jueves, 29 de marzo de 2012

15 MILLONES DE HUELGUISTAS EN ESPAÑA EN COMBATIVA HUELGA GENERAL

Se ha producido la más grande Huelga General en España Contra la Imposición del Plan de Austeridad del Gobierno Fascista de Rajoy y el Partido Popular, de la UE y la Troika, según el Compromiso de Austeridad de Bruselas

Fuente: Solidarité Internationale_PCF/Páginas Alternativas España/Traducción_Redacción: PrensaPopularSolidaria_(PrenPopSol_PPS)

La Sexta Huelga General en España en el plazo de treinta años, de acuerdo a las cifras divulgadas por los Sindicatos, se inscribe como la huelga más seguida, con el mayor número de huelguistas participantes de todas las huelgas hechas en los últimos tres decenios, incluídas las más numerosas anteriores del 2.002 y 2.010

De acuerdo a lo informado por los Sindicatos, el 77% (setenta y siete por ciento) de los trabajadores españoles han participado de esta Jornada Huelgaria del 29 de Marzo_2.012, lo que equivale a que unos 15 millone3s de trabajadores han respondido positivamente a la apelación lanzada por las Comisiones Obreras (CCOO) y la UGT.

La Jornada Huelgaria, de Huelga General fue convocadas con la consigna de "No a la Reforma del Trabajo»

La reforma presentada por el gobierno de derecha prevé fundamentalmente una rebaja de las prestaciones sociales a sólo 33 días por año trabajado ( y solamente 20 días en caso de licenciamiento económico) en lugar de los 45, y la institucionalización de los "contratos ayudados"., pagados por el Estado y por los privados, que son contratos precarizados al nivel del salario mínimo.
Ni el patronato privado ni el gubernamental han podido paralizar ni minimizar la huelga. Ellos no podrían negar la amplitud de una Huelga General que ha paralizado, entre otros, al transporte urbano en más del setenta por ciento ( más de 70%), de las grandes ciudades, caso de Madrid en el métro, el setenta por ciento (70%) en los trenes de intercambio regional, y un setenta por ciento en todos los transportes locales. El consumo de electricidad disminuyó a sólo un 23%.

La Huelga General estuvo secundada por 111 Grandes Manifestaciones

Esta Huelga General del 29 de Marzo ha estado previamente respaldada en la calle por 111 Manifestaciones en todo el País, con unos tres millones de manifestantes, que habían salido ya a la calle el 19 de Marzo último.
El día de hoy esa cifra ha sido superada, tanto en la cantidad total de Manifestaciones (120 ahora), como en la cantidad de Manifestantes, muy por encima de los tres millones, hasta ahora contadas y todavía no totalizadas completamente, pero las cifras de las ciudades intermedias conocidas de Provincia son muy importantes y numerosas en reclación con la población de ellas, tales los cassos de: 100 000 en Vigo, 60 000 en La Coruña, 50.000 manifestantes en Valladolid, 60 000 en Palma de Mayorca, algo jamás visto en dicha ciudad.

De acuerdo a los cálculos, en Madrid, manifestación central, más de un millón de maniferstantes, con otras en los alrededores de esa ciudad, simultáneas y también muy numerosas que aumentan notablemente esa cantidad, con grandes manifestaciones, las mas grandes en su historia en la ciudades de Andalucía, donde en general el paro fue prácticamente total, con un porcentaje mayor en todos los casos, mientras que en Barcelona y Cataluña en general fue igualmente muy numerosa la movilización, con Barcelona por encima del medio millón y en Valencia se concentraron más de 300.000.


El Ëxito Indiscutible de una Huelga General es que abarque a todos los sectores y en primer lugar a la Industria".


Esta Huelga ha sido un éxito indiscutible, dada la sólida incorporación de los trabajadores de las industrias, que ha sido el mayor de todos en porcentajes por que llega a un 97% de trabajadores de las fábricas. y en la mayoría de los casos en la totalidad. Las cuarenta y nueve (49) más grandes Fábricas de España se han parado, garantizando que sea en las factorias industriales, donde trabajan los obreros de más neta diferenciación en la lucha de clases, donde el efecto de la Huelga General ha sido más sólido.


Todas las grandes Fábricas --las 50 básicas y mayores Fábricas de la industria española-- han sido tomadas y ocupadas por los trabajadores, como en la industria del automóvil, en la cual se pararon las Fábricas de: Nissan, Renault, Mercedes, Seat, General Motors, los fabricantes de partes automotrices, Mann-Hummel, Fico Mirrors, Valéo, de la industria minera: Hullera Vasco-Leonesa, aeronáutica EADS, la siderúrgica: Acerinox, Siderurgica Balboa, Sidenor.


Se añade a eso en el campo industrial las ramas de alimentación, astilleros, textil y confección, construcciones de aparatos domésticos, medicinas, vinos y bebidas, aceites comestibles, fabricación de aparatos de la tecnología de comunicación y computación, artefactos para el hogar, y en general, todo el parque industrial español se paralizó.


Igualmente es favorable la estimación de participación en los servicios, donde la incorporación a la huelga fué muy importante, constatándose en Educación una incorporación del 75%, en el transporte un 95%, trabajando sólo lo decidido por los directivos de la Huelga para las emergencias, porcentaje simolar en la salud, y en los trabajadores de la administración y el comercio un 60% del personal detuvo su actividad.


Una movilización como la de hoy es inédita en España. Anda por los 15.000.000 (quince millones o más de huelguistas, y más de 3.000.000( tres millones) en las manifestaciones, mientras que en las fábricas y centros de trabajo se realizaron actividades específicas de huelga, como tomas de los locales, piquetes, reuniones de estudio de la situación y de planificaciones y fijación de posiciones para situaciones y movilizaciones futuras.

Se ha dado un nivel de combatividad muy elevado que indica el grado de conciencia que se viene fortaleciendo en España, así como la combatividad de los participantes en las movilizaciones, movilizándose a la consigna de "Adelante, Adelante, ni un paso atrás en la lucha contra la Reforma. Contra la Reforma Huelga General".


Dada la situación, las manifestaciones de intransigencia del gobierno Rajoy, de derecha fascistizante, instrumento de la UE y la Troika, y comprometido con el Acuerdo de "Austeridad" firmado en Bélgica, se augura que no habrá una solución en negociación.


Está presente asuimismo la presión de la base sindical, de los trabajadores en general, de los desempleados, de los jóvenes profesionales sin perspectiva de solución por un trabajo, que son la presión de la base y que oblegará en lo inmediato a jornadas de lucha muy importantes en España, que colocan al Proletariado español en el mismo camino de Portugal, de Grecia, con una influencia creciente de las fuerzas revolucionarias consecuentes de España, que han planteado posiciones consecuentes.


En la movilización han estado nuevamente presentes los planteamientos de que la crisis no la debe pagar el proletariado, que no la creó, al lado de eso el planteamiento de la necesidad del cambio de orientación del Estado, que tome en consideración el avance hacia una alternativa anticapitalista.


La conclusión en cuanto a esta gran movilización en España, indica que, como en Grecia, como en Portugal, y en Irlanda, que junto a España son los llamados PIGS,--o países en la ruina--- hay en todos ellos, demostrados ya en Irlanda, Grecia, Portugal, que fueron víntimas anteriormente de las medidas depredadoras UE_Troika, que hay en ellos un proletariado dispuesto a la lucha y a la búsquedas del avance social.


Ahora hoy se ha demostrado también en España, que hay un potencial creciente para la lucha de masas de un contenido revolucionario, de avance, que derrote las políticas del Pacto de la Austeridad y abra condiciones para avanzar a estructuras sociales de avance, y no a simples negociaciones con el gobierno Rajoy, como está ocurriendo en los otros Países de los PIGS. ningún otros de los gobiernos de los PIGS.

Sobre todo si se tiene en consideración, además de las movilizacviones ya comprobadas de Irlanda, Portugal, Grecia, ahora en España, que la situación oica y se extiende, con conflictos también en marcha en Italia, Huelga, Alemania--la ex-inmune- también con huelgas y grandes,
Asimismo ya ocurre en el resto de Europa, incluyendo la europa oriental, donde ya está la clase obrera y la gran masa de trabajadores en general, en movimientos de masas en defensa de sus derechso y por avances importantes en sus sociedades, que incluyen la mirada y la lucha por el socialismo.

El caso de España, con una cuarta parte --25% de sus jóvenes, gran cantidad de ellos profesionales y sin perspectivas de un trabajo estable y serio-- con desempleo creciente a diario, con una depresión recesiva presente, marcha hacia una vía de luchas permanentes hasta que los trabajadores logren sus objetivos, porque no se van a dejar quitar el conjunto de reivindicaciones y beneficios sociales conseguidos a lo largo de mucho tiempo y en grandes luchas.


En el caso de España además ahora se dieron casos como el de las factorias del Norte, de Galicia, el caso del País Vasco, de Andalucía, de Cataluña, Valencia, donde las huelgas fueron prácticamente totales.


La clase Obrera y los trabajadores en general de España no se quedarán por detras ni son menos combativos ni menos conscientes que los de Grecia y Portugal. Y sabrán avanzar, y las estructuras que se mantienen en el movimiento sindical de España que no entiendan este mensaje y quieran ir a conciliaciones con el gobierno, seguramente sufrirán las consecuencias y el movimiento sabrá establecer su camino.Hay que tomar en consideración el nivel de creciente conciencia de clase del Proletariado Español. El Partido Comunista de España PCE lo ha planteado en varias oportunidades, y de una de ellas, una Declaración la colocamos a continuación.


ESPAÑA: PARTIDO COMUNISTA DE ESPAÑA PLANTEA QUE SE HACE NECESARIA UNA HUELGA GENERAL DE ALTERNATIVA ANTICAPITALISTA EN ESPAÑA "


El Partido Comunista de España plantea que hay condiciones para llamar a una Huelga General en torno a la Alternativa Social Anticapitalista.


Los ciudadanos han tomados las calles para pedir una democracia participativa frente a una democracia institucionalizada y profesionalizada, y reivindican un programa socialmente avanzado con elementos de confrontación con el sistema capitalista, al que responsabiliza de la crisis.


Esto concuerda con importantes contingentes que en las manifestaciones, precisamente, se refirieron en carteles a la necesidad de avances en la transformación de las estructuras del poder en España, con planteamientos de avance al Socialismo, que no es precisamente de ahora, sino que se viene dando en manifestaciones, huelgas y movilizaciones sociales en general.


Lo cual significa un avance importante en la consolidación de la conciencia de clase del Proletariado de España, que como en todo el mundo, en esta crisis en marcha en el Capitalismo, su salida no es otra que el avance al Socialismo.

Luchas para las cuales la Solidaridad del Proletariado mundial estará al lado de la Clase Obrera de España y Europa. Solidaridad que ratificamos una vez más desde nuestra Organización Intermunicipal Miranda Centro del Partido Comunista de Venezuela, de nuestra Red de Comunicación Comunista Mirandina (REDECCOMI), de nuestro Portavoz para la Solidaridad con las luchas de la Clase Obrera y los Comunistas del Mundo, PrensaPopularSolidaria, PrenPopSol_PPS.


Fuente: Páginas Alternativas España/Solidarite Internationale_PCF/PrensaPopularSolidaria_(PrenPopSol_PPS


GRÈVE GÉNÉRALE HISTORIQUE EN ESPAGNE: 13 MILLIONS DE GRÉVISTES, 3 MILLION DANS LES RUES

Grève générale historique en Espagne : 13 millions de grévistes, 3 millions dans les rues contre la réforme du travail poussent les syndicats prompts au « dialogue social »


Grève générale historique en Espagne


Pour:: Solidarite-Internationale-PCF


Sixième grève générale en trente ans en Espagne, et d'après les chiffres divulgués par les syndicats, il s'agirait de la grève la plus suivie de ces trois dernières décennies, bien au-delà des journées de grève de 2002 ou 2010.

D'après les syndicats, 77% des salariés espagnols auraient participé à cette journée de grève générale du 29 mars, soit près de 11 millions de travailleurs qui ont répondu à l'appel lancé par les Commissions ouvrières (CC.OO) et l'UGT.

Cette journée de grève générale était convoquée sous le mot d'ordre « Non à la réforme du travail ! ».

La réforme du gouvernement de droite prévoit notamment une réduction des indemnités de licenciement, 33 jours par année travaillée (et seulement 20 en cas de licenciement économique) au lieu de 45, etl'institutionnalisation de « contrats aidés », payés par l'Etat pour le privé, contratsprécarisés au salaire minimum.

Si le patronat et le gouvernement ont tenté de minimiser le grève, ils ne pouvaient masquer l'ampleur d'une grève qui a paralysé les transports urbains des grandes villes : seuls 30% des métros de Madrid étaient en état de marche, 30% des trains régionaux et 20% des trains régionaux. Une grève qui a fait chuter la consommation d'électricité de 23%, preuve de la paralysie du pays.

Cette grève se concluait ce soir par 111 manifestations dans tout le pays qui ont mobilisé sans doute au-delà des 2 millions de manifestants du 19 février dernier.
Les premiers chiffres dans des petites villes de province donnaient déjà le vertige : 100 000 à Vigo, 60 000 à La Corogne 50.000 manifestantes àValladolid ou 60 000 à Palma de Majorquec'est du jamais vu. D'après les derniers chiffres, on serait à 1 million de manifestants à Madrid, 400 000 dans les diverses cités d'Andalousie, 300 000 à Barcelone et à Valence.
« Le succès indiscutable » d'une grève qui touche tout le pays et tous les secteurs, et en premier lieu l'industrie

« Cette grève a été un succès indiscutable »a déclaré le secrétaire de l'UGT Candido Mendez lors de la conférence de presse. Ignacio Fernandez Toxo, des CC.OO, a partagé le constat ajoutant toutefois que « son ampleur a été plus importante dans l'industrie que dans les services ».

Difficile de contester, même dans les services, le succès d'une grève qui a mobilisé 70% du personnel de l'Education nationale, 70% des agents des collectivités locales, 85% du personnel universitaire et surtout 95% des travailleurs des transports.

Dans les secteurs où la grève a été moins suivie, comme dans la santé et les administrations centrales, un travailleur sur deux a arrêté le travail.

C'est dans l'industrie que la grève a été le plus largement suivie, avec 97% de grévistes.

49 sites industriels ont été arrêtés et occupés par les travailleurs : dans les grandes usines autombiles (Nissan, Renault, Mercedes, Seat, General Motors), leurs équipementiers (Mann-Hummel, Fico Mirrors, Valéo), les mines (Hullera Vasco-Leonesa), l'aéronautique (EADS), la sidérurgie (Acerinox, Siderurgica Balboa, Sidenor).

Face à des manifestants qui appellent à une « grève générale illimitée », les syndicats lancent un appel à la « négociation » pour corriger la réforme !

Le potentiel de mobilisation est inédit en Espagne, 15 millions de personnes en grève, 3 milions dans les rues, une combativité qui se mesurait au mot d'ordre scandé par les manifestants à Madrid et ailleurs : « Allez, allez, ne reculons pas d'un pas sur la réforme. Grève générale ! »

Le mot d'ordre des syndicats lors de la conférence de presse étaient tout autre. Ainsi, Ignacio Fernandez Toxo, secrétaire des CC.OO, et président de la CES (Confédération européenne des syndicats) : « La grève est une grande occasion pour changer de cap et ouvrir une phase de dialogue. Nous sommes ouverts à la négociation, nous avons des propositions et des alternatives ».

Mais le dirigeant syndical met en garde le gouvernement, si il veut aller à la confrontation, « le conflit social ira en s'intensifiant, jusqu'à ce que nous obtenions la modification de la réforme du travail ».

Pas de retrait de la loi, mais sa modification ainsi qu'un appel à la « concertation », on est loin des attentes des grévistes du 29 mars.

Une « concertation sociale » déjà mise en œuvre par les deux syndicats qui avaient négocié avec le gouvernement des « services minimums »dans les grands services publics et dont Fernandez Toxo s'est revendiqué : « Nous avons respecté scrupuleusement les services minimums ! », a-t-il déclaré à la presse.

Le PSOE, responsable de 6 des 8 dernières lois de libéralisation du marché du travail, prompt à la récupération !

Un mouvement énorme freiné par les syndicats, et dont le PSOE, fidèle à sa tradition, est prompt à récupérer. A la tête de la manifestation madrilène, se trouvait outre le coordinateur général d'Izquierda Unida Cayo Lara, le secrétaire à l'organisation du PS, Oscar Lopez.

On retrouvait dans le cortège plusieurs dirigeants socialistes dont Manuel Chavez, ancien ministre du travail de 1986 à 1989,lui qui fut aussi le maître d’œuvre d'une contre-réforme du marché du travail dans le gouvernement Gonzalez, et qui a connu une des six grèves générales de l'après-franquisme, en décembre 1988.

C'est un comble que les socialistes qui furent à l'origine de six des huit contre-réformes du travail depuis la chute du franquisme, qui ont mis en œuvre avec zèle sous Zapatero la politique d'austérité de 2008 à 2011, puissent se faire passer pour l'opposition aux projets gouvernementaux !

L'avenir du mouvement social espagnol, entre pression de la base pour une grève générale illimitée et freins de directions syndicales acquises à la ligne du « dialogue social », est incertain. Toutefois, comme au Portugal et en Grèce, le potentiel existe pour construire un mouvement de convergence des luttes susceptible de mettre en échec les plans du gouvernement Rajoy.



Fuente: Solidarite Internationale_PCF/PrensaPopularSolidaria_(PrenPopSol_PPS)




ESPAÑA PARALIZADA POR LA HUELGA PARA DETENER EL PAQUETAZO NEOLIBERAL

Por: Ferrebé

Paralización Total de Actividades

La mayor Huelga General que se ha producido en España tiene paralizado al País, en toda la industria pesada, industrias de la alimentación, la pesca y tránsito marítimo con los puertos cerrados, aéreo, terrestre en todas sus formas: ferrocarriles de carga y pasajeros, metros, de autobuses, la educación y servicios de la salud, el comercio, bancario, centros comerciales y de distribución, en general toda la actividad industrial, de servicios y comercial de España.

Grandes Manifestaciones y Protestas en Toda España

Además de la paralización se están realizando Manifestaciones en las 120 ciudades más grandes de España, además de otras reuniones y piquetes, que se extienden en todos los centros poblados, grandes, medios y pequeños de la nación. se dan concentraciones gigantescas en Madrid, Barcelona, Sevilla, Valencia y en general todas las realizadas han sido las mas grandes comparativamente con otras movilizaciones.

El gobierno ha plantado un gran despliegue policial, el cual ha tratado inútilmente de disolver los piquetes, retirar propaganda, y para el momento en que de fuentes alternativas hemos recibido la información pasan de cien los detenidos hasta ahora registrados y varios heridos.

La Huelga Abarcó a la Totalidad de las Actividades Productivas de España

La Huelga ha cubierto a todos los sectores de la producción, la administración, la distribución, los servicios y el comercio de España, incluyendo los de la administración pública de todos los sectores: nacional, regional y local..

La protesta social general de la sociedad española al intento del gobierno de Rajoy de imponer la reforma de los sistemas de empleo y de atención social a los trabajadores, de rebaja de las condicioines de trabajo, contra las conquistas logradas en grandes luchas, ha sido la más grande producida en España hasta ahora, y constituye un primer paso en las duras luchas próximas que se darán obligatoriamente, ante la posición del gobierno Rajoy de querer imponer a rompe y rasga su impopular y criminal reforma.

Fuenter: PrensaPopularSolidaria_PrenPopSol_PPS
http://prensapopular-comunistasmiranda.blogspot.com/
Correo: pcvmirandasrp@gmail.com

HUELGA TOTAL EN ESPAÑA PARA QUE NO ACABEN CON TODO Y CONTRA LA REFORMA LABORAL

Por: Ferrebé

Con un despliegue total en la calle, con una masiva participación, se ha iniciado ya la Huelga General en España. Hay una paralización total, según lo previsto. En todos los servicios de transporte: aéreo, terrestre de superficie, ferroviario, metros. En la televisión, en el aseo, en los servicios médicos, menos las emergencias permitidas en toda huelga. En educación en todos los niveles.

Igualmente en las industrias, fábricas, astilleros, puertos, industria automovilística, alimenticia, en la pesca, en mercados. En los grandes centros y aglomeraciones comerciales, en todas las actividades de servicios, de trabajadores del Estado, de la Justicia.

Movilizaciones en las Calles

Se inició la Huelga y la toma de las calles en piquetes en los centros de producción y de trabajo. Igualmente en las calles se producen desde ya las manifestaciones y reuniones en los centros de trabajo de todo tipo.
Para los trabajadorers españoles es ya una consigna que gana sus conciencias la de "quieren acabar con todo, no lo vamos a permitir". En general se presentan también carteles y consignas que indican el grado creciente de conciencia, con la adhesión a la idea de la salida anticapitalista a la crisis, a la cual se ha referido el Partido Comunista de España, PCE, (En la Declaración: SALIDA ANTICAPITALISTA A LA CRISIS DE ESPAÑA PLANTEA EL PARTIDO COMUNISTA DE ESPAÑA, en el enlace:

http://prensapopular-comunistasmiranda.blogspot.com/2012/03/salida-social-anticapitalista-la-crisis.html

La Represión no se ha hecho esperar: atropellos, golpeados por la Policía y Detenidos

Igualmente de medios alternativos se anuncia que ya la represión de la policía del fascista Rajoy está en la calle, que ha tratado inútilmente de disolver y paralizar los piquetes de huelga, aunque ya, muy temprano en el inicio de la movilización, se han producido heridos y detenidos.

Hasta ahora, al momento en que producimos la información, está transcurriendo una madrugada de huelga y movilización y se están concentrando en las principales ciudades del País, las concentraciones para las grandes marchas y protestas que se darán a lo largo de todo el día.

Igualmente la Huelga tiene presencia total en las poblaciones medias y pequeñas, con una integración total, en defensa de los derechos laborales y para detener la política fascista de Rajoy y el PP que quieren acabar con todo.

Solidaridad Desde Venezuela

Desde Venezuela, la Organización Intermunicipal Miranda Centro del Partido Comunista de Venezuela, de la Red de Comunicación Comunista Mirandina_ (REDECCOMI), nuestro Portavoz para la Solidaridad con las luchas de la Clase Obrera y los Comunista en el Mundo, envía nuestra palabra de solidaridad a la clase obrera de la Península en su lucha, a nuestros camaradas que están en la calle dando su mayor esfuerzo por el triunfo de esta Jurnada que constituirá un paso en la lucha y el fortalecimiento de la conciencia de clase de la clase obrera y el pueblo español.

Fuente: PrensaPopularSolidaria (PrenPopSol_PPS)
http://prensapopular-comunistasmiranda.blogspot.com/
Correo: pcvmirandasrp@gmail.com

Enlace Relacionado:

http://prensapopular-comunistasmiranda.blogspot.com/2012/03/salida-social-anticapitalista-la-crisis.htmll

LECTURAS

LECTURAS

LECTURAS

LECTURAS

ORGANIZACIÓN COMUNISTAS MIRANDA CENTRO INVITA A MILITANCIA Y AMIGOS A LOS ACTOS DEL 80 ANIVERSARIO

ORGANIZACIÓN COMUNISTAS MIRANDA CENTRO INVITA A MILITANCIA Y AMIGOS A LOS ACTOS DEL 80 ANIVERSARIO
La Organización Intermunicipal Miranda Centro del Partido Comunista de Venezuela invita a nuestra militancia, afiliados, amigos y simpatizantes a los Actos de Celebración del 80 Aniversario de nuestro Glorioso Partido Comunista de Venezuela, a realizarse según datos ubicados en la Gráfica. Los esperamos para nuestra celebración, con espíritu y combatividad comunista, revolucionario y patriótico!!! Asiste!!

RED DE COMUNICACIÓN COMUNISTA MIRANDINA (REDECCOMI)

REDECCOMI (Red de Comunicación Comunista Mirandina)_Miranda Centro

REDECCOMI (Red de Comunicación Comunista Mirandina)_Tuy

REDECCOMI (Red de Comunicación Comunista Mirandina)_Centro_Norte

REDECCOMI (Red de Comunicación Comunista Mirandina)_Capital

REDECCOMI (Red de Comunicación Comunista Mirandina)_ Barlovento

(REDDECCONAV) Red de Comunicación Comunista Nacional Venezolana-Aragua

REDECCONAV (Red de Comunicación Comunista Venezolana_Amazonas

(REDECCONAV) Red de Comunicación Comunista Nacional Venezolana--Estado Nueva Esparta

(REDECCONAV) Red de Comunicación Comunista Nacional Venezolana--Estado Bolívar

(REDECCONAV) Red de Comunicación Comunista Nacional Venezolana--Distrito Capital

(REDECCONAV) Delta Amacuro

(REDECCONAV) Red de Comunicación comunista Nacional venezolana: Estado Guàrico

(REDECCONAV) Mérida

(REDECCONAV) Red de Comunicación Comunista Nacional Venezolana--Estado Anzoátegui

(REDECCONAV) Red de Comunicación Comunista Nacional Venezolana--Estado Carabobo

JUVENTUDES COMUNISTAS

SURAMÉRICA PAGINAS COMUNISTAS

PARTIDO COMUNISTA DE ARGENTINA

EL CARIBE

CENTROAMÉRICA

NORTEAMÉRICA

MOVIMIENTO POPULAR SURAMÉRICA

EUROPA ORIENTAL

EUROPA OCCIDENTAL

EUROPA NORTE_ESCANDINAVIA

ASIA

ÁFRICA

Periódicos Comunistas

RED DE COMUNICACION COMUNISTA MIRANDINA. (REDECCOMI)

Componentes de la Red de Comunicación Comunista Mirandina (REDECCOMI).- Direcciones abajo. Pulsar en cada nombre para ir a cada componente.

PRENSA POPULAR AL DIA

Noticias en Páginas Progresistas

Etiquetas

: Actividad de Solidaridad Comunista Mundial (16) : Actividad Parlamentaria de los Comunistas (29) : Comunismo en el mundo actual (172) : Lucha Contra el Revisionismo y el Reformismo (5) :Actividad de Solidaridad Comunista Mundial (7) :Actividad Parlamentaria de los Comunistas (5) a (4) aa Actividad de Solidaridad Comunista Mundial (2) aComunistas y Elecciones (2) Actividad de Solidaridad Comunista Mundial (613) Actividad Parlamentaria de los Comunistas (47) Actividad Parlamentaria de los Comunistasa (4) Actividad Social (70) Afganistán (3) América_Partidos Comunistas (114) Asia_Partidos Comunistas (13) Avance Revolucionario (186) Camarada Lenin (39) Camarada Stalin (46) Ciencia (1) Ciencias (12) Clase Obrera_Luchas Sindicales (104) Columna: A Babor...! (3) Columna:¡En Este Mundo...Hoy! (6) Combate al Burocratismo (24) Comité Latinoamericano Puerto Rico Independiente (COLAPRI) (1) Comitè Latinoamericano Puerto Rico Independiente (COLAPRI) (21) Comité Latinoamericano Puerto Rico Independiente (COLAPRI). (6) Comunicación Popular (135) Comunismo (3) Comunismo en el mundo actual (168) Comunismo en el mundo real (3) Comunistas del Mundo Unidos (347) Comunistas Siempre_Al Comunismo Vamos (10) Comunistas Siempre_Al Comunismo Vamos..Venceremos! (115) Comunistas Siempre_Al Comunismo Vamos.Venceremos! (18) Comunistas y Elecciones (85) Comunistas_Venezuela (43) Conflictos Laborales (40) Crímenes de guerra de EEUU e Israel contra el Estado Palestino (30) Crímenes de la Burguesía y el Imperialismo (130) Crímenes del Imperialismo (39) Criminales de Guerra del Imperialismo (53) Defensa Patria (28) Defensa de la Patria (137) Defensa del Comunismo (99) Defensa Patria (36) Defensa Revolucionari (15) Defensa Revolucionaria (245) Derrota del Nazismo (11) Descolonización_Independencia para Puerto Rico (49) Desestabilización_Conspiración Contra Venezuela (117) Economí (1) Economía (16) EEUU Crisis (4) El Diario Tribuna Popular (1) Etiquetas: : Comunismo en el mundo actual (1) Etiquetas: Camarada Lenin (1) Etiquetas: Comunismo en el mundo actual (1) Europa_Partidos Comunista (9) Europa_Partidos Comunistas (50) Fascismo Imperialismo (3) Fascismo-Imperialismo (40) Formación Ideológica (35) Fuera la injerencia imperialista Yanky en Venezuela (58) Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (11) I (1) Imperialismo y Guerra (62) Independencia para Puerto Rico (16) Información (35) Intelectual Orgánico y Organización Comunista (18) Intelectuales Comunistas: formación organización y trabajo político ideológico (12) Intermunicipal Miranda Centro (25) Intermunicipal Miranda Centro_Solidaridad (129) Internacional Comunista__Dialogo/Debate (18) Internacional/Guerras Criminales del Imperialismo (26) Internacionalismo (1) Internacionalismo AProletario_Solidaridad (1) Internacionalismo Proletario (13) Internacionalismo Proletario_Solidaridad (302) Intervenciones Imperialistas (33) Juventud Comunista (18) Juventud Comunista de Venezuela_JCV (38) L (1) La Comida y el bolsillo del pueblo (20) La Gran Conspiración Contra Venezuela (113) La Verdad de Venezuela (77) La Verdad de Venezuela y América (23) Lucha Anticolonialista (24) Lucha Antifascista (54) Lucha Contra el Fascismo (50) Lucha Contra el Revisionismo y el Reformismo (267) Lucha Contra el Revisionismo y el Reformismo Desestabilización_Conspiración Contra Venezuela (2) Lucha Contra las Dictaduras (11) Lucha de Clases e Intelectualidad Comunista (10) Lucha de Clases Venezuela_FNLCT (20) Lucha de Clases y Feminismo (6) Lucha de Liberación (19) Lucha por el Comunismo (45) Lucha por la Paz (26) Luchas Actuales Independentistas en América (13) Luchas de Clases del Campesinado (11) Luchas de la JCV al lado de la Clase Obrera (5) Luchas de las Juventudes Comunistas del Mundo (10) Luchas de Liberación de Palestina (46) Luchas de los Comunistas en el Mundo (61) Luchas de los Pueblos de América (55) Luchas del Proletariado en el Mundo (54) Luchas por la Independencia en América (7) Luchas Sociales (33) Miranda Centro_Solidaridad (23) Monstruos Políticos (2) Movilización de la Clase aObrera_Mundo (1) Movilización de la Clase Obrera_Mundo (9) Movilizaciones Populares (11) Movilizaciones Sindicales Clasistas (20) Mujer y trabajo revolucionario (1) Naziimperialismo y Plan de Dominio Mundial (18) Noticias (16) Noticias de Partidos Comunistas (22) Opinión (5) Opinión Revolucionaria (56) Opinión_Venezuela (17) Organización Revolucionaria (12) Organización y Luchas Juveniles Revolucionarias (3) Países de Europa Oriental: situación actual (7) Palestina: Estado Libre Independiente (2) Palestina:Solidaridad con el Estado y Nación Palestina (20) Partido Comunista de España (30) Partido Comunista de Venezuela (78) Partidos Comunistas (13) Partidos Comunistas América (8) PCV Intermunicipal Miranda Centro (30) PCV Intermunicipal Miranda Centro_Prensa (16) PCV Intermunicipal Miranda Centro_Solidaridad (36) PCV_Dirección Nacional_B-P- (5) PCV_Intermunicipal Miranda Centro (10) PCV_Intermunicipal Miranda Centro_Solidaridad (2) PCV_Organización Intermunicipal Miranda Centro:OIMCE-PCV (2) PCV-Intermunicipal Miranda Centro_Solidaridad (5) PCV:Miranda Centro_Solidaridad (5) PCVaIntermunicipal Miranda Centro_Solidaridad (1) Plan Imperialista de Dominio Mundial (16) Plan Mundial del Imperialismo (1) Política Comunista Internacional (16) Prensa Comunista/Venezuela (20) PrensaPopularSolidaria (5) Proceso Bolivariano (8) Puerto Rico Estado Nacional Legítimo (7) RASD:Independencia para el Pueblo Saharauí (1) Reclamos a instituciones del Estado (4) Reclamos de la Clase Obrera (5) Red de Comunicación Comunista Mirandina_(REDECCOMI) (7) Reflexiones de Fidel (2) Revolución Comunista (8) Salvación de la Patria Venezolana (1) Situación de la Comunidad Europea (4) Solidaridad Comunista Mundial (16) Solidaridad Internacional (41) Solidaridad Mundial con Palestina (1) Solidaridad Mundial con Venezuela (4) Teoría_Formación Ideológica (2) Tercera Guerra Mundial (2) Tercera Guerra Mundial ya en Marcha (4) Terroristas al servicio del Imperialismo (2) Unión Soviética_URSS (1) Venezuela se respeta (20) XIV Congreso del Partido Comunista de Venezuela (9)