martes, 2 de marzo de 2010

SEGÚN SU MANUAL DE OPERACIONES SIGUE AVANCE DE LA AGENDA CONTRA VENEZUELA

Por: Andariego

No se hicieron esperar mucho las reacciones en cuanto a la aplicación de todos los montajes relacionados a la más reciente operación de la Agenda contra Venezuela, y al uso del mecanismo montado en la reunión de Madrid, para darle un ensamblaje desde los más altos a bajos niveles posibles, todo con una completa coordinación.

Y se demuestra el montaje cuando --en perfecta coordinación-- se publican informaciones en todos los niveles, donde desde gobernantes de nivel mundial, hasta políticos de nivel local , dan declaraciones que coordinadamente aparecen en periódicos de distintos sitios, declaraciones de diferentes personas diciendo cada una la misma cosa, como que recitando un guión previamente impuesto.

Así, a pocas horas apenas de la aparición de las "denuncias" relativas a vinculaciones del gobierno venezolano con la ETA y las FARC, las denuncias sobre violaciones a los derechos humanos, sobre el "tránsito" de drogas por territorio Venezolano, de inmediato, como réplicas de un terremoto, aparecen declaraciones e informaciones relativas a los temas planteados.

De acuerdo con esto se ve perfectamente claro lo que se traen entre manos, de que se trata : es una campaña orquestada, en la cual hasta los textos a usar ya han sido repartidos con antelación. Así, hoy, dos de Marzo, aparecen "declaraciones" de "dirigentes" políticos opositores , en varios periódicos de diferentes localidades , de distintas personas...con el mismo texto.

Esta práctica había sido utilizada antes en Venezuela. En los años sesenta y setenta del Siglo pasado lo hacían, con los textos difundidos en distintos periódicos. Pero entonces eran "columnas" firmadas por determinados periodistas que se prestaban para difundir el conjunto de informaciones que para entonces se preparaban directamente en la embajada estadounidense, y que aparecían firmadas por ellos.

También, en muchas oportunidades, componentes de esas informaciones aparecías en columnas famosas de los diarios nacionales y regionales, respaldadas de esa manera por los columnistas, pero los textos eran los mismos.

Ahora es otra la forma usada. Se trata de declaraciones de distintas personas, de mas o menos un mismo nivel operativo social o político...dirigentes locales de los partidos opositores, quienes en diferentes partes del país dicen en declaraciones...exactamente lo mismo, palabra por palabra.

Además, con información complementada por los periódicos, con los mismos recursos de texto e infográfico, que a todas luces estaba previamernte preparada.

Es así como hoy se pueden ver declaraciones, por ejemplo, en Los Teques de los dirigentes opositores que reproducen exactamente la misma campaña, con menciones dirigidas a ampliar el efecto, rellenada con cuadros históricos de la ETA, evidentemente prepreparados con suficiente tiempo.

Coincidentes tales despliegues con las declaraciones de Zapatero desde Alemania, donde estuvo en unión de la Merkel, pidiendo "aclaraciones" al gobierno venezolano. Es él quien debería dar aclaraciones, porque a quien han usado de punto de partida para esta olla podrida, es a alguien a quien su mentor, Felipillo González, fue el encargado de mandarlo a Venezuela, en acuerdo con su compinche Carlos Andrés Pérez..

Y por supuesto, no podían faltar las alusiones desde Wáshington a la "connivencia" del Gobierno de Venezuela con las FARC y el ELN.

Por lo cual evidentemente se ve que está en marcha la campaña orquestada en Madrid, complemento de la reunión de Puerto Rico,también del año pasado, que tuvieron por objeto crear un Comando Unido para la operación de desestabilización contra Venezuela, cuyo Plan es lo que está en marcha con todas las informaciones y acciones que vienen cumpliendo, unas en la sombra, otras abiertamente.

A todas luces se hace evidente como la marcha de la Agenda contra Venezuela avanza, operando de acuerdo a un Manual de Operaciones, en esta parte, la pública. Otro Manual, distinto pero simultáneo, gobierna las operaciones de otro tipo, las ocultas, que rige la aplicación de la violencia.

Es una situación donde importa mucho manejar la iniciativa, y para lograrlo se requiere del factor decisivo para que el movimiento socialista, revolucionario, patriótico, bolivariano, popular pueda accionar positivamente y ser capaz de derrotar todas las maniobras antinacionales en marcha tanto en el país como desde el extranjero, y es el logro de la unidad real de las fuerzas revolucionarias, de la consolidación de la Alianza Patriótica, o como se le llame, pero que dispongamos las fuerzas revolucionarias de un Programa, una estrategia y táctica comunes, una orientación operativa común y por consiguiente de una organización unificada e todos los niveles.

El Partido Comunista de Venezuela de la Organización Intermunicipal Miranda Centro, en aplicación de la política de unidad del PCV, seguirá trabajando por esa unidad del pueblo, que será la garantía de nuestros avances, de la consolidación del proceso revolucionario y del avance al socialismo

Fuente: PrensaPopularSolidaria http://prensapopular-comunistasmiranda.blogspot.com/ Correo: pcvmirandasrp@gmail.com

LECTURAS

LECTURAS

LECTURAS

LECTURAS

ORGANIZACIÓN COMUNISTAS MIRANDA CENTRO INVITA A MILITANCIA Y AMIGOS A LOS ACTOS DEL 80 ANIVERSARIO

ORGANIZACIÓN COMUNISTAS MIRANDA CENTRO INVITA A MILITANCIA Y AMIGOS A LOS ACTOS DEL 80 ANIVERSARIO
La Organización Intermunicipal Miranda Centro del Partido Comunista de Venezuela invita a nuestra militancia, afiliados, amigos y simpatizantes a los Actos de Celebración del 80 Aniversario de nuestro Glorioso Partido Comunista de Venezuela, a realizarse según datos ubicados en la Gráfica. Los esperamos para nuestra celebración, con espíritu y combatividad comunista, revolucionario y patriótico!!! Asiste!!

RED DE COMUNICACIÓN COMUNISTA MIRANDINA (REDECCOMI)

REDECCOMI (Red de Comunicación Comunista Mirandina)_Miranda Centro

REDECCOMI (Red de Comunicación Comunista Mirandina)_Tuy

REDECCOMI (Red de Comunicación Comunista Mirandina)_Centro_Norte

REDECCOMI (Red de Comunicación Comunista Mirandina)_Capital

REDECCOMI (Red de Comunicación Comunista Mirandina)_ Barlovento

(REDDECCONAV) Red de Comunicación Comunista Nacional Venezolana-Aragua

REDECCONAV (Red de Comunicación Comunista Venezolana_Amazonas

(REDECCONAV) Red de Comunicación Comunista Nacional Venezolana--Estado Nueva Esparta

(REDECCONAV) Red de Comunicación Comunista Nacional Venezolana--Estado Bolívar

(REDECCONAV) Red de Comunicación Comunista Nacional Venezolana--Distrito Capital

(REDECCONAV) Delta Amacuro

(REDECCONAV) Red de Comunicación comunista Nacional venezolana: Estado Guàrico

(REDECCONAV) Mérida

(REDECCONAV) Red de Comunicación Comunista Nacional Venezolana--Estado Anzoátegui

(REDECCONAV) Red de Comunicación Comunista Nacional Venezolana--Estado Carabobo

JUVENTUDES COMUNISTAS

SURAMÉRICA PAGINAS COMUNISTAS

PARTIDO COMUNISTA DE ARGENTINA

EL CARIBE

CENTROAMÉRICA

NORTEAMÉRICA

MOVIMIENTO POPULAR SURAMÉRICA

EUROPA ORIENTAL

EUROPA OCCIDENTAL

EUROPA NORTE_ESCANDINAVIA

ASIA

ÁFRICA

Periódicos Comunistas

RED DE COMUNICACION COMUNISTA MIRANDINA. (REDECCOMI)

Componentes de la Red de Comunicación Comunista Mirandina (REDECCOMI).- Direcciones abajo. Pulsar en cada nombre para ir a cada componente.

PRENSA POPULAR AL DIA

Noticias en Páginas Progresistas