domingo, 14 de abril de 2013

NICOLÁS MADURO PROCLAMADO POR EL CONSEJO HACIONAL ELECTORAL COMO PRESIDENTE LEGALMENTE ELECTO DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA.

Por: Ferrebé

El Consejo Nacional Electoral acaba de dar el resultado de carácter ireversible que permite considerar o declarr que el Candidato de la Patria, Nicolás Maduro Moros, es el Presidente Legalmente electo de la República Bolivariana de Venezuela.

Con los datos en sus manos procedentes de su Maquinaria Electoral, el Comando Hugo Chávez, del Gran Polo Patriótico, que agrupa a su Consejo de Organizaciones Sociales, y Consejo de Partidos Políticos, en una Rueda de Prensa dada por Televisión, hace pocos minutos, ya había llamado a los militantes bolivarianos, revolucionarios, comunistas, socialistas, integrantes de los colectivos populares,  al pueblo en general, a reunirse con el Presidente Nicolás Maduro en Miraflores, en el Balcón del Pueblo, para celebrar la gran participación electoral, y de hecho la votación y triunfo de Maduroi.

Nicolás Maduro, en su juventud, como liceista, integrante de organizaciones de lucha estudiantiles, pelotero, pitcher, que llegó a ser integrante de una selección nacional juvenil de beisbol,  integrante y organizador de centros culturales y organizaciones juveniles y de lucha en los barrios, integrante de grupos  organizadores de Conjuntos de Rock y Salsa, donde a la vez csntaba y era ejecutante de guitarra eléctrica, de cencerro y de tumbadora, es un bachiller autodidacta característico del movimiento revolucionario y popular venezolano.

Como dirigente revolucionario más adelante actuó como dirigente sindical de los trabajadores del Metro de Caracas, en cuyas líneas de superficie, en autobuses, trabajó por bastante tiempo como conductor, organizador y participante de equipos de estudios revolucionarios. Desde un comienzo de la prisión del Presidente Chávez, después de la insurección militar, se integró a la organización del MBR 200, y acompañó a Chávez como guardaespaldas cuando éste salió en libertad y se dedicaron a la construcción de una Organización Política, en la cual Maduro fue uno de sus dirigentes iniciales, hasta que en el proceso electoral del año 1.998 el Presidente Chávez  ganó las elecciones Presidenciales.

Convocada la Constituyente, Maduro fue uno de sus integrantes, a la vez que dirigente del MVR, el Partido creado por el Presidente Chávez. Posteriormente fué representante a la Asamblea Nacional y Presidente de la misma. De la Presidencia del Congreso pasó a la Cancillería, donde estuvo permanentemente al lado del Presidente Chavez, dirigiendo la política exterioor, el estudio de los problemas, temas y situaciones de la política mundial y de los Países. A la vez, formaba parte del Partido PSUV y de su dirección Nacional y ejerció una de sus Vicepresidencias Ejecutivas.

Como Canciller fue el colaborador directo del Presidente Chávez, en la Organización del ALBA, de PETROCARIBE, de la UNASUR, de la CELAC, del trabajo desarrollado para la integración a MERCOSUR, de distintas Comisiones para la ajecución de los componentes de los Tratados Internacionales de otros Países y de sus componentes operativos, fue uno de los Vicepresidentes Sectoriales del Gabinete Ejecutivo, y después Vicepresidente Ejecutivo, y Presidente Constitucional en Éjercicio por la situación sobrevenida por el fallecimiento físico del  Presidente Chávez, y al mismo tiempo Candidato a la Presidencia,

Ahora, el Candidato Presidencial Nicolás Maduro pasa a ser Presidente Constitucional Electo de la República Bolivariana de Venezuela, cuyo ejercicio oficial comenzará al ser juramentado según se ha anunciado, el próximo 19 de Abril.

Las cifras de votos por Nicolás Maduro con la que el CNE lo ha proclamado hoy es de:  7.505.338 votos, y el 50,76%,  contra: 7.270.403 de votos y el  49,07 %  del   fascista Capriles.

Hecho el anuncio legal, el pueblo caraqueño está celebrando ya oficialmente en Miraflores, en el Balcón del Pueblo, en compañía del ahora Presidente Electo Nicolás Maduro, quien dirige unas palabras relacionados con su elección y la nueva situación que se presentará en su Presidencia.

Fuente: PrensaPopularSolidaria´
http://prensapopular-comunistasmiranda.blogspot.com
Correo:  pcvmirandasrp@gmail.com

RESULTADO ELECTORAL DE LAS ELECCIONES PRESIDENCIALES DE VENEZUELA DESPUÉS QUE EL PUEBLO VOTÓ CON GRAN MADUREZ

Por: Andariego

Está en marcha todavía un conjunto de Centros de Votación y Mesas Electorales. En Venezuela se espera que cierre hasta la última Mesa y el último votante emita su voto. De manera que cuando esto ocurra, se dará el resultado electoral con datos Oficiales del CNE.

Pero también, como en todas partes del mundo, en Venezuela se llevan boca de urnas y otros instrumentos de cálculo estadístico electoral que cada Comando Electoral   lleva y conoce los resultados que no puede dar, pero si insinuar. Insinuar no lo prohibe el CN.

Igualmente, hay otra forma de saber lo que ha ocurrido en unas elecciones. Basta ver las caras de los anclas, comentaristas, periodistas y formadores de opinión presentes en el Canal de la Derecha Extrema Fascista venezolana, el conocido Canal Globovisión.

Hoy, en el Canal Globovisión, desde las tres de la tarde sus periodistas, anclas, locutores, tienen cara de perro. En Globovisión han dejado ver unas 42 veces sus manifestaciones de rabia ligadas al apellido Capriles.

Por el contrario, en otros canales, el Comando Hugo Chávez, unas 56 veces y pico ha hecho llamados al pueblo de Caracas a que se vaya a ver con el Presidente Nicolás Maduro en Miraflores, para celebrar la madurez conque ha manifestado su voto el día de hoy.

Escribimos para personas inteligentes. Entonces usted sabrá quien ganó la elección presidencial de hoy y cual fué el resultado, cuanto a cuanto porcentual.. Que no es precisamente de beisbol, menos de futbol, pero si lo podrá ser de un juego cerrado de basquetbol. Y de esta manera quítese su angustia. Por lo demás, dejamos constancia que no es una buerna base para cantar fraude.

Estamos dando unos ocho millones y medio más o menos de gracias al pueblo venezolano.

Fuente: PrensaPopularSolidaria

LECTURAS

LECTURAS

LECTURAS

LECTURAS

ORGANIZACIÓN COMUNISTAS MIRANDA CENTRO INVITA A MILITANCIA Y AMIGOS A LOS ACTOS DEL 80 ANIVERSARIO

ORGANIZACIÓN COMUNISTAS MIRANDA CENTRO INVITA A MILITANCIA Y AMIGOS A LOS ACTOS DEL 80 ANIVERSARIO
La Organización Intermunicipal Miranda Centro del Partido Comunista de Venezuela invita a nuestra militancia, afiliados, amigos y simpatizantes a los Actos de Celebración del 80 Aniversario de nuestro Glorioso Partido Comunista de Venezuela, a realizarse según datos ubicados en la Gráfica. Los esperamos para nuestra celebración, con espíritu y combatividad comunista, revolucionario y patriótico!!! Asiste!!

RED DE COMUNICACIÓN COMUNISTA MIRANDINA (REDECCOMI)

REDECCOMI (Red de Comunicación Comunista Mirandina)_Miranda Centro

REDECCOMI (Red de Comunicación Comunista Mirandina)_Tuy

REDECCOMI (Red de Comunicación Comunista Mirandina)_Centro_Norte

REDECCOMI (Red de Comunicación Comunista Mirandina)_Capital

REDECCOMI (Red de Comunicación Comunista Mirandina)_ Barlovento

(REDDECCONAV) Red de Comunicación Comunista Nacional Venezolana-Aragua

REDECCONAV (Red de Comunicación Comunista Venezolana_Amazonas

(REDECCONAV) Red de Comunicación Comunista Nacional Venezolana--Estado Nueva Esparta

(REDECCONAV) Red de Comunicación Comunista Nacional Venezolana--Estado Bolívar

(REDECCONAV) Red de Comunicación Comunista Nacional Venezolana--Distrito Capital

(REDECCONAV) Delta Amacuro

(REDECCONAV) Red de Comunicación comunista Nacional venezolana: Estado Guàrico

(REDECCONAV) Mérida

(REDECCONAV) Red de Comunicación Comunista Nacional Venezolana--Estado Anzoátegui

(REDECCONAV) Red de Comunicación Comunista Nacional Venezolana--Estado Carabobo

JUVENTUDES COMUNISTAS

SURAMÉRICA PAGINAS COMUNISTAS

PARTIDO COMUNISTA DE ARGENTINA

EL CARIBE

CENTROAMÉRICA

NORTEAMÉRICA

MOVIMIENTO POPULAR SURAMÉRICA

EUROPA ORIENTAL

EUROPA OCCIDENTAL

EUROPA NORTE_ESCANDINAVIA

ASIA

ÁFRICA

Periódicos Comunistas

RED DE COMUNICACION COMUNISTA MIRANDINA. (REDECCOMI)

Componentes de la Red de Comunicación Comunista Mirandina (REDECCOMI).- Direcciones abajo. Pulsar en cada nombre para ir a cada componente.

PRENSA POPULAR AL DIA

Noticias en Páginas Progresistas

Etiquetas

: Actividad de Solidaridad Comunista Mundial (16) : Actividad Parlamentaria de los Comunistas (29) : Comunismo en el mundo actual (172) : Lucha Contra el Revisionismo y el Reformismo (5) :Actividad de Solidaridad Comunista Mundial (7) :Actividad Parlamentaria de los Comunistas (5) a (4) aa Actividad de Solidaridad Comunista Mundial (2) aComunistas y Elecciones (2) Actividad de Solidaridad Comunista Mundial (613) Actividad Parlamentaria de los Comunistas (47) Actividad Parlamentaria de los Comunistasa (4) Actividad Social (70) Afganistán (3) América_Partidos Comunistas (114) Asia_Partidos Comunistas (13) Avance Revolucionario (186) Camarada Lenin (39) Camarada Stalin (46) Ciencia (1) Ciencias (12) Clase Obrera_Luchas Sindicales (104) Columna: A Babor...! (3) Columna:¡En Este Mundo...Hoy! (6) Combate al Burocratismo (24) Comité Latinoamericano Puerto Rico Independiente (COLAPRI) (1) Comitè Latinoamericano Puerto Rico Independiente (COLAPRI) (21) Comité Latinoamericano Puerto Rico Independiente (COLAPRI). (6) Comunicación Popular (135) Comunismo (3) Comunismo en el mundo actual (168) Comunismo en el mundo real (3) Comunistas del Mundo Unidos (347) Comunistas Siempre_Al Comunismo Vamos (10) Comunistas Siempre_Al Comunismo Vamos..Venceremos! (115) Comunistas Siempre_Al Comunismo Vamos.Venceremos! (18) Comunistas y Elecciones (85) Comunistas_Venezuela (43) Conflictos Laborales (40) Crímenes de guerra de EEUU e Israel contra el Estado Palestino (30) Crímenes de la Burguesía y el Imperialismo (130) Crímenes del Imperialismo (39) Criminales de Guerra del Imperialismo (53) Defensa Patria (28) Defensa de la Patria (137) Defensa del Comunismo (99) Defensa Patria (36) Defensa Revolucionari (15) Defensa Revolucionaria (245) Derrota del Nazismo (11) Descolonización_Independencia para Puerto Rico (49) Desestabilización_Conspiración Contra Venezuela (117) Economí (1) Economía (16) EEUU Crisis (4) El Diario Tribuna Popular (1) Etiquetas: : Comunismo en el mundo actual (1) Etiquetas: Camarada Lenin (1) Etiquetas: Comunismo en el mundo actual (1) Europa_Partidos Comunista (9) Europa_Partidos Comunistas (50) Fascismo Imperialismo (3) Fascismo-Imperialismo (40) Formación Ideológica (35) Fuera la injerencia imperialista Yanky en Venezuela (58) Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (11) I (1) Imperialismo y Guerra (62) Independencia para Puerto Rico (16) Información (35) Intelectual Orgánico y Organización Comunista (18) Intelectuales Comunistas: formación organización y trabajo político ideológico (12) Intermunicipal Miranda Centro (25) Intermunicipal Miranda Centro_Solidaridad (129) Internacional Comunista__Dialogo/Debate (18) Internacional/Guerras Criminales del Imperialismo (26) Internacionalismo (1) Internacionalismo AProletario_Solidaridad (1) Internacionalismo Proletario (13) Internacionalismo Proletario_Solidaridad (302) Intervenciones Imperialistas (33) Juventud Comunista (18) Juventud Comunista de Venezuela_JCV (38) L (1) La Comida y el bolsillo del pueblo (20) La Gran Conspiración Contra Venezuela (113) La Verdad de Venezuela (77) La Verdad de Venezuela y América (23) Lucha Anticolonialista (24) Lucha Antifascista (54) Lucha Contra el Fascismo (50) Lucha Contra el Revisionismo y el Reformismo (267) Lucha Contra el Revisionismo y el Reformismo Desestabilización_Conspiración Contra Venezuela (2) Lucha Contra las Dictaduras (11) Lucha de Clases e Intelectualidad Comunista (10) Lucha de Clases Venezuela_FNLCT (20) Lucha de Clases y Feminismo (6) Lucha de Liberación (19) Lucha por el Comunismo (45) Lucha por la Paz (26) Luchas Actuales Independentistas en América (13) Luchas de Clases del Campesinado (11) Luchas de la JCV al lado de la Clase Obrera (5) Luchas de las Juventudes Comunistas del Mundo (10) Luchas de Liberación de Palestina (46) Luchas de los Comunistas en el Mundo (61) Luchas de los Pueblos de América (55) Luchas del Proletariado en el Mundo (54) Luchas por la Independencia en América (7) Luchas Sociales (33) Miranda Centro_Solidaridad (23) Monstruos Políticos (2) Movilización de la Clase aObrera_Mundo (1) Movilización de la Clase Obrera_Mundo (9) Movilizaciones Populares (11) Movilizaciones Sindicales Clasistas (20) Mujer y trabajo revolucionario (1) Naziimperialismo y Plan de Dominio Mundial (18) Noticias (16) Noticias de Partidos Comunistas (22) Opinión (5) Opinión Revolucionaria (56) Opinión_Venezuela (17) Organización Revolucionaria (12) Organización y Luchas Juveniles Revolucionarias (3) Países de Europa Oriental: situación actual (7) Palestina: Estado Libre Independiente (2) Palestina:Solidaridad con el Estado y Nación Palestina (20) Partido Comunista de España (30) Partido Comunista de Venezuela (78) Partidos Comunistas (13) Partidos Comunistas América (8) PCV Intermunicipal Miranda Centro (30) PCV Intermunicipal Miranda Centro_Prensa (16) PCV Intermunicipal Miranda Centro_Solidaridad (36) PCV_Dirección Nacional_B-P- (5) PCV_Intermunicipal Miranda Centro (10) PCV_Intermunicipal Miranda Centro_Solidaridad (2) PCV_Organización Intermunicipal Miranda Centro:OIMCE-PCV (2) PCV-Intermunicipal Miranda Centro_Solidaridad (5) PCV:Miranda Centro_Solidaridad (5) PCVaIntermunicipal Miranda Centro_Solidaridad (1) Plan Imperialista de Dominio Mundial (16) Plan Mundial del Imperialismo (1) Política Comunista Internacional (16) Prensa Comunista/Venezuela (20) PrensaPopularSolidaria (5) Proceso Bolivariano (8) Puerto Rico Estado Nacional Legítimo (7) RASD:Independencia para el Pueblo Saharauí (1) Reclamos a instituciones del Estado (4) Reclamos de la Clase Obrera (5) Red de Comunicación Comunista Mirandina_(REDECCOMI) (7) Reflexiones de Fidel (2) Revolución Comunista (8) Salvación de la Patria Venezolana (1) Situación de la Comunidad Europea (4) Solidaridad Comunista Mundial (16) Solidaridad Internacional (41) Solidaridad Mundial con Palestina (1) Solidaridad Mundial con Venezuela (4) Teoría_Formación Ideológica (2) Tercera Guerra Mundial (2) Tercera Guerra Mundial ya en Marcha (4) Terroristas al servicio del Imperialismo (2) Unión Soviética_URSS (1) Venezuela se respeta (20) XIV Congreso del Partido Comunista de Venezuela (9)