instrumentos de cálculo estadístico electoral que cada Comando Electoral   lleva y conoce los resultados que no puede dar, pero si insinuar. Insinuar no lo prohibe el CN.

Igualmente, hay otra forma de saber lo que ha ocurrido en unas elecciones. Basta ver las caras de los anclas, comentaristas, periodistas y formadores de opinión presentes en el Canal de la Derecha Extrema Fascista venezolana, el conocido Canal Globovisión.

Hoy, en el Canal Globovisión, desde las tres de la tarde sus periodistas, anclas, locutores, tienen cara de perro. En Globovisión han dejado ver unas 42 veces sus manifestaciones de rabia ligadas al apellido Capriles.

Por el contrario, en otros canales, el Comando Hugo Chávez, unas 56 veces y pico ha hecho llamados al pueblo de Caracas a que se vaya a ver con el Presidente Nicolás Maduro en Miraflores, para celebrar la madurez conque ha manifestado su voto el día de hoy.

Escribimos para personas inteligentes. Entonces usted sabrá quien ganó la elección presidencial de hoy y cual fué el resultado, cuanto a cuanto porcentual.. Que no es precisamente de beisbol, menos de futbol, pero si lo podrá ser de un juego cerrado de basquetbol. Y de esta manera quítese su angustia. Por lo demás, dejamos constancia que no es una buerna base para cantar fraude.

Estamos dando unos ocho millones y medio más o menos de gracias al pueblo venezolano.

Fuente: PrensaPopularSolidaria

LECTURAS

LECTURAS

LECTURAS

LECTURAS

RED DE COMUNICACIÓN COMUNISTA MIRANDINA (REDECCOMI)

FORTALECER AL PARTIDO COMUNISTA DE VENEZUELA::: ACTUAL TAREA DECISIVA PARA LA REVOLUCION VENEZOLANA

FORTALECER AL PARTIDO COMUNISTA DE VENEZUELA::: ACTUAL TAREA DECISIVA PARA LA REVOLUCION VENEZOLANA
Fortalecer al Partido Comunista de Venezuela se convierte en la actualidad en una tarea decisiva, fundamental, indispensable, necesaria y urgente para garantizar el avance de la Revolución Bolivariana hacia el Socialismo y reforzar la lucha contra el Imperialismo.-El camarada Stalin dijo en su día: No vamos a ser el martillo ni el yunque de nadie. Tenemos nuestro propio programa, un equipo fuerte, defendemos y seguiremos defendiendo los intereses del pueblo. Camarada, simpatizante, amigo del PCV: Contáctate al PCV Miranda por nuestro Correo: pcvmirandasrp@gmail.com --PARA LEER COMPLETO: Pulsar, hacer clik en la Gráfica

REDECCOMI (Red de Comunicación Comunista Mirandina)_Miranda Centro

EN CELEBRACIÓN DEL 63 ANIVERARIO DE TRIBUNA POPULAR EL DÍA 17 DE FEBRERO, A LAS 2 pm EN CANTACLARO

EN CELEBRACIÓN DEL 63 ANIVERARIO DE TRIBUNA POPULAR EL DÍA 17 DE FEBRERO, A LAS 2 pm EN CANTACLARO
El SESENTA Y TRES - 63- ANIVERSARIO DE TRIBUNA POPULAR .- PrensaPopularSolidaria ComunistasMiranda invita a todos sus lectores, a los camaradas integrantes de las Células de la Organización Intermunicipal Miranda Centro, a la celebración del sexagésimo tercer (63) Aniversario de TRIBUNA POPULAR, que se celebrará en el Teatro Cantaclaro, Edif. Cantaclaro, Esq. San Pedro, Parroquia San Juan, Caracas el próximo día 17 de Febrero a la 2:00 pm.--- 1948 - 2.011 .- (Próximo a Estación del Metro de Capuchinos).

EN DEFENSA DE LA PATRIA.. PERIODISMO COMUNISTA AL SERVICIO DEL PUEBLO VENEZOLANO

EN DEFENSA DE LA PATRIA.. PERIODISMO COMUNISTA AL SERVICIO DEL PUEBLO VENEZOLANO
La Red de Diarios,Blogs, Periódicos y Páginas Regionales, Municipales y Sectoriales del Partido Comunista de Venezuela, encabezada por nuestro glorioso Tribuna Popular como Diario Digital, llama a la Defensa de la Patria contra la artera agresión imperialista.-

REDECCOMI (Red de Comunicación Comunista Mirandina)_Tuy

REDECCOMI (Red de Comunicación Comunista Mirandina)_Centro_Norte

REDECCOMI (Red de Comunicación Comunista Mirandina)_Capital

REDECCOMI (Red de Comunicación Comunista Mirandina)_ Barlovento

(REDDECCONAV) Red de Comunicación Comunista Nacional Venezolana-Aragua

REDECCONAV (Red de Comunicación Comunista Venezolana_Amazonas

(REDECCONAV) Red de Comunicación Comunista Nacional Venezolana--Estado Nueva Esparta

(REDECCONAV) Delta Amacuro

(REDECCONAV) Red de Comunicación Comunista Nacional Venezolana--Estado Bolívar

(REDECCONAV) Red de Comunicación Comunista Nacional Venezolana--Distrito Capital

(REDECCONAV) Red de Comunicación comunista Nacional venezolana: Estado Guàrico

(REDECCONAV) Red de Comunicación Comunista Nacional Venezolana--Estado Anzoátegui

(REDECCONAV) Mérida

ORGANIZACIÓN COMUNISTAS MIRANDA CENTRO INVITA A MILITANCIA Y AMIGOS A LOS ACTOS DEL 80 ANIVERSARIO

ORGANIZACIÓN COMUNISTAS MIRANDA CENTRO INVITA A MILITANCIA Y AMIGOS A LOS ACTOS DEL 80 ANIVERSARIO
La Organización Intermunicipal Miranda Centro del Partido Comunista de Venezuela invita a nuestra militancia, afiliados, amigos y simpatizantes a los Actos de Celebración del 80 Aniversario de nuestro Glorioso Partido Comunista de Venezuela, a realizarse según datos ubicados en la Gráfica. Los esperamos para nuestra celebración, con espíritu y combatividad comunista, revolucionario y patriótico!!! Asiste!!

(REDECCONAV) Red de Comunicación Comunista Nacional Venezolana--Estado Carabobo

JUVENTUDES COMUNISTAS

CENTROAMÉRICA

EL CARIBE

SURAMÉRICA PAGINAS COMUNISTAS

NORTEAMÉRICA

MOVIMIENTO POPULAR SURAMÉRICA

EUROPA ORIENTAL

EUROPA OCCIDENTAL

EUROPA NORTE_ESCANDINAVIA

ASIA

ÁFRICA

Periódicos Comunistas

PARTIDO COMUNISTA DE ARGENTINA

Noticias en Páginas Progresistas

PRENSA POPULAR AL DIA

MARCHA NACIONAL DE LOS TRABAJADORES POR UNA NUEVA Y REVOLUCIONARIA LEY ORGÁNICA DEL TRABAJO (LOT)

MARCHA NACIONAL DE LOS TRABAJADORES POR UNA NUEVA Y REVOLUCIONARIA LEY ORGÁNICA DEL TRABAJO (LOT)

LOS TRABAJADORES VENEZOLANOS EXIGIMOS A LA AN QUE APRUEBE ESTE AÑO LA LOT Y LA LCT

LOS TRABAJADORES VENEZOLANOS EXIGIMOS A LA AN QUE APRUEBE ESTE AÑO LA LOT Y LA LCT
MAS DE CINCUENTA MIL TRABAJADORES MARCHAMOS EN CARACAS EL MARTES 09 DE DICIEMBRE DESDE EL PARQUE CARABOBO HASTA LA ASAMBLEA NACIONAL PARA EXIGIR QUE SE APRUEBE ESTE MISMO AÑO LA LEY ORGÁNICA DEL TRABAJO Y LA LEY DE LOS CONSEJOS DE TRABAJADORES.-La aprobación de estas Leyes constituye en estos momentos la ratificación del camino revolucionario de la Revolución Bolivariana!! Los trabajadores venezolanos queremos HECHOS no PALABRAS en lo esencial de la estructura legal que garantice el avance REAL al Socialismo.-PARA LEER COMPLETO: Pulsar, Hacer click en la Gráfica.