domingo, 24 de mayo de 2015

DINAMARCA: LA OTAN, BRAZO ARMADO, NEGOCIO E INSTRUMENTO DE COLONIZACIÒN DE TODO EL MUNDO POR LOS ESTADOS UNIDOS


NATO – storkapitalens militære arm
El manejo del aparato otanista, de hecho, ha convertido a los Paìses de Europa, apresados en las redes del aparataje militar de los Estados Unidos, en unos presos del Orden Cerrado militar yanqui, que en la pràctica es como si ya fueran , o mejor, ya son virtualmente verdaderas Colonias de Estados Unidos.

Por Arne Cheller, Dirigente Comunista de Dinamarca
Traducciòn por: PrensaPopularSolidaria/Ferrebè
 
La OTAN, que se instalò  el 04 de abril de 1949inicialmente con 12 países: Dinamarca, Islandia, Bélgica, Canadá, Francia, Italia, Luxemburgo, Holanda, Noruega, Portugal, Reino Unido, Estados Unidos, ---- a los que despuès se unieron Grecia y Turquía en 1.951, y en 1954, Alemania Occidental.---   ha constituìdo una màquina de guerras al servicio de EEUU, principalmente, y, bajo concesiòn, vigilancia y conducciòn directa de los mismos EEUU, se presta una especie de concesiòn  a sus socios subordinados Reino Unido y Francia, a fin de  imponer su polìtica de guerra para dominar totalmente al mundo con  la llamada guerra fría, esgrimiendo  un supuesto peligro de  guerra, desarrollando una polìtica de  militarización y  armamentismo, que a la vez es la fuente de ingresos de los complejos industriales de producciòn de armamentos y artefactos para la guerra de todo tipo. 
Las guerras de la OTAN 
Toda  la historia de la OTAN ha demostrado que no era un instrumento de mantenimiento de la paz, como se presentò inicialmente, sino todo lo contrario, un factor de fomento de guerras y guerrerismo como polìtica. A lo largo de la historia la OTAN se ha caracterizado por usar las acciones bélicas terroristas  al servicio de los Estados Unidos y las "potencias" subordinadas, en contra de las antiguas colonias que desarrollaron sus luchas por la autonomía nacional, económica y política.  
La historia también ha estado marcada por las provocaciones y las interferencias ordenadas por  los Estados Unidos, usando a la Otan, en operaciones  contra otros Paìses, cuyas operaciones han puesto varias veces al mundo en peligro de  guerra. 
Este fue el caso de Corea, después de la derrota de Japón en 1945, cuando el Ejército Rojo Soviético ya había aplastado las tropas de élite japonesas  ocupaban Corea y liberò a gran parte de esa Naciòn, el Norte, y Corea se dividió en dos partes: un norte, donde había tropas soviéticas y el sur con las tropas estadounidenses.

TURQUÌA: PARTIDO COMUNISTA DE TURQUÌA_KPT ENFRENTADO A BRUTALIDAD POLICIAL DEL GOBIERNO TURCO RECIBE SOLIDARIDAD DE LA INICIATIVA DE PARTIDOS COMUNISTAS Y OBREROS DE EUROPA

Solidaridad de la Iniciativa Comunista Europea con el PC, TurquíaLa Iniciativa de Partidos Comunistas y Obreros de Europa envía su solidaridad y apoyo al Partido Comunista, Turquía, ante las elecciones parlamentarias que se celebran en el país el 7 de junio de 2015. 
El Secretariado de la Iniciativa reconoce que el Partido Comunista de Turquìa lleva a cabo una campaña electoral y ondea la bandera del socialismo bajo difíciles circunstancias.

LECTURAS

LECTURAS

LECTURAS

LECTURAS

ORGANIZACIÓN COMUNISTAS MIRANDA CENTRO INVITA A MILITANCIA Y AMIGOS A LOS ACTOS DEL 80 ANIVERSARIO

ORGANIZACIÓN COMUNISTAS MIRANDA CENTRO INVITA A MILITANCIA Y AMIGOS A LOS ACTOS DEL 80 ANIVERSARIO
La Organización Intermunicipal Miranda Centro del Partido Comunista de Venezuela invita a nuestra militancia, afiliados, amigos y simpatizantes a los Actos de Celebración del 80 Aniversario de nuestro Glorioso Partido Comunista de Venezuela, a realizarse según datos ubicados en la Gráfica. Los esperamos para nuestra celebración, con espíritu y combatividad comunista, revolucionario y patriótico!!! Asiste!!

RED DE COMUNICACIÓN COMUNISTA MIRANDINA (REDECCOMI)

REDECCOMI (Red de Comunicación Comunista Mirandina)_Miranda Centro

REDECCOMI (Red de Comunicación Comunista Mirandina)_Tuy

REDECCOMI (Red de Comunicación Comunista Mirandina)_Centro_Norte

REDECCOMI (Red de Comunicación Comunista Mirandina)_Capital

REDECCOMI (Red de Comunicación Comunista Mirandina)_ Barlovento

(REDDECCONAV) Red de Comunicación Comunista Nacional Venezolana-Aragua

REDECCONAV (Red de Comunicación Comunista Venezolana_Amazonas

(REDECCONAV) Red de Comunicación Comunista Nacional Venezolana--Estado Nueva Esparta

(REDECCONAV) Red de Comunicación Comunista Nacional Venezolana--Estado Bolívar

(REDECCONAV) Red de Comunicación Comunista Nacional Venezolana--Distrito Capital

(REDECCONAV) Delta Amacuro

(REDECCONAV) Red de Comunicación comunista Nacional venezolana: Estado Guàrico

(REDECCONAV) Mérida

(REDECCONAV) Red de Comunicación Comunista Nacional Venezolana--Estado Anzoátegui

(REDECCONAV) Red de Comunicación Comunista Nacional Venezolana--Estado Carabobo

JUVENTUDES COMUNISTAS

SURAMÉRICA PAGINAS COMUNISTAS

PARTIDO COMUNISTA DE ARGENTINA

EL CARIBE

CENTROAMÉRICA

NORTEAMÉRICA

MOVIMIENTO POPULAR SURAMÉRICA

EUROPA ORIENTAL

EUROPA OCCIDENTAL

EUROPA NORTE_ESCANDINAVIA

ASIA

ÁFRICA

Periódicos Comunistas

RED DE COMUNICACION COMUNISTA MIRANDINA. (REDECCOMI)

Componentes de la Red de Comunicación Comunista Mirandina (REDECCOMI).- Direcciones abajo. Pulsar en cada nombre para ir a cada componente.

PRENSA POPULAR AL DIA

Noticias en Páginas Progresistas