martes, 15 de enero de 2013

RECUPERACIÓN DEL PRESIDENTE CHÁVEZ, ÚLTIMA ETAPA

PrensaPopularSolidaria toma de la Página Revolucionaria, Popular y Amiga de Nicaragua "La Voz del Sandinismo" una valiosa información como es la cobertura del proceso de la operación y sucesiva recuperación del Presidente de Venezuela Comandante Hugo Chávez Frías, en La Habana, bajo los rigurosos cuidados científicos de la Medicina Cubana y Venezolana.

Cronología de los sucesos vinculados a la última etapa de la operación y recuperación del presidente Chávez. La Voz del Sandinismo ofrece el relato cronológico de los acontecimientos relacionados con el tratamiento médico al que se sometió recientemente el Presidente de Venezuela, Hugo Chávez, el cual transita por la etapa de recuperación en La Habana, Cuba

Desarrollo Cronológico del Proceso

27 de noviembre de 2012- Chávez viaja a Cuba para nuevo tratamiento médico. La Asamblea Nacional de Venezuela autorizó al presidente a viajar a la nación caribeña

07 de diciembre de 2012- Presidente Hugo Chávez regresó a Venezuela. El diario cubano Granma informó del regreso del Jefe de Estado a Venezuela, desde La Habana, Cuba. Fue despedido por el presidente cubano, Raúl Castro y el Ministro de Relaciones Exteriores, Bruno Rodríguez Parrilla.

08 de diciembre de 2012- Chávez anuncia que deberá someterse a nueva intervención quirúrgica. Será operado en La Habana. Hizo un llamamiento a la unidad para garantizar la continuidad de la Revolución Bolivariana y enfrentar esta nueva batalla, de la que confió saldrá victorioso nuevamente

09 de diciembre de 2012- Aprueba parlamento venezolano por unanimidad solicitud de Chávez para viajar a Cuba. Se da en cumplimiento con la Constitución de Venezuela

10 de diciembre de 2012- Presidente Raúl Castro recibió a Chávez en Cuba. El mandatario venezolano regresó a la nación antillana para continuar su tratamiento médico

OBAMA Y SUS ALIADOS LA MERKEL, CAMERON, HOLLANDE MONTAN PROVOCACIÓN CONTRA RUSIA USANDO A LOS TERRORISTAS MERCENARIOS "POLÍTICOS" Y PARAMILITARES DE LA OPERACIÓN CONTRA SIRIA

Contra Bashar Asad se desarrolla una nueva etapa de guerra informativa y contra Rusia se cocina una provocación más

Así comentaron los expertos en una entrevista a nuestra radio el comunicado sobre el reclutamiento por los servicios especiales de Occidente y de Medio Oriente de personas de tipo eslavo. Estos han de jugar el papel de “mercenarios” rusos que luchaban al lado de Bashar Asad y que fueron hechos prisioneros por los militantes de la oposición siria.

Los “actores” para el futuro show se reclutan en Rusia, Bielorrusia y Ucrania. De ello los medios informativos de Rusia se enteraron a través de una fuente anónima que tiene acceso a información confidencial. La principal exigencia a los mercenarios es tener una idea del servicio militar, saber manejar las armas y conocer qué es la defensa antiaérea. Luego, estos “soldados de la fortuna” deberán reconocer ante las cámaras que habían sido reclutados por los servicios secretos de Rusia para ayudar al ejército de Bashar Asad. A Siria habían llegado a bordo de buques de guerra.

La misma fuente concretó un detalle. Según ella, el rodaje se efectuará en Turquía o en Jordania. Allí fueron construidos hace tiempo y se emplean activamente con fines de desinformación decoraciones de varias ciudades destruidas de Siria.

Tales ciudades espectro, pero libias, fueron construidas en su hora en Qatar y en Arabia Saudita a fin de descreditar el régimen de Muamar Gadafi. Lo recuerda Serguei Demidenko, experto del Instituto de Valoraciones y Análisis Estratégicos:

—Como decía Goebbels, cuanto más monstruosa sea la mentira, tanto más rápido se cree en ella. La provocación de marras está orientada, en primer lugar, a la comunidad internacional. Es preciso crear una imagen del régimen sirio pérfido y rencoroso que se apoya tan solo en la ayuda de Rusia e Irán. Y si no por esta ayuda, el régimen hace tiempo sería borrado de la faz de la tierra y caería en el olvido.

El objetivo de los guionistas y directores de los futuros vídeos sobre los “mercenarios” rusos en Siria es salvar las apariencias de aquellos que respaldan a la oposición siria desde afuera en su lucha contra Bashar Asad.

La información confidencial sobre la provocación en gestación contra Damasco y Moscú apareció el día en que están fijadas las conversaciones sobre Siria en Ginebra. Allí se dan cita diplomáticos de Rusia, EEUU y el representante especial de la ONU y de la Liga Árabe Lakhdar Brahimi.

Fuente: La Voz de Rusia/PrensaPopularSolidaria
http://prensapopular-comunistasmiranda.blogsspot.com
Coreo:  pcvmirandasrp@gmail.com

LECTURAS

LECTURAS

LECTURAS

LECTURAS

ORGANIZACIÓN COMUNISTAS MIRANDA CENTRO INVITA A MILITANCIA Y AMIGOS A LOS ACTOS DEL 80 ANIVERSARIO

ORGANIZACIÓN COMUNISTAS MIRANDA CENTRO INVITA A MILITANCIA Y AMIGOS A LOS ACTOS DEL 80 ANIVERSARIO
La Organización Intermunicipal Miranda Centro del Partido Comunista de Venezuela invita a nuestra militancia, afiliados, amigos y simpatizantes a los Actos de Celebración del 80 Aniversario de nuestro Glorioso Partido Comunista de Venezuela, a realizarse según datos ubicados en la Gráfica. Los esperamos para nuestra celebración, con espíritu y combatividad comunista, revolucionario y patriótico!!! Asiste!!

RED DE COMUNICACIÓN COMUNISTA MIRANDINA (REDECCOMI)

REDECCOMI (Red de Comunicación Comunista Mirandina)_Miranda Centro

REDECCOMI (Red de Comunicación Comunista Mirandina)_Tuy

REDECCOMI (Red de Comunicación Comunista Mirandina)_Centro_Norte

REDECCOMI (Red de Comunicación Comunista Mirandina)_Capital

REDECCOMI (Red de Comunicación Comunista Mirandina)_ Barlovento

(REDDECCONAV) Red de Comunicación Comunista Nacional Venezolana-Aragua

REDECCONAV (Red de Comunicación Comunista Venezolana_Amazonas

(REDECCONAV) Red de Comunicación Comunista Nacional Venezolana--Estado Nueva Esparta

(REDECCONAV) Red de Comunicación Comunista Nacional Venezolana--Estado Bolívar

(REDECCONAV) Red de Comunicación Comunista Nacional Venezolana--Distrito Capital

(REDECCONAV) Delta Amacuro

(REDECCONAV) Red de Comunicación comunista Nacional venezolana: Estado Guàrico

(REDECCONAV) Mérida

(REDECCONAV) Red de Comunicación Comunista Nacional Venezolana--Estado Anzoátegui

(REDECCONAV) Red de Comunicación Comunista Nacional Venezolana--Estado Carabobo

JUVENTUDES COMUNISTAS

SURAMÉRICA PAGINAS COMUNISTAS

PARTIDO COMUNISTA DE ARGENTINA

EL CARIBE

CENTROAMÉRICA

NORTEAMÉRICA

MOVIMIENTO POPULAR SURAMÉRICA

EUROPA ORIENTAL

EUROPA OCCIDENTAL

EUROPA NORTE_ESCANDINAVIA

ASIA

ÁFRICA

Periódicos Comunistas

RED DE COMUNICACION COMUNISTA MIRANDINA. (REDECCOMI)

Componentes de la Red de Comunicación Comunista Mirandina (REDECCOMI).- Direcciones abajo. Pulsar en cada nombre para ir a cada componente.

PRENSA POPULAR AL DIA

Noticias en Páginas Progresistas