lunes, 10 de marzo de 2014

SE REQUIERE COMBATIR AL FASCISMO EN LA CALLE PLANTEA EL PARTIDO COMUNISTA DE VENEZUELA

carlos_aquinos_012 Las organizaciones políticas y sociales que impulsan el proceso revolucionario venezolano, deben combatir a los núcleos fascistas y evitar que secuestren las esquinas y las calles del pueblo.

LOS COLECTIVOS POPULARES CONSTITUYEN UNA FORMA DE ORGANIZACIÓN DEL PUEBLO Y EXPRESAN UNA VOLUNTAD DE LUCHA POPULAR POR EL AVANCE REVOLUCIONARIO.

Aquino también confirmó que el Partido de la Hoz y el Martillo, del símbolo nacional electoral del Gallo Rojo, rechaza los intentos de satanizar a los Colectivos populares y de equipararlos con los paramilitares que ha traído la derecha a nuestro país.

Así lo resaltó Carlos Aquino, Miembro del Buró Político del Partido Comunista de Venezuela (PCV), ratificando que la extrema derecha venezolana, con apoyo del imperialismo norteamericano, pretende generar una ficticia situación de ingobernabilidad.

El PCV expresó que las güarimbas y los actos de violencia reaccionaria están focalizados en unos pocos municipios dirigidos por alcaldes de derecha, pero que –con apoyo de los grandes medios privados de comunicación– pretenden hacer ver como que son generalizados.

“Estamos de acuerdo en que el gobierno genere mecanismos de diálogo con sectores políticos, sociales y económicos que no respaldan el proceso revolucionario, siempre y cuando no estén vinculados con los núcleos fascistas”, puntualizó Aquino.

NO DEBE HACER CONCILIACIÓN CON LA ULTRADERECHA NI CON LOS SECTORES DE LA BURGUESÍA ALIADOS AL IMPERIALISMO

En este sentido, el PCV hace una diferenciación con cualquier intento de hacer conciliaciones con los sectores de la ultraderecha o de la burguesía comercial-importadora, porque son quienes financian y estimulan las acciones criminales que han costado la vida a cerca de una veintena de venezolanos.

Aquino confirmó que el Partido de la Hoz y el Martillo y del símbolo nacional electoral dle Gallo Rojo, rechaza los intentos de satanizar a los Colectivos populares y de equipararlos con los paramilitares que ha traído la derecha a nuestro país.

“En Venezuela sí hay fuerzas paramilitares, que han activado en el Táchira y que tienen listas para activar en otras ciudades, pero es la derecha pro-imperialista quien las ha traído desde Colombia, con activo respaldo del uribismo”, expresó Aquino.

Para el PCV, el papel de las organizaciones sociales, populares y revolucionarias, no es quedarse en las casas mientras los núcleos fascistas intentan incendiar las ciudades, sino luchar de manera cohesionada para aislar y derrotar a estos grupúsculos desestabilizadores.

Aquino resaltó que a partir del 5 de marzo, que se conmemoró el 83º Aniversario de la fundación del PCV, en la convicción de que es una organización con una heroica historia y un luminoso futuro, se dio inicio a una Jornada Nacional Político-Ideológica que se prolongará hasta agosto de este año, con la realización de la 13ª Conferencia Nacional del PCV, en homenaje al Centenario de Pedro Ortega Díaz.

Las y los comunistas están levantando la bandera de la constitución de un sólido bloque popular revolucionario, que acumule fuerzas para cambiar la actual correlación de fuerzas, para garantizar la defensa y profundización del proceso revolucionario venezolano.

Fuente: Tribuna Popular/PrensaPopularSolidaria
http://prensapopular-comunistasmiranda.blogspot.com 

CHINA ACUSA DIRECTAMENTE A ESTADOS UNIDOS Y OCCIDENTE DE GENERAR, ORGANIZAR Y EJECUTAR EL GOLPE DE ESTADO FASCISTA Y DE CREAR EL CAOS EN UCRANIA

Captura de pantalla 2014-03-11 a la(s) 16.00.22China: El caos en Ucrania fue generado por Occidente

Este lunes en una conversación telefónica con el presidente de EE.UU., Barack Obama, el líder chino Xi Jinping dijo que “la situación en Ucrania es muy difícil y en las condiciones actuales es necesario que todas las partes mantengan la calma y actúen con moderación, evitando medidas que pudieran conducir a un aumento de la tensión”.

EN COLOMBIA LA LUCHA CONTINÚA Y SE HACE NECESARIA LA MAYOR UNIDAD DEL PUEBLO COLOMBIANO PARA LOGRAR AVANCES

La lucha continúa en Colombia: El Partido Comunista Colomniano  insiste en la necesidad de lograr la mayor unidad con miras a las próximas elecciones presidenciales, marcadas para el 25 de mayo, donde resalta la candidatura de Aída Avella por la UP

El PCV expresó su solidaridad con las y los candidatos de Unión Patriótica (UP) y del Partido Comunista Colombiano (PCC), quienes siguen representando la lucha por paz con justicia social.

 En las elecciones para el Senado y la Cámara de Representantes en Colombia –llevadas a cabo el pasado domingo 9 de marzo–, reinaron la abstención, el ventajismo oficial y el clientelismo, lo cual llevó a que las diversas fuerzas de derecha se hicieran con la mayoría parlamentaria.

La Paz en Colombia estará en las manos de la Clase Obrera y el Pueblo Colombiano

“El Congreso de Colombia debe jugar un papel de apoyo al proceso de paz entre las FARC-EP y el Gobierno, pero no puede dejarse este papel a iniciativa de los conservadores, liberales y ultraderechistas, sino que será el pueblo movilizado y sus organizaciones de vanguardia quienes deberán presionar para esto”, resaltó en relación al tema el Camarada Miembro del BP del PCV, Carlos Aquino.

Fuente: Tribuna Popular/PrensaPopularSolidaria
http://prensapopular-.comunistasmiranda.blogspot.com

PARTIDO COMUNISTA DE VENEZUELA ENVÍA SALUDO REVOLUCIONARIO AL FMLN Y AL PRESIDENTE ELECTO DE EL SALVADOR SALVADOR SÁNCHEZ CERÉNN

aludo del Partido Comunista de Venezuela al Frente Farabundo Martí de Liberación Nacional FMLN, y al Presidente Electo de El Salvador Camarada Salvador Sánchez Cerén

En el marco de la segunda vuelta de las elecciones presidenciales en El Salvador, realizada el pasado 9 de marzo, cuyos resultados preliminares dan como ganador al candidato del Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional (FMLN), Salvador Sánchez Cerén, el PCV les envió un saludo revolucionario y expresó su confianza de que el conteo final ratifique el triunfo de la izquierda.

“La victoria del FMLN, con un cuadro de larga trayectoria revolucionaria como es Sánchez Cerén, constituye un elemento importante para los procesos democráticos y progresistas que avanzan en Latinoamérica”, resaltó en las Rueda de Prensa Semanal el Camarada Carlos Aquino, Miembro del BP del PCV.


El PCV tiene claro que la derecha internacional quiere evitar que El Salvador asuma con mayor protagonismo la integración de la Patria Grande, dedicando cuantiosos recursos económicos y campaña sucia para evitar que el FMLN sea ratificado en la presidencia del país centroamericano.

“Las y los comunistas venezolanos ratificamos nuestro acompañamiento al pueblo salvadoreño y nuestro respaldo a la opción revolucionaria que representa el FMLN”, puntualizó Aquino.

Fuente: Tribuna Popular/PrensaPopularSolidaria
http://prensapopular-comunistasmiranda.blogspot.com 

PARTIDO COMUNISTA DE VENEZUELA APOYA Y ACOMPAÑA A ROBERT RAMOS

En la Agenda de la semana del Partido Comunista de Venezuela se tomó una Resolución para respaldar y acompañar a Robert Ramos y exigir el retiro de las injustas acusaciones contra él y que se le ponga en libertad.

El planteamiento fue anunciado en la Rueda de Prensa Semanal de los Lunes, del Partido Comunista de Venezuela.

El PCV igualmente  hizo un llamado a las organizaciones sociales y populares del estado Mérida, para acompañar a Robert Ramos, ex-alcalde del municipio Alberto Adriani (El Vigía), el próximo jueves 13 de marzo, a la audiencia preliminar, en la que se exigirá el retiro de las injustas acusaciones y su puesta en libertad.

Retaliación Política  Contra Robert Ramos y Nerio Echeverría

El Partido de la Hoz y el Martillo y del  Gallo Rojo ha señalado que las acciones judiciales emprendidas contra Ramos y Nerio Echeverría, ex-síndico municipal, constituyen una retaliación política por enfrentarse en las elecciones locales del 8D a la candidatura “oficial”.

Es de recordar que luego de que el Ministerio Público no halló basamentos jurídicos para sindicarlos, se emitió una orden de detención en su contra por el supuesto de tráfico de influencias en un caso suscitado en el año 2010, en el Instituto Agrario Nacional (IAN), en el que nunca trabajó.

Sin embargo, Ramos y Echeverría se pusieron voluntariamente a derecho el pasado 26 de diciembre, confiando en que prevalecerá la justicia ante lo que el PCV ha denunciado como “acción de ensañamiento, de retaliación, de ejercicio indebido del poder por quienes ordenaron esta medida”.

Fuente: Tribuna Popular/PrensaPopularSolidaria
http://prensapopular-comunistasmiranda.blogspot.com

"LOS ENEMIGOS", Y LA GROSERÍA DE JOE BIDEN EN CHILE

Salvador Allende, presidente de Chile

 

Por:  Fradejerb

 

Estamos seguros de que Joe Biden, o Baiden, como se pronuncia, conoce muy bien todo lo referente al Presidente Allende y al Plan que se dirigió desde los Estados Unidos para derrocar al Presidente Socialista llegado por elecciones en Chile. Plan que contó con una Oficina especial en el Centro de la Capital chilena, muy cerca del Palacio Presidencial Chileno.

 

Plan, por cierto, muy parecido a lo que se está aplicando en Venezuela en la actualidad, como Capítulo venezolano de la invasión total que los Estados Unidos tienen en desarrollo en prácticamente todos los Países del mundo, con sus escuadrones de paramilitares infiltrados por ellos --el gobierno imperialista yanky-- preparados además para que se autofinancien  en cada País con el control de la delincuencia, secuestros, atracos, control de la prostitución, el natcotrádico y otros componentes similares.

 

Seguro de que desde Venezuela sus agentes de la MACLOCA (Maria Corina, López, Capriles) se encargarían de darle vuelo en nuestro País  a sus palabras, en declaraciones mafiosas y groseras  se lanza en contra de Venezuela.

 

Y lo hace destilando toda la rabia que seguramente le causan hechos como el 29 a 3 que le dieron los Países Latinoamericanos en la OEA, la seguridad de que el FMLN ganaría en El Salvador, y el tener que estar como cucaracha en baile de gallinas-- rodeado de todos los gobernantes que lo patearon en la OEA-- en la toma de posesión de Michelle Bachelet, donde de paso tendrá que observar como uno de sus pupilos fascistas, Piñera, tiene que entregar el poder a una gobernante con dignidad de chilena, Michele Bachelet.

 

Es posible que, o quizá seguro que, Baiden Biden no sepa mucho de Pablo Neruda. Pero Pablo Neruda si sabía mucho de estos Biden Baiden de los imperialistas yankys. Y les escribió su conocido Poema "Los Enemigos", el cual reproducimos a continuación. Será, estamos seguros, una buena contestación a su grosería

 

 Los enemigos

Ellos aquí trajeron los fusiles repletos

de pólvora, ellos mandaron el acerbo

exterminio,

ellos aquí encontraron un pueblo que cantaba,
un pueblo por deber y por amor reunido,
y la delgada niña cayó con su bandera,
y el joven sonriente rodó a su lado herido,
y el estupor del pueblo vio caer a los muertos
con furia y con dolor.
Entonces, en el sitio
donde cayeron los asesinados,
bajaron las banderas a empaparse de sangre
para alzarse de nuevo frente a los asesinos.

Por esos muertos, nuestros muertos,

pido castigo.

Para los que de sangre salpicaron la patria,

pido castigo.

Para el verdugo que mandó esta muerte,

pido castigo.

Para el traidor que ascendió sobre el crimen,

pido castigo.

Para el que dio la orden de agonía,

pido castigo.

Para los que defendieron este crimen,

pido castigo.

No quiero que me den la mano

empapada con nuestra sangre.

Pido castigo.

No los quiero de embajadores,
tampoco en su casa tranquilos,
los quiero ver aquí juzgados
en esta plaza, en este sitio.

Quiero castigo.

Pablo Neruda
Fuente: PrensaPopularSolidaria
http://prensapopular-comunistasmiranda.blogspot.com 

EN UCRANIA: EXPULSAN A LOS AGENTES TERRORISTAS DE ESTADOS UNIDOS, OTAN Y LA UE EN LUGANSK E IZAN LA BANDERA SOVIÉTICA EN EL EDIFICIO DE GOBIERNO DE LA CIUDAD

Captura de pantalla 2014-03-10 a la(s) 01.03.33La ciudad de Lugansk prefiere utilizar viejos símbolos del movimiento obrero internacional. La ciudad de momento ha quedado bajo el control de las milicias populares y limpia de fascistas.

Este domingo se han desarrollado en todas las ciudades del Este y Sur de Ucrania numerosas y multitudinarias manifestaciones por la democracia y en contra de la dictadura fascista del Euromaidan, implantada en Kiev con el dinero y asesoramiento de la hidra occidental.

En la ciudad de Lugansk el pueblo salió masivamente a la calle y se dirigió al edificio del gobierno regional que estaba tomado por un grupo de neo nazis de la organización paramilitar “Right Sector”.
Es la primera vez que se iza la bandera roja en la ciudad después de más de 20 años de saqueo y latrocionio neoliberal.
El edificio fue desalojado por la multitud y los individuos que allá se encontraban fueron reducidos. La multitud tomó el edificio e izó la bandera roja con el martillo y la hoz. Es la primera vez que se hiza la bandera roja en la ciudad después de más de 20 años de saqueo y latrocionio neoliberal. Los fascistas de Svovoda y “Right Sector” utilizan simbología neonazi.

Fuente: La República.Es/PrensaPopularSolidaria
http://prensapopular-comunistasmiranda.blogspot.com  

CON EL FMLN Y SALVADOR SÁNCHEZ CERÉN GANÓ EL PUEBLO SALVADOREÑO Y SE AFIANZA EL SALVADOR EN SU CAMINO AL PROGRESO

Elecciones presidenciales en El Salvador
Salvador Sánchez Cerén, del Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional (FMLN), ganó la segunda vuelta de las elecciones presidenciales en El Salvador y será el próximo presidente de ese país centroamericano.

 Ante miles de seguidores que celebraron ese triunfo con sus banderas rojas, el presidente electo agradeció a la ciudadanía que le dio el voto de confianza por la continuidad de los cambios logrados que beneficia a las mayorías que fueron olvidadas por los gobiernos areneros. De igual forma se compromete a partir de mañana a trabajar en función del pueblo salvadoreño, y a hacer respetar la voluntad de la ciudadanía en esta segunda vuelta en la que se eligió al nuevo presidente y vicepresidente.

SOLDADOS CRIMINALES ASESINOS ISRAELÍES DEL EJÉRCITO DE ISRAEL MATAN A TIROS A UN PALESTINO EN UN PASO FRONTERIZO ENTRE CISJORDANIA Y JORDANIA

Los funcionarios de seguridad palestinos identificaron a la víctima como Raed Zeiter, de 38 años de edad, residente de la ciudad de Naplusa, en el norte de la Cisjordania ocupada.

El hombre cruzaba el puente Allenby desde Jordania cuando los soldados israelíes le dispararon.

Las fuentes israelíes alegan que los soldados lo mataron después de que este intentó arrebatar el arma a un soldado.

Esta no es la primera vez que los soldados israelíes asesinan a un palestino sin motivo, pues abren fuego contra estos con excusas vanas, ante la indiferencia de las autoridades de este régimen y de la comunidad mundial.

Fuente: Palestina Libre/PrensaPopularSolidaria
http://prensapopular-comunistasmiranda.blogspot.com

DOS MUERTOS Y CINCUENTA Y TRES HERIDOS POR LA BESTIAL REPRESIÓN ISRAELÍ CONTRA EL ESTADO PALESTINO Y SUS CIUDADANOS

La represión israelí en los territorios palestinos ocupados de Cisjordania y la Franja de Gaza dejó en los últimos días dos muertos y 53 heridos, informó hoy Naciones Unidas. 

Según el reporte semanal de Protección a Civiles de la Oficina de Coordinación de Asuntos Humanitarios (OCHA), en Cisjordania un joven de 24 años fue masacrado en el poblado de Birzeit, en la gobernación de Ramallah, luego que fuerzas de Tel Aviv bombardearan su casa.

Los ocupantes argumentaron que se trataba de una amenaza en materia de seguridad, sin embargo, no se reportaron intercambios de disparos. En el ataque, otros seis palestinos de la localidad sufrieron lesiones, entre ellos cuatros niños, mientras dos fueron arrestados.

COLOMBIA: RESULTADO DE LAS ELECCIONES--LOS MISMOS, QUE ENGAÑARÁN IGUAL

Elecciones parlamentarias en Colombia: Los mismos que harán lo de siempre

Elecciones en Colombia
Como era de esperarse de nuevo la derecha colombiana gano en las votaciones por ellos organizados y donde la izquierda colombiana como siempre jugo el papel de legitimar la farsa electoral.

Según los datos presentados por el registrador de la oligarquía, siendo por ellos contados el 99% de los papelitos metidos en las cajas de cartón, muestran que los partidos de la derecha, Partido Liberal, Cambio Radical, Partido Conservador, el de la U y el del narcotraficante conocido como “Centro democrático, acumulaban cerca del 90% de los papelitos.

La Unión Patriótica, el POLO y la mescolanza denominada Partido Verde, se quedaban con el resto llegando la abstención al 56%

COLOMNIA: LUCHA DE MASAS Y NADA DE AVENTURAS, ES LA REFLEXIÓN DE LAS ELECCIONES

Colombia_elecciones-legislativas-politica_PREIMA20140309_0089_32

Alberto Pinzón Sánchez
Los resultados de las elecciones parlamentarias de este domingo 9 de marzo de 2014 muestran varias cosas que la máquina de propaganda del régimen está tratando desesperadamente de velar con su tremenda intoxicación mediática. Ateniéndonos a las cifras dadas por la Registraduría de Colombia en su boletín 044, se puede decir lo siguiente:


1- Lo primero que salta a la vista es la ilegitimidad de la cacareada fiesta democrática en Colombia: De cerca de 32 millones de electores solo votaron 14 millones; es decir, una abstención del 57%, cifra muy similar a los promedios históricos de abstención electoral en Colombia

LA UNIDAD ESTRATÉGICA DEL PUEBLO COLOMBIANO Y LA CUMBRE AGRARIA, ÉTNICA Y POPULAR DEL PUEBLO COLOMBIANO

Foto: Carlos Caicedo via photopin cc

UNIDAD ESTRATÉGICA Y LUCHAS POPULARES SE FORTALECERÁN EN COLOMBIA CON LA CUMBRE DEL PUEBLO QUE SE REALIZARÁ EN BOGOTÁ


A las puertas de esta Cumbre en Colombia, de la cual Radio Mundo Real y la convergencia de medios de los movimientos sociales realizarán una cobertura especial, repasamos algunos de los elementos centrales del contexto socio-político-ambiental de ese país
.
En un convulsionado 2013, caracterizado por las negociaciones de paz con las insurgencias y la exacerbación del conflicto por el modelo minero – energético, Colombia afrontó el pasado agosto un Paro Nacional Agrario y Popular que culminó con la firma de una serie de acuerdos hasta hoy en su gran mayoría incumplidos por el gobierno de Juan Manuel Santos.

LECTURAS

LECTURAS

LECTURAS

LECTURAS

ORGANIZACIÓN COMUNISTAS MIRANDA CENTRO INVITA A MILITANCIA Y AMIGOS A LOS ACTOS DEL 80 ANIVERSARIO

ORGANIZACIÓN COMUNISTAS MIRANDA CENTRO INVITA A MILITANCIA Y AMIGOS A LOS ACTOS DEL 80 ANIVERSARIO
La Organización Intermunicipal Miranda Centro del Partido Comunista de Venezuela invita a nuestra militancia, afiliados, amigos y simpatizantes a los Actos de Celebración del 80 Aniversario de nuestro Glorioso Partido Comunista de Venezuela, a realizarse según datos ubicados en la Gráfica. Los esperamos para nuestra celebración, con espíritu y combatividad comunista, revolucionario y patriótico!!! Asiste!!

RED DE COMUNICACIÓN COMUNISTA MIRANDINA (REDECCOMI)

REDECCOMI (Red de Comunicación Comunista Mirandina)_Miranda Centro

REDECCOMI (Red de Comunicación Comunista Mirandina)_Tuy

REDECCOMI (Red de Comunicación Comunista Mirandina)_Centro_Norte

REDECCOMI (Red de Comunicación Comunista Mirandina)_Capital

REDECCOMI (Red de Comunicación Comunista Mirandina)_ Barlovento

(REDDECCONAV) Red de Comunicación Comunista Nacional Venezolana-Aragua

REDECCONAV (Red de Comunicación Comunista Venezolana_Amazonas

(REDECCONAV) Red de Comunicación Comunista Nacional Venezolana--Estado Nueva Esparta

(REDECCONAV) Red de Comunicación Comunista Nacional Venezolana--Estado Bolívar

(REDECCONAV) Red de Comunicación Comunista Nacional Venezolana--Distrito Capital

(REDECCONAV) Delta Amacuro

(REDECCONAV) Red de Comunicación comunista Nacional venezolana: Estado Guàrico

(REDECCONAV) Mérida

(REDECCONAV) Red de Comunicación Comunista Nacional Venezolana--Estado Anzoátegui

(REDECCONAV) Red de Comunicación Comunista Nacional Venezolana--Estado Carabobo

JUVENTUDES COMUNISTAS

SURAMÉRICA PAGINAS COMUNISTAS

PARTIDO COMUNISTA DE ARGENTINA

EL CARIBE

CENTROAMÉRICA

NORTEAMÉRICA

MOVIMIENTO POPULAR SURAMÉRICA

EUROPA ORIENTAL

EUROPA OCCIDENTAL

EUROPA NORTE_ESCANDINAVIA

ASIA

ÁFRICA

Periódicos Comunistas

RED DE COMUNICACION COMUNISTA MIRANDINA. (REDECCOMI)

Componentes de la Red de Comunicación Comunista Mirandina (REDECCOMI).- Direcciones abajo. Pulsar en cada nombre para ir a cada componente.

PRENSA POPULAR AL DIA

Noticias en Páginas Progresistas

Etiquetas

: Actividad de Solidaridad Comunista Mundial (16) : Actividad Parlamentaria de los Comunistas (29) : Comunismo en el mundo actual (172) : Lucha Contra el Revisionismo y el Reformismo (5) :Actividad de Solidaridad Comunista Mundial (7) :Actividad Parlamentaria de los Comunistas (5) a (4) aa Actividad de Solidaridad Comunista Mundial (2) aComunistas y Elecciones (2) Actividad de Solidaridad Comunista Mundial (613) Actividad Parlamentaria de los Comunistas (47) Actividad Parlamentaria de los Comunistasa (4) Actividad Social (70) Afganistán (3) América_Partidos Comunistas (114) Asia_Partidos Comunistas (13) Avance Revolucionario (186) Camarada Lenin (39) Camarada Stalin (46) Ciencia (1) Ciencias (12) Clase Obrera_Luchas Sindicales (104) Columna: A Babor...! (3) Columna:¡En Este Mundo...Hoy! (6) Combate al Burocratismo (24) Comité Latinoamericano Puerto Rico Independiente (COLAPRI) (1) Comitè Latinoamericano Puerto Rico Independiente (COLAPRI) (21) Comité Latinoamericano Puerto Rico Independiente (COLAPRI). (6) Comunicación Popular (135) Comunismo (3) Comunismo en el mundo actual (168) Comunismo en el mundo real (3) Comunistas del Mundo Unidos (347) Comunistas Siempre_Al Comunismo Vamos (10) Comunistas Siempre_Al Comunismo Vamos..Venceremos! (115) Comunistas Siempre_Al Comunismo Vamos.Venceremos! (18) Comunistas y Elecciones (85) Comunistas_Venezuela (43) Conflictos Laborales (40) Crímenes de guerra de EEUU e Israel contra el Estado Palestino (30) Crímenes de la Burguesía y el Imperialismo (130) Crímenes del Imperialismo (39) Criminales de Guerra del Imperialismo (53) Defensa Patria (28) Defensa de la Patria (137) Defensa del Comunismo (99) Defensa Patria (36) Defensa Revolucionari (15) Defensa Revolucionaria (245) Derrota del Nazismo (11) Descolonización_Independencia para Puerto Rico (49) Desestabilización_Conspiración Contra Venezuela (117) Economí (1) Economía (16) EEUU Crisis (4) El Diario Tribuna Popular (1) Etiquetas: : Comunismo en el mundo actual (1) Etiquetas: Camarada Lenin (1) Etiquetas: Comunismo en el mundo actual (1) Europa_Partidos Comunista (9) Europa_Partidos Comunistas (50) Fascismo Imperialismo (3) Fascismo-Imperialismo (40) Formación Ideológica (35) Fuera la injerencia imperialista Yanky en Venezuela (58) Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (11) I (1) Imperialismo y Guerra (62) Independencia para Puerto Rico (16) Información (35) Intelectual Orgánico y Organización Comunista (18) Intelectuales Comunistas: formación organización y trabajo político ideológico (12) Intermunicipal Miranda Centro (25) Intermunicipal Miranda Centro_Solidaridad (129) Internacional Comunista__Dialogo/Debate (18) Internacional/Guerras Criminales del Imperialismo (26) Internacionalismo (1) Internacionalismo AProletario_Solidaridad (1) Internacionalismo Proletario (13) Internacionalismo Proletario_Solidaridad (302) Intervenciones Imperialistas (33) Juventud Comunista (18) Juventud Comunista de Venezuela_JCV (38) L (1) La Comida y el bolsillo del pueblo (20) La Gran Conspiración Contra Venezuela (113) La Verdad de Venezuela (77) La Verdad de Venezuela y América (23) Lucha Anticolonialista (24) Lucha Antifascista (54) Lucha Contra el Fascismo (50) Lucha Contra el Revisionismo y el Reformismo (267) Lucha Contra el Revisionismo y el Reformismo Desestabilización_Conspiración Contra Venezuela (2) Lucha Contra las Dictaduras (11) Lucha de Clases e Intelectualidad Comunista (10) Lucha de Clases Venezuela_FNLCT (20) Lucha de Clases y Feminismo (6) Lucha de Liberación (19) Lucha por el Comunismo (45) Lucha por la Paz (26) Luchas Actuales Independentistas en América (13) Luchas de Clases del Campesinado (11) Luchas de la JCV al lado de la Clase Obrera (5) Luchas de las Juventudes Comunistas del Mundo (10) Luchas de Liberación de Palestina (46) Luchas de los Comunistas en el Mundo (61) Luchas de los Pueblos de América (55) Luchas del Proletariado en el Mundo (54) Luchas por la Independencia en América (7) Luchas Sociales (33) Miranda Centro_Solidaridad (23) Monstruos Políticos (2) Movilización de la Clase aObrera_Mundo (1) Movilización de la Clase Obrera_Mundo (9) Movilizaciones Populares (11) Movilizaciones Sindicales Clasistas (20) Mujer y trabajo revolucionario (1) Naziimperialismo y Plan de Dominio Mundial (18) Noticias (16) Noticias de Partidos Comunistas (22) Opinión (5) Opinión Revolucionaria (56) Opinión_Venezuela (17) Organización Revolucionaria (12) Organización y Luchas Juveniles Revolucionarias (3) Países de Europa Oriental: situación actual (7) Palestina: Estado Libre Independiente (2) Palestina:Solidaridad con el Estado y Nación Palestina (20) Partido Comunista de España (30) Partido Comunista de Venezuela (78) Partidos Comunistas (13) Partidos Comunistas América (8) PCV Intermunicipal Miranda Centro (30) PCV Intermunicipal Miranda Centro_Prensa (16) PCV Intermunicipal Miranda Centro_Solidaridad (36) PCV_Dirección Nacional_B-P- (5) PCV_Intermunicipal Miranda Centro (10) PCV_Intermunicipal Miranda Centro_Solidaridad (2) PCV_Organización Intermunicipal Miranda Centro:OIMCE-PCV (2) PCV-Intermunicipal Miranda Centro_Solidaridad (5) PCV:Miranda Centro_Solidaridad (5) PCVaIntermunicipal Miranda Centro_Solidaridad (1) Plan Imperialista de Dominio Mundial (16) Plan Mundial del Imperialismo (1) Política Comunista Internacional (16) Prensa Comunista/Venezuela (20) PrensaPopularSolidaria (5) Proceso Bolivariano (8) Puerto Rico Estado Nacional Legítimo (7) RASD:Independencia para el Pueblo Saharauí (1) Reclamos a instituciones del Estado (4) Reclamos de la Clase Obrera (5) Red de Comunicación Comunista Mirandina_(REDECCOMI) (7) Reflexiones de Fidel (2) Revolución Comunista (8) Salvación de la Patria Venezolana (1) Situación de la Comunidad Europea (4) Solidaridad Comunista Mundial (16) Solidaridad Internacional (41) Solidaridad Mundial con Palestina (1) Solidaridad Mundial con Venezuela (4) Teoría_Formación Ideológica (2) Tercera Guerra Mundial (2) Tercera Guerra Mundial ya en Marcha (4) Terroristas al servicio del Imperialismo (2) Unión Soviética_URSS (1) Venezuela se respeta (20) XIV Congreso del Partido Comunista de Venezuela (9)