miércoles, 8 de febrero de 2012

RUSIA.. MAS DE TRECE MILLONES DE VOTOS POR LOS COMUNISTAS EN ELECCIONES DE LA DUMA (CONGRESO)

De:Pravda, /MorningStar/PrensaPopularSolidaria/Ferrebé


Más de Trece Millones de Votos por los Comunistas, son los reconocidos Oficialmente en Rusia, aunque seguramente son muchos más, teniendo en cuenta los escamoteados por el Fraude.


Una Sólida Votación a pesar y contra las maniobras de fraude desarrolladas por el Putinismo en la Campaña Electoral y el día de las elecciones.Tal votación le da a los Comunistas 93 Diputados en la Duma, y demuestra una poderosa fuerza organizativa y arraigo del PCFR en la Clase Obrera y en la población Rusa.


A Pesar del Fraude los Comunistas Rusos obtuvieron Victorias en Ciudades importantes


En numerosas manifestaciones en toda Rusia se ha denunciado el fraude electoral generalizado realizado por el partido de Putin / Medvedev, el uso de la policía y las unidades militarizadas en contra de los activistas electorales y los candidatos Comunistas.


En muchos casos, en las vías, como en tránsito hacia Kiev, y en el camino hacia otras ciudades importantes, la literatura toda de la campaña de los Comunistas fue interceptada por la policía, decomisada y rota o botada, mientras se golpeó y atropelló a los militantes que la transportaban, e igualmente las Oficinas del PCFR fueron hostigados y asaltadas mientras a los activistas en la calle se les sometió a continua represión y persecusión policial para impedirles realizar su campaña electoral.


Más de 30.000 Jóvenes se han incorporado a la Juventud Comunista de la Federación Rusa


Los resultados obtenidos por los Comunistas, aunque no se reflejan en su realidad por el fraude, han sido impactantes para la sociedad rusa y han conmocionado a la oligarquía corrupta del putin-mevdeyevismo.


Además de en los resultados favorables obtenidos por los Comunistas en el montante de sus votos , no reflejados totalmente por el fraude cometido por el putinismo, el PCFR ha crecido en el reclutamiento de numerosos nuevos militantes y afiliados entre la clase obrera.


Se destaca particularmente el hecho de que más de 30.000 jóvenes se unieron a la Juventud Comunista durante la campaña electoral, esto de manera directa como integrantes organizados, pero en las movilizaciones y trabajo electoral numerosísimos jóvenes se incorporaron junto a los Comunistas en movilizaciones y trabajo electoral, demostrando que es el PCFR el Partido mejor implantado en el seno de la Juventud Rusa.


Victorias del PCFR en Varias Circunscripciones Electorales Importantes


No sólo hay crecimiento de la votación, movilización y organización Comunista en Rusia, sino que el PCFR obtuvo victorias muy importantes en Circunscripciones Electorales y en Ciudades, donde no ha podido ser totalmente saboteada, escondida, o disminuida la votación, como en los casos de las victorias en las ciudades de Novosibirsk, en Rostov, Sochi en el Mar Negro, y otras, con destacadas votaciones en los sectores industriales de Moscú y Leningrado.


Esto fue a pesar de la grosera manipulación de los medios de comunicación, propiedad de los partidarios del partido gobernante y una campaña en la que a los candidatos Comunistas se les negó el espacio radioeléctrico, teniendo que hacer su campaña de manera directa y cara a cara con la población.


La Campaña Comunista en Beneficio de la Socidad Rusa y el Rescate de las Condiciones de Vida


Los Comunistas Rusos realizaron su Campaña Electoral por una política a favor de la mayoría de la población y por el retorno de la robado, de la devolución de nuevo a la gente de las empresas estratégicas e importantes . Por la devolución de los sectores clave de la economía a la propiedad pública. Por la reorganización de la Economía y las funciones del Estado.


Por la reorganización y refortalecimiento de la Agricultura. Por la recuperación de la Educación y la Ciencia. Por una Diplomacia de apoyo a los pueblos del mundo, de manera clara, definida y sin baches. Por la devolución de la calidad a los servicios públicos. Por una reorientación popular de la política de tributos e impuestos públicos.


La Consolidación del Partido Comunista de la Federación Rusa como la Oposición Real y la Verdadera Alternativa de Poder


El Partido de l,os Comunistas Rusos (PCFR) ha consolidado su papel como la principal y real oposición al Gobierno. Ha demostrado su efectiva implantación en el País, hasta en los más apartados y pequeños poblados, a pesar de la persecusión y maniobras de fraude. Ha demostrado que es la verdadera y real alternativa de poder, con una política de avance, a favor del pueblo y capaz de sacar de la crisis a la Nación Rusa.


Los Cálculos Reales están por los Catorce o Más Millones de Votos


Los cálculos sobre base reales, incluídos los votos robados y las situaciones irregulares corregidas ubicaría a los Comunistas por encima de los catorce millones de votantes, según datos acopiados, además de producirse una importante incorporación de nuevos afiliados al Parttido, que coloca a los Comunistas como la verdadera alternativa de Poder en Rusia.


Ya el Putinismo no es la Mayoría Absoluta en la Duma


De las elecciones a la Duma ha salido como una consecuencia: que el gobierno ruso putinista y el movimiento del putinismo-mevdeyevismo ya no tiene la mayoría rotunda y absoluta en la Duma, aunque puede maniobrar con el apoyo de los otros partidos de la burguesía y oportunistas que tienen presencia en ese cuerpo.


Pero de todas maneras la estrategia del "Putin.putinismo hasta el 2.020" que apunta a acelerar radicalmente la venta masiva de las industrias estatales, y a desmontar total y absolutamente los factores aún vigentes a favor de la población, no podrá ser aplicada libremente como hasta ahora lo han venido haciendo.


Fortalecimiento de la Oposición de los Comunistas y del Pueblo Ruso al Gobierno de entrega y restauración capitalista del Putinismo


El Putinismo y el Gobierno deberán enfrentar una firme oposición del PCFR, en casos hasta de los Partidos distintos del putinismo, que buscarán sobrevivir, pero permanentemente tendrá que enfrentar a la oposición Comunista, de los sindicatos y de la organización social del pueblo ruso que viene creciendo y avanzando en el fortalecimiento de sus luchas.


El proceso de devastación de la organización comunista, revolucionaria y social progresista del pueblo ruso, ha sido detenido. Ahora se avanza a un proceso contrario: de recuperación y avance, de desmontaje definitivo de toda la campaña anticomunista y del proceso contrarevolucionario que ha sido detenido, el cual no podrá ser mantenido sino sobre la base de la violencia permanente.


Recrudecimiento de la Lucha de Clases en Rusia


En la realidad, la actividad y el resultado electoral reflejan el proceso de reafirmación y recrudecimiento de la lucha de clases en la sociedad rusa, que se va a manifestar cada vez con mayor crudeza en las luchas en la calle.


El hecho de que la juventud esté mayoritariamente tomando posición por la lucha consecuente, al lado de los Comunistas, indica que la juventud rusa está operando en base a los argumentos extraídos de la nueva situación real creada en Rusia, y no es producto del mensaje de "escasos viejitos nostálgicos".


Fuente: Pravda/MorningStar/PrensaPopularSolidaria




PANAMÁ: MARTINELLI, PRESIDENTE INFANTICIDA

Por: Faustino Rodríguez Bauza


En el manejo de sus designios de dominio contra América Latina, los instrumentadores de las políticas del Gobierno de los Estados Unidos llegaron a tener un éxito con el apoyo que le dieron a Martinelli para colocarlo al frente de la Presidencia de Panamá.


Sin duda un buen representante derechista proimperialista vendido, adecuado para aplicar las formas de gobierno preferidas por ellos--los imperialistas-- para mantener el mundo aherrojado, al que aspiran, a través de sus cipayos, estilo de este infanticida Martinelli.


Ligado a los intereses capitalistas mas roñosos, vecino muy cercano --a nivel de primos--al lavado de recursos aledaños a las lavadoras de dinero de procedencia de drogas, tal como se denunció de sus familiares en México.


Manipulador de combinaciones palaciegas de capitales para entregarles el manejo de los recursos de la Nación, de negociados de construcciones y otras formas de aprovechamiento de los dineros públicos de la Nación Panameña.


Conductor directo y con sumo gusto de la represión contra los sectores revolucionarios y populares que denuncian todas sus trapacerías, contra todos quienes se oponen en las calles a sus maniobras antipanameñas, se ha distinguido por las persecusiones, por la represión y la violencia antipopular contra obreros, trabajadores en general, contra los educadores, contra los indígenas, contra los medios de comunicación y organizaciones populares contra las cuales ha emprendido medidas judiciales.


Tal situación es lo que lo lleva a que temprano en su ejecutoria gubernamental aparecieran carteles como el que reproducimos, el cual publicamos anteriormente, precisamente el 5 de Febrero de 2.011, donde por lo ocurrido en esos días, contra unas protestas había tomado medidas tan violentas que de allí se derivaron atropellados, presos, desaparecidos, y muertos. Y que han sido la norma de su gobierno.


De allí el cartel con el letrero de "Martinelli, Asesino". Pero para aquél momento, y después, una de las características de las denuncias en la represión en su gobierno está siempre presente la de prisiones, atropellos, heridas, desapariciones, y muertes de jóvenes, y de niños.


Es decir, un perfecto menoricida, o infanticida. Y como que tomó el cumpleaños de los menores que sufrieron su represión, desaparición, atropello, muerte, de aquél momento, para recordarlo en estos mismos días de Febrero, con la muerte del menor Mauricio Méndez, quien viene a ser el simbolo de las luchas del pueblo Panameño contra el gobierno fascista de Martinelli.


Mauricio Méndez , un menor discapacitado, quien constituye ya un símbolo de las luchas del pueblo Panameño, quien resume toda la voluntad de ese pueblo de reunir las fuerzas necesarias para en todos los terrenos derrotar esas políticas que obedecen a la orientación del imperialismo, del obamismo-clintonismo, de lo más reaccionario y entreguista de la derecha fascista panameña, para derrotarlos mediante las acciones reivindicativas sociales del pueblo , en la defensa de la cultura y el sentimiento nacional panameño.


Y que será también una base, un apoyo, un punto de aglutinamiento para el logro de un bloque de fuerzas populares que con seguridad habrán de recuperar el gobierno panameño para aplicar una política progresista, democrática, antiimperialista, que abra caminos de progreso para ese querido pueblo hermano, que forma parte de la Naciones ligadas a la acción libertadora de nuestro Libertador, Simón Bolívar.


Desde nuestro Portavoz para la Solidaridad con las luchas de los pueblos del mundo, PrensaPopularSolidaria, de nuestra Organización Intermunicipal Miranda Centro del Partido Comunista de Venezuela--la que aquí en Venezuela, en los Municipios donde actuamos, tenemos nuestro enfrentamiento directo con las figuras fascistas, los Martinelli criollos-- enviamos nuestra más amplia solidaridad al hermano pueblo Panameño en sus luchas contra las políticas fascistas que el imperialismo y los fascistas de ese País, encabezados por Martinelli, les quieren imponer como norma de gobierno.



Fuente: PrensaPopularSolidaria

http://prensapopular-comunistasmiranda.blogspot.com/2012/02/panama-martinelli-presidente.html




LECTURAS

LECTURAS

LECTURAS

LECTURAS

ORGANIZACIÓN COMUNISTAS MIRANDA CENTRO INVITA A MILITANCIA Y AMIGOS A LOS ACTOS DEL 80 ANIVERSARIO

ORGANIZACIÓN COMUNISTAS MIRANDA CENTRO INVITA A MILITANCIA Y AMIGOS A LOS ACTOS DEL 80 ANIVERSARIO
La Organización Intermunicipal Miranda Centro del Partido Comunista de Venezuela invita a nuestra militancia, afiliados, amigos y simpatizantes a los Actos de Celebración del 80 Aniversario de nuestro Glorioso Partido Comunista de Venezuela, a realizarse según datos ubicados en la Gráfica. Los esperamos para nuestra celebración, con espíritu y combatividad comunista, revolucionario y patriótico!!! Asiste!!

RED DE COMUNICACIÓN COMUNISTA MIRANDINA (REDECCOMI)

REDECCOMI (Red de Comunicación Comunista Mirandina)_Miranda Centro

REDECCOMI (Red de Comunicación Comunista Mirandina)_Tuy

REDECCOMI (Red de Comunicación Comunista Mirandina)_Centro_Norte

REDECCOMI (Red de Comunicación Comunista Mirandina)_Capital

REDECCOMI (Red de Comunicación Comunista Mirandina)_ Barlovento

(REDDECCONAV) Red de Comunicación Comunista Nacional Venezolana-Aragua

REDECCONAV (Red de Comunicación Comunista Venezolana_Amazonas

(REDECCONAV) Red de Comunicación Comunista Nacional Venezolana--Estado Nueva Esparta

(REDECCONAV) Red de Comunicación Comunista Nacional Venezolana--Estado Bolívar

(REDECCONAV) Red de Comunicación Comunista Nacional Venezolana--Distrito Capital

(REDECCONAV) Delta Amacuro

(REDECCONAV) Red de Comunicación comunista Nacional venezolana: Estado Guàrico

(REDECCONAV) Mérida

(REDECCONAV) Red de Comunicación Comunista Nacional Venezolana--Estado Anzoátegui

(REDECCONAV) Red de Comunicación Comunista Nacional Venezolana--Estado Carabobo

JUVENTUDES COMUNISTAS

SURAMÉRICA PAGINAS COMUNISTAS

PARTIDO COMUNISTA DE ARGENTINA

EL CARIBE

CENTROAMÉRICA

NORTEAMÉRICA

MOVIMIENTO POPULAR SURAMÉRICA

EUROPA ORIENTAL

EUROPA OCCIDENTAL

EUROPA NORTE_ESCANDINAVIA

ASIA

ÁFRICA

Periódicos Comunistas

RED DE COMUNICACION COMUNISTA MIRANDINA. (REDECCOMI)

Componentes de la Red de Comunicación Comunista Mirandina (REDECCOMI).- Direcciones abajo. Pulsar en cada nombre para ir a cada componente.

PRENSA POPULAR AL DIA

Noticias en Páginas Progresistas

Etiquetas

: Actividad de Solidaridad Comunista Mundial (16) : Actividad Parlamentaria de los Comunistas (29) : Comunismo en el mundo actual (172) : Lucha Contra el Revisionismo y el Reformismo (5) :Actividad de Solidaridad Comunista Mundial (7) :Actividad Parlamentaria de los Comunistas (5) a (4) aa Actividad de Solidaridad Comunista Mundial (2) aComunistas y Elecciones (2) Actividad de Solidaridad Comunista Mundial (613) Actividad Parlamentaria de los Comunistas (47) Actividad Parlamentaria de los Comunistasa (4) Actividad Social (70) Afganistán (3) América_Partidos Comunistas (114) Asia_Partidos Comunistas (13) Avance Revolucionario (186) Camarada Lenin (39) Camarada Stalin (46) Ciencia (1) Ciencias (12) Clase Obrera_Luchas Sindicales (104) Columna: A Babor...! (3) Columna:¡En Este Mundo...Hoy! (6) Combate al Burocratismo (24) Comité Latinoamericano Puerto Rico Independiente (COLAPRI) (1) Comitè Latinoamericano Puerto Rico Independiente (COLAPRI) (21) Comité Latinoamericano Puerto Rico Independiente (COLAPRI). (6) Comunicación Popular (135) Comunismo (3) Comunismo en el mundo actual (168) Comunismo en el mundo real (3) Comunistas del Mundo Unidos (347) Comunistas Siempre_Al Comunismo Vamos (10) Comunistas Siempre_Al Comunismo Vamos..Venceremos! (115) Comunistas Siempre_Al Comunismo Vamos.Venceremos! (18) Comunistas y Elecciones (85) Comunistas_Venezuela (43) Conflictos Laborales (40) Crímenes de guerra de EEUU e Israel contra el Estado Palestino (30) Crímenes de la Burguesía y el Imperialismo (130) Crímenes del Imperialismo (39) Criminales de Guerra del Imperialismo (53) Defensa Patria (28) Defensa de la Patria (137) Defensa del Comunismo (99) Defensa Patria (36) Defensa Revolucionari (15) Defensa Revolucionaria (245) Derrota del Nazismo (11) Descolonización_Independencia para Puerto Rico (49) Desestabilización_Conspiración Contra Venezuela (117) Economí (1) Economía (16) EEUU Crisis (4) El Diario Tribuna Popular (1) Etiquetas: : Comunismo en el mundo actual (1) Etiquetas: Camarada Lenin (1) Etiquetas: Comunismo en el mundo actual (1) Europa_Partidos Comunista (9) Europa_Partidos Comunistas (50) Fascismo Imperialismo (3) Fascismo-Imperialismo (40) Formación Ideológica (35) Fuera la injerencia imperialista Yanky en Venezuela (58) Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (11) I (1) Imperialismo y Guerra (62) Independencia para Puerto Rico (16) Información (35) Intelectual Orgánico y Organización Comunista (18) Intelectuales Comunistas: formación organización y trabajo político ideológico (12) Intermunicipal Miranda Centro (25) Intermunicipal Miranda Centro_Solidaridad (129) Internacional Comunista__Dialogo/Debate (18) Internacional/Guerras Criminales del Imperialismo (26) Internacionalismo (1) Internacionalismo AProletario_Solidaridad (1) Internacionalismo Proletario (13) Internacionalismo Proletario_Solidaridad (302) Intervenciones Imperialistas (33) Juventud Comunista (18) Juventud Comunista de Venezuela_JCV (38) L (1) La Comida y el bolsillo del pueblo (20) La Gran Conspiración Contra Venezuela (113) La Verdad de Venezuela (77) La Verdad de Venezuela y América (23) Lucha Anticolonialista (24) Lucha Antifascista (54) Lucha Contra el Fascismo (50) Lucha Contra el Revisionismo y el Reformismo (267) Lucha Contra el Revisionismo y el Reformismo Desestabilización_Conspiración Contra Venezuela (2) Lucha Contra las Dictaduras (11) Lucha de Clases e Intelectualidad Comunista (10) Lucha de Clases Venezuela_FNLCT (20) Lucha de Clases y Feminismo (6) Lucha de Liberación (19) Lucha por el Comunismo (45) Lucha por la Paz (26) Luchas Actuales Independentistas en América (13) Luchas de Clases del Campesinado (11) Luchas de la JCV al lado de la Clase Obrera (5) Luchas de las Juventudes Comunistas del Mundo (10) Luchas de Liberación de Palestina (46) Luchas de los Comunistas en el Mundo (61) Luchas de los Pueblos de América (55) Luchas del Proletariado en el Mundo (54) Luchas por la Independencia en América (7) Luchas Sociales (33) Miranda Centro_Solidaridad (23) Monstruos Políticos (2) Movilización de la Clase aObrera_Mundo (1) Movilización de la Clase Obrera_Mundo (9) Movilizaciones Populares (11) Movilizaciones Sindicales Clasistas (20) Mujer y trabajo revolucionario (1) Naziimperialismo y Plan de Dominio Mundial (18) Noticias (16) Noticias de Partidos Comunistas (22) Opinión (5) Opinión Revolucionaria (56) Opinión_Venezuela (17) Organización Revolucionaria (12) Organización y Luchas Juveniles Revolucionarias (3) Países de Europa Oriental: situación actual (7) Palestina: Estado Libre Independiente (2) Palestina:Solidaridad con el Estado y Nación Palestina (20) Partido Comunista de España (30) Partido Comunista de Venezuela (78) Partidos Comunistas (13) Partidos Comunistas América (8) PCV Intermunicipal Miranda Centro (30) PCV Intermunicipal Miranda Centro_Prensa (16) PCV Intermunicipal Miranda Centro_Solidaridad (36) PCV_Dirección Nacional_B-P- (5) PCV_Intermunicipal Miranda Centro (10) PCV_Intermunicipal Miranda Centro_Solidaridad (2) PCV_Organización Intermunicipal Miranda Centro:OIMCE-PCV (2) PCV-Intermunicipal Miranda Centro_Solidaridad (5) PCV:Miranda Centro_Solidaridad (5) PCVaIntermunicipal Miranda Centro_Solidaridad (1) Plan Imperialista de Dominio Mundial (16) Plan Mundial del Imperialismo (1) Política Comunista Internacional (16) Prensa Comunista/Venezuela (20) PrensaPopularSolidaria (5) Proceso Bolivariano (8) Puerto Rico Estado Nacional Legítimo (7) RASD:Independencia para el Pueblo Saharauí (1) Reclamos a instituciones del Estado (4) Reclamos de la Clase Obrera (5) Red de Comunicación Comunista Mirandina_(REDECCOMI) (7) Reflexiones de Fidel (2) Revolución Comunista (8) Salvación de la Patria Venezolana (1) Situación de la Comunidad Europea (4) Solidaridad Comunista Mundial (16) Solidaridad Internacional (41) Solidaridad Mundial con Palestina (1) Solidaridad Mundial con Venezuela (4) Teoría_Formación Ideológica (2) Tercera Guerra Mundial (2) Tercera Guerra Mundial ya en Marcha (4) Terroristas al servicio del Imperialismo (2) Unión Soviética_URSS (1) Venezuela se respeta (20) XIV Congreso del Partido Comunista de Venezuela (9)