jueves, 23 de octubre de 2014

VENEZUELA. JUVENTUD COMUNISTA DE VENEZUELA ANTE EL ATENTADO FASCISTA TERRORISTA SEÑALA QUE "NO NOS AMEDRENTARÁN Y SEREMOS FIELES Y LEALES A NUESTRO LEGADO DE LUCHA"

JCV_rueda-de-prensa_10222014
La Juventud Comunista de Venezuela afirmó que “este hecho está enmarcado en la escalada de violencia impuesta por el fascismo desde febrero de este año y ejecutada por mercenarios y grupos paramilitares al servicio de la extrema derecha proimperialista”.
 
El Consejo Central de la Juventud Comunista de Venezuela (JCV), señaló que ante los intentos de amedrentarnos, respondemos con unidad y capacidad de combate, cumpliendo con nuestro legado histórico de lucha.
La Comisión Ejecutiva Central del Consejo Central de la Juventud Comunista de Venezuela (JCV) ofreció detalles este miércoles en rueda de prensa del ataque terrorista perpetrado durante la madrugada de ayer en contra de la sede de la organización, ubicada en El Paraíso, Caracas.
Héctor Rodríguez, Secretario General de la JCV indicó que las instalaciones fueron atacadas por artefactos incendiarios lanzados de forma simultánea desde distintos puntos, afectando la fachada, la sala de reuniones y atentado contra la vida de integrantes de la brigada que trabajaba a esa hora en una ofensiva propagandística.

ESTADOS UNIDOS_EEUU: PARTIDO COMUNISTA DE LOS ESTADOS UNIDOS (CPUSA) RECHAZA FIRMEMENTE ATAQUE FASCISTA TERRORISTA CONTRA LA SEDE NACIONAL DE LA JUVENTUD COMUNISTA DE VENEZUELA Y SE SOLIDARIZA CON EL PCV Y LA JCV

cpusa
El Partido Comunista de los Estados Unidos (CPUSA) expresa su solidaridad con el pueblo venezolano y rechaza y denuncia el uso de recursos de los ciudadanos norteamericanos para que instituciones y organizaciones de ese país desarrollen y promuevan actividades desestabilizadoras y terroristas  contra el gobierno bolivariano.

El Partido Comunista de los Estados Unidos (CPUSA) emitió una declaración pública mediante la cual rechaza firmemente el ataque fascista terrorista  contra la sede nacional de la Juventud Comunista de Venezuela, que es un ataque contra la JCV, el PCV y el pueblo venezolano.

Esta es una acción que se realiza usando recursos del pueblo estadounidense que el gobierno de los Estados Unidos y Obama malversan usándolos para entregarlo a instituciones que promueven la infiltración de paramilitares y terroristas infiltrados por orden de ellos en Venezuela  para que cumplan estas acciones criminales. 

A continuación el comunicado dirigido al Buró Político del PCV:
Al Buró Político, al Comité Central, Partido Comunista de Venezuela, a la Juventud Comunista de Venezuela, y al pueblo venezolano.
De parte del Partido Comunista de los Estados Unidos (CPUSA)
22 de Octubre de 2014
Nos hemos enterado, con horror e indignación, del atentado que se llevó acabo el martes por la madrugada en contra de la sede del Partido Comunista de Venezuela y la Juventud Comunista en la sección Artigas en Caracas.

VENEZUELA:¡NO SE METAN CON LOS COMUNISTAS (PCV-JCV) QUE ESOS LAS TIENEN BIEN PUESTAS!

"Gustavo Machado, hijo ilustre de Caracas, proveniente de la mantuanidad caraqueña, dejo todo por una causa justa"
Gustavo Machado, hijo ilustre de Caracas, proveniente de la mantuanidad caraqueña,dejó todo por una causa justa. Dedicó toda su vida a las luchas Comunistas, al lado de la Clase Obrera, en Venezuela y el mundo.

Por: Pedro Patiño

El culipandeo político, ese, que se ve a diario en las filas de la oposición, en tipos como Juan José Caldera, Leopoldo López, Radonski, Allup y una larga lista de nombres que se ocultan y se esconden bajo las faldas de la oscuridad, y que detrás de bastidores planean acciones subversivas, para luego decir.. Yo no fui..

Son los ujetos que abundan en esa jauría de lobos que es la oposición venezolana. Cagalitrosos, crápulas vivientes de la política, que son apenas sombras de quienes fundaron esos partidos de antaño. 

Caso contrario son los militantes y los cuadros del Partido Comunista de Venezuela (PCV).

El glorioso PCV, es un bastión de dignidad revolucionaria. 

GRECIA: EL PARTIDO COMUNISTA DE GRECIA_KKE CONDENA CRIMINAL ATENTADO FASCISTA CONTRA LA SEDE DE LA JUVENTUD COMUNISTA DE VENEZUELA Y SE SOLIDARIZA CON LA JCV Y EL PCV

Aleka Papariga, secretaria general del KKE
Aleka Papariga, Integrante del Comité Central del Partido Comunista de Grecia_KKE, el cual ha enviado su Solidaridad al Partido Comunista de Venezuela y la Juventud Comunista de Venezuela, su condena al criminal atentado fascista terrorista a la Sede de la JCV, y su respaldo a las luchas de la clase obrera y el pueblo venezolanos.
 El Partido Comunista de Grecia (KKE por sus siglas en inglés) condenó hoy el vil y criminal atentado a la sede y militantes de la Juventud Comunista de Venezuela en Caracas.

En su comunicado señalan:

El KKE condena el atentado criminal anticomunista con el uso de artefactos incendiarios que tuvo lugar en la madrugada del 21 de octubre contra un local del Partido Comunista de Venezuela en el sector de Artigas en Caracas donde funciona la sede de la Juventud Comunista. 

MÉXICO: EL PARTIDO COMUNISTA Y LA JUVENTUD COMUNISTA DE MÉXICO ENVÍAN SU SOLIDARIDAD AL PCV Y LA JUVENTUD COMUNISTA DE VENEZUELA POR ATENTADO TERRORISTA CONTRA SEDE DE LA JCV

Partido Comunista de México solidario la JCV y el PCV
El  Consejo Central de la Federación de Jóvenes Comunistas de Mëxico y el Partido Comunista de México (PCM), enviaron  su solidaridad militante a la Juventud Comunista de Venezuela JCV, y al PCV, por el atentado sufrido en la madrugada del martes 21 de octubre en la Sede Central de la JCV.
El comunicado señala:


 El Comité Central del Partido Comunista de México, y el Consejo Central de la Federación de Jóvenes Comunistas expresamos nuestra solidaridad al Partido Comunista de Venezuela y a la Juventud Comunista de Venezuela frente a los atentados a la sede de la JCV en Caracas.

ESPAÑA: EL PARTIDO COMUNISTA DE LOS PUEBLOS DE ESPAÑA (PCPE) ENVÍA SU SOLIDARIDAD A LA JUVENTUD COMUNISTA DE VENEZUELA Y EL PCV POR EL ATENTADO TERRORISTA A LA SEDE DE LA JCV

bandera-pcpe
El Partido Comunista de los Pueblos de España, expresó su solidaridad ante el criminal atentado terrorista de la derecha fascista en contra de la sede de la Juventud Comunista de Venezuela, hecho perpetuado en horas de la madrugada del pasado martes 21 de octubre.

El comunicado señala:

El PCPE quiere trasladar a los y las camaradas del hermano Partido Comunista de Venezuela su más profunda solidaridad ante el atentado ocurrido ayer, 21 de octubre, en el local del PCV en Artigas, Caracas.

CHILE: DESDE CHILE EXPRESA SOLIDARIDAD CON LA JUVENTUD COMUNISTA DE VENEZUELA Y EL PCV EL PARTIDO COMUNISTA CHILENO (ACCIÓN PROLETARIA) PC (AP)

protesta-contra-capriles-pcap4

Solidaridad militante con la JCV y con el Partido Comunista de Venezuela se recibe de todo el mundo. En esta nota presentamos la recibida desde Chile de parte del PC (AP)


 
Frente a la criminal acción intimidatoria realizada por los fascistas venezolanos, al atacar con bombas incendiarias al local del JCV, el Partido Comunista Chileno (Acción Proletaria) PC(AP) manifiesta:
1.- Su mas firme solidaridad con los camaradas de la JCV, con sus militancia y dirección .

LECTURAS

LECTURAS

LECTURAS

LECTURAS

ORGANIZACIÓN COMUNISTAS MIRANDA CENTRO INVITA A MILITANCIA Y AMIGOS A LOS ACTOS DEL 80 ANIVERSARIO

ORGANIZACIÓN COMUNISTAS MIRANDA CENTRO INVITA A MILITANCIA Y AMIGOS A LOS ACTOS DEL 80 ANIVERSARIO
La Organización Intermunicipal Miranda Centro del Partido Comunista de Venezuela invita a nuestra militancia, afiliados, amigos y simpatizantes a los Actos de Celebración del 80 Aniversario de nuestro Glorioso Partido Comunista de Venezuela, a realizarse según datos ubicados en la Gráfica. Los esperamos para nuestra celebración, con espíritu y combatividad comunista, revolucionario y patriótico!!! Asiste!!

RED DE COMUNICACIÓN COMUNISTA MIRANDINA (REDECCOMI)

REDECCOMI (Red de Comunicación Comunista Mirandina)_Miranda Centro

REDECCOMI (Red de Comunicación Comunista Mirandina)_Tuy

REDECCOMI (Red de Comunicación Comunista Mirandina)_Centro_Norte

REDECCOMI (Red de Comunicación Comunista Mirandina)_Capital

REDECCOMI (Red de Comunicación Comunista Mirandina)_ Barlovento

(REDDECCONAV) Red de Comunicación Comunista Nacional Venezolana-Aragua

REDECCONAV (Red de Comunicación Comunista Venezolana_Amazonas

(REDECCONAV) Red de Comunicación Comunista Nacional Venezolana--Estado Nueva Esparta

(REDECCONAV) Red de Comunicación Comunista Nacional Venezolana--Estado Bolívar

(REDECCONAV) Red de Comunicación Comunista Nacional Venezolana--Distrito Capital

(REDECCONAV) Delta Amacuro

(REDECCONAV) Red de Comunicación comunista Nacional venezolana: Estado Guàrico

(REDECCONAV) Mérida

(REDECCONAV) Red de Comunicación Comunista Nacional Venezolana--Estado Anzoátegui

(REDECCONAV) Red de Comunicación Comunista Nacional Venezolana--Estado Carabobo

JUVENTUDES COMUNISTAS

SURAMÉRICA PAGINAS COMUNISTAS

PARTIDO COMUNISTA DE ARGENTINA

EL CARIBE

CENTROAMÉRICA

NORTEAMÉRICA

MOVIMIENTO POPULAR SURAMÉRICA

EUROPA ORIENTAL

EUROPA OCCIDENTAL

EUROPA NORTE_ESCANDINAVIA

ASIA

ÁFRICA

Periódicos Comunistas

RED DE COMUNICACION COMUNISTA MIRANDINA. (REDECCOMI)

Componentes de la Red de Comunicación Comunista Mirandina (REDECCOMI).- Direcciones abajo. Pulsar en cada nombre para ir a cada componente.

PRENSA POPULAR AL DIA

Noticias en Páginas Progresistas

Etiquetas

: Actividad de Solidaridad Comunista Mundial (16) : Actividad Parlamentaria de los Comunistas (29) : Comunismo en el mundo actual (172) : Lucha Contra el Revisionismo y el Reformismo (5) :Actividad de Solidaridad Comunista Mundial (7) :Actividad Parlamentaria de los Comunistas (5) a (4) aa Actividad de Solidaridad Comunista Mundial (2) aComunistas y Elecciones (2) Actividad de Solidaridad Comunista Mundial (613) Actividad Parlamentaria de los Comunistas (47) Actividad Parlamentaria de los Comunistasa (4) Actividad Social (70) Afganistán (3) América_Partidos Comunistas (114) Asia_Partidos Comunistas (13) Avance Revolucionario (186) Camarada Lenin (39) Camarada Stalin (46) Ciencia (1) Ciencias (12) Clase Obrera_Luchas Sindicales (104) Columna: A Babor...! (3) Columna:¡En Este Mundo...Hoy! (6) Combate al Burocratismo (24) Comité Latinoamericano Puerto Rico Independiente (COLAPRI) (1) Comitè Latinoamericano Puerto Rico Independiente (COLAPRI) (21) Comité Latinoamericano Puerto Rico Independiente (COLAPRI). (6) Comunicación Popular (135) Comunismo (3) Comunismo en el mundo actual (168) Comunismo en el mundo real (3) Comunistas del Mundo Unidos (347) Comunistas Siempre_Al Comunismo Vamos (10) Comunistas Siempre_Al Comunismo Vamos..Venceremos! (115) Comunistas Siempre_Al Comunismo Vamos.Venceremos! (18) Comunistas y Elecciones (85) Comunistas_Venezuela (43) Conflictos Laborales (40) Crímenes de guerra de EEUU e Israel contra el Estado Palestino (30) Crímenes de la Burguesía y el Imperialismo (130) Crímenes del Imperialismo (39) Criminales de Guerra del Imperialismo (53) Defensa Patria (28) Defensa de la Patria (137) Defensa del Comunismo (99) Defensa Patria (36) Defensa Revolucionari (15) Defensa Revolucionaria (245) Derrota del Nazismo (11) Descolonización_Independencia para Puerto Rico (49) Desestabilización_Conspiración Contra Venezuela (117) Economí (1) Economía (16) EEUU Crisis (4) El Diario Tribuna Popular (1) Etiquetas: : Comunismo en el mundo actual (1) Etiquetas: Camarada Lenin (1) Etiquetas: Comunismo en el mundo actual (1) Europa_Partidos Comunista (9) Europa_Partidos Comunistas (50) Fascismo Imperialismo (3) Fascismo-Imperialismo (40) Formación Ideológica (35) Fuera la injerencia imperialista Yanky en Venezuela (58) Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (11) I (1) Imperialismo y Guerra (62) Independencia para Puerto Rico (16) Información (35) Intelectual Orgánico y Organización Comunista (18) Intelectuales Comunistas: formación organización y trabajo político ideológico (12) Intermunicipal Miranda Centro (25) Intermunicipal Miranda Centro_Solidaridad (129) Internacional Comunista__Dialogo/Debate (18) Internacional/Guerras Criminales del Imperialismo (26) Internacionalismo (1) Internacionalismo AProletario_Solidaridad (1) Internacionalismo Proletario (13) Internacionalismo Proletario_Solidaridad (302) Intervenciones Imperialistas (33) Juventud Comunista (18) Juventud Comunista de Venezuela_JCV (38) L (1) La Comida y el bolsillo del pueblo (20) La Gran Conspiración Contra Venezuela (113) La Verdad de Venezuela (77) La Verdad de Venezuela y América (23) Lucha Anticolonialista (24) Lucha Antifascista (54) Lucha Contra el Fascismo (50) Lucha Contra el Revisionismo y el Reformismo (267) Lucha Contra el Revisionismo y el Reformismo Desestabilización_Conspiración Contra Venezuela (2) Lucha Contra las Dictaduras (11) Lucha de Clases e Intelectualidad Comunista (10) Lucha de Clases Venezuela_FNLCT (20) Lucha de Clases y Feminismo (6) Lucha de Liberación (19) Lucha por el Comunismo (45) Lucha por la Paz (26) Luchas Actuales Independentistas en América (13) Luchas de Clases del Campesinado (11) Luchas de la JCV al lado de la Clase Obrera (5) Luchas de las Juventudes Comunistas del Mundo (10) Luchas de Liberación de Palestina (46) Luchas de los Comunistas en el Mundo (61) Luchas de los Pueblos de América (55) Luchas del Proletariado en el Mundo (54) Luchas por la Independencia en América (7) Luchas Sociales (33) Miranda Centro_Solidaridad (23) Monstruos Políticos (2) Movilización de la Clase aObrera_Mundo (1) Movilización de la Clase Obrera_Mundo (9) Movilizaciones Populares (11) Movilizaciones Sindicales Clasistas (20) Mujer y trabajo revolucionario (1) Naziimperialismo y Plan de Dominio Mundial (18) Noticias (16) Noticias de Partidos Comunistas (22) Opinión (5) Opinión Revolucionaria (56) Opinión_Venezuela (17) Organización Revolucionaria (12) Organización y Luchas Juveniles Revolucionarias (3) Países de Europa Oriental: situación actual (7) Palestina: Estado Libre Independiente (2) Palestina:Solidaridad con el Estado y Nación Palestina (20) Partido Comunista de España (30) Partido Comunista de Venezuela (78) Partidos Comunistas (13) Partidos Comunistas América (8) PCV Intermunicipal Miranda Centro (30) PCV Intermunicipal Miranda Centro_Prensa (16) PCV Intermunicipal Miranda Centro_Solidaridad (36) PCV_Dirección Nacional_B-P- (5) PCV_Intermunicipal Miranda Centro (10) PCV_Intermunicipal Miranda Centro_Solidaridad (2) PCV_Organización Intermunicipal Miranda Centro:OIMCE-PCV (2) PCV-Intermunicipal Miranda Centro_Solidaridad (5) PCV:Miranda Centro_Solidaridad (5) PCVaIntermunicipal Miranda Centro_Solidaridad (1) Plan Imperialista de Dominio Mundial (16) Plan Mundial del Imperialismo (1) Política Comunista Internacional (16) Prensa Comunista/Venezuela (20) PrensaPopularSolidaria (5) Proceso Bolivariano (8) Puerto Rico Estado Nacional Legítimo (7) RASD:Independencia para el Pueblo Saharauí (1) Reclamos a instituciones del Estado (4) Reclamos de la Clase Obrera (5) Red de Comunicación Comunista Mirandina_(REDECCOMI) (7) Reflexiones de Fidel (2) Revolución Comunista (8) Salvación de la Patria Venezolana (1) Situación de la Comunidad Europea (4) Solidaridad Comunista Mundial (16) Solidaridad Internacional (41) Solidaridad Mundial con Palestina (1) Solidaridad Mundial con Venezuela (4) Teoría_Formación Ideológica (2) Tercera Guerra Mundial (2) Tercera Guerra Mundial ya en Marcha (4) Terroristas al servicio del Imperialismo (2) Unión Soviética_URSS (1) Venezuela se respeta (20) XIV Congreso del Partido Comunista de Venezuela (9)