jueves, 17 de diciembre de 2009

LUCHADORA POR LA INDEPENDENCIA SAHARAUI AMINETU HAIDAR GANA LA BATALLA Y REGRESARÁ A EL AAIÚN

Por: La República.Es

Aminetu gana la batalla.

Aminetu Haidar regresa a El Aaiún

Según ha informado el presidente de la Federación Estatal de Instituciones Solidarias con el Sáhara de España, la activista saharaui va a viajar a El Aaiún en un avión fletado por el Gobierno español junto a su hermana Laila Haidar previsiblemente a media noche.


Mientras el empeoramiento del estado de salud de Aminetu Haidar le llevó a vomitar sangre hasta en tres ocasiones en el día de ayer, padecer fuertes dolores abdominales y náuseas y acabar ingresada en la UCI se suceden las muestras de apoyo en toda España.

Concentraciones, manifestaciones y movilizaciones en todo el estado español se dan mientras el estado de salud de la activista saharaui Aminetu Haidar empeora cada día, Madrid acogerá una gran manifestación el próximo sábado, en Sevilla se suceden las concentraciones y una joven estudiante ha permanecido seis días en huelga de hambre.

Por su parte Salem Kaid Haidar, antiguo miembro presidencial del Consejo Mundial de la Paz y tío de Aminetu Haidar advierte, “El Frente Polisario ha aceptado su parte en el plan de arreglo de la ONU, pero Marruecos incumple los acuerdos. De no dar salida a esta vía pacífica, existe la posibilidad de que se encuentre otra salida”.

Como no podía ser de otra forma, Marruecos usa toda su artillería contra Aminetu, el Partido de la opsocición del reino, títere de la dictadura de Mohammed VI, ha dado una rueda de prensa apoyando al gobierno alauita expresando textualmente “¿pesa más una mujer o todo un pueblo de 41 millones de habitantes? Para nosotros, nuestra integridad territorial es una cuestión sagrada” elevando así la ilegal ocupación del territorio saharaui permitida por el estado español a una cuestión sacrosanta.

Mientras tanto, siete activistas saharauis fueron detenidos por el gobierno de Rabat por presuntamente atentar contra los intereses de la nación, al reunirse con el Frente Polisario, y serán juzgados por un tribunal militar, aunque la dictadura marroquí no se conforma con eso, el coronel-mayor Kaddour Terhzaz, de 72 años, de la Fuerza Aérea de Marruecos, fue condenado en noviembre de 2008 a 12 años de cárcel que cumple en la prisión de Salé, en la misma cárcel que los siete activistas, sólo por haber escrito el año pasado una carta al rey Mohamed VI en la que pedía una mejora de las condiciones económicas de los militares jubilados.

La violación continua y constante de los derechos humanos en Marruecos parece no tener límite, mientras tanto el Parlamento Europeo renunció este jueves en el último momento a votar una resolución de condena a Marruecos por la cuestión de la activista haciendo caso así a la solicitud de España.

Fuente: La República.Es: http://www.larepublica.es/
Edición de PrensaPopularSolidaria_ComunistasMiranda http://prensapopular-comunistasmiranda.blogspot.com/ Correo: pcvmirandasrp@gmail.com

PARTIDO COMUNISTA CHECO SOLICITA SOLIDARIDAD INTERNACIONAL ANTE PERSECUSIÓN ANTICOMUNISTA

Praga, 16 de Diciembre de 2009
Queridos camaradas,

En la República Checa, el PCBM se enfrenta a un anticomunismo primitivo. En su 17 ª sesión el 30 de octubre de 2008, el Senado, con la participación de sólo 38 senadores de un total de 81 , examinó el informe final de la Comisión temporal para el examen de la constitucionalidad del PCBM.

Esa reunión sin suficiente quórum aprobó, con sólo 30 votos, la resolución, por la que el Senado halla numerosos indicios de violación de la Constitución de la República Checa por parte del Partido Comunista de Bohemia y Moravia.

Por ejemplo, condenan al PCBM por compartir la visión marxista, por su posición frente al conflicto en el Cáucaso, y por otras interpretaciones subjetivas. La resolución del Senado pide al Gobierno llevar el caso ante el Tribunal Supremo Administrativo.

El 8 de diciembre de 2009, la comisión mencionada anteriormente, pide una vez más al Gobierno que presente al tribunal una propuesta de suspensión de la actividad del PCBM. Sin embargo, el caso no fue llevado al Tribunal Supremo Administrativo por el anterior gobierno del señor Topolanek y por el momento, tampoco por el actual gobierno del Sr. Jan Fischer.

El PCBM os pide, queridos camaradas, que expreséis vuestra solidaridad, de acuerdo a vuestras posibilidades y condiciones, con nuestro partido contra los esfuerzos de la mencionada Comisión, mediante diversas formas, por ejemplo: peticiones, cartas de protesta dirigidas a nuestro gobierno a través de nuestras embajadas en vuestros países.

Se trata de una violación de los principios democráticos básicos, de un intento de desviar la atención de nuestros ciudadanos, que están bajo la presión de la crisis, hacia otra cosa.

Queridos camaradas,

Queremos agradeceros de antemano vuestras expresiones de solidaridad con nosotros. Al mismo tiempo, os pediríamos que nos enviarais información sobre vuestras acciones de solidaridad.
Con nuestros mejores saludos fraternales

Jiří MaštálkaVice-Presidente del CC del PCBM

Fuente: Partido Comunista Checo/PrensaPopularSolidaria_ComunistasMiranda http://prensapopular-comunistasmiranda.blogspot.com/ Correo: pcvmirandasrp@gmail.com

CHILE.. IMPORTANTE CARTA DE PEDRO LEMEBEL AL PIÑERA

Por: Pedro Lemebel

Demasiado barato quiere comprar este paisito, don Piñi; usted que va por la vida tasando y preguntando cuánto vale todo. Y de un guaracazo se compra medio Chiloé, con botes y palafitos incluidos. Con cerros, bosques y ríos, hasta que se pierde la mirada en la distancia, le pertenece a usted¿Cómo puede haber gente dueña de tanto horizonte? ¿Cómo puede haber gente tan enguatada de paisaje? Me parece obscena esa glotonería de tanto tener.

Me causa asombro que, más encima, quiera dirigirnos la vida desde La Moneda.Muy barata quiere rematar esta patria, don Piñi, y sólo con un discurso liviano de boy scout buena onda. Pura buena onda ofrece usted, don Piñi boy, como si estuviera conquistando al populacho con maní y papas fritas. Nada más, el resto pura plata; empachado de money, quiere pasar a la posteridad sólo por eso.

Porque cuando cita mal a Neruda se nota que a usted le dio sólo para los números y no para la letra.Es decir, usted es puro número y cálculo, señor Piñi, poca reflexión, poco verbo, poca idea, aunque esa es la única palabra que usa entre sus contadas palabras efectistas. Buena onda y futurismo.Las heridas se parchan con dólares. La memoria queda atrás como una tétrica película que olvidar.

Sin vacilar marchar, que el futuro es nuestro (parece himno de la juventud nazi). Así arenga usted a este pueblo embelesado con los adelantos urbanos hechos por la Concertación. Nadie sabe para quién trabaja, y usted la encontró lista.O sea, usted se pasa de listo, don Piñi. Quiere hacernos creer que siempre fue demócrata, pero lo recordamos clarito sobándole el lomo a la dictadura, haciéndole campaña a Büchi, amigote de la misma patota facha que le anima la campaña. Los peores, la gorilada del terror.

Parece que este suelo nunca aprendió la lección, ni siquiera a golpes, y con facilidad se traga el sermón de la derecha pinochetista, ahora remasterizada con piel de ovejaneoliberal. Pero son los mismos de entonces, soberbiamente gozando los privilegios de la democracia que conseguimos nosotros, y sólo nosotros, porque también yo dudo que en el plebiscito votara que no simpatizando por la derecha.

Mire usted qué fácil le resultaba tratar de transformar el Mapocho en un Sena con sauces. Puro arribismo, intentar estetizar con terracitas y botecitos parisinos a nuestro roto Mapocho, quizás lo único rebelde que le va quedando a esta ciudad.Qué delirio, míster Piñi, ¿por qué no se va a Europa si cacha que nunca va a poder blanquear la porfiada cochambre india de nuestra raza?Quizás todo el país se acuerda de usted formando parte de la nata panzona del derechismo empresarial.

Por entonces, en aquella época de terror, quien hacía fortuna de alguna manera era a costa de las garantías de la represión. Usted llenaba sus arcas, don Piñi, y nosotros sudábamos la gota gorda, o la gota de sangre. Fíjese que no se nos ha olvidado, y nunca se nos olvidará, aunque a usted le reviente que el pasado aflore cuando menos se lo espera. A usted ni a sus yuntas de pacto les conviene el pasado, por eso miran turnios y amnésicos al futuro.

Su discurso Disneyworld, míster Piñi, no resiste análisis, y sólo el arribismo miamista de algunos chilenos le compra su receta de vida fácil, su filosofía banal de texano paticorto. Usted me recuerda a Bush, a Menem, Piñito. Es la nueva derecha titiritesca y farandulona.Puro show, pura foto tecnicolor de mundo feliz con sus sombreros republicanos en el Crown Plaza.

Pero le falta la cultura a su centroderecha inmediatista. No hay peso intelectual en su carnavaleo de propaganda. Nada más que modelos tetudas y parientes de hippysmo revenido. Demasiado barato quiere rematar este país, Piñito.

Ni siquiera basta con su cátedra fantasma en las aulas de Harvard.Tampoco, usar de propaganda la limosna que puso por mi amiga Gladys en sus últimos momentos; eso es muy feo, y de mal gusto. Sobre todo para usted que es tan humanista cristiano. Porque usted es pillo, Piñín.

Quiere sacar adherentes de todos lados, como si este país fuera sombrero de mago. Lástima que la oferta de su vanidosa feria de variedades huele a ventaja populista.Nada más, don Piñi; el resto, esperar con cueva lo que ocurra en el 2009.

Fuente: El Merluza_Partido Comunista Valparaíso, Chile/Edición: PrensaPopularSolidaria ComunistasMiranda http://prensapopular-comunistasmiranda.blogspot.com/ Correo: pcvmirandasrp@gmail.com

FUERZAS ARMADAS REVOLUCIONARIAS DE COLOMBIA (FARC) Y EJERCITO DE LIBERACIÓN NACIONAL (ELN) CAMINO A LA UNIDAD

Farc y ELN camino a la unidad

ANNCOL

Es pertinente que Colombia y el mundo conozca los pasos hacia la unidad entre las dos guerrillas colombianas, el ELN y las Farc-EP.

Leamos:

A LA MILITANCIA DE LAS FARC EP Y DEL ELN


El Secretariado Nacional de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia Ejercito del Pueblo FARC-EP y el Comando Central COCE del Ejército de Liberación Nacional ELN, hacemos llegar a todos los guerrilleros y guerrilleras de las dos organizaciones nuestro más caluroso, combativo, fraterno y revolucionario saludo.

Les informamos que nos hemos reunido en un ambiente de fraternidad y camaradería que nos ha permitido abocar con sinceridad y transparencia el análisis del momento actual, las perspectivas y el compromiso que como revolucionarios nos asiste, igualmente abordamos las dificultades que se han presentado entre las dos organizaciones.

El capitalismo está en crisis. El imperio, como siempre lo ha hecho, trata de conjurarla por medio de la guerra, y es así como incrementa las tropas de ocupación en Afganistán enviando decenas de miles a sumarse a los ya existentes. Hoy Colombia es convertida en una gran Base Militar a su disposición para ahogar en sangre la resistencia de nuestro pueblo y, desde aquí, pretende hacer retroceder el nuevo proyecto en nuestra América que cabalga por sus valles y montañas. Como respuesta a esta pretensión guerrerista urge rescatar la bandera de la paz en Colombia como un compromiso de todo el continente.

En esta hora precisa, donde la diversas expresiones del movimiento social y popular resisten y se movilizan, nos encaminamos a trabajar por la unidad para enfrentar, con firmeza y beligerancia, al actual régimen que el gobierno de Álvaro Uribe ha convertido en el más perverso títere de los planes del imperio pisoteando la dignidad nacional, el anhelo de los colombianos, e imponiéndose a punta de cañón paramilitar y represión institucional inspirado en una concepción matrera, corrupta y mafiosa.

Evaluaciones recientes dan cuenta que los dos mandatos de Uribe son un fracaso en lo económico, lo político, lo social, de la justicia y en todos los demás órdenes, por ende nada más equivocado y riesgoso para el destino de la patria que una nueva reelección o de los inspirados en la Seguridad Democrática. Solo la unidad y acción decidida de los colombianos patriotas, de los demócratas, de los revolucionarios y de todos quienes guardamos esperanzas en la solución política podrá detener la guerra, hallar la paz y hacer posible la construcción de una Colombia Nueva que nos incluya en la definición de su destino que no será ajena a las nuevas dinámicas que hoy se viven en nuestra América.

La comprensión de las exigencias del momento y nuestra condición revolucionaria nos conduce a ordenar a todas nuestras unidades a:

1. Parar la confrontación entre las dos fuerzas a partir de la publicación de este documento.

2. No permitir ningún tipo de colaboración con el enemigo del pueblo, ni hacer señalamientos
públicos.

3. Respeto a la población no combatiente, a sus bienes e intereses y a sus organizaciones sociales.

4. Hacer uso de un lenguaje ponderado y respetuoso entre las dos organizaciones revolucionarias.

Asumimos el compromiso de habilitar los espacios y mecanismos que permitan esclarecer y encontrar las verdaderas causas que nos han llevado a esta absurda confrontación en algunas regiones del país, superarlas y trabajar por resarcir los daños causados. Debe primar el análisis y la controversia crítica, franca y constructiva que coadyuve a la unidad y la fraternidad revolucionaria.
Nuestro único enemigo es el imperialismo norteamericano y su oligarquía lacaya; en su contra, comprometemos toda nuestra energía combativa y revolucionaria.

Ratificamos la vigencia de las normas de comportamiento con las masas acordadas y aprobadas en la cumbre de Comandantes de 1990.

Las declaraciones públicas referidas a la unidad y al tratamiento de las dificultades entre las dos organizaciones solo es facultad del Secretariado y del Comando Central.

¡Manuel Pérez Martínez, Manuel Marulanda Vélez ejemplo que debemos cultivar!
¡La Patria se respeta, fuera yanquis de Colombia!
Por las FARC-EP: Secretariado del Estado Mayor Central
Por el ELN: Comando Central
Montañas de Colombia, Noviembre de 2009

Fuente: Anncol/ Edición: PrensaPopularSolidaria ComunistasMiranda http://prensapopular-comunistasmiranda.blogspot.com Correo: pcvmirandasrp@gmail.com

EL PARTIDO COMUNISTA DE ESPAÑA PCE_SALAMANCA ORGANIZA UN HOMENAJE A PASIONARIA ESTE SÁBADO

Será a las 18:00 en su sede, y se proyectará un documental sobre el funeral de Pasionaria hace 20 años

El Partido Comunista de Salamanca (PCE) quiere de esta forma recordar la figura de Pasionaria, quien para los comunistas significa un ejemplo histórico de sencillez y lucha durante todo el Siglo XX, y uno de los símbolos de la lucha por la democracia en España.

El Partido Comunista de Salamanca (PCE) organiza este sábado 19, a las 18:00 horas en su sede (C/ Vitigudino, 10), un homenaje a Dolores Ibárruri en el 20 aniversario de su muerte. Conocida popularmente como "Pasionaria", esta mujer destacó por ser una figura política de primera magnitud durante la II República, así como por ser la Presidenta del Partido Comunista de España (PCE).

El homenaje organizado por el PCE-Salamanca consistirá en la proyección del documental "Y veremos a Dolores caminar", vídeo editado por las Juventudes Comunistas de Salamanca en 1989, que recoge los momentos centrales del funeral de Pasionaria en madrid, con las intervenciones grabadas de Rafael Alberti y Julio Anguita, entre otros dirigentes comunistas de la época. A continuación tendrá lugar una merienda de confraternización.

El Partido Comunista de Salamanca (PCE) quiere de esta forma recordar la figura de Pasionaria, quien para los comunistas significa un ejemplo histórico de sencillez y lucha durante todo el Siglo XX, y uno de los símbolos de la lucha por la democracia en España.

ESTE SÁBADO MADRID SALDRÁ A LA CALLE EN APOYO A AMINETU HAIDAR

Será a las 12h entre Cibeles y la calle Sevilla

Este sábado Madrid saldrá a la calle "por el regreso de Aminatu Haidar a El Aaiún"

Decenas de organizaciones políticas y sociales preparan una gran manifestación a nivel estatal en Madrid, el próximo sábado 19 de diciembre, a las 12.00 horas, con el lema “POR EL REGRESO DE AMINETU HAIDAR A EL AAIÚN”.

La dramática situación de la activista saharaui ha llevado a todo el movimiento de solidaridad con el Sáhara a aunar esfuerzos el próximo sábado en una gran marcha que denunciará la gestión del Gobierno y exigirá una solución definitiva a las justas demandas que han llevado a Aminetu Haidar a la huelga de hambre.

El Partido Comunista de España es una de las organizaciones convocantes, junto a otras organizaciones y movimientos, que trabajan contra reloj para que esta convocatoria de apoyo a Aminetu Haidar y de denuncia de la vulneración de los Derechos Humanos en el Sahara Occidental ocupado por Marruecos, sea masiva y determinante.

Los comunistas han hecho un llamado a todas sus federaciones a acudir a la marcha del próximo día 19. y piden el máximo esfuerzo de todos debido "a la dificultad de organización que implican estas convocatorias urgentes".

El recorrido de la manifestación será desde la plaza de Cibeles hasta la calle Sevilla.
En los últimos días, han sido muchas las organizaciones que han venido movilizándose por el retorno de Haidar al Sáhara.

Además de Partido Comunista de España e Izquierda Unida , también otras organizaciones como PCPE, IA, CSCA, Partido Humanista, Unión Proletaria o Corriente Roja, han venido convocando y organizando las distintas iniciativas a favor de la activista.

Fuente: La República.Es/PrensaPopularSolidaria/ http://prensapopular-comunistasmiranda.blogspot.com Correo: pcvmirandasrp@gmail.com

PARTIDO COMUNISTA FRANCES REITERA OPOSICIÓN AL RETROCESO DE LOS PRINCIPIOS DE DIVERSIDAD E IGUALDAD

Burka : Reacción de Marie George Buffet, Secretaria Nacional del Partido Comunista de Francia

El PCF reitera su clara oposición a todo lo que conduce al aislamiento de las mujeres y de las jóvenes, al retroceso de los principios de diversidad, de igualdad y de libre disposición del propio cuerpo.

La ley, de la que además no alcanzamos a ver cuáles serían sus fundamentos jurídicos, no puede regular la cuestión del Burka. El primer combate es luchar contra la sociedad patriarcal que supedita a las mujeres.

En el contexto iniciado por el debate sobre la identidad nacional, todo lo que aumente tensiones y estigmatice a los musulmanes es insoportable. Las declaraciones de Eric Besson sobre la inmigración, de Nadine Morano sobre los jóvenes musulmanes y más recientemente de Thierry Mariani sobre los afganos son la prueba de que esta operación es peligrosa.

En lo que se refiere al Burka, el desarrollo de los valores laicos, de igualdad, la educación, el apoyo a la diversidad y la promoción de los derechos de las mujeres en nuestra sociedad son las únicas vías a seguir. Es necesario asociar a este debate a todas las mujeres y las jóvenes, especialmente en el mundo de la educación, en los barrios, y también en el mundo del trabajo, a todas las familias, a todos los sindicatos, a todos los cargos electos interesados en estos retos.

Marie George Buffet, diputada, Secretaria Nacional del PCF
Paris, 16 de diciembre de 2009

Fuente: L´Humanité / PrensaPopularSolidaria_ComunistasMiranda http://prensapopular-comunistasmiranda.blogspot.com/ Correo: pcevmirandasrp@gmail.com

VOLUNTAD POPULAR... UN CHISTE MALO

Por:Tulio Monsalve

Decir “voluntad popular” es tan vacío y contradictorio cómo “acción democrática”. Términos que separados, pueden tener sentido, pero unidos, producen sencillamente desazón. “Voluntad popular” es un buen nombre para una funeraria o para bautizar una empresa de mototaxis, extraño para un partido político.

Impopular e impropio, tanto por su falta de consistencia, como por quién lo dice: Leopoldito. “Voluntad” y “popular” son dos operaciones que pretenden ser del espíritu, cuando, quien crea el movimiento y quien lo acompaña, Cosita Rica, son entes forzosamente de la carne; adornos propios de Centro Comercial y no fuerzas para acciones políticas de calle y menos de barriada.

“Voluntad popular” es producto de la animación y voluntad de una pareja (Leo y Cosita) seres que ya sufren graves trastorno de la memoria, el entendimiento y por añadidura factores que dañan las operaciones de su voluntad. Patologías que no saben como lidiar y menos saber aplicar a la voluntad que para alguno es la "potencia espiritual, príncipes alma".

Demasiado para el descendiente adinerado a quien su madre le regalo un partido político. ¡Que molleja¡ Mi maestro de psicopatología solía decir que la gente enferma cuando deteriora sus verdades y de allí parte al rumbo del engaño y se produce la soberanía del sinsentido.

Demostrado cuando se atreven hasta fundar un partido político cuyo anclaje es la sinrazón que tienen la necedad como bandera.

“Popular Voluntad” o su anverso, es antro para lo paradójico, camino seguro a la vanidad, centro de enfermos, y ocurrencia extraña a nuestra política. No cuaja ni con el empeño y afanes de papi y mami.

Finalmente, si sabemos que la voluntad es el poder de elección de la conciencia, y la manera de hacerla efectiva ¿por qué tiene que ser estrictamente popular¿. Sencillamente por que es tautología para necios. Y, por lo tanto, nunca tendrá sentido eso de Voluntad Popular.

Pastícho ni siquiera digerible en esa otra modalidad del burlésque de la política de la derecha venezolana que es la llamada Mesa de la Unidad Democrática.

Fuente: PrensaPopularSolidaria http://prensapopular-comunistasmiranda.blogspot.com/
Correo: pcvmirandasrp@gmail.com

DIPUTADO DEL PARTIDO COMUNISTA DE VENEZUELA AGREDIDO POR JAURÍA SALVAJE DE LOS GRUPOS DEL GOBERNADOR FASCISTA PÉREZ VIVAS

Henry Parra, secretario Político del Partido Comunista de Venezuela en el Estado Táchira y diputado Regional Comunista fue agredido por integrantes de los cuerpos fascistas del Gobernador César Pérez Vivas

El propio gobernador fascista César Pérez Vivas encabeza cacería de brujas contra los comunistas y los sectores revolucioinarios del Estado Táchira

El Diputado del PCV Henry Parra fue agredido por grupo violento en Táchira

San Cristóbal, 16 dic. 2009, Tribuna Popular TP.- El diputado al Consejo Legislativo Regional del estado Táchira por el Partido Comunista de Venezuela (PCV), Henry Parra, fue agredido en horas de la mañana de hoy por un grupo de supuestos “estudiantes” que protestaban en forma violenta a las afueras del parlamento regional.

El diputado comunista ha sido mencionado por el gobernador del estado, César Pérez Vivas, como estar presuntamente relacionado con los hechos violentos en las que resulto muerto de un balazo en la cabeza el estudiante de la UNET, Jesús Ramírez Bello, quien pereció en una reyerta entre manifestantes de su casa de estudios y presuntos estudiantes de la Universidad Bolivariana de Venezuela (UBV), cuando era atacada esta ultima universidad por grupos opositores..

Según información publicada en el sitio web de Globovisión, se había iniciado la agenda del día en el CLR y el diputado Parra fue interceptado por el grupo violento que se encontraba protestando en las afuera del recinto. La Guardia Nacional tuvo que intervenir para proteger al legislador.

Pérez Vivas había sido acusado por el profesor universitario, Temístocles Salazar, de iniciar una cacería de brujas contra el diputado comunista, “quien de manera irresponsable instigue el odio contra los camaradas, exponiéndolos al escarnio público, con riesgo de sus vidas y la de sus familias; incluso, el señalamiento del Gobernador fue acompañado de hojas volantes y de declaraciones insidiosas del presidente del Centro de Estudiantes de la Unet".

Es claro que está agresión obedece a un plan bien concertado y dirigido por el gobernador César Pérez Vivas, junto a grupos paramilitares y de oposición de carácter violento de la UNET con el fin de criminalizar a los partidarios del gobierno.

Fuente: Tribuna Popular/ Edición de: PrensaPopularSolidaria_ComunistasMiranda http://prensapopular-comunistasmiranda.blogspot.com Correo: pcvmirandasrp@gmail.com

LECTURAS

LECTURAS

LECTURAS

LECTURAS

ORGANIZACIÓN COMUNISTAS MIRANDA CENTRO INVITA A MILITANCIA Y AMIGOS A LOS ACTOS DEL 80 ANIVERSARIO

ORGANIZACIÓN COMUNISTAS MIRANDA CENTRO INVITA A MILITANCIA Y AMIGOS A LOS ACTOS DEL 80 ANIVERSARIO
La Organización Intermunicipal Miranda Centro del Partido Comunista de Venezuela invita a nuestra militancia, afiliados, amigos y simpatizantes a los Actos de Celebración del 80 Aniversario de nuestro Glorioso Partido Comunista de Venezuela, a realizarse según datos ubicados en la Gráfica. Los esperamos para nuestra celebración, con espíritu y combatividad comunista, revolucionario y patriótico!!! Asiste!!

RED DE COMUNICACIÓN COMUNISTA MIRANDINA (REDECCOMI)

REDECCOMI (Red de Comunicación Comunista Mirandina)_Miranda Centro

REDECCOMI (Red de Comunicación Comunista Mirandina)_Tuy

REDECCOMI (Red de Comunicación Comunista Mirandina)_Centro_Norte

REDECCOMI (Red de Comunicación Comunista Mirandina)_Capital

REDECCOMI (Red de Comunicación Comunista Mirandina)_ Barlovento

(REDDECCONAV) Red de Comunicación Comunista Nacional Venezolana-Aragua

REDECCONAV (Red de Comunicación Comunista Venezolana_Amazonas

(REDECCONAV) Red de Comunicación Comunista Nacional Venezolana--Estado Nueva Esparta

(REDECCONAV) Red de Comunicación Comunista Nacional Venezolana--Estado Bolívar

(REDECCONAV) Red de Comunicación Comunista Nacional Venezolana--Distrito Capital

(REDECCONAV) Delta Amacuro

(REDECCONAV) Red de Comunicación comunista Nacional venezolana: Estado Guàrico

(REDECCONAV) Mérida

(REDECCONAV) Red de Comunicación Comunista Nacional Venezolana--Estado Anzoátegui

(REDECCONAV) Red de Comunicación Comunista Nacional Venezolana--Estado Carabobo

JUVENTUDES COMUNISTAS

SURAMÉRICA PAGINAS COMUNISTAS

PARTIDO COMUNISTA DE ARGENTINA

EL CARIBE

CENTROAMÉRICA

NORTEAMÉRICA

MOVIMIENTO POPULAR SURAMÉRICA

EUROPA ORIENTAL

EUROPA OCCIDENTAL

EUROPA NORTE_ESCANDINAVIA

ASIA

ÁFRICA

Periódicos Comunistas

RED DE COMUNICACION COMUNISTA MIRANDINA. (REDECCOMI)

Componentes de la Red de Comunicación Comunista Mirandina (REDECCOMI).- Direcciones abajo. Pulsar en cada nombre para ir a cada componente.

PRENSA POPULAR AL DIA

Noticias en Páginas Progresistas

Etiquetas

: Actividad de Solidaridad Comunista Mundial (16) : Actividad Parlamentaria de los Comunistas (29) : Comunismo en el mundo actual (172) : Lucha Contra el Revisionismo y el Reformismo (5) :Actividad de Solidaridad Comunista Mundial (7) :Actividad Parlamentaria de los Comunistas (5) a (4) aa Actividad de Solidaridad Comunista Mundial (2) aComunistas y Elecciones (2) Actividad de Solidaridad Comunista Mundial (613) Actividad Parlamentaria de los Comunistas (47) Actividad Parlamentaria de los Comunistasa (4) Actividad Social (70) Afganistán (3) América_Partidos Comunistas (114) Asia_Partidos Comunistas (13) Avance Revolucionario (186) Camarada Lenin (39) Camarada Stalin (46) Ciencia (1) Ciencias (12) Clase Obrera_Luchas Sindicales (104) Columna: A Babor...! (3) Columna:¡En Este Mundo...Hoy! (6) Combate al Burocratismo (24) Comité Latinoamericano Puerto Rico Independiente (COLAPRI) (1) Comitè Latinoamericano Puerto Rico Independiente (COLAPRI) (21) Comité Latinoamericano Puerto Rico Independiente (COLAPRI). (6) Comunicación Popular (135) Comunismo (3) Comunismo en el mundo actual (168) Comunismo en el mundo real (3) Comunistas del Mundo Unidos (347) Comunistas Siempre_Al Comunismo Vamos (10) Comunistas Siempre_Al Comunismo Vamos..Venceremos! (115) Comunistas Siempre_Al Comunismo Vamos.Venceremos! (18) Comunistas y Elecciones (85) Comunistas_Venezuela (43) Conflictos Laborales (40) Crímenes de guerra de EEUU e Israel contra el Estado Palestino (30) Crímenes de la Burguesía y el Imperialismo (130) Crímenes del Imperialismo (39) Criminales de Guerra del Imperialismo (53) Defensa Patria (28) Defensa de la Patria (137) Defensa del Comunismo (99) Defensa Patria (36) Defensa Revolucionari (15) Defensa Revolucionaria (245) Derrota del Nazismo (11) Descolonización_Independencia para Puerto Rico (49) Desestabilización_Conspiración Contra Venezuela (117) Economí (1) Economía (16) EEUU Crisis (4) El Diario Tribuna Popular (1) Etiquetas: : Comunismo en el mundo actual (1) Etiquetas: Camarada Lenin (1) Etiquetas: Comunismo en el mundo actual (1) Europa_Partidos Comunista (9) Europa_Partidos Comunistas (50) Fascismo Imperialismo (3) Fascismo-Imperialismo (40) Formación Ideológica (35) Fuera la injerencia imperialista Yanky en Venezuela (58) Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (11) I (1) Imperialismo y Guerra (62) Independencia para Puerto Rico (16) Información (35) Intelectual Orgánico y Organización Comunista (18) Intelectuales Comunistas: formación organización y trabajo político ideológico (12) Intermunicipal Miranda Centro (25) Intermunicipal Miranda Centro_Solidaridad (129) Internacional Comunista__Dialogo/Debate (18) Internacional/Guerras Criminales del Imperialismo (26) Internacionalismo (1) Internacionalismo AProletario_Solidaridad (1) Internacionalismo Proletario (13) Internacionalismo Proletario_Solidaridad (302) Intervenciones Imperialistas (33) Juventud Comunista (18) Juventud Comunista de Venezuela_JCV (38) L (1) La Comida y el bolsillo del pueblo (20) La Gran Conspiración Contra Venezuela (113) La Verdad de Venezuela (77) La Verdad de Venezuela y América (23) Lucha Anticolonialista (24) Lucha Antifascista (54) Lucha Contra el Fascismo (50) Lucha Contra el Revisionismo y el Reformismo (267) Lucha Contra el Revisionismo y el Reformismo Desestabilización_Conspiración Contra Venezuela (2) Lucha Contra las Dictaduras (11) Lucha de Clases e Intelectualidad Comunista (10) Lucha de Clases Venezuela_FNLCT (20) Lucha de Clases y Feminismo (6) Lucha de Liberación (19) Lucha por el Comunismo (45) Lucha por la Paz (26) Luchas Actuales Independentistas en América (13) Luchas de Clases del Campesinado (11) Luchas de la JCV al lado de la Clase Obrera (5) Luchas de las Juventudes Comunistas del Mundo (10) Luchas de Liberación de Palestina (46) Luchas de los Comunistas en el Mundo (61) Luchas de los Pueblos de América (55) Luchas del Proletariado en el Mundo (54) Luchas por la Independencia en América (7) Luchas Sociales (33) Miranda Centro_Solidaridad (23) Monstruos Políticos (2) Movilización de la Clase aObrera_Mundo (1) Movilización de la Clase Obrera_Mundo (9) Movilizaciones Populares (11) Movilizaciones Sindicales Clasistas (20) Mujer y trabajo revolucionario (1) Naziimperialismo y Plan de Dominio Mundial (18) Noticias (16) Noticias de Partidos Comunistas (22) Opinión (5) Opinión Revolucionaria (56) Opinión_Venezuela (17) Organización Revolucionaria (12) Organización y Luchas Juveniles Revolucionarias (3) Países de Europa Oriental: situación actual (7) Palestina: Estado Libre Independiente (2) Palestina:Solidaridad con el Estado y Nación Palestina (20) Partido Comunista de España (30) Partido Comunista de Venezuela (78) Partidos Comunistas (13) Partidos Comunistas América (8) PCV Intermunicipal Miranda Centro (30) PCV Intermunicipal Miranda Centro_Prensa (16) PCV Intermunicipal Miranda Centro_Solidaridad (36) PCV_Dirección Nacional_B-P- (5) PCV_Intermunicipal Miranda Centro (10) PCV_Intermunicipal Miranda Centro_Solidaridad (2) PCV_Organización Intermunicipal Miranda Centro:OIMCE-PCV (2) PCV-Intermunicipal Miranda Centro_Solidaridad (5) PCV:Miranda Centro_Solidaridad (5) PCVaIntermunicipal Miranda Centro_Solidaridad (1) Plan Imperialista de Dominio Mundial (16) Plan Mundial del Imperialismo (1) Política Comunista Internacional (16) Prensa Comunista/Venezuela (20) PrensaPopularSolidaria (5) Proceso Bolivariano (8) Puerto Rico Estado Nacional Legítimo (7) RASD:Independencia para el Pueblo Saharauí (1) Reclamos a instituciones del Estado (4) Reclamos de la Clase Obrera (5) Red de Comunicación Comunista Mirandina_(REDECCOMI) (7) Reflexiones de Fidel (2) Revolución Comunista (8) Salvación de la Patria Venezolana (1) Situación de la Comunidad Europea (4) Solidaridad Comunista Mundial (16) Solidaridad Internacional (41) Solidaridad Mundial con Palestina (1) Solidaridad Mundial con Venezuela (4) Teoría_Formación Ideológica (2) Tercera Guerra Mundial (2) Tercera Guerra Mundial ya en Marcha (4) Terroristas al servicio del Imperialismo (2) Unión Soviética_URSS (1) Venezuela se respeta (20) XIV Congreso del Partido Comunista de Venezuela (9)