viernes, 27 de marzo de 2015

PANAMÀ: LA CUMBRE DE LAS AMÈRICAS, LA POLÌTICA DE CONCERTACIÒN, MEDIACIÒN POR LA PAZ EN PANAMÀ Y LA LUCHA CONTRA LA INJERENCIA INPERIALISTA YANQUI EN AMÈRICA

Editorial: Pronunciamiento Sobre La Cumbre de las Américas y el
Editorial: Pronunciamiento Sobre La Cumbre de las Américas y el cambio que vive Panamá . La sociedad panameña, ---después de haber pasado la infamante experiencia de vivir bajo un gobierno autocrático, ladrón y descarado---, por su propia sobrevivencia ha entrado en un cambio, buscando una salida nueva que le abra el camino a una vida mejor.

  Por: Juan Jované .

La VII Cumbre de las Américas sobre "Prosperidad con igualdad: Compromiso de la cooperación en las Américas", representa un momento extraordinario para el sistema panamericano porque pone a prueba la política imperialista de cerco de la Cuba Socialista por más de 50 años con el propósito de destruir esa revolución en el Caribe y zapadora de la liberación nacional en el espacio Latino Americano.
Simultáneamente a ese suceso prometedor se quiere jugar con una carta bajo la manga que es proclamar a la revolución venezolana como el enemigo a vencer con el propósito de que de este magno evento salgan las bases de una internacional contra-revolucionaria que aísle la voluntad nacional liberadora del pueblo venezolano y disuada a otros países del Continente para que no sigan ese ejemplo.

COSTA RICA: PARTIDO VANGUARDIA POPULAR (COMUNISTA) DE COSTA RICA DENUNCIA MANIOBRA DIPLOMÀTICA DEL GOBIERNO COSTARRICENSE AL SERVICIO DE LA INJERENCIA IMPERIALISTA YANQUI CONTRA VENEZUELA


El  Partido Vanguardia Popular (Comunista) de Costa Rica denuncia que se castiga
El  Partido Vanguardia Popular (Comunista) de Costa Rica denuncia que se castiga la verdad dicha por Federico Picado, el Ex-Embajador costarricense ante Venezuela, acerca de la situaciòn de avance y estabilidad de ese Paìs y su denuncia de la conspiraciòn de la derecha fascista contra el Gobierno Bolivariano, y se avala la política criminal de los yanquis de injerencia contra Venezuela y su pueblo.

Se castiga la verdad dicha por Federico Picado, Ex-Embajador en Venezuela, y se avala la política criminal de los yanquis

Los yanquis inspiran y financian a una oposición sin patria y además violenta. Algunos de ellos han sido tomados infraganti y, como es normal, están siendo juzgados según mandan las leyes venezolanas. El imperio reclama para ellos inmunidad e impunidad. Han formado una entente de defensores de oficio de los delincuentes venezolanos.

Por:Humberto Vargas Carbonell

Aunque duela decirlo  una vez más: desde hace muchos decenios, dejando fuera el Gobierno que presidió Rodrigo Carazo, nuestro país (Costa Rica) no tiene una política internacional independiente. La “Casa Amarilla” no es más que una sucursal de la Embajada de los Estados Unidos y, a ratos, de las embajadas de otros países igualmente sometidos a los intereses del imperio.

La última prueba de nuestra afirmación ha sido la defenestración de Federico Picado, hasta ayer embajador ante el Gobierno de Venezuela.

El entonces Embajador fue interpelado por la Nación y dio su visión sobre lo que se está viviendo en Venezuela. Sus repuestas se limitaron a decir sobre el país hermano lo que hubiera dicho cualquier persona decente, liberada de prejuicios y no sometida al monopolio mediático manejado desde Washington por la  Agencia Central de Inteligencia (CIA).

Puestas en una balanza la verdad y la mentira, para el Gobierno pesaron más las falsedades ajenas que la franqueza de un funcionario honesto.

Según el Ministerio de Relaciones Exteriores el señor Picado tenía la obligación de mentir, sumergirse en el basural construido por  los intereses de un imperio decadente y por decadente cada día más insulso y más criminal. Y es muy bueno que no lo hiciera, puesto que si lo hubiese hecho ahora estaría siendo condecorado por el Presidente y el Ministro.

LECTURAS

LECTURAS

LECTURAS

RED DE COMUNICACIÓN COMUNISTA MIRANDINA (REDECCOMI)

FORTALECER AL PARTIDO COMUNISTA DE VENEZUELA::: ACTUAL TAREA DECISIVA PARA LA REVOLUCION VENEZOLANA

FORTALECER AL PARTIDO COMUNISTA DE VENEZUELA::: ACTUAL TAREA DECISIVA PARA LA REVOLUCION VENEZOLANA
Fortalecer al Partido Comunista de Venezuela se convierte en la actualidad en una tarea decisiva, fundamental, indispensable, necesaria y urgente para garantizar el avance de la Revolución Bolivariana hacia el Socialismo y reforzar la lucha contra el Imperialismo.-El camarada Stalin dijo en su día: No vamos a ser el martillo ni el yunque de nadie. Tenemos nuestro propio programa, un equipo fuerte, defendemos y seguiremos defendiendo los intereses del pueblo. Camarada, simpatizante, amigo del PCV: Contáctate al PCV Miranda por nuestro Correo: pcvmirandasrp@gmail.com --PARA LEER COMPLETO: Pulsar, hacer clik en la Gráfica

REDECCOMI (Red de Comunicación Comunista Mirandina)_Miranda Centro

EN CELEBRACIÓN DEL 63 ANIVERARIO DE TRIBUNA POPULAR EL DÍA 17 DE FEBRERO, A LAS 2 pm EN CANTACLARO

EN CELEBRACIÓN DEL 63 ANIVERARIO DE TRIBUNA POPULAR EL DÍA 17 DE FEBRERO, A LAS 2 pm EN CANTACLARO
El SESENTA Y TRES - 63- ANIVERSARIO DE TRIBUNA POPULAR .- PrensaPopularSolidaria ComunistasMiranda invita a todos sus lectores, a los camaradas integrantes de las Células de la Organización Intermunicipal Miranda Centro, a la celebración del sexagésimo tercer (63) Aniversario de TRIBUNA POPULAR, que se celebrará en el Teatro Cantaclaro, Edif. Cantaclaro, Esq. San Pedro, Parroquia San Juan, Caracas el próximo día 17 de Febrero a la 2:00 pm.--- 1948 - 2.011 .- (Próximo a Estación del Metro de Capuchinos).

EN DEFENSA DE LA PATRIA.. PERIODISMO COMUNISTA AL SERVICIO DEL PUEBLO VENEZOLANO

EN DEFENSA DE LA PATRIA.. PERIODISMO COMUNISTA AL SERVICIO DEL PUEBLO VENEZOLANO
La Red de Diarios,Blogs, Periódicos y Páginas Regionales, Municipales y Sectoriales del Partido Comunista de Venezuela, encabezada por nuestro glorioso Tribuna Popular como Diario Digital, llama a la Defensa de la Patria contra la artera agresión imperialista.-

REDECCOMI (Red de Comunicación Comunista Mirandina)_Tuy

REDECCOMI (Red de Comunicación Comunista Mirandina)_Centro_Norte

REDECCOMI (Red de Comunicación Comunista Mirandina)_Capital

REDECCOMI (Red de Comunicación Comunista Mirandina)_ Barlovento

(REDDECCONAV) Red de Comunicación Comunista Nacional Venezolana-Aragua

REDECCONAV (Red de Comunicación Comunista Venezolana_Amazonas

(REDECCONAV) Red de Comunicación Comunista Nacional Venezolana--Estado Nueva Esparta

(REDECCONAV) Delta Amacuro

(REDECCONAV) Red de Comunicación Comunista Nacional Venezolana--Estado Bolívar

(REDECCONAV) Red de Comunicación Comunista Nacional Venezolana--Distrito Capital

(REDECCONAV) Red de Comunicación comunista Nacional venezolana: Estado Guàrico

(REDECCONAV) Red de Comunicación Comunista Nacional Venezolana--Estado Anzoátegui

(REDECCONAV) Mérida

ORGANIZACIÓN COMUNISTAS MIRANDA CENTRO INVITA A MILITANCIA Y AMIGOS A LOS ACTOS DEL 80 ANIVERSARIO

ORGANIZACIÓN COMUNISTAS MIRANDA CENTRO INVITA A MILITANCIA Y AMIGOS A LOS ACTOS DEL 80 ANIVERSARIO
La Organización Intermunicipal Miranda Centro del Partido Comunista de Venezuela invita a nuestra militancia, afiliados, amigos y simpatizantes a los Actos de Celebración del 80 Aniversario de nuestro Glorioso Partido Comunista de Venezuela, a realizarse según datos ubicados en la Gráfica. Los esperamos para nuestra celebración, con espíritu y combatividad comunista, revolucionario y patriótico!!! Asiste!!

(REDECCONAV) Red de Comunicación Comunista Nacional Venezolana--Estado Carabobo

JUVENTUDES COMUNISTAS

CENTROAMÉRICA

EL CARIBE

SURAMÉRICA PAGINAS COMUNISTAS

NORTEAMÉRICA

MOVIMIENTO POPULAR SURAMÉRICA

EUROPA ORIENTAL

EUROPA NORTE_ESCANDINAVIA

ASIA

ÁFRICA

Periódicos Comunistas

PARTIDO COMUNISTA DE ARGENTINA

Noticias en Páginas Progresistas

PRENSA POPULAR AL DIA

MARCHA NACIONAL DE LOS TRABAJADORES POR UNA NUEVA Y REVOLUCIONARIA LEY ORGÁNICA DEL TRABAJO (LOT)

MARCHA NACIONAL DE LOS TRABAJADORES POR UNA NUEVA Y REVOLUCIONARIA LEY ORGÁNICA DEL TRABAJO (LOT)

LOS TRABAJADORES VENEZOLANOS EXIGIMOS A LA AN QUE APRUEBE ESTE AÑO LA LOT Y LA LCT

LOS TRABAJADORES VENEZOLANOS EXIGIMOS A LA AN QUE APRUEBE ESTE AÑO LA LOT Y LA LCT
MAS DE CINCUENTA MIL TRABAJADORES MARCHAMOS EN CARACAS EL MARTES 09 DE DICIEMBRE DESDE EL PARQUE CARABOBO HASTA LA ASAMBLEA NACIONAL PARA EXIGIR QUE SE APRUEBE ESTE MISMO AÑO LA LEY ORGÁNICA DEL TRABAJO Y LA LEY DE LOS CONSEJOS DE TRABAJADORES.-La aprobación de estas Leyes constituye en estos momentos la ratificación del camino revolucionario de la Revolución Bolivariana!! Los trabajadores venezolanos queremos HECHOS no PALABRAS en lo esencial de la estructura legal que garantice el avance REAL al Socialismo.-PARA LEER COMPLETO: Pulsar, Hacer click en la Gráfica.