jueves, 1 de marzo de 2012

A UN TIPO CON ESA CARA......

¿Usted le Entregaría su Carro para que le Arregle los Frenos?

Mucho menos le entregará Venezuela!!!

Por: Ferrebé

Es el "Candidato" que de unas elecciones con bastantes sospechas de fraudulencia y componendas, en unos casos, imposiciones a partir del dominio del poder económico y los "auxilios" desde el extranjero, en otros, ha resultado como candidato presidencial de la oposición.

Es el más puro representante de los "acuerdos" de la ultraderecha en la reunión de Madrid de Mayo del año pasado, y más que de la reunión, de los acuerdos posteriores de los representantes de "Primero Justicia", en sus viajes a España, solos, desechando ya a Planas y a Barboza--es decir a Copey y a AD-- para conversaciones directas con Aznar y otros representantes del Mossad, de los grupos de Miami, de los narcotraficantes y conspiradores nucleados alrededor de Uribe.

Es la preparación de la violencia que con toda seguridad se mantendrá por este candidato en la Campaña Electoral, que ya es tal una Campaña Electoral adelantada ilegalmente lo que hicieron como "escogencia" de la oposición.

Un Programa calco del que les montó en España Aznar, previamente cuadrado con todos los sectores unipolaristas, imperialistas, de la derecha en el mundo, de aplicación del neoliberalismo más atrasado, lo que será seguramente el estandarte programático de este candidato antinacional.

Alrededor de él estará también nucleado el peligro de los asentamientos de paramilitarismo y violencia que el imperialismo viene introduciendo en Venezuela, desde hace bastante tiempo ya y que hemos denunciado en anteriores artículos en nuestro Periódico PrensaPopularSolidaria.

Ante el peligro de este candidato anti Venezuela que se presenta en la realidad política venezolana, se hace necesaria la más férrea unidad y trabajo de todas las fuerzas revolucionarias, democráticas y nacionalistas de nuestro País, para derrotarlo ampliamente, y derrotar así al imperialismo que lo manipula y proteje y a la derecha interior proimperialista y antinacional ligada a sectores extranjeros que procuran montar la violencia en Venezuela.

Desde el Partido Comunista de Venezuela ratificamos una vez más nuestro llamado unitario, tanto en lo electoral como en la preparación para el rechazo a la violencia imperialista que tratan de imponer desde el extranjero y desde los enclaves fascistas en los Estados y Municipios dominados por la derecha, al servicio de Wahington, de Uribe y su paramilitarismo y del urdidor de la derecha y el fascismo, Aznar.

Fuente: PrensaPopularSolidaria
http://prensapopular-comunistasmiranda.blogspot.com/
Correo: pcvmirandasrp@gmail.com

ALEMANIA: EN LA NO TAN TRANQUILA ALEMANIA, LOS TRABAJADORES SE MOVILIZAN

Por: Faustino Rodríguez Bauza/Ferrebé

A lo largo de todas las reuniones, conciliábulos, encuentros de bichos gobernantes de los "grandes países" europeos, que hasta ahora se han arrogado la conducción del continente europeo, los llamados "grandes países", con Alemania al frente, se la han echado de "inmunes" a la crisis capitalista, la enfermedad endémica del capitalismo que recorre el continente europeo como un fantasma, ligado al otro que desde su comienzo fue catalogado de "Fantasma": el Comunismo.

Alemania no se salva de la crisis

Con los efectos de la crisis del capitalismo, que golpeó a Islandia en un principio, en conjunción con los primeros "pequeños países": Grecia, Portugal, Irlanda, y el mediano en su economía, España, se creo el término de "Pigs", para indicar a esos países que estaban entrando en el hoyo crítico como primeros invitados.

Pero la enfermedad del sistema se fue regando y dentro de las condiciones de cada uno de los países europeos se revelaron sucesivamente los síntomas críticos, que se corrieron progresivamente por la Europa Oriental, se siguió regando por el mundo norte escandinavo, los anuncios de sus crisis en Austria, Holanda, Suiza, Bélgica, Luxemburgo, Italia, y las movilizaciones de los trabajadores que revelan la situación en Francia, en Inglaterra, es decir una crisis continental generalizada.

Pero siempre, la hitleresa Merkel, de rabo infoyable como la llama Berlusconi, se presentaba muy oronda, con su cara alzada, montada en un globo de piñata: hablaba de la sanidad de la economía alemana, de que allá adentro no tenían problemas, y que se preparaban a lograr por la vía de la economía lo que Hitler no logró por las armas: meterse a Europa en un bolsillo de la gran Alemania.

Sin embargpo, la procesión andaba por dentro., Mucho se hablaba de la fortaleza de la economía alemana, y sobre todo de la sujeción que contra el proletariado alemán se había logrado por parte del estado y de los capitalistas alemanes. En realidad, allí existía y se estaba incubando igualmente la crisis, cuando menos, la insatisfacción latente, real y creciente del proletariado alemán en cuanto a los niveles exagerados de explotacióin contra los trabajadores que se cumplen en la nación teutona.

La Jornada del 29 de Febrero y Alemania: Se revela la situación y se presagian grandes luchas

En la Jornada de Protestas del 29 de Febrero en Europa se pusieron de bulto situaciones que progresivamernte se vienen presentando en Alermania: la existencia de muchos pequeños conflictos que se dan continuamente en los centros de trabajo, de fábricas, de centros de trabajo de servicios, comerciales, incluso de trabajadores del gobierno, de protestas, de nucleamiento de los trabajadores, de preparación de paros, de movilización y fortalecimiento sindical, que indican que pronto los trabajadores alemanes estarán también en la calle, en masa, como en el resto de los países europeos. El globo de piñata alemán también estalló.

El 29 de Febrero se dieron manifestaciones de todo tipo en ese país: reuniones en sitios de trabajo, marchas en varias ciudades, reuniones en conjunto con trabajadores de otros países en las fronteras. Y dentro de todo, se revelan situaciones ya difíciles en el seno de los trabajadores de los puertos, como Hamburgo, Bremen, de trabajadores del estado y otros sectores. Es decir: Alemania, aunque lo ha venido ocultando su gobernanta y su gobierno, está igualmente picada de la viruela de crisis capitalista. Los conflictos estallarán y son también indetenibles.

Dos Fantasmas recorren Europa

La situación de crisis, entonces, se revela como una realidad presente en toda Europa. No hay Pigs, y extra-Pigs, países que se hunden, y otros que no tienen peligro, que capean el temporal, que están fuera del peligro. . Eso es una cosa, La otra, que en todo el continente los trabajadores están dispuestos a no dejarse amarrar, y lucharán denodadamente por sus posiciones de clase y de transformación del poder actual capitalista por un poder socialista.

Que no valdrán ni argumentos ni presiones capitalistas y gubernamentales para detener las luchas de la clase obrera y los trabajadores europeos contra las maniobras de imposición de la "austeridad" que se quieren imponer desde la UE, especialmente presionadas por el gobernante francés,--- gobernante actualmente temporal, transitorio y esperando su inmediata patada que le dará el pueblo francés---, el payaso Sarkozi, por las presiones también de la cancillera alemana hitleresa Merkel, el derechista Cameron, y de pepa asomaos el burócrata económico gobernante de Italia, Mario Monti, y el recordman de los protestados, Rajoy, ---protector inmediato de la derecha vernácula---, el gobernante que más rápido ha recibido la protesta general al asumir un gobierno en España.

Es bueno destacar que en todas las protestas del 29 de Febrero en Europa, en todos los veintinueve países en los cuales hubo movilización, entre los carteles hubo unos, los de la Europa Oriental--países a los cuales se les tuvo por inertes en las luchas de la clase obrera y luchas sociales en general-- carteles, en Europa Oriental, en los cuales se dice que: " En el Comunismo se vive mejor", y tanto en los orientales como en los occidentales aparecieron los de que: "la culpa de la crisis es del capitalismo", "el capitalismo debe pagar la crisis, abajo el capitalismo", "el Socialismo es el camino".

Reaparece así, en la claridad de la creciente recuperación de su combativa conciencia de clases por la Clase Obrera, del proletariado europeo, un segundo fantasma al que ya estaba presente: el Fantasma del Comunismo, nuevamente recorre a Europa. Pero esta vez no está sólo. La recorre junto a otro Fantasma, el Fantasma de la Crisis del Capitalismo.

De manera que podemos ahora decir que dos fantasmas recorren a Europa: el Fantasma de la Crisis, y el Fantasma del Comunismo.. La Clase Obrera, los trabajadores europeos, el proletariado del contemporáneo Continente se están convirtiendo en Cazadores de Fantasmas y seguramente desde su conciencia y sus luchas saldrá la solución: el pase a la lucha inmediata por la sociedad socialista.

Por lo pronto, queda algo sumamente claro: Marx tiene toda la razón, y decimos tiene, porque está aquí, entre nosotros, presente en este mundo actual.

Fuente: PrensaPopularSolidaria (PrenPopSol_PPS)
http://prensapopular-comunistasmiranda.blogspot.com/
Correo: pcvmirandasrp@gmail.com

LA STALINGRADO RUMANA

En la Gráfica:
Imagen de la Stalingrado rumana, Brasov

Tras la victoria contra Alemania por parte del Ejercito Rojo en la Segunda Guerra Mundial el prestigio de la Union Soviética y de Stalin se extiende por toda Europa. Aunque la propaganda capitalista se encargaría de cambiar las cosas en pocos años, incluso con la colaboración de traidores comoe Krushev, esa imagen del georgiano hizo que muchas ciudades, calles y parques de la Europa liberada del fascismo llevaran su nombre.

Incluso en la Europa Occidental, que tras la máscara democrática continuó la herencia del facismo sustituyendo la esvástica por las barras y las estrellas de allende el mar, hubo calles que llevaron su nombre, en Holanda, Bélgica o Gran Bretaña.

En Paris una estación de metro recibiria el nombre de Stalingrado, y en Canada una region y una cadena montañosa fueron bautizadas Stalin. En aquellos primeros años de la victoria del Ejercito Rojo contra los nazis alemanes y de paises aliados, la Europa liberada, todavia no dominada del todo por la influencia norteamericana y en unos años en los que la continuidad del fascismo con nuevas formas aun no estaba del todo clara, los liberados no podian menos que agradecer a Stalin y al pueblo sovietico el haber salvado al mundo de los psicopatas nazis.

La region Stalin en el centro del pais, junto a la Region Autónoma Húngara, expresion del respeto a la autodeterminacion de los pueblos de los gobiernos socialistas

Aunque despues la Europa "democrática" fue cada vez mas claramente dominada por otros psicopatas, como dice el proverbio español, por los mismos perros con otros collares, Stalin era entonces la imagen del pais libertador, que se habia convertido a ojos de todos en primera potencia mundial, tanto militar como economicamente, y cuyos trabajadores eran mirados con envidia y admiración por los de su clase en todo el mundo, y con un creciente miedo por los empresarios y demas parasitos.

Publicacion de la peticion de los trabajadores de Brasov

En la Europa Socialista Stalin también fue admirado como la representación, la imagen, de la Union Sovietica, que tras su victoria parecia hacer posible el sueño de un mundo sin parásitos explotadores. Asi, y como expresion de ello, en muchas ciudades el que era el rostro del Comité Central y del Politburó sovietico fue homenajeado dando su nombre a calles, plazas y otros accidentes geográficos.

Por ejemplo, la ciudad de Varna en Bulgaria se llamo "Stalin" entre 1949 – 1956, al igual que Katowice, en polonia, que se llamó „Stalinogród” enre 1953 – 1956. En la R.D.A., la parte de Alemania que se salvo de seguir estando en manos de nazis, la ciudad de Eisenhüttenstadt se denominó Stalinstadt” entre 1953 – 1961, y en Checoslovaquia, Karviná-Nové Město se llamaría „Stalingrad” tambien. La ciudad hungara de , Dunaújváros sería „Sztálinváros” entre 1951 – 1961, y la albana Kuçovë seria conocida como „Qyteti Stalin” (La ciudad de Stalin), entre 1950–1990.

En Rumanía una region entera recibiría el nombre de Stalin, cuya capital era Brasov, que tambien adoptaria el nombre del lider soviético. La redenominación de Brasov como Orasul Stalin (Stalingrado) se produjo a partir de una peticion firmada por los obreros de las fabricas y talleres de la ciudad al Comité Central del Partido de los Trabajadores (Partido Muncitoresc Roman).

La petición decía lo siguiente:

„Del Comité Central del Partido Muncitorest Rumano,
Al Gobierno de la Republica Popular Rumana

Queridos Camaradas,

A iniciativa de los trabajadores ferroviarios, los trabajdores de la ciudad de Brasov hemos decidido proponer el cambio de nombre de nuestra ciudad, dándole el nombre del gran genio de la clase obrera, el amado y apreciado amigo del pueblo trabajador de nuestro pais, nuestro maestro y libertador, el gran Stalin.

El decreto que otorga el cambio de nombre, firmado por C.I. Parhon

Nuestra ciudad es uno de los grandes centros industriales de Rumania; sus grandes fábricas, como los talleres de tractores „Sovromtractor”, como la empresa metalúrgica „Steagul Roşu” y muchos otros, son bien conocidos por los trabajadores de todo el pais.

En nuestra ciudad conviven como hermanos, trabajando codo a codo, obreros rumanos con obreros hungaros y con trabajadores de otras nacionalidades.

El Plan Quinquenal abre a la ciudad y la region de Brasov nuevas perspectivas de desarrollo enconomico y cultural.

Los trabajadores de Brasov ponen todos sus esfuerzos en cumplir con exito los objetivos previstos en el plan. En el primer semestre del año 1950 las fabricas y centros de trabajo de Brasov lograron los objetivos establecidos en un 114%.

Estamos convencidos de que la direccion del Partido y el gobierno de la R.P.R. va a satisfacer nuestro deseo y va a conceder a nuestra ciudad el alto honor de llevar el nombre de la ciudad de Stalin.

Nosotros nos comprometemos frente al Partido, el Gobierno y frente al gran Stalin, a no ahorrar ningun esfuerzo para conseguir nuevos exitos en el fortalecimiento economico y cultural de la patria, en la lucha por la paz, por el Socialismo, y a hacernos dignos de este honor.

!Viva nuestra patria, la Republica Popular Rumana, el pais donde se construye el Socialismo!

!Viva el gran lider del pueblo sovietico, el genial maestro de los trabajadores, el camarada Stalin!

El escrito ha sido adoptado por unanimidad en asamblea de los trabajadores de todas las fabricas y centros de trabajo de la ciudad de Brasov.

En nombre de los trabajadores de la ciudad de Brasov ”

Sigue a esta solicitud una lista de unas 60 firmas de directores de fábrica, maestros, secretarios y trabajadores. Recordemos que ya entonces Brasov era una de las ciudades mas industrializadas por la nueva Republica Popular Rumana, y sería sede de importantes industrias, que exportarian sus productos a todo el mundo (Tractorul, los camiones Roman, industria aeronaútica, etc...), y estaba por entonces muy contagiada del espiritu transformador hacia una nueva sociedad que venia de la mano de los cambios sociales iniciados por la Republica Popular Rumana.

La respuesta del gobierno y del Partido de los Trabajadores fue la siguiente:

"Respuesta del Comité Central del Partido Muncitoresc Român y del gobierno de la República Popular Rumana a la petición de los trabajadores de la ciudad de Brasov:

Estimados camaradas,

El Comité Central del Partid Muncitoresc Român y el gobierno de la República Popular Rumana saludan calurosamente la iniciativa de los trabajadores ferroviarios de Brasov, a la que se han unido con entusiasmo los trabajadores de las otras fabricas y tallres de la ciudad, para que el nombre de Brasov sea cambiado dándole el nombre del gran genio de la clase obrera, el lider de los pueblos soviéticos, del libertador amado y querido por nuestro pueblo, I.V.Stalin.

El Gobierno de la R.P.R. y el Comité Central del Partid Muncitoresc Român han decidido apoyar vuetra petición y proponer a la Gran Asamblea Nacional de la Republica Popular Rumana que satisfaga el deseo de los trabajadores de Brasov, para que pase a llamarse La Ciudad Stalin (Orasul Stalin).

El Gobierno de la Republica Popular Rumana y el Comité Central del Partid Muncitoresc Român expresan su convicción de que los trabajadores de Brasov van a recibir el alto honor de ser los ciudadanos de una ciudad que porta el nombre del camarada Stalin.

Os deseamos nuevos exitos en la lucha por superar las previsiones del Plan de Estado de 1950, para la preparacion de las condiciones en vistas a la realizacion del plan quinquenal, en la lucha por la paz, el aseguramiento del bienestar de los trabajadores y por la victoria del socialismo en nuestro pais.

El Presidente del Consejo de Ministros del Comité Central de la Republica Popular Rumana.
Secretaro General del Partid Muncitoresc Român

Dr. Petru Groza
Gheorghe Gheorghiu – Dej"

El 22 de agosto de 1950, el presidente del Presidium de la Gran Asamblea Nacional, el endrocrinólogo C.I. Parhon, junto con Marin Florea Ionescu, vicepresidente, firman el decreto que sanciona el cambio de nombre:

"Para cambiar el nombre de la ciudad de Brasov en ciudad de Stalin:

Desde la fecha de publicación de este decreto, la ciudad de Brasov va a llevar el nombre de ciudad de Stalin, en honor al gran conductor de los trabajadores, lider del pueblo sovietico, libertador y amigo de nuestro pueblo, Iosif Vissarionovici Stalin. Dado en Bucarest a 22 de agosto de 1950,

C.I.Parhon
Marin Florea Ionescu"

La ciudad se llamaría así hasta 1961, cinco años despues de que en 1956 Kruchev lanzara aquel secreto informe contra Stalin del que jamas se mostró prueba alguna, pero del que todo se dio por cierto en el mundo capitalista (no así entre los trabajadores sovieticos, que se rebelarian en diferentes ocasiones contra sus mentiras) y que seria utilizado como importante arma propagandistica contra el comunismo y, en especial, la Union Sovietica.

Ademas de la ciudad de Brasov, en la mayoria de las ciudades de la R.P.R. parques, calles o bulevares fueron llamados con el nombre del lider soviético. En Bucarest, por ejemplo, uno de los sectores en los que se dividia la ciudad pasó a llamarse Stalin (al igual que otro se llamaba Lenin). También el Parque Herastrau, en el norte de la ciudad, que antes de 1945 se llamó Parque Carlos II, pasaria a llamarse "Parque de cultura y descanso I.V.Stalin".

La plaza que daba entrada al parque Herastrau cambio su nombre de Piata Jianu (y durante el periodo del genocida Mariscal Antonescu, Plaza Hitler) a Plaza Stalin. A la entrada al parque desde la plaza fue instalada una estatua del continuador de Lenin, el dia 1 de mayo de 1951. Esta estatua seria desmontanda clandestinamente, sin que nadie se enterara, una noche de 1962, como consecuencia del triunfo de la propaganda diseñada en los despachos de las grandes multinacionales norteamericanas y favorecidas por los que se hicieron con el poder en la Union Sovietica, cuya maxima expresion fue Kruschev, contra la amenaza del comunismo sovietico, cuya máxima expresion para los trabajadores de todo el mundo seguia siendo entonces Stalin

Fuente: Un Vallekano en Rumania/PrensaPopularSolidaria/ _(PrenPopSol_PPS)
http://prensapopular-comunistasmiranda.blogspot.com
Correo: pcvmirandasrp@gmail.com

RUSIA::LA SOCIEDAD ESTÁ MADURANDO, PERO EL GOBIERNO NO QUIERE MADURAR

Valeri Rashkin
Servicio de prensa del PCFR


Traducido del ruso por Josafat S. Comín

Mientras Putin sigue publicando sus “opus”, incluido aquel en que analiza nuestras capacidades defensivas, el órgano de instrucción de primera instancia, investiga la desaparición de bienes del ministerio de Defensa por valor de 127 millones de rublos, atribuida a los propios empleados del ministerio. Por lo visto esta debe ser la denominada “corrupción civilizada” de la que nos hablaba Stanislav Govorujin. Otro de los “logros”, que por lo visto, según él, también le debemos a Putin.

Mientras tanto, Putin en sus apariciones públicas en campaña continúa combatiendo con unos enemigos invisibles y desconocidos, al tiempo que repite las promesas hechas hace 12 años. Ya se sabe que todo lo que sea prometer, lo que haga falta. Ahora, en eso de cumplir lo prometido, parece que la cosa ya no pinta tan bien. Por ejemplo el Comité de la Duma para temas laborales, política social y veteranos, propuso al Gobierno incrementar el salario mínimo hasta la “prodigiosa” cantidad de 6500 rublos. Algo que por cierto sigue siendo inferior al mínimo necesario para la subsistencia, a esa insultante cifra que existe en nuestro país.

Sin embargo el proyecto de ley ha quedado aparcado sin fecha, ya que no cuenta por ahora con las perceptivas conclusiones del Gobierno de Rusia y mucho menos de su jefe de Gobierno, el primer ministro Putin. Por si fuera poco, el Ministerio de Salud y desarrollo social se muestra contrario a dicha subida: demasiada carga para los presupuestos. O los “rusiaunidos”, que representan el 70% de ese Comité de la Duma para temas laborales de protección social y derechos de los veteranos, se han excedido en sus atribuciones en pleno ardor electorero, o el Gobierno no se ha esforzado lo suficiente. El resultado es el mismo de siempre. Solo que en esta ocasión la “preocupación” real del Estado por el pueblo se deja ver ya antes de las elecciones, y no después como es habitual.

Otro momento interesante. Ayer mismo Dmitri Medvédev sostuvo un encuentro con el Defensor del Pueblo, Vladímir Lukin, en la que fue informado sobre el enorme incremento del número de quejas, relacionadas con cuestiones electorales. Lo normal es que una situación así provocase solo preocupación por el estado de las cosas en el país y una reacción inmediata ante esas violaciones.

Pero el presidente lo ve de otro modo. Para él, eso es un “buen síntoma”, que demuestra cómo la sociedad está madurando. La sociedad puede que esté madurando, pero el gobierno se niega a madurar junto con la sociedad.

Fuente: PCFR/Pravda/CCCP/PrensaPopularSolidaria_(PrenPopSol_PPS)
http://prensapopular-comunistasmiranda.blogspot.com
Correo: pcvmirandasrtp@gmail.com

LECTURAS

LECTURAS

LECTURAS

LECTURAS

RED DE COMUNICACIÓN COMUNISTA MIRANDINA (REDECCOMI)

FORTALECER AL PARTIDO COMUNISTA DE VENEZUELA::: ACTUAL TAREA DECISIVA PARA LA REVOLUCION VENEZOLANA

FORTALECER AL PARTIDO COMUNISTA DE VENEZUELA::: ACTUAL TAREA DECISIVA PARA LA REVOLUCION VENEZOLANA
Fortalecer al Partido Comunista de Venezuela se convierte en la actualidad en una tarea decisiva, fundamental, indispensable, necesaria y urgente para garantizar el avance de la Revolución Bolivariana hacia el Socialismo y reforzar la lucha contra el Imperialismo.-El camarada Stalin dijo en su día: No vamos a ser el martillo ni el yunque de nadie. Tenemos nuestro propio programa, un equipo fuerte, defendemos y seguiremos defendiendo los intereses del pueblo. Camarada, simpatizante, amigo del PCV: Contáctate al PCV Miranda por nuestro Correo: pcvmirandasrp@gmail.com --PARA LEER COMPLETO: Pulsar, hacer clik en la Gráfica

REDECCOMI (Red de Comunicación Comunista Mirandina)_Miranda Centro

EN CELEBRACIÓN DEL 63 ANIVERARIO DE TRIBUNA POPULAR EL DÍA 17 DE FEBRERO, A LAS 2 pm EN CANTACLARO

EN CELEBRACIÓN DEL 63 ANIVERARIO DE TRIBUNA POPULAR EL DÍA 17 DE FEBRERO, A LAS 2 pm EN CANTACLARO
El SESENTA Y TRES - 63- ANIVERSARIO DE TRIBUNA POPULAR .- PrensaPopularSolidaria ComunistasMiranda invita a todos sus lectores, a los camaradas integrantes de las Células de la Organización Intermunicipal Miranda Centro, a la celebración del sexagésimo tercer (63) Aniversario de TRIBUNA POPULAR, que se celebrará en el Teatro Cantaclaro, Edif. Cantaclaro, Esq. San Pedro, Parroquia San Juan, Caracas el próximo día 17 de Febrero a la 2:00 pm.--- 1948 - 2.011 .- (Próximo a Estación del Metro de Capuchinos).

EN DEFENSA DE LA PATRIA.. PERIODISMO COMUNISTA AL SERVICIO DEL PUEBLO VENEZOLANO

EN DEFENSA DE LA PATRIA.. PERIODISMO COMUNISTA AL SERVICIO DEL PUEBLO VENEZOLANO
La Red de Diarios,Blogs, Periódicos y Páginas Regionales, Municipales y Sectoriales del Partido Comunista de Venezuela, encabezada por nuestro glorioso Tribuna Popular como Diario Digital, llama a la Defensa de la Patria contra la artera agresión imperialista.-

REDECCOMI (Red de Comunicación Comunista Mirandina)_Tuy

REDECCOMI (Red de Comunicación Comunista Mirandina)_Centro_Norte

REDECCOMI (Red de Comunicación Comunista Mirandina)_Capital

REDECCOMI (Red de Comunicación Comunista Mirandina)_ Barlovento

(REDDECCONAV) Red de Comunicación Comunista Nacional Venezolana-Aragua

REDECCONAV (Red de Comunicación Comunista Venezolana_Amazonas

(REDECCONAV) Red de Comunicación Comunista Nacional Venezolana--Estado Nueva Esparta

(REDECCONAV) Delta Amacuro

(REDECCONAV) Red de Comunicación Comunista Nacional Venezolana--Estado Bolívar

(REDECCONAV) Red de Comunicación Comunista Nacional Venezolana--Distrito Capital

(REDECCONAV) Red de Comunicación comunista Nacional venezolana: Estado Guàrico

(REDECCONAV) Red de Comunicación Comunista Nacional Venezolana--Estado Anzoátegui

(REDECCONAV) Mérida

ORGANIZACIÓN COMUNISTAS MIRANDA CENTRO INVITA A MILITANCIA Y AMIGOS A LOS ACTOS DEL 80 ANIVERSARIO

ORGANIZACIÓN COMUNISTAS MIRANDA CENTRO INVITA A MILITANCIA Y AMIGOS A LOS ACTOS DEL 80 ANIVERSARIO
La Organización Intermunicipal Miranda Centro del Partido Comunista de Venezuela invita a nuestra militancia, afiliados, amigos y simpatizantes a los Actos de Celebración del 80 Aniversario de nuestro Glorioso Partido Comunista de Venezuela, a realizarse según datos ubicados en la Gráfica. Los esperamos para nuestra celebración, con espíritu y combatividad comunista, revolucionario y patriótico!!! Asiste!!

(REDECCONAV) Red de Comunicación Comunista Nacional Venezolana--Estado Carabobo

JUVENTUDES COMUNISTAS

CENTROAMÉRICA

EL CARIBE

SURAMÉRICA PAGINAS COMUNISTAS

NORTEAMÉRICA

MOVIMIENTO POPULAR SURAMÉRICA

EUROPA ORIENTAL

EUROPA OCCIDENTAL

EUROPA NORTE_ESCANDINAVIA

ASIA

ÁFRICA

Periódicos Comunistas

PARTIDO COMUNISTA DE ARGENTINA

Noticias en Páginas Progresistas

PRENSA POPULAR AL DIA

MARCHA NACIONAL DE LOS TRABAJADORES POR UNA NUEVA Y REVOLUCIONARIA LEY ORGÁNICA DEL TRABAJO (LOT)

MARCHA NACIONAL DE LOS TRABAJADORES POR UNA NUEVA Y REVOLUCIONARIA LEY ORGÁNICA DEL TRABAJO (LOT)

LOS TRABAJADORES VENEZOLANOS EXIGIMOS A LA AN QUE APRUEBE ESTE AÑO LA LOT Y LA LCT

LOS TRABAJADORES VENEZOLANOS EXIGIMOS A LA AN QUE APRUEBE ESTE AÑO LA LOT Y LA LCT
MAS DE CINCUENTA MIL TRABAJADORES MARCHAMOS EN CARACAS EL MARTES 09 DE DICIEMBRE DESDE EL PARQUE CARABOBO HASTA LA ASAMBLEA NACIONAL PARA EXIGIR QUE SE APRUEBE ESTE MISMO AÑO LA LEY ORGÁNICA DEL TRABAJO Y LA LEY DE LOS CONSEJOS DE TRABAJADORES.-La aprobación de estas Leyes constituye en estos momentos la ratificación del camino revolucionario de la Revolución Bolivariana!! Los trabajadores venezolanos queremos HECHOS no PALABRAS en lo esencial de la estructura legal que garantice el avance REAL al Socialismo.-PARA LEER COMPLETO: Pulsar, Hacer click en la Gráfica.