jueves, 1 de noviembre de 2012

GALLO ROJO, PARTIDO COMUNISTA DE VENEZUELA, VOTA GALLO ROJO POR ELÍAS JAUA, GOBERNADOR DE MIRANDA Y EL CAMARADA JUAN PIEDRA AL CONSEJO LEGISLATIVO


Ya iniciada la Campaña Electoral oficialmente, en cuanto a la solicitud del voto, desde hoy solicitamos a nuestros camaradas miembros del Partido Comunista de Venezuela, candidatos a miembros y afiliados, los y las miembros/as de ls Juventud Comunista,  jóvenes Comunistas que ya votan, amigos, simpatizantes, electores que le dan su confianza en el voto a los Comunistas, al Partido Comunista de Venezuela, el Partido de la Hoz y el Martillo como los símbolos del Partido como el Partido de clase, de la Clase Obrera, del campesinado, de  los sectores populares de Venezuela . Gráficamente, el voto Comunista es fácil, basta con buscar la tarjeta del Gallo Rojo, donde quiera se encuentre, y en el caso actual, en que se vota por mecanismos computarizados, marcar primero la Tarjeta del Gallo Rojo, cerciorarse de que está seleccionada por el mecanismo automático, y después ratificar el voto donde dice Votar., Esto tantas veces como sea necesario:

1.- Por el Gobernador, en nuestro caso, de Miranda, Elías Jaua

2.- Por la Lista de Legisladores, que lleva en segundo lugar al Camarada Juan Piedra.

3.- Por los candidatos del Circuito correspondiente, en nuestro caso el de Carrizal-San Antonio, y en los demás Circuitos correspondientes del Estado Miranda.

Entonces, camaradas, jóvenes comunistas, amigos, simpatizantes, votantes rojos del Gallo Rojo, personas y votantes que estén a la búsqueda de votar por una opción revolucionaria, y que cumple con sus promesas, votar con la Tarjeta del Gallo Rojo, presentada en la Gráfica de esta información.

Camarada, amigo, reproduce esta información y hazla circular.

Fuente:  PrensaPopularSolidaria
http://prensapopular-comunistasmiranda.blogspot.com
Correo:  pcvmirandasrp@gmail.com

INICIA LA CAMPAÑA ELECTORAL DE LAS ELECCIONES REGONALES:.. COMUNISTAS Y PUEBLO MIRANDINO A GANAR MIRANDA PARA EL PUEBLO Y DERROTAR A LA DERECHA..ELÍAS JAUA, GOBERNADOR; JUAN PIEDRA, LEGISLADOR!

Por: Ferrebé

Nos encontramos hoy en el inicio oficial de la Campaña Electoral para las Elecciones Regionales. Elecciones que tienen una gran  importancia  en el Estado Miranda. Recalcamos, es el Estado clave en la estrategia de poder en Venezuela..

En oportunidades anteriores hemos señalado como la oposición ha venido creciendo en este Estado, lo cual constutuye un peligro permanente para la estabilidad institucional y el mantenimiento del proceso revolucionario venezolano. Es aquí, en Miranda, donde se presentan  y prueban las estrategias opositoras -manejadas y planificadas directamente por el imperialismo y la mano ejecutora fascista del enano Aznar, y por supuesto, sus ejecutores vernáculos de la derecha en este Estado.

El crecimiento de la oposición en Miranda ha sido un proceso ligado por una parte al trabajo intensivo realizado por ellos en este Estado, y por la otra a la concepción  que por un tiempo se tuvo de parte de las fuerzas revolucionarias bolivarianas en el sentido de considerar como "territorio opositor" a los Municipios del Centro Mirandino, donde progresivamente la derecha se fué instalando y creciendo con cada proceso electoral.

Tal situación llevó hasta el momento en que en el 2.008 la derecha llegó a ganar la Alcaldía en el Municipio Sucre, y la Gobernación en el Estado Miranda, llevando a Capriles al poder aquí. Los Planes conspirativos y de violencia tienen su asiento principal en Miranda, con la Operación Ahogo y otros  a los cuales nos hemos referido en  otras oportunidades.

Su zona de experimentación para la vía electoral, y el sucesivo desplazamiento de las posiciones del movimiento revolucionario también han estado aquí como lo demuestra su penetración y éxito en el Municipio Sucre, y su avance continuo en los Municipios del Centro Mirandino donde ellos han crecido continuamente y el movimiento revolucionario ha disminuído. Incluso, donde se les ha ganado hasta ahora, en las zonas del Tuy, Barlovento, y Centro Norte Guarenas-Guatire, los márgenes de ventaja de la ganancia tambien han ido disminuyendo.

Todos estos elementos debemos tenerlos en cuenta ahora, porque seguramente ellos tratarán de mantener esta posición, la Gobernación y el Consejo Legislativo,  a toda costa, quizás hasta desplazando cuadros, recursos y otros elementos de campaña desde otras regiones a Miranda. Recordemos que es éste, Miranda, el Estado más importante políticamente por ser la base para el dominio de la Capital, Caracas.

Partir de las consideraciones anteriores nos pone presente a los camaradas mirandinos, a los integrantes del Partido Comunista de Venezuela, en el Estado Miranda, la importancia del compromiso que para nosotros significa el Proceso electoral en este Estado. Compromiso que, si a ver vamos, es no sólo con la población mirandina, sino con todo el País.

Esta consideración nos da la medida para el esfuerzo a todo tren, a toda vida, a toda mística comunista, a toda responsabilidad de cada camarada, para garantizar que ganemos en Miranda una triple victoria:

1.- La Gobernación para Elías Jaua, nuestro candidato desde hace bastante tiempo, desde Mayo del año pasado cuando con motivo del XIV Congreso del PCV, por distintas circunstancias, lo escogimos y públicamente lo señalamos en nuestro Portavoz.

2.- Llevar claramente a nuestro Camarada Juan Piedra al Consejo Legislativo, para que confirme y pueda seguir haciendo la muy buena y gran labor que ha cumplido, aún cuando era simplemente un Legislador Suplente.

3.- Ampliar la brecha de la ganancia por encima de la que se obtuvo por el triunfo en las elecciones Presidenciales de Octubre que llevaron a la Presidencia de la República al Presidente Chávez, poniéndonos como objetivo ahora aumentar  la votación  por encima de la oposición en todos los Municipios.

Es una inmensa responsabilidad la que tenemos los Comunistas, los integrantes  del Partido Comunista de Venezuela en el Estado Miranda, y tendremos que hacer honor a ella, al lado de la Clase Obrera, de los trabajadores en general, de nuestros electores, a quienes les pedimos repetir con la tarjeta de los Comunistas, del Gallo Rojo, al lado de nuestros aliados, del Gran Polo Patriótico y del pueblo mirandino en general.

Así que, con toda la combatividad Comunista decimos: A trabajar duro por Elías Jaua a la Gobernación y Juan Piedra al Consejo Legislativo, con la Tarjeta del Gallo Rojo, del Partido Comunista de Venezuela!!

Fuente:  PrensaPopularSolidaria
http://prensapopular-comunistasmiranda.blogspot.com
Correo:  pcvmirandasrp@gmail.com

LECTURAS

LECTURAS

LECTURAS

LECTURAS

ORGANIZACIÓN COMUNISTAS MIRANDA CENTRO INVITA A MILITANCIA Y AMIGOS A LOS ACTOS DEL 80 ANIVERSARIO

ORGANIZACIÓN COMUNISTAS MIRANDA CENTRO INVITA A MILITANCIA Y AMIGOS A LOS ACTOS DEL 80 ANIVERSARIO
La Organización Intermunicipal Miranda Centro del Partido Comunista de Venezuela invita a nuestra militancia, afiliados, amigos y simpatizantes a los Actos de Celebración del 80 Aniversario de nuestro Glorioso Partido Comunista de Venezuela, a realizarse según datos ubicados en la Gráfica. Los esperamos para nuestra celebración, con espíritu y combatividad comunista, revolucionario y patriótico!!! Asiste!!

RED DE COMUNICACIÓN COMUNISTA MIRANDINA (REDECCOMI)

REDECCOMI (Red de Comunicación Comunista Mirandina)_Miranda Centro

REDECCOMI (Red de Comunicación Comunista Mirandina)_Tuy

REDECCOMI (Red de Comunicación Comunista Mirandina)_Centro_Norte

REDECCOMI (Red de Comunicación Comunista Mirandina)_Capital

REDECCOMI (Red de Comunicación Comunista Mirandina)_ Barlovento

(REDDECCONAV) Red de Comunicación Comunista Nacional Venezolana-Aragua

REDECCONAV (Red de Comunicación Comunista Venezolana_Amazonas

(REDECCONAV) Red de Comunicación Comunista Nacional Venezolana--Estado Nueva Esparta

(REDECCONAV) Red de Comunicación Comunista Nacional Venezolana--Estado Bolívar

(REDECCONAV) Red de Comunicación Comunista Nacional Venezolana--Distrito Capital

(REDECCONAV) Delta Amacuro

(REDECCONAV) Red de Comunicación comunista Nacional venezolana: Estado Guàrico

(REDECCONAV) Mérida

(REDECCONAV) Red de Comunicación Comunista Nacional Venezolana--Estado Anzoátegui

(REDECCONAV) Red de Comunicación Comunista Nacional Venezolana--Estado Carabobo

JUVENTUDES COMUNISTAS

SURAMÉRICA PAGINAS COMUNISTAS

PARTIDO COMUNISTA DE ARGENTINA

EL CARIBE

CENTROAMÉRICA

NORTEAMÉRICA

MOVIMIENTO POPULAR SURAMÉRICA

EUROPA ORIENTAL

EUROPA OCCIDENTAL

EUROPA NORTE_ESCANDINAVIA

ASIA

ÁFRICA

Periódicos Comunistas

RED DE COMUNICACION COMUNISTA MIRANDINA. (REDECCOMI)

Componentes de la Red de Comunicación Comunista Mirandina (REDECCOMI).- Direcciones abajo. Pulsar en cada nombre para ir a cada componente.

PRENSA POPULAR AL DIA

Noticias en Páginas Progresistas