lunes, 2 de mayo de 2011

TODO EL MUNDO DUDA DE LA MUERTE DE BIN LADEN POR UN ASESINATO AMPARADO EN APLICACIÓN DE "JUSTICIA"

Por: Faustino Rodríguez Bauza/FARRBAU

En anterior artículo ya publicado en PrensaPopularSolidaria nos referíamos al pase violento que cumplió el Hussein Obama, desde su inicio, marcado por la Obamanía, a la Obamentira, cuando los primeros pasos de su gobierno constituyeron un avance de represión y muerte, que lo desenmascaró en sus verdaderas intenciones y las políticas que venía a aplicar en su gobierno al servicio de los intereses más tenebrosos de las camarillas imperialistas de los Estados Unidos.

Con el asesinato --anunciado pero no comprobado, que por todos los hechos hasta ahora conocidos tienen el viso de ser una mentira, un montaje más-- Hussein Obama da un paso bastante grave para el mundo, algo a lo que los pueblos con su movilización, debemos detener.

Hay hechos graves en esta situación que inducen a sospechas.En oportunidades anteriores nos hemos referido a todas las veces que se emprendían, bajo el gobierno del colega de Obama--porque ya Obama se ganó ese colegato-- del colega de Obama, recalcamos, George Bush, se emprendían cacerías contra Osama, y resultaba que el único sitio no vigilado era aquél por el que escapaba Osama, el amigo de Bush, y CIA reconocido. ¿No es eso bastante sospechoso?

En esta oportunidad hay otros elementos a considerar:

1) Al anunciar la "muerte" de Osama Bin Laden, Barack Hussein Obama dice que se "hizo justicia". Qué pasa con los tribunales y cortes internacionales que no protestan esta acción de piratería criminal en nombre de la "justicia"?.

Es que cualquier presidente de cualquier nación se puede arrogar el privilegio de mandar a otro país un comando de élite a matar a una persona, por criminal que ésta sea, sin que haya un tribunal que juzgue a ese criminal y lo sentencie, y llame a eso cumplir justicia? Es que alguien ha nombrado a Hussein Obama juez universal de todo el mundo?

2) Ya hay denuncias sobre las fotos presentadas, muy sospehosas, porque se presenta una anterior ahora como "nueva", cuyo despliegue comparativo hemos visto por primera vez en Bellaciao y que ya están siendo reproducidas por todas partes.

3) Anuncian que el cadáver de Bin Laden fue echado al mar "porque ningún país lo iba a aceptar". Habria que ver, porque de acuerdo a todo lo que se le atribuye a Bin Laden, si se cuentan sus muertos, son mucho menos de los que se le pueden atribuír a George Bush y al propio Hussein Obama con sus masacres en Irak, Afganistán, sus incursiones en Pakistán, autorización abierta para muertes en Palestina, Líbano, ahora Libia, y otros países africanos. Para donde van a mandar sus cadáveres? Para la luna, a infectarla?

4) Esto parecería más bien un montaje de la CÏA para recoger ahora a su agente Osama Bin Laden, maquillarlo, protegerlo, y hasta para darle cualquier otra misión.

Verdaderamente habrá que esperar, de todo el desarrollo de esta trama de homicidio en nombre de la justicia, que crea un precedente muy grave, de que alguien se atribuya la potestad de hacer y anunciar justicia per sé y pasar por encima de todos los mecanismos ad hoc instalados en el mundo para hacer justicia como debe ser.

Por supuesto, que estamos claros de la característica de criminal que siempre le ha sido asignada o cumple Bin Laden, como integrante de la CIA, y de cuyos hechos y su naturaleza no dudamos.
Esperemos que los días vayan aclarando todos estos turbios y perturbadores sucesos porque el mundo necesita la verdad.

Como en el caso de la voladura de las torres de Nueva Yok, atribuídas inicialmente a Bin Laden, y que actualmente, cualquier encuesta en el mundo arroja el resultado de que la autoría corresponde a grupos, o incrustados, o participantes, o muy en relación con el gobierno de los EEUU, o que son los que verdaderamente tras bambalinas son los que manejan los hilos de las marionetas que aparentemente "gobiernan"

Fuente: PrensaPopularSolidaria

http://prensapopular-comunistasmiranda.blogspot.com/2011/05/todo-el-mundo-duda-de-la-muerte-de-bin.html

Correo: pcvmirandasrp@gmail.com

OLLANTA HUMALA SIGUE LIDERANDO INTENCIÓN DE VOTO EN PERÚ

Ollanta sigue liderando segunda vuelta
La Noticia

Sondeos favorecen a Gana Perú.
DATO

Los que no votarían por Keiko Fujimori dijeron que representa la corrupción que volvería a gobernar como en la época de su padre Alberto Fujimori.

El último sondeo de Imasen, que le da una ventaja a Ollanta Humala con un 42% de preferencias sobre Keiko Fujimori que cuenta con un 37.8%, revela que el líder nacionalista se impone en todas las regiones a excepción de Lima, donde tiene una tendencia creciente.

Tras la difusión del sondeo de Imasen, la candidata a la vicepresidencia por Gana Perú, Marisol Espinoza, resaltó que este resultado marca una diferencia con otras empresas encuestadoras que intentan favorecer a la candidata de Fuerza 2011.

“La diferencia que existe en los resultados de las últimas encuestas demuestra cómo se manipulan las encuestas para dar una sensación de que se han acortado las brechas entre Ollanta Humala y Keiko cuando la realidad es otra”, sostuvo Espinoza.

Añadió que ciertas encuestadoras siguen una pauta para tratar de favorecer hasta el último momento a la “candidata de los ricos”, Keiko Fujimori. “Al final van a tener que “desembalsar sus cifras” a medida que se aproxime el día de las elecciones, pero a boca de urna cualquiera acierta”, explicó.

“Es sospechoso que los resultados de los sondeos buscan darle una cifra menor a Ollanta y otra mayor a Keiko Fujimori”, precisó.

Añadió que en ese contexto la mayoría de los medios de comunicación busca resaltar los resultados de las encuestadoras que favorecen a la lideresa de Fuerza 2011, porque “es la candidata favorita de las empresas mineras”.

Por su parte, los analistas en temas de opinión pública, Giovanna Peñaflor y Manuel Saavedra, reconocieron que la corrupción de la dictadura de Alberto Fujimori es la causa principal del repunte de Ollanta Humala en la preferencia del electorado según diversas encuestas como Apoyo, CPI, Datum y últimamente Imasen.

Fuente: La Primera/PrensaPopularSolidaria
http://prensapopular-comunistasmiranda.blogspot.com
Correo: pcvmirandasrp@gmail.com

LECTURAS

LECTURAS

LECTURAS

LECTURAS

ORGANIZACIÓN COMUNISTAS MIRANDA CENTRO INVITA A MILITANCIA Y AMIGOS A LOS ACTOS DEL 80 ANIVERSARIO

ORGANIZACIÓN COMUNISTAS MIRANDA CENTRO INVITA A MILITANCIA Y AMIGOS A LOS ACTOS DEL 80 ANIVERSARIO
La Organización Intermunicipal Miranda Centro del Partido Comunista de Venezuela invita a nuestra militancia, afiliados, amigos y simpatizantes a los Actos de Celebración del 80 Aniversario de nuestro Glorioso Partido Comunista de Venezuela, a realizarse según datos ubicados en la Gráfica. Los esperamos para nuestra celebración, con espíritu y combatividad comunista, revolucionario y patriótico!!! Asiste!!

RED DE COMUNICACIÓN COMUNISTA MIRANDINA (REDECCOMI)

REDECCOMI (Red de Comunicación Comunista Mirandina)_Miranda Centro

REDECCOMI (Red de Comunicación Comunista Mirandina)_Tuy

REDECCOMI (Red de Comunicación Comunista Mirandina)_Centro_Norte

REDECCOMI (Red de Comunicación Comunista Mirandina)_Capital

REDECCOMI (Red de Comunicación Comunista Mirandina)_ Barlovento

(REDDECCONAV) Red de Comunicación Comunista Nacional Venezolana-Aragua

REDECCONAV (Red de Comunicación Comunista Venezolana_Amazonas

(REDECCONAV) Red de Comunicación Comunista Nacional Venezolana--Estado Nueva Esparta

(REDECCONAV) Red de Comunicación Comunista Nacional Venezolana--Estado Bolívar

(REDECCONAV) Red de Comunicación Comunista Nacional Venezolana--Distrito Capital

(REDECCONAV) Delta Amacuro

(REDECCONAV) Red de Comunicación comunista Nacional venezolana: Estado Guàrico

(REDECCONAV) Mérida

(REDECCONAV) Red de Comunicación Comunista Nacional Venezolana--Estado Anzoátegui

(REDECCONAV) Red de Comunicación Comunista Nacional Venezolana--Estado Carabobo

JUVENTUDES COMUNISTAS

SURAMÉRICA PAGINAS COMUNISTAS

PARTIDO COMUNISTA DE ARGENTINA

EL CARIBE

CENTROAMÉRICA

NORTEAMÉRICA

MOVIMIENTO POPULAR SURAMÉRICA

EUROPA ORIENTAL

EUROPA OCCIDENTAL

EUROPA NORTE_ESCANDINAVIA

ASIA

ÁFRICA

Periódicos Comunistas

RED DE COMUNICACION COMUNISTA MIRANDINA. (REDECCOMI)

Componentes de la Red de Comunicación Comunista Mirandina (REDECCOMI).- Direcciones abajo. Pulsar en cada nombre para ir a cada componente.

PRENSA POPULAR AL DIA

Noticias en Páginas Progresistas