domingo, 19 de abril de 2015

VENEZUELA: MARCHA EN CARACAS LA ROJA DEL DÌA DE ACCIÒN MUNDIAL DE SOLIDARIDAD CON VENEZUELA 19 DE ABRIL

Reenviarlo a todos tus contactos.  
La Masiva Marcha  en Caracas la Roja de trabajadores, de organizaciones sociales,  de jòvenes, de integrantes del COSI, del Movimiento Clara Zetkin, de la JC, del PCV, relacionada con el "Dìa de Acciòn Mundial de Solidaridad con Venezuela 19 de Abril", llamada por el Partido Comunista de Venezuela, de la cual desde su llamado hasta el dìa de hoy se han desplegado ya muchas actividades en todo el mundo, constituyò una importante movilizaciòn popular, que despuès, en la Plaza Bolivar se reforzò con las numerosas personas que se dirigieron directamente a la Plaza.
A partir de la primera informaciòn que dufundiò el Portavoz Organo Digital Diario de Partido Comunista de Venezuela, Tribuna Popular, presentamos en PrensaPopularSolidaria un conjunto de Fotos de la Marcha. Posteriormente, en cuanto se de  la informaciòn sobre el Acto en la Plaza Bolìvar y la evaluaciòn  respecto de toda la actividad presentaremos su resultado.

accion-mundial_PCV_004
Pase de la marcha por la uniòn de la Baralt y la Plaza Miranda, Plaza de tradiciòn històrica como Centro Operativo de los Comunistas en varias etapas de lucha

accion-mundial_PCV_002
Pase de la Marcha por la Reurbanizaciòn El Silencio, sector de memoria històrica de la Juventud Comunista, por haberse fundado allì el Primer Comitè de Base de la JC
accion-mundial_PCV_003
La Marcha pasa por Capuchinos, Plaza, Esquina y sector de amplia tradiciòn Comunista y en las luchsa populares de la Parroquia San Juan
accion-mundial_PCV_005
Entrada de la Marcha desde el Centro Rojo de Caracas--Cantaclaro-- a la Avenida San Martìn, por una de las Esquinas de gran tradiciòn de trabajo Comunista, en la Parroquia San Juan, desde los años treinta y la fundaciòn del PCV.
accion-mundial_PCV_006
La manifestaciòn se dirige hacia la Avenida San Martìn
accion-mundial_PCV_008
Se inicia el recorrido de la Marcha desde el Centro Rojo de Caracas, en el Edicficio Cantaclaro
accion-mundial_PCV_009
Integrantes del Movimiento de Mujeres Clara Zetkin, incorporadas a la Movilizaciòn

accion-mundial_PCV_010
Ubicaciòn  de la Gran Bandera a todo lo ancho con los Sìmbolos del PCV junto  al despliegue de la Pancarta de identificaciòn de la actividad: "Dìa de Acciòn Mundial de Solidaridad con Venezuela 19 de Abril"
accion-mundial_PCV_011
En la etapa de Concentraciòn: Camaradas a la espera para el inicio de la Marcha
accion-mundial_PCV_007
La gran bandera del Partido Comunista de Venezuela_PCV dispuesta para el inicio de la marcha.







Fuente: Tribuna Popular/PrensaPopularSolidaria
http://prensapopular-comunistasmiranda.blogspot.com
Correo:pcvmirandasrp@gmail.com

AUSTRALIA: VENEZUELA IS NOT ALONE!

Venezuela is not alone! An international petition has gathered over 10 million signatures. Protests have taken place all over Europe, the Americas and even Gaza, whose people benefited greatly from the solidarity extended by the people of Venezuela. Bolivia has pledged military support. In far away Australia, disparate community and solidarity groups have rallied in support of the Bolivarian Revolution that has delivered so many benefits to the people of Venezuela. Protests against US aggression took place last weekend in Sydney, Melbourne and Brisbane. In Adelaide, the local chapter of the Australia Venezuela Solidarity Network was revived and plans made for future actions in support.
By:Bob Briton, 
S.G. of Australian Communist Party
US President Barack Obama’s Executive Order declaring Venezuela a threat to US national security and foreign policy objectives must rank as one of the most spectacular political “own goals” of recent times. Since the thinly veiled declaration of war on the Bolivarian Revolution was made on March 9, world opinion has rallied in support of Venezuela’s sovereignty and security. There have been some unprecedented expressions of solidarity, especially in Latin America where the mood is decidedly against turning the clock to a US-dominated Western Hemisphere.

VENEZUELA: CARACAS LA ROJA HOY EN LA PLAZA BOLÌVAR A LAS 9 AM EN LA ACCIÒN DE SOLIDARIDAD MUNDIAL CON VENEZUELA 19 DE ABRIL LLAMADA POR EL PARTIDO COMUNISTA DE VENEZUELA-PCV !!

84 Años del Partido Comunista de Venezuela

Por. F.R.B.

Hoy, diecinueve de Abril, 19 de Abril, Dìa de la Independencia Nacional, Venezuela està en el mundo màs acompañada que nunca en su lucha antiimperialista, en la defensa de su derecho a la autodeterminaciòn y a escoger el camino que quiere para la soluciòn de sus problemas, para garantizar su soberanìa, para actuar como quiere la Clase Obrera y los trabajadores en general, los sectores progresistas de nuestra Patria: para garantizar el avance al Socialismo_Comunismo, camino y formaciòn social que garantiza la liberaciòn real y definitiva de la Humanidad.
 Ante el ataque imperialista, reflejado en el nefasto Decreto guerrerista del Presidente de los Estados Unidos B.Hussein Obama, el Partido Comunista de Venezuela, --ademàs de todo su trabajo de solidaridad y de rechazo permanente a los planteamientos guerreristas del imperialismo yanqui y sus socios--- que forman parte de nuestra polìtica diaria, acudiò al caracteristico internacionalismo proletario de la Clase Obrera y de los Comunistas, llamando a un Dìa de Acciòn de Solidaridad  con Venezuela de los hermanos  Partidos Comunistas del mundo, que ha tenido un impacto mundial importante
Se trata de garantizar algo muy importante para Venezuela, la Unidad Popular Antiimperialista, y màs allà, ser un punto que se añade a la Unidad Mundial Antiimperialista.
Como se ha reflejado en Tribuna Popular y en nuestro Portavoz PrensaPopularSolidaria, el llamado ha llegado a unos màs de cien Partidos Comunistas en todo el mundo, que hoy, de una u otra forma estaràn en la calle o en locales, desarrollando sus actividades de distintas formas, en desfiles y marchas, manifestaciones, reuniones de anàlisis de la situaciòn de Venezuela, Conferencias, Foros,Charlas, Actos Culturales, Declaraciones de Prensa y todas las formas posibles.
Es importante destacar asimismo que la Acciòn de Solidaridad llamada por el Partido Comunista de Venezuela ha sido acogida por Organizaciones de significaciòn mundial representativas de los Trabajadores, como la FSM, de la Juventud, FMJD, de las Mujeres FDIM, de los Estudiantes, de representantes de la intelectualidad, de la Cultura, del Campesinado, lo cual ha potenciado la actividad.
Hoy, en Caracas la Roja, el Acto Central se realizarà en dos etapas, en una marcha desde el Centro Rojo capitalino, la Sede Comunista  de Cantaclaro a la Plaza Bolivar, y la Actividad Central en la propia Plaza Bolìvar en el Centro de Caracas
Es importante destacar ademàs que la Acciòn de Solidaridad se extendiò y dada la situaciòn de amenaza contra Venezuela, las Organizaciones Mundiales y Nacionales de cada Paìs, los respectivos Partidos Comunistas de cada Paìs, han entendido la necesidad  de que esta acciòn de Solidaridad se constituya en una Campaña Permanente de Solidaridad con Venezuela, y con toda seguridad asì se cumplirà.
Desde la Organizaciòn Intermunicipal Miranda Centro del Partido Comunista de Venezuela estaremos permanentemente en sintonìa con las acciones de lucha por la Soberanìa y de defensa contra el artero ataque imperialista. Nuestra REDECCOMI, y nuestro Portavoz de Solidaridad Mundial con las Luchas de la Clase Obrera y los Comunistas, PrensaPopularSolidaria, estarà al dìa con esta lucha, que es la decisiva en la situaciòn actual de Venezuela.
Reafirmamos el llamado de hoy a Caracas la Roja para hacerse presente en Cantaclaro y la Plaza Bolìvar.

Fuente: PrensaPopularSolidaria
http://prensapopular-comunistasmiranda.blogspot.com
Correo:  pcvmirandasrp@gmail.com

LECTURAS

LECTURAS

LECTURAS

LECTURAS

ORGANIZACIÓN COMUNISTAS MIRANDA CENTRO INVITA A MILITANCIA Y AMIGOS A LOS ACTOS DEL 80 ANIVERSARIO

ORGANIZACIÓN COMUNISTAS MIRANDA CENTRO INVITA A MILITANCIA Y AMIGOS A LOS ACTOS DEL 80 ANIVERSARIO
La Organización Intermunicipal Miranda Centro del Partido Comunista de Venezuela invita a nuestra militancia, afiliados, amigos y simpatizantes a los Actos de Celebración del 80 Aniversario de nuestro Glorioso Partido Comunista de Venezuela, a realizarse según datos ubicados en la Gráfica. Los esperamos para nuestra celebración, con espíritu y combatividad comunista, revolucionario y patriótico!!! Asiste!!

RED DE COMUNICACIÓN COMUNISTA MIRANDINA (REDECCOMI)

REDECCOMI (Red de Comunicación Comunista Mirandina)_Miranda Centro

REDECCOMI (Red de Comunicación Comunista Mirandina)_Tuy

REDECCOMI (Red de Comunicación Comunista Mirandina)_Centro_Norte

REDECCOMI (Red de Comunicación Comunista Mirandina)_Capital

REDECCOMI (Red de Comunicación Comunista Mirandina)_ Barlovento

(REDDECCONAV) Red de Comunicación Comunista Nacional Venezolana-Aragua

REDECCONAV (Red de Comunicación Comunista Venezolana_Amazonas

(REDECCONAV) Red de Comunicación Comunista Nacional Venezolana--Estado Nueva Esparta

(REDECCONAV) Red de Comunicación Comunista Nacional Venezolana--Estado Bolívar

(REDECCONAV) Red de Comunicación Comunista Nacional Venezolana--Distrito Capital

(REDECCONAV) Delta Amacuro

(REDECCONAV) Red de Comunicación comunista Nacional venezolana: Estado Guàrico

(REDECCONAV) Mérida

(REDECCONAV) Red de Comunicación Comunista Nacional Venezolana--Estado Anzoátegui

(REDECCONAV) Red de Comunicación Comunista Nacional Venezolana--Estado Carabobo

JUVENTUDES COMUNISTAS

SURAMÉRICA PAGINAS COMUNISTAS

PARTIDO COMUNISTA DE ARGENTINA

EL CARIBE

CENTROAMÉRICA

NORTEAMÉRICA

MOVIMIENTO POPULAR SURAMÉRICA

EUROPA ORIENTAL

EUROPA OCCIDENTAL

EUROPA NORTE_ESCANDINAVIA

ASIA

ÁFRICA

Periódicos Comunistas

RED DE COMUNICACION COMUNISTA MIRANDINA. (REDECCOMI)

Componentes de la Red de Comunicación Comunista Mirandina (REDECCOMI).- Direcciones abajo. Pulsar en cada nombre para ir a cada componente.

PRENSA POPULAR AL DIA

Noticias en Páginas Progresistas

Etiquetas

: Actividad de Solidaridad Comunista Mundial (16) : Actividad Parlamentaria de los Comunistas (29) : Comunismo en el mundo actual (172) : Lucha Contra el Revisionismo y el Reformismo (5) :Actividad de Solidaridad Comunista Mundial (7) :Actividad Parlamentaria de los Comunistas (5) a (4) aa Actividad de Solidaridad Comunista Mundial (2) aComunistas y Elecciones (2) Actividad de Solidaridad Comunista Mundial (613) Actividad Parlamentaria de los Comunistas (47) Actividad Parlamentaria de los Comunistasa (4) Actividad Social (70) Afganistán (3) América_Partidos Comunistas (114) Asia_Partidos Comunistas (13) Avance Revolucionario (186) Camarada Lenin (39) Camarada Stalin (46) Ciencia (1) Ciencias (12) Clase Obrera_Luchas Sindicales (104) Columna: A Babor...! (3) Columna:¡En Este Mundo...Hoy! (6) Combate al Burocratismo (24) Comité Latinoamericano Puerto Rico Independiente (COLAPRI) (1) Comitè Latinoamericano Puerto Rico Independiente (COLAPRI) (21) Comité Latinoamericano Puerto Rico Independiente (COLAPRI). (6) Comunicación Popular (135) Comunismo (3) Comunismo en el mundo actual (168) Comunismo en el mundo real (3) Comunistas del Mundo Unidos (347) Comunistas Siempre_Al Comunismo Vamos (10) Comunistas Siempre_Al Comunismo Vamos..Venceremos! (115) Comunistas Siempre_Al Comunismo Vamos.Venceremos! (18) Comunistas y Elecciones (85) Comunistas_Venezuela (43) Conflictos Laborales (40) Crímenes de guerra de EEUU e Israel contra el Estado Palestino (30) Crímenes de la Burguesía y el Imperialismo (130) Crímenes del Imperialismo (39) Criminales de Guerra del Imperialismo (53) Defensa Patria (28) Defensa de la Patria (137) Defensa del Comunismo (99) Defensa Patria (36) Defensa Revolucionari (15) Defensa Revolucionaria (245) Derrota del Nazismo (11) Descolonización_Independencia para Puerto Rico (49) Desestabilización_Conspiración Contra Venezuela (117) Economí (1) Economía (16) EEUU Crisis (4) El Diario Tribuna Popular (1) Etiquetas: : Comunismo en el mundo actual (1) Etiquetas: Camarada Lenin (1) Etiquetas: Comunismo en el mundo actual (1) Europa_Partidos Comunista (9) Europa_Partidos Comunistas (50) Fascismo Imperialismo (3) Fascismo-Imperialismo (40) Formación Ideológica (35) Fuera la injerencia imperialista Yanky en Venezuela (58) Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (11) I (1) Imperialismo y Guerra (62) Independencia para Puerto Rico (16) Información (35) Intelectual Orgánico y Organización Comunista (18) Intelectuales Comunistas: formación organización y trabajo político ideológico (12) Intermunicipal Miranda Centro (25) Intermunicipal Miranda Centro_Solidaridad (129) Internacional Comunista__Dialogo/Debate (18) Internacional/Guerras Criminales del Imperialismo (26) Internacionalismo (1) Internacionalismo AProletario_Solidaridad (1) Internacionalismo Proletario (13) Internacionalismo Proletario_Solidaridad (302) Intervenciones Imperialistas (33) Juventud Comunista (18) Juventud Comunista de Venezuela_JCV (38) L (1) La Comida y el bolsillo del pueblo (20) La Gran Conspiración Contra Venezuela (113) La Verdad de Venezuela (77) La Verdad de Venezuela y América (23) Lucha Anticolonialista (24) Lucha Antifascista (54) Lucha Contra el Fascismo (50) Lucha Contra el Revisionismo y el Reformismo (267) Lucha Contra el Revisionismo y el Reformismo Desestabilización_Conspiración Contra Venezuela (2) Lucha Contra las Dictaduras (11) Lucha de Clases e Intelectualidad Comunista (10) Lucha de Clases Venezuela_FNLCT (20) Lucha de Clases y Feminismo (6) Lucha de Liberación (19) Lucha por el Comunismo (45) Lucha por la Paz (26) Luchas Actuales Independentistas en América (13) Luchas de Clases del Campesinado (11) Luchas de la JCV al lado de la Clase Obrera (5) Luchas de las Juventudes Comunistas del Mundo (10) Luchas de Liberación de Palestina (46) Luchas de los Comunistas en el Mundo (61) Luchas de los Pueblos de América (55) Luchas del Proletariado en el Mundo (54) Luchas por la Independencia en América (7) Luchas Sociales (33) Miranda Centro_Solidaridad (23) Monstruos Políticos (2) Movilización de la Clase aObrera_Mundo (1) Movilización de la Clase Obrera_Mundo (9) Movilizaciones Populares (11) Movilizaciones Sindicales Clasistas (20) Mujer y trabajo revolucionario (1) Naziimperialismo y Plan de Dominio Mundial (18) Noticias (16) Noticias de Partidos Comunistas (22) Opinión (5) Opinión Revolucionaria (56) Opinión_Venezuela (17) Organización Revolucionaria (12) Organización y Luchas Juveniles Revolucionarias (3) Países de Europa Oriental: situación actual (7) Palestina: Estado Libre Independiente (2) Palestina:Solidaridad con el Estado y Nación Palestina (20) Partido Comunista de España (30) Partido Comunista de Venezuela (78) Partidos Comunistas (13) Partidos Comunistas América (8) PCV Intermunicipal Miranda Centro (30) PCV Intermunicipal Miranda Centro_Prensa (16) PCV Intermunicipal Miranda Centro_Solidaridad (36) PCV_Dirección Nacional_B-P- (5) PCV_Intermunicipal Miranda Centro (10) PCV_Intermunicipal Miranda Centro_Solidaridad (2) PCV_Organización Intermunicipal Miranda Centro:OIMCE-PCV (2) PCV-Intermunicipal Miranda Centro_Solidaridad (5) PCV:Miranda Centro_Solidaridad (5) PCVaIntermunicipal Miranda Centro_Solidaridad (1) Plan Imperialista de Dominio Mundial (16) Plan Mundial del Imperialismo (1) Política Comunista Internacional (16) Prensa Comunista/Venezuela (20) PrensaPopularSolidaria (5) Proceso Bolivariano (8) Puerto Rico Estado Nacional Legítimo (7) RASD:Independencia para el Pueblo Saharauí (1) Reclamos a instituciones del Estado (4) Reclamos de la Clase Obrera (5) Red de Comunicación Comunista Mirandina_(REDECCOMI) (7) Reflexiones de Fidel (2) Revolución Comunista (8) Salvación de la Patria Venezolana (1) Situación de la Comunidad Europea (4) Solidaridad Comunista Mundial (16) Solidaridad Internacional (41) Solidaridad Mundial con Palestina (1) Solidaridad Mundial con Venezuela (4) Teoría_Formación Ideológica (2) Tercera Guerra Mundial (2) Tercera Guerra Mundial ya en Marcha (4) Terroristas al servicio del Imperialismo (2) Unión Soviética_URSS (1) Venezuela se respeta (20) XIV Congreso del Partido Comunista de Venezuela (9)