miércoles, 15 de octubre de 2008

VOTA GALLO ROJO POR JUAN PIEDRA AL CONSEJO LEGISLATIVO


ESTAMOS CONTRA TODA MANIFESTACION ANTIUNITARIA Y ANTICOMUNISTA PRESIDENTE DEL PESUVE

Los comunistas no producimos manifestaciones contra la unidad de los revolucionarios y estamos contra toda manifestación antiunitaria venga de donde venga incluso del dirigente del pesuve Hugo Chávez.

Bernardo Millán/F.R.B.

ESTAMOS CONTRA TODA MANIFESTACION ANTIUNITARIA VENGA DE DONDE VENGA INCLUSO DEL DIRIGENTE DEL PESUVE HUGO CHAVEZ

Por: Bernardo Millán/F.R.B./ Rebeldía Popular Comunistas Carrizal

Las últimas expresiones del dirigente del Pesuve Hugo Chávez contra el Partido Comunista de Venezuela no le hacen ningún bien a la unidad de los revolucionarios, que es la garantía real del avance hacia el Socialismo.-

Estos ataques forman parte de un proceso de imposición que se quiere cumplir en el sentido de liquidar a los Partidos revolucionarios para constituir un solo Partido—llamado por sus integrantes el Partido de la Revolución—pero que en realidad es un Partido Policlasista, ´con participación de sectores muy amplios del pueblo: obreros, campesinos, capas medias pobres, pero también con un amplio dominio en muchos sectores y Estados del país de lo que dentro de ellos mismos se denomina la derecha , compuesto por burgueses, empresarios, pequeñoburgueses, que abiertamente defienden sus intereses de clase en el seno de ese Partido.-

Hay como un empeño del Presidente del Pesuve Hugo Chávez, de acabar con el PCV. Parece que les pesara que exista un Partido de la extensa trayectoria revolucionaria del PCV, que tiene la amplia confianza de la población como un Partido de seriedad comprobada,como Partido de la Clase Obrera, con un claro derrotero de lucha por el Sociaslismo, con la visión y respaldo teórico ideólogico político, de luchas y organización para avanzar al Comunismo como la estructura socio-político que verdaderamente liberará a la humanidad de la explotación.-

Uno de los ya rayados argumentos es el de que desde Diciembre del año pasado se llamó a la unidad en un solo Partido. Esa era una visión limitada la que se expresaba allí. El Partido Comunista de Venezuela—tal como señaló el camarada Perfecto Nieves en declaración reciente—presentó un Proyercto para la constitución de ese Partido y ni siquiera se le contestó. Es decir, una muestra de tremenda unilateralidad.

Igual unilateralidad e imprecisión se presentó en lo de las candidaturas, donde el dirigente máximo de esa organización llegó a decir que si no se podía llegar a candidaturas unitarias en todos los Estados y Municipios, entonces que cada quien lanzara la suya. Entonces ¿Cuál es el problema?.-

Se puede cuestionar de traidores y contrarevolucionarios a los comunistas porque no habiendo logrado acuerdos—por ejemplo en Trujillo—esté en un acuerdo con otras fuerzas que son revolucionarias, con un programa de avance popular, de marcha igualmente hacia el Socialismo, aunque sin acuerdo con el candidato que apoya Chávez y el PSUV?.

Como lo que es igual no es trampa, también podríamos decir que ellos son unos contrarevolucionarios y traidores porque no apoyan al conjunto de fuerzas de la Alianza Patriótica que están presentes en en un acuerdo.

Y en todos los demás casos es igual. Hay situaciones: no vamos a apoyar a un candidato a Gobernador que atropelló a la clase obrera en distintas situaciones, especialmente a los trabajadores de Sidor. O a una candidata proveniente de acuerdos más que políticos de tipo nepótico, francamente derechista endógena. Casos similares hay en las candidaturas a Alcaldes.

Imposiciones, trampas, uso de maquinarias, falta de liderazgo donde no arrancan, francamente derechistas, que es entregar la posición de una vez , de esos hay más de uno.En esos casos el PCV se ha reservado para garantizar el avance en el proceso revolucionariuo respaldar a candidatos o bien del propio Partido u o de otros Partidos de la Alianza o independientes. ¿Es eso una posición contrarevolucionaria? Hay que desaparecer al Partido Comunista de Venezuela por eso?

Esa posición es soberbia y prepotente, exclusivista, y si acusan de querer mantener o escalar posiciones a otras fuerzas porque se lancen unos pocos candidatos ¿qué se puede decir de quien quiere todo para sí y su Partido? Eso en buen venezolano es ser agallúo. Eso hay que hacérselo notar a quien sea en bien de él mismo para que corrija esos comportamientos que no le hacen bien ni mucho menos al proceso en el cual estamos comprometidos todos.

Las amenazas no van con el Partido Comunista de Venezuela. Ni los hechos represivos tampoco, como lo demuestra toda nuestra trayectoria. Debe estar claro el dirigente del Pesuve Hugo Chávez que sus amenazas no nos hacen mella. Que se baje de la nube de desaparecer a los comunistas.-

Se debe estar claros y desde allí se puede actuar en unidad de cuestiones tales como:
Que la militancia comunista como un todo, más de 95% de su militancia estuvo claro y decidió que el PCV no se disuelve, y el tiempo nos ha dado la razón , cuando observamos la propia situación dentro del policlasista Pesuve, cuando nos percatamos a diario de los reclamos, quejas, cuestionamientos, etc.que se publican continuamente.

Que la llamada Alianza Perfecta era una posibilidad, y el Partido Comunista de Venezuela luchó como el que más por ella y sigue planteando nacional, regional y localmente fórmulas y vías para lograr el máximo posible.-

Que independientemente de la importancia estratégica que en este momento tienen las elecciones, no son más que una escaramuza táctica ,y que ir separados en varias Gobernaciones y Alcaldías no significan una ruptura de la posibilidades estratégicas de la unidad, que siguen abiertas-

Que en donde se ha logrado la unidad con todos debemos seguir avanzando porque eso significa fortalecer la marcha de la revolución y la creación del poder popular en esas Gobernaciones y Alcaldías.-

Que aún queda tiempo para nuevos convenios de acuerdo a lo que reflejen los números de las Campañas Electorales y las situaciones respectivas.

Que debe imperar el respeto con los Partidos y Fuerzas aliadas sin alardes prepotenters y soberbios que no conducen a nada.

Como Comunista, ratifico la visión de que el Partido Comunista es una fuerza fundamental del proceso revolucionario mundial, de América Latina y en nuestro país, que debe seguir como Partido de la Clase Obrera y no disolverse en Partidos Policlasistas, y que esta ya es una visión de los Comunistas en todo el mundo ligada al avance sustancial que los Partidos Comunistas vienen experimentando en todos los continentes, de la cual Venezuela no es una excepción.

Seguiremos avanzando en todas parte, como aquí en Carrizal, por ejemplo, lo hacemos, en otros municipios cercanos y en Miranda y todo el país.

Nuestra militancia celular, la de nucleos de afiliados, los simpatizantes y amigos que participan con nosotros en numerosas actividades políticas y sociales, están perfectamente claros de su Voto Rojo, por el Gallo Rojo para llevar a Juan Piedra y Argimiro Rivero al Consejo Legislativo, con la tarjeta del Gallo Rojo, por nuestro Programa de Miranda, por la consolidación del Poder Popular y el avance al Socialismo.-

Quede claro: Al Partido Comunista de Venezuela no lo destruye nadie!!!!

Avanzamos con el Partido Comunista y la Clase Obrera, verdadero sujeto conductor interesado y líder colectivo de la lucha por el Socialismo y el Comunismo.

Fuente: Rebeldía Popular Comunistas Carrizal

http://rebeldiapopular-carrizal.blogspot.com

PARTIDO COMUNISTA DE ESPAÑA. TRABAJAR PARA ILUSIONAR, ILUSIONAR PARA ORGANIZAR, ORGANIZAR PARA RECONSTRUÍR Y RECONSTRUÍR PARA TRANSFORMAR

J.Parra, La República.es, Octubre - 8 - 2008

Atacado desde la derecha más rancia, la de los señoritos del ABC, desde la socialdemocracia liberal de EL PAÍS y desde la supuesta nueva izquierda del diario PÚBLICO. Injuriado desde el más pueril ultraizquierdismo anticomunista; aquellos que tarde o temprano acaban en el PSOE, al PCE – al que todos quieren ver cautivo y desarmado – lo desean muerto y desaparecido.

El pasado 4 de octubre en el Pozo del Tío Raimundo no estaban todos sus militantes, quizá unos 1200. Los suficientes para que uno pudiera reconocer, en apenas unas horas, a quienes tendrán en sus manos la reconstrucción efectiva del PCE.

Allí estaban muchos de sus cuadros, procedentes de muchas provincias y con distintas visiones de como afrontar una tarea que viene planteándose desde el XVII Congreso y que tendrá su hito más importante en el XVIII.

Hombres y mujeres con una gran preparación ideológica, técnica y organizativa, y cargados con grandes dosis de ilusión – aunque en ocasiones cometan el error de dejarse arrastrar por batallas intestinas que ellos nunca empezaron y que poco aportan a la transformación de la sociedad -.

Hombres y mujeres herederos de aquellos otros militantes de acero forjado en la clandestinidad, en la persecución, en las luchas, símbolos y embajadores de la libertad durante la larga noche del franquismo y héroes de la transición – a pesar de las imperdonables concesiones de dirigentes que acabaron bajo las faldas socialdemócratas -.

Hombres y mujeres forjados en la lucha y el sacrificio, herederos e hijos de Dolores Ibarruri, hijos de la España que ni muere ni mata por fronteras. De la misma España por la que aquellos hombres y mujeres de las Brigadas Internacionales lo dieron todo, “su juventud o su madurez; su ciencia o su experiencia; su sangre y su vida; sus esperanzas y sus anhelos”.

Hombres y mujeres que no entienden de más formulas que la de trabajar para ilusionar, ilusionar para organizar, organizar para reconstruir y reconstruir para transformar.

Hombres y mujeres de una organización más necesaria que nunca para una sociedad en declive. Una organización a la que aún faltan muchos por volver y otros muchos por venir, y de la que no sobra nadie excepto quienes la quieren liquidar.

Fuente: La Repúblñica.es/ Edición de PrensaPopularSolidaria_ComunistasMiranda http://prensapopular-comunistasmiranda.blogspot.com Correo: pcvmirandasrp@gmail.com

É HORA DE VOLTAR A ELEGER DEPUTADOS DA CDU ¡¡ TU CONTAS TU DECIDS¡¡ ELECCION REGIONAL EN LAS AZORES PORTUGAL

É hora de voltar a eleger deputados da CDUTu contas, tu decides!

Face à política dos sucessivos governos regionais, os açorianos enfrentam hoje um elevado custo de vida, uma injusta distribuição da riqueza gerada, um aprofundamento das assimetrias internas, um declínio populacional nas ilhas de menor dimensão territorial. Esta situação poderá mudar, no domingo, com o voto na CDU, força política que defende os trabalhadores, a coesão territorial, social e económica, o sector produtivo, os serviços públicos de saúde e de educação.

Jerónimo de Sousa participou, de sexta-feira a domingo, na campanha eleitoral da CDU para a Assembleia Legislativa dos Açores, tendo visitado as ilhas do Faial, Terceira e S. Miguel.«Não somos como o PS, o PSD ou o CDS-PP, que mudam de discurso, que são capazes de dizer que deus não é deus, mas quando chegam ao poleiro, fazem exactamente o oposto daquilo que disseram», afirmou, sexta-feira, no Faial, Jerónimo de Sousa, no âmbito da campanha para as Eleições Legislativas Regionais dos Açores.Por seu lado, Aníbal Pires, cabeça de lista da CDU pelos círculos eleitorais de São Miguel e regional de compensação, acusou Carlos César de se estar a aproximar, «em estilo, em discurso e em postura», ao presidente do Governo Regional da Madeira.

«A jardinarização da vida política regional é comprovada pela asfixia que os comissários políticos, não do PS, mas do Governo, submetem aos cidadãos, retirando-lhes espaço e livre iniciativa», acusou.No sábado, o Secretário-geral do PCP visitou a Ilha Terceira, onde alertou para a situação laboral dos trabalhadores da Base das Lajes.

«Os EUA não compreendem que nos Açores mandam os açorianos, onde há um princípio universal de legislação laboral vigente», defendeu, lembrando que o PCP tem procurado, na Assembleia da República, fazer aprovar iniciativas legislativas «para que seja respeitado o princípio fundamental do direito laboral português» nesta base aérea utilizada pelos Estados Unidos.

Voltar a ter representação no Parlamento Regional, perdida em 2004, é o grande objectivo da CDU nas eleições de 19 de Outubro.«Tendo em conta a alteração da lei eleitoral todos os votos contam», referiu Jerónimo de Sousa, acrescentando: «Os açorianos perceberam que a CDU faz falta».Em contacto com a população da Praia da Vitória, Aníbal Pires falou dos problemas da saúde e da falta de água.

«São questões que têm a ver com o profundo desequilíbrio no investimento público», criticou, prometendo, caso seja eleito, apresentar na próxima legislatura um inquérito parlamentar à gestão dos «hospitais-empresas», os hospitais EPE (Entidades Públicas Empresariais).

A comitiva CDU seguiu viagem até à Freguesia de São Mateus, onde está localizado o maior porto piscatório dos Açores. Entre cumprimentos, distribuição de propaganda e alguns ensinamentos sobre pesca, o Secretário-geral do PCP recebeu também grandes apoios. «Temos que dar a volta a isto», disse um morador vilacondense, uma Freguesia do Norte da ilha. «Era bom ter uma voz que falasse na assembleia como fala no jornal», apelou, por outro lado, um armador local, desafiando o candidato Aníbal Pires a organizar um debate sobre pescas.

No domingo, em São Miguel, o Secretário-geral do PCP, esteve em contacto com a população de Mosteiros, na parte mais Ocidental da ilha, onde só se chega percorrendo os últimos cinco quilómetros numa estrada de terra batida.

Agradado com a recepção, Jerónimo de Sousa voltou a manifestar grande confiança de que o PCP recuperará a sua representação parlamentar regional. «Estão criadas todas as condições objectivas e subjectivas para que isso aconteça. Os açorianos verificaram que, no Parlamento Regional, a CDU fez falta», disse

Fuente: Avante, Diario Digital del Partido Comunista Portugués

http://prensapopular-comunistasmiranda.blogspot.com

EL ALCALDE DE PUERTO REAL JOSÉ ANTONIO BARROSO RATIFICA SUS CRÍTICAS A LA CORONA Y AL CORRUPTO REY JUAN CARLOS BORBÓN PUESTO POR FRANCO

Por: Javier Rodríguez

El alcalde de Puerto Real, José Antonio Barroso (IU), no se arrepiente lo más mínimo de sus críticas a la Corona. El próximo lunes tendrá que declarar en calidad de imputado en la Audiencia Nacional por calificar al monarca de «corrupto» y «crápula».

Insiste en que esta declaración la hizo en calidad de miembro del Ateneo Republicano y no como regidor de Puerto Real. Barroso ha subido el tono de sus descalificaciones a la monarquía española y asegura que «con los fondos reservados se han pagado los polvos del Rey».

Barroso ha comparecido para explicar y justificar sus críticas a la Corona y lo ha hecho parapetado en dos libros que, según sus conclusiones, ponen en evidencia la trayectoria del Rey de España.

‘El negocio de la libertad’, del periodista Jesús Cacho, y ‘Juan Carlos I, el último Borbón. La Mentira de la Monarquía Española’, del historiador y ex coronel del Ejército, Amadeo Martínez Inglés, destacan, según Barroso, «los escarceos amorosos del Rey con la actriz Bárbara Rey, así como su vinculación con el 23-F».

El alcalde de Puerto Real se pregunta por qué el juez Grande-Marlaska no ha imputado a su autores.

Barroso ha ido más allá en sus declaraciones contra la Corona y dice que ha puesto a la luz pública «lo que es un secreto a voces».

En su comparecencia ha aludido a un episodio de 1996 donde Aznar, según la afirmación de Barroso, «se negó a pagar los polvos de Juan Carlos con Bárbara Rey con fondos reservados».

Barroso ha anunciado que no dimitirá de su cargo, salvo que lo inhabiliten.

Fuente: La Voz de Cádiz/PrensaPopularSolidaria
http://prensapopular-comunistasmiranda.blogspot.com
Correo: pcvmirandasrp@gmail.com

SE VA REFORZANDO TENDENCIA FAVORABLE A LA ALIANZA PATRIÓTICA,SEGÚN CONSULTORES 30.11

Elecciones internas en Zulia y Táchira refuerzan tendencia a favor de la Alianza Patrótica

El Director de la Encuestadora 30/11 Germán Campos pronosticó como absolutamente irreversible la posición ganadora de Aristóbulo Iztúriz, para la Alcaldía Mayor y de Jorge Rodríguez, para la Alcaldía de Libertador /

Manifestó que en el municipio Chacao, la primera opción la tiene el candidato opositor Emilio Graterón

Tribuna Popular TP.- El escenario político electoral está comenzando a estructurarse y las tendencias, difíciles de revertirse, son claras en algunos estados. Así lo aseguró, Germán Campos, director de consultores 30.11 en torno a las preferencias que tiene el electorado para el próximo 23 de noviembre.

Indicó que en el estado Zulia, por ejemplo se nota el efecto e impacto que obtuvo el mecanismo de elecciones internas del PSUV, debido a que antes del 1º de junio, los estudios señalaban una diferencia a favor de un candidato opositor.

Campos argumentó que después del 1º de junio, el escenario en el estado fronterizo, comenzó a cambiar, y actualmente la primera opción de triunfo la tiene Gian Carlo Di Martino, quien se potencia en función de la división opositora. “La tendencia está desarrollándose y todo indica que será la final, estamos hablando de unos 4 puntos de diferencia”, expresó.

Igualmente puso como ejemplo, al estado Táchira, entidad donde luego de identificar a Leonardo Salcedo como el candidato oficial del PSUV, la elección tuvo implicaciones negativas para la oposición.

El investigador explicó que el pasado 1º de junio, 120 mil tachirenses participaron en las elecciones internas del PSUV, mientras que el domingo 27 de septiembre, 80 mil votaron por las de la oposición, lo que significa un indicador del nivel de movilización que tienen ambas toldas políticas.

Al respecto, indicó que la candidatura de Leonardo Salcedo tiene una tendencia a seguir aumentando, ya que el dato de participación electoral interna fue mucho mayor. “Mi hipótesis es que la tendencia no cambiará”, aseguró.

Entretanto, en el estado Mérida, no aparece un escenario tan claro, sin embargo hasta ahora la primera opción de triunfo la tendría Marcos Díaz Arrellano. Mientras que en el estado Lara resulta ser la entidad donde más consenso existe, y claramente el vencedor será Henry Falcón.

Campos pronosticó como absolutamente irreversible la posición ganadora de Aristóbulo Iztúriz, para la Alcaldía Mayor y Jorge Rodríguez, para Alcaldía de Libertador, mientras que en el municipio Chacao la primera opción la tiene el candidato opositor Emilio Graterón.

Con respecto al estado Bolívar las tendencias no son definitivas y el desarrollo de las próximas dos semanas de campaña, marcarán el rumbo definitivo.

Según el analista, la oposición tiene clara ventaja en tres gobernaciones, Nueva Esparta, donde la primera opción de triunfo la tiene el actual gobernador Morel Rodríguez, quien irá a la reelección, y en el estado Sucre, donde cambios en diversos muncipios pudierán revertirse a favor de la oposición.

Otro fenómeno se encuentra en Carabobo, entidad donde la aparición de Mario Silva tuvo un efecto positivo del lado del PSUV, debido a la evaluación negativa de la gestión gubernamental de Luis Félipe Acosta Carlez, sin embargo, para Campos actualmente la tendencia no se ve muy clara. “Habrá que esperar el desarrollo de la campaña, porque se esta viendo mucho el deseo de participar. No es un estado, donde hoy esté cerrada la tendencia, independientemente de que la primera opción la tiene la oposición”, aclaró.

Fuente: VTV/Tribuna Popular/PrensaPopularSolidaria
http://prensapopular-comunistasmiranda.blogspot.com
Correo: pcvmirandasrp@gmail.com

SOLUCIONES REALES EN LUGAR DE CONMOCION INTERNA PLANTEA PARTIDO COMUNISTA COLOMBIANO

Declaración del Partido Comunista Colombiano
Octubre 15 de 2008 05:10 PM. Comunicados
El PCC exige el levantamiento inmediato del estado de conmoción decretado por el gobierno.

OCTUBRE 15 DE 2008.-Comunicados Texto completo

Bajo el consejo del gran capital financiero, Uribe pretende dar respuesta autoritaria a los conflictos huelguísticos de la rama judicial y los trabajadores azucareros que han expresado reivindicaciones justas y legítimas, en contravía de la política neoliberal del Estado.

Peor aún. El gobierno descarga la represión contra las movilizaciones de los pueblos indígenas, en el Cauca, Risaralda y otros departamentos. Confirma su reiterada actitud de incumplimiento de los acuerdos pactados en anteriores movilizaciones.No basta el levantamiento del estado de conmoción.

Se hace necesaria una real voluntad de encontrar soluciones a los problemas generados por el fracaso del intento de violentar la división de poderes en la república, con la pugna del poder ejecutivo contra la rama judicial; la evidente crisis de la política laboral, especialmente la llamada “flexibilización” uribista; y los efectos iniciales de la crisis capitalista global, que encuentra mal parqueado al país, en dependencia arrodillada frente a la economía estadounidense y la decadente administración Bush.

El país real está provocando la crisis de la política uribista, en el momento en que esta se prepara para imponer la reelección, el continuismo, el más de lo mismo. La movilización popular puede romper esta aparente cadena fatal.

El PCC llama a la mayor unidad y a la mayor solidaridad política, social, material y económica con los movimientos en lucha. Esta solidaridad es urgente con los pueblos indígenas y los corteros de caña.

Convoca a todas las fuerzas democráticas, a manifestar cohesión y voluntad de actuar por un cambio político avanzado, que nos acerque a la paz democrática, a los acuerdos humanitarios y a la justicia social.

Partido Comunista Colombiano
Integrante del Polo Democrático Alternativo
Jaime Caycedo, Secretario General

LECTURAS

LECTURAS

LECTURAS

LECTURAS

ORGANIZACIÓN COMUNISTAS MIRANDA CENTRO INVITA A MILITANCIA Y AMIGOS A LOS ACTOS DEL 80 ANIVERSARIO

ORGANIZACIÓN COMUNISTAS MIRANDA CENTRO INVITA A MILITANCIA Y AMIGOS A LOS ACTOS DEL 80 ANIVERSARIO
La Organización Intermunicipal Miranda Centro del Partido Comunista de Venezuela invita a nuestra militancia, afiliados, amigos y simpatizantes a los Actos de Celebración del 80 Aniversario de nuestro Glorioso Partido Comunista de Venezuela, a realizarse según datos ubicados en la Gráfica. Los esperamos para nuestra celebración, con espíritu y combatividad comunista, revolucionario y patriótico!!! Asiste!!

RED DE COMUNICACIÓN COMUNISTA MIRANDINA (REDECCOMI)

REDECCOMI (Red de Comunicación Comunista Mirandina)_Miranda Centro

REDECCOMI (Red de Comunicación Comunista Mirandina)_Tuy

REDECCOMI (Red de Comunicación Comunista Mirandina)_Centro_Norte

REDECCOMI (Red de Comunicación Comunista Mirandina)_Capital

REDECCOMI (Red de Comunicación Comunista Mirandina)_ Barlovento

(REDDECCONAV) Red de Comunicación Comunista Nacional Venezolana-Aragua

REDECCONAV (Red de Comunicación Comunista Venezolana_Amazonas

(REDECCONAV) Red de Comunicación Comunista Nacional Venezolana--Estado Nueva Esparta

(REDECCONAV) Red de Comunicación Comunista Nacional Venezolana--Estado Bolívar

(REDECCONAV) Red de Comunicación Comunista Nacional Venezolana--Distrito Capital

(REDECCONAV) Delta Amacuro

(REDECCONAV) Red de Comunicación comunista Nacional venezolana: Estado Guàrico

(REDECCONAV) Mérida

(REDECCONAV) Red de Comunicación Comunista Nacional Venezolana--Estado Anzoátegui

(REDECCONAV) Red de Comunicación Comunista Nacional Venezolana--Estado Carabobo

JUVENTUDES COMUNISTAS

SURAMÉRICA PAGINAS COMUNISTAS

PARTIDO COMUNISTA DE ARGENTINA

EL CARIBE

CENTROAMÉRICA

NORTEAMÉRICA

MOVIMIENTO POPULAR SURAMÉRICA

EUROPA ORIENTAL

EUROPA OCCIDENTAL

EUROPA NORTE_ESCANDINAVIA

ASIA

ÁFRICA

Periódicos Comunistas

RED DE COMUNICACION COMUNISTA MIRANDINA. (REDECCOMI)

Componentes de la Red de Comunicación Comunista Mirandina (REDECCOMI).- Direcciones abajo. Pulsar en cada nombre para ir a cada componente.

PRENSA POPULAR AL DIA

Noticias en Páginas Progresistas

Etiquetas

: Actividad de Solidaridad Comunista Mundial (16) : Actividad Parlamentaria de los Comunistas (29) : Comunismo en el mundo actual (172) : Lucha Contra el Revisionismo y el Reformismo (5) :Actividad de Solidaridad Comunista Mundial (7) :Actividad Parlamentaria de los Comunistas (5) a (4) aa Actividad de Solidaridad Comunista Mundial (2) aComunistas y Elecciones (2) Actividad de Solidaridad Comunista Mundial (613) Actividad Parlamentaria de los Comunistas (47) Actividad Parlamentaria de los Comunistasa (4) Actividad Social (70) Afganistán (3) América_Partidos Comunistas (114) Asia_Partidos Comunistas (13) Avance Revolucionario (186) Camarada Lenin (39) Camarada Stalin (46) Ciencia (1) Ciencias (12) Clase Obrera_Luchas Sindicales (104) Columna: A Babor...! (3) Columna:¡En Este Mundo...Hoy! (6) Combate al Burocratismo (24) Comité Latinoamericano Puerto Rico Independiente (COLAPRI) (1) Comitè Latinoamericano Puerto Rico Independiente (COLAPRI) (21) Comité Latinoamericano Puerto Rico Independiente (COLAPRI). (6) Comunicación Popular (135) Comunismo (3) Comunismo en el mundo actual (168) Comunismo en el mundo real (3) Comunistas del Mundo Unidos (347) Comunistas Siempre_Al Comunismo Vamos (10) Comunistas Siempre_Al Comunismo Vamos..Venceremos! (115) Comunistas Siempre_Al Comunismo Vamos.Venceremos! (18) Comunistas y Elecciones (85) Comunistas_Venezuela (43) Conflictos Laborales (40) Crímenes de guerra de EEUU e Israel contra el Estado Palestino (30) Crímenes de la Burguesía y el Imperialismo (130) Crímenes del Imperialismo (39) Criminales de Guerra del Imperialismo (53) Defensa Patria (28) Defensa de la Patria (137) Defensa del Comunismo (99) Defensa Patria (36) Defensa Revolucionari (15) Defensa Revolucionaria (245) Derrota del Nazismo (11) Descolonización_Independencia para Puerto Rico (49) Desestabilización_Conspiración Contra Venezuela (117) Economí (1) Economía (16) EEUU Crisis (4) El Diario Tribuna Popular (1) Etiquetas: : Comunismo en el mundo actual (1) Etiquetas: Camarada Lenin (1) Etiquetas: Comunismo en el mundo actual (1) Europa_Partidos Comunista (9) Europa_Partidos Comunistas (50) Fascismo Imperialismo (3) Fascismo-Imperialismo (40) Formación Ideológica (35) Fuera la injerencia imperialista Yanky en Venezuela (58) Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (11) I (1) Imperialismo y Guerra (62) Independencia para Puerto Rico (16) Información (35) Intelectual Orgánico y Organización Comunista (18) Intelectuales Comunistas: formación organización y trabajo político ideológico (12) Intermunicipal Miranda Centro (25) Intermunicipal Miranda Centro_Solidaridad (129) Internacional Comunista__Dialogo/Debate (18) Internacional/Guerras Criminales del Imperialismo (26) Internacionalismo (1) Internacionalismo AProletario_Solidaridad (1) Internacionalismo Proletario (13) Internacionalismo Proletario_Solidaridad (302) Intervenciones Imperialistas (33) Juventud Comunista (18) Juventud Comunista de Venezuela_JCV (38) L (1) La Comida y el bolsillo del pueblo (20) La Gran Conspiración Contra Venezuela (113) La Verdad de Venezuela (77) La Verdad de Venezuela y América (23) Lucha Anticolonialista (24) Lucha Antifascista (54) Lucha Contra el Fascismo (50) Lucha Contra el Revisionismo y el Reformismo (267) Lucha Contra el Revisionismo y el Reformismo Desestabilización_Conspiración Contra Venezuela (2) Lucha Contra las Dictaduras (11) Lucha de Clases e Intelectualidad Comunista (10) Lucha de Clases Venezuela_FNLCT (20) Lucha de Clases y Feminismo (6) Lucha de Liberación (19) Lucha por el Comunismo (45) Lucha por la Paz (26) Luchas Actuales Independentistas en América (13) Luchas de Clases del Campesinado (11) Luchas de la JCV al lado de la Clase Obrera (5) Luchas de las Juventudes Comunistas del Mundo (10) Luchas de Liberación de Palestina (46) Luchas de los Comunistas en el Mundo (61) Luchas de los Pueblos de América (55) Luchas del Proletariado en el Mundo (54) Luchas por la Independencia en América (7) Luchas Sociales (33) Miranda Centro_Solidaridad (23) Monstruos Políticos (2) Movilización de la Clase aObrera_Mundo (1) Movilización de la Clase Obrera_Mundo (9) Movilizaciones Populares (11) Movilizaciones Sindicales Clasistas (20) Mujer y trabajo revolucionario (1) Naziimperialismo y Plan de Dominio Mundial (18) Noticias (16) Noticias de Partidos Comunistas (22) Opinión (5) Opinión Revolucionaria (56) Opinión_Venezuela (17) Organización Revolucionaria (12) Organización y Luchas Juveniles Revolucionarias (3) Países de Europa Oriental: situación actual (7) Palestina: Estado Libre Independiente (2) Palestina:Solidaridad con el Estado y Nación Palestina (20) Partido Comunista de España (30) Partido Comunista de Venezuela (78) Partidos Comunistas (13) Partidos Comunistas América (8) PCV Intermunicipal Miranda Centro (30) PCV Intermunicipal Miranda Centro_Prensa (16) PCV Intermunicipal Miranda Centro_Solidaridad (36) PCV_Dirección Nacional_B-P- (5) PCV_Intermunicipal Miranda Centro (10) PCV_Intermunicipal Miranda Centro_Solidaridad (2) PCV_Organización Intermunicipal Miranda Centro:OIMCE-PCV (2) PCV-Intermunicipal Miranda Centro_Solidaridad (5) PCV:Miranda Centro_Solidaridad (5) PCVaIntermunicipal Miranda Centro_Solidaridad (1) Plan Imperialista de Dominio Mundial (16) Plan Mundial del Imperialismo (1) Política Comunista Internacional (16) Prensa Comunista/Venezuela (20) PrensaPopularSolidaria (5) Proceso Bolivariano (8) Puerto Rico Estado Nacional Legítimo (7) RASD:Independencia para el Pueblo Saharauí (1) Reclamos a instituciones del Estado (4) Reclamos de la Clase Obrera (5) Red de Comunicación Comunista Mirandina_(REDECCOMI) (7) Reflexiones de Fidel (2) Revolución Comunista (8) Salvación de la Patria Venezolana (1) Situación de la Comunidad Europea (4) Solidaridad Comunista Mundial (16) Solidaridad Internacional (41) Solidaridad Mundial con Palestina (1) Solidaridad Mundial con Venezuela (4) Teoría_Formación Ideológica (2) Tercera Guerra Mundial (2) Tercera Guerra Mundial ya en Marcha (4) Terroristas al servicio del Imperialismo (2) Unión Soviética_URSS (1) Venezuela se respeta (20) XIV Congreso del Partido Comunista de Venezuela (9)