viernes, 5 de diciembre de 2008

UN NUEVO CAMPESINO ASESINADO EN PORTUGUESA

Braulio Álvarez denuncia asesinato por sicarios de dirigente campesino en Portuguesa

El dirigente campesino y diputado Braulio Álvarez, quien fue-- él mismo-- blanco de un atentado que casi le costó la vida hace dos años, calificó de "lamentable" la muerte del dirigente agrario de Portuguesa Juan Bautista Durán, y atribuyó lo ocurrido a un asesinato por encargo, pagado por terratenientes a una banda de sicarios y paramilitares.

Braulio Álvarez confirmó que las organizaciones agrarias ya han oficializado la denuncia vía Fiscalía, Defensoría y Tribunal Supremo de Justicia. Lamentó que ya habían denunciado en días anteriores "la amenaza que públicamente estaba sufriendo Juan y no tuvimos respuesta". Álvarez anunció que pondrían en manos del Ministerio Público las grabaciones con las últimas declaraciones del líder campesino asesinado, conocido en el sector como "Juan Cabezas".

El diario Últimas Noticias publicó este viernes que Juan Bautista Durán había recibido varias amenazas de muerte e incluso había sido víctima de un atentado el pasado 1° de mayo. Fue asesinado a quemarropa por un sicario a la 1:40 de la tarde del miércoles, en el interior de una unidad de transporte que hacía la ruta Guanarito-Morrones, en el kilómetro 12 vía a Botutal, sector ubicado a las afueras de Morrones.Últimas Noticias señala que la unidad de transporte fue seguida por un vehículo negro, tipo sedan, que lo interceptó.

Subió un sujeto que minutos después hizo el llamado de parada y disparó contra el dirigente agrario cuando el bus se detuvo. Braulio Álvarez detalló que el dirigente campesino murió de 5 impactos de bala.Señala el diario referido que Juan Bautista Durán protagonizó el pasado 1 de mayo un altercado con unos sujetos a quienes señaló como implicados en et atentado contra Santiago Hernández, presidente de la asociación de ganaderos de la zona, a quien le dieron 7 balazos.

Durán se retiró por un tiempo a Valencia, en vista de las amenazas recibidas, y hacía poco tiempo que había regresado a visitar a una hija que se había quedado en Botutal, donde tenía su residencia.Braulio Álvarez enfatizó que "tenemos que decirle a la opinión pública nacional y mundial es que sepan que nosotros estamos con el proceso, estamos en la lucha contra el latifundio, estamos identificados con la visión alternativa de sociedad que presenta nuestro presidente Hugo Chávez Frías, lo estamos acompañando con toda la fuerza, a consecuencia de lo que pase".

Y es que la lucha contra el latifundio en Venezuela, pese a estar avalada por la Constitución, las leyes y las instituciones democráticas, se ha cobrado ya 216 vidas de dirigentes campesinos en los últimos 10 años, amén de múltiples agresiones. Álvarez denunció que "hace 15 días también fue golpeado el dirigente campesino José Pimentel, exactamente en las puertas del Instituto Nacional de Tierras.

Tenemos la grabación, tenemos la placa de los vehículos y hemos descubierto allí, producto de nuestra propia inteligencia, conexiones con altos personajes que hacen vida activa en Venezuela".Braulio Álvarez concluyó su declaración a YVKE Mundial reafirmando el compromiso de las organizaciones populares campesinas:

"Ciudadano presidente Hugo Chávez Frías, el Movimiento Campesino, el Frente Socialista Jirajara, la CANEZ están identificados con el proceso de cambio que se vive en Venezuela y vamos a seguir trabajando, ahora con mucha más fuerza, para derrotar el latifundio en Venezuela".

Fuente: Página Web de YVKE/Prensa Popular Comunistas Miranda
http://prensapopular-comunistasmiranda.blogspot.com
Correo: pcvmirandasrp@gmail.com

EL PARTIDO COMUNISTA DE VENEZUELA SERA SIEMPRE EL PARTIDO DE LA CLASE OBRERA


Por: Eduardo Mármol

Sin el ánimo de responderle a un señor que dice llamarse Jhonny Bielostotzky que ha tenido la ridícula osadía de balbucear unas mentiritas de mal gusto sobre el glorioso Partido Comunista de Venezuela en el cual militamos y militaremos toda la vida, no como feligreses de cualquier Religión, que todas están aliadas al capitalismo y de espaldas a los trabajadores, sino como marxistas leninistas en la vanguardia por la construcción de un Mundo sin explotados y sin explotadores, es decir en la extinción del capitalismo por efectos del avance y el establecimiento del sistema Socialista.

Queremos afirmar una vez más ante el insulto gratuito de preguntar si somos el "partido capitalista de Venezuela" que la historia política venezolana no deja lugar a dudas sobre nuestra condición del único partido de nuevo tipo en nuestro País por la sencilla razón de que en el PCV no hay divisiones de clase, y por el contrario somos el partido de la clase obrera, e históricamente hemos estado, estamos y estaremos en primera línea en la lucha antiimperialista.

Nos luce que los capitalistas son otros, y podrían estar hasta escondidos en un batallón cuyo nombre es muy revelador: "Paraíso Unido". Verdaderos charlatanes que no esconden, ni disimulan sus simpatías por la explotación capitalista, habría que chequear si este señor ha vivido o está viviendo de la revolución bolivariana o si es un humilde bolivariano que trabaja voluntariamente y sin estímulos crematísticos por la construcción del Socialismo científico en Venezuela, ciertamente pensamos que es muy difícil que así sea, dado su injurioso veneno verborréico en contra de un partido como el PCV, cuya grandeza y dignidad no le cabe en su bocaza de fascistoide.

Es oportuno preguntarnos si estos ataques tan irracionales y tan grotescos de este señor políticamente analfabeto, más ignaro aún en el conocimiento del marxismo leninismo como la teoría para la construcción de la sociedad socialista, no son parte de la histórica campaña anticomunista llevada adelante por el departamento de Estado desde el triunfo de la gran Revolución Bolchevique.

¿Porque a quién sino al Imperialismo, favorece tanta virulencia en contra del PCV? Nos repreguntamos ¿De qué lado podría estar la disociada posición del señor Bielostotzky, justo ahora que tenemos que unir esfuerzos por hacer triunfar la enmienda constitucional que faculta al pueblo a través de Chávez para reelegirse en la presidencia de la República continuamente?

Es mezquino este militante de batallón cuando pretende desconocer las luchas del Partido Comunista de Venezuela al lado de los obreros en la huelga petrolera del 1.936 en el Estado Zulia, los crímenes, las torturas y los vejámenes en contra de los militantes del PCV por parte de las dictaduras de Juan Vicente Gómez, de Pérez Jiménez, de Betancourt, de Leoni y de las falsas democracias del puntofijismo.

Miente este bocazas al decir que nuestros militantes vienen de la clase burguesa, cuando este es un partido nacido y cimentado en los centros de trabajo, en las luchas estudiantiles y en la calle con los hijos más explotados de nuestro Pueblo.

Algunos miembros excepcionales del PCV procedían de la godarria caraqueña como Gustavo Machado, entre muy pocos casos, pero una vez que se hicieron militantes comunistas, se entregaron a las luchas obreras y campesinas como si hubiese nacido en el seno de ellas, y toda sus vida fue una larga sucesión de combates para lograr la victoria revolucionaria del socialismo.
Si es verdad que somos pocos.

Los partidos Comunistas del Mundo, no somos partidos de masas, sino de Cuadros, es decir de hombres y mujeres inclaudicables en la tarea de la construcción socialista. Cuadros que preferimos morir antes que traicionar a la clase obrera, la única clase en capacidad de realizar una revolución socialista verdadera.

No deberían engañarse nuestros adversarios gratuitos con el número de votos de nuestro partido en la última contienda electoral. Esos resultados no han hecho sino confirmar que el PCV está por encima del deseo imperialista de liquidarlo, como estuvo por encima en el pasado cuando se intentó acabar con él a través de las ejecutorias de gobiernos dictatoriales entregados a los intereses de Washington.

No es el PCV el que ha tenido los espacios de Poder en este periodo de la V República, salvo algunas excepciones diputacionales o de menor orden, tampoco estamos buscando con ahínco esos espacios, y en las contadas ocasiones que los hemos procurado, ha sido para ponerlo al servicio exclusivo de las masas explotadas por este Estado burgués que aún pervive, y es el que realmente amenaza a la revolución bolivariana, y al liderazgo de Chávez.

Hoy más que nunca levantamos la bandera del glorioso Partido Comunista de Venezuela. Ya estamos activados con toda nuestra fuerza de lucha antiimperialista para contribuir con la campaña para lograr la enmienda constitucional que faculte a Chávez para una reelección continua en la presidencia de Venezuela. Nadie nos pulveriza, nada ni nadie nos borra del mapa político de nuestro País.

Fuente: Tribuna Popular T.P. Diario Digital del Partido Comunista de Venezuela PCV

http://prensapopular-comunistasmiranda.blogspot.com

RESULTADOS ELECTORALES DE MIRANDA



Por: Faustino Rodríguez Bauza/Ferrebé

En oportunidad anterior nos referimos al peligro que se venía corriendo en el Estado Miranda acerca de la posibilidad del avance de la derecha. Hemos planteado que este avance está basado en posiciones que en anteriores elecciones se han dado como es el que, en el caso de los Municipios bajo dominio de la derecha, ---Baruta, Carrrizal, Chacao, El Hatillo, Los Salias no se realiza un trabajo político integrado del campo revolucionario bolivariano, sino que por el contrario, se ha llegado a expresar desde autoridades muy importantes del PSUV que no vale la pena trabajar aquí ya que "es territorio de la derecha".. Y esto ha estado presente, igualmente en esta Campaña.

Asimismo, hemos planteado que el inicio de la Campaña actual se ha hecho con retraso, esperando el principal Partido del campo revolucionario ---el PSUV--- la realización de sus elecciones internas para salir al campo electoral abierto.

En ambos casos, desde el Partido Comunista de Venezuela hemos tenido una posición diferente:

">----en el primer caso, por el contrario hemos planteado que se requiere un trabajo muy sólido, importante, esforzado, en los Municipios en poder de la derecha, e incluso hemos creado una Organización especial para tal fin, la Organización Intermunicipal Miranda Centro, de orientación especializada en trabajo antifascista

">----en el segundo caso planteamos la necesidad de no esperar para iniciar el trabjo electoral al resultado de elecciones internas del PSUV, y que el hecho de realizar estas no era per sé una condición de atracción automática de votantes, y comenzamos nuestra campaña electoral desde que la derecha se abalanzó a hacerla.

Lógicamente, el tamaño de nuestro Partido, especialmente en los Municipios dominados por la Derecha, donde partimos de un proceso de reorganización desde una organización bastante débil en unos Municipios, casi inexistente en otros, después de las consecuencias de que antiguos militantes se fueron al PSUV en una actitud liquidacionista reformista, y de hecho desaparecida en otros de ellosd, era poco lo que podíamos hacer solos.

Los señalamientos anteriores corresponden a consideraciones políticas que han sido ratificadas. Planteamos hace tiempo que la desatención a los Municipios en manos de la derecha les permite trabajar aquí con facilidad, y más todavía, a partir de esta ventaja, proyerctarse hacia el resto del Estado, lo cual podría significar la pérdida de Petare--Municipio Sucre, donde estaban afincados-- y hasta el Estado Miranda. Para mal, ambas cosas ocurrieron.

Por supuesto, que nos alegra haber tenido la previsión sobre la situaciòn de los resultados posibles y haber señalado la necesidad de trabajar para que no se cumpliera, y trabajamos duramente para que no se dieran esos resultados desfavorables para el movimiento revolucionario y progresista de Miranda. En todo caso son ya una realidad y debemos tomar la situación como ejemplo para futuras situaciones,  y, al mismo tiempo como base de partida para reforzar nuestra orientación de trabajar muy duro en estos Municipios en manos de la derecha con nuestra Organización Intermunicipal Miranda Centro, y por supuesto, lo que antes ocurría sólo acá, pasará a ser una necesidfad en todo el Estado, después de conocidos los resultados electorales.

Y es a partir de esta situación que los comunistas debemos pasar a la formulación de nuestra política para el futuro, que deberá ser una de estructuración desde ya de un gran movimiento popular dirigido a defender al movimiento popular, a recuperarnos y a trabajar por recuperar el Estado y los Municipios, y la votación perdida en Municipios donde se ganó, pero con ventajas menores que las anteriores.

El trabajo electoral, la presentación de las candidaturas del movimienhto revolucionario, se hizo con bastante tardanza, cuando los oposicionistas llevaban ya más de la mitad del camino recorrido. ¿Qué haya sido adelantada la campaña de la oposición? Podría argüirse tal argumento.
Pero lo cierto es que se estuvo esperando demasiado tiempo, por el factor de "las elecciones internas" en el seno del PSUV. Se creyó mucho, y desde muy arriba, que esa sola "elección" sería una base decisiva de arrastre electoral, para ganar las elecciones en todas partes, por la "demostración de democracia" que las elecciones internas significaban.

Pero eso no es así, mecánicamente. El tiempo perdido, en organización política, y sobre todo en campañas electorales, es tiempo perdido y eso se paga caro. Sobre todo cuando se cuenta con tantos factores en contra, como es el caso de Miranda. Ir a pintar las paredes, cuando ya las consignas y murales del contrario lleva meses, a poner carteles, cuando ya los del enemigo han sido renovados y repetidos, y han hecho su efecto, no es ciertamente productivo en unas elecciones.

Ir a dar declaraciones en la prensa--sobre todo donde la prensa y las TV que existen son en mayoría opositoras-- para que aparezcan además reducidos y mal ubicadas.

Ir a recorridos en los barrios cuando el enemigo ya ha pasado tres o cuatro veces, así los candidatos que se lleven sean producto del más democrático proceso, es un handicap demasiado grande, porque los argumentos, la repetición continua, va creando mella en la concepción y el sentimiento popular, se han creado dudas o han prendido matrices, elementos que no son fáciles de quitar en poco tiempo.

Todos esos elementos, a nuestro juicio, y desde hace bastante tiempo lo hemos señalado en artículos en nuestra prensa de Internet del Estado Miranda, particularmente de Miranda Centro, lo hemos comentado bastante antes del proceso electoral y como peligro para cuando se dieran las elecciones con camaradas, miembros del Partido Comunista de Venezuela que vamos organizándonos en el sector Miranda del Centro, con gente amiga, con aliados de los Partidos integrantes de la no definitivamente concretada nacionalmente Alianza Patriótica, y bastantes personas en general, electores, sobre el tema, y la verdad es que constatamos preocupación al respecto.

Hemos señalado en todos los casos que ""Hay una situación de peligro real en Petare, y consecuencia de eso en Miranda todo, en Guaicaipuro incluso, de resultados muy cerrados, y con peligro de que retroceda el movimiento popular. Tendremos que hacer un trabajo muy duro para garantizar avances, no sólo en las zonas de dominio bolivariano --Centro Norte (Guarenas-Guatire), Tuy y Barlovento, sino, y muy principalmente en los Municipios de dominio opositor".De todas maneras, lo hecho no fue suficiente, y el enemigo de clase ganó en Miranda.

Además de que hay otros elementos de perturbación como es lo que se ha señalado en muchas páginas en Internet, en artículos que hemos revisado, lo que se ha denominado, insistinos: "la acción de la derecha endógena, en cuanto a candidaturas, denunciados manejos o cuadres en las elecciones de candidaturas", que seguramente traen consecuencias negativas, a lo interioir y hacia el exterior, en los votantes revolucionarios.

El Partido Comunista de Venezuela en los cinco Municipios de dominio derecho-fascista viene haciendo su trabajo de avance y crecimiento, donde es el caso, de organización y reorganización, donde corresponda, de recuperación y reimplantación, de penetración, donde corresponda en cada caso y situación, para avanzar cuanto nos sea posible, en la recuperación de las consecuencias que ha tenido en este sector la acción de camaradas que trabajaron intensa y activamente en este sector por la política liquidacionista, oportunista, reformista, derechista, como es, de hecho, la de dejar el PCV, disolver sus organismos, para pasar a un Partido policlasista.

Trabajo que hacemos los comunistas, con la óptica puesta, al mismo tiempo, de que es un trabajo muy necesario, porque en este sector, en vez de abandonar, lo que se requiere es reforzar. Aquí estamos trabajando como en la retaguardia de la formación central del ejército enemigo, para golpearlo y duro, para que tenga que ocuparse de esta retaguardia, y que no se pueda concentrar en atacar libremente los bastiones revolucionarios, que es lo que actualemnte está ocurriendo.

En esta acción tendremos que alcanzar objetivos muy importantes, entre otros:

a) Reconstruír las fuerzas partidarias, del PCV, como objetivo básico, hasta un nivel al menos igual al anterior de la fuga de camaradas liquidacionistas, con la vista puesta en el propósito de superar tal objetivo.

b) Elaborar nuestro Plan Político global , aplicable en los Municipios de dominio opositor, como un factor de lucha antifascista.

c) Elaborar nuestro Plan Político específico para cada Municipio, y para cada uno de los sectores particulares geográsfico poblacionales que los componen, atendámoslos o no,y por los distintos sectores de actividad económico social: industriales, de servicios y/o comerciales, y mixtos.

d) Trabajar en la atención y organización de la clase obrera y los habitantes del sector en sus luchas reivindicativas específicas, en la implantación del poder popular, y en la orientación política, la creación de la Alianza Patriótica, y la organización de la defensa del proceso revolucionario a todo evento.
e) Obtener un resultado electoral que signifique una defensa de las posiciones políticas y electorales de los comunistas en estos Municipios.
Todo, con el criterio político de que estos Municipios en poder del enemigo requieren de un trabajo a fondo del movimiento revolucionario, por consiguiente de los comunistas, por tratarse de sectores claves, no del enemigo, no "de los escuálidos", y hay que recuperarlos. Recuperarlos es posible, si verdaderamente trabajamos para ello y no se les abandonan.

Y lo estamos haciendo, con el peligro presente de que ellos, los enemigos fascistoides, por la ventaja que han tomado, ----por su avance en los resultados de la Campaña electoral en Miranda, donde ganaron Petare y el Estado, y avanzaron en todos los demás Muniucipios---, puedan afectar a la población gravemente por su política de desmontaje de todos los avances que proporcionan los programas sociales del gobierno bolivariano, y en cuanto al avance de la estructuración del poder popular, en lo que seguramente , como hasta ahora lo hacen, seguirán saboteándolo.

Otros elementos, componentes del análisis, son del orden del análisis interno de los organismos comunistas del sector, por sus características especiales. Y esto que está planteado aquí es un cuadro de señalamiento básico, de lo que nosotros considerasmos punto de partida para el estudio de nuestra militancia, simpatizantes y amigos, aliados más cercanos, y los integrantes del movimiento revolucionario, socialista y bilivariano en general.

Material de punto de partida que podrá servirnos en el Partido como base para discusión y trabajo de nuestros organismos, camaradas en proceso de incorporación, candidatos a miembros, afiliados y amigos.

Los anteriores son los componentes más importante del análisis, aunque en el propio proceso electoral, y particualrmente después de conocidos los resultados, aparecen señalamientos concretos que en general fueron planteamientos de las luchas sociales y políticas a lo largo de todo el período electoral desde la elecciíon de gobernador del Estado y alcaldía hasta ahorta. Se trata de cuanto se ha dicho, fuera del gobierno, por la oposición, como señalamiento en las pugnas internas en el propio Pattido que tenía a sus militantes cono Gobernador y alcalde, en cuanto a señalamientos relativos a que:

---no se hacía lo suficiente en el combate a la ineficiencia administrativa regional y locales en la Alcaldía, burocratismo e incluso corrupción no suficientemente combatidos.

---señalamientos no atendidos en cuanto a denuncias acerca de participación de factores incrustados o ligados a posiciones gubernamentales regionales y locales en contubernios, o al menos tolerancias, ocultamientos, o sumisión ante presiones y amenazas para tolerancia en relación con actividades ligadas a delincuencia, tráfico de drogas, prostitución, robo de vehículos, los casinos ilegales, tráfico de armas, contrabando.

Se ha señalado, incluso dentro del propio Partido del cual provienen los gobernantes, que en estos años de gobierno se establecieron casinos y otros negocios ilegales controlados por bandas, hablándose en estos casos, hasta de protección de instancias gubernamentales regionales y municipales,y de las respectivas policías, continuándose con las prácticas anteriores.

A eso se añaden las quejas y análisis acerca de la proliferación de las invasiones en todos los sectores del estado, el surgimiento de barrios y poblaciones con muchos problemas no atendidos, en condiciones de pobreza extrema todavía, a los cuales no llegan los beneficios de las políticas sociales, con problemas de agua, de transporte, de recolección de aguas negras y otros problemas.

Situaciones que también han afectado a los sectores medios en cuanto a problemas de viviendas, de tránsito con carreteras abarrotadas y tiempos de viaje en extremo aumentados en relación a lo que debe ser normal, problemas que se realzan por los retardos en la construcción de las vías y los componentes de servicios previstos para resolverlos.

Son todos los señalados antes elementos a considerar para el análisis de los resultados electorales y que se debe hacer a fondo, porque así estaremos en condiciones de establecer políticas claras y específicas, dirigidas a crear las condiciones para recuperar el Estado y los Municipios en poder de la derecha, usados por ellos para sus fines conspirativos, recuperación que constituye una necesidad nacional en la defensa del país contra las acciones conspirativas y de violencia de la derecha fascista.

Fuente: Prensa Popular Comunistas Miranda
http://prensapopular-comunistasmiranda.blogspot.com
Correo: pcvmirandasrp@gmail.com

FIDEL ANALIZA NUEVO GABINETE YANQUI

Alguien tenía que dar una respuesta serena y sosegada

Fidel Castro: Navegar contra la marea

El líder de la Revolución cubana, Fidel Castro, afirmó que con el presidente electo de Estados Unidos, Barack Obama, se puede conversar donde lo desee, ya que no somos predicadores de la violencia y de la guerra. En un artículo divulgado la víspera bajo el título de »Navegar contra la marea« por la publicación digital »Cubadebate« y reproducido por el diario »Granma« y otros medios de comunicación cubanos, Fidel Castro subraya que »debe recordársele que la teoría de la zanahoria y el garrote no tendrá vigencia en nuestro país«.

Recuerda en una serie de preguntas que hizo al entonces candidato para en las elecciones primarias en una reflexión del 25 de mayo, las cuales no ha respondido aún.

»Ninguna de las frases de su último discurso contiene elementos de respuesta a las preguntas que formulé el pasado 25 de mayo, hace solo seis meses«, expresa y agrega que »alguien tenía que dar una respuesta serena y sosegada, que debe navegar hoy contra la poderosa marea de las ilusiones que en la opinión pública internacional despertó Obama«.

Muy crítico, analiza la composición del nuevo gabinete, especialmente el papel de la nueva Secretaria de Estado (la ministra de relaciones exteriores estadounidense), Hillary Clinton: »No olvido, por mi parte, que fue la rival del Presidente electo, Barack Obama, y esposa del presidente Clinton, que sancionó las leyes extraterritoriales Torricelli y Helms Burton contra Cuba. Durante su lucha por la postulación, ella se comprometió con dichas leyes y con el bloqueo económico. No me quejo, simplemente lo hago constar.«

Fuente: Redglobe

Edita: Prensapopular_Solidaridad Comunistas Miranda

http//prensapopular-comunistasmiranda.blogspot.com

LECTURAS

LECTURAS

LECTURAS

LECTURAS

ORGANIZACIÓN COMUNISTAS MIRANDA CENTRO INVITA A MILITANCIA Y AMIGOS A LOS ACTOS DEL 80 ANIVERSARIO

ORGANIZACIÓN COMUNISTAS MIRANDA CENTRO INVITA A MILITANCIA Y AMIGOS A LOS ACTOS DEL 80 ANIVERSARIO
La Organización Intermunicipal Miranda Centro del Partido Comunista de Venezuela invita a nuestra militancia, afiliados, amigos y simpatizantes a los Actos de Celebración del 80 Aniversario de nuestro Glorioso Partido Comunista de Venezuela, a realizarse según datos ubicados en la Gráfica. Los esperamos para nuestra celebración, con espíritu y combatividad comunista, revolucionario y patriótico!!! Asiste!!

RED DE COMUNICACIÓN COMUNISTA MIRANDINA (REDECCOMI)

REDECCOMI (Red de Comunicación Comunista Mirandina)_Miranda Centro

REDECCOMI (Red de Comunicación Comunista Mirandina)_Tuy

REDECCOMI (Red de Comunicación Comunista Mirandina)_Centro_Norte

REDECCOMI (Red de Comunicación Comunista Mirandina)_Capital

REDECCOMI (Red de Comunicación Comunista Mirandina)_ Barlovento

(REDDECCONAV) Red de Comunicación Comunista Nacional Venezolana-Aragua

REDECCONAV (Red de Comunicación Comunista Venezolana_Amazonas

(REDECCONAV) Red de Comunicación Comunista Nacional Venezolana--Estado Nueva Esparta

(REDECCONAV) Red de Comunicación Comunista Nacional Venezolana--Estado Bolívar

(REDECCONAV) Red de Comunicación Comunista Nacional Venezolana--Distrito Capital

(REDECCONAV) Delta Amacuro

(REDECCONAV) Red de Comunicación comunista Nacional venezolana: Estado Guàrico

(REDECCONAV) Mérida

(REDECCONAV) Red de Comunicación Comunista Nacional Venezolana--Estado Anzoátegui

(REDECCONAV) Red de Comunicación Comunista Nacional Venezolana--Estado Carabobo

JUVENTUDES COMUNISTAS

SURAMÉRICA PAGINAS COMUNISTAS

PARTIDO COMUNISTA DE ARGENTINA

EL CARIBE

CENTROAMÉRICA

NORTEAMÉRICA

MOVIMIENTO POPULAR SURAMÉRICA

EUROPA ORIENTAL

EUROPA OCCIDENTAL

EUROPA NORTE_ESCANDINAVIA

ASIA

ÁFRICA

Periódicos Comunistas

RED DE COMUNICACION COMUNISTA MIRANDINA. (REDECCOMI)

Componentes de la Red de Comunicación Comunista Mirandina (REDECCOMI).- Direcciones abajo. Pulsar en cada nombre para ir a cada componente.

PRENSA POPULAR AL DIA

Noticias en Páginas Progresistas

Etiquetas

: Actividad de Solidaridad Comunista Mundial (16) : Actividad Parlamentaria de los Comunistas (29) : Comunismo en el mundo actual (172) : Lucha Contra el Revisionismo y el Reformismo (5) :Actividad de Solidaridad Comunista Mundial (7) :Actividad Parlamentaria de los Comunistas (5) a (4) aa Actividad de Solidaridad Comunista Mundial (2) aComunistas y Elecciones (2) Actividad de Solidaridad Comunista Mundial (613) Actividad Parlamentaria de los Comunistas (47) Actividad Parlamentaria de los Comunistasa (4) Actividad Social (70) Afganistán (3) América_Partidos Comunistas (114) Asia_Partidos Comunistas (13) Avance Revolucionario (186) Camarada Lenin (39) Camarada Stalin (46) Ciencia (1) Ciencias (12) Clase Obrera_Luchas Sindicales (104) Columna: A Babor...! (3) Columna:¡En Este Mundo...Hoy! (6) Combate al Burocratismo (24) Comité Latinoamericano Puerto Rico Independiente (COLAPRI) (1) Comitè Latinoamericano Puerto Rico Independiente (COLAPRI) (21) Comité Latinoamericano Puerto Rico Independiente (COLAPRI). (6) Comunicación Popular (135) Comunismo (3) Comunismo en el mundo actual (168) Comunismo en el mundo real (3) Comunistas del Mundo Unidos (347) Comunistas Siempre_Al Comunismo Vamos (10) Comunistas Siempre_Al Comunismo Vamos..Venceremos! (115) Comunistas Siempre_Al Comunismo Vamos.Venceremos! (18) Comunistas y Elecciones (85) Comunistas_Venezuela (43) Conflictos Laborales (40) Crímenes de guerra de EEUU e Israel contra el Estado Palestino (30) Crímenes de la Burguesía y el Imperialismo (130) Crímenes del Imperialismo (39) Criminales de Guerra del Imperialismo (53) Defensa Patria (28) Defensa de la Patria (137) Defensa del Comunismo (99) Defensa Patria (36) Defensa Revolucionari (15) Defensa Revolucionaria (245) Derrota del Nazismo (11) Descolonización_Independencia para Puerto Rico (49) Desestabilización_Conspiración Contra Venezuela (117) Economí (1) Economía (16) EEUU Crisis (4) El Diario Tribuna Popular (1) Etiquetas: : Comunismo en el mundo actual (1) Etiquetas: Camarada Lenin (1) Etiquetas: Comunismo en el mundo actual (1) Europa_Partidos Comunista (9) Europa_Partidos Comunistas (50) Fascismo Imperialismo (3) Fascismo-Imperialismo (40) Formación Ideológica (35) Fuera la injerencia imperialista Yanky en Venezuela (58) Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (11) I (1) Imperialismo y Guerra (62) Independencia para Puerto Rico (16) Información (35) Intelectual Orgánico y Organización Comunista (18) Intelectuales Comunistas: formación organización y trabajo político ideológico (12) Intermunicipal Miranda Centro (25) Intermunicipal Miranda Centro_Solidaridad (129) Internacional Comunista__Dialogo/Debate (18) Internacional/Guerras Criminales del Imperialismo (26) Internacionalismo (1) Internacionalismo AProletario_Solidaridad (1) Internacionalismo Proletario (13) Internacionalismo Proletario_Solidaridad (302) Intervenciones Imperialistas (33) Juventud Comunista (18) Juventud Comunista de Venezuela_JCV (38) L (1) La Comida y el bolsillo del pueblo (20) La Gran Conspiración Contra Venezuela (113) La Verdad de Venezuela (77) La Verdad de Venezuela y América (23) Lucha Anticolonialista (24) Lucha Antifascista (54) Lucha Contra el Fascismo (50) Lucha Contra el Revisionismo y el Reformismo (267) Lucha Contra el Revisionismo y el Reformismo Desestabilización_Conspiración Contra Venezuela (2) Lucha Contra las Dictaduras (11) Lucha de Clases e Intelectualidad Comunista (10) Lucha de Clases Venezuela_FNLCT (20) Lucha de Clases y Feminismo (6) Lucha de Liberación (19) Lucha por el Comunismo (45) Lucha por la Paz (26) Luchas Actuales Independentistas en América (13) Luchas de Clases del Campesinado (11) Luchas de la JCV al lado de la Clase Obrera (5) Luchas de las Juventudes Comunistas del Mundo (10) Luchas de Liberación de Palestina (46) Luchas de los Comunistas en el Mundo (61) Luchas de los Pueblos de América (55) Luchas del Proletariado en el Mundo (54) Luchas por la Independencia en América (7) Luchas Sociales (33) Miranda Centro_Solidaridad (23) Monstruos Políticos (2) Movilización de la Clase aObrera_Mundo (1) Movilización de la Clase Obrera_Mundo (9) Movilizaciones Populares (11) Movilizaciones Sindicales Clasistas (20) Mujer y trabajo revolucionario (1) Naziimperialismo y Plan de Dominio Mundial (18) Noticias (16) Noticias de Partidos Comunistas (22) Opinión (5) Opinión Revolucionaria (56) Opinión_Venezuela (17) Organización Revolucionaria (12) Organización y Luchas Juveniles Revolucionarias (3) Países de Europa Oriental: situación actual (7) Palestina: Estado Libre Independiente (2) Palestina:Solidaridad con el Estado y Nación Palestina (20) Partido Comunista de España (30) Partido Comunista de Venezuela (78) Partidos Comunistas (13) Partidos Comunistas América (8) PCV Intermunicipal Miranda Centro (30) PCV Intermunicipal Miranda Centro_Prensa (16) PCV Intermunicipal Miranda Centro_Solidaridad (36) PCV_Dirección Nacional_B-P- (5) PCV_Intermunicipal Miranda Centro (10) PCV_Intermunicipal Miranda Centro_Solidaridad (2) PCV_Organización Intermunicipal Miranda Centro:OIMCE-PCV (2) PCV-Intermunicipal Miranda Centro_Solidaridad (5) PCV:Miranda Centro_Solidaridad (5) PCVaIntermunicipal Miranda Centro_Solidaridad (1) Plan Imperialista de Dominio Mundial (16) Plan Mundial del Imperialismo (1) Política Comunista Internacional (16) Prensa Comunista/Venezuela (20) PrensaPopularSolidaria (5) Proceso Bolivariano (8) Puerto Rico Estado Nacional Legítimo (7) RASD:Independencia para el Pueblo Saharauí (1) Reclamos a instituciones del Estado (4) Reclamos de la Clase Obrera (5) Red de Comunicación Comunista Mirandina_(REDECCOMI) (7) Reflexiones de Fidel (2) Revolución Comunista (8) Salvación de la Patria Venezolana (1) Situación de la Comunidad Europea (4) Solidaridad Comunista Mundial (16) Solidaridad Internacional (41) Solidaridad Mundial con Palestina (1) Solidaridad Mundial con Venezuela (4) Teoría_Formación Ideológica (2) Tercera Guerra Mundial (2) Tercera Guerra Mundial ya en Marcha (4) Terroristas al servicio del Imperialismo (2) Unión Soviética_URSS (1) Venezuela se respeta (20) XIV Congreso del Partido Comunista de Venezuela (9)