lunes, 18 de febrero de 2013

DECLARACIÓN DE LA JUVENTUD COMUNISTA DEL ECUADOR SOBRE ELECCIÓN DE RAFEL CORREA COMO PRESIDENTE DEL ECUADOR

Ya tenemos Presidente ... ahora a Radicalizar!!!

Declaración de la Juventud Comunista del Ecuador
18 Febrero 2013.

La Juventud Comunista del Ecuador se suma a la alegría  popular que se refleja en todo el territorio nacional tras conocer la contundente victoria de re-elección del Compañero Presidente Rafael Correa. Esta victoria ha reflejado en las urnas la aceptación nacional al proceso de transformación democrática que vive nuestro país y un reto para continuar profundizando y radicalizando la Revolución Ciudadana. Esta jornada electoral ha servido al mismo tiempo para castigar a los sectores reaccionarios y conservadores que a pesar de utilizar el discurso de izquierda no han alcanzado ni al 5% de votación nacional, lo que ratifica que la verdadera izquierda conjuntamente con el pueblo soberano se encuentran encaminando este proyecto.

Desde la Juventud Comunista del Ecuador, felicitamos la victoria de Rafael Correa que es la victoria de todos los sectores democráticos. progresistas y anti-imperialistas del país: felicitamos sobre todo al pueblo ecuatoriano que ha demostrado una maduración política mediante el voto consciente y hacemos votos por consolidar la mayoría en la Asamblea Nacional.

Ya tenemos Presidente ... ahora a Radicalizar!!!

c. Juan Francisco Torres
Secretario General , Comité Central
Juventud Comunista del Ecuador
Quito. 17 de febrero de 2013

Fuente: JCE / RedGlobe/PrensaPopularSolidaria
http://prensapopular-comunistasmiranda.blogspot.com
Correo:   pcvmirandasrp@gmail.com

CHÁVEZ DE NUEVO EN VENEZUELA EN FRANCA MEJORÍA DE SU SALUD

Por: Redacción de PrensaPopularSolidaria

Hoy en la madrugada regresó el Presidente Chávez a Venezuela, donde se encuentra en el Hospital Militar, en Caracas. La presencia del Presidente Chávez en Venezuela crea las condiciones para su juramentación.

Igualmente su llegada despeja cualquier incertidumbre y propina un golpe firme a todas las campañas manejadas desde el extranjero por los agentes imperialistas, y complementadas en Venezuela por los lacayos antinacionales que han comenzado a desarrollar sus planes de desabastecimiento, guarimbas, y a implementar otras medidas de violencia, comenzando por su acción fascista  contra la Embajada  de Cuba, realizada bajo la complicidad y llamados del fascista y continuo ausente de sus funciones de gobernador de Miranda Capriles Radonsky  y del Alcalde Cero Atención a Baruta Gerardo Blyde.

Desde nuestra Organización Intermunicipal Miranda Centro del Partido Comunista de Venezuela, ubicada en los Cinco Municipios cuyos gobiernos municipales desde hace tiempo están en manos de la derecha fascista, desde nuestra Red de Comunicación Comunista Mirandina (REDECCOMI), de nuestro Portavoz diario en Internet  PrensaPopularSolidaria, saludamos el hecho de la presencia del Presidente Chávez en Venezuela, como una situación positiva para el proceso político venezolano.

Se plantea como una necesidad de permanente vigencia la de trabajar por la mas firme unidad de la Clase Obrera, de los trabajadores y sectores populares en general, en el Gran Polo Patriótico, para fortalecer la lucha contra los intentos en marcha por parte de la derecha fascista de sumir a Venezuela en un proceso de violencia.

Fuente: PrensaPopularSolidaria

LECTURAS

LECTURAS

LECTURAS

RED DE COMUNICACIÓN COMUNISTA MIRANDINA (REDECCOMI)

FORTALECER AL PARTIDO COMUNISTA DE VENEZUELA::: ACTUAL TAREA DECISIVA PARA LA REVOLUCION VENEZOLANA

FORTALECER AL PARTIDO COMUNISTA DE VENEZUELA::: ACTUAL TAREA DECISIVA PARA LA REVOLUCION VENEZOLANA
Fortalecer al Partido Comunista de Venezuela se convierte en la actualidad en una tarea decisiva, fundamental, indispensable, necesaria y urgente para garantizar el avance de la Revolución Bolivariana hacia el Socialismo y reforzar la lucha contra el Imperialismo.-El camarada Stalin dijo en su día: No vamos a ser el martillo ni el yunque de nadie. Tenemos nuestro propio programa, un equipo fuerte, defendemos y seguiremos defendiendo los intereses del pueblo. Camarada, simpatizante, amigo del PCV: Contáctate al PCV Miranda por nuestro Correo: pcvmirandasrp@gmail.com --PARA LEER COMPLETO: Pulsar, hacer clik en la Gráfica

REDECCOMI (Red de Comunicación Comunista Mirandina)_Miranda Centro

EN CELEBRACIÓN DEL 63 ANIVERARIO DE TRIBUNA POPULAR EL DÍA 17 DE FEBRERO, A LAS 2 pm EN CANTACLARO

EN CELEBRACIÓN DEL 63 ANIVERARIO DE TRIBUNA POPULAR EL DÍA 17 DE FEBRERO, A LAS 2 pm EN CANTACLARO
El SESENTA Y TRES - 63- ANIVERSARIO DE TRIBUNA POPULAR .- PrensaPopularSolidaria ComunistasMiranda invita a todos sus lectores, a los camaradas integrantes de las Células de la Organización Intermunicipal Miranda Centro, a la celebración del sexagésimo tercer (63) Aniversario de TRIBUNA POPULAR, que se celebrará en el Teatro Cantaclaro, Edif. Cantaclaro, Esq. San Pedro, Parroquia San Juan, Caracas el próximo día 17 de Febrero a la 2:00 pm.--- 1948 - 2.011 .- (Próximo a Estación del Metro de Capuchinos).

EN DEFENSA DE LA PATRIA.. PERIODISMO COMUNISTA AL SERVICIO DEL PUEBLO VENEZOLANO

EN DEFENSA DE LA PATRIA.. PERIODISMO COMUNISTA AL SERVICIO DEL PUEBLO VENEZOLANO
La Red de Diarios,Blogs, Periódicos y Páginas Regionales, Municipales y Sectoriales del Partido Comunista de Venezuela, encabezada por nuestro glorioso Tribuna Popular como Diario Digital, llama a la Defensa de la Patria contra la artera agresión imperialista.-

REDECCOMI (Red de Comunicación Comunista Mirandina)_Tuy

REDECCOMI (Red de Comunicación Comunista Mirandina)_Centro_Norte

REDECCOMI (Red de Comunicación Comunista Mirandina)_Capital

REDECCOMI (Red de Comunicación Comunista Mirandina)_ Barlovento

(REDDECCONAV) Red de Comunicación Comunista Nacional Venezolana-Aragua

REDECCONAV (Red de Comunicación Comunista Venezolana_Amazonas

(REDECCONAV) Red de Comunicación Comunista Nacional Venezolana--Estado Nueva Esparta

(REDECCONAV) Delta Amacuro

(REDECCONAV) Red de Comunicación Comunista Nacional Venezolana--Estado Bolívar

(REDECCONAV) Red de Comunicación Comunista Nacional Venezolana--Distrito Capital

(REDECCONAV) Red de Comunicación comunista Nacional venezolana: Estado Guàrico

(REDECCONAV) Red de Comunicación Comunista Nacional Venezolana--Estado Anzoátegui

(REDECCONAV) Mérida

ORGANIZACIÓN COMUNISTAS MIRANDA CENTRO INVITA A MILITANCIA Y AMIGOS A LOS ACTOS DEL 80 ANIVERSARIO

ORGANIZACIÓN COMUNISTAS MIRANDA CENTRO INVITA A MILITANCIA Y AMIGOS A LOS ACTOS DEL 80 ANIVERSARIO
La Organización Intermunicipal Miranda Centro del Partido Comunista de Venezuela invita a nuestra militancia, afiliados, amigos y simpatizantes a los Actos de Celebración del 80 Aniversario de nuestro Glorioso Partido Comunista de Venezuela, a realizarse según datos ubicados en la Gráfica. Los esperamos para nuestra celebración, con espíritu y combatividad comunista, revolucionario y patriótico!!! Asiste!!

(REDECCONAV) Red de Comunicación Comunista Nacional Venezolana--Estado Carabobo

JUVENTUDES COMUNISTAS

CENTROAMÉRICA

EL CARIBE

SURAMÉRICA PAGINAS COMUNISTAS

NORTEAMÉRICA

MOVIMIENTO POPULAR SURAMÉRICA

EUROPA ORIENTAL

EUROPA OCCIDENTAL

EUROPA NORTE_ESCANDINAVIA

ASIA

ÁFRICA

Periódicos Comunistas

PARTIDO COMUNISTA DE ARGENTINA

Noticias en Páginas Progresistas

PRENSA POPULAR AL DIA

MARCHA NACIONAL DE LOS TRABAJADORES POR UNA NUEVA Y REVOLUCIONARIA LEY ORGÁNICA DEL TRABAJO (LOT)

MARCHA NACIONAL DE LOS TRABAJADORES POR UNA NUEVA Y REVOLUCIONARIA LEY ORGÁNICA DEL TRABAJO (LOT)

LOS TRABAJADORES VENEZOLANOS EXIGIMOS A LA AN QUE APRUEBE ESTE AÑO LA LOT Y LA LCT

LOS TRABAJADORES VENEZOLANOS EXIGIMOS A LA AN QUE APRUEBE ESTE AÑO LA LOT Y LA LCT
MAS DE CINCUENTA MIL TRABAJADORES MARCHAMOS EN CARACAS EL MARTES 09 DE DICIEMBRE DESDE EL PARQUE CARABOBO HASTA LA ASAMBLEA NACIONAL PARA EXIGIR QUE SE APRUEBE ESTE MISMO AÑO LA LEY ORGÁNICA DEL TRABAJO Y LA LEY DE LOS CONSEJOS DE TRABAJADORES.-La aprobación de estas Leyes constituye en estos momentos la ratificación del camino revolucionario de la Revolución Bolivariana!! Los trabajadores venezolanos queremos HECHOS no PALABRAS en lo esencial de la estructura legal que garantice el avance REAL al Socialismo.-PARA LEER COMPLETO: Pulsar, Hacer click en la Gráfica.