domingo, 1 de mayo de 2011

EL PUEBLO PERUANO DERROTARÁ LA GUERRA SUCIA ELECTORAL CONTRA OLLANTA HUMALA Y GANA PERÚ, Y HUMALA SERÁ PRESIDENTE

Por: Faustino Rodríguez Bauza/F.R.B.

Ya se anunció el inicio de la operación imperialista-derechista-fascista-gobierno peruano destinada a tratar de eliminar al candidato Ollanta Humala como seguro ganador de las elecciones en Perú, tal como lo están reflejando las encuestas, el sentimiento general entre los trabajadores peruanos en todo el país.: clase obrera, campesinos, sectores medios, habitantes de los sectores y barrios populares, con un apoyo total en la provincia donde gana en todas, incluso donde antes llegó segundo en la primera vuelta y donde su contendora le había superado.

Sólo en Lima es superado, pero con una situación en que la contendora baja y Humala sube en las intenciones de voto, con la característica de que ahora en El Callao, que se contabiliza junto a Lima, Ollanta Humala sube y la contendora baja de manera que el primero en El Callao ahora es Humala.

Los agentes imperialistas no encuentran como tapar esta situación. Sobre estas bases se inicia y desarrolla la fase inicial de la segunda vuelta. Ahora, de acuerdo a la experiencia, acudirán a todas las tretas, mentiras, inventos. trastrocamiento de informaciones, introducción de agentes extranjeros, y otros.

De acuerdo a la experiencia anterior en otros países y en el propio Perú, los elementos a manejar serán muchos de los mismos anteriores, y posiblemente otros nuevos.

Así, seguramente, harán campañas para:

a) Ligar a Humala con Fidel, Chávez, Ortega, Evo, Correa, Lula, hasta con Kadafi, las FARC, la ETA, los chinos, algún "ejército" europeo que se inventen, los Tupamaros, Sendero, y hasta el diablo, y a Humala lo pondrán a recibir fondos, instrucciones, dirán que les entregará el país y seguirá sus instrucciones si gana, y otros argumentos, que repetidos continuamente por toda la Falsimedia peruana tratarán de crear una matriz de "verdad" en pocos días.

b) Amedrentarán a periodistas y comunicadores sociales, personas destacadas, profesionales, y demás personas de cierta notoriedad que apoyen a Humala. Para esto contarán ahora con las notorias habilidades para el chantaje del fujimirismo-montesinismo.

c) Atacarán y tratarán de desvirtuar el programa de Humala, hasta ahora reconocido como el único estructurado que se presentó en la Campaña Electoral, incluso en relación a la primera vuelta.

d) Tratarán de comprar a algún posible descontento, o algún infiltrado anterior en las filas de Humala, para que aparezca abandonando su candidatura, creando escándalo y dar impresión de división.

e) Inventarán o ejecutarán algún, o varios, "atentados" contra la innombrable contendora de Obama, o sus partidarios, hecho por ellos mismos, para acusar a Humala y a Gana Perú como los autores.

f) Usarán como ya lo hicieron antes en la Campaña de Alan García a Presidentes y/o funcionarios internacionales para que den delaraciones en contra de Humala, usando cualquiera de los argumentos relacionados con su programa electoral, recepción de recursos anteriores, "peligro" de su Programa, peligro para las relaciones internacionales, y otros.

g) Buscarán en el país y el extranjero a determinadas figuras para que se ocupen de campañas inmorales contra Humala, su familia, Gana Perú y sus personeros, figuras, por cierto, buscadas para usar en estas campañas, mientras más inmorales y descaradas mejor para sus fines.

h) Campaña de agrandamiento de la contendora de Humala, de quien todos conocen que tienen limitadas capacidades para gobernar, pero a quien tratarán de endiosar para conseguir sus fines.

1) Destruir la imagen positiva de Ollanta, su esposa y partidarios con acusaciones falsas, montajes, y demás.

j) Seguro que ya tienen un laboratorio instalado para el desarrollo de la Campaña, y nada raro, apoyado desde fuera y con "delegados" de los propios amos yanquis.

k) Uso de humor negro, calumnias, acusaciones de incapacidad, contra Humala y quienes le acompañan para hacer dudar acerca de su capacidad para gobernar.

l) Participación abierta y descarada en contra de Humala por parte del gobierno peruano, manejo de recursos para compra de posiciones y de votos, operaciones fraudulentas y demás.

m) Tratar de ubicar la campaña nada más que en lo mediático, para hacer prevalecer la confusión, la mentira, el engaño, y detener la actividad abierta y de calle, cara a la gente, por tener el candidato y los equipos de campaña que atender a la contestación de infamias y manipulaciones contra la verdad.

n) Sobre todo, la manipulación y uso de las encuestas como componentes de la campaña, poniendo en juego mentirosos números de subida de la innombrable y bajada de Humala, de que el fujimorismo-montesinismo y su innombrable candidata de repente pasa a ser el fuerte de la campaña, a liderar encuestas, aunque esto sea mentira, pero que lo repetirán continuamente en la Falsimedia.

La campaña sucia que viene en contra de las fuerzas populares, nacionalistas, progresistas, democráticas, de Perú, agrupadas en torno a Ollanta Humala, va a ser feroz. El imperialismo y la derecha peruana conocen que esta elección es el punto decisivo en América del Sur, América en general, e incluso en este momento en el mundo, para decidir la correlación de fuerzas en América a favor de los pueblos, para fracturar las maniobras imperialistas del obamismo mentiroso aliado de la derecha peruana , y que está buscando consolidar un bloque de fuerzas contra el movimiento de agrupamiento y liberación de América del Sur, y América Latina en general.

Las fuerzas populares, nacionalistas, progresistas, de toda la América Latina, de América del Sur, estamos seguros y confiamos en el gran agrupamiento de fuerzas populares de Perú, y sabemos que serán capaces de lograr la victoria con Ollanta Humala a la Presidencia, y con el respaldo consciente del pueblo peruano.

Nada podrá detener al movimiento popular peruano. El peblo peruano sabe que Humala es Humala, que Humala es Perú, que Humala no es Fidel, Chávez, o Evo, sino un peruano deseoso de resover los problemas del Perú, con un Programa y Agrupamiento de Fuerzas adecuados para ello.

Eso mismo se dijo en su momento de cada movimiento popular, y allí están los presidentes productos del apoyo de los movimientos populares respectivos, cada uno resolviendo los problemas y actuando en relación con las condiciones de cada país.

Que es lo que seguramente ocurrirá en Perú con el triunfo de Gana Perú y Humala: un Presidente y un Movimiento Popular resolviendo los problemas del Perú en sus propias condiciones, en lo que corresponde hacer alli, para liderar y ejecutar el cambio que anhela el pueblo peruano, pedido de manera absoluta y toal en relación al programa de cambio por un sesenta porciento de los peruanos, y en la mayoría de los puntos que recoge el Programa de Humala y Gana Perú, en mas de un veinticinco por ciento de la población peruana.

De nada les valdrá la guerra sucia, la campaña de demolición de Ollanta Humala, que tuvieron el descaro de anunciar, y cuyas acciones ya están en marcha. El pueblo peruano triunfará y Humala presidirá Perú. Las fuerzas dictatorialistas, proimperialistas, de la derecha de corte fascista peruans serán derrotadas.

Fuente: PrensaPopularSolidaria

http://prensapopular-comunistasmiranda.blogspot.com/2011/05/el-pueblo-peruano-derrotara-la-guerra.html
Correo: pcvmirandasrp@gmail.com

CONTRA OLLANTA : CAMPAÑA ELECTORAL SUCIA USA IMAGEN DE VENEZUELA DEFORMADA POR PRENSA IMPERIALISTA

Por:Ferrebé


Porque simplemente Humala, es Humala. Y es Perú.


Es un “modelo” propio, surgido de las condiciones propias del Perú, y no ninguna solución importada.

Es la fórmula, Humala junto con Gana Perú, la Clase Obrera, el Campesinado peruano, los sectores populares peruanos en general, quienes conforman esta vía inédita, la Vía Peruana, para la solución de sus problemas


Una de las tretas electorales a la que están acudiendo el imperialismo y sus agentes como instrumentos de propaganda, en las campañas electorales, muy sucia por cierto, es la de acusar a los candidatos progresistas de “agentes de Venezuela” de “amigos de Chávez”, o “instrumentos de Chávez”, o hasta “Agentes de Venezuela y Chávez” . O de decir que gobernarán “como en Venezuela”, que “seguirán el modelo de Venezuela”.


Estas campañas sucias no tienen ninguna posibilidad de éxito. . Sirven sólo para tener montadas matrices que se le hacen más cómodas a las fuerzas de la derecha, Les permiten inventar toda clase de mentiras sobre el proceso revolucionario de Venezuela, las atribuyen a una sola palabra: Chávez, y cabalgan sobre ella. Les basta decir: Humala es un Chávez, el Chávez del Perú.

Fue tan grande la campaña, y el uso del “recurso” Chávez en la primera Candidatura, contra Humala, que su utilización en la segunda se les ha amellado. Las “Encuestadoras” han mantenido su característica en esta nueva Campaña Electoral de ocultar en las encuestas la fuerza electoral real de Humala a fin de minimizarlo. Sus números no podían ser los que le atribuían hasta ahora. Sobre todo partiendo de la votación por encima del cuarenta y cinco por ciento (45%) que sacó ante Alan García en la elección anterior.

Un candidato como Humala, que con todo y la campaña en su contra entonces, logró esa alta votación (45%) en su anterior candidatura, que perdió por pequeño margen, contra el más gigantesco despliegue contrario a él de toda la Falsimedia peruana, con un Partido recién organizado para aquél momento, muy difícilmente, si se mantuvo, como en efecto lo hizo, fiel a sus planteamientos, ligado a las luchas populares, no podía, en vez de avanzar, haber retrocedido.


Sobre todo si ahora tiene un Partido desarrollado y organizado y además está respaldado por Gana Perú, que es una amplia coalición de fuerzas con presencia orgánica, la Confederación de Trabajadores del Perú, Organizaciones Campesinas, de la Juventud, Partidos Políticos Progresistas y Revolucionarios, entre ellos el Partido Comunista. Al final de cuentas, ya al final de la Primera vuelta no les quedó más remedio que reconocer su fuerza, y decir que había “avanzado” hasta el primer lugar en las encuestas.


Finalmente gana la Primera Vuelta y se apresta a la preparación necesaria para la Campaña final. Ahora recrudecen nuevamente el uso de la treta de “comparación de Humala con Chávez”. De decir que Humala es un “Chávez” y que quiere convertir a Perú en una Venezuela. Por supuesto, que parten para ello de repicar día a día todos los insultos, mentiras y descalificaciones inventadas por el imperialismo contra Venezuela y el Presidente Chávez. Al respecto es interesante leer el artículo “CASO PERÚ :REALIDAD DE LA REVOLUCIÓN BOLIVARIANA VENEZOLANA DEFORMADA ES USADA COMO TRETA ELECTORAL CONTRA CANDIDATOS PROGRESISTAS DE OTROS PUEBLOS" , cuyo enlace es:
http://prensapopular-comunistasmiranda.blogspot.com/2011/04/deformacion-de-la-realidad-de-la.html


Han comenzado también una Campaña de descalificaciones propias, específicas, para lanzarlas contra Humala. Ya no confían plenamente en las comparaciones con Venezuela y Chávez. El pueblo peruano tiene la experiencia de la Campaña anterior que le llevó a sufrir otro período de más de lo mismo, regidos esta vez por Alan García, quien se encargó de agrandar más el lo mismo: o sea, más corrupción, más entrega al imperialismo, más represión, más exclusión contra el pueblo peruano, más problemas en educación, en salud, exclusión reforzada, y más enriquecimiento de las élites y riquezas peruanas al servicio del imperialismo y capitales extranjeros.

Mientras que las noticias desde Venezuela, aunque las oculten, se expanden: más atención a la población, más y mejor educación y salud, mayor participación popular en el manejo del poder con el poder popular, distribución de la riqueza a través de servicios, educación para todos, salud para todos.

A qué acuden ahora? Usan la treta de la visión deformada de Venezuela y Chávez, es cierto. Pero refuerzan la cuña al decir algo así como que “Humala no sabe que hacer”. Que quiere ser un Chávez. Pero ahora también lo acusan de ser “un Lula”. Que lo maneja Lula. Que desde Brasil le hicieron y le hacen la Campaña Electoral. Hasta Evo y Correa aparecen por allí, aunque más limitadamente, por lo bajo. Es decir presentar a Humala como un candidato sin personalidad. Para eso hasta importan un cómico de mala muerte desde Miami, a todo pago, y para una campaña sucia y grosera sin límite alguno.

Igualmente, los ajustes al Programa, necesarios y usados en todo el mundo, cuando se trata de un ballotage y se extienden las posibilidades de alianzas, lo presentan como que Ollanta no tiene Programa, cuando de hecho en la Primera Vuelta fue el único Candidato que presentó un Programa, respaldado por un conjunto de fuerzas agrupadas en Gana Perú, con respaldo orgánico de organizaciones sindicales, sociales y Partido Políticos, incluso el Partido Comunista.

Nada de eso les va a funcionar a la derecha peruana. Un período presidencial más allá de la elección Presidencial anterior, con el gobierno de Alan García como experiencia, los peruanos no van a retroceder aún más a la derecha con la Copresidenta de la Dictadura Fujimorista colocada al frente del gobierno. El uso de Venezuela y Chávez como el “coco” y decir que Ollanta será un Chávez, ya no les funciona más.


Y si ellos mismos, los manipuladores de la campaña anti Humala, cuando vacilan en que argumento ahorcarse, si usar a Chávez para descalificar a Humala, a Lula, o tratar a Humala de “inexperto”, cuando ahora tiene un Partido y un conocimiento y una tradición formada en dirección política y construcción de ese Partido , un Programa claro y adecuado para sacar de la miseria a las masas peruanas excluídas, tiene una combinación de fuerzas orgánicas y de prestigio en Gana Perú, cuando el mismo Humala pueden acusarlo de todo menos de ignorante, a menos que quieran tildar de tales a las propias Fuerzas Armadas Peruanas que lo graduaron y desconocerle el hecho de ser un Candidato con un Doctorado en Política, seguirán vacilando y no podrán con el pueblo peruano que los va a arrasar y a colocar a Humala en la Presidencia.

Porque simplemente Humala, es Humala. Y es Perú. Es un “modelo” propio, surgido de las condiciones propias del Perú, y no ninguna solución importada. Es la fórmula, Humala junto con Gana Perú, la Clase Obrera, el Campesinado peruano, los sectores populares peruanos en general, quienes conforman esta vía inédita, la Vía Peruana, para la solución de sus problemas. Ya lo había dicho Mariátegui, que no valen calcos o imitaciones de modelos, sino la creación propia, para resolver los problemas de cada País. El modelo Perú en marcha.

Fuente: PrensaPopularSolidaria
http://prensapopular-comunistasmiranda.blogspot.com/
Correo: pcvmirandasrp@gmail.com

QUIEN SE QUEMÓ FUE USTED MISMO, PRESIDENTE CHÁVEZ

El que se quemó fue usted, presidente Chávez!

Por Juan Carlos Vallejo/Anncol

Cito horrorizado al presidente Chávez: “Yo soy el responsable, no es Nicolás, Nicolás cumplió una orden, Tarek El Aissami, cumplió una orden, mía. ¡Por que yo tomo las decisiones y asumo mis responsabilidades!”

Joaquín Pérez Becerra no fue capturado ni en Suecia ni en Alemania por que en ambos países se conocen y se aplican las normas del Derecho Internacional Humanitario y del Derecho Internacional de los Derechos Humanos. Esto es, que siendo un asilado político no podia ser arrestado por un requerimiento del país del cual huyó para salvar su vida puesto que era obvio el matiz político y vindicativo de éste. Por esa simple razón, estos dos países seguro se abstuvieron de hacerlo. Aunque en verdad yo dudo mucho que la tal circular roja haya existido en el momento en que Joaquín Pérez transitaba por esos lares.

Yo creo que la circular roja fue expedida durante el vuelo hacia Venezuela para soltarle la papa caliente a su gobierno, como bien usted lo reconoce. Pero resulta que usted, presuroso por quedar bien con su buen amigo “Chucky”, corrió dizque a “deportarlo”. La deportación no operaba hacia Colombia pues Joaquín Pérez Becerra no era Colombiano ni se embarcó en Colombia. Operaba legalmente hacia Suecia, su país, o hacia Alemania, puerto de embarque. En eso, usted falló presidente Chávez. La trampa era para usted y no para Joaquín Pérez Becerra. Además que a Joaquín Pérez Becerra lo maltrataron y le negaron todos sus derechos humanos e incluso los consagrados en la Constitución Bolivariana que usted juró obedecer y cumplir.

Solamente los gobiernos totalitarios consideran “chantaje” el que los pueblos pidan derechos. Porque el gran número de personas que se manifestó en las afueras de SEBIN, de la Cancillería y de la Asamblea Nacional –y que a propósito fueron gaseados- sólo pedían derechos para un ciudadano extranjero. Pero esos derechos usted los negó sin el más mínimo sentimiento humanitario. Y no sólo eso, se le negaron derechos a diputados de la Asamblea Nacional y se censuró a los medios alternativos y oficiales. Usted con su proceder, nos hizo recordar los peores tiempos de las dictaduras de América Latina. ¿No le dijeron a usted presidente Chávez que Joaquín había ingresado varias veces a Venezuela a eventos académicos y sociales sin ningún problema? ¿No le resultó a usted o a las autoridades venezolanas sospechoso que para esas fechas no existiera esto de la circular roja?

¿Cree usted presidente Chávez que la quema de sus dos ministros fue solamente por el caso de Joaquín Pérez Becerra? Usted sabe que no. Hay descontento en la base y simplemente lo de Joaquín sirvió de catarsis a una rabia que se está acumulando día a día. Lo que pasa es que a usted sus áulicos no le dejan ver ni le dejan oír ni le dejan hablar con esa base. Usted está rodeado de gente pero está muy solo. No es haciendo la labor del “papá chequera” que los problemas en la base se van a solucionar. La prueba es que muchas de las manifestaciones de repudio a su accionar contra Joaquín vienen acompañadas de expresiones que ven sus aumentos salariales como algo cosmético para los reales cambios estructurales que el pueblo revolucionario espera y que al pasar los años no se han concretado.

Presidente Chávez, yo veo que usted está siguiendo los pasos de Muamar el Gadafi. Gadafi se ha entregado de lleno a su pueblo (lo que está muy bien), pero pecó en creer que acercándose a los viejos y actual imperios para levantar el infame bloqueo iban a perdonarle su socialismo. Gadafi entregó revolucionarios, se desarmó, depositó los dineros de su pueblo en bancos de los imperios y hoy, usted mismo lo ha denunciado, Libia es salvajemente invadida y atacada por quienes Gadafi consideraba sus nuevos amigos.

Ahora vemos a Gadafi pidiendo solidaridad e invitando a visitar Libia a muchos de los amigos de los que él expulsó y entregó para que veamos con nuestros propios ojos lo que allí está pasando. Ojalá presidente Chávez no veamos esto en Venezuela porque entonces usted va a necesitar a los verdaderos amigos y a algunos de los cuales ha entregado y deportado, como mi amigo Joaquín Pérez Becerra.

Presidente Chávez, esta nueva versión, a la bolivariana, del tenebroso Plan Cóndor debe parar ahora porque mucho me temo que la próxima víctima pueda ser usted o uno de los miembros de su gabinete. Me explico: Es cierto que la INTERPOL ahora opera como el siniestro DAS de Colombia. Mientras la INTERPOL se ha negado a expedir la circular roja ordenada por un Juez de la Audiencia Nacional de España contra los asesinos estadounidenses del periodista José Couso, violando sus propios principios, mientras la INTERPOL también se negó a expedirla para los banqueros venezolanos pedidos por la Fiscalía venezolana y en cuyos casos la INTERPOL adujo que no lo hacía porque los consideraba casos de “persecución política”, con lo de Joaquín Pérez Becerra fueron extrañamente demasiado presurosos y muy clandestinos.

¿Acaso lo de Joaquín Pérez Becerra no es de contenido político? Claro que lo es y la INTERPOL se ha prestado para este juego, a sabiendas que supo que la CADENA DE CUSTODIA de los tales computadores de Reyes se rompió y eso viciaba la prueba sin descontar que esa INTERPOL confirmaba la manipulación de archivos. Además, un informe de Noticias UNO, telenoticiero colombiano independiente, en su emisión del primero de diciembre de 2008, mostraba el contenido del expediente sobre los “indestructibles” supercomputadores en los que un oficial de inteligencia de la policía colombiana declaraba bajo juramento:

“PREGUNTADO: Informe al despacho si ustedes hallaron en los elementos electrónicos incautados a Raúl Reyes archivos correspondientes a los correos electrónicos enviados y recibidos por él. RONALD HAYDEN COY ORTIZ: Pantallazo de correo electrónico no se ha hallado hasta el momento. Se han hallado gran cantidad de direcciones que pertenecen a correos electrónicos. Pero Reyes almacenaba la información en Word y en programas de Microsoft”.

Vale recordar los párrafos 66 y 67 del “Informe forense de INTERPOL sobre los ordenadores y equipos informáticos de las FARC decomisados por Colombia – Informe Público”. Estos, efectivamente, no hablan de correos electrónicos, aunque sí de direcciones electrónicas.

Pero los dos discos duros externos aparecieron a mitad de camino, aunque hay que aclarar que éstos supuestamente sólo contienen música, videos e imágenes, y todo fue ingresado a ambas piezas con fecha futura. También registra fecha futura uno de los computadores, que a su vez alberga sólo un archivo.

En la sección de Anexos del mismo informe, en la primera comunicación a INTERPOL, con el asunto “Solicitud experto técnico forense”, el general Oscar Naranjo, director de la Policía Nacional, solicita la valoración oficial de “tres (3) computadores y tres (3) dispositivos USB”. El secretario generadle INTERPOL, Ronald K. Noble, contesta el 5 de marzo a la entonces directora del servicio secreto, DAS, María del Pilar Hurtado, confirmando por escrito una previa conversación telefónica: “Concretamente, han pedido Vds. a INTERPOL que les proporcione ayuda especializada en materia de investigación informática forense en relación con los datos almacenados en tres (3) ordenadores y tres (3) USB que fueron decomisados en el marco de una operación…”

Al día siguiente, la misma directora del polémico DAS le escribe a Noble, con la referencia “Solicitud de asistencia técnica”, “establecer el origen y manejo técnico dado a la información obtenida de los procesos de búsqueda de los archivos almacenados en los tres computadores portátiles, tres memorias USB, y dos discos externos, que son objeto de análisis por parte de la Policía Nacional de Colombia…”.

El 28 de agosto, la lectora Lucy Roessler acertadamente comenta: “En la página 53 del informe Interpol se lee que se le solicitó oficialmente al organismo: ‘la valoración oficial de tres (3) computadores y tres (3) dispositivos de almacenamiento USB…’”, y remite a un artículo suyo en Indymedia.

(Fuente: El fin justifica los medios, El poder, Fronteras, La guerra y HYPERLINK "http://www.ips.org/blog/cvieira/?cat=5"la paz)

Recuerde presidente Chávez que María del Pilar Hurtado, exdirectora del DAS, es prófuga de la justicia colombiana por serios delitos y que usted y su gobierno han sido acusados innumerables veces de estar en los computadores de marras. Y eso no ha parado de ser utilizado en su contra. Conociendo ahora el modus operandi de la INTERPOL, nada raro que le aplique en el futuro la misma sucia maniobra a usted o uno de los suyos.

Dice el Preámbulo de la Declaración Universal de los Derechos Humanos:

“Considerando esencial que los derechos humanos sean protegidos por un régimen de Derecho, a fin de que el hombre no se vea compelido al supremo recurso de la rebelión contra la tiranía y la opresión”

En el anterior acápite se sustenta el Derecho a la Rebelión. Un considerable número de colombianos(as) empuñan las armas y se alzaron contra un régimen despótico y asesino (“La más vieja democracia en América Latina”) hace más de 50 años. Colombia es considerada en el concierto mundial como una de las naciones con mayor índice de violaciones a los derechos humanos e inequidad social; como uno de los países con mayor número de asilados, refugiados y desplazados internos.

Un país con los más azarosos registros de ejecuciones extrajudiciales, genocidios, etnocidios, mutilaciones, torturas, desapariciones forzadas. Un país en que los criminales amparados por el Estado, llegaron hasta jugar fútbol con la cabeza de una víctima. Un país en dónde se quemó a las víctimas vivas en hornos para fabricar tejas. Un país con el mayor número de fosas comunes. Un país en donde tres candidatos presidenciables fueron asesinados y un partido político exterminado. Un país en el que hasta un cercano amigo de Pablo Escobar y del Cartel de Medellín llegó a ser presidente.

Un país en que el cerebro de las ejecuciones extrajudiciales de jóvenes humildes oficia como presidente. Un país donde militares violan niños y luego los descuartizan y no pasa nada. Un país con el récord imbatible de sindicalistas y periodistas asesinados. De ese país salió al exilio Joaquín Pérez Becerra y nunca más regresó. A ese país Joaquín Pérez Becerra le renunció a su nacionalidad y se hizo sueco. A ese país Venezuela lo deportó a sabiendas que era asilado político y ciudadano sueco. Y que por lo tanto la deportación no operaba hacia la criminal y mafiosa Colombia.

Continúa diciendo el preámbulo: “Considerando que los Estados Miembros se han comprometido a asegurar, en cooperación con la Organización de las Naciones Unidas, el respeto universal y efectivo a los derechos y libertades fundamentales del hombre”

El respeto efectivo a los derechos y libertades fundamentales de Joaquín Pérez Becerra fue conculcado por el Estado venezolano. El principio bona fides fue desconocido a Joaquín Pérez Becerra por cuanto éste exhibía su pasaporte sueco, recordaba su calidad de asilado politico, de periodista y el riesgo que para él representaba ser enviado a Colombia. Además que hacía su ingreso legal al país.

Artículo 1. “Todos los seres humanos nacen libres e iguales en dignidad y derechos y, dotados como están de razón y conciencia, deben comportarse fraternalmente los unos con los otros”.

Las dignidad y derechos de Joaquín Pérez Becerra fueron violentados al negarle el acceso a su representante consular como extranjero que es. Se le condenó sin ser vencido en juicio, se le deportó a un país que ya no era el suyo y del cual huyó para salvar su vida. Se le destruyó la honra y buen nombre, su dignidad de periodista y hombre libre.

Artículo 2. “Toda persona tiene los derechos y libertades proclamados en esta Declaración, sin distinción alguna de raza, color, sexo, idioma, religión, opinión política o de cualquier otra índole, origen nacional o social, posición económica, nacimiento o cualquier otra condición. Además, no se hará distinción alguna fundada en la condición política, jurídica o internacional del país o territorio de cuya jurisdicción dependa una persona, tanto si se trata de un país independiente, como de un territorio bajo administración fiduciaria, no autónomo o sometido a cualquier otra limitación de soberanía”.

Es claro que en Colombia existe el delito de opinión. En Venezuela lo saben porque periodistas de TELESUR lo sufrieron en carne propia. A Joaquín Pérez Becerra lo persiguen por su opinión política en ANNCOL, porque ANNCOL llama las cosas por su nombre, “Chucky” a “Chucky”. En la narcodemocracia colombiana se está penalizando leer o ser parte de ANNCOL. Ciegamente relacionan a ANNCOL con las insurgencia colombiana. El establecimiento colombiano no perdona que ANNCOL sea desobediente, que los desenmascare, que los deje en evidencia ante el mundo.

Entonces cualquiera que ose allí escribir o leer es sujeto de judialización. Un caso para ilustrar lo aberrante de esta realidad fue el del profesor Miguel Angel Beltrán a quien deportaron de México de una manera sucia y repudiable, muy parecida a la que sufrió Joaquín Pérez Becerra, lo acusaron de escribir en ANNCOL bajo un seudónimo y por ende ser de las FARC-EP. Es decir, de ser esto cierto, que no lo es, se le estaría juzgando por escribir en un medio alternativo de comunicación.

Finalmente, señor presidente Chávez, a quien montaron en una trampa fue a usted y no a Joaquín Pérez Becerra. Por lo tanto, no hay que hacer un muñeco para quemarlo a usted pues usted mismo se quemó.

Fuente: Anncol/PrensaPopularSolidaria
http://prensapopular-comunistasmiranda.blogspot.com
Correo: pcvmirandasrp@gmail.com

ARRANCA LA OPERACIÓN DEMOLICIÓN DE OLLANTA HUMALA PREPARADA POR EL GOBIERNO PERUANO, LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN Y CAPITALISTAS PERUANOS Y EXTRANJEROS

Con origen de primera publicación en el Diario La Primera, de Lima, Perú, ha llegado a nuestro Correo la información acerca del Plan que contra Ollanta Humala, candidato que puntea sólida y firmemente la segunda vuelta electoral en Perú, vienen montando desde el Gobierno Peruano, los medios de la Falsimedia peruana, sectores de los grandes capitales de la oligarquía peruana y extranjeros,y funcionarios de la dictadura de Fujimori y de los servicios de espionaje y chantaje del montesinismo, donde, entre otros elementos, tratarán de involucrar a Venezuela.

PrensaPopular Solidaria publica esta información cuya fuente es la Página del diario La Primera, de Lima Perú.

Redacción de PrensaPopularSolidaria

Arranca la demolición de Ollanta Humala

La Noticia

(1) Destruir la imagen positiva de Ollanta y su esposa es uno de los objetivos.

(2) Ajeno totalmente a la ética, Jaime Bayly juega su papel a cambio de dinero.

(3) “La base” de la conspiración, donde se acopia información y se reúnen los conjurados.

(4) Los organismos de inteligencia involucrados en la conspiración dependen del Comando Conjunto.

Paso a paso, la operación que busca destruir al candidato de Gana Perú. Los conspiradores, los financistas, los servicios de inteligencia involucrados, la base de operaciones, etc.

Los servicios de inteligencia del estado peruano están siendo escandalosamente utilizados por niveles de poder, civil y militar, para echar a andar el Plan Sábana, una vasta operación que apunta al objetivo de demoler, a cualquier costo, la candidatura del líder de Gana Perú, Ollanta Humala, informaron fuentes gubernamentales y del propio entorno Fujimorista.

El plan, al que tuvo acceso LA PRIMERA, es fruto de una conspiración de políticos, empresarios, medios de comunicación y sectores militares y gubernamentales que favorecen La Victoria de la candidata Keiko Fujimori y la consiguiente restauración de la dictadura fujimontesinista de la década de los noventa.

Según el Plan Sábana, el objetivo es impedir que Ollanta Humala gane la segunda vuelta el 5 de junio y su ejecución prevé las siguientes acciones:

1. Reclutar y utilizar medios de comunicación escritos, televisivos y radiales y periodistas.

2. Contratar a Jaime Bayly para usarlo en el desarrollo de la campaña.

3. Acopio de información abierta y cerrada y otros elementos, sobre la vida y actividades de Ollanta Humala y su esposa, Nadine Heredia y su entorno.

4. Elaboración de las formas de acción

5. Neutralización o eliminación de todo aquel que se oponga a la realización de la operación.

La operación fue motivada por los categóricos resultados de LA PRIMERA vuelta electoral, en la que Ollanta Humala obtuvo 31% de las preferencias ciudadanas y que han generado pánico en algunos sectores de la derecha, en especial los mineros ligados al pasado régimen Fujimorista y con fuertes vínculos desde la década pasada con la estructura partidaria mafiosa del fujimontesinismo, hoy denominada fuerza 2011.

Los financistas

Ese sector de empresarios mineros se encuentra liderado por Roque Benavides Ganoza, cuya vinculación con el gobierno Fujimorista se realizó a partir de su estrecha vinculación familiar con quien las fuentes consultadas es principal operador en la sombra del Fujimorismo, Vicente Silva Checa, procesado por diversos actos de corrupción en la década pasada.

Esta vinculación familiar se establece en razón que Abencia María Cabrera Ganoza, esposa de Vicente Silva Checa, es prima hermana de Benavides Ganoza. A esto se añade que Eduardo Cabrera, congresista de Fuerza 2011 por Ica, elegido merced a una millonaria campaña en esa región, es cuñado de Vicente Silva Checa y primo hermano de Roque Benavides.

Como antecedente probatorio de la estrecha relación de Benavides con el Fujimorismo, el empresario viajó en 2004 a Japón para reunirse con el entonces prófugo Alberto Fujimori, con quien trató, entre otros temas, sobre el fenecido proyecto de hacer un canal propio de TV, impulsado en aquel entonces por Alfonso Morey y el periodista Morelli, entre otros.

A partir de esa estrecha relación con el Fujimorismo es que el poderoso e influyente Benavides participa en el “Plan Sábana”, financiado por una bolsa reunida por un grupo de malos empresarios del rubro minero y otros.

El grupo de empresarios liderados por Roque Benavides considera que ha llegado la hora de conspirar contra la democracia y por eso han formado un grupo de inversionistas, entre los que se cuentan, además de Benavides, los hermanos Arias y José Picasso, quienes, según nuestras fuentes, también habrían aportado cuantiosas sumas para el proyecto antidemocrático.

Local de la conspiración

Como centro de operaciones para la ejecución del plan, Silva Checa habría proporcionado una casa de su propiedad, ubicada en Los Precursores 42,1 Chacarilla del Estanque, Surco, donde funciona la empresa Agrícola Cachiche SAC, de propiedad de Silva Checa.

El local habría sido visitado varias veces esta semana por la productora de Jaime Bayly, Ximena Ruiz Rosas, para recibir materiales de audio y video para la campaña que esta noche arrancará, a cambio de una fuerte suma de dinero, contra la imagen del candidato Ollanta Humala.

Este local se denomina “La base”, y ahí se reúnen no solo los “inversionistas” sino una veterana y conocida periodista de un canal de televisión, un director de un tabloide identificado con la guerra sucia contra Ollanta Humala, una integrante del directorio de un poderoso grupo mediático y el presidente del directorio de otro medio periodístico, que han formado un grupo de coordinación y consulta, según nuestros informantes.

Establecidos los inversionistas y su bolsa así como el grupo mediático que desarrollaría la campaña de demolición, el equipo político de Alberto Fujimori constituido en el año 2003-2004, denominado “los lanceros” y compuesto por Jaime Yoshiyama Tanaka, Vicente Silva Checa, Augusto Bedoya y Goldemberg se incorporan como los “coordinadores” de la campaña en representación de Fuerza 2011, con lo que se completa el estado mayor de los conspiradores contra la democracia.

Los operadores

Ese estado mayor de conspiradores ha logrado tener el financiamiento, ”la bolsa”, los medios para lanzar la información, tanto escritos como televisivos, el equipo de coordinadores ligados a Fuerza 2011, es decir los beneficiarios, ahora falta establecer quién debería realizar la labor de inteligencia para armar los planes y operativos.

Para tal fin es incorporado Rafael Rey Rey, quien por haber sido ministro de Defensa conoce los equipos de inteligencia, los aparatos de inteligencia de las Fuerzas Armadas y en especial los oficiales con trayectoria en inteligencia y que han tenido relación con la jefatura de Montesinos y el mando de la cúpula castrense mafiosa del exjefe del Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas durante el Fujimorismo, Nicolás Hermoza Ríos.

Según nuestros informantes, toman contacto con el coronel Juan Carlos Liendo O’Connor cuyo inmediato antecedente es haber sido jefe del batallón de inteligencia del Ejército, antes denominado SIE, labor que desempeñó durante la gestión del ministro Rafael Rey, y que en su pasado montesinista fue ayudante, durante largos años, del general (R) Salazar Monroe en el SIN.

Liendo es considerado el oficial que en sus habituales visitas a la embajada de Estados Unidos daba informaciones reveladas por los WilkiLeaks. Debido a estas visitas y de las que importantísimos funcionarios de esa embajada hacían al Cuartel General del Ejército al mencionado oficial, al ser relevado de su puesto, se le inventó un cargo inexistente hasta ese momento y es el que ocupa al presente, denominado enlace con el Comando Sur en Florida, EEUU.

Sus permanentes idas y vueltas en los últimos tiempos como lo acredita su hoja migratoria y su asistencia a “la base” en Surco establecen fehacientemente su incorporación y participación en esta conspiración contra la democracia.

Las versiones recogidas indican que el coronel Liendo O’Connor asume la elaboración y la ejecución del plan denominado “Sábana” y para ello crea el grupo de inteligencia “Fusión” conformado por sus excompañeros en el exSIE, hoy Batallón de Inteligencia del EP.

Integran también este equipo de inteligencia el coronel Víctor Pizarro Carrillo, jefe de la segunda DIENFA, el coronel Carlos Dávila Paredes jefe de la 51 Brigada de Inteligencia, y los conspiradores han conseguido el apoyo del coronel José Cortijo Arbulú, del Comando de Inteligencia y Operaciones Especiales (CIOEC) de Ayacucho y del comandante de la 24° brigada de inteligencia del VRAE, comandante Carlos Motta Carvajal. Esta participación cuenta con la complicidad o al menos la luz verde del Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas, bajo cuyo mando están las instancias castrenses mencionadas.

Al equipo de operadores se ha incorporado la Dirección de Inteligencia (DINI, exSIN) con la participación del general (r) Danilo Guevara, su actual jefe, quien fue alumno del Presidente de la República en la maestría de gobernabilidad de la Universidad San Martín de Porres, y en ella se encarga al capitán de Navío (r) Luis Horrutunier la ejecución de los planes de seguimiento y filmación del entorno de Ollanta Humala.

En el plan no sólo son utilizados los servicios de inteligencia del Estado, sino que también estaría siendo usado el equipo “Constellation” que administra el Comando Sur de las Fuerzas Armadas de Estados Unidos; para la persecucion e intervención de los allegados al candidato Ollanta Humala.

Espionaje y chuponeo

El primer plan de demolición de imagen se denomina “Llanero” y su objetivo principal es Nadine Heredia, esposa de Ollanta Humala y quien ha sido objeto de seguimiento y filmaciones cuando tuvo contactos con diplomáticos extranjeros, entre las cuales, según nuestras fuentes, serán usadas las que registran ocasiones en las que se reunió con Virly Torres, funcionaria de la Embajada de Venezuela entre 2005 y 2007.

Otro de los conjurados parece ser el excandidato presidencial Pedro Pablo Kuczynski, ciudadano peruano-norteamericano que no por casualidad hace unos días lanzó en un periódico de Estados Unidos otra vez el tema del supuesto financiamiento venezolano a la campaña de Ollanta Humala del 2006 y dijo, ¡oh casualidad! que quien le daba la plata era ¡Virly Torres!

Otra casualidad: inmediatamente después Keiko Fujimori demandó que Ollanta Humala dé explicaciones –sobre una acusación que ronda desde hace cinco años sin prueba ni demostración alguna- y hasta pide que el asunto sea investigado por el Congreso.

A nadie debe sorprender entonces que Bayly saque un video en el que Nadine Heredia aparezca con la funcionaria venezolana y diga que ahí está la prueba de que PPK tenía razón.

La Operación Sábana ha obtenido además de la Dirandro chuponeo de conversaciones de Nadine Heredia y de diversos funcionarios de la Embajada de Venezuela que igualmente serían usados en la campaña de demolición, en la que también será utilizado el reporte migratorio de la esposa de Ollanta Humala y dentro de éste sus viajes a Caracas, así como informes, falsos o no –es lo que menos interesa- de reuniones sostenidas por ella en Caracas, en las que supuestamente “arregló” el financiamiento de la campaña de 2006.

Se va a presentar un informe de migraciones sobre los viajes a Venezuela de la Sra. Nadine Heredia y de las reuniones sostenidas en Caracas con funcionarios del Gobierno de Hugo Chávez que indicarían que en ellas se “arreglo” el financiamiento de la campaña del 2006.

Este plan se ha denominado también “la conexión cubana y venezolana” para asociar al candidato Humala al gobierno de Chávez y a Cuba.

El segundo plan se denomina “Ekeko” y está dirigido contra Ollanta Humala en base a su vida personal desde cadete, dando informes y hasta filmaciones inéditas de su comportamiento como militar y un supuesto informe del Ejército sobre su misión en la base de Madre Mía y otras zonas en la lucha contra el terrorismo, con el trillado fin de vincularlo con problemas de derechos humanos.

También está previsto el uso de audios de conversaciones privadas sobre aspectos de su vida privada presente y pasada.

Adicionalmente se utilizaría un informe acerca de su relación con el presidente Boliviano Evo Morales, que pretende presentarlo apoyando las pretensiones marítimas de Bolivia, interfieriendo en las relaciones con Chile, y hasta apoyando las casas del ALBA en el período 2006 – 2007.

Pieza clave

Una pieza clave de la operación ha sido, como ya hemos informado con amplitud, la contratación de Jaime Bayly Letts para que lance una ofensiva contra Ollanta Humala, en un programa que será difundido desde hoy por América Televisión, del grupo El Comercio, en principio los domingos después de Cuarto Poder y posteriormente todos los días hasta la fecha más próxima a la segunda vuelta del 5 de junio.

Todo está afinado para que lo dicho por Bayly a cambio de una muy buena suma de dinero, sea rebotado y convenientemente amplificado por canal N, el canal 2 , canal 10 RPP, y en los medios escritos El Comercio, Perú 21, Correo, La Razón y Expreso.

Los informes recibidos llevan a las siguientes conclusiones:

1. Se trata de una conspiración desde el aparato del Estado para destruir una candidatura, tal como se hacía desde el SIN en la época de la dictadura.

2. Se trata de una acción de corte montesinista desde el aparato del Estado y la autoría mediata por la cual ha sido juzgado el expresidente Fujimori, es de aplicación en este caso al presidente Alan García Pérez, toda vez que no es posible realizar una acción de inteligencia desde el Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas y la DINI, sin el conocimiento del presidente de ese órgano, el general de División Luis Howell, quien registra como antecedente haber trabajado como ayudante del general Hermoza Ríos, y por lo tanto tampoco del Presidente de la República.

3. Esta acción demuestra que aún existen en las Fuerzas Armadas elementos de filiación montesinista sin moral ni escrúpulos, que hacen daño a su institución y resquebrajan al Ejército.

4. El Plan Sábana pone en evidencia que Fuerza 2011 y su candidata Keiko Fujimori continúan con las mismas prácticas que usaron durante la dictadura, y que son falsas las juramentaciones de democracia y los pedidos de perdón.

5. Se confirma que algunos medios informativos que se proclaman celosos defensores de la democracia son proclives a las prácticas mafiosas y antidemocráticas de la dictadura fujimontesinista.

Fuente: La Primera/PrensaPopularSolidaria
http://prensapopular-comunistasmiranda.blogspot.com/
Correo: pcvmirandasrp@gmail.com

EL REAL FRENTE DE LOS COMUNISTAS EN ASTURIAS ES EL FRENTE DE LA IZQUIERDA

ANIMOS CAMARADAS ASTURIANOS!! CENTELLA, FERNANDO SANCHEZ,.... DIMISIÓN!!!!!!!!!!!!!!!!

Suspensión temporal de militancia para los dirigentes del PCA y cerca de 200 militantes

Esos que quieren poner el patrimonio del PCE en Asturias en manos de Iglesias y Noemí, tienen muchas ganas de que el Partido se quede sin él o no conocen en absoluto a la camarilla de IU en Asturias y su historia.

La Izquierda Unida de los comunistas en Asturias es el Frente de la Izquierda, porque IU-IX la tiene tomada el PSOE y en ella ya no hay militantes sino solamente una serie de oportunistas que solamente salen a hacer propuestas cuando hay elecciones para intentar conseguir los votos suficientes y seguir con sus sueldos.

Cosa que no ocurrirá porque no olvidemos que esa IU-IX ha estado en el gobierno de las privatizaciones, de las subvenciones a los capitalistas, de los encarcelamientos de trabajadores, de la derecha en Asturias.

Por las encuestas parece que se aproxima un caida en picado de IU cuando debería subir de votos en las próximas generales y eso se debe a su falta de criterio, a la defensa de unas ideas de izquierda que parece que no se creen ni sus dirigentes, que no transmiten la seguridad suficiente al electorado y que con su "geometría variable" .

Lo que hacen es que se les vea como veletas que van al viento que más sopla diciendo que no permitirán que llegue la derecha al poder mientras apoyan a la otra derecha, al psoe, que tiene tras de sí la mayor historia de privatizaciones, eliminación de derechos laborales, torturas y creación de terroristas de estado en el interior y la política exterior más guerrista y servil de toda la transición .

Es necesario proponer y defender con convicción y sin miedo otro sistema político-económico y social; un sistema diferente y con cambios radicales; un sistema socialista.

Adelante compañeros en Asturias por la clase trabajadora y por la humanidad. UHP.
Venceremos.

Fuente: Comentarios en La República.Es/PrensaPopularSolidaria
http://prensapopular-comunistasmiranda.blogspot.com/
Correo: pcvmirandasrp@gmail.com

ESPAÑA_ASTURIAS:: SE GOLPEA A LA LEGITIMIDAD Y SE TIENE MIRAMIENTOS CON LA INFILTRACIÓN LIQUIDACIONISTA ENEMIGA DEL COMUNISMO,EL FUTURO DIRÁ LA VERDAD

Suspensión temporal de militancia para los dirigentes del PCA y cerca de 200 militantes

El Comité Federal decidió ayer, por 65 votos a favor y 21 en contra y 6 abstenciones, la suspensión temporal de militancia para los dirigentes del PCA en Comité Federal, para los miembros de la Permanente del PCA y para cerca de 200 militantes del PCA que van en listas electorales del Frente de Izquierdas, y no lo hacen en Izquierda Xunida, la organización que en los últimos años ha tratado de liquidar al Partido Comunista en Asturias.

No hay expulsiones - y se asegura que no las habrá -, a pesar de la posición de determinados dirigentes que incluso plantean la expulsión inmediata de los comunistas asturianos y quitar de sus manos el patrimonio del Partido. No ganaron estas posiciones, como tampoco lograron hacerlo las que se oponían a cualquier tipo de sanción, que alcanzaron más de un 20% de los votos.

La prensa asturiana ya anuncia las expulsiones: "El PC expulsará en mayo a los díscolos asturianos", señala La Voz de Asturias.

La posición que finalmente se impuso fue la de abrir expediente a los militantes y órganos de la dirección que han participado promovido candidaturas ajenas a Izquierda Xunida, la creación de una comisión de nueve miembros del Comité Federal - en la que no está integrado nadie de quienes se oponían a las sanciones - para la incoación del expediente, medidas cautelares a los miembros de la dirección del PCA, de la Comisión Permanente y de militantes que concurran a las listas del Frente de Izquierda y ASCIZ, y "dejar sin efecto aquellos acuerdos tomados por la dirección del PCA contrario a los estatutos y los acuerdos federales del PCE".

"Desde el PCE se ha manifestado que no se quiere expulsar a nadie sino, al contrario, contar con los comunistas de Asturias para fortalecer IU de Asturias y reforzar los avances en las políticas de IU que se han aprobado en el Congreso del PCE, en consonancia con la dirección federal de Izquierda Unida", señala un comunicado hecho público en la página web del PCE.

Fuente: La República.Es/PrensaPopularSolidaria
http://prensapopular-comunistasmiranda.blogspot.com
Correo: pcvmirandasrp@gmail.com

LECTURAS

LECTURAS

LECTURAS

LECTURAS

ORGANIZACIÓN COMUNISTAS MIRANDA CENTRO INVITA A MILITANCIA Y AMIGOS A LOS ACTOS DEL 80 ANIVERSARIO

ORGANIZACIÓN COMUNISTAS MIRANDA CENTRO INVITA A MILITANCIA Y AMIGOS A LOS ACTOS DEL 80 ANIVERSARIO
La Organización Intermunicipal Miranda Centro del Partido Comunista de Venezuela invita a nuestra militancia, afiliados, amigos y simpatizantes a los Actos de Celebración del 80 Aniversario de nuestro Glorioso Partido Comunista de Venezuela, a realizarse según datos ubicados en la Gráfica. Los esperamos para nuestra celebración, con espíritu y combatividad comunista, revolucionario y patriótico!!! Asiste!!

RED DE COMUNICACIÓN COMUNISTA MIRANDINA (REDECCOMI)

REDECCOMI (Red de Comunicación Comunista Mirandina)_Miranda Centro

REDECCOMI (Red de Comunicación Comunista Mirandina)_Tuy

REDECCOMI (Red de Comunicación Comunista Mirandina)_Centro_Norte

REDECCOMI (Red de Comunicación Comunista Mirandina)_Capital

REDECCOMI (Red de Comunicación Comunista Mirandina)_ Barlovento

(REDDECCONAV) Red de Comunicación Comunista Nacional Venezolana-Aragua

REDECCONAV (Red de Comunicación Comunista Venezolana_Amazonas

(REDECCONAV) Red de Comunicación Comunista Nacional Venezolana--Estado Nueva Esparta

(REDECCONAV) Red de Comunicación Comunista Nacional Venezolana--Estado Bolívar

(REDECCONAV) Red de Comunicación Comunista Nacional Venezolana--Distrito Capital

(REDECCONAV) Delta Amacuro

(REDECCONAV) Red de Comunicación comunista Nacional venezolana: Estado Guàrico

(REDECCONAV) Mérida

(REDECCONAV) Red de Comunicación Comunista Nacional Venezolana--Estado Anzoátegui

(REDECCONAV) Red de Comunicación Comunista Nacional Venezolana--Estado Carabobo

JUVENTUDES COMUNISTAS

SURAMÉRICA PAGINAS COMUNISTAS

PARTIDO COMUNISTA DE ARGENTINA

EL CARIBE

CENTROAMÉRICA

NORTEAMÉRICA

MOVIMIENTO POPULAR SURAMÉRICA

EUROPA ORIENTAL

EUROPA OCCIDENTAL

EUROPA NORTE_ESCANDINAVIA

ASIA

ÁFRICA

Periódicos Comunistas

RED DE COMUNICACION COMUNISTA MIRANDINA. (REDECCOMI)

Componentes de la Red de Comunicación Comunista Mirandina (REDECCOMI).- Direcciones abajo. Pulsar en cada nombre para ir a cada componente.

PRENSA POPULAR AL DIA

Noticias en Páginas Progresistas

Etiquetas

: Actividad de Solidaridad Comunista Mundial (16) : Actividad Parlamentaria de los Comunistas (29) : Comunismo en el mundo actual (172) : Lucha Contra el Revisionismo y el Reformismo (5) :Actividad de Solidaridad Comunista Mundial (7) :Actividad Parlamentaria de los Comunistas (5) a (4) aa Actividad de Solidaridad Comunista Mundial (2) aComunistas y Elecciones (2) Actividad de Solidaridad Comunista Mundial (613) Actividad Parlamentaria de los Comunistas (47) Actividad Parlamentaria de los Comunistasa (4) Actividad Social (70) Afganistán (3) América_Partidos Comunistas (114) Asia_Partidos Comunistas (13) Avance Revolucionario (186) Camarada Lenin (39) Camarada Stalin (46) Ciencia (1) Ciencias (12) Clase Obrera_Luchas Sindicales (104) Columna: A Babor...! (3) Columna:¡En Este Mundo...Hoy! (6) Combate al Burocratismo (24) Comité Latinoamericano Puerto Rico Independiente (COLAPRI) (1) Comitè Latinoamericano Puerto Rico Independiente (COLAPRI) (21) Comité Latinoamericano Puerto Rico Independiente (COLAPRI). (6) Comunicación Popular (135) Comunismo (3) Comunismo en el mundo actual (168) Comunismo en el mundo real (3) Comunistas del Mundo Unidos (347) Comunistas Siempre_Al Comunismo Vamos (10) Comunistas Siempre_Al Comunismo Vamos..Venceremos! (115) Comunistas Siempre_Al Comunismo Vamos.Venceremos! (18) Comunistas y Elecciones (85) Comunistas_Venezuela (43) Conflictos Laborales (40) Crímenes de guerra de EEUU e Israel contra el Estado Palestino (30) Crímenes de la Burguesía y el Imperialismo (130) Crímenes del Imperialismo (39) Criminales de Guerra del Imperialismo (53) Defensa Patria (28) Defensa de la Patria (137) Defensa del Comunismo (99) Defensa Patria (36) Defensa Revolucionari (15) Defensa Revolucionaria (245) Derrota del Nazismo (11) Descolonización_Independencia para Puerto Rico (49) Desestabilización_Conspiración Contra Venezuela (117) Economí (1) Economía (16) EEUU Crisis (4) El Diario Tribuna Popular (1) Etiquetas: : Comunismo en el mundo actual (1) Etiquetas: Camarada Lenin (1) Etiquetas: Comunismo en el mundo actual (1) Europa_Partidos Comunista (9) Europa_Partidos Comunistas (50) Fascismo Imperialismo (3) Fascismo-Imperialismo (40) Formación Ideológica (35) Fuera la injerencia imperialista Yanky en Venezuela (58) Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (11) I (1) Imperialismo y Guerra (62) Independencia para Puerto Rico (16) Información (35) Intelectual Orgánico y Organización Comunista (18) Intelectuales Comunistas: formación organización y trabajo político ideológico (12) Intermunicipal Miranda Centro (25) Intermunicipal Miranda Centro_Solidaridad (129) Internacional Comunista__Dialogo/Debate (18) Internacional/Guerras Criminales del Imperialismo (26) Internacionalismo (1) Internacionalismo AProletario_Solidaridad (1) Internacionalismo Proletario (13) Internacionalismo Proletario_Solidaridad (302) Intervenciones Imperialistas (33) Juventud Comunista (18) Juventud Comunista de Venezuela_JCV (38) L (1) La Comida y el bolsillo del pueblo (20) La Gran Conspiración Contra Venezuela (113) La Verdad de Venezuela (77) La Verdad de Venezuela y América (23) Lucha Anticolonialista (24) Lucha Antifascista (54) Lucha Contra el Fascismo (50) Lucha Contra el Revisionismo y el Reformismo (267) Lucha Contra el Revisionismo y el Reformismo Desestabilización_Conspiración Contra Venezuela (2) Lucha Contra las Dictaduras (11) Lucha de Clases e Intelectualidad Comunista (10) Lucha de Clases Venezuela_FNLCT (20) Lucha de Clases y Feminismo (6) Lucha de Liberación (19) Lucha por el Comunismo (45) Lucha por la Paz (26) Luchas Actuales Independentistas en América (13) Luchas de Clases del Campesinado (11) Luchas de la JCV al lado de la Clase Obrera (5) Luchas de las Juventudes Comunistas del Mundo (10) Luchas de Liberación de Palestina (46) Luchas de los Comunistas en el Mundo (61) Luchas de los Pueblos de América (55) Luchas del Proletariado en el Mundo (54) Luchas por la Independencia en América (7) Luchas Sociales (33) Miranda Centro_Solidaridad (23) Monstruos Políticos (2) Movilización de la Clase aObrera_Mundo (1) Movilización de la Clase Obrera_Mundo (9) Movilizaciones Populares (11) Movilizaciones Sindicales Clasistas (20) Mujer y trabajo revolucionario (1) Naziimperialismo y Plan de Dominio Mundial (18) Noticias (16) Noticias de Partidos Comunistas (22) Opinión (5) Opinión Revolucionaria (56) Opinión_Venezuela (17) Organización Revolucionaria (12) Organización y Luchas Juveniles Revolucionarias (3) Países de Europa Oriental: situación actual (7) Palestina: Estado Libre Independiente (2) Palestina:Solidaridad con el Estado y Nación Palestina (20) Partido Comunista de España (30) Partido Comunista de Venezuela (78) Partidos Comunistas (13) Partidos Comunistas América (8) PCV Intermunicipal Miranda Centro (30) PCV Intermunicipal Miranda Centro_Prensa (16) PCV Intermunicipal Miranda Centro_Solidaridad (36) PCV_Dirección Nacional_B-P- (5) PCV_Intermunicipal Miranda Centro (10) PCV_Intermunicipal Miranda Centro_Solidaridad (2) PCV_Organización Intermunicipal Miranda Centro:OIMCE-PCV (2) PCV-Intermunicipal Miranda Centro_Solidaridad (5) PCV:Miranda Centro_Solidaridad (5) PCVaIntermunicipal Miranda Centro_Solidaridad (1) Plan Imperialista de Dominio Mundial (16) Plan Mundial del Imperialismo (1) Política Comunista Internacional (16) Prensa Comunista/Venezuela (20) PrensaPopularSolidaria (5) Proceso Bolivariano (8) Puerto Rico Estado Nacional Legítimo (7) RASD:Independencia para el Pueblo Saharauí (1) Reclamos a instituciones del Estado (4) Reclamos de la Clase Obrera (5) Red de Comunicación Comunista Mirandina_(REDECCOMI) (7) Reflexiones de Fidel (2) Revolución Comunista (8) Salvación de la Patria Venezolana (1) Situación de la Comunidad Europea (4) Solidaridad Comunista Mundial (16) Solidaridad Internacional (41) Solidaridad Mundial con Palestina (1) Solidaridad Mundial con Venezuela (4) Teoría_Formación Ideológica (2) Tercera Guerra Mundial (2) Tercera Guerra Mundial ya en Marcha (4) Terroristas al servicio del Imperialismo (2) Unión Soviética_URSS (1) Venezuela se respeta (20) XIV Congreso del Partido Comunista de Venezuela (9)