viernes, 4 de enero de 2013

PODER POPULAR, UNIDAD Y LEALTAD AL PRESIDENTE HUGO RAFAEL CHAVEZ FRÍAS

PODER POPULAR, UNIDAD Y LEALTAD AL PRESIDENTE HUGO RAFAEL CHAVEZ FRÍAS


Hoy las diversas Organizaciones del Poder Popular de Los Altos Mirándinos---Carrizal, Los Salias, Guaicaipuro--- informamos a los Medios Locales, Regionales y Nacionales de Comunicación Públicos , Privados , Alternativos, y a la opinión Pública Mundial,  que el Poder Popular, Colectivos y Organizaciones de Base manifestamos nuestro apoyo solidario e incondicional al Comandante Presidente Hugo Rafael Chavez Frías, quien se encuentra en un momento de salud delicada en vías de recuperación en la hermana República de Cuba. Sabemos de las pretensiones y planes del imperialismo y sus lacayos de la derecha venezolana,  ante sus actitudes fascistas y golpistas difundidas  por el canal de TVGlobovisión y sus aliados en otros medios de comunicación, campaña que cuenta con la participación de los altos personeros de la iglesia católica, los integrantes de la MUD (Mesa de la Unidad de la DEerecha) y lo más rancio de la burguesía antinacional entregada al inperialismo.

Nos  mantenemos alertas y en constante movilización ante las amenazas de las fuerzas vendidas de la derecha Venezolana. En este momento histórico hacemos un llamado de unidad y lealtad a todas las fuerzas del movimiento revolucionario y ahora nos toca a nosotros prepararnos para ese alerta y convertirlo en otro episodio de nuestra lucha popular en defensa de la patria.

Ante estas nuevas arremetidas el Pueblo Venezolano defiende las conquistas logradas a lo largo de todas sus luchas de mucho tiempo, y particularmente los logros alcanzados en el proceso revolucionario liderado por el Comandante Chávez.  Queremos expresar nuestra satisfacción por el avance del proceso revolucionario y por la independencia de la patria socialista.

El proceso revolucionario venezolano y latinoamericano es continuamente atacado por esa derecha, pero sabemos que los ataques son contra el pueblo, que en su mayoría se ha visto beneficiado con las misiones y programas sociales, con esta revolución hemos recuperado  lo que nos pertenece. Le recordamos a la derecha fascista que nunca más tendrán el poder para mancillar al pueblo Venezolano. La dignidad y el futuro de nuestros hijos no se negocian. No hay que darles tregua a los enemigos de la revolución. El pueblo esta movilizado organizadamente para garantizar la paz y consolidación de la revolución Bolivariana.

No nos temblara el pulso para mantener con fuerza la defensa de nuestras conquistas y el triunfo del comandante presidente Hugo Rafael Chávez Frías.

Le Advertimos a Globovision y los medios de comunicación apátridas que si continúan arremetiendo contra el poder popular, el pueblo, los colectivos y organizaciones sociales que son el corazón del proceso revolucionario,  no dudaremos en dar respuestas para contrarrestar los ataques y mentiras en el terreno que sea necesario.

PODER POPULAR, UNIDAD Y LEALTAD AL PRESIDENTE HUGO RAFAEL CHAVEZ FRÍAS!!         
INDEPENDENCIA Y PATRIA SOCIALISTA.

Fuente: PrensaPopularSolidaria
http://prensapopular-comunistasmiranda.blogspot.com
Correo:  pcvmirandasrp@gmail.com

PRESIDENTE CHÁVEZ CUMPLE ESTRICTAMENTE SU TRATAMIENTO MÉDICO

Presidente Chávez cumple estrictamente tratamiento médico, señala Comunicado del Gobierno venezolano

El Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela cumple con el deber de informar al pueblo venezolano, y a los pueblos hermanos, sobre la evolución clínica del presidente Hugo Chávez. Tras la delicada cirugía del pasado 11 de diciembre, el Comandante Chávez ha enfrentado complicaciones como consecuencia de una severa infección pulmonar.

Esta infección ha derivado en una insuficiencia respiratoria que requiere del Comandante Chávez un estricto cumplimiento del tratamiento médico.El Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela reitera su confianza en el equipo médico que atiende al Comandante Presidente, que ha dado seguimiento permanente a la evolución clínica del paciente y ha actuado con la más absoluta rigurosidad ante cada una de las dificultades presentadas.

El Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela advierte al pueblo venezolano sobre la guerra psicológica que el entramado mediático trasnacional ha desatado alrededor de la salud del Jefe del Estado, con el fin último de desestabilizar a la República Bolivariana de Venezuela, desconocer la voluntad popular expresada en las elecciones presidenciales del pasado 7 de octubre y acabar con la Revolución Bolivariana liderada por Chávez.

Propósitos éstos que chocan con la férrea unidad del Gobierno Bolivariano, el pueblo organizado y la Fuerza Armada Nacional Bolivariana alrededor del liderazgo e ideario político del Comandante Hugo Chávez.

Hasta la victoria siempre. ¡Que viva Chávez!

Fuente: Cuba Debate/PrensaPopularSolidaria
http://prensapopular-comunistasmiranda.blogspot.com
Correoi:  pcvmirandasrp@gmail.com

MINISTRO VILLEGAS DE COMUNICACIONES E INFORMACIÓN LE ACLARA A MEDIOS OPOSITORES GOLPISTAS QUE EL PRESIDENTE DE VENEZUELA ES EL COMANDANTE CHÁVEZ

ERNESTO VILLEGAS, MINISTRO DEL PODER POPULAR PARA LAS COMUNICACIONES E INFO0RMACIÓN

El ministro de Comunicación e Información, Ernesto Villegas, envió una carta a la Ciudadana María Fernanda Flores Vicepresidenta Ejecutiva de Globovisión, en la que aclara que “el único Presidente de Venezuela se llama Hugo Chávez”.

A continuación el texto integro enviado a la vicepresidenta ejecutiva del canal privado Globovisión

Ciudadana
María Fernanda Flores
Vicepresidenta Ejecutiva de Globovisión

Me dirijo a usted a propósito de su comunicación de esta misma fecha en la que identifica erróneamente como “Presidente Encargado”al Vicepresidente Ejecutivo de la República, Nicolás Maduro.

Al respecto me permito recordarle que el único Presidente en ejercicio de la República Bolivariana de Venezuela es Hugo Chávez, ganador la elección del 7 de octubre, cuando fue reelecto con 8.191.132 votos para el período 2013-2019.

Es inaceptable que una empresa concesionaria de una señal televisiva, dedicada a la explotación comercial de una porción del espectro radioeléctrico propiedad del pueblo venezolano, se permita emitir una comunicación formal con tal desatino.

El hecho de que por razones médicas el Presidente de la República esté de permiso constitucional, aprobado en forma unánime por la Asamblea Nacional, y haya delegado algunas de sus atribuciones en el Vicepresidente, no autoriza a desconocerlo en la titularidad y ejercicio de su cargo.

La invito a enviar una nueva comunicación con la corrección pertinente para poder entrar a considerar el planteamiento de su representada.

Sin otro particular, quedo de usted,
Ernesto Villegas Poljak, Ministro del Poder Popular para la Comunicación e Información
C.C. Nicolás Maduro, Vicepresidente Ejecutivo de la República

Fuente: Tribuna Popular/PrensaPopularSolidaria
http://prensapopular-comunistasmiranda.blogspot.com
Coreo:  pcvmirandasrp@gmail.com

FRANCIA: SARKOZI ORDENÓ ASESINAR AL PRESIDENTE DE VENEZUELA HUGO CHÁVEZ

Nicolas Sarkozy ordenó asesinar al presidente de Venezuela Hugo Chávez

Tomado de la Red Voltaire

La ministra de Servicios Penitenciarios de Venezuela, Iris Varela, anunció en su cuenta en Twitter la expulsión de un ciudadano francés identificado como Frederic Laurent Bouquet, el 29 de diciembre de 2012

El señor Bouquet había sido arrestado en Caracas el 18 de junio de 2009 junto a 3 ciudadanos dominicanos y en posesión de un verdadero arsenal. En el apartamento comprado por Bouquet, la Policía Científica Venezolana encontró 500 gramos de explosivo plástico C4 (de uso militar), 14 fusiles de asalto –5 de ellos dotados de miras telescópicas, 5 con sistemas de puntería laser y 1 con silenciador– así como cables especiales, 11 detonadores electrónicos, 19 721 cartuchos de diversos calibres, 3 metralletas, 4 pistolas de diferentes calibres, 11 equipos de comunicación por radio, 3 walkie-talkie y una base de radio, 5 fusiles de caza calibre 12, 2 chalecos blindados, 7 uniformes militares, 8 granadas, 1 máscara antigás, 1 cuchillo de combate y 9 recipientes de pólvora de cañón.

Al ser juzgado, Bouquet admitió haber recibido entrenamiento en Israel y ser un agente de los servicios secretos franceses (DGSE). Reconoció además que estaba preparando un atentado para asesinar al presidente constitucional de Venezuela, Hugo Chávez.

Al término del proceso, Bouquet fue condenado a 4 años de cárcel por «ocultamiento de armas de guerra». Al expirar su condena fue extraído de su celda, en cumplimiento de la orden N° 096-12 de la jueza Yulismar Jaime, y expulsado de Venezuela por «amenaza a la seguridad nacional», en virtud del artículo 39 acápite 4 de la Ley de Extranjería y Migración de Venezuela.

Las autoridades venezolanas se habían abstenido hasta el momento de mencionar este tema. Los hechos fueron confirmados por el vocero del ministerio francés de Relaciones Exteriores, Philippe Lalliot. La embajada de Francia en Caracas se negó comentar la información.

Nuestra investigación nos permite llegar a las siguientes conclusiones:

1) El (ex) presidente francés Nicolas Sarkozy ordenó asesinar a su homólogo venezolano Hugo Chávez.

2) La operación resultó un fiasco.

3) Francia tuvo que conceder importantes compensaciones para evitar que el caso saliese a la luz durante el mandato presidencial de Nicolas Sarkozy.

Fuente: Red Voltaire/PrensaPopularSolidaria
http://prensapopular-comunisdtasmiranda.blogspot.com
Correo:  pcvmirandasrp@gmail.com

LECTURAS

LECTURAS

LECTURAS

LECTURAS

ORGANIZACIÓN COMUNISTAS MIRANDA CENTRO INVITA A MILITANCIA Y AMIGOS A LOS ACTOS DEL 80 ANIVERSARIO

ORGANIZACIÓN COMUNISTAS MIRANDA CENTRO INVITA A MILITANCIA Y AMIGOS A LOS ACTOS DEL 80 ANIVERSARIO
La Organización Intermunicipal Miranda Centro del Partido Comunista de Venezuela invita a nuestra militancia, afiliados, amigos y simpatizantes a los Actos de Celebración del 80 Aniversario de nuestro Glorioso Partido Comunista de Venezuela, a realizarse según datos ubicados en la Gráfica. Los esperamos para nuestra celebración, con espíritu y combatividad comunista, revolucionario y patriótico!!! Asiste!!

RED DE COMUNICACIÓN COMUNISTA MIRANDINA (REDECCOMI)

REDECCOMI (Red de Comunicación Comunista Mirandina)_Miranda Centro

REDECCOMI (Red de Comunicación Comunista Mirandina)_Tuy

REDECCOMI (Red de Comunicación Comunista Mirandina)_Centro_Norte

REDECCOMI (Red de Comunicación Comunista Mirandina)_Capital

REDECCOMI (Red de Comunicación Comunista Mirandina)_ Barlovento

(REDDECCONAV) Red de Comunicación Comunista Nacional Venezolana-Aragua

REDECCONAV (Red de Comunicación Comunista Venezolana_Amazonas

(REDECCONAV) Red de Comunicación Comunista Nacional Venezolana--Estado Nueva Esparta

(REDECCONAV) Red de Comunicación Comunista Nacional Venezolana--Estado Bolívar

(REDECCONAV) Red de Comunicación Comunista Nacional Venezolana--Distrito Capital

(REDECCONAV) Delta Amacuro

(REDECCONAV) Red de Comunicación comunista Nacional venezolana: Estado Guàrico

(REDECCONAV) Mérida

(REDECCONAV) Red de Comunicación Comunista Nacional Venezolana--Estado Anzoátegui

(REDECCONAV) Red de Comunicación Comunista Nacional Venezolana--Estado Carabobo

JUVENTUDES COMUNISTAS

SURAMÉRICA PAGINAS COMUNISTAS

PARTIDO COMUNISTA DE ARGENTINA

EL CARIBE

CENTROAMÉRICA

NORTEAMÉRICA

MOVIMIENTO POPULAR SURAMÉRICA

EUROPA ORIENTAL

EUROPA OCCIDENTAL

EUROPA NORTE_ESCANDINAVIA

ASIA

ÁFRICA

Periódicos Comunistas

RED DE COMUNICACION COMUNISTA MIRANDINA. (REDECCOMI)

Componentes de la Red de Comunicación Comunista Mirandina (REDECCOMI).- Direcciones abajo. Pulsar en cada nombre para ir a cada componente.

PRENSA POPULAR AL DIA

Noticias en Páginas Progresistas

Etiquetas

: Actividad de Solidaridad Comunista Mundial (16) : Actividad Parlamentaria de los Comunistas (29) : Comunismo en el mundo actual (172) : Lucha Contra el Revisionismo y el Reformismo (5) :Actividad de Solidaridad Comunista Mundial (7) :Actividad Parlamentaria de los Comunistas (5) a (4) aa Actividad de Solidaridad Comunista Mundial (2) aComunistas y Elecciones (2) Actividad de Solidaridad Comunista Mundial (613) Actividad Parlamentaria de los Comunistas (47) Actividad Parlamentaria de los Comunistasa (4) Actividad Social (70) Afganistán (3) América_Partidos Comunistas (114) Asia_Partidos Comunistas (13) Avance Revolucionario (186) Camarada Lenin (39) Camarada Stalin (46) Ciencia (1) Ciencias (12) Clase Obrera_Luchas Sindicales (104) Columna: A Babor...! (3) Columna:¡En Este Mundo...Hoy! (6) Combate al Burocratismo (24) Comité Latinoamericano Puerto Rico Independiente (COLAPRI) (1) Comitè Latinoamericano Puerto Rico Independiente (COLAPRI) (21) Comité Latinoamericano Puerto Rico Independiente (COLAPRI). (6) Comunicación Popular (135) Comunismo (3) Comunismo en el mundo actual (168) Comunismo en el mundo real (3) Comunistas del Mundo Unidos (347) Comunistas Siempre_Al Comunismo Vamos (10) Comunistas Siempre_Al Comunismo Vamos..Venceremos! (115) Comunistas Siempre_Al Comunismo Vamos.Venceremos! (18) Comunistas y Elecciones (85) Comunistas_Venezuela (43) Conflictos Laborales (40) Crímenes de guerra de EEUU e Israel contra el Estado Palestino (30) Crímenes de la Burguesía y el Imperialismo (130) Crímenes del Imperialismo (39) Criminales de Guerra del Imperialismo (53) Defensa Patria (28) Defensa de la Patria (137) Defensa del Comunismo (99) Defensa Patria (36) Defensa Revolucionari (15) Defensa Revolucionaria (245) Derrota del Nazismo (11) Descolonización_Independencia para Puerto Rico (49) Desestabilización_Conspiración Contra Venezuela (117) Economí (1) Economía (16) EEUU Crisis (4) El Diario Tribuna Popular (1) Etiquetas: : Comunismo en el mundo actual (1) Etiquetas: Camarada Lenin (1) Etiquetas: Comunismo en el mundo actual (1) Europa_Partidos Comunista (9) Europa_Partidos Comunistas (50) Fascismo Imperialismo (3) Fascismo-Imperialismo (40) Formación Ideológica (35) Fuera la injerencia imperialista Yanky en Venezuela (58) Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (11) I (1) Imperialismo y Guerra (62) Independencia para Puerto Rico (16) Información (35) Intelectual Orgánico y Organización Comunista (18) Intelectuales Comunistas: formación organización y trabajo político ideológico (12) Intermunicipal Miranda Centro (25) Intermunicipal Miranda Centro_Solidaridad (129) Internacional Comunista__Dialogo/Debate (18) Internacional/Guerras Criminales del Imperialismo (26) Internacionalismo (1) Internacionalismo AProletario_Solidaridad (1) Internacionalismo Proletario (13) Internacionalismo Proletario_Solidaridad (302) Intervenciones Imperialistas (33) Juventud Comunista (18) Juventud Comunista de Venezuela_JCV (38) L (1) La Comida y el bolsillo del pueblo (20) La Gran Conspiración Contra Venezuela (113) La Verdad de Venezuela (77) La Verdad de Venezuela y América (23) Lucha Anticolonialista (24) Lucha Antifascista (54) Lucha Contra el Fascismo (50) Lucha Contra el Revisionismo y el Reformismo (267) Lucha Contra el Revisionismo y el Reformismo Desestabilización_Conspiración Contra Venezuela (2) Lucha Contra las Dictaduras (11) Lucha de Clases e Intelectualidad Comunista (10) Lucha de Clases Venezuela_FNLCT (20) Lucha de Clases y Feminismo (6) Lucha de Liberación (19) Lucha por el Comunismo (45) Lucha por la Paz (26) Luchas Actuales Independentistas en América (13) Luchas de Clases del Campesinado (11) Luchas de la JCV al lado de la Clase Obrera (5) Luchas de las Juventudes Comunistas del Mundo (10) Luchas de Liberación de Palestina (46) Luchas de los Comunistas en el Mundo (61) Luchas de los Pueblos de América (55) Luchas del Proletariado en el Mundo (54) Luchas por la Independencia en América (7) Luchas Sociales (33) Miranda Centro_Solidaridad (23) Monstruos Políticos (2) Movilización de la Clase aObrera_Mundo (1) Movilización de la Clase Obrera_Mundo (9) Movilizaciones Populares (11) Movilizaciones Sindicales Clasistas (20) Mujer y trabajo revolucionario (1) Naziimperialismo y Plan de Dominio Mundial (18) Noticias (16) Noticias de Partidos Comunistas (22) Opinión (5) Opinión Revolucionaria (56) Opinión_Venezuela (17) Organización Revolucionaria (12) Organización y Luchas Juveniles Revolucionarias (3) Países de Europa Oriental: situación actual (7) Palestina: Estado Libre Independiente (2) Palestina:Solidaridad con el Estado y Nación Palestina (20) Partido Comunista de España (30) Partido Comunista de Venezuela (78) Partidos Comunistas (13) Partidos Comunistas América (8) PCV Intermunicipal Miranda Centro (30) PCV Intermunicipal Miranda Centro_Prensa (16) PCV Intermunicipal Miranda Centro_Solidaridad (36) PCV_Dirección Nacional_B-P- (5) PCV_Intermunicipal Miranda Centro (10) PCV_Intermunicipal Miranda Centro_Solidaridad (2) PCV_Organización Intermunicipal Miranda Centro:OIMCE-PCV (2) PCV-Intermunicipal Miranda Centro_Solidaridad (5) PCV:Miranda Centro_Solidaridad (5) PCVaIntermunicipal Miranda Centro_Solidaridad (1) Plan Imperialista de Dominio Mundial (16) Plan Mundial del Imperialismo (1) Política Comunista Internacional (16) Prensa Comunista/Venezuela (20) PrensaPopularSolidaria (5) Proceso Bolivariano (8) Puerto Rico Estado Nacional Legítimo (7) RASD:Independencia para el Pueblo Saharauí (1) Reclamos a instituciones del Estado (4) Reclamos de la Clase Obrera (5) Red de Comunicación Comunista Mirandina_(REDECCOMI) (7) Reflexiones de Fidel (2) Revolución Comunista (8) Salvación de la Patria Venezolana (1) Situación de la Comunidad Europea (4) Solidaridad Comunista Mundial (16) Solidaridad Internacional (41) Solidaridad Mundial con Palestina (1) Solidaridad Mundial con Venezuela (4) Teoría_Formación Ideológica (2) Tercera Guerra Mundial (2) Tercera Guerra Mundial ya en Marcha (4) Terroristas al servicio del Imperialismo (2) Unión Soviética_URSS (1) Venezuela se respeta (20) XIV Congreso del Partido Comunista de Venezuela (9)