viernes, 12 de abril de 2013

VOTAR CON EL GALLO ROJO, VOTAR CON EL PARTIDO COMUNISTA DE VENEZUELA ES LA EXPRESIÓN CLARA DE LA PROFUNDIZACIÓN REVOLUCIONARIA

Por: Ferrebé

Ayer, en una extraordinaria concentración popular en Caracas, con Siete Amplias Avenidas, calles adyacentes, muros, ventanas, azoteas, de nuestra gran Capital Nacional, plenas de gente del Area Metropolitana y sectores cercanos de Miranda y Vargas, con más de tres millones de personas integrantes de esa gran Concentración,  quienes además pusieron una esmerada atención y seguimiento al Candidato de la Patria Nicolás Maduro en su discurso, en ese marco se cerró la Campaña Electoral Nacionhal del Gran Polo Patriótico y su candidato Presidencial Nicolás Maduro.

Tal movilización  es una réplica de otras similares realizadas en el interior del País, en todos los Estados,  que contaron con  igual abundante representación porcentual poblacional de cada entidad, de igual atención, respeto y compromiso,  con lo cual manifestaron el respaldo de todo el interior del País al Candidato de la Patria, del Gran Polo Patriótico y del pueblo venezolano, Nicolás Maduro, dando una clarinada de avance popular, que ponen al día el apego del pueblo venezolano a la Memoria del Presidente Chávez, a su legado y a la lucha por el avance al Socialismo.

El Partido Comunista de Venezuela_P.C.V. como integrante del Gran Polo Patriótico actúa con una visión electoral clara, ligada a nuestra visión ideológica, y en  aplicación de nuestras políticas concretas de acuerdo a la situación específica de cada País, Región, Localidad o sitio específico, manejando en todos los casos nuestra visión y aplicación estratégica, táctica y de contenido operativo por cada acción. En ese sentido en anterior artículo al comienzo de la Campaña Electoral actual el Partido Comunista de Venezuela_PCV, actuaría en un todo apegado a lo que constituye su política electoral adaptada a cada situación concreta.

En ese caso y como recordatorio dejamos establecido que:

" "A lo largo de toda la historia electoral venezolana cumplida en el Siglo XX y lo que va del XXI, votar por el Partido Comunista de Venezuela, y su Símbolo del Gallo Rojo, constituyó para los votantes una posición de consecuencia revolucionaria y un compromiso de lucha por la transformación y avance revolucionario de nuestro País. En algunos  casos la votación por los Comunistas significó un voto de lucha por la democratización y avance social de ls Sociedad venezolana. En otros casos, significó una protesta y expresión de lucha antidictatorial por el rescate democrático y contra el falseamiento de la democracia y la represión en el período puntofijista, por mejores condiciones de vida y por el avance social"",......... resumiendo allí los componentes integrales de unas situaciones concretas relacionadas con la Cuarta República..

Dejamos claro también lo que significa la participación electoral Comunista en esta otra situación que vive hoy la República Bolivariana de Venezuela. En ese sentido señalamos que:

"""Ahora ese voto Comunista, ese voto por el Gallo Rojo, el votar por el PCV, constituye y es la expresión clara a favor de la profundización revolucionaria. Será un voto que a la vez servirá para parar a la derecha y las confabulaciones golpistas antivenezolanas de quienes quieren detener el avance de la Revolución Bolivariana. E igualmente será un apoyo de todos quienes quieren el avance revolucionario, la profundización de las medidas que conduzcan al pueblo venezolano, a la Nación venezolana, en la senda de la construcción del Socialismo. Ese será el significado del anunciado "Compromiso del Gallo Rojo"...""", .......cuyo compromiso del Gallo Rojo, ya publicado por nosotros, rige la participación actual del Partido Comunista de Venezuela_PCV en las actuales elecciones Presidenciales con Nicolás Maduro como candidato.

La situación se presenta en términos de contrastes electorales. Por una parte las fuerzas bolivarianas plantean su participación en una acción para reafirmar la Revolución Bolivariana, para profundizarla en su avance al Socialismo, construír el Poder Popular, garantizar la democracia para el pueblo. Por la otra, el candidato de la derecha, el imperialismo y el avance del fascismo, basa su campaña en el insulto a la familia del Presidente Chávez, en socavar el Poder Electoral, en preparar acciones terroristas y golpistas manejadas y financiadas directamente desde la embajada de los Estados Unidos.

Ante esta situación, la opción está clara: El pueblo está interesado en garantizar el Poder Popular, las Misiones, la Democracia, la Participación Popular, y el Avance al Socialismo. Y  la opción es perfectamente clara: Para detener las provocaciones y maniobras conspirativas, la fascistización de nuestro País, el terrorismo, los sabotajes y demás planificaciones de violencia de la derecha fascista requerimos de una abundante y atronadora votación patriótica por el candidato Nicolás Maduro, para ganar con gran ventaja, fórmula para detener la violencia que la derecha quiere imponer en nuestro País.

Para ello está a la orden de los votantes patriotas y revolucionarios, progresistas, comprometidos con Venezuela y su avance, la Tarjeta que significa compromiso revolucionario profundo, a fondo, leal, comprobado en toda la historia de Venezuela del Siglo XX y lo actual, la Tarjeta del Gallo Rojo, del Partido Comunista de Venezuela_PCV, en la Primera Fila, tercera Columna, con el Gallo Rojo y la cara de Nicolás Maduro, es decir el Voto por el Gallo Rojo. Es el voto --el Comunista, el del Gallo Rojo--- del cual nadie se ha arrepentido nunca de haberlo dado porque siempre el Partido Comunista de Venezuela ha sido consecuento con lo que ha ofrecido hacer, y lo ha hecho, no importa el costo que eso le signioficara como Partido y a sus militantes.

Desde el Partido Comunista de Venezuela_PCV Organización Intermunicipal Miranda Centro, hacemos nuestro llamado a una votación masiva, no sólo en nuestra zona de trabajo--Baruta, Carrizal, Chacao, El Hatillo, Los Salias, a los habitantes de las Parroquias Cecilio Acosta, Paracotos, Leoncio Martínez--- sino  en  todo Miranda, en  toda Venezuela, para garantizar la continuidad del proceso de la Revolución Bolivariana y el avance y consolidación del Socialismo, con la Tarjeta del PCV, la del Gallo Rojo

Fuente: PrensaPopularSocialista

LECTURAS

LECTURAS

LECTURAS

RED DE COMUNICACIÓN COMUNISTA MIRANDINA (REDECCOMI)

FORTALECER AL PARTIDO COMUNISTA DE VENEZUELA::: ACTUAL TAREA DECISIVA PARA LA REVOLUCION VENEZOLANA

FORTALECER AL PARTIDO COMUNISTA DE VENEZUELA::: ACTUAL TAREA DECISIVA PARA LA REVOLUCION VENEZOLANA
Fortalecer al Partido Comunista de Venezuela se convierte en la actualidad en una tarea decisiva, fundamental, indispensable, necesaria y urgente para garantizar el avance de la Revolución Bolivariana hacia el Socialismo y reforzar la lucha contra el Imperialismo.-El camarada Stalin dijo en su día: No vamos a ser el martillo ni el yunque de nadie. Tenemos nuestro propio programa, un equipo fuerte, defendemos y seguiremos defendiendo los intereses del pueblo. Camarada, simpatizante, amigo del PCV: Contáctate al PCV Miranda por nuestro Correo: pcvmirandasrp@gmail.com --PARA LEER COMPLETO: Pulsar, hacer clik en la Gráfica

REDECCOMI (Red de Comunicación Comunista Mirandina)_Miranda Centro

EN CELEBRACIÓN DEL 63 ANIVERARIO DE TRIBUNA POPULAR EL DÍA 17 DE FEBRERO, A LAS 2 pm EN CANTACLARO

EN CELEBRACIÓN DEL 63 ANIVERARIO DE TRIBUNA POPULAR EL DÍA 17 DE FEBRERO, A LAS 2 pm EN CANTACLARO
El SESENTA Y TRES - 63- ANIVERSARIO DE TRIBUNA POPULAR .- PrensaPopularSolidaria ComunistasMiranda invita a todos sus lectores, a los camaradas integrantes de las Células de la Organización Intermunicipal Miranda Centro, a la celebración del sexagésimo tercer (63) Aniversario de TRIBUNA POPULAR, que se celebrará en el Teatro Cantaclaro, Edif. Cantaclaro, Esq. San Pedro, Parroquia San Juan, Caracas el próximo día 17 de Febrero a la 2:00 pm.--- 1948 - 2.011 .- (Próximo a Estación del Metro de Capuchinos).

EN DEFENSA DE LA PATRIA.. PERIODISMO COMUNISTA AL SERVICIO DEL PUEBLO VENEZOLANO

EN DEFENSA DE LA PATRIA.. PERIODISMO COMUNISTA AL SERVICIO DEL PUEBLO VENEZOLANO
La Red de Diarios,Blogs, Periódicos y Páginas Regionales, Municipales y Sectoriales del Partido Comunista de Venezuela, encabezada por nuestro glorioso Tribuna Popular como Diario Digital, llama a la Defensa de la Patria contra la artera agresión imperialista.-

REDECCOMI (Red de Comunicación Comunista Mirandina)_Tuy

REDECCOMI (Red de Comunicación Comunista Mirandina)_Centro_Norte

REDECCOMI (Red de Comunicación Comunista Mirandina)_Capital

REDECCOMI (Red de Comunicación Comunista Mirandina)_ Barlovento

(REDDECCONAV) Red de Comunicación Comunista Nacional Venezolana-Aragua

REDECCONAV (Red de Comunicación Comunista Venezolana_Amazonas

(REDECCONAV) Red de Comunicación Comunista Nacional Venezolana--Estado Nueva Esparta

(REDECCONAV) Delta Amacuro

(REDECCONAV) Red de Comunicación Comunista Nacional Venezolana--Estado Bolívar

(REDECCONAV) Red de Comunicación Comunista Nacional Venezolana--Distrito Capital

(REDECCONAV) Red de Comunicación comunista Nacional venezolana: Estado Guàrico

(REDECCONAV) Red de Comunicación Comunista Nacional Venezolana--Estado Anzoátegui

(REDECCONAV) Mérida

ORGANIZACIÓN COMUNISTAS MIRANDA CENTRO INVITA A MILITANCIA Y AMIGOS A LOS ACTOS DEL 80 ANIVERSARIO

ORGANIZACIÓN COMUNISTAS MIRANDA CENTRO INVITA A MILITANCIA Y AMIGOS A LOS ACTOS DEL 80 ANIVERSARIO
La Organización Intermunicipal Miranda Centro del Partido Comunista de Venezuela invita a nuestra militancia, afiliados, amigos y simpatizantes a los Actos de Celebración del 80 Aniversario de nuestro Glorioso Partido Comunista de Venezuela, a realizarse según datos ubicados en la Gráfica. Los esperamos para nuestra celebración, con espíritu y combatividad comunista, revolucionario y patriótico!!! Asiste!!

(REDECCONAV) Red de Comunicación Comunista Nacional Venezolana--Estado Carabobo

JUVENTUDES COMUNISTAS

CENTROAMÉRICA

EL CARIBE

SURAMÉRICA PAGINAS COMUNISTAS

NORTEAMÉRICA

MOVIMIENTO POPULAR SURAMÉRICA

EUROPA ORIENTAL

EUROPA OCCIDENTAL

EUROPA NORTE_ESCANDINAVIA

ASIA

ÁFRICA

Periódicos Comunistas

PARTIDO COMUNISTA DE ARGENTINA

Noticias en Páginas Progresistas

PRENSA POPULAR AL DIA

MARCHA NACIONAL DE LOS TRABAJADORES POR UNA NUEVA Y REVOLUCIONARIA LEY ORGÁNICA DEL TRABAJO (LOT)

MARCHA NACIONAL DE LOS TRABAJADORES POR UNA NUEVA Y REVOLUCIONARIA LEY ORGÁNICA DEL TRABAJO (LOT)

LOS TRABAJADORES VENEZOLANOS EXIGIMOS A LA AN QUE APRUEBE ESTE AÑO LA LOT Y LA LCT

LOS TRABAJADORES VENEZOLANOS EXIGIMOS A LA AN QUE APRUEBE ESTE AÑO LA LOT Y LA LCT
MAS DE CINCUENTA MIL TRABAJADORES MARCHAMOS EN CARACAS EL MARTES 09 DE DICIEMBRE DESDE EL PARQUE CARABOBO HASTA LA ASAMBLEA NACIONAL PARA EXIGIR QUE SE APRUEBE ESTE MISMO AÑO LA LEY ORGÁNICA DEL TRABAJO Y LA LEY DE LOS CONSEJOS DE TRABAJADORES.-La aprobación de estas Leyes constituye en estos momentos la ratificación del camino revolucionario de la Revolución Bolivariana!! Los trabajadores venezolanos queremos HECHOS no PALABRAS en lo esencial de la estructura legal que garantice el avance REAL al Socialismo.-PARA LEER COMPLETO: Pulsar, Hacer click en la Gráfica.