miércoles, 8 de julio de 2009

ESTALLA LA POBREZA EN RUSIA.LLEGAN A 24,6 MILLONES DE INDIGENTES

Por Vadim Kamenka

La crisis económica en Rusia alcanza cada vez más amplitud y ningún verdadero plan de envergadura ha sido tomado por el poder. En mayo la producción industrial cayó un 17%, en relación al mismo periodo del año anterior.

A pesar de la recuperación del precio del petróleo, Rusia, primer exportador mundial del hidrocarburo, conoce un retroceso de sus exportaciones debidas al descenso de demanda europeo. Lo que acentúa la recesión. Otros elementos, como la fuga de capitales, la bajada de inversiones, la caída de las ventas al por menor, aceleran la degradación.

El paro afecta a cerca del 12% de la población activa, y si la situación no evoluciona favorablemente, Rusia podría contar con un 17,4 % de pobres, es decir, a finales de año un aumento de 7,45 millones en relación a las previsiones anteriores a la crisis. En un reciente informe, el Banco Mundial advierte además a Rusia contra “los efectos negativos de la recesión sobre las capas sociales más desfavorecidas” y una clase media todavía frágil. “

No obstante, Rusia, gracias a las importantes reservas financieras obtenidas en años anteriores, todavía tiene margen de maniobra, pero mínimo”, juzga Thomas Gomart especialista en Rusia del IFRI (Instituto francés de relaciones internacionales)

Su principal problema viene de la falta de diversificación de sus recursos económicos. En lo que afecta el sistema bancario, el gobierno acaba de anunciar un nuevo plan de salvamento masivo de los bancos debilitados por la falta de pago.

Fuente: l·Humanité/ Bellaciao.Org/ Edición de: PrensaPopularSolidaria_ComunistasMiranda

http://prensapopular-comunistasmiranda.blogspot.com/

COMUNICADO No. 9 DEL FRENTE NACIONAL CONTRA EL GOLPE DE ESTADO EN HONDURAS

COMUNICADO No. 9

El Frente Nacional Contra el Golpe de Estado en Honduras, integrado por las diferentes expresiones organizadas en el país, en pié de lucha hasta la restitución del orden constitucional, comunica:

Reiteramos que el Golpe de Estado fue concebido por la oligarquía y ejecutado por las Fuerzas Armadas en contubernio con la Corte Suprema de Justicia, el Congreso Nacional, el Ministerio Público, Comisionado de Derechos Humanos, Tribunal Superior Electoral, los Partidos Liberal, Nacional, Innovación y Unidad Social Demócrata, Democracia Cristiana, la Iglesia Católica, Yy la Evangélica.

Exigimos que en las reuniones planificadas entre el Presidente Zelaya y Roberto Micheletti Bain se tome en cuenta la posición del Frente Nacional contra el Golpe de estado que incluye como punto principal la instalación de una Asamblea Nacional Constituyente.

Exigimos el castigo para los responsables de la muerte de los compañeros caídos y la represión a las movilizaciones y locales del movimiento popular.

Rechazamos la posibilidad de la legitimación de las autoridades de facto y reafirmamos que la única salida aceptable es el regreso al orden institucional.

Comunicamos el nombramiento de una comisión que representa al Frente Nacional contra el Golpe de Estado para que participe en las reuniones de San José, Costa Rica.

Continuamos exigiendo la restitución de las garantías individuales de inmediato, pues la suspensión es una clara violación de los derechos humanos de las personas.

FRENTE NACIONAL CONTRA EL GOLPE DE ESTADO EN HONDURAS
Tegucigalpa, M.D.C. 8 de julio de 2009

Fuente:Frente Nacional Contra el Golpe de Estado en Honduras/Edición: PrensaPopularSolidaria_ComunistasMiranda

http://prensapopular-comunistasmiranda.blogspot.com//

Partido Comunista de la Argentina /Regional Mar del Plata

INMEDIATA RESTITUCION DEL PRESIDENTE ZELAYA!!

SOLIDARIDAD CON LA RESISTENCIA POPULAR ¡!

LIBERTAD A LOS DESAPARECIDOS Y SECUESTRADOS

LIBERTAD A LOS PERIODISTAS DETENIDOS

ABAJO LA DICTADURA EN HONDURAS

ABAJO EL DICTADOR MICHELETTI

QUE EL GOLPISTA”VENEZOLANO” CARMONA DEJE DE ESTAR PROTEGIDO POR COLOMBIA.

QUE LOS ASESINOS GOLPISTAS “VENEZOLANOS” PROTEGIDOS POR USA SEAN EXTRADITADOS PARA QUE SEAN JUZGADOS EN VENEZUELA POR SUS CRIMENES CONTRA LA DEMOCRACIA

Fuente: Portavoz del Partido Comunista Argentino, Regional Mar del Plata

Edición: PrensaPopularSolidaria_ComunistasMiranda

http://prensapopular-comunistasmiranda.blogspot.com

PRESIDENTE ZELAYA. ACTUAL REPRESENTANTE FIEL DEL PUEBLO HONDUREÑO

Escrito por: el pueblo

Los incautos que han creído y que sueñan con que el Presidente Chavez está detrás de todo esto, y lo miraban reflejado hasta en la sopa, se equivocaron, fueron sorprendidos y le dieron una importancia e enjerencia en el gobierno de Zelaya que en la realidad no existe.

Satanizaron esto de tal manera que mujeres embarazadas se preguntaban si tendrían que entregar sus hijos al estado después de la cuarta urna.Causa hilaridad, pero la gente mas sencilla en un principio creyó toda esa fábula, hasta que ocurrió la metida de pata de los grupos de poder en 30 años, sacar a un presidente de su puesto, seis meses antes de la entrega del poder, de forma salvaje, violenta y rompiendo todos los principios elementales del respeto a la vida humana.

Esa barbarie los ha desnudado ante el mundo entero, de la clase de humanismo y calibre moral que tienen, a tal grado que todavía despues de días del error no son capaces de reaccionar y decir nos equivocamos.

Ahora han convertido a un hombre sencillo, honrado y entregado a servir a su pueblo, en un heroe de la democracia, un representante fiel del pueblo, a tal grado que conocedores aseguran que si Manuel Zelaya apoya a un candidato para las elecciones del 30 de noviembre, aunque sea de un partido minoritario, lo convertiría en un serio aspirante a la presidencia. Aunque usted no lo crea.

En lugar de rectificar han incitado a organizaciones de todo tipo, de las cuales muchos de los golpistas controlan, para que salgan con comunicados alejados de la verdad, que lejos de ganar adeptos dividen mas, ya que son rechazados de manera inmediata por el público que no tiene acceso a manifestarse sin la amenaza del garrote, del fusil, de las granadas de gas y de la detención ilegal.

Que precio pagará el país por esta insensatez?, hasta cuando entenderán que no son dueños de la razón, hasta cuando se van a enterar que la paz no se busca en las calles y la democracia menos, que la paz no llega porque la llamemos o por anelarla, sino que ésta llega envuelta en la justicia y el amor.No con empleados forzados a marchar so pena de despedirlos o coaccionarlos, con pagos extras por participar, amenazandolos si participan en las marchas de apoyo al Prsidente Zelaya.

Los ingenuos que han caído en la trampa pronto se han dado cuenta del error porque los mismos golpistas están quedando en evidencia, en cada cosa que dicen, en cada cadena radio televisiva que montan y con cada acción que realizan, porque la verdad tiene una luz que resplandece sobre toda la mentira, no importa que tan fuerte sea, es la luz y la luz erradica las tinieblas.

Se equivocaron y se siguen equivocando al invocar a Dios, al decir “dios le bendiga” para indicar que son cristianos devotos de una fé que nadie entiende, porque el manto de Jesucristo ha sido tocado y El no acepta lo que le digan sus discipulos; que fue la multitud, que la gente lo “tocó”, El sabe que ha sido un pueblo humide, pobre y cansado, que necesita de su auxilio y le pedimos desde esta trinchera del pueblo que tenga misericordia de ellos, de sus hijos, hasta la tercera generación.

Fuente: Blogs de Honduras/ Edición: PrensaPopularSolidaria_ComunistasMiranda

http://prensapopular-comunistasmiranda.blogspot.com

FUERA EL DICTADOR ASESINO HITLERETI

SE EQUIVOCARON, SI, SE EQUIVOCARON - ¡Fuera dictador asesino!
scrito por: El pueblo
SE EQUIVOCARON, SI, SE EQUIVOCARON

Hay que vivir en Honduras para entender lo que está sucediendo. La constitución va a modificarse después de lo ocurrido el 28 de junio de 2009. La constitución de Honduras es bien cerrada, está elaborada para que las fuerzas de poder establecidas se mantengan intactas, pero esto con la premisa de que el Presidente de la Republica sea un peón o parte de ese poder.

Con Manuel Zelaya Rosales, quien llegó al poder contra los pronósticos, encuestas y sondeos, todo se revirtió. Zelaya Rosales no “aceptó” imposiciones de los grupos de poder e inicio una administración huerfana del “apoyo” de los sectores de poder.

Hitlereti - Gracias a Eric Hyde

Luego de las elecciones, los grupos de poder acostumbran hacer una reunión con el presidente electo, para dictar las pautas de como se va a manejar la administarción del estado, como se van a repartir las licitaciones y en que áreas la presidencia puede actuar con libertad, a cambio de publicitar y manejar la información en apoyo al gobierno.

El Presidente Zelaya, con esa tenacidad que ahora el mundo conoce, se enfrentó valientemente a todos los grupos de poder y demostró que es posible hacerlo y lograr resultados tan positivos como los logrados por Honduras, en sus indicadores economicos, en los últimos 3 años.

Y no solo eso, la popularidad de Zelaya iba en aumento al acercarse las elecciones, lo que claramente significaba que éste bien podría inclinar el voto hacía cualquiera de los candidatos presidenciales para las elecciones de noviembre.

Manifestantes escriben con la sangre de los Hondureños asesinados, los nombres de los golpistas asesinos, entre ellos: Monseñor Oscar Andres Rodriguez, Pastor Evelio Reyes, Dictador Roberto Micheletti Bain, Comisionado de los derechos humanos; Ramon Custodio Lopez, Renato de Jesus Alvares; TN5, Rodrigo Wong Arevalo; Canal 10 y muchos asesinos que no dan la cara, Como Carlos Roberto Flores Facfusse.

Los grupos de poder, de todos los partidos se unieron contra Zelaya, manteniendo una campaña de descrédito con todo tipo de acusaciones en su contra, pero sin sustento, sin base legal, simple manipulación de la información de forma burda, pero suficiente para crear una idea erronea del Presidente, al público.

Sin el apoyo de Venezuela y su Presidente Chávez Zelaya no lo hubiera logrado, especialmente en el tema de los derivados del petroleo, en donde obtuvo una significativa victoria al lograr desarticular una formula de cálculo del precio, muy grosera en contra del consumidor final.

Con la gerra declarada y con un Presidente capaz de decidir indirectamente la votación de noviembre, los grupos de poder temieron que el nuevo presidente se ajustara a la política de Zelaya de gobernar libremente, sin presiones, ni imposiciones y decidieron inventar las mentiras que una vez proclamó Joseph Goebbles, ministro de Propaganda de la Alemania nazi. Goebbels prohibió todas las publicaciones y medios de comunicación fuera de su control, y orquestó un sistema de consignas para ser transmitido mediante un poder centralizado y dictó la doctrina de que “una mentira dicha 1000 veces se convertía en verdad”.

El invento de la ”renuncia” fue un craso error de los golpistas, casi igual al hecho de sacarlo, a punta de balazos, en la madrugada, fuera del país. Si eso le pasa al primer ciudadano del país que puede pasar con el resto de ciudadanos hondureños que quieran fortalecer o apoyar la democracia como lo hizo Zelaya.

Todas las acusaciones en contra del Presidente Zelaya son producto del invento de “analistas políticos”, “periodistas” y todo aquel capaz de desempolvar las viejas prácticas llevadas a cabo por sus padres o por ellos mismos, a cambio de una paga o un trabajo indigno. Claro, esas acusaciones en este gobierno de facto, tienen validez, pero con una justicia imparcial no pasarían de ser premisas infundadas, presunciones sin base juridica y documentos falsos como la misma “renuncia”

Fuente: Blogs de Honduras/ Edición de Prensa PopularSolidaria_ComunistasMiranda

http://prensapopular-comunistasmiranda.blogsapot.com

RIESGO DE GOLPE EN PARAGUAY

El ex ministro del Interior de la dictadura paraguaya, quien era considerado la mano derecha del general Alfredo Stroessner, fue encarcelado el miércoles a los 86 años en el marco de un proceso por violación a los derechos humanos.

NFORMADOR (México)El secretario general de la Presidencia de Paraguay, Miguel López Perito, advirtió que su país podría vivir un golpe de Estado similar al que sacó del poder al mandatario hondureño Manuel Zelaya el 28 de junio pasado.“En Paraguay existen sectores que quieren imitar los acontecimientos que se desarrollaron en Honduras, con el despojo del poder del presidente Zelaya”.

Añadió que le consta que en Paraguay existen sectores que están estudiando los hechos acaecidos en Honduras, “siguiendo especialmente cómo concluye para evaluar las derivaciones que tendrán en el futuro” y, quizás, intentar una aventura similar.

Remarcó que en este país, al igual que en Honduras, “hay sectores que no creen en la democracia, que no creen en el poder de los diferentes sectores populares que hoy reclaman un espacio y una atención de sus necesidades que nunca tuvieron”Puntualizó: “El sistema político paraguayo es muy vulnerable y puede sufrir nuevamente un intento de quiebre institucional, como en el pasado”.

Fuente: Informador_México/Blogs Selva/Edición: PrensaPopularSolidaria_Comunistas Miranda/

http//prensapopular_comunistasmiranda.blogspot.com

Afghanistan, al via il più grande assalto dai tempi del Vietnam

Afghanistan, al via il più grande assalto dei marines dai tempi del Vietnam
di Federica Labanca


su la Rinascita della Sinistra

4 mila soldati e 50 aerei. Nonostante la “svolta” di Obama, la guerra è guerra. E l’Italia, in questa guerra, è pienamente coinvolta.

Quasi 4 mila soldati, fra marines e altri militari Usa insieme a circa 650 soldati e agenti di polizia afgani e 50 aerei mobilitati più diversi elicotteri. E' la portata di Khanjar (colpo di spada), la più grande operazione aerotrasportata mai compiuta dai marines dopo la guerra nel Vietnam

L'attacco è stato lanciato questa notte nella valle dell'Helmand, nel sud dell'Afghanistan, storica roccaforte dei talebani e ricca di coltivazioni di grano e da cui, soprattutto, arriva metà della produzione afgana di oppio che alimenta circa il 90% del mercato mondiale dell’eroina.Si tratta della prima grande operazione dei marines dall'arrivo di 21 mila rinforzi voluti da Barack Obama in vista delle elezioni presidenziali del 20 agosto; solo negli ultimi due mesi 8.500 marines sono stati dirottati nella regione interessata dalla pesante offensiva militare.

Per i marines questa rischia di diventare la più grande battaglia dai tempi di Falluja, la roccaforte dei ribelli iracheni assediata e conquistata nel novembre 2004, e passata alla storia per il massacro indiscriminato di civili, uomini, donne e bambini arsi vivi dal fosforo bianco e dalle altri armi non convenzionali dell'Occidente.

L'offensiva militare ha inizio dopo quanto rivelato dal noto giornalista Bob Woodward, firma di punta del Washington Post, che insieme a Carl Bernstein rivelò i retroscena dello scandalo Watergate che portò alle dimissioni il presidente Richard Nixon.In un articolo di ieri, dal titolo "Key in Afghanistan: Economy, not military", Woodward racconta alcune informazioni ottenute dall'entourage di Obama, come un retroscena del viaggio in Asia del consigliere per la sicurezza James Jones.

L'emissario del presidente statunitense, in una riunione a Camp Leatherneck, nell'Helmand, incontra il generale Lawrence D. Nicholson, alla guida dei marines impegnati nell'attacco militare, per spiegargli che il presidente non aumenterà le truppe: la chiave di volta è l'economia, sostiene, e un maggior impegno degli afgani, a cominciare dall'esercito: «perdete ogni speranza, la guerra non si vincerà con le pallottole».

Contemporaneamente James Stavridis, il capo operativo delle forze americane in Europa e del Comando supremo alleato della Nato dice ai giornalisti che contro i talebani, più delle armi, servono strade, scuole e fabbriche e il generale Mc Chrystal, intervistato da Radio Free Europe, afferma che è necessario puntare su una «good governance», accrescere e sviluppare un buon governo e proteggere i civili.

Infatti sembra che ai bombardieri sia stata impartita la direttiva di “ridurre i danni collaterali”. Una direttiva che evidentemente non ha sortito grandi effetti, almeno a giudicare da un rapporto Onu secondo il quale nel 2009 le vittime civili sono aumentate del 24%. Rapporto stilato prima del “colpo di spada”!

Fuente: la Rinascitá della Sinistra/l·Ernesto/Edición: PrensaPopularSolidaria_ComunistasMiranda

http://prensapopular-comunistasmiranda.blogspot.com/

LECTURAS

LECTURAS

LECTURAS

LECTURAS

ORGANIZACIÓN COMUNISTAS MIRANDA CENTRO INVITA A MILITANCIA Y AMIGOS A LOS ACTOS DEL 80 ANIVERSARIO

ORGANIZACIÓN COMUNISTAS MIRANDA CENTRO INVITA A MILITANCIA Y AMIGOS A LOS ACTOS DEL 80 ANIVERSARIO
La Organización Intermunicipal Miranda Centro del Partido Comunista de Venezuela invita a nuestra militancia, afiliados, amigos y simpatizantes a los Actos de Celebración del 80 Aniversario de nuestro Glorioso Partido Comunista de Venezuela, a realizarse según datos ubicados en la Gráfica. Los esperamos para nuestra celebración, con espíritu y combatividad comunista, revolucionario y patriótico!!! Asiste!!

RED DE COMUNICACIÓN COMUNISTA MIRANDINA (REDECCOMI)

REDECCOMI (Red de Comunicación Comunista Mirandina)_Miranda Centro

REDECCOMI (Red de Comunicación Comunista Mirandina)_Tuy

REDECCOMI (Red de Comunicación Comunista Mirandina)_Centro_Norte

REDECCOMI (Red de Comunicación Comunista Mirandina)_Capital

REDECCOMI (Red de Comunicación Comunista Mirandina)_ Barlovento

(REDDECCONAV) Red de Comunicación Comunista Nacional Venezolana-Aragua

REDECCONAV (Red de Comunicación Comunista Venezolana_Amazonas

(REDECCONAV) Red de Comunicación Comunista Nacional Venezolana--Estado Nueva Esparta

(REDECCONAV) Red de Comunicación Comunista Nacional Venezolana--Estado Bolívar

(REDECCONAV) Red de Comunicación Comunista Nacional Venezolana--Distrito Capital

(REDECCONAV) Delta Amacuro

(REDECCONAV) Red de Comunicación comunista Nacional venezolana: Estado Guàrico

(REDECCONAV) Mérida

(REDECCONAV) Red de Comunicación Comunista Nacional Venezolana--Estado Anzoátegui

(REDECCONAV) Red de Comunicación Comunista Nacional Venezolana--Estado Carabobo

JUVENTUDES COMUNISTAS

SURAMÉRICA PAGINAS COMUNISTAS

PARTIDO COMUNISTA DE ARGENTINA

EL CARIBE

CENTROAMÉRICA

NORTEAMÉRICA

MOVIMIENTO POPULAR SURAMÉRICA

EUROPA ORIENTAL

EUROPA OCCIDENTAL

EUROPA NORTE_ESCANDINAVIA

ASIA

ÁFRICA

Periódicos Comunistas

RED DE COMUNICACION COMUNISTA MIRANDINA. (REDECCOMI)

Componentes de la Red de Comunicación Comunista Mirandina (REDECCOMI).- Direcciones abajo. Pulsar en cada nombre para ir a cada componente.

PRENSA POPULAR AL DIA

Noticias en Páginas Progresistas

Etiquetas

: Actividad de Solidaridad Comunista Mundial (16) : Actividad Parlamentaria de los Comunistas (29) : Comunismo en el mundo actual (172) : Lucha Contra el Revisionismo y el Reformismo (5) :Actividad de Solidaridad Comunista Mundial (7) :Actividad Parlamentaria de los Comunistas (5) a (4) aa Actividad de Solidaridad Comunista Mundial (2) aComunistas y Elecciones (2) Actividad de Solidaridad Comunista Mundial (613) Actividad Parlamentaria de los Comunistas (47) Actividad Parlamentaria de los Comunistasa (4) Actividad Social (70) Afganistán (3) América_Partidos Comunistas (114) Asia_Partidos Comunistas (13) Avance Revolucionario (186) Camarada Lenin (39) Camarada Stalin (46) Ciencia (1) Ciencias (12) Clase Obrera_Luchas Sindicales (104) Columna: A Babor...! (3) Columna:¡En Este Mundo...Hoy! (6) Combate al Burocratismo (24) Comité Latinoamericano Puerto Rico Independiente (COLAPRI) (1) Comitè Latinoamericano Puerto Rico Independiente (COLAPRI) (21) Comité Latinoamericano Puerto Rico Independiente (COLAPRI). (6) Comunicación Popular (135) Comunismo (3) Comunismo en el mundo actual (168) Comunismo en el mundo real (3) Comunistas del Mundo Unidos (347) Comunistas Siempre_Al Comunismo Vamos (10) Comunistas Siempre_Al Comunismo Vamos..Venceremos! (115) Comunistas Siempre_Al Comunismo Vamos.Venceremos! (18) Comunistas y Elecciones (85) Comunistas_Venezuela (43) Conflictos Laborales (40) Crímenes de guerra de EEUU e Israel contra el Estado Palestino (30) Crímenes de la Burguesía y el Imperialismo (130) Crímenes del Imperialismo (39) Criminales de Guerra del Imperialismo (53) Defensa Patria (28) Defensa de la Patria (137) Defensa del Comunismo (99) Defensa Patria (36) Defensa Revolucionari (15) Defensa Revolucionaria (245) Derrota del Nazismo (11) Descolonización_Independencia para Puerto Rico (49) Desestabilización_Conspiración Contra Venezuela (117) Economí (1) Economía (16) EEUU Crisis (4) El Diario Tribuna Popular (1) Etiquetas: : Comunismo en el mundo actual (1) Etiquetas: Camarada Lenin (1) Etiquetas: Comunismo en el mundo actual (1) Europa_Partidos Comunista (9) Europa_Partidos Comunistas (50) Fascismo Imperialismo (3) Fascismo-Imperialismo (40) Formación Ideológica (35) Fuera la injerencia imperialista Yanky en Venezuela (58) Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (11) I (1) Imperialismo y Guerra (62) Independencia para Puerto Rico (16) Información (35) Intelectual Orgánico y Organización Comunista (18) Intelectuales Comunistas: formación organización y trabajo político ideológico (12) Intermunicipal Miranda Centro (25) Intermunicipal Miranda Centro_Solidaridad (129) Internacional Comunista__Dialogo/Debate (18) Internacional/Guerras Criminales del Imperialismo (26) Internacionalismo (1) Internacionalismo AProletario_Solidaridad (1) Internacionalismo Proletario (13) Internacionalismo Proletario_Solidaridad (302) Intervenciones Imperialistas (33) Juventud Comunista (18) Juventud Comunista de Venezuela_JCV (38) L (1) La Comida y el bolsillo del pueblo (20) La Gran Conspiración Contra Venezuela (113) La Verdad de Venezuela (77) La Verdad de Venezuela y América (23) Lucha Anticolonialista (24) Lucha Antifascista (54) Lucha Contra el Fascismo (50) Lucha Contra el Revisionismo y el Reformismo (267) Lucha Contra el Revisionismo y el Reformismo Desestabilización_Conspiración Contra Venezuela (2) Lucha Contra las Dictaduras (11) Lucha de Clases e Intelectualidad Comunista (10) Lucha de Clases Venezuela_FNLCT (20) Lucha de Clases y Feminismo (6) Lucha de Liberación (19) Lucha por el Comunismo (45) Lucha por la Paz (26) Luchas Actuales Independentistas en América (13) Luchas de Clases del Campesinado (11) Luchas de la JCV al lado de la Clase Obrera (5) Luchas de las Juventudes Comunistas del Mundo (10) Luchas de Liberación de Palestina (46) Luchas de los Comunistas en el Mundo (61) Luchas de los Pueblos de América (55) Luchas del Proletariado en el Mundo (54) Luchas por la Independencia en América (7) Luchas Sociales (33) Miranda Centro_Solidaridad (23) Monstruos Políticos (2) Movilización de la Clase aObrera_Mundo (1) Movilización de la Clase Obrera_Mundo (9) Movilizaciones Populares (11) Movilizaciones Sindicales Clasistas (20) Mujer y trabajo revolucionario (1) Naziimperialismo y Plan de Dominio Mundial (18) Noticias (16) Noticias de Partidos Comunistas (22) Opinión (5) Opinión Revolucionaria (56) Opinión_Venezuela (17) Organización Revolucionaria (12) Organización y Luchas Juveniles Revolucionarias (3) Países de Europa Oriental: situación actual (7) Palestina: Estado Libre Independiente (2) Palestina:Solidaridad con el Estado y Nación Palestina (20) Partido Comunista de España (30) Partido Comunista de Venezuela (78) Partidos Comunistas (13) Partidos Comunistas América (8) PCV Intermunicipal Miranda Centro (30) PCV Intermunicipal Miranda Centro_Prensa (16) PCV Intermunicipal Miranda Centro_Solidaridad (36) PCV_Dirección Nacional_B-P- (5) PCV_Intermunicipal Miranda Centro (10) PCV_Intermunicipal Miranda Centro_Solidaridad (2) PCV_Organización Intermunicipal Miranda Centro:OIMCE-PCV (2) PCV-Intermunicipal Miranda Centro_Solidaridad (5) PCV:Miranda Centro_Solidaridad (5) PCVaIntermunicipal Miranda Centro_Solidaridad (1) Plan Imperialista de Dominio Mundial (16) Plan Mundial del Imperialismo (1) Política Comunista Internacional (16) Prensa Comunista/Venezuela (20) PrensaPopularSolidaria (5) Proceso Bolivariano (8) Puerto Rico Estado Nacional Legítimo (7) RASD:Independencia para el Pueblo Saharauí (1) Reclamos a instituciones del Estado (4) Reclamos de la Clase Obrera (5) Red de Comunicación Comunista Mirandina_(REDECCOMI) (7) Reflexiones de Fidel (2) Revolución Comunista (8) Salvación de la Patria Venezolana (1) Situación de la Comunidad Europea (4) Solidaridad Comunista Mundial (16) Solidaridad Internacional (41) Solidaridad Mundial con Palestina (1) Solidaridad Mundial con Venezuela (4) Teoría_Formación Ideológica (2) Tercera Guerra Mundial (2) Tercera Guerra Mundial ya en Marcha (4) Terroristas al servicio del Imperialismo (2) Unión Soviética_URSS (1) Venezuela se respeta (20) XIV Congreso del Partido Comunista de Venezuela (9)