martes, 20 de septiembre de 2011

PALESTINA DEBERÁ IR A LA ONU RECONOCIDO COMO ESTADO CONTRA LAS MANIOBRAS IMPERIALISTAS SIONISTAS

Por: Ferrebé


Los senadores de los Estados Uniudos siguen pensando con criterios racistas y de superioridad con relación a los pueblos que ellos consideran inferiores. En su diplomacia "kukuxklanista" se atreven a la grosería de "instar a líderes de Africa a oponerse a la demanda Palestina de ingresar a la ONU".


En realidad de lo que se trata con el ingreso de Palestina a la ONU es de reparar el error histórico, o liquidar la maniobra que se hizo contra el pueblo Palestino, al despojarlo de sus territorios y al mismo tiempo dejarlo sin un Estado que sirviera para tener un instrumento para reclamar sus derechos ante el mundo.

La medida, según ellos, los senadores imperialistas gringos, "iría contra la paz". Como siempre, el imperialismo y sus instrumentos colocando el mundo al revés. Lo que ha ido contra la Paz es el haber creado ese instrumento llamado Israel, colocado allí, en el Medio Oriente, para servirle de instrumento al imperialismo para crear en el sector toda clase de desestabilizaciones.


Para estos senadores del imperio el reconocimiento de Palestina sería "unilateral" y sería "inconveniente" para crear dos estados que puedan vivir en Paz uno al lado del otro. Eso es lo que ha debido hacerse hace más de sesenta años. El Estado Palestino será la reparación de un error histórico, y dará todos los derechos a los Palestinos para que negocien de igual a igual, no como hasta ahora, que existe una parte con todos sus derechos y prerrogativas, y una que no tiene nada, y además con todo el andamiiaje imperialista colocado al lado de quien tiene todo para favorecerlo.

Eso se llama una "cayapa" o reunión de muchos para en conjunto caerle encima a golpear a alguien, que para más señas es el más débil. La acción más vil y cobarde que puede ocurrir.

Los senadores de los Estados Unidos dirigieron una carta a los líderes de Benin, Botsuana, Burkina Faso, Burundi, Cabo Verde, República Centroafricana, Costa de Marfil, República Democrática del Congo, Etiopía, Gabón, Gana, Guinea-Bissau, Kenia, Liberia, Madagascar, Malawi, Nigeria, Sierra Leona, Sudán del Sur, República Unida de Tanzania, Togo, Uganda y República de Zambia.

Cuando los senadores de los Estados Unidos dirigieron esa carta lo que están haciendo es recordarse a ellos mismos la lista de los próximos países contra los cuales irán montando sus operaciones de recolonización, de eliminarles hasta sus Estados, y ssi no lo aceptan por las buenas hacérselos por las malas , a lo Libia, para apoderarse nuevamente del Continente Africano. para en operaciones de recolonización tomar todas sus riquezas libremente.

El mundo no aceptará estas maniobras, en primer lugar los pueblos africanos, y votarán favorablemente y aceptarán al Pueblo, la Nación, el Estado Palestino en la ONU, para derrotar las maniobras imperialistas. Palestina a la ONU, grita el mundo entero, y esa voz unánime se oirá traducida en votos para que Palestina ingrese a la ONU.


Palestina, de ahora en adelante, no irá inerme a la mesa de negociaciones, sino que negociará la Paz, con todos sus territorios y su capital reconocidos, y con estatus de Estado en la ONU.

Todo en Bien de la Paz Mundial.


Fuente: PrensaPopularSolidaria


LECTURAS

LECTURAS

LECTURAS

RED DE COMUNICACIÓN COMUNISTA MIRANDINA (REDECCOMI)

FORTALECER AL PARTIDO COMUNISTA DE VENEZUELA::: ACTUAL TAREA DECISIVA PARA LA REVOLUCION VENEZOLANA

FORTALECER AL PARTIDO COMUNISTA DE VENEZUELA::: ACTUAL TAREA DECISIVA PARA LA REVOLUCION VENEZOLANA
Fortalecer al Partido Comunista de Venezuela se convierte en la actualidad en una tarea decisiva, fundamental, indispensable, necesaria y urgente para garantizar el avance de la Revolución Bolivariana hacia el Socialismo y reforzar la lucha contra el Imperialismo.-El camarada Stalin dijo en su día: No vamos a ser el martillo ni el yunque de nadie. Tenemos nuestro propio programa, un equipo fuerte, defendemos y seguiremos defendiendo los intereses del pueblo. Camarada, simpatizante, amigo del PCV: Contáctate al PCV Miranda por nuestro Correo: pcvmirandasrp@gmail.com --PARA LEER COMPLETO: Pulsar, hacer clik en la Gráfica

REDECCOMI (Red de Comunicación Comunista Mirandina)_Miranda Centro

EN CELEBRACIÓN DEL 63 ANIVERARIO DE TRIBUNA POPULAR EL DÍA 17 DE FEBRERO, A LAS 2 pm EN CANTACLARO

EN CELEBRACIÓN DEL 63 ANIVERARIO DE TRIBUNA POPULAR EL DÍA 17 DE FEBRERO, A LAS 2 pm EN CANTACLARO
El SESENTA Y TRES - 63- ANIVERSARIO DE TRIBUNA POPULAR .- PrensaPopularSolidaria ComunistasMiranda invita a todos sus lectores, a los camaradas integrantes de las Células de la Organización Intermunicipal Miranda Centro, a la celebración del sexagésimo tercer (63) Aniversario de TRIBUNA POPULAR, que se celebrará en el Teatro Cantaclaro, Edif. Cantaclaro, Esq. San Pedro, Parroquia San Juan, Caracas el próximo día 17 de Febrero a la 2:00 pm.--- 1948 - 2.011 .- (Próximo a Estación del Metro de Capuchinos).

EN DEFENSA DE LA PATRIA.. PERIODISMO COMUNISTA AL SERVICIO DEL PUEBLO VENEZOLANO

EN DEFENSA DE LA PATRIA.. PERIODISMO COMUNISTA AL SERVICIO DEL PUEBLO VENEZOLANO
La Red de Diarios,Blogs, Periódicos y Páginas Regionales, Municipales y Sectoriales del Partido Comunista de Venezuela, encabezada por nuestro glorioso Tribuna Popular como Diario Digital, llama a la Defensa de la Patria contra la artera agresión imperialista.-

REDECCOMI (Red de Comunicación Comunista Mirandina)_Tuy

REDECCOMI (Red de Comunicación Comunista Mirandina)_Centro_Norte

REDECCOMI (Red de Comunicación Comunista Mirandina)_Capital

REDECCOMI (Red de Comunicación Comunista Mirandina)_ Barlovento

(REDDECCONAV) Red de Comunicación Comunista Nacional Venezolana-Aragua

REDECCONAV (Red de Comunicación Comunista Venezolana_Amazonas

(REDECCONAV) Red de Comunicación Comunista Nacional Venezolana--Estado Nueva Esparta

(REDECCONAV) Delta Amacuro

(REDECCONAV) Red de Comunicación Comunista Nacional Venezolana--Estado Bolívar

(REDECCONAV) Red de Comunicación Comunista Nacional Venezolana--Distrito Capital

(REDECCONAV) Red de Comunicación comunista Nacional venezolana: Estado Guàrico

(REDECCONAV) Red de Comunicación Comunista Nacional Venezolana--Estado Anzoátegui

(REDECCONAV) Mérida

ORGANIZACIÓN COMUNISTAS MIRANDA CENTRO INVITA A MILITANCIA Y AMIGOS A LOS ACTOS DEL 80 ANIVERSARIO

ORGANIZACIÓN COMUNISTAS MIRANDA CENTRO INVITA A MILITANCIA Y AMIGOS A LOS ACTOS DEL 80 ANIVERSARIO
La Organización Intermunicipal Miranda Centro del Partido Comunista de Venezuela invita a nuestra militancia, afiliados, amigos y simpatizantes a los Actos de Celebración del 80 Aniversario de nuestro Glorioso Partido Comunista de Venezuela, a realizarse según datos ubicados en la Gráfica. Los esperamos para nuestra celebración, con espíritu y combatividad comunista, revolucionario y patriótico!!! Asiste!!

(REDECCONAV) Red de Comunicación Comunista Nacional Venezolana--Estado Carabobo

JUVENTUDES COMUNISTAS

CENTROAMÉRICA

EL CARIBE

SURAMÉRICA PAGINAS COMUNISTAS

NORTEAMÉRICA

MOVIMIENTO POPULAR SURAMÉRICA

EUROPA ORIENTAL

EUROPA OCCIDENTAL

EUROPA NORTE_ESCANDINAVIA

ASIA

ÁFRICA

Periódicos Comunistas

PARTIDO COMUNISTA DE ARGENTINA

Noticias en Páginas Progresistas

PRENSA POPULAR AL DIA

MARCHA NACIONAL DE LOS TRABAJADORES POR UNA NUEVA Y REVOLUCIONARIA LEY ORGÁNICA DEL TRABAJO (LOT)

MARCHA NACIONAL DE LOS TRABAJADORES POR UNA NUEVA Y REVOLUCIONARIA LEY ORGÁNICA DEL TRABAJO (LOT)

LOS TRABAJADORES VENEZOLANOS EXIGIMOS A LA AN QUE APRUEBE ESTE AÑO LA LOT Y LA LCT

LOS TRABAJADORES VENEZOLANOS EXIGIMOS A LA AN QUE APRUEBE ESTE AÑO LA LOT Y LA LCT
MAS DE CINCUENTA MIL TRABAJADORES MARCHAMOS EN CARACAS EL MARTES 09 DE DICIEMBRE DESDE EL PARQUE CARABOBO HASTA LA ASAMBLEA NACIONAL PARA EXIGIR QUE SE APRUEBE ESTE MISMO AÑO LA LEY ORGÁNICA DEL TRABAJO Y LA LEY DE LOS CONSEJOS DE TRABAJADORES.-La aprobación de estas Leyes constituye en estos momentos la ratificación del camino revolucionario de la Revolución Bolivariana!! Los trabajadores venezolanos queremos HECHOS no PALABRAS en lo esencial de la estructura legal que garantice el avance REAL al Socialismo.-PARA LEER COMPLETO: Pulsar, Hacer click en la Gráfica.