miércoles, 28 de mayo de 2008

ESTADOS UNIDOS PLANEA ATAQUE AEREO CONTRA IRAN


En Círculos Diplomáticos estadounidenses se ha sabido de fuentes seguras que Estados Unidos planea ataque aéreo contra Irán


El Asia Times informa que un ex subsecretario de Estado afirma que el gobierno de Bush planea un ataque aéreo contra Irán en los próximos dos meses. El funcionario anónimo dijo que el ataque de Estados Unidos estaría dirigido a la sede de la unidad de élite de la Guardia Revolucionaria Iraní, la Fuerza Quds.


La semana pasada el gobierno estadounidense negó una noticia de un medio israelí de que el Presidente Bush planea atacar Irán antes de que termine su mandato. Dos senadores claves hicieron conocer la idea y plan ya en marcha, el cual se hace público con su oposición a la medida, mantenida hasta ahora en secreto relativo, porque es público que Bush viene en desarrollo de esos planes, pero sin una fecha mas o menos definida que es lo que ahora se conoce, cuando se sabe que ha sido revelado a The New York Times, donde todavía está por aparecer.


La fuente, un oficial diplomático de carrera retirado antiguo con nexos todavía en la comunidad de diplomáticos en serrvicio, reveló confidencialmente , y confirmó lo que los EEUU--su más secreto y alto nivel de planificación--, está preparando contra Irán, a fecha ya cercana.


Se planifica un ataque masivo al Cuartel Principal de la IRGC , (Iranian Revolutionary Guards Corps). Se atacaría al Cuartel General de la Guardia, Cuerpo de Elite más de noventa mil combatientes de primera línea cuya principal Misión la constituye la defensa de la Revolución Iraní ante ataques, saboteos y desestabilizaciones dirigidas contra Irán desde el exterior, manejados por los servicios de Inteligencia y Sabotages inperialistas y sus aliados de Israel.

Los objetivos del ataque podrían igualmente incluír guarniciones, agrupaciones y cuarteles de la Guardia en el sur, suroeste de Irán, derca de la frontera con Irak.

Oficiales estadounidenses han repetido continuamente "quejas" en repetición planificada acerca de que Iran está ayudando a la resistencia nacional iraquí contra los invasores estadounidenses. Las provocaciones contra Iran se multiplican.

En Enero de 2007, las fuerzas de EEUU asaltaron violentamente el consulado Iraní en Erbil, Irak, y arrestaron a cinco miembros del equipo, incluídos dos de función directamente diplomáticos a los cuales se les retuvo hasta Noviembre.




























































h














ATAQUE MASIVO CONTRA IRAN PLANIFICA ESTADOS UNIDOS EN DESARROLLO DE SU POLITICA GUERRERISTA DENUNCIA EXDIPLOMATICO ESTADOUNIDENSE (1)


ESTADOS UNIDOS PLANIFICA ATAQUES CONTRA IRAN EN DESARROLLO DE SU POLITICA GUERRERISTA


Se han Dado Ataques en las Frontera de Iran y de Pakistán Lanzados desde Irak y los Cubren Atribuyéndolos a "Errores" de Fuerzas Invasoras de Afganistán en Persecusión de Talibanes


El Imperialismo a Través de la Camarilla Gobernante de Bush Intenta Encender el Medio Oriente para Justificar e Imponer su Política del Gran Medio Oriente Dominado por Ellos Junto a sus Aliados de la Camarilla Sionista Israelí

Los Pueblos del Mundo Refuerzan las Luchas Antiimperialistas y por la Paz

Se Refuerza la Solidaridad Internacional con los Pueblos Arabes Agredidos por los Estados Unidos y sus Socios del Sionismo

Por: Raúl Volcán

En la locura de su política guerreriwsta el combo Bush planea ataques para todas partes, hechos directamente, o por intermedio de sus socios del estado sionista de Israel, o por intermedio de la CIA, Mossad y otros órganos de inteligencia aliados a ellos. Para todos o los que les interese tiene el calificativo y a quien atribuírlos a la mano: Al Kaeda, terroristas árabes o cualquier otro nombre que inventen.



Ya el año pasado atacaron desde Irak, en una prueba, dirigida a Pakistán, con cohetes, y la taparon diciendo que había sido uno de sus helicópteros basados en Afganistán que "erróneamente" había penetrado y disparado cohetes. Igual y casi simultáneamente por los mismos días atacaron en la frontera de Afganistán, pero por el lado de Irán. Se trata en general de pruebas de nuevas armas,


En fecha reciente un ex diplomático estadounidense informó, en el periódico Asia Times, que Estados Unidos planea un ataque contra Irán. En dicho periódico se da la noticia e informa :



"" que un ex subsecretario de Estado afirma que el gobierno de Bush planea un ataque aéreo contra Irán en los próximos dos meses. El funcionario anónimo dijo que el ataque de Estados Unidos estaría dirigido a la sede de la unidad de élite de la Guardia Revolucionaria Iraní, la Fuerza Quds. La semana pasada el gobierno estadounidense negó una noticia de un medio israelí de que el Presidente Bush planea atacar Irán antes de que termine su mandato.""



Esa es la consecuencia de la política guerrerista de Bush que tiene preparados ataques en todo el medio Oriente, prácticamente contra todos los países que no son afectos a su política o no se someten a su voluntad, casos de Irán y Siria, o a otros países siempre que puedan servir tales ataques a su política de alianza con el Sionismo, y a su Plan del Gran Medio Oriente bajo el dominio israelí y al servicio de los Estados Unidos como país dominante.

Esta es una visión general de lo que se plantea el imperialismo en el Medio Oriente, y que debe servir para tener una idea de sus Planes globales allí, pero asimismo y aún más importante para ayudar a clarificar la situación y reforzar las luchas de solidaridad con todos los países involucrados en este peligro de ataques, en general para fortalecer la lucha antiimperialista y por la Paz, para reforzar las luchas y la solidaridad con el pueblo Palestino, con Líbano, Siria, la resistencia en Irak y Afganistán, y aumentar el pedido a los pueblos árabes en general y a sus gobiernos para que asuman de manera definitiva y decidida la defensa del mundo árabe contra los designos colonialistas imperialistas bushistas.

Los Comunistas, el Partido Comunista de Venezuela, el PCV de Miranda y sus Municipios, manifiesta la solidaridad al pueblo iraní y estamos prestos a desarrollar las actividades de denuncia y solidaridad en esta situación, y a cumplir con la requerida solidaridad la cual expresamos a través de nuestro portavoz Prensa Popular Solidaridad Comunistas Miranda.

Fuente: Prensa Popular Solidaridad Comunistas Miranda

http://prensapopular-comunistasmiranda.blogspot.com/


REFORZANDO CADENAS CONTRA PUERTO RICO

Otra para anotarle en contra a Aníbal Acevedo Vilá

Por: Ivonne Acosta Lespier

El Gobernador acaba de firmar la nueva Ley de Incentivos Económicos a pesar del clamor del resto del país (menos los industriales, las grandes empresas y la banca) en contra de dicha medida. Ha hecho creer que fue fruto de un consenso y que la originó José Aponte (que no sabe sumar ni restar) en la Cámara. Otra vez se cree que somos pendejos.

Sabemos que fue iniciativa del Ejecutivo. A veces ayuda, para determinar si una medida está bien o mal, ver quiénes la respaldan y quienes se oponen. Si uno escucha lo que han estado diciendo los oponentes a esta medida, descrita como la "ley de la jaibería", no puede evitar pensar que tiene que haber habido corrupción a los más altos niveles para lograr la aprobación de la misma.

En el proceso de elaboración del proyecto, según ha denunciado Edwin Irizarry Mora, resaltó la ausencia de representantes del sector sindical, ambientalista, líderes y representantes comunitarios y otros sectores sociales concernidos en cualquier discusión sobre el 'desarrollo de Puerto Rico', deja intacto mucho del contenido y el lenguaje de la Ley anterior, precisamente para hacerlo a la medida y privilegiar a las corporaciones del exterior", puntualizó el mejor economista que tiene Puerto Rico en la actualidad.

La respaldaron los mismos que participaron en su redacción, cabildeo y aprobación. Luego de aprobarse la ley apareció un anuncio a página completa por parte de La Coalición del Sector Privado en agradecimiento a la Legislatura. Según Prensa Asociada, la portavoz de prensa de esa Coalición es la agencia Comstat de Marisara Pont, quien también le hace las relaciones públicas al desarrollador Arturo Madero del polémico proyecto Paseo Caribe. Dios los cría y el diablo los junta.

Ahora que el Gobernador le hizo caso nuevamente a la clase a la que quiere pertenecer (y a lo mejor logró que contribuyan a su defensa y a su campaña)y nos manda para buen lugar nuevamente a los que tendremos que cargar con el desmadre que se pronostica cuando falten los fondos suficientes, mi pregunta es la siguiente: ¿se mantendrán los melones en la de hacerle campaña en contra? ¿O volverán a caer a su lado por aquello de que dice que lleva (como decía don Gilberto Concepción de Gracia que no debe llevarse), "la soberanía prendida como adorno en el chaquetón"?

Para que no se olvide, le recuerdo a Héctor L. Pesquera, co-presidente del Movimiento Independentista Nacional Hostosiano (MINH) lo que dijo en su columna "Detenga el asalto, señor Gobernador":Le advertimos al Gobernador que si firma esa ley que atenta contra los intereses de nuestro pueblo y sólo privilegia a los grandes intereses económicos internos y externos, promoveremos la campaña de denuncia más contundente y abarcadora contra su reelección al cargo de Gobernador, por parte de sectores amplios de la sociedad puertorriqueña.El Gobernador la firmó hoy. Estaremos pendientes de las reacciones.

Fuente: Desahogo Boricua Blogspot

De Envíos a nuestro Correo:: pcvmirandasrp@gmail.com

SOLIDARIDAD CON ARTISTAS CHILENOS PRESOS










CARTA PUBLICA DE ELENA VARELA, PRESA EN CHILE

"A:Paulina Urrutia, Carolina Leiva, René Inostroza, Arturo Barrios, Leonardo Ordoñez (CORFO).Señores:Consejo de la Cultura (CNCA) y Fondo Audiovisual (CORFO)Presentes
Estimados, les escribo desde esta cárcel siniestra y fría, donde no hay árboles, ni flores, ni poesía, ni música, ni cantos. Un lugar donde ha vencido el cemento y las alambradas. Es difícil para mí poder relatar lo que me está sucediendo.

Hace años, desde que comencé a darme cuenta de que existían las cosas hermosas de la naturaleza y las creadas por el hombre, me enamoré de la música, la poesía y el cine. Pero no sólo existen estas cosas sabrosas de la vida. También hay injusticias, hay historias tristes en nuestra humanidad. Hay un espacio de Chile que ha sufrido y ha sido castigado, hay verdades en otros mundos, hay memorias que se olvidan.
En los últimos diez años estuve luchando por la educación artística, por generar espacios de participación y expresión cultural. Fundé la "Escuela de Todas Las Artes", el "Colectivo de Cine Ojo Film", la "Orquesta Sinfónica de niños de Panguipulli" y la "Productora de cine Ojo Film". Realicé muchas creaciones y eduqué a muchos jóvenes, niños y adultos. Fui encargada de cultura en Pucón y muchas otras labores artísticas.En mi creación he buscado las historias de grupos sociales y político que ha sufrido el atropello en derechos humanos u otro tipo de proceso político, cultural y social.
Por mi cámara han pasado todo tipo de actores sociales, personajes, algunos perseguidos antes y ahora.Porque soy documentalista, soy cineasta, y soy artista.Creí que el haber participado en el Consejo de la Cultura y en el Fondo Nacional Audiovisual, en democracia, me permitiría mostrar otros mundos, y que de verdad tenía este apoyo. Pero aquí estoy perseguida, inculpada y detenida de cargos que no he hecho. Lo que en verdad he realizado es la búsqueda de memoria, la razón de la lucha de muchos grupos sociales y lo he realizado junto a muchos otros profesionales del área audiovisual y a través de fondos CORFO y CNCA.
Hace cuatro años que investigo el conflicto del pueblo Mapuche con las Forestales y con el Estado, cosa que ha sido muy difícil, por una parte exponerme y entregarme a sus pensamientos y a sus creencias para contar con su mirada, su punto de vista y su razón. Creo haber comprendido esto y por otro lado, la inmensa represión que se ha sometido a sus actores sociales. Yo en medio de esto he logrado recopilar material histórico y realizar un relatado guión cinematográfico construyendo la película cuestionada: " NEWEN MAPUCHE".
Este proyecto ha pasado por distintas etapas en su creación; primero CORFO lo apoyó en el 2005. Hoy su tráiler está en página web de CORFO.Creo en mis capacidades artísticas y concursé al Fondo Audiovisual con el apoyo de destacados profesionales, documentalistas y cineastas, por lo que sé que mi proceso de haber ganado el fondo Audiovisual es algo conquistado con esfuerzo y perseverancia y con mucho amor, porque no decirlo.
Sin embargo, hoy día mis registros audiovisuales, que reúnen la acumulación de historias, testimonios y relatos realizados durante todos estos años han sido requisados por la Policía de Investigaciones, perdiendo mis materiales audiovisuales y exponiendo a muchos entrevistados que han relatado su experiencia, puntos de vista, testimonio e historia en estos documentales.
Todo material escrito en investigación de proceso de personajes e histórico, grabaciones y guiones, han sido requisados por la Policía de Investigaciones, los que han montado un relato mediático, ofendiendo mi trabajo y a los trabajadores audiovisuales que han trabajado o laboran conmigoactualmente, inculpándome en calidad de terrorista, asaltante, exmirista y otros cargos por lo cual se me imputa.
Por esto, dudo de la forma y utilización que harán con éstos relatos históricos, ya que están siendo utilizados en mi contra para involucrarme con una historia que ellos no han podido resolver.Mi detención ha sido siniestra, cual CNI en los años de dictadura, me han interrogado, me han amenazado con mi familia, han dado un montaje mediático denigrando mi labor como cineasta y documentalista.
En mis creaciones queda plasmado mi talento y mi fuerte dedicación en lo que realizo.Por otro lado, mi equipo técnico fue detenido de la manera más oscura, nuestra casa productora fue allanada, por lo tanto destrozaron y se llevaron muchas cosas.Yo he sido hasta ahora incomunicada sin derecho a leer, ver noticias y muchos otros derechos.
Por otro lado, entre los detenidos, una de las mujeres resultó ser también del ámbito cultural, ella es la directora de Cultura de la Comuna de Ercilla a quién conocí el año 2005 en un Diplomado en gestión Cultural dictado por el CNCA.Además, mi otra película, "Los Sueños Del Comandante", documental apoyado por CORFO 2006, que relata la historia del Complejo Maderero Panguipulli, el Movimiento Obrero Campesino, la Caravana de la Muerte y la guerrilla del MIR en los 80¨.
Es decir, la historia social de NELTUME. Todo esto, todo este trabajo, todas las cintas con entrevistados, ha sufrido la misma experiencia, han sido requisados por la Policía de Investigaciones.Ha sido requisado todo tipo de material audiovisual, grabaciones, entrevistas, material de artes, como, banderas de épocas, lienzos, afiches y otros. Así también material escrito, guión, diarios y libros, entrevistas a ex militantes, mapuches y otros como presos y dirigentes.Estimados, apelo a su intervención en función de resguardar el material fílmico, la memoria de éstos trabajos, el resguardo de sus actores sociales y mi libertad, porque me encuentro privada de todo derecho y expresión.
Además ruego a Ustedes intercedan por mis derechos como cineasta y creadora y por seguir adelante esta película. Solicito un recurso de amparo para quienes participan en este proyecto incluyéndome a mí y a mi hija América con la que he sido amenazada reiteradas veces.Junto con esto, el resguardo de material fílmico, la devolución de todas las cintas, celuloides, equipos de filmación y sonido requisado, los materiales de artes que han sido mal utilizados para desprestigiar este hermoso proyecto y mi labor como documentalista, como armas de juguetes, disfraces, banderas, lienzos, platería mapuche, megáfonos, celulares, cámaras fotográficas, fotos, escritos, guiones e investigación escrita, información de currículum, facturas de la empresa, comprobantes de compra de nuestros materiales y otros gastos, los que han sido requisados y que involucran este proyecto.
En nombre del arte, la libertad de expresión y creación artística solicito mi libertad.En nombre de la dignidad de las personas y todo lo conseguido por los artistas que han luchado por una sociedad más justa, solicito mi libertad y justicia a lo que hemos sufrido.
Atentamente,Elena Varela LópezRealizadora de documentales y cineasta.
La televisión chilena no cubre defensa de Elena Varela
Es importante difundir esta informacion asi que llamamos a todos eso lectores que pasan por este sitio a difundirlo, no se puede dejar pasar este tipo de atropellos...
CENTRO CULTURAL ALBERTO BLEST GANA
A despertar al dormido a organizar al despierto
Fuente: Envíos a nuestro Correo:: pcvmirandasrp@gmail.com


METEORITO? O GRINGORITO?

Por: Rodrigo Esparta

Después que Alan García--todavía recién llegado a la Presidencia del Perú en elecciones teñidas de acusación de fraude--, donde ganó por el apoyo de los lacayos proimperialistas peruanos, de los representantes de la más rancia derecha, de los medios y de los representantes del neoliberalismo peruano, que le sumaron sus votos, su primera "acción" de gobierno la constituyó el lamentable espectáculo que dió, cuando sin verguenza alguna se fue a arrodillar--así salió en una foto, prácticamente rodillas en tierra--para darle la mano a Bush, y verle la cara desde abajo y poniendo al representate del imperio por encima.-

Entonces se habló de la jalantina para lo del TLC. Pero por debajo andaba la baraja marcada: la llegada de militares estadounidenses a Perú para la instalación de una base.-

Desde ese momento, aún sin firmarse oficialmente algún convenio, periódicamente han aparecido indicios de actividad furtiva de militares estadounidenses en Perú. De ciertas pruebas y movimientos raros, que hasta han traído consecuencias negativas a los habitantes del país, de las cuales se busca siempre esconderlas con el eufemismo de "eventos de la naturaleza"

Es lo que ha ocurrido ahora con un supuesto meteorito. Se dió información del mismo como tal. Pero el caso es que tiene muchas similitudes en el efecto causado con lo que ocurre con el uso de armas en experimentación en Irak, en Afganistán, en Líbano, ya que cuando se analizan las consecuencias, como, sobretodo, la emisión de ciertos gases, al estallido, y el tipo de daños a la naturaleza y las personas son los mismos.

De allí la prtegunta ante este hecho: Se trata de verdad de un Meteorito? O será más bien un Gringorito? Bastante se habla ya de la Base gringa en Perú y de los preparativos en marcha aún sin firmar convenio.

Veamos a continuación lo que pasó:

Perú: hay más afectados por la caída de meteorito

Las autoridades médicas reportaron ayer más personas con síntomas de náuseas, cefaleas y problemas respiratorios luego de que un supuesto meteorito cayera en la región de Carancas.-

Es sintomático lo de las consecuencias en seres humanos: exactos a los constatados por Comisiones de ambientalistas, defensores de Derechos Humanos y luchadores por la Paz, cuando examinaron las consecuencias de las armas usadas por los estadounidenses,(Afganistán, Irak) los israelíes en Líbano y lo siguen haciendo en Gaza.-

""Pobladores de Carancas, en el departamento de Puno, frontera con Bolivia, aseguran haber sido testigos el sábado último de la caída de un objeto extraño ...... que generó la apertura de un cráter al estrellarse contra la tierra."" Aquí hay otra coincidencia con lo que ocurre con armas en el Medio Oriente.

""Jorge López, director del departamento de Salud de Puno, 950 kilómetros al sureste de Lima, dijo ayer que "aparentemente gases tóxicos" que han emanado del cráter hecho por el elemento habrían elevado el número de afectados de 12 a por lo menos 200."" Persisten las coincidencias: la permanencia de los efectos por un tiempo largo

"Esto (el desorden en la salud) es causado por el gas que han inhalado después del choque con la tierra", indicó. El hueco dejado por el objeto, dijo López, tiene 20 metros de diámetro y cinco de profundidad"".- Coincidencias totales también con lo ocurrido en los actuales sitios de guerra en el Medio Oriente.-

Ante esto cabe la duda y la Pregunta: Se trató en verdad de un Meteorito? Como es que los meteoritos anteriormente caídos--no sólo en Perú sino en otras partes..no han generado esas consecuencias similares a las de las armas yanquis en prueba en todos los sitios donde lo pueden hacer?

Es por eso que decimos que más que Meteorito se trata de un Grincorito: un artefacto en prueba, por grupos de esos que generalmente adelantan a hacer su tranbajo cuando tienen la seguridad de gobernantes lacayos que por sobre todo les garantizarán sus convenios guerreristas y les admiten "adelantos" en el uso de facilidades operativas.

Fuente: Prensa Popular Comunistas Miranda

http://prensapopular-comunistasmiranda.blogspot.com

LECTURAS

LECTURAS

LECTURAS

LECTURAS

ORGANIZACIÓN COMUNISTAS MIRANDA CENTRO INVITA A MILITANCIA Y AMIGOS A LOS ACTOS DEL 80 ANIVERSARIO

ORGANIZACIÓN COMUNISTAS MIRANDA CENTRO INVITA A MILITANCIA Y AMIGOS A LOS ACTOS DEL 80 ANIVERSARIO
La Organización Intermunicipal Miranda Centro del Partido Comunista de Venezuela invita a nuestra militancia, afiliados, amigos y simpatizantes a los Actos de Celebración del 80 Aniversario de nuestro Glorioso Partido Comunista de Venezuela, a realizarse según datos ubicados en la Gráfica. Los esperamos para nuestra celebración, con espíritu y combatividad comunista, revolucionario y patriótico!!! Asiste!!

RED DE COMUNICACIÓN COMUNISTA MIRANDINA (REDECCOMI)

REDECCOMI (Red de Comunicación Comunista Mirandina)_Miranda Centro

REDECCOMI (Red de Comunicación Comunista Mirandina)_Tuy

REDECCOMI (Red de Comunicación Comunista Mirandina)_Centro_Norte

REDECCOMI (Red de Comunicación Comunista Mirandina)_Capital

REDECCOMI (Red de Comunicación Comunista Mirandina)_ Barlovento

(REDDECCONAV) Red de Comunicación Comunista Nacional Venezolana-Aragua

REDECCONAV (Red de Comunicación Comunista Venezolana_Amazonas

(REDECCONAV) Red de Comunicación Comunista Nacional Venezolana--Estado Nueva Esparta

(REDECCONAV) Red de Comunicación Comunista Nacional Venezolana--Estado Bolívar

(REDECCONAV) Red de Comunicación Comunista Nacional Venezolana--Distrito Capital

(REDECCONAV) Delta Amacuro

(REDECCONAV) Red de Comunicación comunista Nacional venezolana: Estado Guàrico

(REDECCONAV) Mérida

(REDECCONAV) Red de Comunicación Comunista Nacional Venezolana--Estado Anzoátegui

(REDECCONAV) Red de Comunicación Comunista Nacional Venezolana--Estado Carabobo

JUVENTUDES COMUNISTAS

SURAMÉRICA PAGINAS COMUNISTAS

PARTIDO COMUNISTA DE ARGENTINA

EL CARIBE

CENTROAMÉRICA

NORTEAMÉRICA

MOVIMIENTO POPULAR SURAMÉRICA

EUROPA ORIENTAL

EUROPA OCCIDENTAL

EUROPA NORTE_ESCANDINAVIA

ASIA

ÁFRICA

Periódicos Comunistas

RED DE COMUNICACION COMUNISTA MIRANDINA. (REDECCOMI)

Componentes de la Red de Comunicación Comunista Mirandina (REDECCOMI).- Direcciones abajo. Pulsar en cada nombre para ir a cada componente.

PRENSA POPULAR AL DIA

Noticias en Páginas Progresistas

Etiquetas

: Actividad de Solidaridad Comunista Mundial (16) : Actividad Parlamentaria de los Comunistas (29) : Comunismo en el mundo actual (172) : Lucha Contra el Revisionismo y el Reformismo (5) :Actividad de Solidaridad Comunista Mundial (7) :Actividad Parlamentaria de los Comunistas (5) a (4) aa Actividad de Solidaridad Comunista Mundial (2) aComunistas y Elecciones (2) Actividad de Solidaridad Comunista Mundial (613) Actividad Parlamentaria de los Comunistas (47) Actividad Parlamentaria de los Comunistasa (4) Actividad Social (70) Afganistán (3) América_Partidos Comunistas (114) Asia_Partidos Comunistas (13) Avance Revolucionario (186) Camarada Lenin (39) Camarada Stalin (46) Ciencia (1) Ciencias (12) Clase Obrera_Luchas Sindicales (104) Columna: A Babor...! (3) Columna:¡En Este Mundo...Hoy! (6) Combate al Burocratismo (24) Comité Latinoamericano Puerto Rico Independiente (COLAPRI) (1) Comitè Latinoamericano Puerto Rico Independiente (COLAPRI) (21) Comité Latinoamericano Puerto Rico Independiente (COLAPRI). (6) Comunicación Popular (135) Comunismo (3) Comunismo en el mundo actual (168) Comunismo en el mundo real (3) Comunistas del Mundo Unidos (347) Comunistas Siempre_Al Comunismo Vamos (10) Comunistas Siempre_Al Comunismo Vamos..Venceremos! (115) Comunistas Siempre_Al Comunismo Vamos.Venceremos! (18) Comunistas y Elecciones (85) Comunistas_Venezuela (43) Conflictos Laborales (40) Crímenes de guerra de EEUU e Israel contra el Estado Palestino (30) Crímenes de la Burguesía y el Imperialismo (130) Crímenes del Imperialismo (39) Criminales de Guerra del Imperialismo (53) Defensa Patria (28) Defensa de la Patria (137) Defensa del Comunismo (99) Defensa Patria (36) Defensa Revolucionari (15) Defensa Revolucionaria (245) Derrota del Nazismo (11) Descolonización_Independencia para Puerto Rico (49) Desestabilización_Conspiración Contra Venezuela (117) Economí (1) Economía (16) EEUU Crisis (4) El Diario Tribuna Popular (1) Etiquetas: : Comunismo en el mundo actual (1) Etiquetas: Camarada Lenin (1) Etiquetas: Comunismo en el mundo actual (1) Europa_Partidos Comunista (9) Europa_Partidos Comunistas (50) Fascismo Imperialismo (3) Fascismo-Imperialismo (40) Formación Ideológica (35) Fuera la injerencia imperialista Yanky en Venezuela (58) Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (11) I (1) Imperialismo y Guerra (62) Independencia para Puerto Rico (16) Información (35) Intelectual Orgánico y Organización Comunista (18) Intelectuales Comunistas: formación organización y trabajo político ideológico (12) Intermunicipal Miranda Centro (25) Intermunicipal Miranda Centro_Solidaridad (129) Internacional Comunista__Dialogo/Debate (18) Internacional/Guerras Criminales del Imperialismo (26) Internacionalismo (1) Internacionalismo AProletario_Solidaridad (1) Internacionalismo Proletario (13) Internacionalismo Proletario_Solidaridad (302) Intervenciones Imperialistas (33) Juventud Comunista (18) Juventud Comunista de Venezuela_JCV (38) L (1) La Comida y el bolsillo del pueblo (20) La Gran Conspiración Contra Venezuela (113) La Verdad de Venezuela (77) La Verdad de Venezuela y América (23) Lucha Anticolonialista (24) Lucha Antifascista (54) Lucha Contra el Fascismo (50) Lucha Contra el Revisionismo y el Reformismo (267) Lucha Contra el Revisionismo y el Reformismo Desestabilización_Conspiración Contra Venezuela (2) Lucha Contra las Dictaduras (11) Lucha de Clases e Intelectualidad Comunista (10) Lucha de Clases Venezuela_FNLCT (20) Lucha de Clases y Feminismo (6) Lucha de Liberación (19) Lucha por el Comunismo (45) Lucha por la Paz (26) Luchas Actuales Independentistas en América (13) Luchas de Clases del Campesinado (11) Luchas de la JCV al lado de la Clase Obrera (5) Luchas de las Juventudes Comunistas del Mundo (10) Luchas de Liberación de Palestina (46) Luchas de los Comunistas en el Mundo (61) Luchas de los Pueblos de América (55) Luchas del Proletariado en el Mundo (54) Luchas por la Independencia en América (7) Luchas Sociales (33) Miranda Centro_Solidaridad (23) Monstruos Políticos (2) Movilización de la Clase aObrera_Mundo (1) Movilización de la Clase Obrera_Mundo (9) Movilizaciones Populares (11) Movilizaciones Sindicales Clasistas (20) Mujer y trabajo revolucionario (1) Naziimperialismo y Plan de Dominio Mundial (18) Noticias (16) Noticias de Partidos Comunistas (22) Opinión (5) Opinión Revolucionaria (56) Opinión_Venezuela (17) Organización Revolucionaria (12) Organización y Luchas Juveniles Revolucionarias (3) Países de Europa Oriental: situación actual (7) Palestina: Estado Libre Independiente (2) Palestina:Solidaridad con el Estado y Nación Palestina (20) Partido Comunista de España (30) Partido Comunista de Venezuela (78) Partidos Comunistas (13) Partidos Comunistas América (8) PCV Intermunicipal Miranda Centro (30) PCV Intermunicipal Miranda Centro_Prensa (16) PCV Intermunicipal Miranda Centro_Solidaridad (36) PCV_Dirección Nacional_B-P- (5) PCV_Intermunicipal Miranda Centro (10) PCV_Intermunicipal Miranda Centro_Solidaridad (2) PCV_Organización Intermunicipal Miranda Centro:OIMCE-PCV (2) PCV-Intermunicipal Miranda Centro_Solidaridad (5) PCV:Miranda Centro_Solidaridad (5) PCVaIntermunicipal Miranda Centro_Solidaridad (1) Plan Imperialista de Dominio Mundial (16) Plan Mundial del Imperialismo (1) Política Comunista Internacional (16) Prensa Comunista/Venezuela (20) PrensaPopularSolidaria (5) Proceso Bolivariano (8) Puerto Rico Estado Nacional Legítimo (7) RASD:Independencia para el Pueblo Saharauí (1) Reclamos a instituciones del Estado (4) Reclamos de la Clase Obrera (5) Red de Comunicación Comunista Mirandina_(REDECCOMI) (7) Reflexiones de Fidel (2) Revolución Comunista (8) Salvación de la Patria Venezolana (1) Situación de la Comunidad Europea (4) Solidaridad Comunista Mundial (16) Solidaridad Internacional (41) Solidaridad Mundial con Palestina (1) Solidaridad Mundial con Venezuela (4) Teoría_Formación Ideológica (2) Tercera Guerra Mundial (2) Tercera Guerra Mundial ya en Marcha (4) Terroristas al servicio del Imperialismo (2) Unión Soviética_URSS (1) Venezuela se respeta (20) XIV Congreso del Partido Comunista de Venezuela (9)