miércoles, 26 de marzo de 2014

DEFENDER, APOYAR Y SOLIDARIZARSE PERMANENTE Y FIRMEMENTE CON LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA ES UNA TAREA DE TODOS LOS SECTORES PROGRESISTAS DEL MUNDO


La causa de la República Bolivariana de Venezuela es la causa de la Humanidad avanzada y progresista 

LOS VERDADEROS ROSTROS DE LA MALDAD

LOS PROGRESISTAS DEL MUNDO DEBEN MOVILIZARSE POR EL PUEBLO Y PROCESO ANTIMPERIALISTA VENEZOLANOS SERIAMENTE AMENAZADOS POR EL IMPERIALISMO Y SUS LACAYOS LOCALES E INTERNACIONALES.


- Amenazas groseras de los mas altos dirigentes políticos y militares norteamericanos.
Foto: VENEZUELA ESTO NO ES PROTESTA iES TERRORISMO!
NO SON ESTUDIANTES iSON MERCENARIOS!
- Terrorismo abierto de la burguesía fascista venezolana sostenida abiertamente por la CIA


Foto: ✫¸.•°*”˜˜”*°•.✫:-:¦:♥:¦:- 
☻/ღ˚ •。* ★★˚ ˚✰˚ ˛★* ღ˛° ★♉★ * °★ ˚ • ¸.•°*”˜˜”*°•.✫✰˚*★♉★ :-:¦:♥:¦:- 
/▌*˛˚ ★ GUARDIANES Y GUARDIANAS DE LA PATRIA VZLA COMPROMETIDOS CON CHÁVEZ★ 
/ \ ˚. ˚* ˛★♉★˚ ★♉★ *˛ ˚★★* ✰˚* ˚ ★ღ˚★★* ✰。˚ ˚ღ。* ˛˚ ★★ 。✰˚* ˚ ★ღ:-:¦:♥:¦:- 
SALUDO REVOLUCIONARIO, PATRIÓTICO, 
FRATERNO Y VICTORIOSO...AMIG@S, 
HERMAN@S, COMPAÑER@S, CAMARADAS GUARDIANES/AS... GUERRER@S L@S AMO....- HLVS  (Y)
Escuadrones de la muerte de la burguesía asesinan chavistas, militares, obreros y simples ciudadanos.


Agreden, amenazan, asesinan a partidarios del chavismo en Venezuela




Incendian la montaña de Caracas, universidades, mercados y establecimientos públicos, centros de salud cubanos,...

Derechistas fascistas terroristas  golpistas se movilizan alrededor de los cuarteles, riegan hojas, mandan correos a oficiales, realizan actividades conspirativas hacia las fuerzas armadas de Venezuela, ---que son mayoritaria y masivamente patriotas--- y rechazan todas esas movilizaciones de la derecha fascista instrumento del imperialismo.

Fuente: Civilización Socialista/Frente Popular Antifascista/PrensaPopularSolidaria
http://prensapopular-comunistasmiranda.blogspot.com  

PARAGUAY EN HUELGA GENERAL POR: REFORMA AGRARIA, EDUCATIVA, AUMENTO SALARIOS Y LIBERTAD PARA LOS CAMPESINOS PRESOS INJUSTAMENTE POR LO DE CURUGUATÍ

Por: Ferrebé

Después de una minuciosa preparación por las fuerzas revolucionarias y populares en Paraguay, por parte de los sindicatos de trabajadores, del campesinado, de los jóvenes, de las colectividades indígenas, organizaciones estudiantiles, de las mujeres, en general de todos los sectores que actualmente son víctimas de las prácticas fascistas del gobierno paraguayo originado de un golpe de estado realizado con una preparación especial fascista, con uso de paramilitares al servicio de parlamentarios implicados en el golpe, después de continuas luchas en todo el tiempo desde el golpe de estado fascista hasta ahora, el pueblo paraguayo se ha ido a una huelga general en el día de hoy.

Las noticias que recibimos por distintas vías nos indican que hay una poderosa y numerosa participación, prácticamente total con la sola excepción de los trabajadores de los servicios de emergencia autorizados para trabajar.

Los objetivos planteados en la Huelga son los de un aumento del 25% de los salarios para todos los trabajadores, el cese a la represión, atropellos y despojos de la tierra a los indígenas y campesinos, la Reforma Agraria, la Reforma Educativa, la recuperación de las condiciones democráticas para el pueblo paraguayo, que le fueron arrebatadas cuando la derecha fascista dió el golpe de estado contra el Presidente Lugo, y muy especialmente por la libertad de los campesinos que usando falsedades y montajes han sido inculpados por lo de los sucesos de Curuguatí cuando fueron asesinados policías y campesinos, quienes se encuentran en huelga de hambre por su libertad.

Los presos por lo de Curuguatí no deben ser los campesinos que son inocentes, sino quienes ya todo el mundo lo sabe en Paraguay, América Latina y los habitantes de todos los continentes de la tierra: es decir los verdaderos culpables que montaron esos sucesos, como son el presidente provisional Franco, los parlamentarios que dieron el golpe de estado y sacaron de la Presidencia al Presidente Lugo, y los latifundistas terratenientes cómplices de esa maniobra.

El presidente provisional Franco, los parlamentarios facciosos golpistas, los terratenientes que les sirvieron de cómplices, para contratar y pagar a los paramilitares que asesinaron por igual a campesinos y policías, ya todo Paraguay los conoce y no podrán escapar a la justicia, por muchas maniobras que hagan inculpando a inocentes.

Los campesinos presos y que están en huelga de hambre para rescatar sus derechos nada tienen  que ver con esa matanza, a no ser el haber sido utilizados para tratar de tapar los hechos reales, sometiéndolos a un juicio a base de falsedades. 

Los facciosos reales y responsables de esa matanza son el presidente provisional Franco, los parlamentarios facciosos y sus aliados terratenientes, que sepan ellos que el mundo sabe que ellos montaron y cumplieron esa matanza a través de sus paramilitare.

Damos muy particularmente desde Venezuerla, desde la Organización Intermunicipal Miranda Centro del Partido Comunista de Venezuela OIMCE_PCV, nuestra más amplia solidaridad a la Clase Obrera, el campesinado, los trabajadores en general, el pueblo indígena, los jóvenes, a toda la población paraguaya que está actuando combativamente en esta Huelga General, y muy particularmente a los campesinos que están en huelga de hambre y presos por hechos que no cometiron y que atribuírselos a ellos como ha sido lo correspondiente al juicio amañado a que los someten  constituyen una calumnia.

Fuente: PrensaPopularSolidaria
http://prensapopular-comunistasmiranda.blogspot.com

LECTURAS

LECTURAS

LECTURAS

LECTURAS

ORGANIZACIÓN COMUNISTAS MIRANDA CENTRO INVITA A MILITANCIA Y AMIGOS A LOS ACTOS DEL 80 ANIVERSARIO

ORGANIZACIÓN COMUNISTAS MIRANDA CENTRO INVITA A MILITANCIA Y AMIGOS A LOS ACTOS DEL 80 ANIVERSARIO
La Organización Intermunicipal Miranda Centro del Partido Comunista de Venezuela invita a nuestra militancia, afiliados, amigos y simpatizantes a los Actos de Celebración del 80 Aniversario de nuestro Glorioso Partido Comunista de Venezuela, a realizarse según datos ubicados en la Gráfica. Los esperamos para nuestra celebración, con espíritu y combatividad comunista, revolucionario y patriótico!!! Asiste!!

RED DE COMUNICACIÓN COMUNISTA MIRANDINA (REDECCOMI)

REDECCOMI (Red de Comunicación Comunista Mirandina)_Miranda Centro

REDECCOMI (Red de Comunicación Comunista Mirandina)_Tuy

REDECCOMI (Red de Comunicación Comunista Mirandina)_Centro_Norte

REDECCOMI (Red de Comunicación Comunista Mirandina)_Capital

REDECCOMI (Red de Comunicación Comunista Mirandina)_ Barlovento

(REDDECCONAV) Red de Comunicación Comunista Nacional Venezolana-Aragua

REDECCONAV (Red de Comunicación Comunista Venezolana_Amazonas

(REDECCONAV) Red de Comunicación Comunista Nacional Venezolana--Estado Nueva Esparta

(REDECCONAV) Red de Comunicación Comunista Nacional Venezolana--Estado Bolívar

(REDECCONAV) Red de Comunicación Comunista Nacional Venezolana--Distrito Capital

(REDECCONAV) Delta Amacuro

(REDECCONAV) Red de Comunicación comunista Nacional venezolana: Estado Guàrico

(REDECCONAV) Mérida

(REDECCONAV) Red de Comunicación Comunista Nacional Venezolana--Estado Anzoátegui

(REDECCONAV) Red de Comunicación Comunista Nacional Venezolana--Estado Carabobo

JUVENTUDES COMUNISTAS

SURAMÉRICA PAGINAS COMUNISTAS

PARTIDO COMUNISTA DE ARGENTINA

EL CARIBE

CENTROAMÉRICA

NORTEAMÉRICA

MOVIMIENTO POPULAR SURAMÉRICA

EUROPA ORIENTAL

EUROPA OCCIDENTAL

EUROPA NORTE_ESCANDINAVIA

ASIA

ÁFRICA

Periódicos Comunistas

RED DE COMUNICACION COMUNISTA MIRANDINA. (REDECCOMI)

Componentes de la Red de Comunicación Comunista Mirandina (REDECCOMI).- Direcciones abajo. Pulsar en cada nombre para ir a cada componente.

PRENSA POPULAR AL DIA

Noticias en Páginas Progresistas