lunes, 14 de marzo de 2011

CAMBIO FAVORABLE HACIA EL COMUNISMO EN RUSIA SE FORTALECE EN LAS RECIENTES ELECCIONES

A. Ziuganov: "El cambio en las actitudes de los ciudadanos es tan obvia que no requiere ilustraciones adicionales. Una conferencia de prensa el líder delPartido Comunista después de las elecciones regionales

Ruslan Thagushev,Aleksey Bragin, Shcherbakov Pavel.
Servicio de Prensa del ComitéCentral del Partido Comunista.


Traducción: Ferrebé

El 14 de marzo concedió una Conferencia de Prensa el Presidente del Comité Central del Partido Comunista de la Federación Rusa, G. A. Ziuganov, sobre los resultados de las elecciones regionales celebradas el domingo pasado.

A la sesión informativa asistieron también el primer vicepresidente del Comité Central del PCFR, director de la Sede Central del Partido Comunista para las elecciones II Melnikov; el Vicepresidente del Comité Central del PCFR, V.I. Cashin; el miembro del B.P. Secretario del Partido Comunista S.P. Obukhov; el miembro del B.P., secretario del Partido Comunista, Novikov, y el Jefe adjunto del Servicio Jurídico del Comité Central del Partido Comunista, A. E Klychkov.

GA Ziuganov:: El Programa del PartidoComunista fue apoyado por los votantes

En su Conferencia Ziuganov estableció la base de análisis de la situación electoral: Quiero recordar el telón de fondo, plantear que pasó en la campaña electoral en curso. En primer lugar hay un impacto importante de la crisis financiera y económica . Además, el año pasado, sacudió a nuestro país un clima de un calor sin precedentes que afectaron profundamente a la Manege y Kuschevkoy. Como resultado, se hizo evidente que el curso de gobierno que sigue la "Rusia Unida"exige una corrección seria.

"La principal cuestión que se decide en las elecciones -, dijo el líder del Partido Comunista - es la orientación y programa que sirva para llevar al país a salir de la crisis y traer nuevas caras, nuevo personal que sean capaces de llevar a Rusia a la salida desde una situación difícil."

"Ahora es una buena oportunidad para que todos vean lo que está sucediendo en el norte de África y el mundo árabe - dijo el G.A.Ziuganov. -

En Egipto a seis meses antes de los eventos que trajeron como resultado el derrocamiento del presidente Mubarak, su partido ganó las elecciones con el 80% de los votos. Pero el país entero sabía que las elecciones eran fraudulentas y no significaban ni podían servir como un apoyo real para el gobierno en la política diaria ".

"El Partido Comunista de la Federación Rusa produjo un verdadero programa para lograr una verdadera salida a la crisis de Rusia - dijo Gennady Andréievich. -
Los comunistas en estas elecciones prestamos especial atención a la promoción de nuestros programas no sólo en las ciudades, grandes centros industriales, sino también en las zonas rurales. Y me gustaría señalar entonces que usted ciudadano elector, quien ha dado su voto para nosotros, lo ha hecho convencido de que nuestra posiciçon es justa y realista ante la crisis, y así los resultados en la región de Nizhny Novgorod, por ejemplo, que se encuentra entre las cinco regiones más desarrolladas de la Federación de Rusia, hemos avanzado y ganado sustancialemnte.

"También se generan varias preguntas básicas del referéndum popular."

"Estas cuestiones constituyen la base de nuestro trabajo con los votantes. Vinimos a ellos para pedir consejo y posiciones en las cuestiones sobre las que la gente tiene un dolor de cabeza todos los días: en particular, este aumento de los precios de la vivienda, el aumento de la edad de jubilación, la falta de educación y salud. Como resultado, en mi país natal, Orel, la campaña comenzó seis meses antes, y su resultado nos ha permitido aumentar de forma significativa nuestra presencia en el Ayuntamiento. Nuestros candidatos ganaron en 18 distritos uninominales "- dijo el líder del Partido Comunista.

"El cambio en las actitudes delos ciudadanos es tan evidente - continuó GA Ziuganov - que no requiere ilustraciones adicionales.

Sin embargo, la campaña fue muy sucia. En primer lugar, me llamó la atención como el partido en el poder, ante la presencia de la severa crisis, en lugar del debate normal y la competencia política, se precipitó de nuevo a la campaña violenta y al fraude. .. Los Chernukhay, la suciedad que se han utilizado en los últimos veinte años, se pusieron de nuevo en ejecución y con más violencia" .

A esto se opuso nuestro equipo, con mucha fuerza. . Hemos preparado 50 mil observadores. Por ejemplo, en Arzamas, en virtud de nuestra vigilancia y de la aplicación de la ley fuimos capaces de establecer un buen control. Como resultado de ello, llegamos el 54% de los votos, en esencia, batiendo al partido gobernante.

"Estamos muy preocupados por la situación en tres Regiones - destacó además G.A.Ziuganov. En Daguestán, en la región de Tambov y Chukotka.

Me reuní con el gobernador de Tambov, Sr. Betina, y debo decir que observé todo lo peor que se inventó durante la campaña electoral en el Cáucaso Norte, en Mari El y Mordovia. En Tambov nuestro Partido fue despojado en una sola noche de todos nuestros carteles, causándonos daños de alrededor de un millón de rublos. Al Diputado de la Duma de Estado, primer secretario del Comité Regional del Partido Comunista de Tamara, Pletnev, en todo el año no se le permitía aparecer en ningún canal de TV, o en la Radio y prensa.

Durante el recuento de losvotos de casi cualquier área, nuestros observadores eran empujados e impedidos para cumplir sus funciones.

"Somos conscientes de esta situación - dijo el líder del PartidoComunista. - Y exigimos el envío urgente de una Comisión a Tambov.El presidente habla sobre la democracia, sobre la necesidad de diálogo, y el gobernador en este momento sigue haciendo estragos. Por lo tanto, exigimos la renuncia de Betina.

GA Ziuganov también leyó untelegrama recibido de Daguestán:

"Querido Andréievich Gennady! : Nosotros, los comunistas a los 34 colegios electorales, donde nos dieron los minutas, consiguimos el mayor número de votos. Y en las otras secciones, en referencia a Moscú y Makhachkala, los protocolos no se nos concedieron. Como resultado,no tenemos ningún resultado. Las autoridades deben entender que es necesario poner fin a los fraudes.

"Hablé con el presidente después de los ataques a nuestros candidatos en Daguestán - dijo Gennady Andréievich - y yo estaba seguro de que tomaría las medidas necesarias. Sin embargo, nada ha cambiado. Donde hemos recibido una copia de los protocolos, se observa como los comunistas ganan limpiamente sus votaciones. Hasavyurte ganó un 33% de los votos. Y así las votaciones son : Tabasaran - 42%, Babayurtovskom- 34%, Dahadaevskom - 30%.

Pero entonces, en Daguestán han dejado de contar los votos, se congeló la transferencia de datos a doce horas.Ahora parece que lo que harán es sentarse y escribir los votos que ellos quieran. En la misma Makhachkala llegó a las urnas un máximo del 25% de los votantes, y ahora, se va a "dibujar" un 70%.

"Esto no es una elección, es sólo una burla del sentido común. Una vez más hago un llamamiento a los dirigentes de Daguestán, a todas las comisiones electorales: por favor, se debe seguir contando, como se esperaba, y no hacer el fraude "- concluyó su discurso en la conferencia de prensa, GA Ziuganov.

Fuente: Página del PCFR=Partido Comunista de la Federación Rusa! PrensaPopularSolidaria

http://prensapopular-comunistasmiranda.blogspot.com/
Correo: pcvmirandasrp@gmail.com

LECTURAS

LECTURAS

LECTURAS

RED DE COMUNICACIÓN COMUNISTA MIRANDINA (REDECCOMI)

FORTALECER AL PARTIDO COMUNISTA DE VENEZUELA::: ACTUAL TAREA DECISIVA PARA LA REVOLUCION VENEZOLANA

FORTALECER AL PARTIDO COMUNISTA DE VENEZUELA::: ACTUAL TAREA DECISIVA PARA LA REVOLUCION VENEZOLANA
Fortalecer al Partido Comunista de Venezuela se convierte en la actualidad en una tarea decisiva, fundamental, indispensable, necesaria y urgente para garantizar el avance de la Revolución Bolivariana hacia el Socialismo y reforzar la lucha contra el Imperialismo.-El camarada Stalin dijo en su día: No vamos a ser el martillo ni el yunque de nadie. Tenemos nuestro propio programa, un equipo fuerte, defendemos y seguiremos defendiendo los intereses del pueblo. Camarada, simpatizante, amigo del PCV: Contáctate al PCV Miranda por nuestro Correo: pcvmirandasrp@gmail.com --PARA LEER COMPLETO: Pulsar, hacer clik en la Gráfica

REDECCOMI (Red de Comunicación Comunista Mirandina)_Miranda Centro

EN CELEBRACIÓN DEL 63 ANIVERARIO DE TRIBUNA POPULAR EL DÍA 17 DE FEBRERO, A LAS 2 pm EN CANTACLARO

EN CELEBRACIÓN DEL 63 ANIVERARIO DE TRIBUNA POPULAR EL DÍA 17 DE FEBRERO, A LAS 2 pm EN CANTACLARO
El SESENTA Y TRES - 63- ANIVERSARIO DE TRIBUNA POPULAR .- PrensaPopularSolidaria ComunistasMiranda invita a todos sus lectores, a los camaradas integrantes de las Células de la Organización Intermunicipal Miranda Centro, a la celebración del sexagésimo tercer (63) Aniversario de TRIBUNA POPULAR, que se celebrará en el Teatro Cantaclaro, Edif. Cantaclaro, Esq. San Pedro, Parroquia San Juan, Caracas el próximo día 17 de Febrero a la 2:00 pm.--- 1948 - 2.011 .- (Próximo a Estación del Metro de Capuchinos).

EN DEFENSA DE LA PATRIA.. PERIODISMO COMUNISTA AL SERVICIO DEL PUEBLO VENEZOLANO

EN DEFENSA DE LA PATRIA.. PERIODISMO COMUNISTA AL SERVICIO DEL PUEBLO VENEZOLANO
La Red de Diarios,Blogs, Periódicos y Páginas Regionales, Municipales y Sectoriales del Partido Comunista de Venezuela, encabezada por nuestro glorioso Tribuna Popular como Diario Digital, llama a la Defensa de la Patria contra la artera agresión imperialista.-

REDECCOMI (Red de Comunicación Comunista Mirandina)_Tuy

REDECCOMI (Red de Comunicación Comunista Mirandina)_Centro_Norte

REDECCOMI (Red de Comunicación Comunista Mirandina)_Capital

REDECCOMI (Red de Comunicación Comunista Mirandina)_ Barlovento

(REDDECCONAV) Red de Comunicación Comunista Nacional Venezolana-Aragua

REDECCONAV (Red de Comunicación Comunista Venezolana_Amazonas

(REDECCONAV) Red de Comunicación Comunista Nacional Venezolana--Estado Nueva Esparta

(REDECCONAV) Delta Amacuro

(REDECCONAV) Red de Comunicación Comunista Nacional Venezolana--Estado Bolívar

(REDECCONAV) Red de Comunicación Comunista Nacional Venezolana--Distrito Capital

(REDECCONAV) Red de Comunicación comunista Nacional venezolana: Estado Guàrico

(REDECCONAV) Red de Comunicación Comunista Nacional Venezolana--Estado Anzoátegui

(REDECCONAV) Mérida

ORGANIZACIÓN COMUNISTAS MIRANDA CENTRO INVITA A MILITANCIA Y AMIGOS A LOS ACTOS DEL 80 ANIVERSARIO

ORGANIZACIÓN COMUNISTAS MIRANDA CENTRO INVITA A MILITANCIA Y AMIGOS A LOS ACTOS DEL 80 ANIVERSARIO
La Organización Intermunicipal Miranda Centro del Partido Comunista de Venezuela invita a nuestra militancia, afiliados, amigos y simpatizantes a los Actos de Celebración del 80 Aniversario de nuestro Glorioso Partido Comunista de Venezuela, a realizarse según datos ubicados en la Gráfica. Los esperamos para nuestra celebración, con espíritu y combatividad comunista, revolucionario y patriótico!!! Asiste!!

(REDECCONAV) Red de Comunicación Comunista Nacional Venezolana--Estado Carabobo

JUVENTUDES COMUNISTAS

CENTROAMÉRICA

EL CARIBE

SURAMÉRICA PAGINAS COMUNISTAS

NORTEAMÉRICA

MOVIMIENTO POPULAR SURAMÉRICA

EUROPA ORIENTAL

EUROPA OCCIDENTAL

EUROPA NORTE_ESCANDINAVIA

ASIA

ÁFRICA

Periódicos Comunistas

PARTIDO COMUNISTA DE ARGENTINA

Noticias en Páginas Progresistas

PRENSA POPULAR AL DIA

MARCHA NACIONAL DE LOS TRABAJADORES POR UNA NUEVA Y REVOLUCIONARIA LEY ORGÁNICA DEL TRABAJO (LOT)

MARCHA NACIONAL DE LOS TRABAJADORES POR UNA NUEVA Y REVOLUCIONARIA LEY ORGÁNICA DEL TRABAJO (LOT)

LOS TRABAJADORES VENEZOLANOS EXIGIMOS A LA AN QUE APRUEBE ESTE AÑO LA LOT Y LA LCT

LOS TRABAJADORES VENEZOLANOS EXIGIMOS A LA AN QUE APRUEBE ESTE AÑO LA LOT Y LA LCT
MAS DE CINCUENTA MIL TRABAJADORES MARCHAMOS EN CARACAS EL MARTES 09 DE DICIEMBRE DESDE EL PARQUE CARABOBO HASTA LA ASAMBLEA NACIONAL PARA EXIGIR QUE SE APRUEBE ESTE MISMO AÑO LA LEY ORGÁNICA DEL TRABAJO Y LA LEY DE LOS CONSEJOS DE TRABAJADORES.-La aprobación de estas Leyes constituye en estos momentos la ratificación del camino revolucionario de la Revolución Bolivariana!! Los trabajadores venezolanos queremos HECHOS no PALABRAS en lo esencial de la estructura legal que garantice el avance REAL al Socialismo.-PARA LEER COMPLETO: Pulsar, Hacer click en la Gráfica.