miércoles, 29 de octubre de 2008

PARTIDO COMUNISTA DE VENEZUELA SALUDA LA COLOCACION EN ORBITA DEL SATELITE VENEZOLANO SIMON BOLIVAR PARA FINES SOCIALES AL SERVICIO DE LA POBLACION

Partido Comunista de Venezuela, saludó este acontecimiento

Venezuela a la vanguardia de las telecomunicaciones con lanzamiento del Satélite Simón Bolívar

El satélite servirá para administrar voz, video y datos, señales de televisión y radio, internet, transmisión y control de procesos bancarios o procesos operacionales y posibilitará el intercambio de datos entre los investigadores

Caracas, 29 oct. Tribuna Popular TP.- A las 12 con 21 minutos, hora de Venezuela, se produjo el exitoso lanzamiento de Venesat-1, primer satélite venezolano en órbita, desde Xichang, República Popular China, con este avance y desarrollo de la revolución bolivariana, Venezuela logrará alcanzar su independencia tecnológica y se coloca a la vanguardia de las telecomunicaciones en América Latina.

En Venezuela, el presidente de Bolivia, Evo Morales, acompañó, como invitado especial, al jefe de Estado venezolano, Hugo Chávez Frías, en el acto central por el lanzamiento del satélite, ceremonia llevada a cabo este miércoles, en la estación terrena de Luepa, en el estado Bolívar.
El Buró Político del Partido Comunista de Venezuela PCV, en representación de toda su militancia, saludó éste transcendental acontecimiento que solo fue posible con la existencia de la Revolución Bolivariana que encabeza el Presidente Hugo Chávez Frías, a quién expresó su revolucionario saludo.

El primer satélite de Venezuela, que cuenta con una inversión de más de 480 millones de dólares, nace con la vocación de ser un elemento más de integración latinoamericana.
Se trata de un satélite geoestacionario, que se moverá con la Tierra y realizará su órbita en el mismo tiempo en que el planeta concreta su movimiento de traslación, e irradiador de luz. Su cobertura abarcará a toda Latinoamérica y a las islas del Caribe.

Construido con tecnología e investigación china, el satélite, que será operado por la Compañía Anónima Nacional de Teléfonos de Venezuela (Cantv), posibilitará al país independencia comunicacional, en el sentido de que se disminuirán los costos que paga actualmente el Estado por concepto de redes de telecomunicaciones.

El satélite servirá para administrar voz, video y datos, señales de televisión y radio, internet, transmisión y control de procesos bancarios o procesos operacionales y posibilitará el intercambio de datos entre los investigadores.

Además, proporcionará señal a todos los rincones y facilitará proyectos de telemedicina y teleeducación inherentes al proyecto hasta los sectores de más complicado alcance del país.
Para ello se han instalado dos estaciones terrestres para transmitir información del satélite a las zonas rurales del país: una está en Bamari, estado Guárico, estación terrena principal, y otra en Luepa, estado Bolívar, estación terrena secundaria.

Fuente: Tribuna Popular TP Diario Digital del Partido Comunista de Venezuela PCV

Edición: Prensa Popular Solidaridad Comunistas Miranda

http://prensapopular-comunistasmiranda.blogspot.com/

SOLIDARIDAD INTERNACIONALISTA CON LA LUCHA DE LOS PUEBLOS ORIGINARIOS COLOMBIANOS

El Movimiento de Solidaridad con los Pueblos Originarios de Colombia suscribió una Declaración Conjunta en la cual se convoca a la Movilización de este jueves, a las 11 Am., en la Plaza Brión de Chacaíto, para marchar al Consulado Colombiana y entregar un Documento en apoyo al pueblo indígena y rechazo a las políticas guerreristas y militares del gobierno de Uribe Vélez.

SOLIDARIDAD INTERNACIONALISTA CON LA LUCHA DE LOS PUEBLOS ORIGINARIOS COLOMBIANOS

Las organizaciones sociales, populares, políticas y sindicales, abajo firmantes, ante los graves atropellos a los derechos humanos por parte del gobierno narco-paramilitar de Alvaro Uribe Vélez en Colombia, contra la marcha de los indígenas paeces del Cauca hacia la ciudad de Cali, manifestamos nuestra solidaridad internacionalista con las justas luchas de los pueblos originaros de Colombia, denunciamos y exigimos castigo ejemplar a los responsables de los actos de terrorismo de Estado que se ejercieron contra los pacíficos integrantes de la protesta y proponemos:

1º. Procesar y condenar ante los tribunales correspondientes, a los integrantes de la fuerza pública que asesinaron a 5 e hirieron a más de 50 integrantes de la marcha.

2º. Que estos hechos sean denunciados ante los organismos nacionales e internacionales defensores de los Derechos Humanos, como una masacre más, dirigida a afianzar el dominio de los latifundistas y paramilitares, en territorios despojados a los indígenas y campesinos, asesinando a 1.200 de ellos y desplazando a 55.000 en los últimos seis años de gobierno de Álvaro Uribe Vélez.

3º. Exigimos la solución al pliego de 5 puntos presentados por las organizaciones indígenas, entre los cuales está la devolución inicial de doscientas mil hectáreas pertenecientes a los Cabildos Indígenas del Cauca, la desmilitarización de los territorios donde habitan las comunidades indígenas colombianas y las garantías constitucionales plenas de protección a la población.

4º. Que se elimine del lenguaje oficial del gobierno la calificación de terroristas a las a las justas y legítimas luchas de los pueblos originarios y campesinos colombianos.

Convocamos a una concentración popular en la Plaza Brión de Chacaito, mañana 30 de octubre a las 11 de la mañana, con el fin de marchar hacia el Consulado de Colombia, donde entregaremos un documento de protesta.

PARLAMENTO INDIGENA DE AMERICA
FEDERACION CAMPESINA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
COORDINADORA NACIONAL AGRARIA EZEQUIEL ZAMORA
COORDINARODA CONTINENTAL BOLIVARIANA
MOVIMIENTO DE MUJERES CLARA ZETKIN
CORRIENTE CLASISTA DE TRABAJADORES “CRUZ VILLEGAS”
FRENTE ESTUDIANTIL “LIVIA GOUVERNIER”
COMITÉ DE SOLIDARIDAD INTERNACIONAL (COSI)
POLO DEMOCRATICO ALTERNATIVO, CAPITULO VENEZUELA
COMITE LATINOAMERICANO PUERTO RICO INDEPENDIENTE (COLAPRI)
CON HAITI PLENAMENTE SOBERANO (CONHAIPLES)
JUVENTUD COMUNISTA DE VENEZUELA
PARTIDO COMUNISTA DE VENEZUELA.

Caracas, octubre 29 de 2008
Fuente: Tribuna Popular T.P. Diario Digital del Partido Comunista de Venezuela
Edita: Prensa Popular Solidaridad Comunistas Colombia

CONCENTRACION EN SOLIDARIDAD CON MOVIMIENTO INDIGENA COLOMBIANO DE ORGANIZACIONES POPULARES ANTE CONSULADO DE COLOMBIA JUEVES 30 A LAS 11 AM.

Concentración en Consulado Colombiano

Organizaciones Populares llaman a Solidarizarse con Indígenas Colombianos

Caracas, 29 oct. Tribuna Popular TP.- El Polo Democrático Alternativo (capitulo Venezuela), Parlamento Indígena Latinoamericano, Federación Campesina Bolivariana de Venezuela, Coordinadora Nacional Agraria Ezequiel Zamora, Coordinadora Continental Bolivariana CCB, Movimiento de Mujeres “Clara Zetkin”, Corriente Clasista de Trabajadores “Cruz Villegas”, Frente Estudiantil “Livia Gouvernier”, Comité de Solidaridad Internacional (COSI), Comité Latinoamericano Puerto Rico Independiente (COLAPRI) , Con Haití Plenamente Soberano (CONHAIPLES) , Juventud Comunista JCV y Partido Comunista de Venezuela PCV, convocaron para este jueves 30 de octubre a las 11 Am en Plaza Brión de Chacaíto, en el Consulado Colombiano a expresar la solidaridad con indígenas de Colombia.

Esta convocatoria está llamando a los movimientos sociales, organizaciones políticas y al pueblo en general, para solidarizarse con la lucha de la población indígena colombiana en defensa de sus derechos humanos y contra el terrorismo de Estado del gobierno narcoparamilitar de Uribe.

El diputado del Parlamento Andino, Yul Jabour, Secretario General del COSI y miembro del Buró Político del PCV, destacó la importancia que tiene para los movimientos sociales del continente apoyar la acción reivindicativa del movimiento popular indígena y sindical colombiano. “Estamos convocando a una concentración en la Plaza Brión de Chacaíto, desde donde partirá una marcha hacia el consulado colombiano en Caracas”.

“Este acto reafirma nuestra fraternidad y solidaridad con los pueblos indígenas del país hermano, con el movimiento campesino y sindical víctimas de la política belicista del gobierno que encabeza el presidente Álvaro Uribe”, señaló Jabour.

Desde el pasado 12 de octubre una columna humana compuesta por alrededor de 50.000 personas, se moviliza en protesta por el genocidio del cual es víctima la población indígena colombiana. A esta gran marcha se han sumado dirigentes del movimiento sindical y de todos los sectores perseguidos y reprimidos el gobierno de Uribe.

“Esta movilización popular sin precedentes en la historia política colombiana, debe ser apoyada por los pueblos latinoamericanos como una acción legítima de lucha en contra de un gobierno que impunemente y con el apoyo de los EEUU viola los derechos humanos en el continente. Por ello el Partido Comunista de Venezuela hace un llamado urgente de solidaridad con nuestros hermanos y hermanas colombianos”, finalizó el dirigente comunista.

El Secretario General de la Coordinadora Continental Bolivariana CCB, Carlos Casanueva, informó que la solidaridad se desplegará por varios países latinoamericanos, como Argentina, Chile, Perú y Bolivia, en donde las organizaciones indígenas, campesinas y de la clase obrera expresaran toda su solidaridad.

Casanueva llamó a apoyar el reciente comunicado de las Farc-EP, en relación al compromiso de la organización insurgente por avanzar a una salida política a través del Acuerdo Humanitario.
Por su parte, Arturo Álvarez Vega, representante de la Federación Campesina Bolivariana de Venezuela, señaló que está lucha de los indígenas y campesinos colombianos, es parte de la profunda lucha de clases que se viene dando desde el asesinato de Jorge Gaitán, en las cuales los gobiernos colombiano están profundamente comprometido con el latifundismo.

Las Organizaciones convocasntes emitieron una Declaración conjunta convocando a la movilización de este jueves, a las 11 Am., en la Plaza Brión de Chacaíto, para marchar al Consulado Colombiana y entregar un documento en apoyo al pueblo indígena y rechazo a las políticas guerreristas y militares del gobierno de UriBe Vélez.

Fuente: Tribuna Popular T.P. Diario Digital del Partido Comunista de Venezuela

Edición de: Prensa Popular Solidaridad Comunistas Miranda

http://prensapopular-comunistasmiranda.blogspot.com

O CC do PCP considera que a actual crise do capitalismo comporta evidentes riscos de agravamento de problemas económicos e sociais

Jerónimo de Sousa apresentou as principais conclusões da reunião do Comité Central, chamando a atenção para a demagogia do discurso do Governo PS que, perante o agravamento da crise do capitalismo, vem exercitar um falso distanciamento do neoliberalismo.

O Secretário-geral do PCP apontou ainda um conjunto de orientações que, no sentido da ruptura com a política de direita, são indispensáveis para combater a crise.

O Comité Central do PCP denuncia a forma hipócrita e mistificatória como o Governo PS se apresenta perante a crise. Depois de meses a fio em que, apesar dos alertas do PCP, a negaram e ignoraram, ensaiam uma inaceitável tentativa de desresponsabilização perante as dificuldades por que passam os trabalhadores e o povo português

O Comité Central do PCP chama a atenção para a demagogia do discurso do Governo PS, que, perante o agravamento da crise do capitalismo, vem também exercitar um falso distanciamento do neoliberalismo, ao mesmo tempo que mantém nas suas orientações políticas as mesmas opções de classe, bem patentes nas suas propostas de alteração para pior do Código do Trabalho que consideramos deve ser abandonado, na reafirmação do seu apoio e prosseguimento da Estratégia de Lisboa (nomeadamente na liberalização dos mercados financeiros, transportes, postais) e na política orçamental subordinada ao Pacto de Estabilidade.

A decisão da disponibilização de garantias no valor de 20 mil milhões de euros do Estado ao grande capital financeiro é particularmente grave, quando nunca houve nem há a mesma disponibilidade para tomar as medidas necessárias para responder aos problemas das famílias e das pequenas empresas.

O CC do PCP considera que a actual crise do capitalismo comporta evidentes riscos de agravamento de problemas económicos e sociais, que não podem nem devem ser subestimados, nomeadamente o desenvolvimento de um período económico onde a recessão e estagnação económica se associa à inflação, bem como o aumento das deslocalizações, das falências, do desemprego.

Problemas que assumirão tanta mais amplitude e gravidade quanto o Governo insista no aprofundamento da política que a provocou.

É inaceitável que a pretexto da crise, sejam os mesmos de sempre, os trabalhadores, os pequenos empresários, os agricultores, os reformados, os jovens, o povo português a suportar, mais uma vez, pesados sacrifícios. Prosseguir este caminho é acrescentar crise à crise.

O Comité Central do PCP aponta um conjunto de orientações que no sentido da ruptura com a política de direita são indispensáveis para combater a crise:

O aumento dos salários, incluindo o salário mínimo nacional, das reformas e pensões, em valores capazes de repor o poder de compra perdido nestes últimos anos e promovendo a sua efectiva valorização e o abandono das alterações para pior do Código de Trabalho.

A adopção de uma nova política de crédito que responda com a baixa da taxa de juro, e de outros custos do serviço de dívida à situação das famílias endividadas com a compra de casa e das pequenas empresas, inclusive com a fixação administrativa das margens (spread).

O reforço do papel e intervenção do Estado em sectores e áreas estratégicas, nomeadamente a assumpção pelo Estado de uma posição dominante e determinante no sector financeiro e partir das actuais posições, do controlo accionista em grandes empresas dos sectores estratégicos, particularmente na energia, nas comunicações e nos transportes.

A defesa dos sectores produtivos e da produção nacional, com prioridade para os sectores mais vulneráveis à crise e para aqueles que se inserem no aproveitamento das potencialidades de desenvolvimento nacional.

A adopção de uma política de promoção de emprego assente no alargamento da actividade económica, na dinamização do emprego público, num plano nacional de combate à precariedade e na redução do horário de trabalho.

O desenvolvimento e promoção do mercado interno com uma melhor distribuição do rendimento e com medidas que permitam o aumento das margens líquidas e alívio das tesourarias das pequenas empresas, incluindo no domínio fiscal.

O reforço da rede pública de protecção social e das funções sociais do Estado, nomeadamente com a revisão do valor e acessibilidade ao subsídio de desemprego e o reforço do investimento público em creches e lares da terceira idade directamente pelo Estado.

A exigência do fim dos offshores/paraísos fiscais e da livre circulação dos capitais através da intervenção do Estado português nas diversas instituições internacionais e no plano da União Europeia defender, desde já, a taxação da circulação dos capitais especulativos.

A defesa dos interesses e da soberania nacional e a intervenção na União Europeia, nos quais se inclui, entre outros, a revisão da política monetária e dos estatutos do BCE e a imediata suspensão do Pacto de Estabilidade, a revisão urgente da Estratégia de Lisboa em todos os seus objectivos e dimensões privatizadoras e liberalizantes e a promoção de reformas urgentes das políticas comuns agrícola e das pescas.

A defesa de uma nova ordem internacional no sentido de defender relações económicas mais justas e equitativas na distribuição dos principais recursos e ao seu acesso e o desenvolvimento de estruturas internacionais no quadro da ONU que substituam as orientações hoje dominantes na OMC, no Banco Mundial e no FMI, nomeadamente as relativas ao sistema monetário e relações comerciais no plano mundial.

O Comité Central do PCP considera que a situação decorrente do agravamento da crise do capitalismo e as suas consequências para os interesses nacionais e dos portugueses, colocam a necessidade do desenvolvimento e da intensificação da luta de massas em defesa desses interesses e direitos e colocam com mais premência a concretização do objectivo da ruptura com a política de direita e da defesa de uma nova politica, uma política de esquerda.

É profunda convicção do Comité Central do PCP que não só é possível concretizar com êxito medidas para debelar a crise e restituir a esperança de uma vida melhor aos portugueses, como perante a falência e a derrota das soluções do capitalismo e da política de direita construir com o reforço do PCP uma vida nova para os trabalhadores e para o povo.

Fuente: Avante, Periódico Digital Diario del Partido Comunista Portugués

Edición de: Prensa Popular Solidaridad Comunistas Miranda

http://prensapopular-comunistasmiranda.blogspot.com

LECTURAS

LECTURAS

LECTURAS

LECTURAS

ORGANIZACIÓN COMUNISTAS MIRANDA CENTRO INVITA A MILITANCIA Y AMIGOS A LOS ACTOS DEL 80 ANIVERSARIO

ORGANIZACIÓN COMUNISTAS MIRANDA CENTRO INVITA A MILITANCIA Y AMIGOS A LOS ACTOS DEL 80 ANIVERSARIO
La Organización Intermunicipal Miranda Centro del Partido Comunista de Venezuela invita a nuestra militancia, afiliados, amigos y simpatizantes a los Actos de Celebración del 80 Aniversario de nuestro Glorioso Partido Comunista de Venezuela, a realizarse según datos ubicados en la Gráfica. Los esperamos para nuestra celebración, con espíritu y combatividad comunista, revolucionario y patriótico!!! Asiste!!

RED DE COMUNICACIÓN COMUNISTA MIRANDINA (REDECCOMI)

REDECCOMI (Red de Comunicación Comunista Mirandina)_Miranda Centro

REDECCOMI (Red de Comunicación Comunista Mirandina)_Tuy

REDECCOMI (Red de Comunicación Comunista Mirandina)_Centro_Norte

REDECCOMI (Red de Comunicación Comunista Mirandina)_Capital

REDECCOMI (Red de Comunicación Comunista Mirandina)_ Barlovento

(REDDECCONAV) Red de Comunicación Comunista Nacional Venezolana-Aragua

REDECCONAV (Red de Comunicación Comunista Venezolana_Amazonas

(REDECCONAV) Red de Comunicación Comunista Nacional Venezolana--Estado Nueva Esparta

(REDECCONAV) Red de Comunicación Comunista Nacional Venezolana--Estado Bolívar

(REDECCONAV) Red de Comunicación Comunista Nacional Venezolana--Distrito Capital

(REDECCONAV) Delta Amacuro

(REDECCONAV) Red de Comunicación comunista Nacional venezolana: Estado Guàrico

(REDECCONAV) Mérida

(REDECCONAV) Red de Comunicación Comunista Nacional Venezolana--Estado Anzoátegui

(REDECCONAV) Red de Comunicación Comunista Nacional Venezolana--Estado Carabobo

JUVENTUDES COMUNISTAS

SURAMÉRICA PAGINAS COMUNISTAS

PARTIDO COMUNISTA DE ARGENTINA

EL CARIBE

CENTROAMÉRICA

NORTEAMÉRICA

MOVIMIENTO POPULAR SURAMÉRICA

EUROPA ORIENTAL

EUROPA OCCIDENTAL

EUROPA NORTE_ESCANDINAVIA

ASIA

ÁFRICA

Periódicos Comunistas

RED DE COMUNICACION COMUNISTA MIRANDINA. (REDECCOMI)

Componentes de la Red de Comunicación Comunista Mirandina (REDECCOMI).- Direcciones abajo. Pulsar en cada nombre para ir a cada componente.

PRENSA POPULAR AL DIA

Noticias en Páginas Progresistas

Etiquetas

: Actividad de Solidaridad Comunista Mundial (16) : Actividad Parlamentaria de los Comunistas (29) : Comunismo en el mundo actual (172) : Lucha Contra el Revisionismo y el Reformismo (5) :Actividad de Solidaridad Comunista Mundial (7) :Actividad Parlamentaria de los Comunistas (5) a (4) aa Actividad de Solidaridad Comunista Mundial (2) aComunistas y Elecciones (2) Actividad de Solidaridad Comunista Mundial (613) Actividad Parlamentaria de los Comunistas (47) Actividad Parlamentaria de los Comunistasa (4) Actividad Social (70) Afganistán (3) América_Partidos Comunistas (114) Asia_Partidos Comunistas (13) Avance Revolucionario (186) Camarada Lenin (39) Camarada Stalin (46) Ciencia (1) Ciencias (12) Clase Obrera_Luchas Sindicales (104) Columna: A Babor...! (3) Columna:¡En Este Mundo...Hoy! (6) Combate al Burocratismo (24) Comité Latinoamericano Puerto Rico Independiente (COLAPRI) (1) Comitè Latinoamericano Puerto Rico Independiente (COLAPRI) (21) Comité Latinoamericano Puerto Rico Independiente (COLAPRI). (6) Comunicación Popular (135) Comunismo (3) Comunismo en el mundo actual (168) Comunismo en el mundo real (3) Comunistas del Mundo Unidos (347) Comunistas Siempre_Al Comunismo Vamos (10) Comunistas Siempre_Al Comunismo Vamos..Venceremos! (115) Comunistas Siempre_Al Comunismo Vamos.Venceremos! (18) Comunistas y Elecciones (85) Comunistas_Venezuela (43) Conflictos Laborales (40) Crímenes de guerra de EEUU e Israel contra el Estado Palestino (30) Crímenes de la Burguesía y el Imperialismo (130) Crímenes del Imperialismo (39) Criminales de Guerra del Imperialismo (53) Defensa Patria (28) Defensa de la Patria (137) Defensa del Comunismo (99) Defensa Patria (36) Defensa Revolucionari (15) Defensa Revolucionaria (245) Derrota del Nazismo (11) Descolonización_Independencia para Puerto Rico (49) Desestabilización_Conspiración Contra Venezuela (117) Economí (1) Economía (16) EEUU Crisis (4) El Diario Tribuna Popular (1) Etiquetas: : Comunismo en el mundo actual (1) Etiquetas: Camarada Lenin (1) Etiquetas: Comunismo en el mundo actual (1) Europa_Partidos Comunista (9) Europa_Partidos Comunistas (50) Fascismo Imperialismo (3) Fascismo-Imperialismo (40) Formación Ideológica (35) Fuera la injerencia imperialista Yanky en Venezuela (58) Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (11) I (1) Imperialismo y Guerra (62) Independencia para Puerto Rico (16) Información (35) Intelectual Orgánico y Organización Comunista (18) Intelectuales Comunistas: formación organización y trabajo político ideológico (12) Intermunicipal Miranda Centro (25) Intermunicipal Miranda Centro_Solidaridad (129) Internacional Comunista__Dialogo/Debate (18) Internacional/Guerras Criminales del Imperialismo (26) Internacionalismo (1) Internacionalismo AProletario_Solidaridad (1) Internacionalismo Proletario (13) Internacionalismo Proletario_Solidaridad (302) Intervenciones Imperialistas (33) Juventud Comunista (18) Juventud Comunista de Venezuela_JCV (38) L (1) La Comida y el bolsillo del pueblo (20) La Gran Conspiración Contra Venezuela (113) La Verdad de Venezuela (77) La Verdad de Venezuela y América (23) Lucha Anticolonialista (24) Lucha Antifascista (54) Lucha Contra el Fascismo (50) Lucha Contra el Revisionismo y el Reformismo (267) Lucha Contra el Revisionismo y el Reformismo Desestabilización_Conspiración Contra Venezuela (2) Lucha Contra las Dictaduras (11) Lucha de Clases e Intelectualidad Comunista (10) Lucha de Clases Venezuela_FNLCT (20) Lucha de Clases y Feminismo (6) Lucha de Liberación (19) Lucha por el Comunismo (45) Lucha por la Paz (26) Luchas Actuales Independentistas en América (13) Luchas de Clases del Campesinado (11) Luchas de la JCV al lado de la Clase Obrera (5) Luchas de las Juventudes Comunistas del Mundo (10) Luchas de Liberación de Palestina (46) Luchas de los Comunistas en el Mundo (61) Luchas de los Pueblos de América (55) Luchas del Proletariado en el Mundo (54) Luchas por la Independencia en América (7) Luchas Sociales (33) Miranda Centro_Solidaridad (23) Monstruos Políticos (2) Movilización de la Clase aObrera_Mundo (1) Movilización de la Clase Obrera_Mundo (9) Movilizaciones Populares (11) Movilizaciones Sindicales Clasistas (20) Mujer y trabajo revolucionario (1) Naziimperialismo y Plan de Dominio Mundial (18) Noticias (16) Noticias de Partidos Comunistas (22) Opinión (5) Opinión Revolucionaria (56) Opinión_Venezuela (17) Organización Revolucionaria (12) Organización y Luchas Juveniles Revolucionarias (3) Países de Europa Oriental: situación actual (7) Palestina: Estado Libre Independiente (2) Palestina:Solidaridad con el Estado y Nación Palestina (20) Partido Comunista de España (30) Partido Comunista de Venezuela (78) Partidos Comunistas (13) Partidos Comunistas América (8) PCV Intermunicipal Miranda Centro (30) PCV Intermunicipal Miranda Centro_Prensa (16) PCV Intermunicipal Miranda Centro_Solidaridad (36) PCV_Dirección Nacional_B-P- (5) PCV_Intermunicipal Miranda Centro (10) PCV_Intermunicipal Miranda Centro_Solidaridad (2) PCV_Organización Intermunicipal Miranda Centro:OIMCE-PCV (2) PCV-Intermunicipal Miranda Centro_Solidaridad (5) PCV:Miranda Centro_Solidaridad (5) PCVaIntermunicipal Miranda Centro_Solidaridad (1) Plan Imperialista de Dominio Mundial (16) Plan Mundial del Imperialismo (1) Política Comunista Internacional (16) Prensa Comunista/Venezuela (20) PrensaPopularSolidaria (5) Proceso Bolivariano (8) Puerto Rico Estado Nacional Legítimo (7) RASD:Independencia para el Pueblo Saharauí (1) Reclamos a instituciones del Estado (4) Reclamos de la Clase Obrera (5) Red de Comunicación Comunista Mirandina_(REDECCOMI) (7) Reflexiones de Fidel (2) Revolución Comunista (8) Salvación de la Patria Venezolana (1) Situación de la Comunidad Europea (4) Solidaridad Comunista Mundial (16) Solidaridad Internacional (41) Solidaridad Mundial con Palestina (1) Solidaridad Mundial con Venezuela (4) Teoría_Formación Ideológica (2) Tercera Guerra Mundial (2) Tercera Guerra Mundial ya en Marcha (4) Terroristas al servicio del Imperialismo (2) Unión Soviética_URSS (1) Venezuela se respeta (20) XIV Congreso del Partido Comunista de Venezuela (9)