jueves, 13 de enero de 2011

BASTA DE AGRESIONES IMPERIALISTAS CONTRA VENEZUELA! MARCHA POPULAR EN MADRID EN SOLIDARIDAD CON LA REVOLUCIÓN BOLIVARIANA EL SÁBADO 15

¡Por la soberanía de los pueblos y el socialismo!

¡BASTA DE AGRESIONES IMPERIALISTAS CONTRA VENEZUELA!

¡SOLIDARIDAD CON LOS PUEBLOS QUE LUCHAN CONTRA LA EXPLOTACIÓN CAPITALISTA!

La campaña de calumnias y acoso contra la Revolución Bolivariana de Venezuela se enmarca en el intento del imperialismo de asfixiar a todos los pueblos latinoamericanos que tratan de cuestionar su hegemonía e intentan crear modelos diferentes al capitalismo que condena a decenas de millones de trabajadores al paro en los países capitalistas; es responsable del hambre en el mundo por su voracidad y provoca guerras para asegurarse el control de las materias primas (petróleo, gas, agua) en cualquier lugar del planeta bajo la excusa de la lucha internacional contra el terrorismo.

Los ataques contra la Revolución Bolivariana no se pueden ver de forma aislada. Ningún gobierno del imperialismo norteamericano ha tolerado jamás procesos soberanos y socialistas en lo que considera su patio trasero, intentando derrocarlos por todos los medios. Así el golpe de estado, del año pasado, en Honduras; el intento de golpe de estado este año en Ecuador o los intentos desestabilizadores en Bolivia. Todos estos países pertenecen al ALBA, Alternativa Bolivariana para Las Américas, que ha creado un nuevo modelo de relaciones entre los pueblos y estados basadas en el respeto mutuo y en la igualdad entre sus miembros.

Estos ataques contra los procesos de cambio en América Latina forman parte, además, de una criminalización permanente de cualquier movimiento político y social que plantee y luche por una transformación social real.

Para esta campaña de difamación y de criminalización, el imperialismo y sus secuaces se sirven de unos documentos aportados por el gobierno de Colombia, encontrados supuestamente en el ordenador de Raúl Reyes, dirigente de las FARC asesinado por el ejército colombiano en 2008, aunque numerosas organizaciones internacionales, como la INTERPOL, y de Derechos Humanos, han denunciado la manipulación de los archivos del susodicho ordenador y la nulidad por tanto de las presuntas pruebas obtenidas del mismo por parte del ejecutivo colombiano. Además, se apoyan en las ‘declaraciones’ de dos supuestos desmovilizados de las FARC que afirmaron haber estado entrenándose en Venezuela. Otro de los pilares de la acusación es la declaración de dos supuestos miembros de ETA, obtenidas en las dependencias de la Guardia Civil, en las que también decían haber recibido formación militar en Venezuela. Al ser presentados ante el juez, denunciaron que tales declaraciones fueron obtenidas bajo tortura.

Es decir, no existe ninguna base real ni legal para las acusaciones contra la Revolución Bolivariana.

Los únicos delitos de la Revolución Bolivariana son intentar crear en su país una sociedad justa y querer cambiar las estructuras capitalistas del Estado para crear una sociedad socialista en la que haya justicia social. Desde sus primeros pasos, la Revolución Bolivariana ha proporcionado al pueblo venezolano importantísimas conquistas sociales de las que anteriormente carecía por completo, se ha erradicado el analfabetismo en Venezuela, se ha organizado a la población en comités en los que tienen la posibilidad de influir en la política de su país más allá de las elecciones y se están eliminando las desigualdades sociales ofreciendo oportunidades a los más desfavorecidos, es decir a la mayoría de la población y, por otro lado, se está integrando a los países latinoamericanos alrededor del ALBA para hacer frente a la política de dominación del imperialismo norteamericano y europeo .

La defensa de la Revolución Bolivariana es también la defensa de nuestros derechos en el estado español, pues los ataques de la reacción no sólo tienen por objeto deslegitimarla, presentándola como un proyecto fallido para las masas, sino - a la vez - extrapolar esa lógica propagandística para transmitir a los trabajadores y trabajadoras de este país la idea de que la construcción de otro tipo de sociedad tendría unos resultados catastróficos. Se trata, por tanto, de un nuevo ataque del capitalismo contra la clase trabajadora, en un momento en el que – debido a la profunda crisis del mismo – el capital está intentando el desmantelamiento de las conquistas sociales que esta clase ha conseguido tras siglos de dura y en no pocas veces sangrienta lucha contra el capital. Por eso hoy, más que nunca, es necesario que alcemos nuestra voz contra los ataques imperialistas a la Revolución Bolivariana.

¡Solidaridad con la Revolución Bolivariana de Venezuela!
¡Por la soberanía de los Pueblos y el Socialismo!

¡Abajo el Imperialismo!

Fuente: Unión Proletaria/PrensaPopularSolidaria

http://prensappular-comunistasmiranda.blogspot.com/

Correo: pcvmirandasrp@gmail.com


COMUNISTAS EN ESPAÑA PLANTEAN OFENSIVA POPULAR Y HUELGA GENERAL CONTRA POLÍTICA DE AGRESION Y PRECARIZACIÓN DE LA CLASE OBRERA DE GOBIERNO ESPAÑOL


Resolución del Comité Provincial del PCA-Sevilla

(Aprobada por unanimidad)

“Vivimos momentos esperanzadores porque el pueblo vuelve a la calle. El Partido
Comunista de Andalucía debe actuar al nivel que la clase trabajadora y las capas
populares de nuestra tierra merecen.”

INFORME POLÍTICO AL IV PLENARIO DEL COMITÉ CENTRAL DEL PCA

Antequera, 9 de octubre de 2010

“[…] tenemos buenas condiciones para nuestro trabajo, ahora solo falta que el conjunto del Partido, desde la agrupación de base hasta la dirección federal esté a la altura que demanda el momento político que nos toca vivir.”

INFORME POLÍTICO Comité Federal PCE Madrid 16 de octubre 2010

El 29 de Septiembre de 2010, más de siete millones de trabajadores en España decidieron parar su actividad laboral ante las reformas planteadas por el Presidente del gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero. Pese a la campaña de difamación tergiversación y manipulación lanzada contra el sindicalismo y sus formas de lucha, la izquierda sindical, política y social convergía ante una nueva agresión contra los trabajadores que, a modo de Reforma de Mercado de Trabajo, retrotraía las condiciones laborales a niveles del Siglo XIX.

Tres meses más tarde corroboramos nuestros análisis cuando trasmitíamos a la gente que estas medidas no nacían del interés de defender el empleo o la estabilidad de las economías domésticas (familias) como preconizaban los defensores de las mismas, si no que solo buscaban aumentar el beneficio empresarial abaratando el coste laboral recortando derechos a los trabajadores: sigue aumentando el paro, se sigue destruyendo empleo, hay más familias bajo el umbral de la pobreza, aumentan los desahucios hipotecarios… mientras las grandes empresas ganan más, las grandes fortunas la aumentan un 50% de media, los altos ejecutivos blindan sus jubilaciones, etc.

En diciembre, el consejo de ministros aprobó medidas drásticas como la privatización del 30% de las loterías o el 49% de AENA, la rebaja del impuesto de sociedades, la ampliación del concepto de pequeña empresa a todas las que facturan 10 millones de Euros al año, la entrada de las agencias de colocación en el INEM, la supresión de la ayuda de 426 euros a los parados que han agotado el subsidio por desempleo, entre otras. Mientras, suben los impuestos indirectos (los que nos cuestan a todos por igual independientemente de los ingresos que tengamos), aumenta el recibo de la luz, continúa el desvío del dinero público a un sector financiero (banca), que sigue reteniendo el crédito y ahogando, por falta de liquidez, a miles de pequeños negocios y economías domésticas.

El próximo 28 de Enero, el gobierno aprobará una medida más que ataca directamente a un derecho fundamental de los trabajadores; retrasar la edad de jubilación y ampliar el cómputo de los años cotizados necesarios para acceder a las mismas.

Las agresiones que venimos sufriendo el conjunto de los trabajadores de manera constante y con especial virulencia en los últimos meses, debe tener una repuesta de la misma magnitud.
Contra el paro, lucha obrera. Contra los recortes sociales, movilización. Contra las reformas laborales, Huelga General.

Es hora de que el Partido Comunista sea un elemento activo de lucha y se consolide como un instrumento útil para la clase trabajadora. Son muchas las esperanzas puestas en una auténtica izquierda, movilizadora, trasformadora y revolucionaria.

El PCE debe jugar el papel que el momento histórico requiere estando a la altura que demanda el momento político que nos toca vivir y actuar al nivel que la clase trabajadora y las capas populares de nuestra tierra merecen.

Es por ello que el comité Provincial del PCA de Sevilla acuerda:

Intensificar la campaña de concienciación de los trabajadores, alertando del desmantelamiento de nuestro débil estado de bienestar y la supresión de los derechos adquiridos durante años de lucha, en un intento del capital de mantener sus privilegios y sus beneficios.

Incrementar la movilización social y laboral, reforzando el trabajo que venimos desarrollando en el ámbito del movimiento obrero, vinculando las luchas locales y de empresas que deben converger en la convocatoria de una nueva Huelga General. Debemos emplazar a las direcciones de las Centrales Sindicales mayoritarias a que vuelvan a convocar una Huelga General en respuesta a las últimas medidas adoptadas y las que se aprobarán en breve.

Aumentar la participación sindical de los comunistas, reforzando los sindicatos de clase, implicándonos al máximo para evitar el avance del sindicalismo amarillo y defendiendo un auténtico sindicalismo de clase y combativo.

Desde el Comité Provincial del PCA Sevilla creemos en un sindicalismo que ejerza la táctica de presión-negociación-movilización y que esté dispuesto a dar las necesarias batallas, que se pueden ganar o perder, total o parcialmente, pero nunca compartiremos la firma de acuerdos que contengan retrocesos para la clase trabajadora.

Participar activamente en la conformación de un verdadero movimiento político y social de izquierdas en el que sin tener que renunciar a nuestros posicionamientos políticos ni claudicar de nuestros objetivos, podamos confluir con quienes, sin estar al cien por cien con nuestras tesis, compartan la mayor parte de nuestro programa político, alcanzando en los siguientes comicios electorales una representatividad que permita hacer retroceder las medidas aprobadas por el gobierno.

Combatir el discurso homogéneo de la derecha económica y política y de un PSOE que ejecuta las más duras políticas de derechas, acentuar nuestra defensa de un fuerte sector público (de ahí la importancia de nuestra oposición a las externalizaciones, privatizaciones y ataques contra trabajadores de la función pública), hacer llegar nuestras propuestas al conjunto de los trabajadores, romper el cerco informativo para diluir el pensamiento único, es una labor urgente.
Organizar la respuesta, plantear la alternativa, aglutinar las masas y luchar contra los efectos de la crisis y sus responsables, una tarea necesaria.

COMITÉ PROVINCIAL PCA

Fuente: PCA_Sevilla_Página Comité Local/PrensaPopularSolidaria
http://prensapopular-comunistasmiranda.blogspot.com/
Correo: pcvmirandasrp@gmail.com

PARTIDO COMUNISTA DE ANDALUCÍA_SEVILLA PIDE A LAS CENTRALES SINDICALES QUE CONVOQUEN A NUEVA HUELGA GENERAL EN ESPAÑA

"Es hora de que el Partido Comunista sea un elemento activo de lucha"

El PCA de Sevilla pide que las centrales sindicales convoquen una nueva Huelga General

El Comité Provincial del PCA de Sevilla recordó esta semana en una resolución aprobada por unanimidad las agresiones "que vienen sufriendo el conjunto de los trabajadores de manera constante y con especial virulencia en los últimos meses, debe tener una repuesta de la misma magnitud".

"Contra el paro, lucha obrera. Contra los recortes sociales, movilización. Contra las reformas laborales, Huelga General", señalan los comunistas sevillanos.

"Es hora de que el Partido Comunista sea un elemento activo de lucha y se consolide como un instrumento útil para la clase trabajadora. Son muchas las esperanzas puestas en una auténtica izquierda, movilizadora, trasformadora y revolucionaria", asegura el informe del Comité Provincial, en el que asegura que "el PCE debe jugar el papel que el momento histórico requiere estando a la altura que demanda el momento político que nos toca vivir y actuar al nivel que la clase trabajadora y las capas populares de nuestra tierra merecen".

Ante esto, el PCA de Sevilla acordó "intensificar la campaña de concienciación de los trabajadores, alertando del desmantelamiento de nuestro débil estado de bienestar y la supresión de los derechos adquiridos durante años de lucha, en un intento del capital de mantener sus privilegios y sus beneficios".

Pidió además "incrementar la movilización social y laboral, reforzando el trabajo que venimos desarrollando en el ámbito del movimiento obrero, vinculando las luchas locales y de empresas que deben converger en la convocatoria de una nueva Huelga General. Debemos emplazar a las direcciones de las Centrales Sindicales mayoritarias a que vuelvan a convocar una Huelga General en respuesta a las últimas medidas adoptadas y las que se aprobarán en breve", señala el informe.

Para el PCA de Sevilla es necesario "aumentar la participación sindical de los comunistas, reforzando los sindicatos de clase, implicándonos al máximo para evitar el avance del sindicalismo amarillo y defendiendo un auténtico sindicalismo de clase y combativo", y cree "en un sindicalismo que ejerza la táctica de presión-negociación-movilización y que esté dispuesto a dar las necesarias batallas, que se pueden ganar o perder, total o parcialmente, pero nunca compartiremos la firma de acuerdos que contengan retrocesos para la clase trabajadora".

"Participar activamente en la conformación de un verdadero movimiento político y social de izquierdas en el que sin tener que renunciar a nuestros posicionamientos políticos ni claudicar de nuestros objetivos, podamos confluir con quienes, sin estar al cien por cien con nuestras tesis, compartan la mayor parte de nuestro programa político, alcanzando en los siguientes comicios electorales una representatividad que permita hacer retroceder las medidas aprobadas por el gobierno", continúa el informe, en el que se pide "combatir el discurso homogéneo de la derecha económica y política y de un PSOE que ejecuta las más duras políticas de derechas, acentuar nuestra defensa de un fuerte sector público (de ahí la importancia de nuestra oposición a las externalizaciones, privatizaciones y ataques contra trabajadores de la función pública), hacer llegar nuestras propuestas al conjunto de los trabajadores, romper el cerco informativo para diluir el pensamiento único, es una labor urgente".

Fuente: La República.Es/PrensaPopularSolidaria
http://prensapopular-comunistasmiranda.blogspot.com/
Correo: pcvmirandasrp@gmail.com

ANTYKOMUNIZM W EUROPIE NIE PRZEJDZIE !!!

Antykomunizm w Europie nie przejdzie!

Wspólne oświadczenie partii komunistycznych i robotniczych Europy

Partie komunistyczne i robotnicze Europy potępiają prowokacyjną i skandaliczną inicjatywę ministrów spraw zagranicznych Bułgarii, Łotwy, Litwy, Węgier, Rumunii i Czech, którzy zażądali, aby Unia Europejska rozpoczęła prawne prześladowanie tych wszystkich, którzy nie uznają tzw. "zbrodni" komunizmu.

Jest to groźna próba upowszechnienia sankcji karnych i innych podobnych środków, które już obowiązują w kilku krajach unijnych i są skierowane przeciwko osobom odrzucającym oszczerstwa na temat socjalizmu, jaki znamy. To również usiłowanie prześladowania tych, którzy sprzeciwiają się wypaczaniu historii II Wojny Światowej oraz niedopuszczalne zrównywanie komunizmu z faszyzmem.

Nieprzypadkowo inicjatywa ta jest podejmowana w czasie, gdy rośnie w siłę klasa robotnicza i wzmaga się walka mas ludowych. Ekspansja antyrobotniczych napaści idzie ręka w rękę z ekspansją antykomunistycznych zarządzeń. Burżuazja wzięła sobie komunistów na cel, gdyż znajdują się oni w pierwszych szeregach walczących mas.

Komuniści stali się obiektem kapitalistycznych ataków nie tylko dlatego, że robotnicy nie są w stanie udźwignąć brzemienia kapitalistycznego kryzysu, ale również dlatego, że komuniści są jedynymi, którzy prezentują prawdziwą alternatywę dla kapitalistycznego barbarzyństwa. Ostatnie złudzenia co do hipokryzji burżuazyjnej demokracji rozwiewają się, gdy kapitaliści - zdający sobie doskonale sprawę z kryzysu ustroju kapitalistycznego i jego nierozwiązywalnych sprzeczności - wzmagają prześladowania, groźby i terror.
Jednak żadne podjęte przez burżuazję środki nie są w stanie powstrzymać nieubłaganych praw rozwoju społecznego, a także konieczności obalenia władzy kapitalistów i ustanowienia socjalizmu oraz komunizmu.

Stanowczo oświadczamy, że antykomunistyczne zamiary burżuazji skończą się fiaskiem. Wyższość naszej ideologii oraz słuszna sprawa naszej klasy potrafi zniweczyć nawet najgorsze knowania naszych wrogów. Będziemy kontynuować - jeszcze bardziej zawzięcie i bezkompromisowo - walkę w celu obalenia antyludowej władzy, będącej władzą garstki wyzyskiwaczy.

Antykomunistyczna histeria nie oślepi klasy robotniczej i mas ludowych, którzy doświadczają na własnej skórze problemu bezrobocia, wykluczenia społecznego, utraty zabezpieczeń socjalnych i praw pracowniczych oraz kapitalistycznego barbarzyństwa.

Zwracamy się do wszystkich sił demokratycznych, postępowych i antyimperialistycznych o przyłączenie się do naszej walki z antykomunizmem, która jest bezpośrednio związana z walką o prawa pracownicze i obywatelskie, jak również o sprawiedliwość społeczną, o świat bez wyzysku człowieka przez człowieka.

Sygnatariusze:

1. Komunistyczna Partia Armenii
2. Komunistyczna Partia Azerbejdżanu
3. Komunistyczna Partia Białorusi
4. Robotnicza Partia Belgii
5. Komunistyczna Partia Brytanii
6. Nowa Komunistyczna Partia Brytanii
7. Komunistyczna Partia Bułgarii
8. Partia Komunistów Bułgarii
9. AKEL, Cypr
10. Komunistyczna Partia Danii
11. Komunistyczna Partia Estonii
12. Komunistyczna Partia Finlandii
13. Komunistyczna Partia Macedonii
14. Niemiecka Partia Komunistyczna (DKP)
15 Komunistyczna Partia Grecji
16. Węgierska Komunistyczna Partia Robotnicza
17. Komunistyczna Partia Irlandii
18. Partia Włoskich Komunistów
19. Komunistyczna Partia Kazachstanu
20. Socjalistyczna Partia Łotwy
21. Komunistyczna Partia Luksemburga
22. Komunistyczna Partia Malty
23. Komunistyczna Partia Norwegii
24. Nowa Komunistyczna Partia Holandii
25. Komunistyczna Partia Polski
26. Portugalska Partia Komunistyczna
27. Rumuńska Partia Komunistyczna
28. Komunistyczna Partia Federacji Rosyjskiej
29. Komunistyczna Partia Związku Radzieckiego
30. Rosyjska Komunistyczna Partia Robotnicza - Partia Rosyjskich Komunistów
31. Związek Partii Komunistycznych - KPZR
32. Partia Komunistów, Serbia
33. Komunistyczna Partia Słowacji
34. Komunistyczna Partia Narodów Hiszpanii
35. Komunistyczna Partia Szwecji
36. Komunistyczna Partia Turcji
37. Komunistyczna Partia Ukrainy
38. Związek Komunistów Ukrainy

Fuente: Komunistyzcna Partia Polsky/PrensaPopularSolidaria
http://prensapopular-comunistasmiranda.blogspot.com/
Correo: pcvmirandasrp@gmail.com

LECTURAS

LECTURAS

LECTURAS

LECTURAS

ORGANIZACIÓN COMUNISTAS MIRANDA CENTRO INVITA A MILITANCIA Y AMIGOS A LOS ACTOS DEL 80 ANIVERSARIO

ORGANIZACIÓN COMUNISTAS MIRANDA CENTRO INVITA A MILITANCIA Y AMIGOS A LOS ACTOS DEL 80 ANIVERSARIO
La Organización Intermunicipal Miranda Centro del Partido Comunista de Venezuela invita a nuestra militancia, afiliados, amigos y simpatizantes a los Actos de Celebración del 80 Aniversario de nuestro Glorioso Partido Comunista de Venezuela, a realizarse según datos ubicados en la Gráfica. Los esperamos para nuestra celebración, con espíritu y combatividad comunista, revolucionario y patriótico!!! Asiste!!

RED DE COMUNICACIÓN COMUNISTA MIRANDINA (REDECCOMI)

REDECCOMI (Red de Comunicación Comunista Mirandina)_Miranda Centro

REDECCOMI (Red de Comunicación Comunista Mirandina)_Tuy

REDECCOMI (Red de Comunicación Comunista Mirandina)_Centro_Norte

REDECCOMI (Red de Comunicación Comunista Mirandina)_Capital

REDECCOMI (Red de Comunicación Comunista Mirandina)_ Barlovento

(REDDECCONAV) Red de Comunicación Comunista Nacional Venezolana-Aragua

REDECCONAV (Red de Comunicación Comunista Venezolana_Amazonas

(REDECCONAV) Red de Comunicación Comunista Nacional Venezolana--Estado Nueva Esparta

(REDECCONAV) Red de Comunicación Comunista Nacional Venezolana--Estado Bolívar

(REDECCONAV) Red de Comunicación Comunista Nacional Venezolana--Distrito Capital

(REDECCONAV) Delta Amacuro

(REDECCONAV) Red de Comunicación comunista Nacional venezolana: Estado Guàrico

(REDECCONAV) Mérida

(REDECCONAV) Red de Comunicación Comunista Nacional Venezolana--Estado Anzoátegui

(REDECCONAV) Red de Comunicación Comunista Nacional Venezolana--Estado Carabobo

JUVENTUDES COMUNISTAS

SURAMÉRICA PAGINAS COMUNISTAS

PARTIDO COMUNISTA DE ARGENTINA

EL CARIBE

CENTROAMÉRICA

NORTEAMÉRICA

MOVIMIENTO POPULAR SURAMÉRICA

EUROPA ORIENTAL

EUROPA OCCIDENTAL

EUROPA NORTE_ESCANDINAVIA

ASIA

ÁFRICA

Periódicos Comunistas

RED DE COMUNICACION COMUNISTA MIRANDINA. (REDECCOMI)

Componentes de la Red de Comunicación Comunista Mirandina (REDECCOMI).- Direcciones abajo. Pulsar en cada nombre para ir a cada componente.

PRENSA POPULAR AL DIA

Noticias en Páginas Progresistas

Etiquetas

: Actividad Parlamentaria de los Comunistas (28) : Comunismo en el mundo actual (144) :Actividad Parlamentaria de los Comunistas (5) a (2) aa Actividad de Solidaridad Comunista Mundial (2) aComunistas y Elecciones (2) Actividad de Solidaridad Comunista Mundial (534) Actividad Parlamentaria de los Comunistas (43) Actividad Parlamentaria de los Comunistasa (4) Actividad Social (63) Afganistán (3) América_Partidos Comunistas (104) Asia_Partidos Comunistas (12) Avance Revolucionario (182) Camarada Lenin (39) Camarada Stalin (44) Ciencia (1) Ciencias (12) Clase Obrera_Luchas Sindicales (91) Columna: A Babor...! (3) Columna:¡En Este Mundo...Hoy! (6) Combate al Burocratismo (5) Comité Latinoamericano Puerto Rico Independiente (COLAPRI) (1) Comitè Latinoamericano Puerto Rico Independiente (COLAPRI) (21) Comité Latinoamericano Puerto Rico Independiente (COLAPRI). (6) Comunicación Popular (111) Comunismo (3) Comunismo en el mundo actual (139) Comunistas del Mundo Unidos (316) Comunistas Siempre_Al Comunismo Vamos (8) Comunistas Siempre_Al Comunismo Vamos..Venceremos! (110) Comunistas Siempre_Al Comunismo Vamos.Venceremos! (15) Comunistas y Elecciones (62) Comunistas_Venezuela (40) Conflictos Laborales (39) Crímenes de guerra de EEUU e Israel contra el Estado Palestino (27) Crímenes de la Burguesía y el Imperialismo (100) Crímenes del Imperialismo (36) Criminales de Guerra del Imperialismo (52) Defensa Patria (24) Defensa de la Patria (132) Defensa del Comunismo (96) Defensa Patria (25) Defensa Revolucionari (14) Defensa Revolucionaria (211) Derrota del Nazismo (11) Descolonización_Independencia para Puerto Rico (49) Desestabilización_Conspiración Contra Venezuela (115) Economí (1) Economía (12) EEUU Crisis (4) Etiquetas: : Comunismo en el mundo actual (1) Etiquetas: Camarada Lenin (1) Europa_Partidos Comunista (9) Europa_Partidos Comunistas (45) Fascismo Imperialismo (3) Fascismo-Imperialismo (39) Formación Ideológica (28) Fuera la injerencia imperialista Yanky en Venezuela (58) Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (11) I (1) Imperialismo y Guerra (36) Independencia para Puerto Rico (16) Información (29) Intelectual Orgánico y Organización Comunista (16) Intelectuales Comunistas: formación organización y trabajo político ideológico (12) Intermunicipal Miranda Centro (25) Intermunicipal Miranda Centro_Solidaridad (69) Internacional Comunista__Dialogo/Debate (17) Internacional/Guerras Criminales del Imperialismo (24) Internacionalismo Proletario_Solidaridad (239) Intervenciones Imperialistas (31) Juventud Comunista (18) Juventud Comunista de Venezuela_JCV (34) L (1) La Comida y el bolsillo del pueblo (7) La Gran Conspiración Contra Venezuela (112) La Verdad de Venezuela (44) La Verdad de Venezuela y América (22) Lucha Anticolonialista (24) Lucha Antifascista (52) Lucha Contra el Fascismo (49) Lucha Contra el Revisionismo y el Reformismo (227) Lucha Contra las Dictaduras (10) Lucha de Clases e Intelectualidad Comunista (10) Lucha de Clases Venezuela_FNLCT (19) Lucha de Clases y Feminismo (5) Lucha de Liberación (18) Lucha por el Comunismo (43) Lucha por la Paz (26) Luchas Actuales Independentistas en América (13) Luchas de Clases del Campesinado (10) Luchas de la JCV al lado de la Clase Obrera (3) Luchas de las Juventudes Comunistas del Mundo (7) Luchas de Liberación de Palestina (44) Luchas de los Comunistas en el Mundo (52) Luchas de los Pueblos de América (54) Luchas del Proletariado en el Mundo (51) Luchas por la Independencia en América (6) Luchas Sociales (25) Miranda Centro_Solidaridad (21) Monstruos Políticos (2) Movilización de la Clase Obrera_Mundo (9) Movilizaciones Populares (9) Movilizaciones Sindicales Clasistas (18) Mujer y trabajo revolucionario (1) Naziimperialismo y Plan de Dominio Mundial (18) Noticias (12) Noticias de Partidos Comunistas (22) Opinión (5) Opinión Revolucionaria (46) Opinión_Venezuela (13) Organización Revolucionaria (10) Organización y Luchas Juveniles Revolucionarias (2) Países de Europa Oriental: situación actual (6) Palestina: Estado Libre Independiente (2) Palestina:Solidaridad con el Estado y Nación Palestina (20) Partido Comunista de España (27) Partido Comunista de Venezuela (77) Partidos Comunistas (13) Partidos Comunistas América (8) PCV Intermunicipal Miranda Centro (28) PCV Intermunicipal Miranda Centro_Prensa (10) PCV Intermunicipal Miranda Centro_Solidaridad (1) PCV_Dirección Nacional_B-P- (4) PCV_Intermunicipal Miranda Centro (10) PCV_Organización Intermunicipal Miranda Centro:OIMCE-PCV (2) PCV:Miranda Centro_Solidaridad (5) Plan Imperialista de Dominio Mundial (15) Plan Mundial del Imperialismo (1) Política Comunista Internacional (15) Prensa Comunista/Venezuela (20) PrensaPopularSolidaria (2) Proceso Bolivariano (5) Puerto Rico Estado Nacional Legítimo (7) RASD:Independencia para el Pueblo Saharauí (1) Reclamos a instituciones del Estado (1) Reclamos de la Clase Obrera (4) Red de Comunicación Comunista Mirandina_(REDECCOMI) (6) Reflexiones de Fidel (2) Revolución Comunista (8) Situación de la Comunidad Europea (4) Solidaridad Comunista Mundial (14) Solidaridad Internacional (40) Solidaridad Mundial con Palestina (1) Solidaridad Mundial con Venezuela (4) Teoría_Formación Ideológica (2) Tercera Guerra Mundial (2) Tercera Guerra Mundial ya en Marcha (4) Terroristas al servicio del Imperialismo (2) Unión Soviética_URSS (1) Venezuela se respeta (20) XIV Congreso del Partido Comunista de Venezuela (9)