jueves, 2 de junio de 2011

VOTAR POR OLLANTA HUMALA ES LA OPCIÓN EN CRECIMIENTO MASIVO EN LA CONCIENCIA DEL PUEBLO PERUANO

Por: Faustino Rodríguez Bauza/Ferrebé

Ya en la última etapa de la campaña, cuando se llegó al cierre del lapso para la propaganda electoral, en el último par de días, sobre todo el último, se han constituído, estos días, en los que usaron los medios de comunicación de la Falsimedia derechista fascistoide peruana para excederse más que nunca en sus violaciones a los espacios, el tiempo de duración y la cantidad de inserciones de publicidad, contra el Candidato Presidencial del pueblo peruano Ollanta Humala, en la por ellos mismos denominada "demolición" de Humala.

Echaron el resto. Difundieron más psicosociales sucios anti Humala que nunca, por prensa, radio y televisión. Acudieron a periódicos extranjeros para difundir en informaciones de diarios y sus páginas de Internet "últimas encuestas" mentirosas en sus números volcándolos como "verdad" contra el candidato de Gana Perú y el pueblo peruano Ollanta Humala. Seguramente toda esa canalla periodística al servicio del imperialismo en el mundo harán lo mismo en estos días, hasta el propio domingo, día de las elecciones, para su campaña sucia.

El gobierrno de Alan García, los agentes estadounidenses directamente encargados de la guerra sucia junto a los conocidos derechistas y fujimorimontesinistas que forman el comando de la "Campaña de Demolición de Ollanta Humala", acudieron, a última hora, a un recurso que creen les puede servir: acusar a Ollanta Humala de nexos con narcotráfico. Era lo que faltaba.

Eso no se los cree nadie. Preguntamos: Cómo es que se puede haber mantenido secreto tal hecho desde tantos años, con la vida pública de Humala, con dos campañas electorales, sin que nadie haya dicho nada de eso, para venir a sacarlo ahora, a menos de una semana para las votaciones?

Calumnia, que algo queda, dirán ellos.!! No hubiese sido, ese "argumento", más que suficiente para liquidar a Humala desde hace tiempo, si hubiese sido verdadero? Y que desde hace mucho ya lo habrían sacado, lo hubiesen publicado?

Qué buscan con esto, a última hora? Influír en incautos? Que no haya tiempo de desmentirlos?No creemos que en el pueblo peruano hayan pendejos que se vayan a dejar influír por esta mentira de última hora, difundida masivamente por los medios para "convertirla en verdad", o al menos en fuente de duda para los votantes.

Es para ellos un recurtso de última hora, como lo es el presentar , como prueba de la "unidad del Perú" alrededor del dictatorialismo derechista fascistoide, a los "otros" candidatos, Castañeda y el estadounidense Kuszinsky apoyando a la codictadora--fue la Primera Dama en Ejercicio del dictador Fujimori, ¿nos va a venir con eso de "que no sabía nada de lo que estaba pasando?---, los presentan, recalcamos, a los candidatos derechistas apoyando a la codictadora Fujimori, cuando todo el mundo en el Perú sabe que son la misma cosa, que son caimanes del mismo caño, Castañeda, Kuszcisky, Keiko : instrumentos de dominio del imperialismo y capitales extranjeros en el Perú y de los ricachones de la burguesía peruana.

Lo cierto es que, para todo el mundo en el Perú:: ""Keiko Fujimori representa la peor etapa de nuestra historia. Representa la corrupción, el abuso, el crimen y la dictadura que lideró su padre. No queremos que esa época negra de la historia vuelva, y por eso estamos en las calles", dijeron en días pasado numerosísimos peruanos en una manifestación en Lima. Y debido a esa concepción,--Keiko, igual dictadura-- perfectamente clara para el pueblo peruano, se producen grandes movilizaciones contra el fujimorismo por todo el país.

Entre ellas la antes citada reciente manifestación dada en Lima, de más de diez mil personas, convocada en días, casi espontáneamente, que llamó al pueblo a votar por Ollanta Humala, para evitar caer de nuevo en el dictatorialismo, representado por la codictadora hija del dictador y la totalidad de sus servidores que son los que manejan su campaña electoral y ya están llamados para la composición de su gobierno.

Todas esas movilizaciones, toda esa campaña sucia, ya prevista antes, ha sido agrandada por el miedo que les infunde a los dictatorialistas la verdad de lo que está ocurriendo: que los números verdaderos que les están llegando les indican que la voluntad de votación por Humala sigue creciendo, que ya no hay manera de detenerlo.

Votación segura y creciente, la cual garantiza que por fin el pueblo peruano tendrá en la Presidencia de la República a un mandatario capaz de ocuparse del pueblo, de hacer que los recursos que produce la economía peruana vayan a resolver los problemas de su pueblo, y no a llenar los bolsillos de los capitalistas extranjeros, de los imperialistas y de los capos de la burguesía peruana.

Ya en la recta final de las elecciones, para todos los peruanos democráticos, progresistas, nacionalistas, para todos quienes quieren resolver los problemas del Perú, para la inmensa mayoría de los votantes peruanos, la opción en crecimiento, en un torrente de adhesión, es la de que Ollanta Humala debe ir a la Presidencia del Perú, que votar por Ollanta Humala es la opción en crecimiento masivo en la conciencia del pueblo peruano.

Fuente: PrensaPopularSolidaria

http://prensapopular-comunistasmiranda.blogspot.com/2011/06/votar-por-ollanta-humala-es-la-opcion.html

Correo: pcvmirandasrp@gmail.com

LECTURAS

LECTURAS

LECTURAS

LECTURAS

RED DE COMUNICACIÓN COMUNISTA MIRANDINA (REDECCOMI)

FORTALECER AL PARTIDO COMUNISTA DE VENEZUELA::: ACTUAL TAREA DECISIVA PARA LA REVOLUCION VENEZOLANA

FORTALECER AL PARTIDO COMUNISTA DE VENEZUELA::: ACTUAL TAREA DECISIVA PARA LA REVOLUCION VENEZOLANA
Fortalecer al Partido Comunista de Venezuela se convierte en la actualidad en una tarea decisiva, fundamental, indispensable, necesaria y urgente para garantizar el avance de la Revolución Bolivariana hacia el Socialismo y reforzar la lucha contra el Imperialismo.-El camarada Stalin dijo en su día: No vamos a ser el martillo ni el yunque de nadie. Tenemos nuestro propio programa, un equipo fuerte, defendemos y seguiremos defendiendo los intereses del pueblo. Camarada, simpatizante, amigo del PCV: Contáctate al PCV Miranda por nuestro Correo: pcvmirandasrp@gmail.com --PARA LEER COMPLETO: Pulsar, hacer clik en la Gráfica

REDECCOMI (Red de Comunicación Comunista Mirandina)_Miranda Centro

EN CELEBRACIÓN DEL 63 ANIVERARIO DE TRIBUNA POPULAR EL DÍA 17 DE FEBRERO, A LAS 2 pm EN CANTACLARO

EN CELEBRACIÓN DEL 63 ANIVERARIO DE TRIBUNA POPULAR EL DÍA 17 DE FEBRERO, A LAS 2 pm EN CANTACLARO
El SESENTA Y TRES - 63- ANIVERSARIO DE TRIBUNA POPULAR .- PrensaPopularSolidaria ComunistasMiranda invita a todos sus lectores, a los camaradas integrantes de las Células de la Organización Intermunicipal Miranda Centro, a la celebración del sexagésimo tercer (63) Aniversario de TRIBUNA POPULAR, que se celebrará en el Teatro Cantaclaro, Edif. Cantaclaro, Esq. San Pedro, Parroquia San Juan, Caracas el próximo día 17 de Febrero a la 2:00 pm.--- 1948 - 2.011 .- (Próximo a Estación del Metro de Capuchinos).

EN DEFENSA DE LA PATRIA.. PERIODISMO COMUNISTA AL SERVICIO DEL PUEBLO VENEZOLANO

EN DEFENSA DE LA PATRIA.. PERIODISMO COMUNISTA AL SERVICIO DEL PUEBLO VENEZOLANO
La Red de Diarios,Blogs, Periódicos y Páginas Regionales, Municipales y Sectoriales del Partido Comunista de Venezuela, encabezada por nuestro glorioso Tribuna Popular como Diario Digital, llama a la Defensa de la Patria contra la artera agresión imperialista.-

REDECCOMI (Red de Comunicación Comunista Mirandina)_Tuy

REDECCOMI (Red de Comunicación Comunista Mirandina)_Centro_Norte

REDECCOMI (Red de Comunicación Comunista Mirandina)_Capital

REDECCOMI (Red de Comunicación Comunista Mirandina)_ Barlovento

(REDDECCONAV) Red de Comunicación Comunista Nacional Venezolana-Aragua

REDECCONAV (Red de Comunicación Comunista Venezolana_Amazonas

(REDECCONAV) Red de Comunicación Comunista Nacional Venezolana--Estado Nueva Esparta

(REDECCONAV) Delta Amacuro

(REDECCONAV) Red de Comunicación Comunista Nacional Venezolana--Estado Bolívar

(REDECCONAV) Red de Comunicación Comunista Nacional Venezolana--Distrito Capital

(REDECCONAV) Red de Comunicación comunista Nacional venezolana: Estado Guàrico

(REDECCONAV) Red de Comunicación Comunista Nacional Venezolana--Estado Anzoátegui

(REDECCONAV) Mérida

ORGANIZACIÓN COMUNISTAS MIRANDA CENTRO INVITA A MILITANCIA Y AMIGOS A LOS ACTOS DEL 80 ANIVERSARIO

ORGANIZACIÓN COMUNISTAS MIRANDA CENTRO INVITA A MILITANCIA Y AMIGOS A LOS ACTOS DEL 80 ANIVERSARIO
La Organización Intermunicipal Miranda Centro del Partido Comunista de Venezuela invita a nuestra militancia, afiliados, amigos y simpatizantes a los Actos de Celebración del 80 Aniversario de nuestro Glorioso Partido Comunista de Venezuela, a realizarse según datos ubicados en la Gráfica. Los esperamos para nuestra celebración, con espíritu y combatividad comunista, revolucionario y patriótico!!! Asiste!!

(REDECCONAV) Red de Comunicación Comunista Nacional Venezolana--Estado Carabobo

JUVENTUDES COMUNISTAS

CENTROAMÉRICA

EL CARIBE

SURAMÉRICA PAGINAS COMUNISTAS

NORTEAMÉRICA

MOVIMIENTO POPULAR SURAMÉRICA

EUROPA ORIENTAL

EUROPA OCCIDENTAL

EUROPA NORTE_ESCANDINAVIA

ASIA

ÁFRICA

Periódicos Comunistas

PARTIDO COMUNISTA DE ARGENTINA

Noticias en Páginas Progresistas

PRENSA POPULAR AL DIA

MARCHA NACIONAL DE LOS TRABAJADORES POR UNA NUEVA Y REVOLUCIONARIA LEY ORGÁNICA DEL TRABAJO (LOT)

MARCHA NACIONAL DE LOS TRABAJADORES POR UNA NUEVA Y REVOLUCIONARIA LEY ORGÁNICA DEL TRABAJO (LOT)

LOS TRABAJADORES VENEZOLANOS EXIGIMOS A LA AN QUE APRUEBE ESTE AÑO LA LOT Y LA LCT

LOS TRABAJADORES VENEZOLANOS EXIGIMOS A LA AN QUE APRUEBE ESTE AÑO LA LOT Y LA LCT
MAS DE CINCUENTA MIL TRABAJADORES MARCHAMOS EN CARACAS EL MARTES 09 DE DICIEMBRE DESDE EL PARQUE CARABOBO HASTA LA ASAMBLEA NACIONAL PARA EXIGIR QUE SE APRUEBE ESTE MISMO AÑO LA LEY ORGÁNICA DEL TRABAJO Y LA LEY DE LOS CONSEJOS DE TRABAJADORES.-La aprobación de estas Leyes constituye en estos momentos la ratificación del camino revolucionario de la Revolución Bolivariana!! Los trabajadores venezolanos queremos HECHOS no PALABRAS en lo esencial de la estructura legal que garantice el avance REAL al Socialismo.-PARA LEER COMPLETO: Pulsar, Hacer click en la Gráfica.