domingo, 14 de septiembre de 2008

EQUIPO DE BUSH ES: CORRUPCION, ESCANDALOS SEXUALES, SOBORNOS, DROGAS Y DEMAS.. Y BUSH ES EL CAMPEON Y EL MAESTRO

Investigación descubre sobornos, sexo y consumo de drogas en el Departamento del Interior vinculados a la industria petrolera



En Estados Unidos, una investigación interna reveló un gran escándalo de sobornos, sexo y consumo de drogas en el Departamento del Interior.
Se descubrió que los funcionarios del gobierno habían recibido importantes regalos de las empresas petroleras que se suponía que debían regular.
Algunos funcionarios estaban implicados en actividades sexuales y el consumo de drogas con ejecutivos de la industria petrolera.
El Inspector General Earl Devaney dice que el Departamento del Interior de la era del gobierno de Bush, ha tenido una “cultura de falta de ética”.
Entre el año 2002 y el 2006, un tercio de los 55 empleados de la oficina de Denver del Servicio de Manejo de Minerales (MMS, por sus siglas en inglés) aceptaron sobornos de las empresas petroleras. Las empresas implicadas incluyen a Chevron, Shell y Hess.
La ex Subdirectora del MMS, Lucy Denett, fue la funcionaria de mayor jerarquía en ser acusada. Los investigadores descubrieron que trabajó con dos ayudantes para dirigir un contrato lucrativo a uno de sus colaboradores luego de que se jubiló.
También se descubrió que otro supervisor del MMS le incrementó el premio de desempeño a un empelado por venderle cocaína. El MMS se encarga de cobrar regalías a las empresas petroleras que operan en territorio federal o indígena.
Estas revelaciones tuvieron lugar mientras el Congreso se prepara para considerar la propuesta republicana de permitir que se realicen excavaciones privadas en el Refugio Nacional de Vida Silvestre del Ártico.
Fuente: Democracynow
La fuente de la Información anterior es la prestigiosa Página Democracy Now
El maestro Bush tiene un reconocido Postgrado en tales comportamientos, de los cuales recoge una ínfima parte el columnista Pedro Pedroza en un artículo que, para complementar la información recomendamos leer, cuyo artículo, publicado en nuestra misma Prensa Popular Comunistas Miranda, con el título : BUSH, NO ES UNA RECAIDA...ES LA CONTINUIDAD O MAÑA VIEJA NO ES COSTUMBRE , de Pedro Pedroza, y que se puede encontra en Archivo
Fecha: 23/08/08
Fuente: Prensa Popular Comunistas Miranda
http://prensapopular-comunistasmiranda.blogspot.com

PRENSA POPULAR COMUNISTAS MIRANDA POR EL MUNDO

Recogidos y Traducidos Artículos

de Prensa Popular Comunistas Miranda

en Periódicos Revolucionarios de Alemania

zurück
KP Venezuelas:
Zum religiös verbrämten Sendungsbewusstsein der US-Ölkonzernlobbyistin Sarah Louise Heath Palin
Armer Gott... So weit weg von den Menschen und so nah an den Vereinigten Staaten
vom Genossen Faustino Rodriguez Bauza/
September 2008
übersetzt von Jens-Torsten Bohlke, Brüssel
KP Venezuelas:
Zum religiös verbrämten Sendungsbewusstsein der US-Ölkonzernlobbyistin Sarah Louise Heath Palin
Armer Gott... So weit weg von den Menschen und so nah an den Vereinigten Staaten
vom Genossen Faustino Rodriguez Bauza
übersetzt von Jens-Torsten Bohlke, Brüssel

Um die mexikanische Bundesregierung auf die Schippe zu nehmen, sagte einst Mexikos damaliger Präsident Lázaro Cárdenas: "Armes Mexiko, so weit weg von Gott und so nahe an den Vereinigten Staaten".

Gemäß den Informationen, die heute durchsickern, können wir sagen: "Armer Gott... so weit weg von den Menschen, und so nah an den Vereinigten Staaten".- Und übrigens sind die Probleme so groß, die Gott zugeschrieben werden, dass wenn er einen Bloq im Internet hätte, er die amerikanischen Regierenden jeden Tag dementieren würde...


An erster Stelle stünde da nichts weniger derzeit als das Dementi dafür, dass der Völkermord durch die Invasion von George Bush im Irak auf Gottes Empfehlung erfolgte...

FESTIVAL DE L´HUMANITÉ ES UNA ROTUNDA RESPUESTA A SARKOZY Y SUS POLITICAS DERECHISTAS NEOLIBERALES















Festival Anual 2008 de L·Humanité es una jornada de discusión de los problemas de la Clase Obrera y los trabajadores franceses y una oportunidad de encuentro de los revolucionarios , de la izaquierda francesa.


Prensa Latina, París.-

La secretaria Nacional del Partido Comunista Francés, Marie-George Buffet, declaró que la Fiesta de L´Humanité será una respuesta contra el presidente de la República, Nicolás Sarkozy.La izquierda debe unirse para enfrentar la política del Jefe de Estado y hacer de este encuentro una verdadera riposta, declaró la líder a France Info.

Señaló la importancia de enfrentarse a las medidas gubernamentales y de introducir un fuerte movimiento popular ciudadano, al tiempo que reiteró la necesidad de un debate de la oposición.Uno de los aspectos que se ventilarán en esta cita será el aumento excesivo del costo de subsistencia y los bajos salarios de los trabajadores, dijo.

Más de 80 países estarán representados desde esta noche y durante tres días en la Fiesta del periódico francés L´Humanité.Fundado en 1904 por Jean Jaurés, el diario Partido Comunista (PCF), realiza en septiembre de cada año un multitudinario encuentro que sirve de espacio de debates, exposiciones y coloquios.

También propicia los intercambios de actualidad política internacional, como en el caso específico de la Alternativa Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América (ALBA).lac/Mbz

Fuente: Prensa Latina

APOYO URGENTE AL PUEBLO PALESTINO CONTRA EL PLAN DE DOMINIO IMPERIALISTA SIONISTA

Por: Aníbal Pantoja/Ferrebé
Jueves 13 julio 2006


APOYO URGENTE AL PUEBLO PALESTINO


N. de la R.: Artículo publicado en Bellaciao.Es.Org, en la fecha indicada. Tiene vigencia actualmente , por lo cual lo reproducimos

En relación al conflicto en marcha en el Medio Oriente, en la agudización actual, está muy bien el relato de los hechos actuales, que es lo que continuamente se informa en todos los medios, pero, perdòn, creo que es buerno precisar las cosas. Esto es algo que no se hace si no hay una autorización del Imperialismo estadounidense.Es desde allí de donde salen las órdenes y ya se vió con las declaraciones de la Secretaria de Estado Condoleezza Rice en la reunión de los ocho como llega al cinismo de decir que son los palestinos quienes tienen la culpa, por haber secuestrado a un soldado israeli.

Eso es solo un pretexto,Esa operacion estaba preparada ya y ai no se presentaba ese secuestro algo habría preparado el MOSSAD COMO EXCUSA. ES QUE LA AUDAZ POLÍTICA DE HAMAS DE OFRECER reconocimiento por paz y territorios de acuerdo a resoluciones de la ONU, le desarma la política al imperialismo, que lo que busca es una intensificación de la guerra en todo el cercano oriente para poder involucrar totalmente a la Union Europea y la ONu.

Todo, porque la idea de invadir a Iran se les pone lejos y hay muchas dudas en sus aliados.Buscan usar, en su juego político, no el ajedrez, es decir, mover peones,fijar un alfil en fiancheto en una diagonal contra el rey contrario, montar en el centro del tablero un peón respaldado desde lejos que defiende un caballo enlazado con otro caballo para garantizar una combinación. U otro movimiento dentro de ese juego.

Al imperialismo, al gobierrno yanqui, a Bush, as piezas no le dan. En el alfil Irak,el gobierno no domina realmente ni a la Capital Bagdad. El peón kurdo no le quiere servir solo para cogerse parcialmente una parte de Irak, sino que reclama su integridad, y eso afecta al caballo Turquía--que también está obligado a reconocerle territorios a los kurdos--, y por ese lado el juego del bushismo también queda desguarnecido.

Y el otro caballo,Afganistàn. que cubre escaques contrarios para control, hacia Rusia,China e Irán, ya los talibanes se recuperaron, contrlan el campo, pasaron a nivel de Distritos y ciudades medias, y van por las grandes. No les es posible manejarse con el juego inteligente. Y además se requiere eso,seso, inteligencia, y Bush ha demostrado y está empeñado en seguirlo demostrando, no la tiene.

Y entonces los imperialistas norteamericanos acuden al juego al que era muy aficionado elcolega de Bush, Al Capone, como juego y como estrategia. Usan la estrategia de Capone. Golpear una (bola)- a una banda de matones o mafiosos- haciendo aparecer el hecho como si fuera otra banda mafiosa, y no la misma de él, para que así sus enemigos se mataran entre sí. O para crear condiciones para ir a una y con esta a la otra y asi sucesivamente, hasta llegar a la que le interesa.

Esa estrategia mafiosa a lo Al Capone, es lo que están usando ahora los imperialistas, el bushismo. Por eso, aviones israelies, por orden americana, vuelan sobre Siria. Es decir, golpean a Palestina, provocan a Siria, montan una provocación contra ésta (recordar el Maine, el Golfo de Tonkín,las armas de destrucción masiva en Irak), y como Siria es aliado de Irán con pacto donde la agresión contra uno lo es contra el otro, así llegan a lo que les interesa :Irán y su petróleo, que ofrecen repartirlo con la Unión Europea y así neutralizarla., o hasta enrolarla en la operación.

Este panorama nos indica lo importante que es en este momento detener la mano imperialista en Palestina. Puede que no parezca, pero ante la desesperación de Bush por las elecciones que tiene perdidas al Congreso y porque se encuentra atascado en Afganistán e Irak, ese es su juego. Y ganarles esta partida es coger la punta de la soga que permitirá amarrarsela al cuello para liquidarles sus designios imperialistas y así abrir cauce a un desarrollo progresista y multipolar en el mundo,

Por eso en este momento es crucial el apoyo a los Palestinos: recoger firmas en todo el mundo, lograr acuerdos de protesta de los Parlamentos, sindicatos y organizaciones sociales, realizar marchas y protestas ante las embajadas de Israel y EU. Recoger ropas, suministros, alimentos y medicinas, para ponerles barcos llenos con ellos y con banderas neutrales, blancas y de la Cruz Roja en las costas de Gaza y asì obligarlos a romper el bloqueo.

Es ya y ahora o nunca.Reconocimiento a la nacion y el Estado Palestino ya, y negociacion con ellos, tropas de todos los países invasores fuera de Irak y Afganistán, cese a las provocaciones a Siria, negociaciones con Irán en base al derecho de todos los países de usar recursos energéticos atómicos con fines de paz.-

Fuente: Bellaciao.Es.Org/Prensa Popular Comunistas Miranda
http://prensapopular-comunistasmiranda.blogspot.com/
Correo: pcvmirandasrp@gmaiñl.com

SOBRE LOS CUADROS

Sobre los Cuadros

Material de trabajo para uso de los militantes en Jornada de Estudio.- Intervencion "Sobre los Cuadros".- Por: Jorge Dimitrov

Para lectura y/o copia, usar el enlace colocado a continuación, de Prensa Popular Comunistas Miranda /Documentos

http://comunistasmiranda-documentos.blogspot.com/

LECTURAS

LECTURAS

LECTURAS

LECTURAS

ORGANIZACIÓN COMUNISTAS MIRANDA CENTRO INVITA A MILITANCIA Y AMIGOS A LOS ACTOS DEL 80 ANIVERSARIO

ORGANIZACIÓN COMUNISTAS MIRANDA CENTRO INVITA A MILITANCIA Y AMIGOS A LOS ACTOS DEL 80 ANIVERSARIO
La Organización Intermunicipal Miranda Centro del Partido Comunista de Venezuela invita a nuestra militancia, afiliados, amigos y simpatizantes a los Actos de Celebración del 80 Aniversario de nuestro Glorioso Partido Comunista de Venezuela, a realizarse según datos ubicados en la Gráfica. Los esperamos para nuestra celebración, con espíritu y combatividad comunista, revolucionario y patriótico!!! Asiste!!

RED DE COMUNICACIÓN COMUNISTA MIRANDINA (REDECCOMI)

REDECCOMI (Red de Comunicación Comunista Mirandina)_Miranda Centro

REDECCOMI (Red de Comunicación Comunista Mirandina)_Tuy

REDECCOMI (Red de Comunicación Comunista Mirandina)_Centro_Norte

REDECCOMI (Red de Comunicación Comunista Mirandina)_Capital

REDECCOMI (Red de Comunicación Comunista Mirandina)_ Barlovento

(REDDECCONAV) Red de Comunicación Comunista Nacional Venezolana-Aragua

REDECCONAV (Red de Comunicación Comunista Venezolana_Amazonas

(REDECCONAV) Red de Comunicación Comunista Nacional Venezolana--Estado Nueva Esparta

(REDECCONAV) Red de Comunicación Comunista Nacional Venezolana--Estado Bolívar

(REDECCONAV) Red de Comunicación Comunista Nacional Venezolana--Distrito Capital

(REDECCONAV) Delta Amacuro

(REDECCONAV) Red de Comunicación comunista Nacional venezolana: Estado Guàrico

(REDECCONAV) Mérida

(REDECCONAV) Red de Comunicación Comunista Nacional Venezolana--Estado Anzoátegui

(REDECCONAV) Red de Comunicación Comunista Nacional Venezolana--Estado Carabobo

JUVENTUDES COMUNISTAS

SURAMÉRICA PAGINAS COMUNISTAS

PARTIDO COMUNISTA DE ARGENTINA

EL CARIBE

CENTROAMÉRICA

NORTEAMÉRICA

MOVIMIENTO POPULAR SURAMÉRICA

EUROPA ORIENTAL

EUROPA OCCIDENTAL

EUROPA NORTE_ESCANDINAVIA

ASIA

ÁFRICA

Periódicos Comunistas

RED DE COMUNICACION COMUNISTA MIRANDINA. (REDECCOMI)

Componentes de la Red de Comunicación Comunista Mirandina (REDECCOMI).- Direcciones abajo. Pulsar en cada nombre para ir a cada componente.

PRENSA POPULAR AL DIA

Noticias en Páginas Progresistas

Etiquetas

: Actividad de Solidaridad Comunista Mundial (16) : Actividad Parlamentaria de los Comunistas (29) : Comunismo en el mundo actual (172) : Lucha Contra el Revisionismo y el Reformismo (5) :Actividad de Solidaridad Comunista Mundial (7) :Actividad Parlamentaria de los Comunistas (5) a (4) aa Actividad de Solidaridad Comunista Mundial (2) aComunistas y Elecciones (2) Actividad de Solidaridad Comunista Mundial (613) Actividad Parlamentaria de los Comunistas (47) Actividad Parlamentaria de los Comunistasa (4) Actividad Social (70) Afganistán (3) América_Partidos Comunistas (114) Asia_Partidos Comunistas (13) Avance Revolucionario (186) Camarada Lenin (39) Camarada Stalin (46) Ciencia (1) Ciencias (12) Clase Obrera_Luchas Sindicales (104) Columna: A Babor...! (3) Columna:¡En Este Mundo...Hoy! (6) Combate al Burocratismo (24) Comité Latinoamericano Puerto Rico Independiente (COLAPRI) (1) Comitè Latinoamericano Puerto Rico Independiente (COLAPRI) (21) Comité Latinoamericano Puerto Rico Independiente (COLAPRI). (6) Comunicación Popular (135) Comunismo (3) Comunismo en el mundo actual (168) Comunismo en el mundo real (3) Comunistas del Mundo Unidos (347) Comunistas Siempre_Al Comunismo Vamos (10) Comunistas Siempre_Al Comunismo Vamos..Venceremos! (115) Comunistas Siempre_Al Comunismo Vamos.Venceremos! (18) Comunistas y Elecciones (85) Comunistas_Venezuela (43) Conflictos Laborales (40) Crímenes de guerra de EEUU e Israel contra el Estado Palestino (30) Crímenes de la Burguesía y el Imperialismo (130) Crímenes del Imperialismo (39) Criminales de Guerra del Imperialismo (53) Defensa Patria (28) Defensa de la Patria (137) Defensa del Comunismo (99) Defensa Patria (36) Defensa Revolucionari (15) Defensa Revolucionaria (245) Derrota del Nazismo (11) Descolonización_Independencia para Puerto Rico (49) Desestabilización_Conspiración Contra Venezuela (117) Economí (1) Economía (16) EEUU Crisis (4) El Diario Tribuna Popular (1) Etiquetas: : Comunismo en el mundo actual (1) Etiquetas: Camarada Lenin (1) Etiquetas: Comunismo en el mundo actual (1) Europa_Partidos Comunista (9) Europa_Partidos Comunistas (50) Fascismo Imperialismo (3) Fascismo-Imperialismo (40) Formación Ideológica (35) Fuera la injerencia imperialista Yanky en Venezuela (58) Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (11) I (1) Imperialismo y Guerra (62) Independencia para Puerto Rico (16) Información (35) Intelectual Orgánico y Organización Comunista (18) Intelectuales Comunistas: formación organización y trabajo político ideológico (12) Intermunicipal Miranda Centro (25) Intermunicipal Miranda Centro_Solidaridad (129) Internacional Comunista__Dialogo/Debate (18) Internacional/Guerras Criminales del Imperialismo (26) Internacionalismo (1) Internacionalismo AProletario_Solidaridad (1) Internacionalismo Proletario (13) Internacionalismo Proletario_Solidaridad (302) Intervenciones Imperialistas (33) Juventud Comunista (18) Juventud Comunista de Venezuela_JCV (38) L (1) La Comida y el bolsillo del pueblo (20) La Gran Conspiración Contra Venezuela (113) La Verdad de Venezuela (77) La Verdad de Venezuela y América (23) Lucha Anticolonialista (24) Lucha Antifascista (54) Lucha Contra el Fascismo (50) Lucha Contra el Revisionismo y el Reformismo (267) Lucha Contra el Revisionismo y el Reformismo Desestabilización_Conspiración Contra Venezuela (2) Lucha Contra las Dictaduras (11) Lucha de Clases e Intelectualidad Comunista (10) Lucha de Clases Venezuela_FNLCT (20) Lucha de Clases y Feminismo (6) Lucha de Liberación (19) Lucha por el Comunismo (45) Lucha por la Paz (26) Luchas Actuales Independentistas en América (13) Luchas de Clases del Campesinado (11) Luchas de la JCV al lado de la Clase Obrera (5) Luchas de las Juventudes Comunistas del Mundo (10) Luchas de Liberación de Palestina (46) Luchas de los Comunistas en el Mundo (61) Luchas de los Pueblos de América (55) Luchas del Proletariado en el Mundo (54) Luchas por la Independencia en América (7) Luchas Sociales (33) Miranda Centro_Solidaridad (23) Monstruos Políticos (2) Movilización de la Clase aObrera_Mundo (1) Movilización de la Clase Obrera_Mundo (9) Movilizaciones Populares (11) Movilizaciones Sindicales Clasistas (20) Mujer y trabajo revolucionario (1) Naziimperialismo y Plan de Dominio Mundial (18) Noticias (16) Noticias de Partidos Comunistas (22) Opinión (5) Opinión Revolucionaria (56) Opinión_Venezuela (17) Organización Revolucionaria (12) Organización y Luchas Juveniles Revolucionarias (3) Países de Europa Oriental: situación actual (7) Palestina: Estado Libre Independiente (2) Palestina:Solidaridad con el Estado y Nación Palestina (20) Partido Comunista de España (30) Partido Comunista de Venezuela (78) Partidos Comunistas (13) Partidos Comunistas América (8) PCV Intermunicipal Miranda Centro (30) PCV Intermunicipal Miranda Centro_Prensa (16) PCV Intermunicipal Miranda Centro_Solidaridad (36) PCV_Dirección Nacional_B-P- (5) PCV_Intermunicipal Miranda Centro (10) PCV_Intermunicipal Miranda Centro_Solidaridad (2) PCV_Organización Intermunicipal Miranda Centro:OIMCE-PCV (2) PCV-Intermunicipal Miranda Centro_Solidaridad (5) PCV:Miranda Centro_Solidaridad (5) PCVaIntermunicipal Miranda Centro_Solidaridad (1) Plan Imperialista de Dominio Mundial (16) Plan Mundial del Imperialismo (1) Política Comunista Internacional (16) Prensa Comunista/Venezuela (20) PrensaPopularSolidaria (5) Proceso Bolivariano (8) Puerto Rico Estado Nacional Legítimo (7) RASD:Independencia para el Pueblo Saharauí (1) Reclamos a instituciones del Estado (4) Reclamos de la Clase Obrera (5) Red de Comunicación Comunista Mirandina_(REDECCOMI) (7) Reflexiones de Fidel (2) Revolución Comunista (8) Salvación de la Patria Venezolana (1) Situación de la Comunidad Europea (4) Solidaridad Comunista Mundial (16) Solidaridad Internacional (41) Solidaridad Mundial con Palestina (1) Solidaridad Mundial con Venezuela (4) Teoría_Formación Ideológica (2) Tercera Guerra Mundial (2) Tercera Guerra Mundial ya en Marcha (4) Terroristas al servicio del Imperialismo (2) Unión Soviética_URSS (1) Venezuela se respeta (20) XIV Congreso del Partido Comunista de Venezuela (9)