lunes, 14 de diciembre de 2009

AL FINAL TODOS SON FASCISTAS..NO HAY DIFERENCIAS ENTRE MICHELETTI, FACUSSÉ, ROMEO VÁSQUEZ, CANAHUATI LARACH Y DEMÁS GOLPISTAS MILITARES Y CIVILES

Por: Ricardo Arturo Salgado

Al final todos son fascistas: No hay diferencia entre Custodio, Micheletti, Canahuati Larach, Flores Facussé o Romeo Vasquez

He estado viendo una a una las muestras de pesar por el vil asesinato de Walter Trochez, la noche de ayer, 13 de diciembre. Produce una enorme sensacion de rabia e impotencia ver como estos animales despliegan toda su bestialidad sobre personas que luchan por una vida mejor para todos. Me preocupa mas aun escuchar a Andrés Pavón expresar cierto nivel de impotencia. Dice Andrés que "..si alguien sabe que mas podemos hacer, que por favor se lo diga al CODEH...", "..hemos hecho todo lo que ha estado a nuestro alcance...".

Esto debe llamarnos a reflexion sobre las medidas que debemos tomar en defensa de la vida de nuestros hermanos y la propia. Todos sabemos el papel que todos los personajes del golpe hicieron en el pasado, por accion o por omision, para callar las voces del pueblo.Pueden poner los nombres de todos en una urna, sacudirla y cuando saquen el nombre de cualquiera de ellos, encontraremos un expediente criminal largo.

No hace mucho, en las calles de Comayaguela, estaba un vendedor ambulante de anteojos y otras cosas. Hombre evidentemente luchador, pobre. Hablaba de politica con otra persona, y decia que a él, el golpe no le hacia nada, que si no trabajaba no comia. Intervine y le pregunté si sabia de los asesinatos politicos en Honduras; me respondió que estaba bien, que les pasaba por andar de "bochincheros". Alguien le dijo, y que tal si un dia perdes vos a un hermano o pariente? El comenzó a balbucear, ara luego levantarse la camisa y decir, amenazante, por eso es que siempre ando esta papada camiseada. Un revolver.

Traigo esta anecdota a la atencion de todos para que seamos capaces de visualizar lo que está sucediendo. No solo nos estan matando, sino que los medios golpistas estan cumpliendo un papel preponderante para quitar toda sensibilidad hacia el tema en medio de sectores de la poblacion. De esta forma intimidan a los miembros de la resistencia, y alejan la solidaridad de los que no estan con nadie. Los perros ladran al pueblo y los gorilas lo reprimen.

Las palabras de todos denotan mucha incertidumbre. Pienso que es hora de tomar decisiones. No podemos hacer los mismo que en otras epocas de represion. Debemos pedir apoyo a otros hermanos que han desarrollado metodos de segurida popular en todo el continente. Es imperativo que vayamos mas allá de la denuncia, que es valiosa y debe ser permanente, y estructurar una forma que haga las personas de la resistencia menos vulnerables.

El compañero Walter Trochez, habia sido capturado ya. Habia un antecedente, el recurrió a la denuncia y lo mataron menos de 72 horas despues.Esto no está bien. Nos dice que estamos haciendo mal las cosas en este ambito. Debemos protegernos, tomar medidas. No podemos confiar en una Corte Suprema de Justicia, encabezada por monigotes cobardes y corruptos.

¿Como confiar en una fiscalia dirigida por quienes sin ningun empacho destruyeron el sistema demoratico del pais? ¿O podemos encomendar nuestra tranquilidad a las jaurias azul y verde olivo?

Aqui ya tenemos una tarea mas de lucha, debemos organizar nuestra propia seguridad. No podemos darle chance a la mentalidad de los que ya en el pasado participaron gustosamente en la masacre del pueblo. No es aceptable que tengamos mas casos como el del compañero Trochez.

Por favor hagamos algo, mas alla de lo que todos han sido capaces de aportar a la lucha, hace falta dar mas. mucho mas

Fuente: PrensaPopularSolidaria_ComunistasMiranda http://prensapopular-comunistasmiranda.blogspot.com Correo: pcvmirandasrp@gmail.com

TEILLIER, CARMONA Y GUTIÉRREZ::DIPUTADOS COMUNISTAS PARA EL CAMBIO EN CHILE

Militantes comunistas aportan para abrir las grandes alamedas

Hoy las grandes alamedas comienzan a abrirse de verdad, desde hoy la mirada de Chile es más amplia

Por Marisol Molina
Publicado por Tribuna Popular

Los rostros emocionados de l0s viejos comunistas, esos que sufrieron todos los embates de la dictadura, avalada por la derecha que hoy representa Sebastián Piñera, anoche nos conmovieron. Ciertamente ellos saben lo que es ser proscrito y tener que agarrarse a la vida a como dé lugar... son sobrevivientes, así de crudo.

Entonces como no conmoverse con su emoción y sentir el abrazo lleno de esperanza porque los compañeros emblemáticos de nuestro partido, nos representan ahora en el Congreso. Pero también como no estremecernos con el pánico que sienten esos compañeros, ante la amenaza de ver una derecha instalada y disfrazada con piel de oveja, regalándonos las bondades del sistema para luego reventarnos.

Y como no sorprendernos ante la sabiduría de nuestros viejos y viejas del partido, cuando nos señalan el rumbo que como corazones rebeldes y críticos nos cuesta tomar, pero que sin duda es la opción que nos queda, para hacer frente a una derecha soberbia que aún no ha sido capaz de pedir perdón, ante los horrores que nos hizo vivir como país.

Nuestros compañeros Hugo Gutiérrez, Guillermo Teillier, Lautaro Carmona, serán los encargados de proponer los cambios necesarios para el bien de Chile. De permear aquello que nos disgusta, de poner los grandes temas pendientes....cambio de constitución, fin al binominal, la renacionalización del cobre y nacionalización de nuestros recursos, terminar con la ley antiterrorista en la Araucanía.....en fin tanto por lograr, pero va a depender del horno en que pongamos el pan.....en el horno de Piñera mi pan queda crudo.....en el horno de Frei, puedo escoger la mejor levadura y mi pan se va dorando tal vez más lento, pero seguro.

Hoy junto con la alegría que sentimos l@s comunistas por el fin de la exclusión, sentimos la pena de despedir a uno de nuestros viejos y sabios luchadores Arturo Bohórquez, sin duda el eligió irse en el mejor momento y con alegría en su corazón, porque su lúcida cabeza estuvo pendiente de cada noticia, su opinión y sus ideas las vertió hasta el último respiro. El espíritu comunista le ganó por mucho tiempo al cuerpo enfermo.

Por eso con la fortaleza de nuestros antecesores, con la esperanza de un Chile mejor, con la convicción de que vencimos la derrota....todos a parar a la derecha!!!.
Fuente:elnaveghable.cl/Tribuna Popular/ PrensaPopularSolidaria_ComunistasMiranda http://prensapopular-comunistasmiranda.blogspot.com/ Correo: pcvmirandasrp@gmail.com

LOS ESPAÑOLES EN LA CALLE : 200.000 MANIFESTANTES EN MADRID EN LUCHAS DE LA CLASE OBRERA

Los españoles en la calle en lucha para: "Que no se aprovechen de la crisis"

Decenas de miles de personas se manifestaron el sábado 12 de diciembre, en Madrid, para protestar contra el proyecto de reforma laboral propuesto por el gobierno Zapatero

« ¡Que no se aprovechen de la crisis ! » Con este lema dirigido especialmente a la patronal cerca de 200.000 manifestantes (según los sindicatos) desfilaron el sábado 12 de diciembre por las calles de Madrid respondiendo a la convocatoria de los principales sindicatos del país, UGT (Unión General de Trabajadores) y CC.OO (Confederación Sindical de Comisiones Obreras).

En el punto de mira de los manifestantes, un proyecto de relanzamiento de la economía española elaborado minuciosamente por el gobierno socialista de José Luis Rodríguez Zapatero, sobre la base del cuestionamiento de las conquistas sociales. Frente a la subida del paro, que roza actualmente el 18%, el gobierno se propone seguir el modelo de desregulación puesto en práctica en Alemania. Se trataría de flexibilizar la legislación laboral para permitir a las empresas utilizar más el paro parcial, los poderes públicos se comprometen a cambio a garantizar a los empleados un 65% de su salario.

“La gente primero”

Para los sindicatos, semejante propuesta, que fragilizaría más todavía a los trabajadores ya muy afectados por la crisis, es inaceptable. “Estamos en situación de emergencia, con 4 millones de parados. La prioridad, es luchar contra el desempleo. ¡las personas primero ! Declaró Cándido Méndez, dirigente de la UGT. La creación de empleo es una prioridad pero, para los sindicatos, la liberalización de la legislación laboral no es la “madre de las soluciones”.

Fustigando a las empresas que cotizan en Bolsa que se han repartido 18 millones de euros de beneficios y continúan despidiendo, los sindicatos llaman a seguir otro modelo económico para salir de la crisis.

En el cortejo, donde se encontraban también personalidades del mundo de la cultura, numerosos militantes reclamaban la huelga general. Las centrales sindicales no están por la misma. En un primer momento, su objetivo era hacer de la manifestación del sábado una demostración de fuerza, con el fin de asegurar que habrá “un antes y un después en materia de negociación colectiva”.

Tanto UGT como CC.OO acusan a la patronal de rechazar toda negociación para utilizar la crisis como excusa para la desregulación masiva.

Fuente: L´Humanité en español /PrensaPopularSolidaria_ComunistasMiranda http://prensapopular-comunistasmiranda.blogspot.com/ Correo: pcvmirandasrp@gmail.com

LA DERECHA DE CHILE NO PUEDE, NI MERECE, PONER UN SOLO PIE EN LA MONEDA

La Izquierda ya mira hacia la segunda vuelta donde debe haber compromisos de cambios

Análisis de las elecciones en Chile

La derecha no puede, ni merece, poner un solo pie en La Moneda

Santiago de Chile, 14 dic. 2009, Tribuna Popular TP/Crédito Crónica Digital.- Los chilenos, desde las primeras horas de la mañana, se dirigieron a votar a sus respectivas mesas. En esta ocasión, el voto de izquierda representado por Jorge Arrate, sin ser descollante, obtuvo un muy digno 6,21% distribuido en 425.879 sufragios.

Con estos resultados, la izquierda obtiene su mejor resultado presidencial, desde el fin de la dictadura y obtiene tres importantes diputados de militancia comunista., logrando romper la exclusión impuesta por los artífices del autoritarismo.

EL ESCENARIO DE LA SEGUNDA VUELTA

Al capital de votantes de Arrate y MEO, se dirigió Eduardo Frei, en su mensaje al país luego de obtener un 29, 62% de las preferencias, muy por debajo de lo esperado por los analistas de la Concertación.

La presión del 44,03% obtenido por el candidato derechista, obliga a la coalición gobernante, a dar señales convincentes para un electorado crítico y esquivo que entre la votación de MEO, Arrate y los modestos nulos llegan, a más de un 30% del electorado en disputa.

Ante el llamado, la izquierda en boca del propio candidato, ha dicho que espera generar un espacio de diálogo, donde se afinen compromisos concretos en relación a la educación pública, la profundización de los derechos laborales, además de generar una discusión sobre la necesidad de cambiar de una vez por toda la institucionalidad heredada de la dictadura.

Arrate y su comando, hizo una apuesta previa muy fuerte, en razón de buscar un compromiso
de impedir un gobierno de derecha en Chile.

Marco Enríquez, prefirió dejar libre a su electorado, pero sin pronunciarse él, sobre el fondo del asunto, impedir un gobierno de la alianza derechista, optó por traspasar la responsabilidad a sus electores, una opción muy propia de los liberales de nuevo tipo, pero muy lejana de las responsabilidades de un líder que debe tomar decisiones y comunicarlas, como lo hizo siempre su padre biológico, en situaciones tan angustiantes como la clandestinidad y la resistencia al golpe de Estado. “El MIR no se asila” fue su predicamento y lo cumplió con todas sus consecuencias.

Marco, ha preferido el camino del cinismo, de las dobles y triples lecturas, en un momento donde los golpes mediáticos ya no sirven, si su decisión es votar nulo, dígalo de cara a todos los chilenos, porque no se puede esconder en el silencio de la urna, esa es una actitud cobarde, ya en su momento Tomas Hirsh, ex candidato del Juntos Podemos, lo dijo con absoluta claridad, equivocado o no,`pero lo hizo.

En tanto, la izquierda de Arrate, del Juntos Podemos, ha escogido un camino distinto, abriendo la posibilidad a un diálogo con la Concertación,en beneficio de los más necesitados de Chile y eso los dirigentes del oficialismo lo saben, como la izquierda sabe, que el pacto eleccionario cumplió con el gran objetivo que se pretendía, romper la exclusión, lamentablemente sin lograr doblar en las circunscripciones donde los resultados arrojaron como beneficiado a un candidato comunista.

Esa izquierda, más sus tres diputados tienen que explicar las razones por las cuales, no se puede aceptar un gobierno de derecha, de cara al bicentenario de nuestra República ; y lo debe hacer, con el mismo entusiasmo con que trabajó cada uno de los votos que permitieron romper la exclusión.

Porque Chile necesita una nueva Constitución, la derogación de la ley de amnistía, la reducción de sus gastos militares, un trato digno para sus pueblos originarios, la revisión del sistema de AFPs e Isapres y la apertura de fondos públicos para fortalecer los medios de comunicación independiente, la derecha no puede, ni merece poner un solo pie en La Moneda.

Fuente: Crónica Digital/Tribuna Popular/PrensaPopularSolidaria_ComunistasMiranda http://prensapopular-comunistasmiranda.blogspot.com/ Correo: pcvmirandasrp@gmail.com

LOS CHILENOS LE COBRAN A LA CONCERTACIÓN SU ALEJAMIENTO DEL PUEBLO

Por: Oscar Peña

Caracas, 14 dic. 2009, Tribuna Popular TP/Por Oscar Peña.- En un primer análisis de los resultados electorales obtenidos en las elecciones presidenciales y parlamentarias de Chile, muestran claramente el “voto castigo” que el pueblo chileno le propinó a los partidos de la Concertación por la Democracia, que llegó al poder hace 19 años prometiendo la “alegría” que nunca llegó y solo administraron la herencia dictatorial bajo el signo del neoliberalismo.

En Chile, se impuso bajo la dictadura fascista y pro-imperialista de Pinochet, el neoliberalismo más salvaje impuesto a un pueblo, sobre la base de una criminal y devastadora represión, el engendro neoliberal fue aplicado a sangre y fuego.

El pueblo chileno, a pesar de la represión, desapariciones, tortura y crímenes, supo superarse y avanzar a la conquista de la democracia que conquistó, primero el 5 de octubre de 1988 y luego la presidencia para la Concertación en diciembre del 1989, con el apoyo de todas las fuerzas democrática que lucharon contra la dictadura.

Bajo el lema “Chile, la alegría ya viene”, las fuerzas democráticas lograron derrotar a un enemigo que contaba con el apoyo de los gobiernos terroristas de Estados Unidos, como ha sido toda la historia de nuestra América.

19 años han pasado en Chile, con gobiernos de la Concertación, sin que casi nada haya cambiado para los pobres, para las y los trabajadores, al contrario, los gobiernos de esta coalición han profundizado los procesos de privatización de la economía, de la salud, de la educación, del derecho a la vivienda quitándoles a los chilenos el derecho a vivir en sus ciudades. Han marginado a los más pobres a vivir en los suburbios de la ciudad, mientras las empresas trasnacionales y los nuevos ricos se han adueñado de las zonas urbanas y las riquezas del país.

La escuálida votación obtenida por su candidato, Eduardo Frei, que ya fue presidente de Chile y que impuso un estilo de gobierno de entrega total y privatización total de la economía chilena, es una muestra del fracaso de su política. No sacaron nada con tener una mayoría en sus elecciones cuando nunca pudieron aplicar esa mayoría para producir los cambios que el país demandaba, por el contrario, gobernaron junto a la derecha, excluyendo durante todos estos años a los partidos y movimientos de izquierda.

Esta es la cuenta que le ha pasado el pueblo chileno, un claro rechazo a sus políticas del temor, de ninguna cambio de lo que había establecido la dictadura de Pinochet. No hay grandes cambios y lo que hicieron fue gobernar “en la medida de lo posible”, sin hacer enojar al amo del norte, a la derecha chilena y a los poderes facticos que son los que realmente gobiernan.

La derecha en Chile ha mantenido su votación en estos 19 años, no ha crecido, pero se ha mantenido porque era lo mismo un gobierno de la derecha o de la concertación, nada cambiaba en lo esencial, mientras que de 12 millones de posibles votantes, 4 millones de jóvenes no se quieren inscribir en los registros electorales, eso es lo que ha logrado estos partidos que han mantenido el bipartidismo que tanto daño le han hechos a nuestros pueblos.

En el futuro próximo se visualiza la posibilidad que Chile vuelva a ser gobernado por los mismos esbirros derechistas que apoyaron a Pinochet en todas sus políticas. Esto es posible, solo si la Concertación no demuestra que ha aprendido la lección y logra en estas semanas que restan para la segunda vuelta, desarrollar una propuesta de gobierno de cambios, junto a las fuerzas de izquierda que excluyeron durante años.

La izquierda puso temas vitales para avanzar en un verdadero cambio. La Asamblea Constituyente para redactar una nueva Constitución Democrática; el reconocimiento a los derechos de los pueblos indígenas, la renacionalización del cobre y la gran minería nacional, termino a la privatizaciones, terminar con el binominalismo en las elecciones populares, una reforma educacional que ponga fin a los procesos de privatización de la educación y la gratuidad en la salud y la educación, incluso universitaria.

Estos son algunos de los elementos que la candidatura de Frei podría poner en la discusión para lograr detener a la derecha y quitarle las posibilidades que puedan volver a gobernar, esto si los partidos de la Concertación y sus dirigentes, verdaderamente demuestran que han entendido el mensaje que el pueblo le ha dado.

El Partido Comunista de Chile, junto a la izquierda del Junto Podemos Más han demostrado lo que el pueblo reclamaba hace años, terminar con la exclusión. Es posible seguir avanzando, y en el futuro próximo hacer realidad los que nos heredó el Presidente Allende “Abrir las grandes Alamedas”.

Fuente: Tribuna Popular/PrensaPopularSolidaria_ComunistasMiranda http://prensapopular-comunistasmiranda.blogspot.com/ Correo: pcvmirandasrp@gmail.com

LECTURAS

LECTURAS

LECTURAS

LECTURAS

ORGANIZACIÓN COMUNISTAS MIRANDA CENTRO INVITA A MILITANCIA Y AMIGOS A LOS ACTOS DEL 80 ANIVERSARIO

ORGANIZACIÓN COMUNISTAS MIRANDA CENTRO INVITA A MILITANCIA Y AMIGOS A LOS ACTOS DEL 80 ANIVERSARIO
La Organización Intermunicipal Miranda Centro del Partido Comunista de Venezuela invita a nuestra militancia, afiliados, amigos y simpatizantes a los Actos de Celebración del 80 Aniversario de nuestro Glorioso Partido Comunista de Venezuela, a realizarse según datos ubicados en la Gráfica. Los esperamos para nuestra celebración, con espíritu y combatividad comunista, revolucionario y patriótico!!! Asiste!!

RED DE COMUNICACIÓN COMUNISTA MIRANDINA (REDECCOMI)

REDECCOMI (Red de Comunicación Comunista Mirandina)_Miranda Centro

REDECCOMI (Red de Comunicación Comunista Mirandina)_Tuy

REDECCOMI (Red de Comunicación Comunista Mirandina)_Centro_Norte

REDECCOMI (Red de Comunicación Comunista Mirandina)_Capital

REDECCOMI (Red de Comunicación Comunista Mirandina)_ Barlovento

(REDDECCONAV) Red de Comunicación Comunista Nacional Venezolana-Aragua

REDECCONAV (Red de Comunicación Comunista Venezolana_Amazonas

(REDECCONAV) Red de Comunicación Comunista Nacional Venezolana--Estado Nueva Esparta

(REDECCONAV) Red de Comunicación Comunista Nacional Venezolana--Estado Bolívar

(REDECCONAV) Red de Comunicación Comunista Nacional Venezolana--Distrito Capital

(REDECCONAV) Delta Amacuro

(REDECCONAV) Red de Comunicación comunista Nacional venezolana: Estado Guàrico

(REDECCONAV) Mérida

(REDECCONAV) Red de Comunicación Comunista Nacional Venezolana--Estado Anzoátegui

(REDECCONAV) Red de Comunicación Comunista Nacional Venezolana--Estado Carabobo

JUVENTUDES COMUNISTAS

SURAMÉRICA PAGINAS COMUNISTAS

PARTIDO COMUNISTA DE ARGENTINA

EL CARIBE

CENTROAMÉRICA

NORTEAMÉRICA

MOVIMIENTO POPULAR SURAMÉRICA

EUROPA ORIENTAL

EUROPA OCCIDENTAL

EUROPA NORTE_ESCANDINAVIA

ASIA

ÁFRICA

Periódicos Comunistas

RED DE COMUNICACION COMUNISTA MIRANDINA. (REDECCOMI)

Componentes de la Red de Comunicación Comunista Mirandina (REDECCOMI).- Direcciones abajo. Pulsar en cada nombre para ir a cada componente.

PRENSA POPULAR AL DIA

Noticias en Páginas Progresistas

Etiquetas

: Actividad de Solidaridad Comunista Mundial (16) : Actividad Parlamentaria de los Comunistas (29) : Comunismo en el mundo actual (172) : Lucha Contra el Revisionismo y el Reformismo (5) :Actividad de Solidaridad Comunista Mundial (7) :Actividad Parlamentaria de los Comunistas (5) a (4) aa Actividad de Solidaridad Comunista Mundial (2) aComunistas y Elecciones (2) Actividad de Solidaridad Comunista Mundial (613) Actividad Parlamentaria de los Comunistas (47) Actividad Parlamentaria de los Comunistasa (4) Actividad Social (70) Afganistán (3) América_Partidos Comunistas (114) Asia_Partidos Comunistas (13) Avance Revolucionario (186) Camarada Lenin (39) Camarada Stalin (46) Ciencia (1) Ciencias (12) Clase Obrera_Luchas Sindicales (104) Columna: A Babor...! (3) Columna:¡En Este Mundo...Hoy! (6) Combate al Burocratismo (24) Comité Latinoamericano Puerto Rico Independiente (COLAPRI) (1) Comitè Latinoamericano Puerto Rico Independiente (COLAPRI) (21) Comité Latinoamericano Puerto Rico Independiente (COLAPRI). (6) Comunicación Popular (135) Comunismo (3) Comunismo en el mundo actual (168) Comunismo en el mundo real (3) Comunistas del Mundo Unidos (347) Comunistas Siempre_Al Comunismo Vamos (10) Comunistas Siempre_Al Comunismo Vamos..Venceremos! (115) Comunistas Siempre_Al Comunismo Vamos.Venceremos! (18) Comunistas y Elecciones (85) Comunistas_Venezuela (43) Conflictos Laborales (40) Crímenes de guerra de EEUU e Israel contra el Estado Palestino (30) Crímenes de la Burguesía y el Imperialismo (130) Crímenes del Imperialismo (39) Criminales de Guerra del Imperialismo (53) Defensa Patria (28) Defensa de la Patria (137) Defensa del Comunismo (99) Defensa Patria (36) Defensa Revolucionari (15) Defensa Revolucionaria (245) Derrota del Nazismo (11) Descolonización_Independencia para Puerto Rico (49) Desestabilización_Conspiración Contra Venezuela (117) Economí (1) Economía (16) EEUU Crisis (4) El Diario Tribuna Popular (1) Etiquetas: : Comunismo en el mundo actual (1) Etiquetas: Camarada Lenin (1) Etiquetas: Comunismo en el mundo actual (1) Europa_Partidos Comunista (9) Europa_Partidos Comunistas (50) Fascismo Imperialismo (3) Fascismo-Imperialismo (40) Formación Ideológica (35) Fuera la injerencia imperialista Yanky en Venezuela (58) Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (11) I (1) Imperialismo y Guerra (62) Independencia para Puerto Rico (16) Información (35) Intelectual Orgánico y Organización Comunista (18) Intelectuales Comunistas: formación organización y trabajo político ideológico (12) Intermunicipal Miranda Centro (25) Intermunicipal Miranda Centro_Solidaridad (129) Internacional Comunista__Dialogo/Debate (18) Internacional/Guerras Criminales del Imperialismo (26) Internacionalismo (1) Internacionalismo AProletario_Solidaridad (1) Internacionalismo Proletario (13) Internacionalismo Proletario_Solidaridad (302) Intervenciones Imperialistas (33) Juventud Comunista (18) Juventud Comunista de Venezuela_JCV (38) L (1) La Comida y el bolsillo del pueblo (20) La Gran Conspiración Contra Venezuela (113) La Verdad de Venezuela (77) La Verdad de Venezuela y América (23) Lucha Anticolonialista (24) Lucha Antifascista (54) Lucha Contra el Fascismo (50) Lucha Contra el Revisionismo y el Reformismo (267) Lucha Contra el Revisionismo y el Reformismo Desestabilización_Conspiración Contra Venezuela (2) Lucha Contra las Dictaduras (11) Lucha de Clases e Intelectualidad Comunista (10) Lucha de Clases Venezuela_FNLCT (20) Lucha de Clases y Feminismo (6) Lucha de Liberación (19) Lucha por el Comunismo (45) Lucha por la Paz (26) Luchas Actuales Independentistas en América (13) Luchas de Clases del Campesinado (11) Luchas de la JCV al lado de la Clase Obrera (5) Luchas de las Juventudes Comunistas del Mundo (10) Luchas de Liberación de Palestina (46) Luchas de los Comunistas en el Mundo (61) Luchas de los Pueblos de América (55) Luchas del Proletariado en el Mundo (54) Luchas por la Independencia en América (7) Luchas Sociales (33) Miranda Centro_Solidaridad (23) Monstruos Políticos (2) Movilización de la Clase aObrera_Mundo (1) Movilización de la Clase Obrera_Mundo (9) Movilizaciones Populares (11) Movilizaciones Sindicales Clasistas (20) Mujer y trabajo revolucionario (1) Naziimperialismo y Plan de Dominio Mundial (18) Noticias (16) Noticias de Partidos Comunistas (22) Opinión (5) Opinión Revolucionaria (56) Opinión_Venezuela (17) Organización Revolucionaria (12) Organización y Luchas Juveniles Revolucionarias (3) Países de Europa Oriental: situación actual (7) Palestina: Estado Libre Independiente (2) Palestina:Solidaridad con el Estado y Nación Palestina (20) Partido Comunista de España (30) Partido Comunista de Venezuela (78) Partidos Comunistas (13) Partidos Comunistas América (8) PCV Intermunicipal Miranda Centro (30) PCV Intermunicipal Miranda Centro_Prensa (16) PCV Intermunicipal Miranda Centro_Solidaridad (36) PCV_Dirección Nacional_B-P- (5) PCV_Intermunicipal Miranda Centro (10) PCV_Intermunicipal Miranda Centro_Solidaridad (2) PCV_Organización Intermunicipal Miranda Centro:OIMCE-PCV (2) PCV-Intermunicipal Miranda Centro_Solidaridad (5) PCV:Miranda Centro_Solidaridad (5) PCVaIntermunicipal Miranda Centro_Solidaridad (1) Plan Imperialista de Dominio Mundial (16) Plan Mundial del Imperialismo (1) Política Comunista Internacional (16) Prensa Comunista/Venezuela (20) PrensaPopularSolidaria (5) Proceso Bolivariano (8) Puerto Rico Estado Nacional Legítimo (7) RASD:Independencia para el Pueblo Saharauí (1) Reclamos a instituciones del Estado (4) Reclamos de la Clase Obrera (5) Red de Comunicación Comunista Mirandina_(REDECCOMI) (7) Reflexiones de Fidel (2) Revolución Comunista (8) Salvación de la Patria Venezolana (1) Situación de la Comunidad Europea (4) Solidaridad Comunista Mundial (16) Solidaridad Internacional (41) Solidaridad Mundial con Palestina (1) Solidaridad Mundial con Venezuela (4) Teoría_Formación Ideológica (2) Tercera Guerra Mundial (2) Tercera Guerra Mundial ya en Marcha (4) Terroristas al servicio del Imperialismo (2) Unión Soviética_URSS (1) Venezuela se respeta (20) XIV Congreso del Partido Comunista de Venezuela (9)