viernes, 7 de noviembre de 2008

SON INJUSTOS E INCOMPRENSIBLES LOS ATAQUES DEL PRESIDENTE CHÁVEZ AL PARTIDO COMUNISTA DE VENEZUELA

Por: Sandra Fuenmayor

Es muy lamentable la actitud y los calificativos injustos dirigidos por nuestro respetado Lider de la Revolucion Venezolana contra el Partido Comunista de Venezuela, es incomprensible que se dé tal juicio sobre el Partido Comunista de Venezuela, Partido que tiene en su trayectoria una autentica ideologia, conciencia social de sus militantes, quienes por largos años han defendido con sus luchas a nuestros --aun hoy-- , los mas reprimidos, los componentes de la masa obrera y motores del progreso de este pais.

Yo como comprometida con este proceso , pero mas alla de él con un pueblo que aún no es realmente atendido con la tan cacareada justicia social y equidad, no puedo aceptar que el presidente difiera de esta manera contra el PCV, después de haber sido el que a traves de su historia ha visto sembrar a tantos valiosos hombres y mujeres que dieron sus vidas para consolidar esta parte de la historia que hoy algunos tenemos la fortuna de vivir y agradecerles a quienes ya no estan entre nosotros.

Desde aquí quiero enviar un humilde consejo al Comandante Chavez, y a la NO tan brillante directiva del PSUV: bajen los peldaños que los separan del verdadero poder, el que ejerce el PUEBLO, quienes ya nos estamos cansando de ser humillados por el nuevo riquismo y las imposisiones.

Lean muy bien esto, NO serán los de la oposición quienes saquen del juego a los candidatos del PSUV, y allí está la molestia de los mismos candidatos , que corren a buscar que sea el Presidente quien enfrente a los partidos aliados del proceso, porque ustedes saben bien que serán los candidatos y candidatas de la Alianza a quienes les deberán ustedes agradecer, evitar que nuestras gobernaciones y alcaldias queden en manos de la derecha recalcitrante de este pais.

SEÑOR PRESIDENTE Y NUESTRO SIEMPRE LIDER vaya usted nuevamente a los sectores, si usted directamente, señor Presidente, y consulte a cada uno de ellos, a ver si se sienten identificados con los candidatos impuestos, asi como aqui lo redacto, del PSUV.

Especialmente le ruego lo haga aquí, en este Municipio Chacao, de muy poca importancia para algunos que hoy dirigen el PSUV, pues fue lo expresado por unos dirigentes de la Dirección Nacional, que no nos preocuparamos por Chacao que ese territorio era perdido...

VAYA CONSUELO Y CALIDAD DE ESPIRITU DE CONQUISTA Y REVOLUCION DE QUIENES ASI HABLARON

En esa dirección, nosotros aquí nos desgastamos en protestar la forma dudosa y grosera en que nos impusieron este candidato, y además de presentar pruebas que cuestionan la conducta del hoy candidato para este ""poco importante Municipio"", No considerado un OBJETIVO para la revolucion del PSUV, nos impusieron este señor que no representa a la mayorias de la militancia del PSUV en Chacao. Sólo investigue, y revise los nombres de quienes asistieron a votar y se encontrará con muchisimos nóminas de la Alcaldia Mayor y al servicio de este candidato, que no es mas que una hiedra poco comprometida con la revolucion,

Averigue solamente quien le habilito la camioneta HILUX, que pasea al candidato y la concejala del PSUV en Chacao, como tambien desde anoche me preocupa y pregunto que hacia este señor candidato en el programa "BUENAS NOCHES" que transmite a diario el canal golpista GLOBOVISION, que solo desinforma y burla constantemente de nuestro Lider Hugo Rafael Chavez Frias.

Y más aún quede atónita al ver como este señor Torres le reia complaciente, y sin emitir defensa alguna, a calificativos de burlas dirigidas y expresados por los conductores de este bodrio, hacia la persona del PRESIDENTE CHAVEZ, DEL PROFESOR ARISTÓBULO ISTÚRIZ; DIOSDADO CABELLO y demas dirigentes revolucionarios, con esto me da ha demostrar publica y notoriamente que este ciudadano torrez, representa la derecha endogena dentro del Municipio Chacao, esto si es una TRAICION, MI comandante Chavez.

Y desde aquí hago un llamado a toda la militancia del PSUV, a reprochar contundentemente a este farsante contrarevolucionario, que permite se burlen de nuestro comandante en un canal de television, comprometido con el constante golpe de estado y magnicidio en contra de nuestro Comandante Chavez...

La alianza que Wilians Torrez, mantiene con Ramon Muchacho es evidente, y para cerrar con broche de ORO, Torrez dijo que su equipo de la serie mundial eran los YANKES DE NUEVA YORK,, para que luego esta sarta de imbéciles conductores de este espacio le dijeran burlonamente que el era un Chavista "PITIYANKY".

Tampoco comprendo el silencio del Profesor Isturiz, ex militante y fundador de PPT, pero no olvido que él, en una oportunidad pasada ante un cuestionamiento del comandante Chavez hacía el PPT, su respuesta fue expresar "QUE CHAVEZ SE HABIA FUMADO UNA LUMPIA"...quisiera saber cual es la diferencia del ayer al hoy, Profesor Aristóbulo...bueno, bueno pasarán los nubarrones y brillara de nuevo el sol.

Comandante Chavez usted es el Lider de esta Revolucion, no el verdugo de ella.

Patria o Muerte...¡VENCEREMOS!

AVANZAREMOS AL VERDADERO PODER POPULAR, EN CONTRA DE QUIENES INTENTEN DETENERNOS...ES CON USTEDES FALSOS LIDERES ENQUISTADOS EN ESTA REVOLUCION Y VERDADEROS "TRAIDORESSSSS" DE ESTE PROCESO REVOLUCIONARIO Y DE NUESTRO COMANDANTE PRESIDENTE CHAVEZ.

Fuente: En Lucha Comunistas Chacao/Prensa Popular Comunistas Miranda
http://prensapopular-comunistasmiranda.blogspot.com
Correo: pcvmirandasrp@gmail.com

MOVILIZACION MUNDIAL DIARIA Y CONTINUA CONTRA INTENTOS DE ECHAR LA CRISIS SOBRE CLASE OBRERA Y SECTORES POPULARES !!!QUE LA CRISIS LA PAGUEN ELLOS!!

Por: Redacción de Prensa Popular Solidaridad Comunistas Miranda

Prensa Popular Solidaridad Comunistas Miranda adhirió al planteamiento surgido en España con el título de "QUE LA CRISIS LA PAGUEN ELLOS"". La idea agrupa a sectores populares que se van uniendo entre sí con la idea de que el día 15--coetáneo con la reunión de los gobernantes al servicio del imperialismo--se presente la protesta popular y el sentimiento, idea, convicción, de los sectores populares de que esta crisis ha sido creada por los magnates imperialistas y sus gobiernos títeres, con la aplicación de políticas guerreristas, neoliberales, de dominación mundial unipolar,de desmejora continua de las condiciones de trabajo en todo el mundo,en síntesis de aherrojamiento capitalista imperialista contra la humanidad para maximizar sus ganancias.

Sustentados en esta idea--de la unión de los imperialistas para rehacerse en escala mundial y unirse en sus medidas para seguir manteniendo los grados de explotación y dominio creciente que vienen aplicando--nos planteamos en Prensa Popular Solidaridad Comunistas Miranda que no puede ser la resistencia limitada, parcial, de cada país, de cada sector industrial, por separado, la que dé una respuesta adecuada, poderosa y decisiva, al capitalismo en escala mundial.

Por ello a la idea de la actividad en España, del 15, hicimos el planteamiento de que se requiere un mayor ámbito, y que se podría construír una Jornada mundial el 15 en todas, o la gran mayoría de las Plazas principales de cada población en todos los países. Hay que dar una respuesta mundializada a los intentois de los capitalistas de salirse de la crisis y echarla sobre la clase obrera.Con los medios y la rapidez actual en las comunicaciones, internet y la prensa revolucionaria en este medio es posible lograrlo, si no en la totalidad, en gran medida.

Hemos recibido correos desde organizaciones, donde manifiestan que hay en marcha actividades de distinto tipo contra los intentos de los gobiernos y capitalistas de echar la crisis sobre la clase obrera y sectores de menos recursos en general. Es evidente que hay una conciencia en el mundo de que es necesario integrar la respuesta contra el capitalismo monopolista. Hay condiciones particulares en diferentes países, y por ello de repente no se pueden acomodar fechas únicas de inmediato, pero sí a futuro para movilizaciones en todo el mundo. Pero si se puede trabajar con el criterio de una Jornada Anticapitalismo Monopolista Imperialista en escala mundial y de integración y ayuda entre todos, de forma contínua, día a día.

Por eso la idea es que desde ya, cuanto se haga conforme una Jornada Mundial Total contra el Capitalismo y Que la Crisis la Paguen ellos.Eso nos hará estar en guardia continua con actividades de todo tipo, Foros, Charlas, Concentraciones, Movilizaciones, acción de propaganda y clarificación sobre la Crisis actual y las consecuencia del mundo dominado por el capitalismo monopolista, por el cese de las guerras y las invasiones, por el cese al intento de aumentar las horas de la Jornada de trabajo, por la defensa del medio ambiente.

Para Prensa Popular Solidaridad Comunistas Miranda la necesidad de un movimiento solidario mundial, y estamos seguros que para la clase obrera y los trabajadores y sectores revolucionarios y progresistas en general, hay claridad suficiente para saber que en la actualidad, como nunca antes, se requieren y son posibles movilizaciones mundiales de la clase obrera, avance en el camino de sepultar al capitalismo y avanzar al socialismo con la visión también de que el comunismo es la verdadera liberación, y no cuentan entonces los intentos reformistas de quedarse en el camino.

Para quienes han enviado a nuestro correo Llamamientos y apoyos a movilizaciones en varios países, para antes del 15, el 15 y después, nuestra solidaridad será publicarlas y ayudar a los intercambios.En todo caso la creatividad e iniciativas populares harán germinar ideas adecuadas a cada realidad.

Vale destacar un planteamiento desde una nutrida manifestación en Barcelona España, donde los trabajadores, ante inacción de dirigentes sindicales brurocratizados plantean y dicen: ¡¡¡¡ YA ESTA HACIENDO FALTA UNA HUELGA GENERAL !!!. Y decimos nosotros: ellos --los capitaliustas monopolistas imperialistas y sus gobiernos lacayos--prepararon su reunión "mundial", el mundo , para ellos, son ellos mismos. Por qué no una rotunda respuesta con UNA HUELGA GENERAL MUNDIAL Y QUE LA CRISIS LA PAGUEN ELLOS.

Estamos seguros que muchas organizaciones en muchos países estarán de acuerdo con esta iniciativa, se trata de una movilización que significa defender al mundo, porque permitirle al capitalismo monopolista salirse con la suya será crear condiciones muy difíciles para la clase obrera, perder mucho de lo que hasta ahora se ha logrado, como ha sido denunciado recientemente por la izquierda europea, por organizaciones sindicales, organizaciones ecológicas.

Se plantea entonces una aproximación, encuentro, afirmación de propósitos, unificación de la acción, de todas las organizaciones sindicales, sociales, ecológicas, defensores de derechos humanos, crear la necesaria unidad de acción a escasla mundial incluso para asestarle un duro golpe al capitalismo monopolista imperialista y a sus planes de perpetuación de su bárbaro sistema actual.-

Por UNA HUELGA MUNDIAL CONTRA EL CAPITALISMO MONOPOLISTA Y QUE LA CRISIS LA PAGUEN ELLOS!!!!

Es un objetivo por el cual se puede trabajar unidos!!!

Es muy satisfactorio para nosotros ver que el planteamiento se va uniendo por todos los sitios.

Fuente: Prensa Popular Solidaridad Comunistas Miranda

http://prensapopular-comunistasmiranda.blogspot.com

TAL DIA COMO HOY.. CAIDA DEL GOBIERNO DE KERENSKY Y TRIUNFO DE LA REVOLUCION SOCIALISTA

Tal día como hoy: Caída del Gobierno de Kerensky y triunfo de laRevolución Socialista Soviéticamiércoles, 07 de noviembre de 2007Tal día como hoy, el 7 de noviembre de 1917, el Congreso de losSoviets de toda Rusia declaró disuelto el Gobierno presidido porKerensky, proclamó la República Socialista Soviética y designó aVladimir Ilich Ulianov (Lenin), líder del partido bolchevique,presidente del Consejo de Comisarios del Pueblo.

El Gobierno de Kerensky, sucesor del zarismo, no había atendido lasdemandas del pueblo; por el contrario, persistió en continuar laguerra al servicio de las potencias occidentales. El 4 de noviembre de1917, bajo la consigna "Paz, Pan y Libertad" miles de soldados,marineros y obreros, exigieron la entrega del poder a los soviets. Esamisma tarde, el Comité Militar Revolucionario aprobó el plan de Leninde una ofensiva combinada de las tres fuerzas fundamentales de lainsurrección: la Guardia Roja, los soldados de la Guarnición dePetrogrado y los marinos de la Flota del Báltico. En un intento porsofocar la revolución, el Gobierno de Kerensky ordenó a las tropascontrarrevolucionarias ocupar la imprenta donde se editaban losperiódicos de los partidarios de Lenin, detener a miembros del ComitéMilitar Revolucionario y ocupar el Palacio Smolny, donde funcionaba elcuartel general de los bolcheviques.
El 5 de noviembre, el Comité Militar Revolucionario decidió defender atoda costa las imprentas del "Pravda" y "Soldat" y proteger el PalacioSmolny. Vladimir Lenin apremiaba a los bolcheviques a pasar a laofensiva contra Kerensky: "Es claro como la luz del día que hoy todolo que sea aplazar a la insurrección significaría verdaderamente lamuerte. Poniendo en ello, con todas mis fuerzas, quiero convencer alos camaradas que hoy todo está pendiendo de un hilo. ¡Es necesario, atodo trance, detener al gobierno esta tarde, esta noche! ¡No se puedeesperar! ¡Nos exponemos a perderlo todo! Es menester que la cosa sedecida, a todo trance, esta tarde o esta noche", decía en carta alComité Central del Posdr (b).
A las 5 de la tarde del día 6 de noviembre la revolución pasó a laofensiva. Los batallones de soldados y obreros se adueñaron paso apaso de todas las posiciones estratégicas de la ciudad. En el Palaciode Invierno, Kerensky y sus ministros intentaron movilizar tropas delfrente para hacer cumplir sus decisiones, sin embargo, todo erainútil. Decenas de agitadores bolcheviques hablaban a los soldados yéstos renunciaban a seguir a Kerensky. Lenin, quien había seguidodesde la clandestinidad el curso de la insurrección, con riesgo de suvida, se presentó en el Palacio Smolny donde fue recibido entre lasaclamaciones de los soldados y obreros. Lenin dio la orden de tomar elPalacio de Invierno. A las 9 y 45 de la noche, un cañonazo disparadopor el crucero Aurora anunció el asalto final. Las tropas de Kerenskyse rindieron después de dos horas de combate y éste huyó. Susministros se entregaron.
El Comité Militar Revolucionario llevó la noticia a toda Rusia: "ElGobierno Provisional ha sido depuesto. El Poder del Estado ha pasado amanos del Comité Revolucionario Militar, que es un órgano del Soviet,de diputados, de obreros y soldados de Petrogrado. Los objetivos porlos que ha luchado el pueblo, la propuesta inmediata de una pazdemocrática, la supresión de la propiedad agraria de losterratenientes, el control obrero de la producción y la constituciónde un Gobierno Soviético, están asegurados". Había triunfado laprimera Revolución Socialista.
Gracias a la revolución socialista, la URSS emergió como una granpotencia. De la Rusia feudal, derrotada por Japón y Alemania,explotada por los terratenientes y capitalistas, pasó a vencer alfascismo, liberar a Europa y conquistar el espacio. La URSS seconvirtió en sostén de la paz, liberación e independencia de lospueblos. Estados Unidos se propuso liquidar a la URSS y, como no podíahacerlo mediante la guerra, infiltró a sus agentes y descompuso a laalta dirección del Partido Comunista hasta lograr que ésta,aprovechándose de la prematura muerte de Stalin y del debilitamientode las defensas ideológicas del Estado Socialista, traicionara a supueblo y se pasara a las posiciones del capitalismo.

VOTA CON LAS TARJETAS GALLO ROJO JUAN PIEDRA AL CONSEJO LEGISLATIVO DE MIRANDA PARTIDO COMUNISTA DE VENEZUELA CONSECUENCIA Y LEALTAD REVOLUCIONARIA

PARTIDO COMUNISTA DE VENEZUELA OPCION REVOLUCIONARIA
Creando Poder Popular Rumbo al Socialismo
Defendiendo a los Trabajadores en la Lucha por sus Reivindicaciones
Solidaridad con los Trabajadores de Sidor
VOTAR ES FACIL: Basta Tocar las Tarjetas del Gallo Rojo

LECTURAS

LECTURAS

LECTURAS

LECTURAS

ORGANIZACIÓN COMUNISTAS MIRANDA CENTRO INVITA A MILITANCIA Y AMIGOS A LOS ACTOS DEL 80 ANIVERSARIO

ORGANIZACIÓN COMUNISTAS MIRANDA CENTRO INVITA A MILITANCIA Y AMIGOS A LOS ACTOS DEL 80 ANIVERSARIO
La Organización Intermunicipal Miranda Centro del Partido Comunista de Venezuela invita a nuestra militancia, afiliados, amigos y simpatizantes a los Actos de Celebración del 80 Aniversario de nuestro Glorioso Partido Comunista de Venezuela, a realizarse según datos ubicados en la Gráfica. Los esperamos para nuestra celebración, con espíritu y combatividad comunista, revolucionario y patriótico!!! Asiste!!

RED DE COMUNICACIÓN COMUNISTA MIRANDINA (REDECCOMI)

REDECCOMI (Red de Comunicación Comunista Mirandina)_Miranda Centro

REDECCOMI (Red de Comunicación Comunista Mirandina)_Tuy

REDECCOMI (Red de Comunicación Comunista Mirandina)_Centro_Norte

REDECCOMI (Red de Comunicación Comunista Mirandina)_Capital

REDECCOMI (Red de Comunicación Comunista Mirandina)_ Barlovento

(REDDECCONAV) Red de Comunicación Comunista Nacional Venezolana-Aragua

REDECCONAV (Red de Comunicación Comunista Venezolana_Amazonas

(REDECCONAV) Red de Comunicación Comunista Nacional Venezolana--Estado Nueva Esparta

(REDECCONAV) Red de Comunicación Comunista Nacional Venezolana--Estado Bolívar

(REDECCONAV) Red de Comunicación Comunista Nacional Venezolana--Distrito Capital

(REDECCONAV) Delta Amacuro

(REDECCONAV) Red de Comunicación comunista Nacional venezolana: Estado Guàrico

(REDECCONAV) Mérida

(REDECCONAV) Red de Comunicación Comunista Nacional Venezolana--Estado Anzoátegui

(REDECCONAV) Red de Comunicación Comunista Nacional Venezolana--Estado Carabobo

JUVENTUDES COMUNISTAS

SURAMÉRICA PAGINAS COMUNISTAS

PARTIDO COMUNISTA DE ARGENTINA

EL CARIBE

CENTROAMÉRICA

NORTEAMÉRICA

MOVIMIENTO POPULAR SURAMÉRICA

EUROPA ORIENTAL

EUROPA OCCIDENTAL

EUROPA NORTE_ESCANDINAVIA

ASIA

ÁFRICA

Periódicos Comunistas

RED DE COMUNICACION COMUNISTA MIRANDINA. (REDECCOMI)

Componentes de la Red de Comunicación Comunista Mirandina (REDECCOMI).- Direcciones abajo. Pulsar en cada nombre para ir a cada componente.

PRENSA POPULAR AL DIA

Noticias en Páginas Progresistas

Etiquetas

: Actividad de Solidaridad Comunista Mundial (16) : Actividad Parlamentaria de los Comunistas (29) : Comunismo en el mundo actual (172) : Lucha Contra el Revisionismo y el Reformismo (5) :Actividad de Solidaridad Comunista Mundial (7) :Actividad Parlamentaria de los Comunistas (5) a (4) aa Actividad de Solidaridad Comunista Mundial (2) aComunistas y Elecciones (2) Actividad de Solidaridad Comunista Mundial (613) Actividad Parlamentaria de los Comunistas (47) Actividad Parlamentaria de los Comunistasa (4) Actividad Social (70) Afganistán (3) América_Partidos Comunistas (114) Asia_Partidos Comunistas (13) Avance Revolucionario (186) Camarada Lenin (39) Camarada Stalin (46) Ciencia (1) Ciencias (12) Clase Obrera_Luchas Sindicales (104) Columna: A Babor...! (3) Columna:¡En Este Mundo...Hoy! (6) Combate al Burocratismo (24) Comité Latinoamericano Puerto Rico Independiente (COLAPRI) (1) Comitè Latinoamericano Puerto Rico Independiente (COLAPRI) (21) Comité Latinoamericano Puerto Rico Independiente (COLAPRI). (6) Comunicación Popular (135) Comunismo (3) Comunismo en el mundo actual (168) Comunismo en el mundo real (3) Comunistas del Mundo Unidos (347) Comunistas Siempre_Al Comunismo Vamos (10) Comunistas Siempre_Al Comunismo Vamos..Venceremos! (115) Comunistas Siempre_Al Comunismo Vamos.Venceremos! (18) Comunistas y Elecciones (85) Comunistas_Venezuela (43) Conflictos Laborales (40) Crímenes de guerra de EEUU e Israel contra el Estado Palestino (30) Crímenes de la Burguesía y el Imperialismo (130) Crímenes del Imperialismo (39) Criminales de Guerra del Imperialismo (53) Defensa Patria (28) Defensa de la Patria (137) Defensa del Comunismo (99) Defensa Patria (36) Defensa Revolucionari (15) Defensa Revolucionaria (245) Derrota del Nazismo (11) Descolonización_Independencia para Puerto Rico (49) Desestabilización_Conspiración Contra Venezuela (117) Economí (1) Economía (16) EEUU Crisis (4) El Diario Tribuna Popular (1) Etiquetas: : Comunismo en el mundo actual (1) Etiquetas: Camarada Lenin (1) Etiquetas: Comunismo en el mundo actual (1) Europa_Partidos Comunista (9) Europa_Partidos Comunistas (50) Fascismo Imperialismo (3) Fascismo-Imperialismo (40) Formación Ideológica (35) Fuera la injerencia imperialista Yanky en Venezuela (58) Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (11) I (1) Imperialismo y Guerra (62) Independencia para Puerto Rico (16) Información (35) Intelectual Orgánico y Organización Comunista (18) Intelectuales Comunistas: formación organización y trabajo político ideológico (12) Intermunicipal Miranda Centro (25) Intermunicipal Miranda Centro_Solidaridad (129) Internacional Comunista__Dialogo/Debate (18) Internacional/Guerras Criminales del Imperialismo (26) Internacionalismo (1) Internacionalismo AProletario_Solidaridad (1) Internacionalismo Proletario (13) Internacionalismo Proletario_Solidaridad (302) Intervenciones Imperialistas (33) Juventud Comunista (18) Juventud Comunista de Venezuela_JCV (38) L (1) La Comida y el bolsillo del pueblo (20) La Gran Conspiración Contra Venezuela (113) La Verdad de Venezuela (77) La Verdad de Venezuela y América (23) Lucha Anticolonialista (24) Lucha Antifascista (54) Lucha Contra el Fascismo (50) Lucha Contra el Revisionismo y el Reformismo (267) Lucha Contra el Revisionismo y el Reformismo Desestabilización_Conspiración Contra Venezuela (2) Lucha Contra las Dictaduras (11) Lucha de Clases e Intelectualidad Comunista (10) Lucha de Clases Venezuela_FNLCT (20) Lucha de Clases y Feminismo (6) Lucha de Liberación (19) Lucha por el Comunismo (45) Lucha por la Paz (26) Luchas Actuales Independentistas en América (13) Luchas de Clases del Campesinado (11) Luchas de la JCV al lado de la Clase Obrera (5) Luchas de las Juventudes Comunistas del Mundo (10) Luchas de Liberación de Palestina (46) Luchas de los Comunistas en el Mundo (61) Luchas de los Pueblos de América (55) Luchas del Proletariado en el Mundo (54) Luchas por la Independencia en América (7) Luchas Sociales (33) Miranda Centro_Solidaridad (23) Monstruos Políticos (2) Movilización de la Clase aObrera_Mundo (1) Movilización de la Clase Obrera_Mundo (9) Movilizaciones Populares (11) Movilizaciones Sindicales Clasistas (20) Mujer y trabajo revolucionario (1) Naziimperialismo y Plan de Dominio Mundial (18) Noticias (16) Noticias de Partidos Comunistas (22) Opinión (5) Opinión Revolucionaria (56) Opinión_Venezuela (17) Organización Revolucionaria (12) Organización y Luchas Juveniles Revolucionarias (3) Países de Europa Oriental: situación actual (7) Palestina: Estado Libre Independiente (2) Palestina:Solidaridad con el Estado y Nación Palestina (20) Partido Comunista de España (30) Partido Comunista de Venezuela (78) Partidos Comunistas (13) Partidos Comunistas América (8) PCV Intermunicipal Miranda Centro (30) PCV Intermunicipal Miranda Centro_Prensa (16) PCV Intermunicipal Miranda Centro_Solidaridad (36) PCV_Dirección Nacional_B-P- (5) PCV_Intermunicipal Miranda Centro (10) PCV_Intermunicipal Miranda Centro_Solidaridad (2) PCV_Organización Intermunicipal Miranda Centro:OIMCE-PCV (2) PCV-Intermunicipal Miranda Centro_Solidaridad (5) PCV:Miranda Centro_Solidaridad (5) PCVaIntermunicipal Miranda Centro_Solidaridad (1) Plan Imperialista de Dominio Mundial (16) Plan Mundial del Imperialismo (1) Política Comunista Internacional (16) Prensa Comunista/Venezuela (20) PrensaPopularSolidaria (5) Proceso Bolivariano (8) Puerto Rico Estado Nacional Legítimo (7) RASD:Independencia para el Pueblo Saharauí (1) Reclamos a instituciones del Estado (4) Reclamos de la Clase Obrera (5) Red de Comunicación Comunista Mirandina_(REDECCOMI) (7) Reflexiones de Fidel (2) Revolución Comunista (8) Salvación de la Patria Venezolana (1) Situación de la Comunidad Europea (4) Solidaridad Comunista Mundial (16) Solidaridad Internacional (41) Solidaridad Mundial con Palestina (1) Solidaridad Mundial con Venezuela (4) Teoría_Formación Ideológica (2) Tercera Guerra Mundial (2) Tercera Guerra Mundial ya en Marcha (4) Terroristas al servicio del Imperialismo (2) Unión Soviética_URSS (1) Venezuela se respeta (20) XIV Congreso del Partido Comunista de Venezuela (9)