jueves, 27 de febrero de 2014

Realização de Eleições Antecipadas e por uma Política Alternativa.

Avante! Avante!

A CGTP-IN fez o balanço de quase três anos de aplicação do memorando da troika e só encontrou motivos para intensificar a luta pela demissão do Governo, realização de eleições antecipadas e por uma política alternativa.

 «No momento em que decorre a 11.ª avaliação, os dados, os factos e a generalidade dos números confirmam que estamos perante um programa que não só coloca o País numa situação de insustentabilidade económica, financeira, social e demográfica, como põe em causa direitos fundamentais consagrados na Constituição da República Portuguesa, na Declaração Universal dos Direitos Humanos e na Carta Social Europeia», refere a central. Razões de sobra para dar ímpeto às Marchas de hoje em Lisboa e no Porto.
 
 «No momento em que decorre a 11.ª avaliação, os dados, os factos e a generalidade dos números confirmam que estamos perante um programa que não só coloca o País numa situação de insustentabilidade económica, financeira, social e demográfica, como põe em causa direitos fundamentais consagrados na Constituição da República Portuguesa, na Declaração Universal dos Direitos Humanos e na Carta Social Europeia», refere a central. Razões de sobra para dar ímpeto às Marchas de hoje em Lisboa e no Porto.-

Fuente: Avante/PrensaPopularSolidaria
http://prensapopular-comunistasmiranda.blogspot.com  

Yanukovich podría haber ordenado el traslado del gobierno y el mando del Ejército a Sebastopol


sebastopolgobierno

  • Todas las guarniciones que no se sometan al Estado Mayor del Ejercito Ucraniano serán consideradas traidor

El Estado Mayor del Ejército se habría trasladado también a Crimea.
Según el decreto, la capital del estado se traslada a Sebastopol, donde también transfiere el Banco Nacional, el Ministerio de Asuntos Exteriores y el Estado Mayor del Ejército. Además se hace un llamamiento a los los países de europa y del mundo a mantener relaciones diplomáticas con los líderes legítimos de Ucrania.

Según el decreto se habría ordenado a todas las fuerzas armadas a someterse a las ordenes del Presidente Yanukovich y del Almirante Ilyn en 24 horas. Pasado el plazo todas las guarniciones que no se sometan al Estado Mayor del Ejercito Ucraniano serán consideradas traidoras
.
Mientras tanto, las calles de Sebastopol se llenaron de antifascistas con banderas rusas y de la antigua república soviética de Ucrania para desconocer a los golpistas de Kiev. 50.000 personas finalizaron un mitin entonando el himno antifascista “Guerra Patria”.

Fuente: La Republica.Es/PrensaPopularSolidaria
http://prensapopular-comunistasmiranda.blogspot.com

MUNICIPIO CHACAO:PUNTA DE LANZA DEL FASCISMO

Por: Organización Intermunicipal Miranda Centro del Partido Comunista de Venezuela_(OIMCE.PCV)

En el Municipio Chacao se continúa acentuando el papel que por mucho tiempo viene cumpliendo de ser la punta de lanza para la experimentación de la aplicación de las normas de violencia nazi-fascistas para la lucha de clases, al servicio del imperialismo y los sectores capitalistas antinacionales y de la escoria derechista golpista, quienes se ponen al servicio del imperialismo para la ejecución de los planes antivenezolanos en desarrollo para derrocar al Gobierno de la Revolución Bolivariana y como consecuencia de ello apoderarse de nuestro País y sus riquezas.

La Organización Intermunicipal Miranda Centro del Partido Comunista de Venezuela (OIMCE_PCV) ha denunciado en nuestra prensa digital y por otros medios toda la planificación y ejecución de acciones contra el pueblo y la Nación Bolivariana Venezolana que se dan en este Municipio, desde que lo desgobernó Leopoldo López hasta ahora, en preparacióm de violencia conspirativa antinacional.

Es conocida la participación de los gobernantes y dirigentes políticos chacaoenses en la preparación de las acciones de violencia, de guarimbas, conspirativas, golpistas, todo encuadrado en el golpe violento de aplicación permanente en marcha contra el País. Hemos denunciado la conversión de la Policía de Chacao en un antro de violencia y violación a los derechos humanos, la penetración y entrenamiento de paramilitares en preparación y entrenamiento continuo de las redes organizadas para imponer la violencia, el hecho de la continua y permanente movilización en las calles usada para imponer desestabilizaciíon en el País. Todo ese proceso de fascistización de Chacao.

Ahora, en este proceso de guarimbas, fue de nuevo Chacao la punta de lanza. Y lo sigue siendo. Pero ahora con un salto de calidad: ya no es la simple violencia de calle, que son los primeros en aplicarla y en extender y profundizar tal acción, sino la nueva forma de una selectividad dirigida contra la población —ahora hasta algunos de sus propios partidasrios comienzan a rechazarlos— cuando han pasado a usar las amenazas selectivas contra todos aquéllos que son conocidos por estar contra la aplicación de la violencia en el Municipio, es decir, están marcando en la población del Municipio a todos aquéllos a quienes con toda seguridad perseguirán y harán objeto de sus maltratos de corte fascista, de lo quel son ejemplos en el País los de Roríiguez Chacín y Tarek William Saab. Es decir, una represión, persecusión y violencia dirigida y con criterio de selectividad.

Es la amenaza, velada o abierta, contra cuadros comunistas, o integrantes de las fuerzas del Polo Patriótico, la satanización y amenazas contra los Colectivos Populares, los cuadros políticos revolucionarios y de las luchas sociales en general. Seguramente tendrán ya sus listas de a quienes primero se aplicará su violencia.Es sintomático asimismo que coincidan tales manifestaciones con lo que ocurre en Baruta, donde la selección —como siempre—, para el desarrollo de esta represión selectiva, se inicia con cuadros comunistas y del movimiento popular.

La Organización Intermunicipal Miranda Centro del Partido Comunista de Venezuela (OIMCE_PCV) ha seguido con preocupación el aumento de la violencia en los Municipios del Centro Mirandino gobernados por la derecha —Baruta, Chacao, Los Saiais, Carrizal, El Hatillo—, donde en cada uno de ellos se ha notado en estas acciones actuales contra el pueblo un aumento del grado de violencia que aplican, y como pasan a un nivel o grado de uso de la violencia cada vez ubicado en mayor profundidasd y fuerza,... y donde a todo lo anterior que usan en sus guarimbas se asoman como muy posibles el uso de acciones o actos terroristas abiertas en contra de los servicios públicos, en las calles y/o en instituciones claves, y otros, y se cuela como información amenazante la del levantamiento en Chacao de "listas" de cuadros e integrantes conocidos del Partido Comunista, de otros Partidos que apoyan el gobierno Bolivariano, del Polo Patriótico, de los Colectivos Popularse, cuyas listas indicarán los nombres de las personas a buscar, perseguir, golpearlos y tomar medidas de violencia contra ellas.

En este caso de la violencia de la MACLOCA (María Corina, López, Capriles) en Chacao, tanto la Organización Intermunicipal Miranda Centro del Partido Comunista de Venezuela (OIMCE-PCV), como la Estructura de nuestro Partido en Chacao, hacemos esta denuncia acerca de como la derecha fascista no se conforma con su guerimba y ataques a bienes del Estado y privados y la acción colectiva de desestabilización mediante la guarimba, sino que ya anda haciendo listas, seguramente para acciones de sicariato.

Fuente: OIMCE_PCV/PrensaPopularSolidaria
http://prensapopular-comunistasmiranda.blogspot.com 

Ucrania: Neonazis en el gobierno de Ucrania inician cacería contra militantes comunistas

Al presentar esta información sobre la situación en Ucrania la Organización Intermunicipal Miranda Centro del Partido Comunista de Venezuela (OIMCE_PCV) ratifica una vez más su solidaridad con los camaradas del Partido Comunista de Ucrania y el publo ucraniano. Llamamos la atención igualmente acerca de la similitud de situaciones en cuanto a como siempre los fascista y nazistas comienzan su cacería contra los Comunistas, tal como aquí, en Venezuela, está ocurriendo en Baruta con las cacerías en Baruta contra el Camarada Benancio Villalba y los ataques al Candidato Popular a la Alcaldía de Baruta Winston Vallenilla, que nos ha obligado a lanzar un alerta acerca de la elevación de nivel, rumbo a las  acciones terroristas más peligrosas y violentas hacia las que se dirigen los fascistas de aquí. El Plan es el mismo. 

Organización Intermunicipal Miranda Centro del Partido Comunista de Venezuela (OIMCE_PCV)

Redacción de PrensaPopularSolidaria/Dirección de la REDECCOMI/

Los neonazis han asaltado la sede del PCU de Kiev y esparcido en la calle su material
Los neonazis han asaltado la sede del PCU de Kiev y esparcido en la calle su material


 La horda criminal neonazi que se abate sobre Ucrania con pleno apoyo de sus verdaderos amos, los imperialistas euro-norteamericanos, concentra, como es natural, su odio bestial en los camaradas del Partido Comunista de Ucrania (PCU).




Ha sido incendiada la vivienda particular del primer secretario Piotr Simonenko y la sede principal del Partido en Kiev, casi asaltada la vivienda del padre de la esposa de Simonenko Oksana Vashenko, El PCU ha sido prohibidoya  en 3 regiones del país, mientras que ha sido torturado en público el primer secretario del Partido en la ciudad de Lvov Rostislav Vasilko, tal como lo hacian los nazis cuando invadieron la URSS, y además han sido  atacadas estatuas de Lenin y de la Revolución socialista, …

El camarada Vasilko ultrajado en público con una cruz por la horda neonazi
El camarada Vasilko ultrajado en público con una cruz por la horda neonaz
i
Empiezan los linchamientos de comunistas en la Ucrania asaltada por el fascismo y el imperialismo
Empiezan los linchamientos de comunistas en la Ucrania asaltada por el fascismo y el imperialismo

Los criminales deben pagar caro su tortura y vejación en público al camarada Vasilko
Los criminales deben pagar caro su tortura y vejación en público al camarada Vasilko

El camarada Vasilko ha conseguido por poco salvar su vida y ha debido solicitar asilo político.
El camarada Vasilko ha conseguido por poco salvar su vida y ha debido solicitar asilo político
.

Casa del secretario general del PCU Simonenko quemada por los bandidos
Casa del secretario general del PCU Simonenko quemada por los bandidos

Bandidos neonazis atacan cobardemente a una anciana camarada soviética que pretendía colocar flores en estatua de Lenin en Ucrania
Bandidos neonazis atacan cobardemente a una anciana camarada soviética que pretendía colocar flores en estatua de Lenin en Ucrania


Un neonazi trata de destruir el monumento en Kiev en honor a los heroicos miembros de la seguridad de la Revolución rusa, los chequistas.
Un neonazi trata de destruir el monumento en Kiev en honor a los heroicos miembros de la seguridad de la Revolución rusa, los chequistas.

Por si alguien tuviese la más mínima duda sobre la identidad abiertamente nazi de los criminales apoyados por la UE que han tomado el poder en Ucrania esta foto: la sinagoga judía de la ciudad de Zaporozhiye en el suroeste del país quemada por estos "demócratas".
Por si alguien tuviese la más mínima duda sobre la identidad abiertamente nazi de los criminales apoyados por la UE que han tomado el poder en Ucrania esta foto:de  la sinagoga judía de la ciudad de Zaporozhiye en el suroeste del país quemada por estos “demócratas”.

Por si alguien tuviese la más mínima duda sobre la identidad abiertamente nazi de los criminales apoyados por la UE que han tomado el poder en Ucrania esta foto: la sinagoga judía de la ciudad de Zaporozhiye en el suroeste del país quemada por estos “demócratas”.

El Pueblo solicita ingreso al PCU

Pero las masas decentes están respondiendo solicitando masivamente el ingreso en las filas del único partido de clase, patriota y nítidamente antifascista que es el PCU. Únicamente en la ciudad de Lugansk en la frontera con Rusia han solicitado el ingreso 237 ciudadanos. Al Partido le corresponde en este momento organizar su pase a la clandestinidad en varias regiones y ciudades tomadas por los bandidos neonazis, poner en pie frentes antifascistas y milicias populares de resistencia y organizar a todo el Pueblo para enfrentarlos y derrotarlos. El Comité regional de Jarkov ya ha pedido a las masas salir a defender la estatua de Lenin frente a la horda criminal.

Los comunistas del Mundo deben correr en apoyo a los valientes camaradas, hoy en primera línea del combate antimperialista y antifascista.
.
Fuente: Civilización Socialista/Tribuna Popular/PrensaPopularSolidaria
http://prensapopular-comunistasmiranda.blogspot.com

AMPLIA UNIDAD CLASISTA Y POPULAR PARA DERROTAR LA CONSPIRACIÓN FASCISTA


Sin embargo, la mayoría de nuestro pueblo sigue confiando en esta fase –iniciada en 1999– de su larga lucha revolucionaria, tomando en cuenta la identificación con lo que llegó legítimamente a simbolizar el presidente Chávez –al frente de “un gobierno democrático, progresista, de orientación patriótica, antioligárquica y antimonopólica”*– para las amplias masas de excluidos.

A lo largo de estos 15 años, con grandes dificultades y amenazas, se han dado avances en el proceso de liberación nacional y en la consecuente “ruptura de la dominación imperialista que todavía atenaza a nuestro país”.

La experiencia que se construye en Venezuela tiene grandes posibilidades y “condiciones propicias para abrir cauces a la perspectiva socialista”, pero esto no será por generación espontánea ni por voluntad divina, sino “en dependencia de que construyamos una nueva correlación de fuerzas favorable a la clase obrera y al pueblo trabajador en general”.

Las organizaciones políticas y sociales consecuentemente comprometidas con el objetivo de resolver la contradicción fundamental de la sociedad –entre el carácter cada vez más social de la producción y la apropiación privada del capital, mediante la completa derrota y abolición del sistema de explotación capitalista–, tenemos una elevada responsabilidad y estamos llamadas a conformar un sólido bloque popular revolucionario.

Además, ante la actual ofensiva de la derecha pro-imperialista a través de sus núcleos fascistas, debemos dar los combates necesarios en las calles y los centros de trabajo para aislarlos, debilitarlos y derrotarlos; rechazando simultáneamente cualquier intención de conciliación que implique “acuerdos, compromisos o negociaciones que nieguen la lucha de clases y la aguda confrontación de intereses irreconciliables”.

Es por ello que el PCV –consciente de su papel, de su responsabilidad y de las esperanzas de millones de trabajadores y trabajadoras–, sigue y seguirá planteando y actuando como fuerza movilizadora del pueblo para la profundización revolucionaria, como instrumento político de la clase obrera para que ésta se constituya en la vanguardia de la Revolución Socialista por conquistar.

El PCV –que en distintos momentos, durante estos 15 años, ha tenido que soportar y enfrentar ataques y señalamientos injustos e injustificados de fuerzas y dirigentes del proceso–, sigue y seguirá comprometido con la construcción orgánica de una instancia unitaria y colectiva de articulación de las organizaciones políticas y sociales, a través de un frente amplio nacional antiimperialista que coordine los distintos y heterogéneos sectores patrióticos.

Para todo esto, debe trabajarse con “habilidad política, claridad conceptual y constancia por parte de las y los revolucionarios”, con respeto a la autonomía e independencia de todas las organizaciones políticas y sociales, bajo el principio de unidad en la diversidad.

Con este marco y estos lineamientos, el PCV hace un claro llamado a la dirección del proceso y al pueblo trabajador: Frente a la conspiración fascista ¡Amplia Unidad Clasista y Popular!

Fuente: Tribuna Popular/PrensaPopularSolidaria
http://prensapopular-comunistasmiranda.blogspot.com 

COMUNISTAS DE MIRANDA CENTRO DENUNCIAN ESCALADA DE LA VIOLENCIA FASCISTA EN BARUTA

Por: Ferrebé

El poder municipal del Municipio Baruta está inmerso en una  marcha acelerada e indetenible hacia un régimen municipal de corte fascista abierto. La profundización de tal proceso se vislumbró desde los primeros días posteriores a la eleccion municipal, cuando se acentuaron problemas tales como el de la recogida de la basura en los Barrios, el de la seguridad y la visible actuación en las calles de elementos que a todas luces denotaban su carácter de integrantes de cuerpos al estilo de los grupos de violencia fascista, en actitud de preparación de acciones de violencia.

La actividad de tales grupos saltó a la vista con el llamado de la MACLOCA (María Corina--López-- Capriles), cuando se instalaron las guarimbas en todas las urbanizaciones, aunque en los barrios populares del Municipio no han tenido éxito en tal propósito. Han trancado las vías, dejado en sus casas a los habitantes del Municipio, en su gran mayoría de la Clase Media. han impedido por la violencia la apertura de empresas, negocios de todo tipo, y de todas las instituciones ubicadas en el Municipio.. La Policía Municipal, lejos de proteger a la población, sigue haciendo lo contrario, protege a los violentos fascistas y paramilitares implicados en la guarimba..

Pero hay un grado todavía más peligroso en el avance de la violencia en Baruta: el comienzo de la búsqueda selectiva para las acciones violentas, lo cual fue una de las técnicas usadas por los fascios fascistas en Italia, la Falange en España, los botelleros apaleadores  nazis de Rhoem y de Hitler. Ahora se trata en nuestro caso  de violencia dirigida contra dirigentes revolucionarios y  populares.

Es lo que ocurrió en Baruta, iniciándose primero --cuando no--  atacando a  los Comunistas, con los atropellos  contra el Camarada Benancio Villalba, integrante de la dirección de la estructura Comunista de Baruta y también dirigente de la Organización Intermunicipal Miranda Centro del Partido Comunista de Venezuela  OIMCE_PCV,  dirigente sindical y social, desde hace mucho tiempo, integrante de Colectivos Populares, Candidato a Concejal en el Municipio por el PCV  en las últimas elecciones municipales, integrante del Gran Polo Patriótico y del Poder Popular en Baruta, luchador por la Paz y contra el fascismo,  un dirigente político, social y sindical ampliamnte apreciado en Baruta
.
Tal como denunciamos antes, el Camarada Benancio Villalba fué víctima de atropellos y amenazas de la policía municipal baruteña, su casa le fue allanada sin ningún motivo, entraron en ella violentamente derribando puertas, los policías lo golpearon e insultaron, causándole daños físicos, hasta amenazas de muerte. Ahora se anunció otro atropello selectivo: el dirigido contra el Animador de Televisión Winston Vallenilla, Candidato a Alcalde de Baruta en las últimas elecciones municipales, integrante también del Gran Polo Patriótico, luchador antifascista y por la Paz, en cuya casa paramilitares enmascarados lo amenazaron y llegaron hasta pintarle letreros amenazantes.

Estas situaciones indican que en Baruta los comandos fascistas de la MACLOCA, la Policía cómplice del Alcalde Blyde, los desetabilizadores y golpistas, están llegando ya a un nivel que marca una línea de peligro en el recrudecimiento de la violencia, que supera ampliamente lo anterior de amenazas en planteles educativos y oficinas, amenazas y violencia contra  comercios e industrias para detener la actividad económica y social. Esto de ahora es un nivel más avanzado de aplicacion de las formas de lucha fascistas: la acción y ataque directos a personas claves de los movimientos populares. De allí -- de esta nueva forma de ataques selectivos a dirigentes populares-- llegar a los atentados terroristas directos, contra los servicios públicos y las personas, o en las calles , no hay mucha distancia, y muy probablermente en este sector seguramente la MACLOCA se estará preparando para ello.

La Organización Intermunicipal Miranda Centro del Partido Comunista de Venezuela (OIMCE-PCV) ha llamado la atención en cuanto a esta situación de avance en las características de las actuaciones de los paramilitares y fascistas de la MACLOCA. La población, las instituciones gubernamentales correspondientes, las orsanizaciones populares, debemos tomar esto en cuenta para estar alertas contra cualquier insurgencia de violencia recrudecida, ampliada y con objetivos y propósitos dirigidos a escalar la situación a niveles más altos.

Esto no nos extraña. Nuestras denuncias --de la OIMCE_PCV-- contra estas preparaciones e irrupción fascista en estos Municipios no es nueva, sino de mucho tiempo. Es una preparación larga ya. No es un "brote" fascista nuevo,de ahora,  sino toda una preparación de bastante tiempo, de su Plan de golpe permanente, que nada tiene de "suave", sino orquestado con la más amplia violencia y el uso de todos los elementos corespondientes a un Plan de tal tipo. En PrensaPopula Solidaria hay bastante material al respecto, presentado desde bastante tiempo atrás, que recomendamos leer y/o releer a quien ya lo haya hecho.

Fuente:Organización Intermunicipal Miranda Centro del PCV ( OIMCE_PCV)/ PrensaPopularSolidaria
http://prensapopular-comunistasmiranda.blogspot.com

RESISTENCIA POPULAR LIBIA AVANZA EN LUCHA CONTRA EL RÉGIMEN DICTATORIAL IMPUESTO POR EL IMPERIALISMO

http://alfatah69.files.wordpress.com/2012/04/juventuddelibia1.jpg%3Fw%3D593?w=640
Asediado por los Combatientes de la Resistencia Popular o "Resistencia Verde", el hecho inconfundible es que el gobierno central está bajo ataque y no puede ejercer verdadera autoridad o proveer seguridad en el país

Por Eric Draitser
CounterPunch
Traducido por Germán Leyens


Las encarnizadas batallas que actualmente se prolongan en el sur de Libia no son simples choques tribales. En cambio, representan una posible germinante alianza entre grupos étnicos libios negros y fuerzas pro Gadafi que se proponen liberar el país de un gobierno neocolonial instalado por la OTAN.

El sábado 18 de enero, un grupo de combatientes fuertemente armados atacó una base de la fuerza aérea en las afueras de la ciudad de Sabha en el sur de Libia, expulsando fuerzas leales al “gobierno” del primer ministro Ali Zeidan, y ocupando la base.

LA VIOLENCIA FASCISTA EN EL MUNICIPIO LOS SALIAS

Por: Organización Intermunicipal Miranda Centro del Partido Comunista de Venezuela (OIMCE-PCV)

La caracterización de la acción derechista en el Municipio Los Salias se manifiesta ahora más abiertamente, con el llamado a las calles que  a sus huestes de violencia ha hecho la MACLOCA (María Corina, López, Capriles ), cuando pasan de ser una especie de retaguardia, o de reserva, a una acción diaria, cargada de gran violencia. Pasan de las amenazas a las agresiones contra la población, a las trancas de las vías y al uso que ya no disimulan de grupos especiales a toda vista armados, dispuestos a crear situaciones de violencia extrema en las calles del Municipio.

En Los Salias la actuación de su Policía ha sido permanentemente cuestionada por las acciones violentas en las que ha incurrido. En oportunidades anteriores de situaciones de carácter golpista y de violencia de calle, el papel de los sectores de la derecha fascista había sido más de grupos de apoyo, de sector de permanencia temporal de grupos trasladados desde el interior, y de colaboración en cuanto a la idea de la Operación Ahogo, de trancas para aislar a la ciudad de Caracas.

En la oportunidad actual de la salida de los fascistas a la calle, han mantenido una actitud de provocación --de busca de un muerto, como en otros sitios del País -- pero con una acctitud "más feroz" como la calificó una transeúnte en la oportunidad de ver a los grupos que de manera amenazante se dirigían a organizar su instrumenttal para trancar las vías..

De un salto pasaron de una acción relativamente aislada, de especie de reserva como actuaban antes, a la acción de mayor profundidad, con uso visible de grupos armados de respaldo, de trancas de todas las vías, sobre todo de los accesos a Caracas, de provocaciones de  todo tipo, y con amenazas de acciones con carácter de selectividad. Hay aquí un salto en el carácter de la acción fascista que los coloca en un mayor peligro para la población y los sectores populares. Ya de hcho se colocan, o buscan hacerlo en lo inmediato, en el nivel de Chacao y Baruta, de profundización de la acción fascista, para conformar una especie de tridente de acción fascista a mayor profundidad en el centro del Estado Miranda.

Es una situación que ha venido denunciando la Estructura partidaria del Partido Comunista de Venezuela en el Municipio Los Salias, y que igualmente lo ha planteado la Organización Intermunicipal Miranda Centro del PCV (OIMCE-PCV). Esto plantea ante los sectores revolucionarios, patrióticos, bolivarianos, democráticos del Municipio la necesidad de reforzar la unidad y las luchas antifascistas y por la Paz, por el reforzamiento del Gran Polo Patriótico como una Organización de lucha antifascista, por la Paz, por el rechazo a la violencia.

Las amenazas y acciones contra los Comunistas, contra los  Partidos revolucionarios, contra los Colectivos Populares, no pasarán, en el Municipio Los Salias. Y como factor muy importante podemos anotar el crecimiento del rechazo por parte de la población de Los Salias  a las acciones de violencia que han querido imponer como una norma diaria los integrantes de la MACLOCA  a los habitantes de las Urbanizaciones y barrios salienses, de San Antonio de Los Altos y sus alrededores.

Fuente: OIMCE_PCV/PrensaPopularSolidaria
http://prensapopular-comunistasmiranda.blogspot.com

LECTURAS

LECTURAS

LECTURAS

RED DE COMUNICACIÓN COMUNISTA MIRANDINA (REDECCOMI)

FORTALECER AL PARTIDO COMUNISTA DE VENEZUELA::: ACTUAL TAREA DECISIVA PARA LA REVOLUCION VENEZOLANA

FORTALECER AL PARTIDO COMUNISTA DE VENEZUELA::: ACTUAL TAREA DECISIVA PARA LA REVOLUCION VENEZOLANA
Fortalecer al Partido Comunista de Venezuela se convierte en la actualidad en una tarea decisiva, fundamental, indispensable, necesaria y urgente para garantizar el avance de la Revolución Bolivariana hacia el Socialismo y reforzar la lucha contra el Imperialismo.-El camarada Stalin dijo en su día: No vamos a ser el martillo ni el yunque de nadie. Tenemos nuestro propio programa, un equipo fuerte, defendemos y seguiremos defendiendo los intereses del pueblo. Camarada, simpatizante, amigo del PCV: Contáctate al PCV Miranda por nuestro Correo: pcvmirandasrp@gmail.com --PARA LEER COMPLETO: Pulsar, hacer clik en la Gráfica

REDECCOMI (Red de Comunicación Comunista Mirandina)_Miranda Centro

EN CELEBRACIÓN DEL 63 ANIVERARIO DE TRIBUNA POPULAR EL DÍA 17 DE FEBRERO, A LAS 2 pm EN CANTACLARO

EN CELEBRACIÓN DEL 63 ANIVERARIO DE TRIBUNA POPULAR EL DÍA 17 DE FEBRERO, A LAS 2 pm EN CANTACLARO
El SESENTA Y TRES - 63- ANIVERSARIO DE TRIBUNA POPULAR .- PrensaPopularSolidaria ComunistasMiranda invita a todos sus lectores, a los camaradas integrantes de las Células de la Organización Intermunicipal Miranda Centro, a la celebración del sexagésimo tercer (63) Aniversario de TRIBUNA POPULAR, que se celebrará en el Teatro Cantaclaro, Edif. Cantaclaro, Esq. San Pedro, Parroquia San Juan, Caracas el próximo día 17 de Febrero a la 2:00 pm.--- 1948 - 2.011 .- (Próximo a Estación del Metro de Capuchinos).

EN DEFENSA DE LA PATRIA.. PERIODISMO COMUNISTA AL SERVICIO DEL PUEBLO VENEZOLANO

EN DEFENSA DE LA PATRIA.. PERIODISMO COMUNISTA AL SERVICIO DEL PUEBLO VENEZOLANO
La Red de Diarios,Blogs, Periódicos y Páginas Regionales, Municipales y Sectoriales del Partido Comunista de Venezuela, encabezada por nuestro glorioso Tribuna Popular como Diario Digital, llama a la Defensa de la Patria contra la artera agresión imperialista.-

REDECCOMI (Red de Comunicación Comunista Mirandina)_Tuy

REDECCOMI (Red de Comunicación Comunista Mirandina)_Centro_Norte

REDECCOMI (Red de Comunicación Comunista Mirandina)_Capital

REDECCOMI (Red de Comunicación Comunista Mirandina)_ Barlovento

(REDDECCONAV) Red de Comunicación Comunista Nacional Venezolana-Aragua

REDECCONAV (Red de Comunicación Comunista Venezolana_Amazonas

(REDECCONAV) Red de Comunicación Comunista Nacional Venezolana--Estado Nueva Esparta

(REDECCONAV) Delta Amacuro

(REDECCONAV) Red de Comunicación Comunista Nacional Venezolana--Estado Bolívar

(REDECCONAV) Red de Comunicación Comunista Nacional Venezolana--Distrito Capital

(REDECCONAV) Red de Comunicación comunista Nacional venezolana: Estado Guàrico

(REDECCONAV) Red de Comunicación Comunista Nacional Venezolana--Estado Anzoátegui

(REDECCONAV) Mérida

ORGANIZACIÓN COMUNISTAS MIRANDA CENTRO INVITA A MILITANCIA Y AMIGOS A LOS ACTOS DEL 80 ANIVERSARIO

ORGANIZACIÓN COMUNISTAS MIRANDA CENTRO INVITA A MILITANCIA Y AMIGOS A LOS ACTOS DEL 80 ANIVERSARIO
La Organización Intermunicipal Miranda Centro del Partido Comunista de Venezuela invita a nuestra militancia, afiliados, amigos y simpatizantes a los Actos de Celebración del 80 Aniversario de nuestro Glorioso Partido Comunista de Venezuela, a realizarse según datos ubicados en la Gráfica. Los esperamos para nuestra celebración, con espíritu y combatividad comunista, revolucionario y patriótico!!! Asiste!!

(REDECCONAV) Red de Comunicación Comunista Nacional Venezolana--Estado Carabobo

JUVENTUDES COMUNISTAS

CENTROAMÉRICA

EL CARIBE

SURAMÉRICA PAGINAS COMUNISTAS

NORTEAMÉRICA

MOVIMIENTO POPULAR SURAMÉRICA

EUROPA ORIENTAL

EUROPA OCCIDENTAL

EUROPA NORTE_ESCANDINAVIA

ASIA

ÁFRICA

Periódicos Comunistas

PARTIDO COMUNISTA DE ARGENTINA

Noticias en Páginas Progresistas

PRENSA POPULAR AL DIA

MARCHA NACIONAL DE LOS TRABAJADORES POR UNA NUEVA Y REVOLUCIONARIA LEY ORGÁNICA DEL TRABAJO (LOT)

MARCHA NACIONAL DE LOS TRABAJADORES POR UNA NUEVA Y REVOLUCIONARIA LEY ORGÁNICA DEL TRABAJO (LOT)

LOS TRABAJADORES VENEZOLANOS EXIGIMOS A LA AN QUE APRUEBE ESTE AÑO LA LOT Y LA LCT

LOS TRABAJADORES VENEZOLANOS EXIGIMOS A LA AN QUE APRUEBE ESTE AÑO LA LOT Y LA LCT
MAS DE CINCUENTA MIL TRABAJADORES MARCHAMOS EN CARACAS EL MARTES 09 DE DICIEMBRE DESDE EL PARQUE CARABOBO HASTA LA ASAMBLEA NACIONAL PARA EXIGIR QUE SE APRUEBE ESTE MISMO AÑO LA LEY ORGÁNICA DEL TRABAJO Y LA LEY DE LOS CONSEJOS DE TRABAJADORES.-La aprobación de estas Leyes constituye en estos momentos la ratificación del camino revolucionario de la Revolución Bolivariana!! Los trabajadores venezolanos queremos HECHOS no PALABRAS en lo esencial de la estructura legal que garantice el avance REAL al Socialismo.-PARA LEER COMPLETO: Pulsar, Hacer click en la Gráfica.